¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr foolish
(@Mr_Zumbambico) reportó
Hey @MovistarCo por que me va hacer portabilidad de mi número de celular que es del operador claro, si yo solo adquirí un servicio hogar con uds, jamás he autorizado ese procedimiento ni firmado papel alguno CC @sicsuper
-
Fory-777
(@andres15083) reportó
@MovistarCo ASCO ESTE HPTA SERVCIO,DESDE EL DIA VIERNES PEDI UN TRASLADO, LO DEJAN MAL HECHO Y ESTE ES EL DIA QUE SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEVISIÓN Y TELEFONIA. AH PERO EL HPTA RECIBO SI VIENE FIJO Y CONTANDO INCLUSO LOS DIAS QUE HE ESTADO SIN SERVICIOS. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
-
Juan Paez
(@Juanchopaez) reportó
@MovistarCo No lo hagan es lo peor. Tan malo es q ni siquiera pueden instalarlo. Ineptos
-
LUZ KARINA ARROYAVE
(@luzarroyavech) reportó
@MovistarCo son una porquería llevo mas de una semana sin internet les escribo, los llamo y no me dan solución alguna. Ah pero para cobrar si son puntuales
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper ¿Por qué la "solucion" de ustedes, después de un mes es "ponga un pqr"??? Como tan mediocres? Esa es la manera de estafar? Hasta que se aburra, no devolvemos la plata y sumamos y sumamos arcas?
-
CAMILO E. CORNEJO R.🥑🥑🥑🐝🐝🐝
(@ccornejo1985) reportó
@MovistarCo comunicarse con ustedes es imposible, @sicsuper vigilen el tema del servicio al cliente con esta empresa que es de lo peor
-
Jose Fernando Urango
(@jfher11) reportó
@JCamiloMalagon @MovistarCo Amigo a mí también me aparece el mismo error. Será un error a nivel nacional. O una caída en el operador. Éxitos
-
Jorge A Contreras
(@jorgeacontreras) reportó
@MovistarCo Mi cuenta celular al día no permite navegar en internet. Solamente funciona WhatsApp, Twitter y FB. Quien me da soporte?
-
Angelica Carrillo
(@Angelica8822) reportó
@MovistarCo PÉSIMO...llevo más de 15 años con ustedes pero la factura me llegó al correo en la madrugada del 26 de junio con un aviso de que mi servicio vence hoy...fui a pagar en línea y me rechazan el pago. Ahora me cortan todos los servicio. Ya me cansé ayuda @sicsuper
-
Mr foolish
(@Mr_Zumbambico) reportó
@MovistarCo Yo tome. Un servicio hogar con uds y ahora por que le hacen portabilidad a mi número d e celular si jamás autorice ese procedimiento?