Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Santa Bárbara, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buga, Santa Bárbara, Departamento de Nariño 12/04/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • earmero Eivar Armero. (@earmero) reportó

    sera que @MovistarCo se digna a reponderme por aca ya que su servicio de chatbot y WA son una porqueria

  • deyanira_diazb Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó

    @MovistarCo Nadie contesta, me cuelgan, pero claro cómo voy a cancelar un plan, debe ser por eso. #malserviciomovistar

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.

  • frivera_co Francisco Rivera B (@frivera_co) reportó

    @MovistarCo les pediría que arreglen mi internet pero veo que tienen problemas con el teléfono de su servicio técnico… es como ir a un dentista mueco, no da mucha confianza!

  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó

    @MovistarCo ¿En mi servicio de telefonía fija podría acceder al servicio de buzón de mensajes?

  • chyappe Diana Chyappe (@chyappe) reportó

    @MovistarCo y seguimos acá esperando esperando solucionen algo nada que puedo disfrutar del supuesto beneficio que me. Dan una pantalla netflix 😢😢 e intentado denunciar y siempre se cae la Página después de que escribo por este medio me.Llaman me Endulza y pasan los. Días.....

  • ann_archa 🌸 Anne Bonny, of Calico's Kingston 🏴‍☠️ (@ann_archa) reportó

    Lo mínimo que pueden hacer es acercarse al cliente después de leer el problema, no que el cliente lo exponga nuevamente por interno. @MovistarCo

  • ann_archa 🌸 Anne Bonny, of Calico's Kingston 🏴‍☠️ (@ann_archa) reportó

    @MovistarCo @yeiandres12 Yo he intentado desde hace meses. Me han llegado diferentes versiones de ese convenio cada dos o tres meses y el link NUNCA funciona.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la misma frase que he escuchado los últimos años, después envían a alguien que siempre dice "es que su módem no aguanta su super velocidad contratada" y al final todo sigue igual, menos mal hasta este mes llego con uds y se que un @MovistarCo o @ETB podrán ofrecer algo mejor.

  • ann_archa 🌸 Anne Bonny, of Calico's Kingston 🏴‍☠️ (@ann_archa) reportó

    Yo quisiera saber por qué @MovistarCo envía publicidad falsa sobre la posibilidad de agregar el servicio de Amazon Prime Video al plan pospago por sólo 5 mil pesos adicionales pero, siempre que ofrecen algo con esa plataforma, nunca se puede hacer registro alguno. @sicsuper