Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Córdoba 05/18/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LemusJordy Jordy Lemus (@LemusJordy) reportó

    @manueluka @MovistarCo Pues yo tengo contratado el plan de 150 megas simétricas y hace poco me subieron a 300megas por el mismo precio… muy contento con el servicio

  • AndreCC21 AC 🪐 (@AndreCC21) reportó

    Poco se habla de lo mal que funciona la señal de @MovistarCo en Valledupar. Dios mío.

  • Diego45589611 Diego (@Diego45589611) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando van a arreglar el problema para poder recibir el codigo de confirmacion para retirar dinero en ahorro a la mano?

  • algova1974 Alexander gomez (@algova1974) reportó

    Señores @sicsuper pongo en conocimiento q contraté con @MovistarCo un plan hogar de 100 mb por $99.990 y hoy q voy a pagar el servicio veo q me lo pasaron a 200 Mb y me cobran $124.000, ¿quién regula estos cambios sin consulta q realiza esta empresa?

  • DRCRITICALCARE3 Dr. Critical Care. (@DRCRITICALCARE3) reportó

    @MovistarCo Si, llaman a ofrecer paquetes, servicios y cambio de empresa sin uno tener el más mínimo interés.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • Julita50318413 Fga. Julia 🌹 (@Julita50318413) reportó

    @MovistarCo Por medio del chat reclame un cobro de casi medio millón de pesos. Me engañaron y me ofrecieron un plan ilimitado de menos de cien mil pesos, ahora me cobran por eso y por un uso que nunca hice. Me dicen que debo hacerlo personalmente, estoy fuera del País @sicsuper

  • SallyMerci ♠️Sally_bta♠️(+18) (@SallyMerci) reportó

    @MovistarCo Mentira, una semana y no pu den instalar un servicio, 1000 excusas

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    Dicen en @Bancolombia que el problema es de @MovistarCo no llega la clave a tiempo, fueron 7 claves, y de estas, 3 llegaron igual 5 veces pero con atraso NO DEJARON HACER NADA POR SUCURSAL VIRTUAL MAL MUY MALLLL @SFCsupervisor

  • faroba20 Fabian (@faroba20) reportó

    @MovistarCo señores... la señal está perversa.... exactamente por Girardot... ni al *611 salen llamadas y eso que hasta ahora son las 11:00 am. Los datos, ni se digan.... peor