Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cimitarra, Departamento de Santander 12/21/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroColombia Casi 2 semanas, hablando como con 15 asesores de soporte, 1 visita a sus oficinas, 4 escalamientos a configuraciones avanzadas, 1 visita de un técnico, todo para de abrir un puerto y aún nada, en @MovistarCo no demoran más de 5 minutos en hacerlo. Erramos con uds?

  • Gabby88_6 Gabriela Castaño (@Gabby88_6) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @DNDConsumidor cómo hago para que movistar deje de abusar de mi como consumidora y me obligue a pagar por algo que ya no uso?, llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio y por "seguridad" no lo hacen

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy sin servicio, es un daño en el sector o sólo soy yo

  • Saraisaromerom Sara isabel Romero moreno (@Saraisaromerom) reportó

    No puedo creer que me toco crearme un Twitter porque los INEPTOS de @MovistarCo no me dan respuesta a un plan que quiero cancelar !!!!! Me lo van a pagar ustedes o que hptas ???? NECESITO RESPUESTA URGENTE @MovistarCo

  • CaritoVidalL Carolina Vidal (@CaritoVidalL) reportó

    @MovistarCo en San Luis - Bogota estamos sin servicio varios aptos, nos gustaría saber si es daño general y tiempo estimado para solución del daño gracias!!

  • dormidaycansada okisdokisponkis (@dormidaycansada) reportó

    Hp @MovistarCo es mucho pedir que me ayuden con un traslado? Servicio al cliente de ******.

  • Gabby88_6 Gabriela Castaño (@Gabby88_6) reportó

    @MovistarCo @Superservicios llevó 2 semanas tratando de cancelar el servicio de hogar con uds y no lo hacen por supuestas preguntas de seguridad!!!, ni en punto físico ni por teléfono, estoy aburridaaaaa, porqué me obligan a pagar por un servicio que no uso???? 😡😡😡

  • Perlaza_r Paola (@Perlaza_r) reportó

    @MovistarCo llevo 15 días sin servicio de television, 2 visitas técnicas programadas y me dejan esperándolos, llamo a cancelar el servicio el sistema no deja, voy a poner la queja y me cuelgan

  • RicardoTruV Ricardo Trujillo V (@RicardoTruV) reportó

    @MovistarCo sin señal en mi celular. Me encuentro ubicado en Bogota y al día en pagos.

  • javiicepeda Javi Cepeda P. (@javiicepeda) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, les envie un DM con una ayuda urgente que necesito, me han llegado alrededor de 20 correos desde la madrugada de hoy con contratos a mi nombre de Movistar y diferentes montos totales del servicio, necesito urgente comunicarme con alguien de ustedes