Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/05/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Está empresa me robo mi número de celular. Me activaron otra línea sin autorización. La señora Yenifer Galvis, me aseguró que yo mismo autorice darme de baja lo cual es falso. Tengan cuidado con esta banda delictiva

  • XiomaraGmz • M A R A • (@XiomaraGmz) reportó

    El internet de @MovistarCo podrá ser lo mejorcito pero que servicio al cliente tan nefasto.

  • LilyPsychotic Lili Vega (@LilyPsychotic) reportó

    Hola @MovistarCo NO me interesa ningún plan ni nada con ustedes. No sé por qué tienen mi número y exijo que lo retiren de sus bases de datos. Están inmamables. @sicsuper échenle un ojito a esto porque están utilizando datos sin optin. Nunca he autorizado ni dado siquiera mi cel.

  • elektronegativo An Dres (@elektronegativo) reportó

    @MovistarCo ¿Será posible que arreglen de una buena vez la red movil de Tunjuelito/Tunal de una buena vez? Se cae a cada rato, la velocidad es pesima. Sí así es en Bogotá no me imagino fuera de la ciudad. 🤯

  • cgcmechas carlos alberto (@cgcmechas) reportó

    @MovistarCo Se cae la señal muy seguido y pago caro

  • Guillermopb64 Guillermo Pacheco (@Guillermopb64) reportó

    @MovistarCo Seguimos sin servicio hogar desde ayer a las 4 p.m. 3350584.

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    Me salió peor el remedio que la enfermedad con @Tigo_Colombia debí quedarme con @MovistarCo pago hace más de 24 horas mi factura @Tigo_Colombia y me suspenden el servicio.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @abuitragov @MovistarCo @abuitragov, nuestros asesores están a la espera de tu contacto para revisar lo sucedido con la conexión de tu servicio. 🤝

  • Oesoto Oscar Soto (@Oesoto) reportó

    @MovistarCo Hola. La pregunta era sobre planes de hogar, no de celular. Por qué la respuesta a mi pregunta no puede ser pública?

  • JustDyron Dyron* 🇨🇴 (@JustDyron) reportó

    @MovistarCo Una ******, tienen a esta persona sin internet porque uno de sus estúpidos e inútiles técnicos hizo mal una instalación y nada que quieren mandar un técnico. Coman **** ******