Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/07/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NANDOPEREZ86 HERNANDO PEREZ (@NANDOPEREZ86) reportó

    @MovistarCo que call Center tan malo, ponen un ivr que hace que se cuelgue la llamada, pues cuando solo se tiene internet no hay forma que te atiendan, que pésimo servicio, cada dos meses me suben la tarifa sin ninguna explicación como puedo hacer para cancelarles el servicio

  • ClauLopez92 Clau López 📰📻📺 (@ClauLopez92) reportó

    En @MovistarCo son unos atrevidos, le suben a uno la factura como se les da la gana amparándose en la CRC y hacen casi imposible poder retirarse de su plan. @sicsuper ¿Quién le pone control a esto?

  • LuisMah42414347 Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan pésimo. Llevo 6 días sin Internet, ni teléfono y televisión. Pedí servicio y nadie ha venido arreglar daño.

  • marcatlover23 Mar sopa 🍲 (@marcatlover23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Por qué me aumentaron el plan? Ni crean que les voy a pagar de más. 😶

  • sanluvica74 🌹Lucía Cartagena 🌹 (@sanluvica74) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Solicite cambio de ciclo, porque me pagan los 2 de cada mes, me colocan. Apagar los 30 y me dicen que mí reclamo es desfavorable. Pregunta, me obligan a pagarles intereses porque no me pueden acomodar el ciclo. Eso es un robo

  • CamiloCaam2000 Juan Camilo Caamaño Lopez (@CamiloCaam2000) reportó

    @MovistarCo Cuentan con un servicio de atención al cliente pésimo.

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es seguir adquiriendo de estos servicios

  • DFP027 DFP (@DFP027) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Les encontré una jugada sucias, cuando adquirí el servicio, apareció una dirección como de barranquilla registrada y la cambié a la mía, ahora resulta que en las preguntas de validación para cancelar, me preguntan una dirección similar y no la recordé, que tramposos

  • alfonso_cajiao Alfonso Cajiao (@alfonso_cajiao) reportó

    @carlos_pino @MovistarCo A mí me pasa igual: ya puse queja formal ante la @sicsuper (#25-267343) y Movistar sigue llamando. Por DM no resuelven nada. Esto es acoso comercial y violación de la Ley 2300. No estamos solos. #NoEsNo #ProtecciónDeDatos

  • Ricardovalen Ricardo Valenzuela (@Ricardovalen) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente no existe, no existen los teléfonos, los chats nada !