¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Yepes (@alejoyepesh) reportó
@MovistarCo no quiere atenderme en sus líneas ante mi necesidad de disminuir el valor y las características actuales de mi plan de datos. ¿@Tigo_Colombia @ClaroColombia que tienen para ofrecerme?
-
Andrew (@andreristri) reportó
@MovistarCo llevamos cerca de 2 meses sin servicio, aun llegan facturas por cobrar.!!! Que les pasa señores, cobran 10 megas por cable de cobre, como si fueran 100 megas de fibra en otras ciudades, #nomasmovistarenbuenavetura
-
Tica (@TicaSaadel) reportó
@MovistarCo Gracias. Hoy resolvieron y lastimosamente era que se habían robado un cable. El tema de seguridad en la ciudad no ayuda tampoco, otro mal que se nos ha sumado @SantaMartaDTCH .
-
Yesid Montoya (@yesidmontoyac) reportó
a pesar de llevar tiempo desde que cancele el servicio @MovistarCo me siguen cobrando, que triste
-
Ada Acevedo 🦀🌟 (@Ada_crab) reportó
@MovistarCo 🙄 me dijeron que me llamaban...y me llamaron y me dejaron ahí esperando nada.
-
Ada Acevedo 🦀🌟 (@Ada_crab) reportó
@MovistarCo Me llamaron uno me hablaron...y otro asesor con el que use comunicarme dice que por cambios el sistema no puedo contratar el servicio...🙄
-
S O ⭐️ (@ortiz_sanny) reportó
Estoy odiando @MovistarCo que servicio tan horrible 🤧🤧
-
Kendo (@cuak8) reportó
@MovistarCo Ola de nuevo estoy tratando de solicitar el servicio de netflix atraves de movistarplay y cuando doy click en canales me lleva a la pagina de netflix pero la normal no hay nada donde diga que vengo desde movistar
-
hollman urrea (@hollman_u) reportó
@MovistarCo ninguna línea responde a las llamadas y por WhatsApp nadie da solución, pésimo servicio al cliente.
-
MONTES (@MontesConcejal) reportó
Que vaina tan mala la señal de @MovistarCo !