¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Nohava
(@Bravo2209) reportó
@MovistarCo Ya he tratado de resolver pero nunca hay respuesta y me parece una falta de respeto
-
Jonas the Wolf
(@jonasthewolfOfi) reportó
@MovistarCo Que respuesta tan genérica, al menos leyeron lo que escribí?
-
Daniela Vargas 🦄
(@danlelav) reportó
@MovistarCo Sera que por aquí si me pueden informar como abro mi cupo para sacar un celular? llevo casi 5 años pagando un plan. Y siempre me dicen que lo van a abrir y nunca lo hacen. Me meti al plan para abir el cupo pero nunca paso. Siendo procedere a retirarme del servicio.
-
Álvaro De La Cruz
(@lvaroDeLaCruz6) reportó
@MovistarCo @nelmaforero Servicio malo
-
Sandra Gonzalez
(@sangonzalezp) reportó
@MovistarCo como hago para pagar la factura de mi plan móvil por adelantado?
-
Álvaro De La Cruz
(@lvaroDeLaCruz6) reportó
@johaharker @MovistarCo @ANDI_Colombia Hola Movistar, tengo que cancelar mi plan hogar y nadie contesta, que servivio tan malo
-
Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
@sicsuper @MovistarCo Necesito poder hablar con alguien. Para que me expliquen los cobros realizados. El mes pasado tuve que llamar por la misma razón. Quedó radicada la cancelación de unos servicios adicionales, que ofrecen al momento de adquirir el servicio, con letra menuda.
-
💫 JLo 💫
(@tatiquillera) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia @MovistarCo Me tocó porque fuera de Bogotá Movistar es terrible en señal. Tigo si tiene mejor cobertura afuera.
-
José Luis De la hoz
(@delujo35) reportó
@ESPNArgentina ¿porque razón en Colombia quitaron la señal Argentina de los canales HD en Movistar Tv, para poner esa porquería de señal peruana y chilena? @MovistarCo dice que es responsabilidad de Uds y si es cierto, quitaré todo lo que tenga que ver con ESPN que pecueca Uds.
-
Rafa Daza
(@rafadaza07) reportó
Habrá algo más difícil que comunicarse con el soporte técnico de @MovistarCo 😠😤😡