¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MILENA
(@MANI64710077) reportó
@MovistarCo No contraten Movistar, me prometieron una tablet por servicio hogar adquiri dos tengo audios chats con el vendedor, y ahora me dicen que no tengo derecho a las tablets y me responden que mi renta mensual es mucho mayor a la que me prometieron. Aparte me cobran clausula @sicsuper
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@MariSanjuan89 @MovistarCo Hola, @MariSanjuan89. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!
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(@isacastrovasco) reportó
Finalice mi contrato con @MovistarCo en el 2021 y hasta el sol de hoy me siguen enviando facturas, nadie me da respuesta alguna y ahora me dicen que van a empezar cobro jurídico, ningún asesor me ha sabido ayudar. @sicsuper
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Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
Yo pensé que nunca iba a encontrar una atención al cliente tan horrible como la de Claro, pero parece que la de @MovistarCo es igual o peor. Pagué un plan prepago para portar una línea hace 5 días, no aparece la solicitud de portabilidad y al "solución" es que vaya a una oficina.
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MILENA
(@MANI64710077) reportó
@MovistarCo No contraten Movistar, me prometieron una tablet por servicio hogar adquiri dos tengo audios chats con el vendedor, y ahora me dicen que no tengo derecho a las tablets y me responden que mi renta mensual es mucho mayor a la que me prometieron. Aparte me cobran cláusula de 600 mil
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MILENA
(@MANI64710077) reportó
@MovistarCo No contraten Movistar, me prometieron una tablet por servicio hogar adquiri dos tengo audios chats con el vendedor, y ahora me dicen que no tengo derecho a las tablets y me responden que mi renta mensual es mucho mayor a la que me prometieron. Aparte me cobran cláusula de 600 mil
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Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo buenos días es para preguntar si, si van a venir a casa hacer la conexión de mi Wiffi. No me han confirmando nada esta ajendada para hoy a las 4 pm.
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Snah
(@hpalaciosq) reportó
Señores @MovistarCo HACE 6 meses salí del país y no he podido cancelar el plan de internet q usé en mi casa en Medellín. Sigo pagando la factura sin usar el servicio porq según los asesores de la línea: DEBO HACERLO PRESENCIALMENTE. Esto es un descaro! @sicsuper alguna solución?
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Fernando
(@Fernand11089965) reportó
@MovistarCo No ustedes no han dado solución , solo les estoy pidiendo las pruebas en mi contrato donde diga que hay una resolución donde Movistar puede subir tarifas cuando les venga en gana . Repitió no hagan contratos con MOVISTAR .
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Javier Navas
(@javinavasm) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio?? Ni por Twitter, ni call center, ni chat… cambiaron el plan sin solicitud ni autorización del titular y nadie responde… @sicsuper mensaje engañosos. Por favor solucionen