Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/22/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCamCamacho Juan Camilo Camacho (@JuanCamCamacho) reportó

    A partir de hoy haré campaña por el pésimo servicio que presta @MovistarCo con su servicio de datos. Solicitaré a @sicsuper que investigue el pésimo servicio y a la @CRCCol que intervenga. Ese servicio 4G no existe.

  • dlobo13 Lobo (@dlobo13) reportó

    @MovistarCo Esperando soporte desde el 5 de julio nadie colabora ustedes son lo peor

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @MovistarCo no puedo comunicarme con línea de atención a la usuario, me prometieron un plan y me incumplieron

  • TatianaOrozcoMa Tatiana Orozco Mazzilli (@TatianaOrozcoMa) reportó

    @MovistarCo ¿Cuál hogar? Mi celular es el que vive sin señal y datos (este mensaje seguramente llegará 5 o 10 minutos después)

  • LaVictoriaRios Victoria Ríos (@LaVictoriaRios) reportó

    ¿A alguien más que tenga @MovistarCo le está pasando que las llamadas no se escuchan? He preguntado y tres usuarios más y tienen el mismo problema.

  • anderaya123 anderson aya (@anderaya123) reportó

    @MovistarCo perdí mi SIM donde pago plan y necesito reponerla pero no puedo ir a un centro de experiencia porque me queda muy lejos. Pueden hacerla llegar donde estoy ?

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    Las empresas deben replantear ese modelo de telemercadeo que resulta molesto para usuarios y potenciales clientes. En mi caso, me llaman de manera reiterada de @ClaroColombia y @MovistarCo.

  • ACCRo10 AdriCaro.... (@ACCRo10) reportó

    @TatianaOrozcoMa @MovistarCo @ClaroColombia Me pasa lo mismo, estaba en Tigo, me cambie a movistar hace un mes y es horrible la señal; nunca tengo datos, estoy pensando pasarme a Claro.

  • DianaXMora 🌻Diana Mora🌻 (@DianaXMora) reportó

    Tengo un **** bucle de Movistar desde las 9 de la mañana del número 3156122512…. No dejan que ingresen llamadas a la empresa @MovistarCo sean serios.

  • lebriah lebrian 〰 (@lebriah) reportó

    @MovistarCo como puedo llamar desde tigo a una línea de Movistar soporte? Estoy sin internet 😭