Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 04/20/2024 23:00

abril 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En pivijay todo los días se va la señal de los grandes hp de @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmari240 Marialejandra Maldon (@mmari240) reportó

    @MovistarCo llevo varios meses intentando cancelar mi línea de Movistar y NADA que he recibido respuesta! He realizado mi solicitud por todos los portales y dijeron que me darían respuesta a más tardar el 24 de mayo de 2021; a esta fecha no he recibido nada.

  • juanskulll Juan Skull (@juanskulll) reportó

    @salemv__ @MovistarCo Es lo peor!

  • LiinaGonzalezB Gonzalez (@LiinaGonzalezB) reportó

    Estoy a punto de perder un Cliente por culpa de @MovistarCo y su internet de ******

  • Julian11751067 Julian (@Julian11751067) reportó

    @Betocoralg Santa marta Colombia informa que hoy siendo las 213pm del día 27 de mayo de 2021 @MovistarCo informa que hay un daño masivo con tintes de censura es más de la mitad de ciudad. Informan que están trabajando ante este ataque cibernético en la ciudad #SOSColombiaDDHH replicar

  • salemv__ Ángela (@salemv__) reportó

    @MovistarCo les estoy escribiendo para que me ayuden a solucionar un problema que ustedes generaron. Necesito ayuda por favor..

  • JOSEDARIOFORER1 JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó

    Sabían ustedes que si tienen contratado en sus casas el servicio duo( línea fija e internet) de @MovistarCo, si quieren cancelar uno de los dos, NO PUEDEN. Toca cancelar los dos. Con la vigilancia (connivencia) de @MinTIC_responde y @sicsuper Hágame el uribe favor!!

  • LinaMRondon Lina Maria Rondon (@LinaMRondon) reportó

    @MovistarCo llevamos todo el día sin el servicio de internet, estamos al día con el pago, sus líneas de atención no sirven, necesitamos una respuesta urgente!!

  • PandasDelights Panda's Delights (@PandasDelights) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo a que jugamos. Llamar al 018000930930 y dice comuníquese con nuestra line *611.. al llamar al *611 y dice lo mismo??? 3 horas por whatsapp y ninguna solución! En la mañana (10am) por DM y Nada 😖

  • Jorge_Murillo Jorge Murillo (@Jorge_Murillo) reportó

    @MovistarCo cordial saludo, tengo mi factura al día y registra cómo inactiva, problemas con el servicio?

  • LizOcampo602 Lizeth Ocampo (@LizOcampo602) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO! 3 DÍAS SIN SEÑAL...ES EL PEOR OPERADOR