¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tenaz
(@tenazois) reportó
@MovistarCo está terrible en calidad de servicio móvil. Pérdida de cobertura y por otra parte vamos para 11 días ya desde que se solicitó el traslado del servicio hogar y nada, afectando a quién trabaja virtualmente. Inaceptable.
-
Edgar Grünewald
(@Herr_Grunewald) reportó
@MovistarCo Si claro, hace casi 1 año me están diciendo lo mismo y todos los días me tengo que aguantar sus mensajes y llamadas para cobrarme algo en lo que ustedes tuvieron la culpa y nunca me dieron solución 😒
-
Andres Benavides
(@Andres_0112) reportó
Oye @MovistarCo espero que los datos y wifi lentos no sean a propósito que no se ma hace nada cancelar el servicio.
-
Carpar
(@CARPARORJ) reportó
@MovistarCo Y después de muchas vueltas me dicen en el servicio de WhatsApp que por ahí no me pueden cambiar el plan al que quiero, y que tampoco puedo cancelar el actual.
-
claudia bonita
(@clauditab1004) reportó
@MovistarCo Ya envié el mensaje espero la respuesta sea pronta @MovistarCo #Malservicio
-
Michelvenuss
(@michellvenuss) reportó
@bryanreyy_ @ClaroColombia El mío también está malo y soy de Movistar @MovistarCo
-
Camilo Pimienta Rosero
(@camilo040494) reportó
Contraté con @MovistarCo y hoy venían a instalarme el servicio hogar, mientras los técnicos estuvieron el servicio estuvo funcional, una vez se fueron (no más de 5 minutos) se cayó el servicio. Todavía no he firmado contrato con ellos y la asesora que me intentó vincular está +
-
Juan Zapata
(@That_Bear_) reportó
@MovistarCo Por interno nada, lo hago público. Mi problema es que su internet es sumamente inestable, todos los días se pone lento, o no se conecta directamente. Otro problema es que ya pague mi factura y me siguen llamando a cobrarme día y noche, 20 msn diarios cobrando, incompetentes
-
claudia bonita
(@clauditab1004) reportó
Señores @MovistarCo llevo 5 Días sin el servicio de Internet hogar y ahora me dicen que no puedo cancelar el servicio por que debo pagar una cláusula de permanencia?? Necesito que restablezcan el servicio #movistar
-
JUANVIAL #NOaLaReformaTributaria
(@JUANVIALPARRA) reportó
Qué problema, en febrero me contactó un funcionario de @MovistarCo me prometieron banda ancha y además internet ilimitado, además un mes gratuito para probar el servicio. Pero el famoso mes gratis, nunca lo fue. Pero ya nadie da la cara? @Superservicios @sicsuper