Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/26/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kavinskijr Juan Sebastián (@kavinskijr) reportó

    @MovistarCo Ya se comunicaron conmigo y siempre me ofrecen el mismo plan, tendré que cambiarme entonces de operador.

  • SamuelGutiLos Samuel Gutiérrez (@SamuelGutiLos) reportó

    El internet en casa de @MovistarCo es realmente una porquería.

  • MAIRA_AMAYA2 MAIRA AMAYA (@MAIRA_AMAYA2) reportó

    @MovistarCo tengo el internet caído hace más de 24 hora y llamo a su línea 018000930930 y dice que no se puede procesar mi llamada y por whatsApp me dice que el número de l cédula no está en los registros. Que mal servicio

  • javieracostanar Javier Acosta (@javieracostanar) reportó

    @MovistarCo Yo ya averigüé y me dicen que no hay cobertura. Quiero saber cuándo la colocarán para adquirir el servicio?

  • levenanclas Camila Noreña (@levenanclas) reportó

    @MovistarCo no me rehabilita la sim después de que solicité reposición porque me robaron el celular. Tampoco me permiten cancelar el plan pospago que tengo con ellos. @sicsuper @MinTIC_responde

  • javieracostanar Javier Acosta (@javieracostanar) reportó

    @MovistarCo En el sector donde vivo no hay cobertura, pero en los barrios aledaños sí, cuándo colocarán el servicio?

  • auralizarralde aura lizarralde (@auralizarralde) reportó

    Que tengo que hacer para comunicarme con un asesor de @MovistarCo que su linea de atención al cliente no funciona!! Las opciones no pueden ser seleccionadas y te cuelgan #Movistar @MinTIC_responde

  • luigui1978 Gio (@luigui1978) reportó

    @MovistarCo Servico malo en toda la extensión de la palabra, especialmente telefonía fija y al reclamar es más fácil revivir un muerto que la atención de esa empresa

  • davidhamon28 David Hamon (@davidhamon28) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo, llevo esperando una Simcard más de 8 días y no tengo servicio porque ya se realizo el traspaso del operador, que mal inicio con esta empresa

  • SoyLuisFerrr LuisFerr! (@SoyLuisFerrr) reportó

    @MovistarCo ¿Que esta pasando con la red de telefonía móvil? la señal está caída y nadie responde, ah pero para cobra y andar suspendiendo si son expertos.