Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Pijao, Quindío Department 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaLa Tebaida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    @MovistarCo Pues que no servía para nada la señal de Movistar y dure más de 10 meses pagando 68.999 pesos mensuales con tal de que no me reportaran a data crédito. Y sin usar ese supuesto servicio. Serían más de 700.000 pesos que pague por nada

  • TonyFlorez5 Tony Flórez Jiménez (@TonyFlorez5) reportó

    @MovistarCo Que pereza que cuando uno necesita resolver un asunto nunca se puede además de la grosería, el chico del chat me trató super mal. En fin siempre es así.

  • macias96031 Macias8 ☀SM8☀ (@macias96031) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, solicite un equipo nuevo y debía llegar el 6 de abril, hasta el momento no ha llegado. Me trato de comunicar por todos los medios posibles con uds y es imposible. Necesito el equipo celular!!!!!

  • empedernio el mopri guajiro empedernio ™® (@empedernio) reportó

    MALPARIDOS HIJUEPUTAS MIIIIIISSSSSSSS CANAAALESSSSSSSSSS @MovistarCo RETÍRENME ESE ********* SERVICIO QUE ME VOY DE DIRECTV PRE

  • rudamarsan RUBEN DARIO MARTINEZ (@rudamarsan) reportó

    @MovistarCo Sigo a la espera que se comuniquen conmigo, desde hace seis (6) días de la promesa que se iban a comunicar a mi línea. Sigan como van, que la próxima campaña que haremos es "Promover ante usuarios, retiros, demandas y no contratar con ustedes"

  • ANGELICAGUERRAG ANGELICA GUERRA G (@ANGELICAGUERRAG) reportó

    En diciembre de 2020 se canceló servicio con @MovistarCo se pagó todo y se devolvió equipos. Desde ese momento @MovistarCo no ha dejado de cobrar un saldo inexistente, q se ha pagado dos veces con tal de finiquitar la situación. @sicsuper

  • JUANACOSTA83 JUAN CARLOS ACOSTA (@JUANACOSTA83) reportó

    @MovistarCo llevo 2 semanas esperando el traslado de mis servicios y nada! Sus canales de atención son pésimos! Además no están cumpliendo con lo prometido para hacer potabilidad, @sicsuper por favor su ayuda para regular, #Movistarnocumpleynoresponde

  • FABIO_FNGT Fabio Garcia (@FABIO_FNGT) reportó

    Sres @sicsuper pregunto tengo el operador @MovistarCo y por fuerza mayor me voy a trasladar del lugar donde tengo el servicio válido con ellos, donde voy no hay cobertura pero tengo Cláusula de permanencia que puedo hacer ya que no es que yo no quiera seguir con el servicio.

  • julians023 Julian Ricardo Silva (@julians023) reportó

    @MovistarCo cortaron los cables de @DIRECTVCo en mi casa y ahora no tengo tv por q durante la instalación cortaron los cables de señal de la Tv. Quien soluciona llevo llamando hace rato a sus líneas y no sirven para nada!! Soluciones!?

  • frajaremo1 frajaremo (@frajaremo1) reportó

    @fmondragon90 @MovistarCo @sicsuper Es lo peor del mundo !