¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Rodríguez 😎 👹
(@Ronald07122019) reportó
@SaraZuiga @Ramos20idolo @MovistarCo Demasiado malo, yo me cambié y me ha ido muy bien con la que tengo.
-
Naranjalia
(@Naranjalia) reportó
@MovistarCo Me genera facturas después de que suspendí el servicio, pregunto en servicio al cliente y me dicen que haga caso omiso. Un mes después vuelven a facturar y me dicen que debo pagar con intereses @sicsuper Cómo inicio proceso formal contra @MovistarCo
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
@Ramos20idolo Se da garra con @MovistarCo uno no sabe cual de los 2 es peor
-
Naranjalia
(@Naranjalia) reportó
La atención por redes de @MovistarCo es la peor que he recibido. El bot de WhatsApp parece ser eficiente, igual buscarán una excusa para seguirte cobrando por un servicio no prestado.
-
Andrés.
(@AndresFKhalifa) reportó
¿No hay manera de hablar con un ser humano para que me ayude con mi servicio? @MovistarCo
-
Bayron FelizViernesATodos
(@Baycohe) reportó
@MovistarCo Por favor mejoren la señal en el departamento del Magdalena, la señal es pésima, casi inexistente.
-
FabioAzul
(@Fabioazul) reportó
Señores @MovistarCo me llamaron de la línea 3219368898 a ofrecerme planes (tienen todos mis datos personales). En ningún momento me he comunicado a solicitar ningún tipo de asesoría. Están violando la ley de hábeas data (ley 1266 de 2098). Espero pronta respuesta. CC @sicsuper
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.
-
Valeria Garcia
(@valeriagarciajm) reportó
Movistar tiene el peor servicio del mundo @MovistarCo mi mamá contrato un paquete de rooming internacional, tengo problemas con la factura y nos cuelgan. @sicsuper @CRCCol me están cobrando 400 mil no consumidos realice queja y ahora me suspenden el servicio.
-
Munra
(@munra84) reportó
@MovistarCo Dejen de acosarme enviando todo el día y todos los días sms ofreciendo sus planes. Me tienen mamadado con su acoso. Jamas autoricé el envio de sms de parte de uds. @sicsuper por favor colaborar con este problema