Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/14/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Ya estoy viviendo sabroso todos los dias con el mal servicio de Internet de @MovistarCo @sicsuper

  • SanRichardc ® (@SanRichardc) reportó

    @sicsuper Quiero poner la queja por teléfono pero @MovistarCo no lo permite porque estoy según ellos estoy en mora.

  • Dannyfigueroag1 🌻 (@Dannyfigueroag1) reportó

    @MovistarCo Hola... tengo problemas para mostrar Movistar TV a mi Smart que debo hacer .

  • boyacoages03 DAVID (@boyacoages03) reportó

    @MovistarCo Buen dia hice portabilidad con ustedes y me cortaron la red con mi otro servicio y no he recibido ni la SIM ni una llamada por parte de ustedes que hago... Necesito una solución...

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Todos los dias vuelve y juega el mal servicio de Internet @MovistarCo @sicsuper

  • gustavobeltran GustavoSimon (@gustavobeltran) reportó

    @MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.

  • kticaconk Cata (@kticaconk) reportó

    @DanielEscobarA @MovistarCo En el Retiro la señal es pésima-nula.

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó

    @sicsuper como hago para que @MovistarCo me atienda en su canal *611. Desde hace dos días tratando de comunicarme por ese Medio, y negativo lo dejan esperando horas, y nadie le contesta. Que falta de respeto de este operador #malestar. Hacia el Cliente.

  • richylopezpro Ricardohernadezlopez (@richylopezpro) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio mala atención. Agarrando mañas , realizan un servicio técnico y llega la noche y ya. No funciona y lo peor ningún cúñala de atención al cliente funciona

  • richylopezpro Ricardohernadezlopez (@richylopezpro) reportó

    @MovistarCo agarrando malas mañas fueron hacer servicio técnico al módem sen todo funciona llego a mi casa sin servicio y ninguna línea contesta pésima atención