¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Jaime A Collazos
(@jaimecllzs) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En pivijay todo los días se va la señal de los grandes hp de @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristhian martinez
(@cristhianmagic) reportó
@MovistarCo @fnifer5 48 horas sin servicio de tv e internet. No puede ser un servicio tan malo, mucho dinero perdido por su culpa Movistar
-
Daniela Puello
(@DaniiPuello) reportó
Ayer se cumplió una semana desde que @MovistarCo me dejó sin Internet hogar y telefonía fija. Adicional a eso, y como no les basta, tienen el peor servicio al cliente de cualquier compañía, no hacen más que hacerse los de la vista gorda.
-
𝑺𝒐𝒚 𝑲𝑨𝑻𝑯𝑬𝑹𝑰𝑵, 𝑵𝑶 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆.
(@kmunozzzl) reportó
Me tienen el bloque afuera esto cachon es @MovistarCo 😤🤬 o sea ni al servicio al cliente me puedo comunicar, vaya mamarrrrrrr
-
JhonMa
(@JHONMA0112) reportó
@MovistarCo Módulo 3 sede carrera 13 # 58-71, la persona no se quiso identificar, solicito se investigue el caso a fondo y se tomen los correctivos indignante el trato a la personas en esta sede, mi Pqr 4433-22-1001325532 gracias
-
Pensamiento crítico
(@EspinelKeyner) reportó
@MovistarCo es lo peor que hay, una deuda pagada en el 2020 cuando termine el contrato con ellos, aparece registrada en datacredito, cuando nunca me notificaron en ese entonces para llevar el ticket de pago y nunca me avisaron de que me reportarían en datacredito
-
Luis Silva
(@LuiSilva84) reportó
@AmericaImagenes @ClaroColombia No te imaginas lo que es el servicio al cliente de @MovistarCo un verdadero infierno
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@MovistarCo Envíe los datos solicitados por mensaje directo y no recibo respuesta alguna. Que mal servicio el de Movistar
-
Aura Cristina Pérez Maderaツ
(@AuraaPerez) reportó
@kmunozzzl @MovistarCo De telefonía ni hablar, la que medio sirve es tigo
-
Jose Angel🐝🐝🐝
(@JoseAngelpt) reportó
Increíble el descaro de @MovistarCo diciendo que debo esperar a que ellos resuelvan como van a traer el equipo y no ofrecen devolución del dinero, ni tampoco solución alguna. @sicsuper
-
Johnny.
(@BenDoug07) reportó
@MovistarCo o la respuesta es automática o no leyeron lo que escribí, en fin…incluyan movistar plus en mi plan y quítenme el movistar play.