Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Pijao, Quindío Department 12/23/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafegamero Mafe (@mafegamero) reportó

    La respuesta de @MovistarCo en mi caso de suplatanción de identidad es que no reconoce el delito de falsedad personal, No me suministran pruebas de la grabación de la llamada, la única "prueba" que tienen es un formulario de contrato sin firma ni huella.

  • DrCroydon DrCroydon (@DrCroydon) reportó

    El personal @MovistarCo es un ejército de clones uniformados adiestrado para capturar clientes, pero no para resolver los problemas que posteriormente tengan esos clientes. Si usted dice que va a presentar una queja, su turno será después de aquellos que van a comprar. @sicsuper

  • DrCroydon DrCroydon (@DrCroydon) reportó

    Estoy a punto de firmar un contrato de trabajo y por un error de @MovistarCo ahora tengo suspendido el servicio de telefonía móvil incluso para recibir llamadas. Es agotador lidiar con este tipo de empresas monstruosamente grandes, pero ineficientes. @sicsuper

  • Andres63918171 el lazarillo (@Andres63918171) reportó

    @movistarco mas de una semana sin el servicio de internet. Y todos los días prometen solucionarlo. Nos vamos a ir a las redes a exponer su pesimo servicio. El daño es de todo un barrio y dicen que no es daño masivo. No sean ladrones y respondan.

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo me esta acosando telefónicamente. En 3 días me hizo 67 llamadas para ofrecerme un mismo cambio de plan que #noquiero #basta #acoso

  • DanielS51340174 Daniel Sanchez (@DanielS51340174) reportó

    Sigo con los problemas con @MovistarCo llevo más de una semana intentando cancelar mi contrato y cada día ponen una excusa nueva, se ve que quieren cobrarme las mensualidades sin prestarme el servicio, son unos ladrones

  • DACAR519 Daniel Carrillo (@DACAR519) reportó

    @MovistarCo no contesta cuando vas a poner una queja, reclamo o cancelar el plan, solo contesta en ventas de líneas nuevas. Son un desastre. @sicsuper.

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @AburridoEdison @womcolombia @MovistarCo Desde la app hasta el servicio al cliente van en desmejora

  • opinologonadie Don Nadie 🇨🇴🏳️‍🌈 (@opinologonadie) reportó

    @DanielS51340174 @JonanaAndrea @MovistarCo Totalmente. Tengo una tutela porque hice la cancelación en los tiempos estupulados por ellos, me responden después de pasar mi ciclo alargando un mes más el pésimo servicio, y después hostigan y acosan con decenas de llamadas y mensajes diarios.

  • opinologonadie Don Nadie 🇨🇴🏳️‍🌈 (@opinologonadie) reportó

    @MovistarCo Es tan difícil informar los tiempos para gestionar un cambio o cancelación de plan? @sicsuper @MovistarCo