¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie FrancoR
(@anniefrancor15) reportó
@MovistarCo Datos ilimitados jajajajajajajaja que farsa. Mi hermano tiene ese plan y es una ******, a mi me dieron lo de Amazon y también es una ******, tengo un plan más pequeño y me dejaron sin datos todo un mes y les vale huevo, la factura sí me toca pagarla. Qué ratas!
-
Juli
(@BElNGPRINCESS) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE ME CAMBIO DE OPERADOR
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@Solmyriam @MovistarCo Jajajaj los datos no te alcanzan ni para tu celular, es un servicio re malooooooooooo
-
idan kusniec
(@ikusniec) reportó
@MovistarCo Deben estar muy ocupados bloqueando más líneas o viendo el partido por eso no atienden las quejas
-
@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
@MovistarCo cómo les explico que tengo dos meses sin servicio de internet, teléfono por un daño masivo desde el 13 de abril y pagamos ese mes completo y aún siguen mandando facturas si reestablecer el servicio?
-
Alejandro Mosquera
(@amosida99) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa, me están cobrando cosas que nisiquiera los asesores telefónicos me pueden explicar y me salen con que tengo que ir a una oficina para que me expliquen. Me pase por la disminución de costo en el plan y termino pagando igual que con Claro. (Apenas llevo 2meses)
-
Luis power
(@Luispower12) reportó
@MovistarCo Malo e intermitente los últimos días y eso que soy usuario nuevo, espero no sea así siempre
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@milloSanabria @MovistarCo Pues será el primero o tal vez viene de un operador peor de malo que Movistar 😡😡😡
-
Alejandro
(@alequega) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio, más de una hora sin señal.
-
Lor3nn🚫
(@Lbravo_08) reportó
Que servicio tan pésimo el de @MovistarCo