¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@MovistarCo Y las líneas de atención no funcionan, cuando se ingresa el documento de identidad llega un momento que ya no te atienden y se corta la llamada para no hacer el proceso de corte, con lo cual la real opción es el pqr
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@MovistarCo Lo lógico sería que si por alguna razón una cita se incumple, llamen y reprogramen y lo hagan 1,2 o 3 días después, pero lo que hacen es no decir nada, cuando el cliente se comunica generan un nuevo proceso y vuelve a empezar, pésimo servicio @MovistarCo
-
veronica lucía
(@veronicaluca2) reportó
@MovistarCo De lo mas ineficiente. Esta gente te embarca en un contrato y cuando decides terminarlo es un verdadero problema. He hecho 3 intentos de cancelación y se niegan a responder el derecho de petición que traigo. Esto va en contra de la ley. @sicsuper
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@elcafedejimmy @MovistarCo Así es Jimmy, a mi me pasa igual, nunca es el mismo valor mes a mes, siempre suben algo. Estamos en manos de delincuentes en todos los prestadores de servicios públicos, llámese, energía, agua, operadores de internet, cable, etc. Las quejas no funcionan.
-
Javier B
(@azuljavazul) reportó
@MovistarCo lo mas malo que tiene Movistar es el servicio al Cliente! Por Whatsapp o por este medio NO SIRVEN para nada.... llevo hablando con un "asesor" desde ayer y solo me pregunta "Si tengo familiares para referir" Descarados!!!!! La kge pasandome a esta Empresa
-
•NattPortela•
(@NattPortela) reportó
@Laurivmercado @MovistarCo Ufff terrible, demostrando una incompetencia total 😡😡
-
Dann ✌🏻🔥
(@aquelquecocina) reportó
@MovistarCo expliquenme por que su señal es tan pésima??
-
Hector Torres H.
(@hjosetowers) reportó
@MovistarCo no contestan en el *611 y el chat virtual de whatsapp tampoco responde. Estoy al día y el internet no me funciona. Quien me responde??
-
Jusee
(@jusecisf) reportó
Señores @ETB y @MovistarCo necesitamos q su servicio se fibra óptica llegué lo más pronto posible a la ciudadela Nva tibabuyes en suba estámis estancados con el mal servicio y mala señal de @ClaroColombia x su tecnología arcaica son solo problemas todos los meses con su Servició
-
zulma yanneth muñoz
(@ztata) reportó
@MovistarCo que mal servicio centro de servicios movistar ibague 38 con 5...atienden por caras...un sistema de turnos, que no me explico cómo organiza los servicios, imposible q para reponer una SIM los demoren más de una hora, deberían tener un módulo especial para eso . ..