Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/26/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo @eljulisoquete Yo les escribí y no responden!!!! Llevo 2 horas esperando que revisen el DM. Hijueputas

  • hrycr Henry (@hrycr) reportó

    @MovistarCo @crisof851 No digan mentiras, desde ayer estoy esperando que me respondan un DM y nada de nada

  • hrycr Henry (@hrycr) reportó

    @yoymiotroyo0 @MovistarCo Movistar, cuanto me van a responder el DM? desde ayer esperando y ni siquiera ven lo que uno les escribe.

  • LuisiiBossa Luisa🍃 (@LuisiiBossa) reportó

    Cuántas series no me hubiese terminado de ver si @MovistarCo sirviera, estoy harta del servicio prestado. Cada 10 min se cae el internet y que fastidio.

  • daviaroc David Aroca (@daviaroc) reportó

    @MovistarCo Después de que me colgaran varios asesores y que los canales de whatsapp y el chat online no me atendieran de forma adecuada, una asesora por teléfono identifico el problema. Espero que me dé solución después de varias horas!!!

  • katerinezuluaga katerine Zuluaga D (@katerinezuluaga) reportó

    @MovistarCo si hice una recarga para mí servicio en prepago y está no aparece en el sistema que puedo hacer? Aparece como exitosa en el sistema donde hice la compra

  • ZamantaRey Zamanta Rey (@ZamantaRey) reportó

    Que prestación tan mala en el servicio de internet. Hoy en todo el día no he tenido Internet @MovistarCo uds no plantean ninguna solución a la falla en el servicio y luego quieren cobrar toda la factura completa.

  • Lachavesdel8 Alias la ofensiva (@Lachavesdel8) reportó

    @Epifania2021 Mis papás estaban pagando 53.000 en Claro por 3 gb de Internet... Por estar con @MovistarCo me llamaron para que refiriera a usuarios para hacer el proceso de portabilidad. Ahora están en un plan de 15 gb más económico. Efectivamente todo esto debido al efecto Wom.

  • _alextas alex (@_alextas) reportó

    @womcolombia Yo estoy con @MovistarCo desde hace 10 años y lo único que dan son 3 meses gratis de @AmazonPrime y luego toca pagar me ofrecen otro plan 24gb que tiene minutos ilimitados al mismo precio pero el mío es full navegación

  • NextDemocracia NextGeneration (@NextDemocracia) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, aún no he visto modificado mi plan según la solicitud realizada. Por favor me confirman cuándo quedará aplicado el cambio?