Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/25/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stephhhiec *•.¸🧚🏻‍♀️ 𝕤𝕥𝕖𝕡𝕙𝕚𝕖 🧚🏻‍♀️¸.•* (@stephhhiec) reportó

    qué ********* señal tan picha y mala la de @MovistarCo si tienen la oportunidad de ser de este operador, DESAPROVÉCHENLA.

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Fabito cámbiese de operador, @MovistarCo se volvió pésimo con todo, incluyendo cobertura.

  • Marcela10069883 Marcela Granados Paez (@Marcela10069883) reportó

    @MovistarCo Todo el día sin servicio de Internet y televisión , después de casi tres horas intentando comunicarme me contestan y me dicen que hay un daño en Bogotá y que posiblemente se restablecerá el servicio la otra semana.

  • AndresLopez518 Andrés López (@AndresLopez518) reportó

    @MaleHauntsWitch @MovistarCo @sicsuper Es que me está pasando exactamente igual, se supone que mi tarifa es de $70.000 y ya voy en $103.000 y llevo 14 meses con el servicio.

  • osocerdo10 rizzo (@osocerdo10) reportó

    @sicsuper me puede alguien decir si está bien que @MovistarCo me quite el servicio de internet en mi casa y ni siquiera me digan cuándo lo van a volver a poner

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo @daniuchantre @sondealejo Pésimo servicio y para retirarse toca esperar años

  • LeoGuiza Leonardo Monk 🙏 (@LeoGuiza) reportó

    Tenemos toda la tecnología del mundo, pero para hacer un simple trámite en @MovistarCo no hay respuesta por ningún canal de atención, ni siquiera este.

  • kettyrm Ketty RM (@kettyrm) reportó

    @MovistarCo Tres llamadas a la línea no resuelven, se niegan a tomar mi solicitud de cancelación @sicsuper esto cómo se controla? Mientras tanto los días pasan y al usuario le toca pagar un mes más sin utilizar el servicio

  • gloriacevedogom GLORIA INES ACEVEDO (@gloriacevedogom) reportó

    Es una infinita pesadilla intentar que te atiendan por falla técnica en tu servicio TV de @MovistarCo

  • Jeniffe97613375 Jeniffer (@Jeniffe97613375) reportó

    @sicsuper como puedo dejar un derecho de peticion con ustedes para que @MovistarCo me cumpla con lo acordado y me den respuesta de los reclamos realizados con ellos