¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William
(@Williamrhr1) reportó
@MovistarCo @Shape_CEM Ya están peor que Claro.
-
Giuseppe Vélez Arboleda
(@GiuseppeVelez) reportó
@sicsuper @MovistarCo Entonces le quitan el servicio a cualquiera de los 8 y lo colocan a ella o viceversa y no dan solución alguna y llama uno a la linea a quejarse y le dicen pro protocolo debe desconectar y conectar el modem, lq respuesta mia fue: viejo quitaron el servicio desde afueraaaaa
-
Dani
(@DaniAyalaVilla) reportó
@MovistarCo Esta app si funciona!👍
-
Andrea
(@AndreaS02038295) reportó
@MovistarCo en #Fusagasuga llevamos más de tres horas sin internet ni señal de tv! Alguien puede dar razón!
-
Julian Bermudez
(@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo Es absolutamente absurdo que tengan tan mala atención, la verdad deberían tomar medidas para solucionar las quejas
-
Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
Ya faltan pocos minutos para la 7pm y acá sigo esperando la llamada del asesor de @Tigo_Colombia Vengan es para una compra.... Ya la espera cansa No sé si asesores de @MovistarCo o @ClaroTeAyuda me puedan ofrecer servicio de TV e internet para mi hogar?
-
Julian Bermudez
(@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo Increíble el pésimo servicio de atención al cliente, es absolutamente malo, por no decir que remalo, no se lo recomiendo a nadie.
-
Didier
(@insah) reportó
Es el **** colmo @MovistarCo para cobrar si se comunican con uno, pero para arreglar los problemas no dan respuesta. Tener que pagar por un pésimo servicio que no cumple con lo acordado.
-
JhonatanDeviaAlarcon
(@JhonatanDeviaAl) reportó
Ojalá @MovistarCo asi como suspenden los servicios por 1 dia, fueran tan eficientes de atender los llamados de los clientes, en este caso el cable se lo llevo un camión hace 2 días y estamos incomunicados. Que pésimo servicio.
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
4 días y no hay una respuesta responsable y honesta por parte de @MovistarCo . Nada de lo prometido se me cumple . @WRadioColombia @CaracolRadio