¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny
(@JhonnyColl) reportó
@MovistarCo LA PEOR SEÑAL MOVIL DE LA HISTORIA
-
Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@sicsuper 7. Es tanto el colmo de @MovistarCo que después que les decimos que queremos cambiar a prepago para que no siga generando factura la asesora sin escucharnos nos hace un plan de retención ofreciendo más servicios a un producto que ni podemos usar porque no hay sim
-
John ✨
(@jonnb1_) reportó
@KatyChC @MovistarCo Es terrible mk y el Whatsapp dizque de servicio al cliente, es algo tan nefasto, me impresiona muchísimo.
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo necesito cancelar mi plan, por favor.
-
Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@sicsuper 1 Se suspendió una sim card pospago (plan que cambiaron por vía telefónica) Movistar por pérdida o robo. En él municipio de Jardín Antioquia @MovistarCo no tiene oficina para hacer dicha reposición
-
Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo muy buenas noches, me comunico con ustedes para informarles que desde el sábado, me encuentro sin internet 😔 y hasta ahora no veo solución. desearía una pronta respuesta.
-
Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@sicsuper 3. Se les indica que se asume el costo del envío y se hace validación para identificar el titular del servicio tal como se hizo al cambio de prepago a pospago por teléfono y se niegan a hacerlo @MovistarCo
-
Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@MovistarCo cómo es posible que se llame a la línea a hacer reposición de SIM y se niegan a enviarla a domicilio sabiendo que el municipio no tiene oficina @sicsuper El cambio a pospago si lo hicieron por teléfono
-
ivan
(@gpivan4) reportó
Queja,@MovistarCo,@sicsuper Movistar no me activa servicio de celular después de haber pagado el día 2abril/22 y atención al usuario no da respuesta, no da información, q’ debo esperar q’ se refleje el pago por app de Movistar y no realizan la activación y aparezco como deudor.
-
Kguardo
(@PAOLAGUARDO1) reportó
@MovistarCo tras cuatro meses sin dar servicio, además de no compensar su falta de profesionalidad me impiden la cancelación del contrato, está mal llamarles estafadores?@sicsuper alguna sugerencia?