¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heiki Sierra
(@heikisierra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (3 horas) hora de estar en dicho chat, me mandan a la opcion ASESOR HOGAR, Y quedo esperando más de 10 a 15 minutos , NO ATIENDEN..se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el 6309000 y el 018000930930 para solicitar soporte técnico en @MovistarCo quieren que se llame del teléfono fijo y no tiene señal @CRCteresponde @MinTIC_responde
-
David R Moreno™ 🥑🐝
(@DRMORENO86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bonito día pista ir a pelear en @MovistarCo porque el servicio es pésimo y los canales virtuales no sirven
-
Y2K
(@maxvelarhdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo oiga cuándo me van a resolver mi servicio. Llevo 3 días llamando al *611 y "todos se encuentran ocupados" qué es esa merde?? Qué servicio tan pésimo y atención tan mala calidad. @Superservicios Uds no intervienen en estos casos... O tan sólo hacen parte del paisaje?
-
Rafael Rivera
(@riverayepes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo mi hermana tiene problemas con el internet se supone que tiene 10 megas y no sube ni a 1
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
Fernando Barros
(@ferbarros82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo + de 2 meses tratando de consultar por la app los detalles de mi plan hogar y no me arroja información. Me he comunicado a la línea telefónica y me remiten a un chat de whatsapp en donde tampoco me ayudan. @sicsuper @TalCualOficial
-
🦔
(@Unanagramaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Saramcr_ @MovistarCo Uf sí, fuí a su tal centro de experiencia el jueves y me atendieron todo muy bien que me llamaban el viernes y aquí estoy esperando.
-
Natica Bonita🍉
(@nacunaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
Tour Colegios
(@MAUROCASALLAS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
😭😭 @MovistarCo ahora me cortaron la otra línea, pronto pago ahora es corte ?? Y por el *611 cuelgan !! Ah que vaina ! @Superservicios