Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vichentedc El exorcista criollo (@vichentedc) reportó

    @MovistarCo Nada, yo pago para esa ****** tan mala, en zona rural a una hora de una capital , timadores

  • alejamaya2704 ViviCa (@alejamaya2704) reportó

    @OhhLuna @MovistarCo A mi me pasa con claro!! Desgraciadamente no puedo tener otro servicio de internet en mi casa porque no hay más cableado 🥴😫

  • FerchoRoses Encantador y diplomático (@FerchoRoses) reportó

    Ni clientes antiguos ni nuevos reciben respuesta hoy por parte de @MovistarCo, pero pásate medio día del pago oportuno y recibes 4 llamadas y 6 mensajes cada dos horas, porque la empresa se empobrece por segundo... ¿@sicsuper audita a las prestadoras o solo acumula quejas?

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    Coman ****** @MovistarCo que pasa con su servicio nefasto que no quieren salir las llamadas y llamo a servicio al cliente y se cuelga

  • DIANISCH83 DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó

    @MovistarCo @FeelAnyone Mentira No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución

  • pesa737 Pedro Saavedra (@pesa737) reportó

    @MovistarCo Deberían solucionar el problema de los subtítulos que no se muestran en el canal AXN, en otros operadores si los tienen disponibles

  • DIANISCH83 DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó

    @MovistarCo No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución @Telefonica

  • Anglica73024020 Angélica Garcia (@Anglica73024020) reportó

    @MovistarCo decepcionada del mal servicio y la mala información que dan solo por vender un plan usando publicidad engañosa diciendo que no cobran el primer mes pero si generan la factura y por un valor que no corresponde,Si quieren fidelizar un cliente hablen con la verdad.

  • raulandresalfo1 raul alfonso (@raulandresalfo1) reportó

    Buenas tardes Twitter, alguien por favor sabe ¿que puedo con la antena parabólica que @MovistarCo no van a recoger a la casa? Ya cancelamos el servicio y solo se llevaron el Módem y los Decos

  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    Como es posible que mando retirar mi PLAN con @MovistarCo y veo que me ha llegado una nueva factura después de que me confirmaron que había CANCELADO mi plan? .. ME VOY CON DEMANDA.. @Ministerio_TIC @sicsuper