¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@sharonescobarr Hola Sharon. Lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
Andrea Peñaloza A
(@andreprensa) reportó
@MovistarCo Si la intención es a ayudar porque no lo han hecho en 10 días que no tengo servicio de internet. Si quieren ayudar déjenme cancelar para contratar con una empresa que si pueda prestar el servicio pero no sean ladrones de cobrar una multa cuando son ustedes los que incumplen.
-
fredy camilo machado
(@freddicamilo15) reportó
@MovistarCo Llevo 5 días tratando de cancelar el servicio por incumplimiento de ustedes, no han hecho sino ignorarme, y poner excusas, a pesar de que el error es de ustedes. Deberían sentir vergüenza
-
El3dgar
(@EdgarcesM) reportó
Quiero saber que monda debo hacer pa que los hps de @MovistarCo me cancelen el plan movil 😡
-
Eduardo Arias
(@Eduardo91759932) reportó
@MovistarCo , los centros de servicios como en Los Molinos abre a las 10 am. La fila de usuarios es por lo menos de 50 personas diario. Seguros que esto es un buen servicio al cliente?
-
MANDEX_DIX_HUIT
(@arez_ch1) reportó
@MovistarCo Mejor ****** que moviculo
-
MaríaCamilaBravoB
(@camibravobast) reportó
El intentar una respuesta decente de @MovistarCo es tan desesperante, desgastante y frustrante; que hasta terminé con la presión a tope de la rabia. Para variar sin soluciones y debiendo interponer más quejas y recursos ante la @CRCCol, ya es hora de empezar a imponer sanciones
-
Andrea Peñaloza A
(@andreprensa) reportó
@MovistarCo No contraten con @MovistarCo es lo peor, su negocio son las reconexiones, no prestan un buen servicio, el internet se cae cada semana y ahora que dejó de servir no tienen capacidad de respuesta. Es una empresa que no brinda seguridad y confianza a los usuarios.
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con @MovistarCo , el precio sí refleja la calidad… pero en el peor sentido: lo que pagas es directamente proporcional a lo poco que obtienes.
-
Reginnabyme
(@Reginnabyme) reportó
@MovistarCo el peor servicio. Publicidad engañosa más grande del mercado. Los costos ocultos más tramposos. La maña y roña para cancelar un servicio @sicsuper revisar costos de visitas técnicas ante el pésimo servicio. Más de 70 mil pesos al cliente por el mal servicio de ellos