Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/07/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarogomezb AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó

    Paso de ser la mejor Empresa en Colombia de telefonía celular @MovistarCo a ser la PEOR!! Los datos pasan de 4G a 3G y en 3G no funcionan! las llamadas no entran ni salen. Los mismos Funcionarios aconsejan pasarse para claro o tigo @Superservicios

  • The_Yeison_Chav Yei 🦖 (@The_Yeison_Chav) reportó

    Respondan el dm HIJUEPUTAS, que ni por tel o WA me arreglan el problema con el servicio @MovistarCo @sicsuper

  • jpbotiac Janeth Botía (@jpbotiac) reportó

    @MovistarCo en serio? 15 días rogándole a Movistar trasladar el servicio de Internet de un apartamento a otro,cen la misma unidad residencial, son solo unos metros, ya he hablado con 7 u 8 asesores y nadie me da una solución? Mensajes internos tampoco!

  • MarialeUb Marialejandra Q. (@MarialeUb) reportó

    De verdad que pésimo servicio de atención al cliente en @MovistarCo tener que recurrir a twitter para que se pueda hablar u obtener una respuesta de ellos es definitivamente la gota que derrama el vaso. Y pretenden que paguemos el servicio que siempre quisimos CANCELAR 🙃

  • Mallerl55357699 Andrey (@Mallerl55357699) reportó

    @MovistarCo Rápido? Es súper lento. Ayer me lo instalaron a medias. Se para cada rato. Que mal servicio tengo días tratando de hablar con un asesor y es imposible. 3246811884

  • SantoyoErnesto Ernesto Santoyo (@SantoyoErnesto) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio de internet, telefonía fija y televisión en Chia? NO HAY SERVICIO DESDE MEDIO DÍA. Por favor su ayuda Urgente!!

  • corinabucara1 MariCaro (@corinabucara1) reportó

    Tener planes de internet hogar con @MovistarCo son una verdadera pesadilla y cuando se necesita hacer una petición, queja o reclamo nadie responde , se limitan a usar bots en los canales de atención

  • MelancoRomantic AndreaLaHamaquera (@MelancoRomantic) reportó

    @MovistarCo 🥲 Ese es el problema de los bots.

  • mcastrojz Mauricio Castro (@mcastrojz) reportó

    @MovistarCo Hey @MovistarCo no es servicio hogar, es cobertura movil...

  • LUISMELOMANODJ ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!. (@LUISMELOMANODJ) reportó

    @MovistarCo. RENUNCIO PÚBLICAMENTE AL CONTRATO POSTPAGO QUE TENGO CON MALSTAR. LLAMADAS ROBOTIZADAS Y NAVEGACIÓN, MÁS MALA QUE EL SERVICIO DE LLAMADAS. PARA ENVIAR UN AUDIO POR WHATSAPP DE 30 SEGUNDOS. HAY QUE REINICIAR EL DISPOSITIVO 3 VECES. Y DEMORA CARGANDO 10 MINUTOS.