Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Pijao, Quindío Department 06/16/2025 13:15

junio 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • burncvlt Daniel Valencia (@burncvlt) reportó

    @MovistarCo Nadie en esa ********* compañía tiene ganas de ayudar a un ****. Todos tiran el teléfono y cierran los chats. Ni para un traslado para mantenerles el servicio sirven.

  • burncvlt Daniel Valencia (@burncvlt) reportó

    @MovistarCo o la peor ********* empresa de telecomunicaciones del país? Forros de ******.

  • casheco Diego Cruz (@casheco) reportó

    @MovistarCo que feo las estrategias de esta empresa para no dejarlo cancelar un servicio, llamas a la línea de servicio al cliente y como ya saben que vas a cancelar te ponen un mensaje que escribas al ws, pero por ws no es posible cancelar servicios. @sicsuper esto lo vigilan?

  • Linita83 linitacoquito (@Linita83) reportó

    @MovistarCo TÉTRICO su servicio de Soporte técnico!!!! Deben mejorar sus canales y ante una falla masiva con los solos números de móviles al menos indiquen el por qué de la falla. Eso de estar solicitando tanto dato innecesario en una falla masiva es muy molesto

  • F07Play777 F07Play (@F07Play777) reportó

    @MovistarCo Parce ni por el hpta no se embalen metiendose a esto. A mi me vendieron un plan de $69 y me llego el recibo por $99 Aparte tengo 5 dias sin servicio y llevo 3 dias intentando por todos los medios retirarme y no te dejan. Son la peor compañia de colombia.

  • delfin687 Luis Restrepo. (@delfin687) reportó

    @sicsuper @DanielSanin Muchas gracias, después de 4 horas me atendieron, no aceptan retiro de servicio hogar hasta fin de mes, 3 días antes, el 27 otra crucificion, vamos a ver q nueva tetra tendrán, factura a 30 de junio al dia y parece q quieren cobrar 1 mas, estaré contacto ese día @MovistarCo

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @AmericadecaliUE Eso es comi que me digan que deje la porqueria de servicio de @MovistarCo aunque el Polilla es mejor que ese servicio, America debe revisar porque en los cuadrangulares es que se desinfla

  • Herrerarlj_ JOHANNA HERRERA (@Herrerarlj_) reportó

    Pésimo el servicio de roaming de Movistar Colombia. Me indicaron que podía desactivarlo cuando quisiera, pero ahora intento comunicarme a las líneas de servicio y no me solucionan absolutamente nada. Muy mal manejo y cero respuesta al cliente. @MovistarCo

  • PoloJalan Jalan Polo (@PoloJalan) reportó

    @MovistarCo Me están cobrando un servicio que no tengo y que nunca adquiri es más yo nunca he contratado de sus servicios

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @MovistarCo Tengo servicio de claro hogar por varios años pero ya estoy cansador por múltiples inconvenientes. Que tiene Movistar para ofrecerme?