¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Tang P
(@JuanManuelTang) reportó
Señores @MovistarCo agradezco comunicarse a mi numero celular, por la vía del *611 no contestan espera de más de 15 minutos y no pasa un asesor… respeto al cliente por favor! @sicsuper
-
Jose Pineda
(@JosePin82357153) reportó
@MovistarCo En Caucasia- Antioquia no hay este servicio ni oficinas de @MovistarCo
-
jose alfredo colina
(@jacscp) reportó
@MovistarCo Ya les envié, espero otras 2 hora a ver si por aca si me dan alguna respuesta
-
LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
@MovistarCo @Superservicios @sicsuper la lupa a las quejas no atendidas por este operador
-
Miguel contreras
(@Miguelcontre11) reportó
@MovistarCo Más de una hora y sigo sin respuesta alguna.
-
benjamin maldonado pozuelo
(@BenjaminPozuelo) reportó
@sicsuper es una vergüenza que sus canales de comunicación no sirvan es triste ver q no podemos defender nuestros derechos de @MovistarCo compañías como está que se dedican a la estafa
-
Gabriel Bautista
(@WolfBastard_) reportó
La línea de compra de @MovistarCo vale para ****** uno llama para preguntar sobre un movimiento y sin siquiera llamarlo a uno lo efectúan
-
Evamar🇨🇴
(@Evamariapues) reportó
Cada 4 meses @MovistarCo me está subiendo la tarifa de mi plan, eso es normal?
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@sicsuper cómo hago para cancelar un contrato @MovistarCo que no está cumpliendo con la instalación del servicio y ya llevo más tiempo de espera
-
LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
@MovistarCo Revisen los mensajes al privado, porque siempre piden los datos y hasta allí quedan las quejas, asi que mejoren la atención a quejas por daños.