Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/13/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_AV20 Juanito (@J_AV20) reportó

    @MovistarCo Quisiera comentarle a los lectores de este tweet que atención al cliente de Movistar la solución que encontró fue engañarme y pasarme de un asesor a otro hasta aburrirme y tener que pagar para no caer en Mora, es un juego barato que utilizan para no solucionar sus errores.

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó

    @gusgomez1701 @CaracolRadio denuncio a @MovistarCo lleva 5 fias caida su red y no me permiten cancelar por incumplimiento de contrato, cobran 270mil de sancion los entes de vigilancia y control complices de la baja calidad y mañas leoninas

  • juanpamoron Juan Pablo Morón Corrales (@juanpamoron) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Oigan tengo un servicio con ustedes que supuestamente había cancelado pero su sistema me hizo el trámite de cambio de plan, yo quería CANCELAR no un cambio de plan.

  • estarpo Betabel (@estarpo) reportó

    @MovistarCo hola. Necesito adquirir un plan de roaming internacional. ¿Dónde puedo encontrar información?

  • betoangel27 Carlos Alberto Ángel (@betoangel27) reportó

    @MovistarCo hay un daño hace más de 5 horas en el norte de Montería y no hay forma de reportarles ya que simplemente responde una computadora qué hay un daño en la zona

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó

    @CRCCol Buenos dias, @MovistarCo lleva 5 dias sin darme servicio de internet y telf, sus canales no atienden llamadas y no me permiten cancelar el contrato por incumplimiento del servicio #abuso #secuestro #roboContinuado @MinTIC_responde como puedo proceder?

  • Ceciliap79 Cecy1979 (@Ceciliap79) reportó

    @MovistarCo Gracias mi problema es con Movistar de Argentina, pero parece que la empresa decidió a nivel latinoamericano estafar a todos sus clientes! Que lindo quilombo se les viene !!

  • catherineGTG cat (@catherineGTG) reportó

    @MovistarCo @JhonDLozano1 A mí no me han resuelto ni ******!

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó

    Contraté con @MovistarCo el servicio de internet hogar hace 2 meses con una "super promoción" donde no pagaría más de $97.000 mensuales durante 12 meses, y las facturas me llegan por $120.000 y nadie sabe dar respuesta en la línea de atención @sicsuper

  • juanpamoron Juan Pablo Morón Corrales (@juanpamoron) reportó

    Tengo un servicio con @MovistarCo que cancelé pero sus sistema me tramitó un cambio de plan, señores no solicité cambio de plan, solicité CANCELACIÓN, que pasó en su sistema? En su línea 018000930930 no hay respuesta, el bot del Whatsapp no sirve, por celular no se puede tampoco