Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Santa Bárbara, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buga, Santa Bárbara, Departamento de Nariño 06/01/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agneees14 Natalia (@Agneees14) reportó

    Qué casualidad que el día que se acaba la cláusula con @MovistarCo y llamo a cancelar el servicio me dejan esperando en la línea una hora y después me cuelgan, dos veces ya hoy. QUÉ CASUALIDAD.

  • nataliecafo Natalie Casadiego (@nataliecafo) reportó

    @sicsuper Desde hace tres días no tenemos el servicio de televisión, he intentado comunicarme con los señores de @MovistarCo vía telefónica y por WhatsApp pero nunca he obtenido una respuesta, el mensaje siempre es que los operadores están ocupados.

  • Ricompas03 Ricardo Naranjo (@Ricompas03) reportó

    @MovistarCo necesito comunicarme con un asesor por que tengo problemas con mi internet y en la linea me mandam para Whatsapp y me cuelgan. No me interesa escribirle a un bot. Necesito un asesor urgente no sean tan negligentes.

  • jeque71 El juank (@jeque71) reportó

    @orvesays @MovistarCo Tengo Claro y nunca me a molestado, Directv llovizna y se va la señal.

  • girodriguezc Giovanny Rodríguez C (@girodriguezc) reportó

    @MovistarCo Por eso vuelvo y digo. Ofrezcan cuanto tengan TELEGRAM en sus ofertas y no hay nada al respecto como para querer aumentar el plan. Además estoy usando más WiFi que datos a raíz de ando teletrabajando.

  • hernandovillap Hernando Villa (@hernandovillap) reportó

    @MovistarCo Les envié la información solicitada por DM, espero respuesta a mi solicitud. Gracias.

  • nataliecafo Natalie Casadiego (@nataliecafo) reportó

    @MovistarCo Estoy enviando datos para obtener pronta solución

  • kmisossi Miso야! (@kmisossi) reportó

    Por favor si @MovistarCo es la única opción que tienen para tener servicio de internet. Mejor quédense sin internet. #NOMASMOVISTARENCOLOMBIA

  • JoseRomero1212 Jose A (@JoseRomero1212) reportó

    @MovistarCo que falta de seriedad, me.pase a Movistar con el mismo.numero y llevo 2 días de quee.llwgo la sim y nada que me la activan, fui a un centro de atención ye dijeron que esperara 24 horas ya van 48 y nada, me retirare pues no he gozado del servicio.

  • leandro0324 Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @MovistarCo hola me podrían dar un número de atención al cliente para metrotel (que sirva) que no me han aceptado la llamada en Movistar porque todavía no le brindan soporte