¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El viejo del Saco
(@TheoldmanBill) reportó
@Mariadmar_ @MovistarCo Me pasó lo mismo...asi que cambie de proveedor del servicio a pesar de la penalidad.
-
Adrian Osorio
(@amarsiglia20) reportó
@MovistarCo Aún estoy a la espera de una solución, trabajo en sistemas como agente remoto y el pésimo servicio de internet no me permite trabajar, me ha tocado colocar mis datos de Claro ya que su servicio fibra óptica no da la talla, mañana mismo cancelamos servicio
-
El Rapxista
(@el_Rapxista) reportó
@MovistarCo Venga *JP de @MovistarCo ¿Cuándo es que me va a atender?, estoy esperando todavía.
-
Camilo Uribe Vélez
(@Camilo83100603) reportó
Quieren un mal servicio de telefonía móvil? Contraten con @MovistarCo son expertos.
-
Felipe Barreto
(@felipe_barretor) reportó
@MovistarCo Ya me comuniqué con ustedes vía telefónica, me enviaron a un centro de experiencia y allí llené un pqr. Lo que ustedes hacen está mal, venden algo sin informar a la gente. Es triste esas jugadas sucias cuando el servicio es muy bueno.
-
Keyser Söze
(@J_For_Javi) reportó
@MovistarCo Pues es que la explicación debieron pedirla ustedes, por qué se hacían entregas cuando no estaba destinado. Pero desde luego. A ustedes eso no les interesa. Porque para ustedes el cliente vale hongo
-
Camilo Uribe Vélez
(@Camilo83100603) reportó
@MovistarCo ofrece servicios incluidos en plan de telefonía móvil que nunca entrega o activa, eso es publicidad engañosa.
-
🇨🇴🌙 Sailor L 🎀
(@Ele_L_) reportó
@MovistarCo Alguien más ha tenido problemas para pago online... Dice que mi teléfono no está registrado #MovistarColombia
-
Adrian Osorio
(@amarsiglia20) reportó
@MovistarCo Acabo de escribirles a ver si hay solución
-
Juan Carlos
(@JuanKaJr) reportó
Que servicio tan pésimo de soporte por parte de @MovistarCo 4 días sin servicio y nadie da respuesta