Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/08/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • targ93 Andres Ramirez (@targ93) reportó

    @MovistarCo el servicio "preferencial" de sus servicios es una mentira. Ni para recibir beneficios ni para ofertas, ni para nada.

  • Roussmeau Durden (@Roussmeau) reportó

    He intentado por chat por teléfono hasta a los técnicos de hoy pedirles pro favor que me ayuden nada no tengo solución. @MovistarCo que más debo hacer? A quien toca rezarle o qué?

  • MeliissaSalas Melissa Salas A. (@MeliissaSalas) reportó

    ES LA HORA Y NO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES @MovistarCo que mal servicio veaaaa

  • GloriaBarreraAr Gloria Barrera Arias (@GloriaBarreraAr) reportó

    @MovistarCo que se hacen con los patos que instalan en las casas y edificios cuando ya no hay servicio? Porque no se los llevan?

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @MovistarCo El mes pasado solo cobraron en mi factura el servicio adicional de netflix , el cargo fijo no lo cobraron . Llame y comenté lo sucedido, pero la respuesta fue que el sistema no mostraba ninguna deuda. Para mi sorpresa este mes me cobran el mes pasado y este

  • JamerRodriguez9 Jamer Damián (@JamerRodriguez9) reportó

    @Alexandravidalq @MovistarCo Jajajaja que horrible, que empresa malísima 😥

  • Mateo71502315 Mateo (@Mateo71502315) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Mal servicio llevamos días sin internet y nada aquí nos resuelven. Mal servicio de internet y al cliente.

  • isaballuttdajud ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó

    @MovistarCo 9 días y nada que solucionan. Hay gente inepta, servicio pésimo y @MovistarCo yo diría que servicio perverso.

  • PililuGrrr CgMp🧚‍♀️ (@PililuGrrr) reportó

    @MovistarCo Mi hija lleva un mes tratando de salir de su servicio y solo trabas y trabas y nada que solucionan, va a pagar lo que debe que es “fidelización” y la factura no existe o está vencida y al llamar a su línea que hay es que consignar. 🤬

  • Thernixtong PO Cooper. (@Thernixtong) reportó

    @diegor_87 @MovistarCo Peor es que abusan