¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
- 
                
alejandro toro 
    (@pechetoro) reportó 
    
        desde
            Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
    
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Andrea Restrepo. 
    (@AndreeRCo) reportó 
@MovistarCo La peor broma es su servicio....
 - 
            
Julián Segura 
    (@JulianSeguraT) reportó 
En la atención presencial el asesor me indica que todo a través de la página web, interpuse pqr sin una respuesta efectiva, línea telefónica y chat indican no que no pueden dar solución. Que clase de atención @MovistarCo brindan a sus usuarios @sicsuper
 - 
            
Dianatorres 
    (@Dianatoreyes) reportó 
@MovistarCo Esa pagina de uds ha estado fallando mucho como quieren que pague rapido y sin problemas
 - 
            
Andres Ramirez 
    (@andres_ramy) reportó 
@MovistarCo Llevo una hora esperando en el whatsapp, no es precisamente rapida
 - 
            
DoñaGulupa 
    (@Tavopedaso) reportó 
@ClaroTeAyuda #claronoteayuda el peor servicio de Internet Hogar es el de ustedes….. @MovistarCo ustedes me pueden informar como obtengo sus servicios de internet hogar
 - 
            
FbIsz 
    (@DonIsazasa) reportó 
Si se van a pasar a @MovistarCo corran. Pésimo servicio desde la instalación!
 - 
            
Nury Riveros 
    (@Nury_Riveros) reportó 
El colmo los abusos de operadores de telefonía móvil, no tienen límite. @MovistarCo cambió deliberadamente el plan de celular de mi hermano a las 12 de la noche sin autorización, sin aviso, solo porque quieren cobrar un plan más caro. ¡Terrible! @CRCCol @sicsuper
 - 
            
Colino🌐 
    (@IndioColino) reportó 
En @MovistarCo me dieron el numero de radicado, me indicaron que en el próximo corte quedaba inactiva la linea y que los decodificadores debía enviarlos por servientrega. Todo aparentemente en orden. Yo me fui del país y oh sorpresa cuando recibí en mi email la factura del
 - 
            
Dianatorres 
    (@Dianatoreyes) reportó 
@fher0417 @MovistarCo @sicsuper Con el servicio al cliente de ellos imposible, saben que es para cancelar y te tiran el telefono
 - 
            
💫 Andrea Tinjacá 💙 
    (@AndreT_Perez) reportó 
EL COLMO¡¡¡¡ Llevamos desde el 26 de Diciembre solicitando el traslado de servicios de @MovistarCo y todos los días es una excusa y seguimos sin servicio cuando trabajamos desde casa y para cobrar si son super cumplidos @sicsuper SERVICIO DE ******¡