¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Gustavo (@Andres_Gmonte) reportó
@Jojare2 @MovistarCo 2. luego de eso me llego el recibo en 151 mil, habiendo reportado con un pqr me volvieron a cortar el servicio y luego me quieren cobrar 191 <.< luego reporte otra vez y ya iba a ir a la sic con la grabación y hay si me quitaron toda la "deuda" están estafando a la gente que no
-
Andrés Gustavo (@Andres_Gmonte) reportó
@Jojare2 @MovistarCo 1. acabo de salir de movistar, fíjese que desde marzo que contrate con ellos porque de hecho también salí de claro en ese tiempo, estuve en pleito porque me habían ofrecido un plan trio en 70 (grabe la llamada) y me cortan a los 15 días por que no había pagado instalación
-
La-violetica-2024! (@la_patriota7) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me parece muy bonito este escrito de respuesta al tuit, Pero también deberían de enviar oficio a esa empresa y obligarlos al menos que arreglen el computador que asigna los PQr por teléfono, no sirve cuando oprimes el 3, faltaba más.
-
El contrario (@RubenAc53250822) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Todas las compañías de telecomunicaciones tienen un pésimo servicio al cliente. @sicsuper los debiera investigar. Son un cartel así como en su tiempo había un cartel del papel higiénico.
-
Leo yepez🇨🇴 ↙️ (@leonaryepez) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Me pasó igual. Contraté un plan de 89.900 y resulta que me llega ahora por 107.900. Se merecen una demanda bien buena por publicidad engañosa. Ratas 🐀
-
Juliana Henao (@yuyujulius) reportó
@MovistarCo cambia arbitrariamente planes, asesores mal informados y el único que paga es el cliente. @sicsuper hasta cuando les van a permitir las arbitrariedades
-
Enriqueta (@Enrique74507140) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Uno no sabe cuál es peor, Tigo con pésima señal y vea pues, también Movistar
-
[email protected] (@Josselo68) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Su servicio es pésimo, mi línea a cada rato se cae lo mismo en casa, su red es una porquería, el que me "vendió" beneficios NUNCA los incluyó, ahora pago más y sin los adicionales acordados. Su respuesta en App y teléfono son el complemento de la podredumbre de servicio !!!
-
Kaczynski_La verdad explota (@ClaroSonido) reportó
@Jojare2 @MovistarCo TELECOM es la respuesta, vaya coma ****** viejo cacorro.
-
Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó
@MovistarCo Les escribí al dm hace 1 hora y no recibo respuesta, definitivamente la atención al cliente no es lo de ustedes