Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/21/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • jrcalde62 JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En pivijay todo los días se va la señal de los grandes hp de @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    Alguien me puede dar referencias del servicio de internet y telefonía de @MovistarCo ? Es que ya estoy cansado con él pésimo servicio de @ETBsoluciones @ETB

  • CarorojasRojas Carolina Rojas (@CarorojasRojas) reportó

    @MovistarCo será que alguien me puede atender de manera decente en sus canales de atención? Es el colmo que he marcado a la línea *611 hoy en 8 ocasiones y NADIE me haya ayudado en lo que necesito. PÉSIMO SERVICIO

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @MovistarCo estoy hastiado con la mala calidad del servicio. En este momento estoy sin teléfonia fija y con Internet a ratos. En 2 horas debo dar una clase en la universidad. Espero no me salgan con la misma respuesta de siempre: "afectación masiva en su sector" @sicsuper

  • miincomodacasa David Perez (@miincomodacasa) reportó

    @MovistarCo Porque siempre tiene el peor servicio en plena llamada para suspender mi plan me cuelgan vuelvo a llamar me dice la operadora no esperes más escríbenos a WhatsApp voy a WhatsApp y me sale no es posible contactarte con un sensor estamos en actualización, Colaboren!

  • Jalex_co Alexander Córdoba (@Jalex_co) reportó

    @hackerFiscalia Richard desde hace 8 días sectores del oriente de cali no tienen internet @MovistarCo y la solución llegará seguro cuando el gobierno les ordene el fin de la censura.

  • snarfito Fredy Hortua (@snarfito) reportó

    @cstjuli_ @MovistarCo Llevo 21 días con Fibra Movistar, de los cuales 7 no he tenido servicio. Nunca me enviaron el contrato y no puedo cancelar sin pagar la cláusula. Primero, que una fibra estaba defectuosa, la cambiaron y hoy otra vez, el mismo problema! Y la fácil: ¡Afectación masiva!

  • estonoessuyo DiegoDeLaVega (@estonoessuyo) reportó

    @arenitaconpecas @MovistarCo Para mi seria un indicador de no tomar el servicio. Se imagina cuando tengan daño ? Claro que cualquier operador es lo mismo.

  • marcesantamar marcesantamar (@marcesantamar) reportó

    @MovistarCo estoy solicitando pasarme de prepago a postpago desde el viernes supuestamente activaron un Plan, es la Hora que no tengo el plan, he llamado todos los asesores cuelgan nadie resuelve nada pésimo servicio

  • arenitaconpecas MeDicenJuanita (@arenitaconpecas) reportó

    Acabo de controlar mi instinto asesino mientras el asesor de @MovistarCo me pide que tenga paciencia. Me han programado la instalación del servicio CINCO VECES y las CINCO VECES me he quedado esperando. Se entiende la coyuntura, pero dejen de mentir en tiempos de atención! 🤬🤬🤬

  • tachinieto Tachi Nieto (@tachinieto) reportó

    @MovistarCo 20 días sin servicio en el barrio Ariguaní de #Fundación y tienen huevo de cobrar la factura. Pilas. @sicsuper