Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Córdoba 07/05/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DK3sKW Quevrgalavida (@DK3sKW) reportó

    @MovistarCo Llevan más de 28 horas con una falla masiva en Bogotá. Y los tiempos de solución no son claros. Le dicen a uno cierta hora específica y no se cumple. Están afectando mi trabajo. Ya arreglen esa vaina o hasta cuando!?

  • ligajuridica1 Liga Jurídica (@ligajuridica1) reportó

    @sicsuper @MovistarCo En las sedes físicas las filas son interminables. El QR dispuesto para el turno no funciona. Y el turno por Internet menos. Cuando logras que te atiendan te cambian las fechas de retiro y te dicen que ya te cobrarán otro mes.

  • ligajuridica1 Liga Jurídica (@ligajuridica1) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Ma cambié a Claro, a partir de esto Movistar ha hecho todo lo que ha podido para impedir que me retire y me siguieron cobrando a pesar de que ya no me prestan el servicio. No contestan y cuando contestan después de horas de espera y filtros te cuelgan para volver a iniciar.

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    15 días sin datos y sin solución por @MovistarCo 😡😡😡😡

  • gaviamezquitap Gaviota Alejandra Amezquita peralta (@gaviamezquitap) reportó

    @MovistarCo me vendieron un plan y línea gemeleada , no puedo hacer uso de la Línea porqué está sujeta a otro celular y no puedo usar aplicaciones como WhatsApp… y nadie responde

  • alejo80208 Alejandro (@alejo80208) reportó

    @MovistarCo "Dudas" "inquietudes" , es un simple traslado de dirección, en la misma ciudad de Bogotá, con @ETB fue de un día para otro , con ustedes vamos por tres días, además su línea de servicio es pésima.

  • stistickD Stiven j🇨🇴 (@stistickD) reportó

    @Belgrid3 @MovistarCo @somosinternetco De todo lo que tiene es lo único que no le regalan y se queja, ehhh ave María

  • pipeimbett Andres Imbett V (@pipeimbett) reportó

    El peor servicio al cliente es el de @MovistarCo

  • Elmajjoma Majjoma (@Elmajjoma) reportó

    @Belgrid3 @MovistarCo Mano si te va mal el stream es el obs

  • ALVAROLON13 Alvaro Londoño (@ALVAROLON13) reportó

    @matecastano @MovistarCo Total, a un amigo de 77 años le pegaron una enredada y resultó con dos planes postpago, el segundo lo adquirió creyendo que era una sim prepago, la cual le obligando a comprar supuestamente para otorgarle un descuento en el plan hogar. Son unos ladrones.