Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 07/26/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión y Florencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Unión Internet
ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaLa Unión Teléfono
ColombiaLa Unión Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    @MovistarCo Pero al menos la respuesta al DM ni eso.

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    @MovistarCo NO CONTRATEN LOS SERVICIO DE ESTE OPERADOR @MovistarCo SUS EMPLEADOS DE SERVICIOS AL CLIENTE NO SOLUCIONAN Y SI LE CONTESTAN LA LLAMADA LE DICEN A UNO QUE NO LO PUEDEN ATENDER POR QUÉ SE ESTÁ ACTUALIZANDO EL SISTEMA. LLEVO 12 DÍAS SIN SERVICIO Y @MovistarCo NO DA SOLUCIÓN.

  • doryluz_h doryluz_h (@doryluz_h) reportó

    @MovistarCo Los he llamado varias veces y no dan respuesta alguna

  • georgeavf_ George V (@georgeavf_) reportó

    Que porqueria la atención al cliente de @MovistarCo ahora resulta que pretenden que un bot a través de WhatsApp solucione los inconvenientes que tenemos sus usuarios!👀🙄

  • Duvancho_R Rojas Duván Andrés 🌈 IG:@rojasc.duvan (@Duvancho_R) reportó

    @ClaroTeAyuda, @MovistarCo, @sicsuper el error no es mío, el dinero si, una solución.

  • otradanielam Daniela (@otradanielam) reportó

    @MovistarCo es un asco!!

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente es el peor de los servicios.... Ni @Homecenter_co ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo sirven.... Imposible comunicarse, imposible contactar.... Mientras tanto aguante extremo.

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Sres @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio telefónico y es imposible encontrar una vía de comunicación normal con ustedes

  • QueJudas Juan Caicedo (@QueJudas) reportó

    @MovistarCo hace varios días que me cancelaron el servicio de Amazon Prime Video, y he intentado volver a activarlo y me dice que ya se encuentra activo. Me pueden explicar qué pasa, por favor.

  • __UnaTalDaniela Daniela Pandemia 🪐 (@__UnaTalDaniela) reportó

    Llevo media hora tratando de hacer un ********* pago pero su servicio de internet de ****** no me ha dejado 😠 @MovistarCo