¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Spanish4All_WLS
(@wls_spanish4all) reportó
@toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia jajajaj amigo yo llevo 1 hora esperando..no sea tan optimista
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Vanessa Arboleda
(@VanessaArbole18) reportó
@sicsuper quiero retirar mi línea celular de @MovistarCo y estos me impiden hacer portabilidad con otro operador, justificando que tengo “obligaciones pendientes”, cuando no les debo nada!! Llevo 3 intentos y nada, Ayuda por favor!!
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Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@MovistarCo Es falso, En la Calle 159 No 54 70, En Bogota, no tienen señal. De hablo con el gerente de cuenta y la solución que dio fue: cambie de proveedor porque @MovistarCo no va a invertir en el equipo que se necesita para mejorar la señal, sin contar que en Combita Boyaca esta igual
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Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
@MovistarCo Otra respuesta de un bot? Es en serio?
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Vanessa Arboleda
(@VanessaArbole18) reportó
@MovistarCo cómo puedo hacer portabilidad con otro operador si Llevo tres intentos y ustedes no me dejan ir por tener “obligaciones pendientes”?, soy prepago y no les debo ni un peso, pésimo servicio, estoy cansada de su pésima señal, pierdo llamadas importantes, déjenme ir!!!
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Don Varitorio
(@varitorio) reportó
@MovistarCo Ok. Ya por dm envié mi caso. Gracias.
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Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
El servicio al.cliente de @MovistarCo se fue de cuarentena el *611 no responde nadie y pide que lo haga por WhatsApp para "atenderte de inmediato" y peor! Ya tocará ir a un centro de experiencia a ver si atienden.
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Janet
(@arc_nicol) reportó
@MovistarCo Aparte de llenar el antejardin de basura, hoy vinieron dizque a cambiar por fibra óptica sin nosotros pedir, los vendedores están dando direcciones sin autorización, ni más faltaba.
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JAVIER RESTREPO
(@JAVIRRETOS) reportó
@Nequi @MovistarCo Buenos días hice el pago desde ayer de mi celular y nada que me activan el servicio lo necesito urgente!!!!
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Edwar Guanay
(@EdwarGuanay) reportó
@MovistarCo pasará algo con la aplicación que no funciona para acceder a los servicios