¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@camotiz52) reportó
@MovistarCo El Brayan esperando a los compradores del iphone 13 ...
-
Andrés Cuastumal
(@lapiztool) reportó
Terrible señal de @MovistarCo que sucede?
-
Emmanuel
(@Emmanueljamett) reportó
Quiero otro punto de tv con el servicio movistar, donde debo comunicarme para pedirlo? @MovistarCo
-
Sebastian Rodriguez
(@Jsebasrodsan) reportó
@MovistarCo que problema comunicarse a las líneas de atención para quejas y reclamos, realice cancelación de un producto y continua el cobro! @sicsuper ayuda!
-
Argemiro Muñoz.
(@Munozargemirog) reportó
@MovistarCo mi señal de Movistar viene presentando fallas, porfavor una solución.
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo necesito ayuda para solucionar un problema de mi factura pospago. El plan que adquirí tenía los dos primeros meses sin cobro y el plan era por $27.000 y llegó factura por $32.000
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
han pasado 7 días y sigo sin tener solución al engaño por parte de @MovistarCo , llevan 2 días diciendo que ya me enviaron respuesta a mi correo lo cual es falso. señores @MovistarCo están vulnerando los derechos de un cliente de más de 15 años!
-
Nancy Miranda
(@NancyMi03617163) reportó
@MovistarCo, qué falta de respeto con los usuarios. Tres veces he ido a las oficinas en Maicao-La Guajira a reportar daño en la televisión y me he quedado esperando la llamada o que venga el técnico. Dios permita que me solucionen. Hasta cuándo ése pésimo servicio.
-
Daniel Díaz
(@Didawd) reportó
@MovistarCo No me interesa, ya les había escrito antes y la solución que me dieron fue un mamotreto de documentos burocráticos. Para comprar basta decir «sí» por teléfono, pero para otra cosa sí toca llenar papeleo. Lo único que yo quiero es que me contesten un **** teléfono.
-
Q•
(@Cassa___) reportó
@MovistarCo Por favor, estoy esperando. 😡😡😡