Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 05/09/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErmitanoDigital Ermitaño Digital (@ErmitanoDigital) reportó

    En serio que @MovistarCo se pasa, siete llamadas hoy y eso que tengo un plan con ellos, quién controla esto @sicsuper y lo peor es que también los domingos

  • zaharasy20 Xɩຕᥱᥒᥲ ♡ (@zaharasy20) reportó

    @MovistarCo Si no dan solución para cancelar el plan que se adquirió.

  • ComoLoImagino Cristhian Ramirez (@ComoLoImagino) reportó

    Le pago un plan de datos re caro a @MovistarCo se va la energía eléctrica en la zona donde vivo y resulta que tampoco puedo usar datos porque ni whatsapp carga. Datos lentos e insuficientes. Incomunicado totalmente. Qué asco. Espero este tweet sí salga.🖕🏾

  • stevenorju_99 alien (@stevenorju_99) reportó

    Ya hace 2 días sin Internet de Movistar …50 llamadas y no responden @MovistarCo es el pero servicio de la vida voy a cancelar todo

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @MaPaoBertel @MovistarCo Todavia sigo esperando Que esta empresa @MovistarCo Me devuelva la recarga que pagué y se la robó, no hay poder humano!! desde el 10 de febrero, que tristeza de Empresa!!!

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo Es inaceptable que tengan en soporte técnico por WhatsApp (no hay otra forma ya) a alguien tan inepta como Natalia Ocampo. Que respuestas tan absurdas las que da y sigo con el servicio de fibra fallando.

  • diegorfilmz Diego Rodriguez (@diegorfilmz) reportó

    @MovistarCo que más se tiene que hacer para que sean serios y se pueda tener información clara de mi caso?

  • ebesny Eba (@ebesny) reportó

    @laurarubiogu @MovistarCo A veces deja montar sin mayores obstáculos las pqrs en la página web de Movistar, pero sino toca sufrir con los frustrantes asesores. Lo más importante es que tenga el radicado de la pqrs antes de la fecha límite de pago. Simultáneamente radique ante @sicsuper, bueno SICFacilita.

  • deivism103 deivis (@deivism103) reportó

    @MovistarCo hola tengo un problema con sus servicios.

  • calison1979 Leo andamio ,eventos , luces y sonido . (@calison1979) reportó

    @MovistarCo NO ME ATIENDEN NINPOR LA LINEA , NI UDS POR INTERNO , POR LA LINEA SOLO HAY OPCIÓN DE Q LE LO ATIENDAN A UNO PARA VENDER , PERO PARA Q LE SOLUCIONEN A UNO UN PROBLEMA , LO MANDAN PARA UN WHATSAPP Q ES UNA COMPUTADORA Q NO SIRVE PARA NADA.