¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aldevaran muñoz
(@AldevaranM4696) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola Lina de Movistar, cómo es posible que no exista un baño, una atención digna para los usuarios de Movistar. ¿Puedes solucionar problemas de infraestructura y demora en los centros de experiencia?
-
Juan Esteban
(@JuaEstebanArias) reportó
Si tienen la oportunidad de adquirir algún servicio con @MovistarCo desaprovéchenla. SON PERVERSOS.
-
Ana Bell ®
(@unaarrroba) reportó
@MovistarCo hola. Necesito ayuda
-
Jemc Jemc
(@JemcJemc2) reportó
@MovistarCo Hola, quería saber porque en el nordeste Antioqueño, específicamente en Maceo Antioquia la señal esta caída o intermitente, esto lleva asi mas de un mes
-
FELIPE PARRA
(@PIPE_NEPARRA) reportó
@MovistarCo quiero que sus asesores comerciales me dejen de llamar, no me interesa su servicio, cómo hago para que me eliminen de sus bases de datos???
-
Javier Fuentes
(@JavierF56791870) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @MovistarCo se van y no solucionan el daño, toca llamar a Movistar para que resuelvan quedando hasta sin servicio por tres o más días. Cuando nos damos cuenta de la situación no dicen nada, ignoran la retroalimentación y se van del sitio.
-
Diana M González 🦋🦄
(@dianamarcegg) reportó
@MovistarCo 5 días sin Ningún servicio y la respuesta es comuníquese a WhatsApp
-
JHON DURÁN INVENTÓ EL COVID
(@cristianc64) reportó
@MovistarCo que porquería de atención al cliente tienen
-
Javier Fuentes
(@JavierF56791870) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @MovistarCo Vivo en un conjunto residencial (propiedad horizontal) y cada vez que vienen los contratistas de claro de la empresa Dominion dejan sin servicio de internet y otros mi apartamento.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@luisT789 @MovistarCo Hola, @luisT789. En Tigo nos importan todos los comentarios de nuestros usuarios. ¡Vamos a revisar que sucede con tu señal! Envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp 3003330000 con tus datos y revisaremos tu servicio. Quedamos atentos.