Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/14/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipRamirez_ Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) reportó

    @trays24 @MovistarCo Así son, disparan sus bots para responder a la ligera pero dilatan el proceso y no dan soluciones reales. Cuánto siento tu caso, de verdad.

  • carlosartur456 Carlos Arturo (@carlosartur456) reportó

    Señores @MOVISTARCO llevo 6 días esperando mi servicio de Internet el cual pago cumplidamente mes a mes y seguramente estos días no serán descontados de mi factura, que chistoso eso verdad pagar por algo que no te están disfrutando.

  • DanyelCardenasD DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó

    Llevo mas de una semana detrás de @MovistarCo y no ha sido posible que me den respuesta a una Solicitud. @sicsuper me pueden ayudar gracias 🙏

  • hugodiazmesa gordito, pero no tu gordito (@hugodiazmesa) reportó

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo cuando después de 1 hora contestaron para activar el canal @WinSportsTV dicen que lo activan en 2 horas... Muy uga ugas,

  • LinaGuz92476584 Lina Guzman (@LinaGuz92476584) reportó

    @MovistarCo podrían por favor tener la bondad de decirme cómo me puedo comunicar con ustedes teniendo Nit, llevo más de tres sin servicio de internet hogar y además no logro comunicarme, espero me descuenten de la factura esos días sin servicio y me resuelvan mi inconveniente asa

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Los de @metrotelsa @MovistarCo no cumplen lo que prometen, hoy completo 3 días sin el servicio de Internet, el viernes me dijeron que ayer sábado estaría arreglado el daño masivo en que nos encontramos 599 abonados de La Playa (Barranquilla), hoy es domingo y sigo sin el servicio

  • iEduardoAranda Eduardo Aranda (@iEduardoAranda) reportó

    @JHVillalobosG @MovistarCo Cuál plan tienes?

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo curioso es que el día que solicite el servicio le dí la dirección completa y cuando me comunico con otro asesor me informa que dentro de la unidad residencial no hay cobertura, pero si en los alrededores, mi pregunta es para cuando habrá cobertura en el interior de la unidad

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias

  • RaulSanTo10 RaulYTo+ (@RaulSanTo10) reportó

    @MovistarCo Buen día Quiero saber de q manera me pueden colaborar, fue víctima de robo por parte de personal q uds contratan o subcontratan para la instalación de sus servicios. Una solución real. Gracias #Robo #Bogota #Movistar