Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 04/17/2024 21:10

abril 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilga82 William Galvis. (@wilga82) reportó

    Quien los controla @MovistarCo hacen con los clientes lo que quieren dónde está @sicsuper tremendo error ser parte de este pedazo de porquería de empresa.

  • WaltPerea 𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó

    @MovistarCo cómo ya saben que voy a cancelar el plan no me pasan con un asesor

  • WaltPerea 𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó

    @MovistarCo ya no tiene calidad en el servicio

  • wpepemix VICAPE (@wpepemix) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar el plan. Hay mucho enrredos

  • WaltPerea 𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó

    @MovistarCo es una ****** 🤬🤬🤬

  • JessikaAndreaM1 Jessika Andrea Marin Ortiz (@JessikaAndreaM1) reportó

    @MovistarCo se ha incrementado el plan de mi teléfono celular y aunque no es el más costoso y tampoco han sido incrementos exorbitantes, me parece el colmo que lo hagan sin una notificación previa.

  • cindyvillarica Cindy Villalobos (@cindyvillarica) reportó

    @MovistarCo ustedes y @Tigo_Colombia lo peor Cvs

  • OskarDVN Oskar Vanegas (@OskarDVN) reportó

    @MovistarCo su servicio #movil cada vez da más asco

  • laloclaux claux (@laloclaux) reportó

    @MovistarCo ofrecen ayuda por interno pero al escribirles no responden , prometen servicio y no lo cumplen, que infierno esta compañia, donde todo su servicio al cliente es un desastre

  • dieguitofc diego fabian correa (@dieguitofc) reportó

    Sres. @MovistarCo que tengo para que nos dejen hacer portabilidad, llevamos una semana y han rechazado 7 veces el proceso por una supuesta mora, tengo el certificado de paz y salvo y confirmación de no bonos activos, por favor @Superservicios necesito ayuda.