Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 06/01/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CardenasRusso luis cardenas russo (@CardenasRusso) reportó

    @luchovoltios @ClaroTeAyuda @MovistarCo Jajaajaja peor. Todos son iguales de malos postVenta

  • nathykolyn Koko✨💜 (@nathykolyn) reportó

    @MovistarCo quisiera una solución a un reporte que tengo en data crédito por una deuda de un servicio que no tengo con uds!!!

  • suarvilla PEDRO LUIS SUAREZ (@suarvilla) reportó

    @MovistarCo solicité instalación de internet en mi casa, lo instalaron rápidamente, 5 días de servicio y luego me lo suspenden... y como mi documento aún no está en el sistema no tengo manera de solicitar el soporte técnico, alguna alternativa que llevo 3 días sin servicio!!!

  • MariaPaulam97 Eme Pe♫ (@MariaPaulam97) reportó

    De verdad que ASCO el servicio de @MovistarCo

  • Mrmldt (っ◔◡◔)っ ♥ Niña Mermeladita ♥ (@Mrmldt) reportó

    @johnkoctel01 @MovistarCo @LaWebonadaMalat Ah no papito es que yo soy cliente fiel, llevo más de 20 años con ellos desde que era cocelco y no lo cambio.

  • hectorrmoralesb hector morales (@hectorrmoralesb) reportó

    @MovistarCo señores. En la fecha me dicen que tengo un reporte en centrales de riesgo por una cartera con ustedes y no tengo absolutamente ningún servicio. Solicita aclaren dicha situación

  • Jotage2373 Jotage (@Jotage2373) reportó

    Muy baja la velocidad de internet en @MovistarCo y es imposible comunicarse con el servicio al cliente. La velocidad no alcanza ni al 5% de lo pactado.

  • manueldiaz9320 Felipe diaz (@manueldiaz9320) reportó

    @MovistarCo quiero solución de mi facturación 🤯😡

  • manueldiaz9320 Felipe diaz (@manueldiaz9320) reportó

    Solo con @MovistarCo pago la factura online y luego quieren cobrarla otra vez. Su mal servicio se refleja en un sistema desconectado 🙄😤

  • santafe1965 Diego Antonio Vargas (@santafe1965) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio de atención al cliente