¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manatí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manatí | Teléfono | |
Campo de la Cruz | Internet | |
Campo de la Cruz | Internet | |
Manatí | Wi-fi | |
Guapí | Corte Total | |
Santa Lucía | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Tobon Pardo
(@sergiotobon) reportó
@MovistarCo Que buena respuesta. Que haga caso omiso a las llamadas, ya que no tienen que ver conmigo. Es decir que me sigan llamando, y llamando y llamando, que como no es conmigo, me haga el pendejo. Señores @Sicresponde pongan en cintura a estos señores. Multas, para que aprendan.
-
Andrés Ramírez
(@andresrmirez) reportó
¿Algo peor que el "servicio al cliente" de @MovistarCo ?
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo Y de que sirve? Canales que presentan lo mismo,internet que se cae,asi que no veo algo que sirva
-
☆GIOVANNI NEVA★
(@GIOVANNINEVA) reportó
...los servicios incluidos en mi plan y lo que me ofrecen son una maravilla, pero vuelvo y les pregunto que gano yo con todos esos servicios si no tengo cobertura para poder utilizarlo, el único problema que tiene @MovistarCo es la mala cobertura
-
REDIZCOM
(@REDIZCOM) reportó
@MovistarCo necesito ayuda con una compra realizada, el equipo no me lo entregaron y ya me cobraron una cuota, en centro de atencion no me dan razon y no se como ubicarlo o donde retirarlo, aparte no logro comunicarme con 472.
-
Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo El peor regalo
-
Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!
-
Brandon D. Hernandez Jaramillo
(@branhernandezj) reportó
Señores @MovistarCo qué peligro esos procesos de verificación que manejan. Procedo a elevar caso a la @FiscaliaCol y a la @sicsuper. Hoy fue a mí, pero me imagino la cantidad de gente que ha sido víctima de esto y no se ha podido defender. TERRIBLE Operador.
-
☆GIOVANNI NEVA★
(@GIOVANNINEVA) reportó
@MovistarCo gracias por sus servicios, es el mejor operador de Colombia.. pero me retiro pues ya en muchas ocasiones puse la sugerencia y no se hizo nada al respecto. Me ofrecen mucho más. Peor yo pregunto. Que hago yo con todo eso sí no hay cobertura para poder aprovecharlo?