¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Saez
(@oscar_saez37) reportó
@MovistarCo Respondí a DM contesten y den una solucion, ya envié datos para la visita técnica y no confirman. @Superservicios
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo Da vergüenza la mala atención a los clientes de las líneas prepago de este operador móvil,solo contesta un teléfono virtual robod que no sirve para nada,se necesita comunicación directa con el asesor @sicsuper durmiendo.
-
RogerCM
(@RockgelyCM) reportó
@MovistarCo tiene huevo, puse la pqr y pidieron comprobante de pago, se les envió y que no aparece pago, entonces qué? Les pago el servicio que no me dieron?
-
RogerCM
(@RockgelyCM) reportó
@MovistarCo Ya me cansé de escribir al dm, nunca solucionan, no se puede poner una pqr válida y sigo con el mismo problema, que me están cobrando lo que ya se les pagó
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.
-
Julián Rodriguez 3.0
(@LegendofJuli) reportó
@pataconcol @Tigo_Colombia @MovistarCo Ya me pasé a Movistar de nuevo, realmente no tuve problemas y solo me pasé a Tigo para probar pero tuve esos problemas de señal.
-
HD
(@HermelDiaz) reportó
@MovistarCo Me cambie de claro a Movistar con el fin de cambiar a un mejor servicio pero me equivoque Movistar es la empresa de telecomunicaciones más mala del país cambia los planes sin autorización y no hay quien dé respuesta
-
Hans der Kluge💉⚔️
(@sergei_ramirez) reportó
@MovistarCo Hacen todo lo posible para que uno siga encadenado a un mal servicio.
-
Jhon Supelano
(@JHONSU777) reportó
@MovistarCo intentando salir del prepago todo en uno para pasarlo en segundos desde *611# y no funciona es una burla para los usuarios que para meterlos si de una, son tan tramposos que ocultan el menu para hacerlo dificil para el usuarios, señores @MovistarCo haganlo simple no oculten.
-
Anitronix
(@anitronix) reportó
@asraleky @MovistarCo no haga sufrir al niño