¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Home
(@andreshome) reportó
Le he reclamado a @MovistarCo cuando toca, sin embargo hoy debo decir que la señal en los últimos 3 días en Bogotá ha mejorado demasiado. Sigan así
-
JulianRojasPaz
(@JulianRojasPaz) reportó
Da tristeza que cuando @MovistarCo. E vendió el plan me llamaron en 5 minutos, llevo más de 12 horas con problemas en mi línea y ni me llamaron ni me escribieron muy bn igual que @ClaroTeAyuda
-
Kamilo⭐
(@KamiloMagia) reportó
@MovistarCo me dijeron que ayer 28 se efectuaba la portabilidad, estoy al día en el pago de TIGO y ya me llegó la sim car, pero sin servicio y hoy es 29
-
Cbueno
(@Cbueno0557) reportó
@MovistarCo paquetes combos de nequi son estafa??? Vigencia 30 días min ilimitados y dura 7 dias...
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
@MovistarCo Nunca lo hacen nunca tengo dañado mi línea telefónica desde el viernes que llame y miren hoy es la hora y nada. Que porquería de servicio reporte 4433221010067952. Pónganse serios partida de ineptos
-
Blurryface
(@nicolasinfante1) reportó
@MovistarCo como hago para Pagar su ninguno de sus plataforma de pago funciona?
-
Yadys
(@Yadyris1) reportó
@MovistarCo la peor decision. Que plan de datos tan malo ni siquiera envia un whatsapp. 😖
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
Señores @MovistarCo que precio manejan con fibra óptica de 300 megas porque @Tigo_Colombia no puede subirme las. Megas porque pagaría más que los clientes nuevos tras de eso siempre hay insonsistencia en el sistema un mes para contestar que mal @marcelocataldo
-
Lu
(@LulitoG17) reportó
@MovistarCo Ustedes tiene el peor servicio al cliente que he experiementado. ¿En qué punto fisico en Cali puedo tener un cita donde me atiendan? ya que la ultima vez tuve que hacer una fila de 3 horas y no me resolvieron.
-
jaimealbertooyola
(@jaimeoyolaa) reportó
Que mal servicio de @MovistarCo no lo recomiendo (×611) nunca lo contestan pura grabaciones @sicsuper