¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
progresista 💜
(@Valentinarauj18) reportó
Movistar me tiene sin señal @MovistarCo que pésimo servicio.
-
protegeRSE
(@protege_rse) reportó
@MovistarCo pues, si! es un comentario serio y genera una imagen, que concuerda con el servicio dado.-
-
Eduard Fabián Ruiz M
(@RuizCS) reportó
@MovistarCo @movistarcolombia es un asco 🤮!!!
-
AnnRose🐺
(@AnnRose86849468) reportó
@MovistarCo Dicen q es una falla general, pero no es la primera vez y es de varios días y los descuentos no se ven en la factura
-
Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Correcto, ya ingrese el reclamo, estoy atento a su correo, donde estará el prestador del mal servicio de @MovistarCo Saludos,
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Alex Acosta
(@Ummquebueno) reportó
@MovistarCo otra vez sin Internet. Desde ayer a las 9pm se fue el servicio de Internet, ya reportado y nada
-
Juliana Galeano 🎷
(@JulianaGaleanoo) reportó
Me tienen con mis galeno vallejo los asesores de @MovistarCo que porquería de servicio
-
m eddith yepes g
(@meddithyg) reportó
@MovistarCo me instalan servicio no funciona nadie soluciona y toca esperar 48 horas hábiles para que digan algo? Y me cambié de Claro pensando que mejoraba el servicio
-
Erick
(@erickacevedor) reportó
@JairGomezIT Jome no me gustaría pasarme pa Claro (Me gusta el plan que tengo de @MovistarCo ) pero es que la señal está muy mala y no sirve cuando uno más lo necesita.