¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
papaya verde
(@tibeperez) reportó
@marcelita84_ @ClaroColombia Ni se imagina el martirio que es el servicio de @MovistarCo
-
LaMaja
(@LaMaja83) reportó
@MovistarCo Hola, envié mis datos anoche, agradezco una pronta respuesta.
-
Javier MFC
(@Javoing) reportó
@MovistarCo @sicsuper ...hemos detectado una falla técnica en tu servicio la cual hemos resuelto en este momento te invitamos a reanudar tu teléfono manteniendo lo apagado por 15 segundos para que puedas disfrutar de nuestro servicio. Y NADA SIGUE IGUAL, LLEVAMOS UN AÑO EN LAS MISMAS.
-
Jerson Vargas Rios
(@JaxVargas) reportó
@MovistarCo Quiero cambiar mi plan a Fibra, que tengo que hacer? sus líneas de atención al cliente son NEFASTAS, llevo más de 1 mes intentando!!!!!
-
Jean Carlos
(@jcduenes) reportó
Pésimo servicio por no decir otra cosa en @MovistarCo Chapinero le falta q la gente es quitarse la correa y pegarle a los usuarios y se la dan de súper Educacion
-
Javier MFC
(@Javoing) reportó
@MovistarCo Hace 30 minutos me pidieron los datos y seguimos sin recibir respuesta y solución, estoy conectado a una red wifi. @sicsuper pretenciones por daños y perjuicios en todo este tiempo donde no resuelven nada.
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
Los señores de @MovistarCo ofrecen portabilidad pero la sim nunca llega. Estoy sin servicio desde ayer y no hay formas de comunicarse con ellos.
-
Marcela López
(@marce_lp) reportó
@AzaelHernandezR @MovistarCo Si al menos dijeran los protocolos no me diera cada uno una respuesta diferente 🙄
-
Pablo A Bahamon T
(@pablo_bahamon) reportó
En @MovistarCo se compra un equipo celular por internet y escoge la opción para reclamar en un centro de servicio y se lleva uno la sorpresa de tener que hacer la cola como si fuera a iniciar el proceso, en pandemia y aún promoviendo las aglomeraciones @sicsuper
-
Cristian 🎅🏻 🎄
(@cransa30) reportó
@arrobaeli @MovistarCo Jajajajjajajajajaja menos mal no publiqué lo que les contesté.