¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Brooks
(@imrbrooks) reportó
Definitivamente @MovistarCo pésimo servicio de instalación. @sicsuper #Malestar
-
Michell Gratz
(@mijorelygratz96) reportó
Llevo días intentado cancelar el contrato de internet hogar de @MovistarCo pero no se ha podido, llamo y después de verificar la información del titular varias veces me dejan en espera y nunca mas contestan o me cuelgan, me remito ante la @sicsuper ante la molestia con la empresa
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs
(@AndresBarinas18) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo la señal de internet está completamente nula en mi apartamento, me urge el servicio debido a que en casa se cumplen horas laborales. No tengo internet y requiero de una visita técnica, urgente! Ayuda!
-
Felipe Cardenas A.
(@crisfcardenas) reportó
@MovistarCo no hay nada peor que el servicio tan malo de internet que prestan ustedes, más de una semana y no han podido dar una solución. @sicsuper
-
CAMILO ⚪
(@Don_Mapache) reportó
@psglalvarado @MovistarCo Me rindo, ya no soporto ese servicio.
-
María Cristina Díaz
(@MariaCristinaDT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Porque engañan a CNN la gente indicando que llevan las SIM cards a la casa. Para luego dejarlos sin servicio y obligando a adultos mayores a ir a sus centros de servicios para exponerlo al virus. Que calidad de gente.
-
Gii Stephanny
(@GiiStephanny) reportó
señores @MovistarCo sera que cumplimos el mes de falla en mi linea celular y sin solucionar??? como mas les explicamos que no he solicitado ninguna portabilidad @sicsuper
-
Andres F Villamizar
(@AndrewVilla) reportó
Tocó cancelar el servicio triple play de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque a los clientes nuevos le están dando el doble velocidad por el mismo precio, y el área de fidelización no me quiso aumentar a pesar de ser todo claro. Para completar @MovistarCo da el triple de Mb por =$
-
S t e v e N
(@imstevenpr) reportó
Uno llama a @MovistarCo a pedir un servicio de internet y no lo bajan de bruto. En serio que le amargan a uno el día.
-
🍃 𝔾. 𝕃𝕠𝕣𝕖𝕥𝕥𝕒 🍃
(@psglalvarado) reportó
@MovistarCo @Don_Mapache Es un asco el servicio ayer casi me deja botada en plena sesión.