Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Firavitoba, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Firavitoba, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Firavitoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Firavitoba, Departamento de Boyacá 04/14/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

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City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Internet
ColombiaNobsa Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firavitoba y lugares cercanos:

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Más de un mes insistiendole a @MovistarCo para un cambio de plan y la única respuesta es que esta radicada mi petición. Que falta de respeto con sus usuarios.. Ni que fuera para pagar menos @Superservicios @MinTIC_responde

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @MovistarCo nadie responde no hay un canal directo para hacer reporte. Señal caída en el hogar.. @Superservicios

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacer para que @MovistarCo me atienda por algún canal para un cambio de plan. Que servicio tan pésimo @Superservicios @MinTIC_responde

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya di respuesta por privado a su solicitud agradezco su pronta respuesta ya que por ningún medio he recibido al tipo de respuesta y me urge el servicio o tendré que retirarme de sus servicios y contratar otro proveedor de telefonía e Internet. Gracias

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Algún día queridos lectores boyacenses algún día o mes de 2021 los señores de @MovistarCo @PtelefonicaCol quienes patrocinan a nuestro paisano @SupermanlopezN vendrán a instalarme el internet y volveré a informar más de deportes mientras debo darles los datos para una solución

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Desde el 11 de Septiembre estoy pidiendo a @MovistarCo el cambio de plan porque realmente no funciona bien y es la hora que no encuentro respuesta, pésimo servicio @Superservicios

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo César Augusto Puentes Pérez 74184802 la velocidad es muy lenta, deseo cambiar plan y no hay como.. Sino me solucionan deseo entregar el plan

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pues no nunca jamás recomendaría el servicio pésimo de @MovistarCo @PtelefonicaCol y como #Periodista de #Boyacá le digo a todos mis lectores y oyentes que nunca nunca usen a #Movistar lo peor de lo peor

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    30 minutos en línea con @MovistarCo decido cancelar mi plan, me pasan al área de fidelización de clientes y misteriosamente se cae la comunicación @Superservicios pero para el pago de la factura si son super exigentes

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Jajaja vinieron y me instalaron el servicio los pesimos de @MovistarCo @PtelefonicaCol y falla cada dos minutos jajajaja y antes me escriben que ya instalaron pésimo pésimo servicio lo malo es que toca seguir con #Movistar pues es el menos malo en #Sogamoso

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Preferible paguen un café internet no usen @MovistarCo @PtelefonicaCol el servicio es malísimo, existen servicios de internet excelentes, buenos regulares, malos, pésimos, asquerosos y el de #Movistar

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    En fin voy a seguir con @MovistarCo @PtelefonicaCol por pura necesidad porque es lo mejor en #Sogamoso pero si le digo a mis oyentes y televidentes que tienen un pésimo servicio que si lo usan lo hagan porque no hay más opciones

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Jajajajaja #Absurda respuesta la de @MovistarCo @PtelefonicaCol lo sentimos jajajajajaja 10 días sin servicio de #Internet y lo sentimos, lo siento yo que soy el que paga un servicio tan pésimo y antes preguntan tiene un familiar o amigo al que le recomiende nuestros servicios...

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Y entonces en pleno siglo XXI los señores de @MovistarCo @PtelefonicaCol están a punto de dejarme sin trabajo y perder el semestre más de 7 días esperando el traslado de mi línea e internet y no me dan respuesta si me quedo sin trabajo cómo les pago?

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Primera vez en 5 años que el servicio de @MovistarCo en el celular me falla, lo que me pone a pensar, nunca me he retrasado en mi factura, nunca me han dejado renovar mi equipo y me falló en dos transmisiones importantes de mi trabajo, será que me retiro y me paso a otro operador

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Deseo cancelar mi producto con @MovistarCo y no es posible por ningún medio, tras de pésimo servicio imposible entregar @Superservicios @TalCualOficial

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @CarolinaVillgs @sicsuper En @MovistarCo es igual intente cambiar mi plan por todos los medios y nunca se pudo.. La última es que tengo que acercarme a un punto porque ellos no pueden resolver nada.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo @sicsuper por ningún canal de la empresa #Movistar recibo respuesta alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PianistaLau lau_pianista (@PianistaLau) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Tengo fibra Movistar quise jugar el clash esta noche en stream ,resulta que de las 300 megas que pago me llega solo 1 y el league of legends me corre a 198 ms! El peor internet para jugar. Y para cualquier cosa exijo PRONTA SOLUCIÓN. Que estafa !

  • DarienFresneda Darien Fresneda (@DarienFresneda) reportó

    @MovistarCo Malo el servicio de Movistar

  • DarienFresneda Darien Fresneda (@DarienFresneda) reportó

    @MovistarCo Ya les escribi pero su servicio es tan malo que ni responden.😡😡

  • PianistaLau lau_pianista (@PianistaLau) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí ! Ya es la 7 ma vez que sucede esto :( menos mal era para streaming muy triste me siento ESTAFADA y que triste que mis seguidores vean eso en directo múltiples desconexiones y ahora ya ni entra a nada :/ #norecomiendo

  • julianfeliperu2 julian felipe ruiz (@julianfeliperu2) reportó

    @MovistarCo realice una compra por medio telefónico hace más de una semana me encuentro pegado a los canales de ustedes y la respuesta que obtengo es comuníquese con @472Colombia,necesito solución su chatbox no sirve nadie responde por cuando se realizará el envío

  • candysanchezvas candy sanchez (@candysanchezvas) reportó

    @cuartodelala @MovistarCo Jajajja somos dos, pero cuando habla un humano no ayuda en nada

  • Wilfregomez Wilfredo Gómez (@Wilfregomez) reportó

    @JaimeFerHer30 @MovistarCo @sicsuper Jaaa dos veces? Le gané, en estos momentos estoy en centro de experiencia como por 6ta vez en UN MES porque no me han realizado el traslado (internet hogar). Programaron 26 de Mar y no fueron, han ido 2 veces y no han solucionado. 🤷. Y lo peor es que amo Movistar.Lloremos,abrazo

  • sebastian_368 Sebastian BM (@sebastian_368) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué pasa con @MovistarCo ? Ahora resulta que ni pagando un plan de datos puedo utilizar mi simcard, porque estoy "sin servicio"? Más seriedad señores, ni en las líneas de atención al cliente se puede comunicar uno con un asesor @sicsuper

  • JuanHeredia2 Juan Heredia (@JuanHeredia2) reportó

    @MovistarCo estoy fuera del pais y quiero cancelar mi plan postpago, como lo puedo hacer?

  • luiselopez2011 Luis Eduardo López (@luiselopez2011) reportó

    @MovistarCo Señores, tenaz que su fuerza de ventas ofrezca planes pospago con 1 primer mes supuestamente gratis cuando en la realidad no es así, es lógico que un plan pospago se pague posterior al mes de facturación, no lo vendan como un beneficio, publicidad engañosa @sicsuper