Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/01/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstebanCalvoP Esteban Calvo P (@EstebanCalvoP) reportó

    @MovistarCo Cambié de celular pensando que tenía problemas y resulta que el servicio de Movistar que falla constantemente

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @MovistarCo Dejen de mentir que ni su chat contestan se hacen los ******* y ademas no programan una visita tecnica el peor servicios de todos nunca en su vida lo tomen

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @UKR_token Que arregle la porqueria se servicio de @MovistarCo que no sirve pa ni ******

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @JuanSalvadorB Broki son capaz lo dejan de evitan pagarle la indemnización pero sera fracaso mas fracaso asi como yo con @MovistarCo que 5 dias sin servicio y me entero que es mentiras lo que decian del servicio que era falla del sector hampones

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @MovistarCo 5 dias sin servicio que ***** voy hablar con ustedes por el nterno ya tienen el caso hace tiempo y no solucionan nda consejo para todos no cojan el servicio de Movistar nunca en la vida son perversos

  • jmopvet Jaime Ortegón (@jmopvet) reportó

    @MovistarCo he estado sin plan de datos durante 5 días, dicen por mantenimiento.., cobrarán esos días sin servicio? Forma de presión para cambiar el plan? Abuso en contra del usuario @WRadioColombia

  • rosalbadenons rosalba (@rosalbadenons) reportó

    @MovistarCo Quién me puede ayudar a conseguir un técnico? Llevo 3 días sin servicio y Movistar cuanto solicito un técnico me cuelga

  • rsalazarp2806 Ricardo Salazar P (@rsalazarp2806) reportó

    @MovistarCo Mejoren el servicio. Supuestamente tengo un plan de 90 GB que normalmente consumo entre 5 a 10 GB. Pero este mes están "preocupados" que he consumido un poco más de 70%. osea más o menos 63 GB y el corte es el 20 de Junio. y me castigan aún más bajando la velocidad. descarados

  • Margara921 Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó

    En vista de que me tienen mamada con su poca ayuda, poca respuesta con lo mismo siempre, solo diré: llevamos 6 días sin televisión, sin internet, sin visita técnica, SIN SERVICIO, ME TIENEN MAMADA, ME TIENEN ABURRIDA. 🫩🫩 @ClaroTeAyuda que opciones tiene @MovistarCo?

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @PinoCalad La Dimayor es como @MovistarCo perversa, pésimo servicio