¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
qevek (@qevek) reportó
Segunda queja d conexión d @MovistarCo en menos de 1 semana. Mi internet móvil está completamente intermitente. Apliqué a 1 promoción en la página para 1 paquete d internet y TV en mi casa y tampoco llaman. El servicio d @ClaroColombia es pésimo pero la señal al menos funciona
-
Mayra Monroy (@MayraAMonroy) reportó
@MovistarCo ¿cómo hace una para comunicarse con ustedes? Les escribí a Facebook y no hay respuesta. Hay algún canal disponible?
-
Maca 🦉 (@MakiiTaC) reportó
Increíble en la línea de @MovistarCo encima de que no me solucionan, porque literal me dijeron que no sabían que hacer de ñapa me dicen que si quiero el servicio de Internet???🤦
-
isad (@IsaJaramilloH) reportó
@mundofutbolfpc @MovistarCo Llame a WOM y no me contestaron porque ni siquiera ellos tienen señal JAJAJAJAJSJSJSJS #WomMasDeLoMismo
-
David Grisales G. (@DavidGrisalesG) reportó
No entiendo porque ***** @MovistarCo lo obliga a uno a comunicarse por WhatsApp cuando no sirve para nada, por algo uno marca al *611, pero pa lo unico que sirve el *611 es recordar el WhatsApp.
-
alejo R (@joalrobaq) reportó
@MovistarCo Jajajajajajaja, les cancele y pague 3 veces la.misma cuenta me dañaron durante más de un año mi vida crediticia por su incompetencia etc, etc,etc, mala señal, planes costosos, etc....
-
Representante de la Changua (@RolaOdiosa) reportó
Les voy a contar una historia de odio con @MovistarCo... Resulta que hace unos 5 meses solicité el traslado de mi servicio porque me iba a trastear, entonces primero fue una rogadera para conseguir el traslado pero bueno se logró y estaba muy contenta, hasta que apareció esto..
-
La de los contenidos (@caroecheverri) reportó
¿Cómo serán los indicadores del área de servicio de @MovistarCo que no se preocupan por tener habilitadas llamadas para usuarios hogar?
-
Tara🦋 (@bokutoisgolden) reportó
Quiero ver anime y no puedo, maldito internet de ****** te odio movistar @MovistarCo
-
Nath 🤱 (@Nath_DulceMenta) reportó
@MovistarCo @elipretelttrdo si, pero no funciona cuando se necesita y ni hablar de las llamadas