¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
- 
                
 SILVIA HERRERA 
    (@sahc11) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba SILVIA HERRERA 
    (@sahc11) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰 
- 
                
 SILVIA HERRERA 
    (@sahc11) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba SILVIA HERRERA 
    (@sahc11) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio. 
- 
                
 TikoLeón 
    (@aalbertorl) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba TikoLeón 
    (@aalbertorl) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde... 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Juan Gonzales 
    (@JuanGon16691946) reportó Juan Gonzales 
    (@JuanGon16691946) reportó@Camo__Oficial @MovistarCo A experiencia Propia No se lo aconsejaria, Primero No tiene buena velocidad ni cobertura, Luego te metes Y para salir rs un complique. 
- 
            
 Nicolas Grande 
    (@NicolasGrande8) reportó Nicolas Grande 
    (@NicolasGrande8) reportó@Cbautista123456 @MovistarCo @sicsuper Este operador es así nunca ayuda con lo necesario ni para estas cosas tan básicas 
- 
            
 nv 
    (@_nvillegas) reportó nv 
    (@_nvillegas) reportó@MovistarCo ustedes de verdad son el peor servicio de telefonía que existe, imposible comunicarse con un asesor de ustedes por WhatsApp o por llamada, siempre que hago la solicitud me cuelgan o me mandan automáticamente al survey. QUIERO CAAAANCELARRRR 
- 
            
 JA 
    (@JORGEAM75) reportó JA 
    (@JORGEAM75) reportó@Camo__Oficial @MovistarCo Todas las compañías que prestan servicio de telefonía e Internet tienen sus pros y contras, se van rotando los aciertos y las fallas, llevo mucho tiempo con @MovistarCo y me ha ido relativamente bien 
- 
            
 caranga resucitada 
    (@carangaresucit2) reportó caranga resucitada 
    (@carangaresucit2) reportó@MovistarCo Compre un plan en 99.000 y ya va en 117.000 en menos de un año. A esperar el año de multas y tomar desiciones. Toca ahorrar pero de verdad, no con promesas que se olvidan después de firmar contrato 
- 
            
 Nicolas Grande 
    (@NicolasGrande8) reportó Nicolas Grande 
    (@NicolasGrande8) reportó@MovistarCo Jugar sin lag pero cómo está su servicio de malo lo dudo la verdad 
- 
            
 Dahrouj 🇱🇧🇨🇴 
    (@Mene_dahrouj) reportó Dahrouj 🇱🇧🇨🇴 
    (@Mene_dahrouj) reportó@Camo__Oficial @MovistarCo Si vivís en parte rural o montañosa es muy paila el servicio de datos ....de resto todo bn 
- 
            
 Carlos Oñoro 
    (@onorosaurosrex) reportó Carlos Oñoro 
    (@onorosaurosrex) reportóquién controla a @MovistarCo ? el vencimiento de la factura lo van corriendo y como no llega el papel a veces uno no se da cuenta y hacen un negocio con la "re-conexión", empezó venciendo los 27s de cada mes, ya vamos por el 18. 
- 
            
 Lvna 
    (@ohhlvna) reportó Lvna 
    (@ohhlvna) reportó7:49 am y ya @MovistarCo me hizo estresar. ¿Cómo es posible que me cambien el **** plan cada que ellos se antojan? 
- 
            
 DAVID TELLEZ 
    (@DAVIDTELL) reportó DAVID TELLEZ 
    (@DAVIDTELL) reportó@MovistarCo Mensaje enviado, el fallo sigue.