¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Eduardo Cañón A (@edcanon) reportó
@MovistarCo Cuantas horas demoran validando el caso? Es que el servicio se necesita para estudiar y trabajar por si no lo saben.@vanguardiacom
-
Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó
@MovistarCo se pasan de ladrones ustedes que error fue llegar a ustedes, además del pésimo servicio
-
ale (@alejandrodeci) reportó
@MovistarCo PÉSIMO servicio al cliente. Cómo es posible que hayamos pedido traslado de servicio porque cambiamos de dirección desde el 29 de marzo, y al día de hoy NADIE RESPONDE? @sicsuper
-
Andrés Pablo Agámez Polo (@andres_pablo) reportó
@MovistarCo Entonces si uno no tiene línea con ustedes... ¿no puedo acceder al servicio al cliente? ¡TERRIBLE!
-
rosê (@RosaMOsorio) reportó
Las estafa más grande del mundo es @MovistarCo ! Nunca pidan un servicio ahí, háganse un favor!
-
Mauricio Sánchez (@mauropi66) reportó
@PipeCortes_ @MovistarCo Es lo más horrible del mundo.
-
Diana Lobo Sagre⭐ (@DLsagre) reportó
Qué pasa con el servicio de WiFi @MovistarCo ????????
-
Diego Laiton Moreno (@dalaitonm) reportó
Señores @MovistarCo cómo hace uno para contactar alguna persona en servicio al cliente? Hice la compra de un celular que debía llegarme hoy y sus canales de servicio son ineficientes, además que cuando contestan, transfieren a líneas ciegas. Pésimo servicio al cliente!
-
AE (@edwin_2018) reportó
@MovistarCo Me ofrecen un plan más barato y mismo plan que manejo con Movistar, y lo otro es que *611 no contesta y eso me da malgenio, una perdedera de tiempo por eso tengo mi línea cortada por qué necesito poner la queja y no responden, ponen mensajes y luego dicen gracias por llamar
-
Edwin Manuel (@EMCB63) reportó
Desde que cambio Telebucaramanga a Movistar que problema para que contesten los teléfonos de atención al cliente. Se escudan en la pandemia y no resuelven nada. El servicio era eficiente antes. @MovistarCo