Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/01/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En pivijay todo los días se va la señal de los grandes hp de @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó

    @MovistarCo necesito hablar con alguien que me de respuesta y no una maquina que me da opciones que no me sirven. #quejas #reclamos

  • CanganaGuevara Carlos Cangana Guevara (@CanganaGuevara) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día más sin servicio ya van seis días este mes, quien responde. @sicsuper o al menos descontar de la factura próxima @MovistarCo

  • wbenjaminp William A. Benjamin (@wbenjaminp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Acabo de estar en una oficina comercial de Movistar, específicamente en Bosa, Bogotá. Quería hacer la portabilidad de mi número con un plan pospago de esa empresa, y literal me dijo la persona encargada: "Movistar no le presta servicio a extranjeros" #xenofobia

  • Alejo00720 Alejo007 (@Alejo00720) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con un bloqueo de simcard de mi plan movistar. Se me extravio el celular en la calle. Ayudaaaa

  • vengaIedigo Misty (@vengaIedigo) reportó

    @MovistarCo No necesito escribirles por DM que el servicio de datos con ustedes es perverso. Con decirles que Uribe es bueno al lado de su servicio de internet.

  • Kennetga17 Kennet Gañan (@Kennetga17) reportó

    Estoy muy inconforme de verdad con el servicio de @MovistarCo realice la portabilidad por qué según me dijieron que su cobertura era amplia y resulta ser que en mi trabajo no tiene señal y en la casa tampoco. Que maravilla

  • El_jprivera juan pablo rivera (@El_jprivera) reportó

    Necesito enviar un correo y me tocó pedirle la contraseña al señor de la cafetería porque @MovistarCo no sirve para nada

  • kadavid7 Andres Cadavid (@kadavid7) reportó

    @MovistarCo No, su bot es una real vergüenzas, me pide un número de teléfono fijo para validar mi identidad... A caso una compañía de telecomunicaciones no sabe que la gente ya no está usando esas líneas? En serio, que servicio tan malo el de @MovistarCo

  • Luis_Bnv luis.benavid (@Luis_Bnv) reportó

    @MovistarCo Horrible el servicio prestado por @MovistarCo. Segunda vez que vienen a mi apartamento a intentar instalar el Internet. Quiero cancelar el servicio y no puedo porque no estoy inscrito aún. Que impotencia hablar con ese bot de whatsapp. Terrible el servicio

  • Orlando86953637 Orlando Otero (@Orlando86953637) reportó

    @MovistarCo Soy usuario TELEBUCARAMANGA, cliente infectado, "out" de uds. Nadie nos atiende y les estoy sobrepagando un servicio deficiente. Mi teléfono en Girón 6467701. Gracias.