¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Agudelo Barragán
(@JFagudelo) reportó
@MovistarCo Más bien agilicen y tapen ese hueco que se ha convertido en botadero de basura
-
🌟𝙳𝙼🌟
(@DaryMejia) reportó
En definitiva el servicio de internet con ustedes cada día va de mal a peor @MovistarCo
-
SrAdrianYT
(@SrAdrianYT) reportó
@MovistarCo Llevo desde el día viernes sin internet en mi celular, anda super mal la señal hasta el día hoy domingo 27, que manera tan irrespetuosa de hacerle perder el dinero a sus clientes!
-
ATENEA2012
(@ATENEA20121) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El peor servicio de Colombia. Tengan cuidado con los regalos que ofrecen, cuando se intenta hacer la portabilidad a otro operador indican que no se puede porque se tienen regalos activos. Asi seran de malos que deben mantener a las personas con mentiras
-
ingrieta 𓆏
(@Rea_sam) reportó
@GEORGEEDWARD33 @MovistarCo ojalá no lo atiendan nunca, ni le llegue buena señal por ser tan patán
-
Sebas Orrego
(@xebaxorrego) reportó
@MovistarCo @@sicsuper Publicidad engañosa, la navegación y la señal de llamadas es prácticamente nula y el servicio al cliente telefónico es perverso. Siempre sacando evasivas y negando su mal servicio.
-
martha isabel
(@marthaisabelmoy) reportó
@MovistarCo Hola, te voy a enviar la información como dices y espero tener una respuesta y solución Real. Que me devuelvan el dinero que han cobrado de más y que cumplan con lo estipulado en el contrato para poder también contar mi experiencia positiva al solucionar mi caso. Gracias
-
Alex
(@leistemimente) reportó
@MovistarCo un mes llamando para cancelar el servicio pues donde me mudé no tienen cobertura, ya voy a pagar el segundo mes por un servicio que no estoy usando. No contestan teléfonos, me cuelgan las llamadas. Cuando pedí el servicio por primera vez si fueron muy diligentes
-
𝑨𝒍𝒆 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂
(@Ale_Acosta211) reportó
Anoch solicite ayuda de @MovistarCo y @ClaroTeAyuda para poner en conocimiento de unas líneas de sus operadores que llaman a estafar, miéntras que movistar me da una respuesta positiva, @ClaroTeAyuda me dice que ellos no pueden hacer nada a menos que estén estafando en su nombre
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@crodriguezdiaz @ClaroTeAyuda @MovistarCo es normal que falle un rato una que otra vez por algun daño, pero es que claro falla TODOS los dias, todas las semanas, por muchas horas y yo hablo con mis vecinos que no tienen claro y a ellos jamas les ha fallado.