¿Está Movistar con problemas o cortes en El Retiro, Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Retiro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
En @MovistarCo al parecer adelantaron el paro. Es como si estuvieran en plan tortuga. Seis personas en sus puestos pero atendiendo solo dos. ¿Los otros cuatro? Bien gracias.
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
@aaarciniegas @MovistarCo Nada nuevo bajo el sol. Pero como estas entidades son como las EPS, no se sabe cuál es peor, no hay de otra que chuparse ese bombón. Saludos Angel.
-
David Aroca
(@daviaroc) reportó
@MovistarCo Finalmente voy a cancelar el servicio de HBO con ustedes después de 2 días no me funciona y no pienso seguir invirtiendo tiempo con eso. Es necesario que mejoren sus procesos de ventas y atención @MovistarCo porque ofrecieron y empezaron a facturar al que no está funcionando.
-
N a t h a l i a .
(@NATHUMT) reportó
@cata_mt21 @MovistarCo @Tigo_Colombia Creo que en el conjunto no agarra bien la señal de movistar 🤔
-
Tomas Jimenez A
(@tomasjar) reportó
Increíble que @MovistarCo por no tener cobertura en un lugar donde me voy a mudar, la única opción que me de es pagar la clausula de permanencia o seguir pagando mes a mes sin usar el servicio. Es eso justo @sicsuper?
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@sicsuper @MovistarCo ayer llamé para retirarme me ofrecieron un plan más económico y al transferirme estuve 2h en linea sin saber que la atn es hasta las 6pm hoy desde las 8 llamando *611 y se corta enviándome a ws y por ahí no hacen esa solicitud, ¿qué puedo hacer?
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
@MovistarCo bloqueó mi número de celular para que yo no me pueda comunicar con servicio al cliente, para hacer portabilidad.
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@sicsuper quiero cancelar el servicio de @MovistarCo pero no me responden en *611 me envían al WhatsApp y cortan la llamada, por ws no me reciben solicitud de retiro y por DM tampoco responden, ¿cómo me podrían ayudar? Es una falta de respeto y juegan con mi tiempo
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
Hice la portabilidad hace un par meses y aún @MovistarCo pone el mensaje de que mi número no está en servicio cuando me llaman.
-
Tomas Jimenez A
(@tomasjar) reportó
@MovistarCo Ya envié los datos al DM, espero por favor respuesta @MovistarCo @sicsuper