Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca 04/27/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosquebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDosquebradas Teléfono
ColombiaDosquebradas Teléfono
ColombiaDosquebradas Teléfono
ColombiaDosquebradas Corte Total
ColombiaDosquebradas Teléfono
ColombiaDosquebradas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aanefertiti 𓂀 (@Aanefertiti) reportó

    @MovistarCo necesito una solución.

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @MovistarCo le acaba la paciencia a sus clientes. No hay forma de hablar con un asesor. Todo es virtual con un algoritmo pésimo.

  • felipemetaute Felipe Metaute (@felipemetaute) reportó

    Que hp desespero con esta empresa @MovistarCo, no entregan paz y Salvo y todos los meses me toca ir a hacer el mismo hp reclamo, quien me responde por los pasajes y el parqueadero que me toca pagar para ir cada rato? Son una manada de irresponsables, la peor empresa de telefonia

  • sebastian91_27 sebastian varela mon (@sebastian91_27) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo quinto día!!! Quinto día sin internet !!! Hasta cuando??!!! Cuando van a solucionar el problema??!!!

  • Andersonmellado Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó

    @vanegasm18 @MovistarCo Uy si lo peor, esa excusa ya me la pela, siempre con lo mismo. 😡😡

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    El personal de @MinTIC_responde debería informarle a @MovistarCo que las ciudades principales deberían estar mejor conectadas. Es una molestia estar realizando llamadas cada 2-3 minutos que se corta la llamada. Suben tarifas de sus planes pero donde está la calidad del servicio?

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    Necesito que @MovistarCo me explique por qué me llegó una factura más cara de lo que usualmente pagaba, si ya me retiré y si desde hace rato no tengo servicio ni tampoco me llaman a reagendar la instalación. @sicsuper @Superservicios esta empresa es abusiva.

  • Julieth_torres_ Julieth Valbuena (@Julieth_torres_) reportó

    @Jennyferpbn @sicsuper @MovistarCo Si, siguen existiendo los mismos problemas con Claro también, nada cambio :/

  • Aanefertiti 𓂀 (@Aanefertiti) reportó

    @MovistarCo es pésimo servicio, el año pasado mi mamá canceló una línea fija y de internet y resulta que esto jamás fue procesado y ahora están cobrando una supuesta mora con precios exorbitantes.

  • missperfectica Malparida (@missperfectica) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Por favor sean claros y digan públicamente si es posible cancelar el servicio desde el centro de experiencia o no? @sicsuper