Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caldono, Departamento del Cauca 09/07/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Libertadorsayo LibertadorTomoyo (@Libertadorsayo) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. Al contratar fibra en Bogotá cuánto tardaría en instalarse el servicio?

  • Adriana30463623 Adriana Sanchez Guzman (@Adriana30463623) reportó

    @MovistarCo Al llamar, su asistente virtual informa que no estoy a día en el pago, no sale la llamadas. Al hacer el reclamo en *611, me informan la existencia de falla en el servicio, que apague mi celular, mi saldo es 0. Así dure 1 hora. Por qué los usuarios debemos soportar esto?

  • YENNIFERGONZAL2 YENNIFER GONZALEZ (@YENNIFERGONZAL2) reportó

    @MovistarCo Suplantaron mi identidad, tomaron 1 plan postpago con mi info en las ofic de Bogota a la 1 am!!! (vivo en Medellin) y tal parece que la línea es usada para extorsiones desde la carcel, cual es el control que ustedes tienen? quien me responde?@FiscaliaCol @sicsuper

  • dm_jimenez DIANA JIMENEZ (@dm_jimenez) reportó

    Llevábamos 3 años de buena relación hasta que empezaste a fallar con tu servicio intermitente @MovistarCo y me han jodido toda la semana 🫠🫠🫠🫠

  • JuliD7 Julián David (@JuliD7) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Necesito agendar un servicio técnico para el sábado 26, me pueden ayudar?

  • EduardoDelg Eduardo Delgado (@EduardoDelg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @garcialaura29 @MovistarCo Yo llevo tres días tratando de cancelar el plan hogar de Claro. Me cuelgan el teléfono, me ponen encuestas en medio de la llamada, terrible.

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo Quiero retirarme, pésimo su servicio al cliente. Y eso que dicen soy Movistar black Favor enviarme los pasos para retirarme. 4 días para resolver un sin servicio. #MovistarNoEsEficiente

  • Yarurito Yaru (@Yarurito) reportó

    @MovistarCo es normal que los técnicos incumplan las visitas de instalación? Que en 3 servicios agendados siga sin el servicio contratado? #movistar #fail

  • garcialaura29 Laura García (@garcialaura29) reportó

    Acabo de comprobar que @MovistarCo tiene EL PEOR servicio de atención al cliente ever. No son capaces ni de pagar asesores.

  • CarolinaFlorezC Carolina Flórez-Cerchiaro (@CarolinaFlorezC) reportó

    Movistar me saca canas con su PÉSIMO servicio de datos móviles @MovistarCo ¿hasta cuándo?