Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/14/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0a5930f3e5544e0 Diana Zamora (@0a5930f3e5544e0) reportó

    @MovistarCo en estos Momentos me enfurece sin servicio en la ciudad de Bogotá

  • Anfadres Andres Tofu (@Anfadres) reportó

    @MovistarCo La falla es masiva, ¿cuál es la razón del daño?

  • EsOtraRealidad Sebastian (@EsOtraRealidad) reportó

    @MovistarCo que porquería de atención

  • MinervaUtopia Tan (@MinervaUtopia) reportó

    @MovistarCo a mi familia le suspendieron el servicio para conectarlo en otra vivienda sin previo aviso. Nadie nos da una solución. Requerimos por favor que nos orienten porque no contestan ni nos dan razón!

  • theIunisuality Inusual (@theIunisuality) reportó

    Buenas tardes @ClaroColombia @Tigo_Colombia como se puede hacer para que pongan redes por mi barrio ya que @MovistarCo nos dejó sin servicio y no quiso volver a poner la redes dejando a todo el barrio sin el servicio de internet y telefonía

  • liamsacosta willisaac (@liamsacosta) reportó

    @MovistarCo quedé sin servicio hogar y la atención por WhatsApp no soluciona nada. Por favor un agente de servicio que atienda. Gracias

  • MigueBarona27 Miguel Barona (@MigueBarona27) reportó

    Sabido explicar, solo dicen que es una falla y tengo que esperar... Pero eso sí, el recibo llega sin falta y completito (sabiendo que la mitad del tiempo que uso internet está fallando). Estoy pensando seriamente en cambiar a @MovistarCo que he escuchado mejores comentarios.

  • chick3n_s0uppp ✨️⑂𝑲𝒐𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒐𝒌𝒂𝒏⑂ ✨ (@chick3n_s0uppp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Después de dos años de los cuales los últimos meses han sido una ******, decido retirarme de @MovistarCo Qué servicio tan paupérrimo.

  • SergioJ68878403 Sergio Jimenez (@SergioJ68878403) reportó

    @MovistarCo @Anfadres La falla también es en mi servicio... daño masivo??

  • umary_711 bts7army🇨🇴 (@umary_711) reportó

    No no, que asco enserio, Pero @MovistarCo #movistar es una completa ******, nefasto, lo peor, horrible, un asco, una señal donde no toma por ningún lado! En Bogotá y por fuera de Bogotá es un completo asco "la mejor red" vayan y coman ****** y aprendan de @Tigo_Colombia es mejor.