¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trujillo y Dosquebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Trujillo | Teléfono | |
Dosquebradas | Internet | |
Dosquebradas | Teléfono | |
Dosquebradas | Teléfono | |
Dosquebradas | Teléfono | |
Dosquebradas | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennyfer Amado
(@jennyfer_amado) reportó
Movistar es ese novio toxico que no puedes dejar, porque los otros son aún peores. Llevo más de 5 días sin servicio fijo y no me ayudan ni en la línea, ni en los Centros de Experiencia. @MovistarCo
-
Jainer Sardoth B
(@SardothJB) reportó
@MovistarCo @MovistarEmpCo pide que pague primero la factura (sin gozar servicio) para después solicitar terminación de contrato @TalCualOficial
-
Camilo Prieto
(@camiloprietof) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper cómo es posible que no puedo cancelar mi plan de telefonía con @MovistarCo porque los srs no tienen sistema? Hasta cuándo van a abusar así del usuario? Pasan los días y uno obligado a seguir con ellos porque no tienen sistema!
-
Lina Pinzon
(@linapc_96) reportó
@MovistarCo que conveniente que el único número que sirve es el de ventas, me quieren cobrar más de lo que me toca y uno no puede llamar hablar con nadie. Necesito una solución inmediata
-
Diego
(@diegor94_) reportó
Hola @MovistarCo desde ayer en la mañana no tenemos Internet en casa. ¿Qué pasa? La factura se pagó a tiempo y en su totalidad. Sin red no puedo trabajar. Si no puedo trabajar, me echan. Ayuda!
-
Cynthia Livingston
(@CyLivin) reportó
1 hora mi celular sin servicio @MovistarCo ….. servicio al cliente sin dar respuesta @MovistarCo
-
Jesus Enrique Pabón
(@ing_jepabon) reportó
Hola @MovistarCo quisiera saber como me puedo comunicar con servicio al cliente para poder unificar mis servicios ya que por la app y la pagina no puedo porque no llega el código de verificación les agradezco
-
Cao
(@LpezCaolopez) reportó
Existe el #717 de @MovistarCo ? En su super servicio de servicio al cliente dicen que no y ahora?
-
Sharitol
(@sharol_tg) reportó
Miércoles 13 de octubre Para: @MovistarCo Buenos días, la siguiente es para informarles sobre la mala atención de servicio al cliente por parte de la asesora @_nany0 ya que nos está vendiendo un producto a un precio mayor al que pagan los clientes nuevos, siendo nosotros
-
⚡️
(@cvalderrama07) reportó
Después de 5 intentos con sus técnicos no fue posible arreglar mi problema de internet. @ClaroColombia Con @MovistarCo esto no ocurre, me tocó cambiar de operador de internet. P E S I M O S E R V I C I O