¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
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alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cindy López M
(@CindyLopezM) reportó
- Yo: me cambié de casa y requiero traslado de servicio. - @MovistarCo: lo sentimos, no hay cobertura ahí. - Yo: cancelemos por favor el servicio. - @MovistarCo: Ok, le cobramos hasta el 12 de noviembre. - Yo: pero no es mi culpa! - @MovistarCo: es su culpa por cambiarse de casa.
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𝙣𝙚𝙪𝙧𝙖
(@neuraivan) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por culpa de una información mal escrita por uno de sus asesores, alguien puede estar entrando en mi cuenta. Les estoy escribiendo por privado, por favor respondan.
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Revista Semala
(@RSemala) reportó
Carolina Cruz @MovistarCo 🤝 No servir pa ni ******.
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ANGELICA ALVAREZ
(@ANGELIC17413832) reportó
@MovistarCo Sigue igual de lento y de quedarse sin señal y sin datos, necesito otra solución o sino cancelar el plan postpago y buscar otro operador.
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ANGELICA ALVAREZ
(@ANGELIC17413832) reportó
@MovistarCo Ayer que se activo mi portabilidad la conexión de datos de internet es pésima muy lenta o a veces se queda totalmente sin datos. La verdad decepcionada de este operador. Me han dado soluciones de pasar de 4g a 3g pero sigue lo mismo, de probar la simcard a otro equipo pero sigue
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Sergio Leandro
(@sireleandros) reportó
@MovistarCo Por medio del WhatsApp el Bot siempre me rebota cuando accedo el número al que se encuentra registrado el servicio. Escribiré por interno.
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@cristol+
(@cristol00899859) reportó
@MovistarCo,@Superservicios No **** que mk con ustedes. Servicio pésimo cae una llovizna y se va de una la señal de tv y el Internet. Conjunto Villas de la Pampa Casa J-3 Fusagasugá Colombia Favor revisar, porque la factura hay que pagarla puntual y sin descuento por el mal servi
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Andrea Torres Zamora
(@andrea_torres_z) reportó
@MovistarCo QUINTO día sin servicio, la respuesta es que siga esperando. No han querido hacerse cargo de este atropello, servicio al cliente le tira la pelota al servicio técnico y viceversa. @sicsuper por favor su ayuda, me quitaron mis servicios por conectar a un cliente nuevo.
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ANGELICA ALVAREZ
(@ANGELIC17413832) reportó
@MovistarCo Sigue igual de lento y de quedarse sin señal y sin datos, necesito otra solución o sino cancelar el plan postpago y buscar otro operador.
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Gusvalor
(@gusvalor) reportó
@fabitomijo @MovistarCo @sicsuper No funciona