Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Cesar 04/25/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Martín Internet
ColombiaSan Martín Corte Total
ColombiaSan Andrés Teléfono
ColombiaSan Andrés Corte Total
ColombiaSan Andrés Internet
ColombiaSan Andrés Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    @MovistarCO negligente en la atención al cliente, no dá respuesta formales ni soluciones a solicitudes de los usuarios, solo dá escusas ante reclamaciones de usuarios. Quien conmigo: #MovistarCOterobadefrente #MovistarCOterobadefrente

  • odulepip Pipe Castro (@odulepip) reportó

    @MovistarCo Que ironía soy cliente @MovistarCo y en pleno concierto de Morat en el @MovistarArenaCo no tuve cobertura de servicio, entonces no pude acceder a los "beneficios" de Movistar black

  • davidman200 david peña (@davidman200) reportó

    @MovistarCo hola es q llevo un par de días tratando de contactar un asesor para cancelar mi plan x motivos q ya les he hecho saber pero no me responde n

  • williamr360 «William Rivera» ☻ (@williamr360) reportó

    @MovistarCo Enviado, gracias. Quedo atento a su respuesta.

  • hectoribague Héctor ibague (@hectoribague) reportó

    @MovistarCo Eso es lo más complicado del caso poderse contactar con ustedes voy para 2 meses y nada q puedo dar de baja al servicio. Lo reitero es más fácil salir de la mafia que de esta empresa !

  • davidman200 david peña (@davidman200) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días tratando de contactar con un asesor y no se puede como me pueden ayudar para cancelar un plan movil

  • DannaM_AC Melissa. (@DannaM_AC) reportó

    algo peor que el servicio al cliente de @MovistarCo?

  • Mr_Espuma El Bicho. (@Mr_Espuma) reportó

    Cómo es posible que llevo 3 días pidiendo una copia del contrato de mi plan con @MovistarCo y no me la envían?! O me cuelgan o me dejan esperando... qué hay que hacer para que respondan con seriedad?

  • Natawillow NathaliaConH (@Natawillow) reportó

    Oye @MovistarCo lo que sea que estés haciendo co tu red, está del asco. Una semana entera con ese conexión a Internet intermitente gracias a tus débiles datos. A ver si mejoran eso rápido 🙄

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    Que bellezas en @MovistarCo me cambiaron mi plan de celular arbitrariamente para poder cobrar más, ojo con eso @sicsuper