¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jahn carlos ardila
(@jahncarlosardil) reportó
@MovistarCo @sicsuper por favor ayuda me dejaron sin línea ya tengo la SIM card y no me funciona que cosas para cobrar si están corriendo y para ayudar no sirven sus canales telefónicos que mal servicio...
-
Andres Reyes(IMago)
(@xIDarrrrK) reportó
@kymberkiromero @MovistarCo Sector Remansos de Rosa Blanca también no hay señal
-
Johnattan Castro Cortes
(@JohnattanCastro) reportó
La señal de @MovistarCo se cayó en Villavicencio, ni siquiera para llamadas. ¡Totalmente muerto!
-
Carlos Eduardo Noguera
(@CNOGUERA20) reportó
@MovistarCo la semana pasada realice una portabilidad ya fue activado el plan y la sind card nunca llegó un señor me llamo para entregarme la sind card y nunca la entrego
-
Catalina M. Rincón G
(@temperita) reportó
@MovistarCo Ya lo envié gracias, quedo pendiente de su respuesta.
-
Cristian
(@Crriistian_) reportó
Hola @MovistarCo podrían por favor ayudarme indícandome como y en dónde puedo solicitar que no me llegue ni un solo SMS con su fastidiosa, acosadora, hostigante y desesperante publicidad?
-
Carlos Eduardo Noguera
(@CNOGUERA20) reportó
@MovistarCo nesecito cancelar los servicios de las línea personal 3502190477 y la portabilidad que la sind card nunca llegó pero fue activado el plan es 3235303170 en esa área de cancelación nunca contestan nadie da solución @sicsuper
-
sergio_QB
(@sergio_QB) reportó
@PradaMiguel @leyder88 @MovistarCo Me paso una ve padre y me tocó cancelar ese servicio y coger uno nuevo ahí me lo instalaron enseguida jaajja
-
Carmen
(@CarCarthy) reportó
@MovistarCo Te acabo de enviar todaaaaaaa la Información es insólito que me digan que el sistema tiene un error y no me pueden dar solución al tema y desde el miércoles pasado estamos en esto y aún nadie se ha comunicado a pesar de que dicen que en 48 horas me llaman
-
Daniel
(@Danpohe) reportó
Hola, @MovistarCo ayer generaron factura de servicio fijo y ya hoy he recibido 3 mensajes de texto recordando el pago. Se vuelven fastidiosos, no quiero recibir mas notificaciones de ustedes. Lo peor es que uno paga e igual sigue recibiendo recordatorios.