¿Está Movistar con problemas o cortes en Buga, Santa Bárbara, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valen
(@toxic_baby_val) reportó
@MovistarCo Me pueden ayudar indicándome si hay un problema con la señal de uds o que porque no me deja hacer llamadas y a cada rato se me va la señal así que tampoco puedo usar los datos
-
Sebastian Sanchez
(@slagtanic) reportó
Últimamente @MovistarCo en la red 3g no tiene internet y cuando pasa a 4g el internet es pésimo, va tocar cambiar de operador por q pagar por un servicio tan regular no aguanta, la plata no está para regalarla
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper los de @MovistarCo niega cancelar el contrato d internet con ellos debido a q nos mudamos d casa y pedimos el traslado pero ellos dicen no tener cobertura. Solicitamos cancelar el servicio y se niegan, adicional piden q consigamos a alguien a quién ponerle el servicio.
-
Nicolás Gutiérrez
(@nico_gutierrez6) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @sicsuper necesito poner una tutela contra Movistar, no me quieren dejar hacer portabilidad, he intentado comunicarme de todas las formas y es imposible. Ayuda por favor.
-
Mayo
(@Mayo_9518) reportó
@jmrey11 @MovistarCo Tengo Tigo y he tenido problemas.
-
Orlando Alvarez C
(@woalvarezc) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar línea móvil y ha sido imposible. El servicio y la atención al público es pésimo
-
Maritta Lozano
(@marittadodo) reportó
@sicsuper El caso es que @MovistarCo nos engatusó, no nos dejan cancelar el servicio. Llamamos desde el 13.12.21 (3 dias antes de corte) pero nos pusieron en suspención servicio voluntaria sin facturación. Ya entregamos modem y dicen que el servicio se reactiva 16.02.22 y genera factura
-
sergio gamboa
(@sergioagamboa) reportó
@Mayo_9518 @jmrey11 @MovistarCo Con Tigo se tienen problemas y a veces Wifi
-
Narly Vergara
(@VergaraNarly) reportó
@sicsuper esta red de servicios @MovistarCo Necesita ser vigilada también, tenía un servicio hogar con ellos el cual no enviaron factura del mes de Enero "error del sistema" como dicen los asesores de la línea *611El pago se realizó a los días porque me comunique con
-
Edgar J.
(@EdgarJohan_1408) reportó
@sicsuper He realizado el pago de una supuesta deuda ya que me reportaron al Datacredito de un servicio que había culminado el contrato y a paz y salvo, pasaron meses y me llegó un supuesto reporte de una deuda que había sido trasladado con @redsuelva por parte de la empresa @MovistarCo