Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Pijao, Quindío Department 11/02/2025 21:05

noviembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaLa Tebaida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juligga_ juliana (@juligga_) reportó

    @MovistarCo que maricada esa línea de atención de soporte técnico.. llevamos dos semanas con una red intermitente que no permite usarse en ningún dispositivo y solo envían un supuesto comando de reinicio que no sirve para absolutamente nada. Pésimo su servicio.😠😠

  • Jamm1981 Jaime Marquez M. (@Jamm1981) reportó

    El servicio de atención y en general de @MovistarCo es lo peor q pueda existir, una semana sin internet y cuando llamo al operador me informa q hay un daño masivo en el sector. Pero mi vecino del lado y frente de mi residencia si tienen servicio. 🤡🤡🤡

  • MateZapataN Mateo Zapata (@MateZapataN) reportó

    Que pésimo el servicio de @MovistarCo un requerimiento desde enero de 2022 y esta es la hora que nadie responde. Pésimo servicio !!!

  • diegcalf Diego Calderón (@diegcalf) reportó

    @MovistarCo si es lo peor que hay. Aparte de falsos, tienen la peor red del mundo. Ganadores a la red 4G más lenta de todo el mundo. Malísimo. Hora de dejar este pésimo operador.

  • Mariade61411125 Mariadelosangelespilmurcia (@Mariade61411125) reportó

    @MovistarCo Perverso este servicio , mi hermana necesita cancelarlo y le dicen que por la 01800930930 lo realice y no hay ninguna opción de que te atienda el desoperador. Movistar es una ******

  • maritoleon Enzo Gorlomi 🇨🇴🇸🇬 (@maritoleon) reportó

    El servicio de @MovistarCo es de verdad una infamia de lo peor. No solo se roban el saldo sino que cuando uno llama a que le solucionen, le embuten a uno otro plan.

  • Everlastingwint Someone Else (@Everlastingwint) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @MovistarCo no he tenido ningún servicio hogar desde el 10 de Marzo, he llamado más de 15 veces a ver cuál es problema y NUNCA han enviado a nadie para resolver nada, ni siquiera por curiosidad!

  • Lucasalaeddine Lucas Alaeddine (@Lucasalaeddine) reportó

    @MovistarCo NO HAY FORMA DE CONTACTARSE A SERVICIO AL CLIENTE, SE SOLICITAN LAS OPCIONES Y NO LAS PERMITEN,PERO PARA LA OPCIÓN DE COMPRAR SI SIRVE, NO HAY DONDE CONTACTAR

  • Lucasalaeddine Lucas Alaeddine (@Lucasalaeddine) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente no hay forma de comunicarse! Estoy pagando por no tener servicio! Eso se llama ROBAR

  • Moni_Sarai Mónica Sarai (@Moni_Sarai) reportó

    Ustedes sabían que en @Movistar si te demoras 1 día, si, 1 día en pagar al siguiente mes te cobran reconexión en la factura? Aun cuando nunca te desconectaron el servicio (hablo de banda ancha que es el que tengo). @MovistarCo