Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/22/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con todo lo mal que Le facturan! Y resultan cobrando! Obvio! El colmo, lo peor que uno puede hacer es adquirir un plan con @MovistarCo, patetico

  • paulavargasca Paula Vargas (@paulavargasca) reportó

    @MovistarCo Todo lo que puede hacer en un mes la persona que suplantó identidad y entonces tenemos que sentarnos a esperar ese tiempo a que se les de la gana de cancelarla mientras pueden gozar de una línea y @MovistarCo se limita por acá a responder en comentarios y sin dar solución real

  • FABIO_FNGT Fabio Garcia (@FABIO_FNGT) reportó

    Srs @MovistarCo llevó 24 horas sin servicio de Internet me cambié con ustedes que por que otros operadores mal pero no llevo 8 días y ya sin servicio y llama uno y le informan que van a escalarlo y nada es decepcionante

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo 33 HORAS SIN SERVICIO Y MOVISTAR NO SE MOSQUEA PARA RESOLVER LA FALLA. CALLE 44 46 -69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. SOLUCIÓN A LA VISTA, NINGUNA.

  • andrescalvo_ Andrés (@andrescalvo_) reportó

    @paulavargasca @MovistarCo Y para completar esta pésimo el servicio de Internet desde hace más de un mes. Será hacer portabilidad.

  • frediscamargo Fredo (@frediscamargo) reportó

    @MovistarCo, hola, hay problemas para comunicarse en Barranquilla de teléfono fijo a otro fijo. Hace días se presenta esto. Tel: 3797408, Fredis Esparragoza. También sucede con otros teléfonos de la zona, también llaman y no se pueden comunicar. Agradezco atención. Gracias

  • GERTELLO GERARDO TELLO C. (@GERTELLO) reportó

    @MovistarCo Esta atencion al cliente de movistarves una porqueria tenia fecha limite de pago 22 de dic pague el 21 y aun asi me desconectaron el servicio hoy completo 3 dias sin el y por ninguna linea dan razon...lo peor este movistar

  • manuelfn1222 Manuel F. (@manuelfn1222) reportó

    Que desgracia infinita haber caído en manos de @ClaroColombia cuando era feliz en @MovistarCo, desde ayer tratando de bloquear un celular robado y la única respuesta es, llame mañana que estamos en una actualización. Mientras tanto la rata feliz consumiendo los datos del plan.

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo CREIBLE, 32 HORAS SIN SERVICIO. CALLE 44 46 - 69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. NINGUNA RAZÓN, SIN SOLUCIÓN.

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo 30 HORAS SIN SERVICIO, CALLE 44 # 46 - 69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA, NINGUNA SOLUCIÓN. GRAVE LA SITUACION.