Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Pijao, Quindío Department 12/07/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    Qué empresa basura, inservible, abusiva, ladrona, acosadora, incompetente y mentirosa que es @MovistarCo

  • sofiatorresll Lina Sofia Torres Llorente (@sofiatorresll) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola @MovistarCo nuevamente soy yo para molestarlos, ya que llevo aproximadamente 2 horas sin ningún tipo de servicio en mi línea celular. Que pena incomodarles pero estoy pagando un servicio para poderlo disfrutar sin intermitencias.

  • CarlosA05269789 Carlos Alzate (@CarlosA05269789) reportó

    @MovistarCo Pilas movistar los del guiño me están ofreciendo casi el doble por lo que estoy pagando con ustedes en plan celular.

  • joseluisbueno8 Jose Luis Bueno (@joseluisbueno8) reportó

    @MovistarCo @JuanesBallen No inventen que ustedes no ayudan en nada, pésimo servicio es lo que tienen 😡

  • DAYSJMENDOZA Days JM (@DAYSJMENDOZA) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con sus servicios llevo días teniendo problemas, llamo atención al cliente y no me solucionan, llevo años con ustedes pero este 2022 ha sido él pero año que he tenido con el servicio

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    Hice la portabilidad y resultó que el vendedor me había mentido sobre el plan y me vendió otra cosa con menod servicios. O sea, de entrada @MovistarCo me estafó.

  • betsaidam_ Beth Morales 💞 (@betsaidam_) reportó

    @Lepe28 @MovistarCo Ya llevo dos horas sin servicio ,hasta cuando hay que esperar??

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó

    @MovistarCo no tengo señal de Movistar en riohacha ayuda por favor 👍🙏🙏🙏

  • SimonGamboaG Simón Gamboa (@SimonGamboaG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace 2 años use el servicio int/hogar de @MovistarCo, me mude a Salitre y ahí no tenían figura óptica y les pedí cancelar el servicio, no por desconocer la cláusula de permanencia sino por que no podían ofrecerme el servicio que me ofrecieron. 🧵

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo ahora se esconden para no responder a los usuarios q empresa de servicio son ustedes q se hacen los de las gafas para.solucionar el problema de la línea q me cambiaron ladrones @sicsuper