Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/15/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickbaezve Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719

  • GONORREAOME_ shirahama. (@GONORREAOME_) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué esa ********* señal se cae cada 5 minutos? Que pésimo servicio están presentando 🤮

  • cgranobles carlos alberto (@cgranobles) reportó

    @MovistarCo el peor servicio que he tenido, muy mala atencion de servicio al cliente, gerencia de fidelización, no saben el valor que tiene una portabilidad, llevo un día y que mala experiencia, nadie soluciona @sicsuper

  • cesarjr19 cesarjr19 (@cesarjr19) reportó

    @MovistarCo velocidad: malo, cobertura mala. No es posible que en pleno Bogotá se pierda la señal.

  • MartinPayares27 MartinPayares (@MartinPayares27) reportó

    Llevo mas de 2 semanas tratando de hacer una cancelacion y es imposible se me perdio la sim card no estoy en el pais y no es posible comunicarme por telefono me van a seguir cobrando ? Sin tener el servicio. @MovistarCo

  • valmaciasss Val☀️ (@valmaciasss) reportó

    Llevo 3 días tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar mi plan y es IMPOSIBLE. Qué paradójico, una empresa de telefonía con la que uno no se puede comunicar como usuario.

  • MAILLIW35 WHAG (@MAILLIW35) reportó

    @MovistarCo Movistar es la peor decisión que he tomado para mí hogar. Les ruego el favor de no contratar está empresa ya que es de lo peor de lo contrario se arrepentirán. El servicio al cliente es una porquería y lo que prometen nunca se cumple. Hay mejores operadores para servicio hogar.

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @maricelamunoz6 @MovistarCo Cometer errores es política habitual de Movistar. Sal tan pronto como puedas.

  • cgranobles carlos alberto (@cgranobles) reportó

    @MovistarCo Me dejan esperando inconclusamente, y pasan los días y no hay solución, reviso la app y veo que la tarifa prometida es de 34.900 y me parece de 45.000, la línea de atención al cliente presta un pésimo servicio