Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/26/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @MovistarCo Llevo esperando más de 24 horas mi recarga de 15.000. @sicsuper

  • hernandorduz Hernando Orduz M.V. (@hernandorduz) reportó

    Jamás pero jamás pero nunca jamás usen @MovistarCo es el peor servicio del mundo.

  • Camilorojas992 Camilo Rojas M. (@Camilorojas992) reportó

    Me llama un asesor "Andrés Gómez" de @MovistarCo prácticamente a obligarme a cambiar mi plan por la módica suma de $12.000, le informo que no me interesa y me responde que sin embargo me va a subir eso por qué si. No llevo ni un año con este plan y ya me quieren subir? @sicsuper

  • fabianbaron_ofi Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    @MovistarCo tengo mi paquete todo en uno activo, datos activados, y redes sociales. Entro a la app y dice que tengo todos los recursos activados incluyendo minutos ilimitados, pero cuando voy a llamar dice que tengo fondos insuficientes, por favor ayuda

  • Eriaca23 🐨 Ericka Maria 🐨 (@Eriaca23) reportó

    La señal de @MovistarCo está semana ha estado tan, pero tan mala; que me siento tentada a aceptarle el chip 4.5G a los de Claro Porque qué desgracia vivir en la vereda en la que habito, sí no es el wifi, son los datos 🙃

  • Hilpvz Hillary Pinto Vz (@Hilpvz) reportó

    @MovistarCo estoy harta de no poder cancelar las suscripciones con spam que me mandan, necesito cancelar todas mis suscripciones y las indicaciones que dan no son claras. Aparte nunca pasan a ningún asesor por las líneas de servicio al cliente.

  • Joseelguitarro José Hernández L. (@Joseelguitarro) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente

  • salvaje1104 Esteban fernandez (@salvaje1104) reportó

    Hola @MovistarCo donde puedo reportar fallas con el servicio si sus números 018000930930 y 018000910909 no los contestan y el WhatsApp esa bot no sirve?

  • coach_mao MaoCoach (@coach_mao) reportó

    Señores @MovistarCo ya pagué mi servicio, será que lo pueden reconectar... en su servicio telefónico y chat dicen que el valor a pagar es $0... hágame el favor.

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Llevo esperando más de 24 horas mi recarga de 15.000. @sicsuper