¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
En pivijay todo los días se va la señal de los grandes hp de @MovistarCo
-
¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair guerrero castillo (@Jairguerreroca2) reportó
@MovistarCo no adquieran estos servicios, te dicen una cosa y luego te la cobran si no la pagas te reportan en data credito, mal servicio tecnico y mal servicio facturacion y nunca uno encuentra lineas para llamar a colocar su situacion
-
Andrew (@andreristri) reportó
@MovistarCo Se lleva cerca de 1 mes con Internet me diente intermitencia, el Internet que me carga es mediocre, en la ciudad existen sitios donde me cota reiniciar el cel, cambiar la red a manual, mi cel es un s22 ultra que su red es un fiasco. Gracias, dan asco como servicio
-
Carlos Arango A (@carlosarango33) reportó
@MovistarCo llevo tres dias sin servicio, ni internet ni televisión, el WhatsApp de atención al cliente no soluciona nada, la línea telefónica es una constante burla al cliente y un sistema para dilatar y agotar al usuario, que mal servicio @MovistarCo @sicsuper
-
Nelson R. Cotes C. (@nelracoco) reportó
@MovistarCo Chat de Movistar y servicio al cliente es un engaño a los usuarios.
-
Manuel Casallas (@Manuel_Casallas) reportó
@MovistarCo Nada respuesta ?
-
Colibrí (@lidamolina1) reportó
@DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Ayyyy Dios!!!! Ahí está la muestra de lo malo de la democracia.
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó
@CRCCol HOLA ! como hago para presentar una queja contra @MovistarCo el mes pasado pague puntual aun asi me cobraron reconexion este mes tambien sucede lo mismo viven asi cortando sin avisar para cobrar los 28 mil de reconexion y la unica solucion para ellos es pagar y au asi desconecta
-
Alejo Marin (@alejomaring) reportó
@MovistarCo llevo 8 días sin servicio supuestamente por no pago, estoy al día pero nada que me solucionan. Ahí que?
-
Nelson R. Cotes C. (@nelracoco) reportó
@MovistarCo Movistar es una estafa: Reportar daño telefono fijo es imposible el por WhatsApp o por *611. En el Centro de Santa Marta la brisa a derribado muchas líneas no se puede reportar daño porque no hay comunicación voz a voz con nadie y las opiniones no coinciden con requerimiento.
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo hola, me ayudan, como puedo solicitar cancelar el servicio ? lo puedo hacer por acá o tengo que enviar una pqr?