Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/11/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jessicacollf . (@jessicacollf) reportó

    el servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería. Lo peorcito qué hay

  • julianitamz La Fuli (@julianitamz) reportó

    @MovistarCo Cual servicio hogar, es telefonía móvil, ahora si la tapa @MovistarCo contestando con bots que falta de respeto

  • ALDAHOMO SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda USTEDES. HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA CON LOS CLIENTES. SE SALIERON CON LA SUYA,. NO TENGO SERVICIO DE TELEVISIÓN DESDE HACE YA 4 DIAS. ME TOCO MAMARME PORQUE USTEDES LO QUISIERON. @MovistarCo que me ofrecen?

  • paulatique06 Paula Tique (@paulatique06) reportó

    @MovistarCo Para que me mandan a un chat programado que me va a decir que mi solicitud esta en tramite y que debo esperar la visita de un técnico, visitas que no sirven para nada porque ni funciona 🤬🤬

  • luis_diamond Luis (@luis_diamond) reportó

    @MovistarCo Como todos los meses, me facturan servicios que estan incluidos en el plan contratado, como hacemos??? Será que me cambio a un operador que cumpla con lo que ofrece? Alguien me sugiere un operador nuevo de Internet hogar??

  • nellycastrolop1 Nelly Castro (@nellycastrolop1) reportó

    @MovistarCo gracias por estar tres días sin servicio de internet, tv cable y teléfono fijo, el recibo si puntual. Salí de uno malo a otro peor.

  • Error404X___ ¡Nath! (@Error404X___) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattysMonts @MovistarCo Nosotros en pandemia nos metimos en esta ****** de operador lo cancelamos recién el año llamamos y que todo había quedado cancelado y al mes siguiente llegó factura que no habían pasado reporte de cancelación que de malas teníamos que pagar.

  • paulatique06 Paula Tique (@paulatique06) reportó

    @KPICTIAH11 @MovistarCo @ClaroTeAyuda Ya ni se sabe cual es peor 🙃

  • juanfmartinezu Juan F Martínez U (@juanfmartinezu) reportó

    @MovistarCo Para que DM! El servicio es malo y punto. Ya le han hecho "reseteo" general a la línea 2 veces y sigue navegando igual de mal. O el mensaje de la línea de soporte es que tengo que reiniciar el telefono

  • Michael_LlanosT Michael Llanos (@Michael_LlanosT) reportó

    @MovistarCo llevo 48 horas intentando consultar por un daño en el servicio hogar y el servicio de chat whatsapp no me da siquiera una atención, como hago para saber porque seguramente el cobro va a llegar completo @Superservicios