¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
harvey pinzon
(@harveypinzon2) reportó
@MovistarCo con lo q veo en noticias de las estafas, a mi me llegan mensajes al correo avisando de cambio de SIM, entrega de celulares y facturas q no son mías, tengo los datos de 3 personas, informo a @MovistarCo y me dicen "haga caso omiso" ineptitud
-
LA CABAL ES LA OPCIÓN
(@van_tres) reportó
Señal TV @MovistarCo un desastre Demasiadas interrupciones y p suma calidad de imagen Lleva días así y nada q lo resuelven
-
Am4rce
(@Am4rce1) reportó
@MovistarCo @Bluejeans_9 Hoy dure 3 horas en servicio al cliente por WhatsApp pero resuelven , me tuvieron pasando de asesor en asesor y ninguno resuelve.
-
Juan Fernando Solórzano Carvajal
(@JuanFer90643114) reportó
@MovistarCo Q GHJPT INTERNET FIBRA ÓPTICA TAN PESIMO, COMPRE 300 MEGAS DE SUBIDA X BAJADA Y NO LLEGA EN EL SPEEDTEST 50/40, NO RECOMIENDO ESTE INTERNET NI LA EMPRESA POCO SERIA, NADIE ATIENDE REQUERIMIENTOS TECNICOS Y DAN UN # DE WP Q ES UN SOFWARE. ES 100 VECES MEJOR CLARO, ETB, UNE
-
Adriana C.
(@adrianalvarezbe) reportó
Yo tengo una relación amor/ODIO con @MovistarCo , por que cada 5 minutos se me va la señal? Que fastidio!!!
-
✈
(@muri757) reportó
@MovistarCo Cual saludarte, denme solución antes de que me corten el servicio.
-
Guillermo Trocha
(@GuillermoTrocha) reportó
Estar con 2 personas @MovistarCo alrededor hace que ninguno de los 3 tengamos señal
-
Felipe Barreto
(@felipe_barretor) reportó
@MovistarCo Ya me comuniqué con ustedes vía telefónica, me enviaron a un centro de experiencia y allí llené un pqr. Lo que ustedes hacen está mal, venden algo sin informar a la gente. Es triste esas jugadas sucias cuando el servicio es muy bueno.
-
Juan Carlos
(@JuanKaJr) reportó
Que servicio tan pésimo de soporte por parte de @MovistarCo 4 días sin servicio y nadie da respuesta
-
. Paula🦥 .
(@pcc1114) reportó
@MovistarCo cuántos días más debo esperar para que me solucionen el problema del internet? ¿Será que los días que no tengo internet me los van a descontar de la factura?