¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Carlos Quintero
(@Luiskinte94) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una vergüenza llevo más de 15 dias intentando agendar un soporte técnico y no hemos podido.
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Diego Guzman
(@DiegoGuzman8803) reportó
@MovistarCo lo peor en señal, en servicio al cliente, me pasó lo mismo que a muchas personas, pensando en un mejor futuro y es peor que los demás, más de 20 minutos en una llamada, para al final salir un robot hablando y no deja poner una QUEJA, UN RECLAMO
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Diego Guzman
(@DiegoGuzman8803) reportó
@MovistarCo No siquiera los técnicos que viene hacer una revisión son capaces de poder brindar una solución, necesito por favor que le brinden solución, no dejan ni poner una queda, ni un reclamo
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Nexus
(@Me_a_bu_rro) reportó
Hola @MovistarCo, se me cayó el Internet, por favor revisen que pasó.
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Jorge gomez
(@jorgitogomez85) reportó
@MovistarCo, Buenos días,Sres aquí sigo esperando mi respuesta respecto a mi requerimiento. Cómo hago será que me tocará ir personalmente y pedir entonces que me cancelen la línea
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CTorres
(@Sin_Sarcasmo) reportó
Haberme cambiado a @MovistarCo fue el peor error que cometí 😡
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David
(@davidaguilar_b) reportó
@MovistarCo creo que ustedes tienen un buen portafolio e invierten mucho en medios. Seguir trabajando con @472Colombia como aliado logístico es un error costoso que solo afecta la percepción de servicio. Hay otros menos malos, se los aseguro.
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Gary Ljubisavljevic
(@soygarex) reportó
@MovistarCo está hecho un asco, ni hablar de la pésima atención al cliente. Es hora de pasarme a otra. @Tigo_Colombia ¿estás por allí?
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Diego Guzman
(@DiegoGuzman8803) reportó
@MovistarCo Les escribo al chat privado y no responden, tengo más de 4 días de tener inconvenientes con el internet y no me han brindado solución
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Chris de la Cruz
(@ghostscorphion) reportó
Y lo peor del caso es que tenía un saldo a favor de el pago de mi línea, pero al activar las líneas desaparecieron el saldo. Por qué @MovistarCo permite esto? Y la @sicsuper ? Dónde está el control a estás empresas? Hacen lo que se les da la gana!!