Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caldono, Departamento del Cauca 01/02/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @MovistarCo EXIJO QUE ME DESBLOQUEEN MI CELULAR! Un mes esperando , he hecho TODO hasta ir a la oficina firme, puse mi huella y SIGUE mi celular bloqueado porque a ustedes se les ocurrió bloquear mi IMEI,llevé factura de compra hice portabilidad !! @sicsuper @Tigo_Colombia

  • GolondrinaRola Laidy 🍉 (@GolondrinaRola) reportó

    @MovistarCo Después de un derecho de petición me OBLIGARON a quedarme con su mal servicio o me cobran una nulta, por experiencia propia su servicio está muy lejos de ser el mejor

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    @MovistarCo tras tres días de adquirir el trío de Movistar, la experiencia de servicio al cliente está siendo desastrosa.

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo necesito urgente hablar con un humano por Dios es increíble q el servicio sea tan malo 3173481004

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo El servicio al cliente es de lo peor q hay llevo días intentando hablar con un asesor por in daño q tengo con los servicios, servicios carísimos por y muy malos necesito hablar con alguien vía telefónica no con ese chat robot que no sirve para nada @sicsuper

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    @MovistarCo me está cobrando el valor de un plan y mi número no es Movistar en esa fecha!! Necesito un asesor humano por favor

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente es de lo peor q hay llevo días intentando hablar con un asesor por in daño q tengo con los servicios, servicios carísimos por y muy malos necesito hablar con alguien vía telefónica no con ese chat robot que no sirve para nada @sicsuper

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    Srs @MovistarCo solicito se tramite la cancelación de suscripción de Amazon Prime video a mi cargo, he enviado datos vía DM, para que por favor sea tramitada. Gracias. Quedo atento a su respuesta.

  • JhonnVesga Jhonn Vesga (@JhonnVesga) reportó

    @MovistarCo Dejo constancia que hoy 2 de Julio de 2021, el sistema de PQR de @MovistarCo, no permite registrar un recurso de reposición de una respuesta recibida el 30 de Junio de 2021. @sicsuper Me solicitan que espere otras 24 horas. Es decir, 3 días después de los 10 que tengo.

  • gobemo Gonzalo Beltran  (@gobemo) reportó

    Señores @MovistarCo porque cuando se llama a la linea atención hay que ingresar dos veces el numero de identificación. Y cuando por fin llega al asesor despues de un mundo de opciones cuelgan. Que servicio tan pésimo.