Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/05/2020 01:30

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.93% Internet
  • Teléfono 34.73% Teléfono
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 2.93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calamar.

ColombiaCalamar Corte Total
ColombiaCampo de la Cruz Teléfono

Comentarios de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • la_brune16 Indi (@la_brune16) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es terrible con su servicio de Internet hogar. El Internet está del asco, incluso son más rápidos mis datos. Llevamos llamando varias veces que el Internet ha desmejorado demasiado, hemos pedido cambio de decodificador, no han solucionado NADA. Queremos retirarnos.

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo: Cada vez que hay una falla (reconozco que ahora no. Pero no demora en haber una), es un dolor de cabeza el menú tan irrisorio (hay que marcar la CC muchas veces), para que al final digan "Gracias por llamar a Movistar". Y termine abruptamente la llamada.

  • wendypao Wen (@wendypao) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo les gana. El servicio al cliente solo es para los que tienen línea de celular con ellos

  • calosat carlos arturo torres (@calosat) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Nunca he visto una empresa tan pésima en servicio como @MovistarCo

  • angeselensa 👁👄👁 (@angeselensa) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo el peor servicio al cliente.

  • AndresP38572408 Andres Pedraza (@AndresP38572408) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo q porquería ni contestan

  • JOHANRAMIREZ_11 Johan Ramirez (@JOHANRAMIREZ_11) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo servicio al cliente de lo peor

  • JuanquisWeon Juan Camilo Avilan (@JuanquisWeon) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo he llamado tres veces a estos hijueputas a que me arreglen el Internet y es la hora que no me han mandado alguien a arreglarlo. Coman toda la ****** que puedan porfavor

  • alelita435 Alejandra Parra (@alelita435) reportó

    @MovistarCo Es que lo hago y los agentes ponen mal los datos es mas cuelgan después de una hora

  • bettogutierrez Un marino 🔱🇨🇴🏝⚓️ (@bettogutierrez) reportó

    @MovistarCo Muy bien. Contestaron e hice lo q pidieron. Le envié los detalles del “inconveniente” presentado, pero como siempre no 👎 contestan. @MovistarCo que maravilla de servicio tienen.