¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trujillo y Dosquebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Trujillo | Teléfono | |
Dosquebradas | Internet | |
Dosquebradas | Teléfono | |
Dosquebradas | Teléfono | |
Dosquebradas | Teléfono | |
Dosquebradas | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@mse
(@mse77983655) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 La señal de internet es muy inestable
-
Guillermo
(@Guillermodf08) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Eso es porque no has pasado por @MovistarCo qué tienes que acomodarte como sea a horario laboral, sin posibilidad de horario extendido. Eso si es pésimo servicio al cliente
-
Yadira Olivo
(@Yaya_blondie) reportó
@bettogutierrez @MovistarCo Será que no pagamos por el servicio???? Es el colmo!
-
ANGELICA RUIZ MORENO
(@ANGELICARUIZMO2) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo terrible!! Dicen una cosa en oficina y terminan cobrando otro plan que uno no pide, se llama al call center y no cae la llamada, que hay que comunicarse por whatsapp y esta opción no sirve para nada, ofrecen un plan cerrado y es falso!!
-
Daniela. 🌻♥️
(@Fem0921) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo una porquería he tratado de cancelar el servicio desde al inicio de pandemia ya que necesitaba más megas, cosa que no me podían ofrecer. Llamaba y me colgaban, mande cartas y me tocó contratar con otro operador. Hasta el momento me siguen cobrando.
-
ERIKA ALVARADO
(@EKALVARADO18) reportó
@MovistarCo Mi enojo se debe a que hace tres meses estoy pagando un servicio que ustedes no me prestan y que otro operador si me brinda porque les cancelé el servicio por abusivos y aún así me siguen generando facturas y sus funcionarios en Santa Marta solo saben decir: es el sistema
-
RobinsonLopezLopez
(@RobinsonLopezL1) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 Ajajajajaaa esto es un chiste! Deberían evaluar su servicio! A mi, me conectan un servicio un 18, me envían una factura con corte del 16, y me cortan el servicio luego de unos pocos días de instalado por “NO PAGO” ajajajaja ajajaja Son una vergüenza!
-
Max g
(@Maximog54198311) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 Movistar es una porquería
-
Sergio Fajado
(@sergio_fajado) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 lo peor de lo peor en Colombia
-
Un marino 🔱🇨🇴🏝⚓️
(@bettogutierrez) reportó
@MovistarCo Muy bien. Contestaron e hice lo q pidieron. Le envié los detalles del “inconveniente” presentado, pero como siempre no 👎 contestan. @MovistarCo que maravilla de servicio tienen.