Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/05/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @MovistarCo Y las líneas de atención no funcionan, cuando se ingresa el documento de identidad llega un momento que ya no te atienden y se corta la llamada para no hacer el proceso de corte, con lo cual la real opción es el pqr

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @MovistarCo Lo lógico sería que si por alguna razón una cita se incumple, llamen y reprogramen y lo hagan 1,2 o 3 días después, pero lo que hacen es no decir nada, cuando el cliente se comunica generan un nuevo proceso y vuelve a empezar, pésimo servicio @MovistarCo

  • veronicaluca2 veronica lucía (@veronicaluca2) reportó

    @MovistarCo De lo mas ineficiente. Esta gente te embarca en un contrato y cuando decides terminarlo es un verdadero problema. He hecho 3 intentos de cancelación y se niegan a responder el derecho de petición que traigo. Esto va en contra de la ley. @sicsuper

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @elcafedejimmy @MovistarCo Así es Jimmy, a mi me pasa igual, nunca es el mismo valor mes a mes, siempre suben algo. Estamos en manos de delincuentes en todos los prestadores de servicios públicos, llámese, energía, agua, operadores de internet, cable, etc. Las quejas no funcionan.

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @MovistarCo lo mas malo que tiene Movistar es el servicio al Cliente! Por Whatsapp o por este medio NO SIRVEN para nada.... llevo hablando con un "asesor" desde ayer y solo me pregunta "Si tengo familiares para referir" Descarados!!!!! La kge pasandome a esta Empresa

  • NattPortela •NattPortela• (@NattPortela) reportó

    @Laurivmercado @MovistarCo Ufff terrible, demostrando una incompetencia total 😡😡

  • aquelquecocina Dann ✌🏻🔥 (@aquelquecocina) reportó

    @MovistarCo expliquenme por que su señal es tan pésima??

  • hjosetowers Hector Torres H. (@hjosetowers) reportó

    @MovistarCo no contestan en el *611 y el chat virtual de whatsapp tampoco responde. Estoy al día y el internet no me funciona. Quien me responde??

  • jusecisf Jusee (@jusecisf) reportó

    Señores @ETB y @MovistarCo necesitamos q su servicio se fibra óptica llegué lo más pronto posible a la ciudadela Nva tibabuyes en suba estámis estancados con el mal servicio y mala señal de @ClaroColombia x su tecnología arcaica son solo problemas todos los meses con su Servició

  • ztata zulma yanneth muñoz (@ztata) reportó

    @MovistarCo que mal servicio centro de servicios movistar ibague 38 con 5...atienden por caras...un sistema de turnos, que no me explico cómo organiza los servicios, imposible q para reponer una SIM los demoren más de una hora, deberían tener un módulo especial para eso . ..