Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Pijao, Quindío Department 12/03/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Aniversario de seguir engañando a la gente con el Internet tan lento

  • JeisonR26 Jeison Rodríguez (@JeisonR26) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Jueputa @MovistarCo es igual o peor, y eso que tengo los servicios con ellos, llaman para *****, ahhh pero la señal móvil una re **** ******, y le suben de precio a los planes hogar y móvil como si nada, ninguna compañía telefónica se salva, los odio a todos hptassss!!!!

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ingrese a los planes de Internet y estoy muy arrepentida no sirve de nada

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo La app no sirve para nada. Siempre tiene errores.

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo Ya van tres veces que vienen y el problema sigue, no hay internet nunc el servicio es lo peor que existe!

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor: la indiferencia del soporte. No les importa nada.

  • LuisAlfonsoPTTR Luis Alfonso (@LuisAlfonsoPTTR) reportó

    @LizHuerta_1 @MovistarCo Un internet que se cae en todo momento no sirve para nada es mejor no usar esos servicios tan problematicos

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo No hay día que no falle algo con este servicio.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Boleteada es que les debo dar por un servicio tan pésimo de datos

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo La aplicación no sirve para hacer ningún trámite.