¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo Su administración es un desastre: malos servicios, peor gestión y ninguna solución real. @MovistarCo
-
javier vega
(@javixvega) reportó
@MovistarCo sin señal en yopal casanare desde las 9am
-
Quevrgalavida
(@DK3sKW) reportó
@MovistarCo Llevan más de 28 horas con una falla masiva en Bogotá. Y los tiempos de solución no son claros. Le dicen a uno cierta hora específica y no se cumple. Están afectando mi trabajo. Ya arreglen esa vaina o hasta cuando!?
-
Dianna Rodriguez
(@diannamiau) reportó
@MovistarCo tenemos ya 48 horas sin servicio de TV ni internet . Y ustedes no dan respuesta de nada . Solo que es fallo masivo y listo. ✅ cuando pretenden solucionar el problema
-
Majjoma
(@Elmajjoma) reportó
@Belgrid3 @MovistarCo Mano si te va mal el stream es el obs
-
Stiven j🇨🇴
(@stistickD) reportó
@Belgrid3 @MovistarCo @somosinternetco De todo lo que tiene es lo único que no le regalan y se queja, ehhh ave María
-
SuperStar
(@yubistar) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no tengo acceso a la app, vinculan a mi esposo como empresa como linea corporativa, cuando era un plan personal, se paga una factura mensual que queremos desvincular con ustedes y no envian el codigo para portarla a otra empresa. hilo 3...
-
SuperStar
(@yubistar) reportó
@MovistarCo Como por donde uno debe escribir para que ustedes sean respetuosos y respondan ante una queja y una falta de total respeto desde febrero, se porto una línea por una isque super promo de plan de la que nunca fuimos beneficiados, mi esposo y mi persona
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
15 días sin datos y sin solución por @MovistarCo 😡😡😡😡
-
DiegoRMR
(@roa969) reportó
Qué ****** la línea de *611 de @MovistarCo no recibe opciones al digitarse imposible hablar con un ser humano