Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/03/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En pivijay todo los días se va la señal de los grandes hp de @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deivis_ramirez Deivis Ramirez (@deivis_ramirez) reportó

    @MovistarCo cancele solo el servicio de tv y aun cuando tengo internet y fijo que cobran clausula de permanencia, ademas el chatbot no ayuda en nada

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • luixit01 luixit0 (@luixit01) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Los buenos resultados se deben a que llevo más de un año requiriendo un cambio de plan y estoy pagando por 100Mb 186.000$ desde hace 1 año... Obvio los buenos resultados!

  • jhoeramirez Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo Pues no me atendieron, supuestamente la queja que puse me dieron respuesta en la llamada y no sabía, hasta anoche me escalaron otra queja y al final tuve que pagar para poder tener servicio porque estaba incomunicado, pido por favor se investigue estos abusos.

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    @MovistarCo y para colmo entro a pagar mi plan postpago y me lleva a la pagina de recargas de planes prepago, señores entonces como se supone que pague?

  • CatherineCruzB Catherine CruzB (@CatherineCruzB) reportó

    Me va muy pero muy mal con los datos de @MovistarCo 😔

  • pelodemichi daniel (@pelodemichi) reportó

    Y estoy tratando de cancelar el servicio al número que me dieron 018000930930 y me dice que no tengo autorización para llamar. Tras de que me niegan el servicio también me niegan poder cancelarlo? @MovistarCo

  • FitAsintomatico Leonardo Jiménez (@FitAsintomatico) reportó

    de fidelización de @ClaroColombia llamando a preguntar el motivo de la cancelación del servicio, a lo que mi madre dice que ella no pidió nada y el asesor le responde que la solicitud vino directamente desde @MovistarCo 👇

  • MalejaRuiz9 §əñørıtą ßłuə 💙 (@MalejaRuiz9) reportó

    Es increíble la negligencia de @MovistarCo solo por vender, le roban la el celular a mi hermana y ahora le salen que para devolverle el chip tiene que sacar un plan con la excusa que la sim no estaba a su nombre. Y mi hermana tiene ese número hace más de 3 años.

  • jhoeramirez Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó

    @MovistarCo Si ya lo escalaron pero después de más de 24 horas, nunca me atendieron en el *611 ni por Wp y aquí solo después de 24 horas, además cierran quejas sin ni siquiera informar al cliente ek CUN, no le explican que uno tiene la opción de recursar, entre otras, eso se debe investigar.