Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/27/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuynzaUba QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó

    @MovistarCo , ¿qué pasa con el servicio? Tras de que son más bien malitos, hoy no hay ni internet ni teléfono fijo; a duras penas funcionan, de manera intermitente, los datos y el celular.

  • 10jjuan Juan David Sarmiento (@10jjuan) reportó

    @MovistarCo seguimos sin internet, ya van mas de dos horas y nada que solucionan el problema

  • mgonzoorozco Mauro González (@mgonzoorozco) reportó

    @MovistarCo Les conté con detalle en el super centro de experiencia @MovistarCo después de que en la línea 018000 no dieran respuesta. Lo que me dicen es que presentan fallas en la superfibra óptica más rápida del país, Pero que tenga paciencia. El chiste se cuenta sólo.

  • Luisitolarevan1 Luisitolarevancha (@Luisitolarevan1) reportó

    Unas ñeras que de educación y servicio al cliente no saben nada hoy me demore 59 minutos tengo el registro donde solo fui insultado por esta clase de empleados ya les pague robense el dinero pero @MovistarCo es un robo de frente la calificación será menos 5 estrellas ladrones

  • oigazurron Daniel EduardoCM (@oigazurron) reportó

    .@MovistarCo, qué sucede con el servicio de internet fibra óptica en el sector Cañaveral-El Bosque en #Floridablanca Santander. Desde está mañana no hay servicio y sus canales de atención no responden @sicsuper

  • DanielNeiraRios DANIEL G. NEIRA RIOS (@DanielNeiraRios) reportó

    Que atracadera la de @MovistarCo adquirí una línea con un plan familias y amigos, pero es pura ******. No llevo ni un mes con ella y ya me quiero cambiar de operador.

  • ejar_Buc Erwin Ardila (@ejar_Buc) reportó

    @MovistarCo es real el daño a nivel regional en Santander???? Servicio Hogar no sirve....me pueden confirmar por favor?

  • NattyGuevaraC Natalia Guevara ツ ‏ (@NattyGuevaraC) reportó

    Yo quejándome de #Claro y #Movistar es una porquería total en la atención al cliente 🤬🤬🤬 @MovistarCo

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @MovistarCo Si ya revise, respuesta fue pague que ya se lo pusimos, si no le guste cancele pero igual ya le cobramos esta.

  • dmontes117 Diana Montes Córdoba (@dmontes117) reportó

    Hola @MovistarCo una cuadrilla fue a hacer algo no se qué en un apto y dejaron a todo el edificio sin señal nos colaboran por fa que hoy juega @FCFSeleccionCol