Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/28/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minhostarock border: becca 🧈 (@minhostarock) reportó

    que internet tan pésimo @MovistarCo ni siquiera cuando tengo ganas de hacer tareas es bueno, perdón mi queja pero justo en los lives de mis fav es cuando mas se traba

  • hernandobp Hernando BP (@hernandobp) reportó

    @MovistarCo @sicsuper favor auditar los canales de atención del operador. La línea de soporte a través de las opciones de comunicarse con asesor para quejas se va a un menú que cuelga automáticamente, y el chat bot remite a esa línea, no hay solución

  • BellMoonu Moonu Bell (@BellMoonu) reportó

    @MovistarCo Llevaba ya unos 5 años con mi número celular e hice portabilidad y me acaban de llamar diciendome que mi numero esta a nombre de otra persona, y en servicio al cliente no contestan, exijo que me den una solucion o entablare una tutela o demanda a Movistar.

  • IA_Joe_ aquí qué iba? 🦉 (@IA_Joe_) reportó

    @MovistarCo Independientemente del mal servicio, internet intermitente, por qué en la línea *611 dicen habilitar una opción para hablar con alguien de servicio al cliente pero es mentira? Eso está perjudicando a todos los usuarios. Haga la prueba. Marque al *611 o a la línea 01-8000.

  • kabp8 Keely Bello (@kabp8) reportó

    @MateoCarvajal95 @ClaroColombia @MovistarCo anda en las mismas y ni plan tengo con ellos

  • BellMoonu Moonu Bell (@BellMoonu) reportó

    @MovistarCo Llevaba ya unos 5 años con mi número celular e hice portabilidad y me acaban de llamar diciendome que mi numero esta a nombre de otra persona, y en servicio al cliente no contestan, exijo que me den una solucion o entablare una tutela o demanda a Movistar,

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado

  • JuliancDuran Julián🥑 (@JuliancDuran) reportó

    Llevo 4 llamadas tratando de cancelar mi servicio de @MovistarCo y todas las asesoras me cuelgan la llamada (Cada llamada ha sido de aprox 20min). @sicsuper

  • IA_Joe_ aquí qué iba? 🦉 (@IA_Joe_) reportó

    @MovistarCo Ya solicité el cambio de operador móvil nuevamente. Ni regalado el servicio del primer mes me quedo con ustedes. En noviembre había ocurrido lo mismo y se suponia ya lo habían solventado. La credibilidad de ustedes está en el fondo de la Fosa de las Marianas.

  • luzhernandezr Lucie (@luzhernandezr) reportó

    @MovistarCo Hola mijos!!! Sigo esperando por allá por los mensajes. Saludos,,,