¿Está Movistar con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@rociomoz @MovistarCo Pésimo es poco... El servicio de Movistar es una lacra completa
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@Die45o @MovistarCo Esos imbéciles de Movistar me quedaron mal de nuevo, que falta de respeto que jueguen con el tiempo de uno
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@andresmoqu @MovistarCo @MovistarArenaCo Cuando será que Movistar atiende al cliente como debe ser? Uno los llama y ellos se toman su tiempo para medio emparapetar el servicio
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Yo no quiero boletas de bobadas, quiero es que arreglen la señal de mi barrio
-
Jorge Andrés Moreno
(@JorgeAMoreno) reportó
El internet hogar de ustedes @MovistarCo es muy malo, ineficiente y es fibra optica. Ahoea me tocara volver a @ClaroColombia
-
Yehisson EO⚪️
(@YehissonEO) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Son unos HP. Demoré con su servicio de plan 45 días. Tiene asesores deshonestos, ofrecen un servicio por un valor y resulta que el costo es más alto.
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@maialeja629 @MovistarCo @sicsuper Literalmente el servicio de Movistar es una porquería, yo pienso lo mismo
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Esa supuesta fibra Movistar no sirve para nada, este internet cada vez es más lento
-
Diego
(@Die45o) reportó
@Jesusal65 @MovistarCo Movistar no contesta llamadas seguramente porque saben que uno les va a reclamar por la caída de señal constante
-
Lina Maria Arango
(@linarochaa_) reportó
@MovistarCo más de 24 horas sin servicio y Movistar no responde, la solución ir a cancelar el plan que porquería de servicio