Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/26/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • p_a_saavedra Paolita (@p_a_saavedra) reportó

    @MovistarCo Te agradezco la respuesta, pero eso lo he hecho desde la primera llamada despues de recibir el servicio. Y vamos para 4 meses en lo mismo.

  • CatiaChinchilla Cataya (@CatiaChinchilla) reportó

    @MovistarCo Movistar haciendo nuevamente de las suyas. Nosotros tratando de hacer teletrabajo y sin internet. Pero para los cobros están listos. Estuve sin servicio una semana completa y de la factura (30 y 31 de marzo sin servicio) solo descontaron 3 mil pesos.

  • SandraS_1117 samaneva (@SandraS_1117) reportó

    @MovistarCo que mal servicio en la atención al clientes, me cuelgan dejan en espera hasta 25 minutos en transferir las llamadas. Llevo 8 días sin el servicio de internet hogar. Y trabajo desde casa.

  • TataZambranos Tata Zambrano (@TataZambranos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, se cae la página de mi Movistar, el bot de WhatsApp nunca lo transfiere al asesor y las llamadas cuando voy a terminar mi solicitud se caen y nunca mas vuelven a contestar, a que santo tengo que rezarle para lograrlo! 👎

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @ViviPardo0 @blackhaw75 @MovistarCo Ya en mayo gracias a Dios, puedo solicitar la cancelación del servicio ,después de regalarle más de 500 mil pesos,los odioooooo

  • ritamaria2407 Ark MR🕊️🐝🐝🥑🥑 (@ritamaria2407) reportó

    @MovistarCo @luchox76 Como es eso de que por tener un plan ilimitado también tengo Netflix? Me explican por favor. Gracias

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • Iamucli Euclides 💧🌍🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷📺📼 (@Iamucli) reportó

    No sé que es peor, si el gobierno de @IvanDuque o la señal de @MovistarCo

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @sicsuper tengo derecho a un bono de 0.7 gb y me obsequiaron uno de 2.0gb pero desde el dia que me los dieron y hace corte solo me cargar 0.7 hago el reclamo y me dicen que me lo consumi ya y asi es todos los meses hoy les envie captura que no he consumido y que todo esta bien @MovistarCo

  • VictorRamirezF Víctor Ramírez Franco (@VictorRamirezF) reportó

    Pagar un plan en @MovistarCo y no tener nada es la misma vaina. Que servicio tan deficiente, no carga nada de datos!!