¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime A Cabal
(@kbal81) reportó
@MovistarCo buenas noches que está pasando con la red de movistar, los celulares se queda. Sin señal, no salen ni entran llamadas, las llamadas que se realizan se cortan. Que está sucediendo ?
-
Jacqueline Rojas
(@jackierch) reportó
@MovistarCo Bueno. Me cansé de esperar, el servicio al cliente de ustedes es pésimo.
-
kata 🥀⚖️ hates internet de claro / XIUOLO
(@xiumarshmello) reportó
@byctian @ClaroColombia @MovistarCo Jskajakaa es que descarte Tigo porque también vi varias quejas hoy
-
Andrea Osorio🖤
(@Osorioandrea_) reportó
@MovistarCo PESIMO SERVICIO HOY LOS DATOS NO ME HAN FUNCIONADO Y EL HPTA PLAN LO ESTOY PAGANDO NO ME LO ESTAN REGALANDO. NO SE PASEN PA MOVISTAR MALA DECISIÓN
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Señores @MovistarCo pedí un cambio de plan y me lo hicieron de inmediato y no al corte de facturación. Hoy me gaste todos los datos del plan " nuevo " el corte es mañana lo pedí hoy y hoy mismo lo cambiaron .. pésimo servicio .... Quiere portar mi línea @ClaroColombia
-
junior's
(@JUN10R1126) reportó
@MovistarCo en estos tiempos donde la conectividad es parte de nuestras vidas, necesidades laborales y/o eetudiantiles, ustedes se cubren en simplemente un daño masivo, pero la inoperancia es total. Cuantos días necesitan para hacer el cambio de tarjetas dañadas? #rt
-
LH-OFF
(@leftHand_off) reportó
Necesito cancelar un plan de internet con @MovistarCo llevo un mes completo y no me dan respuesta por ningún medio. Solicito asesoría a @sicsuper 😡😠
-
junior's
(@JUN10R1126) reportó
@MovistarCo haciendo lo suyo, desde el lunes sin Internet hogar y la respuesta diaria es "un daño masivo", pero para cobrar si están buenos. +
-
kata 🥀⚖️ hates internet de claro / XIUOLO
(@xiumarshmello) reportó
Estaba en clase y los ***** de @ClaroColombia me dejaron sin Internet, prendí los datos de mi celular y enseguida me quitaron la red, creo que perdí el examen pero ustedes me perdieron a mi. Hola @MovistarCo
-
alfredo ortiz
(@VerdeOrtiz) reportó
@Tigo_Colombia Tigo un favor a mí se me cumple el corte de @MovistarCo el 26 y me quiero portar mi línea celular una ayudita por favor