¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Gómez J.
(@Conexionista) reportó
@Narcisodelahoz @MovistarCo Cada mes cobran algo diferente para que la factura llegue x $30 más. Y es humanamente imposible hablar de manera razonable con alguien. Se cortan las llamadas y jamás la regresan. Y presencialmente solicionan y tampoco. El combo es tecnología movistar + servicio @_ClaroColombia
-
Wilmer Villamil
(@periklesss) reportó
Que pasa con la activación de paquetes móviles señores de @MovistarCo se ha vuelto reiterativa esta falla despues de los festivos.
-
Jose Luis Hernández™
(@JoseLuisH13) reportó
¿Y es que ahora los asesores de @MovistarCo pueden cerrar la interacción cuando uno les pide la encuesta para calificar la porquería de servicio que prestan?
-
RialcaNT Corp
(@rialcant) reportó
@MovistarCo señores los municipios FOMEQUE, CHOACHI, UBAQUE, CAQUEZA Y DEMAS DEL ORIENTE tienen un pesimo servicio 3.5g que no sirve ni siquiera para enviar un audio en whatsapp a ver si le ponen cuidado a esta zona ya que estan perdiendo el año en cobertura y servicio
-
Jorge Luis Hernandez
(@jorgebad21) reportó
@DianaLuna07 @MovistarCo Eso como que ya es un problema general de ellos por qué desde hoy en la mañana me están llegando mensajes de no pago y se supone que la pague hace 8 días, llame y solo me dijeron que era error del sistema.
-
JOHN CARELES RIVERA
(@JOHNCARELESRIVE) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo la empresa MOVISTAR,por fallas en la prestación del servicio, por falta de cobertura,por publicidad engañosa,por falsas expectativas en el servicio por prácticas desleales ya que me ofrecen un servicio de internet continuo y todo el tiempo se cae,no funciona a quien nos quejamos!
-
irma menahem♥
(@mimamenahem) reportó
@MovistarCo lo peor en servicios!!! 😡
-
VQuijano(A.Castaño)
(@valdemarquijano) reportó
@MovistarCo aunque interpuse queja y cancelé una cuenta postpago que habían sacado a mi nombre, varios funcionarios que dicen ser de Movistar, continúan acosándome para que retome el servicio. @FiscaliaCol ¿dónde se interpone la denuncia por fraude y usurpación de nombre?
-
La Tata Franco
(@EstellaMFranco) reportó
@Santyposada07 @MovistarCo @sicsuper La única solucion es esperar una semana, como si estuviera disfrazada de estorbo en mi casa, estúpidos 😠😠😠
-
Un Polombiano más
(@jagfrost) reportó
HP @MovistarCo y su hp mal servicio nojoda