¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flaca✨
(@danievpe) reportó
@vanesaalvr @MovistarCo Apoyo, ni siquiera con la fibra óptica que promete mejorar el servicio es bueno🙄
-
Fabián
(@kidddwine) reportó
@MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente hasta en el área de ventas
-
𝙴𝚜𝚝𝚎𝚏
(@estefanialarac_) reportó
Qué lidia para que @MovistarCo cancele un servicio. Me he pasado toda la mañana en lo mismo y me viven re dirigiendo de un número a otro. @MovistarCo NECESITO CANCELAR EL SERVICIO HOGAR QUE NO USO HACE AÑO Y MEDIO.
-
Nhila Rebeca Blanco
(@NhilaRebeca) reportó
Desde la semana pasada no tengo internet en mi oficina ni telèfono fijo, intento comunicarme con @MovistarCo y me cuelgan porque mi cel no es el registrado. Por favor que vía debo usar para que me solucionen ese problema?
-
willinton david nava
(@davidnvs) reportó
@MovistarCo pasan los días nadie llama no hay donde llamar mi servicio pésimo por eso es mejor buscar otra opción otro operador que sea más eficiente con los clientes dígame señores @MovistarCo donde uno tiene soporte técnico y profesional para solucionar problema técnico gracias
-
ProfeMarysa
(@ProfeMarySa) reportó
Que bueno sería poder decir: "Me retiré de @MovistarCo sin ningún problema, me atienderon virtualmente superbien, se distinguen por su atención al cliente" pero noooo, todo fue un sueño. Dos horas perdidas hoy y literalmente te dejan colgado del teléfono.
-
Bibiana Gamba
(@bibigamba) reportó
@MovistarCo sus nuevos planes son una farsa! Castigan a la antigüedad cobrando el doble 😡😡😡 va a tocar cambiarse! Pésimo servicio al cliente!😡
-
Mila
(@lizmilagro18) reportó
@MarioGiraldoR @MovistarCo @sicsuper Conozco un caso igual y lleva casi dos años en pelea y no le resuelven nada. Y cobrando intereses.
-
Enrique
(@enrique_a_sm) reportó
@MovistarCo Estoy esperando a Wom
-
LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ
(@LUISANGELMUOZ5) reportó
@MovistarCo Muy buenos días, soy usuario Movistar y en ningún momento ustedes cómo compañía me han ofrecido dicho plan de $34900 solicito información que pasó por qué cuando necesite el servicio no me lo ofertaron No.3166630752 tramite solicitado y ajustado en el trascurso de la semana.