Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Pijao, Quindío Department 12/11/2025 14:45

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natacion2012 Felipe A Santos (@natacion2012) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo , estaba pagando $ 107,095 hasta agosto y en septiembre me subieron el 42% al mismo plan !!! Mil veces he intentado llamar y que me expliquen , pero, es imposible que alguna persona ( no una maquina ) le conteste a uno

  • GaboNachoB Gabo Nacho (@GaboNachoB) reportó

    @AlphaJuan @MovistarCo Ni idea. Y les pido transcripción de el pedido para reposición de eSIM y dicen que es “error de sistema”. Tanto error que llevo varios días sin servicio y no me han podido reponer la eSIM

  • sinname49006704 crrrrrrr10 (@sinname49006704) reportó

    @MovistarCo ademas de la ****** de servicio, ofrecen publicidad engañosa

  • JoseMAOQ Din Grogu (@JoseMAOQ) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Sí o sí deben darnos la posibilidad a los usuarios de cancelar el servicio cuando queramos y menos de 15 minutos, esas empresas son las mismas que hablan de "libertad"

  • nicolrati 💔💔 (@nicolrati) reportó

    @MovistarCo @_mochoman La señal está fatal en Cali , para cobrar sin son buenos pero para arreglar esos datos si no @MovistarCo arreglen eso

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @GCordoba86 @MovistarCo @GCordoba86 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • marc2421 Marcela_Bar (@marc2421) reportó

    Señores @MovistarCo por la caridad, revisen sus bases de datos y no ponga a llamar a los agentes todos los días a las personas que ya les hemos dicho que NO nos interesa el servicio con ustedes!!! @sicsuper se debería revisar esto!

  • Pedrito01 Dr. Pedrito (@Pedrito01) reportó

    @LandAzulita @ColombiaOscura @MovistarCo Mira que las veces que me ha tocado cancelar servicio con ellos, no he tenido mayor problema y siempre cancelo es porque me he quedado sin empleo… pero apenas tengo otro empleo renuevo los planes (eso si toca es ir en persona a cancelar en unos tiempos específicos)

  • paisa0965 paisaenusa (@paisa0965) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Eso es lo mismo en todas partes de mundo mundial 'aquí en USA yo también pasé por lo mismo cancelando el servicio de Internet con spectrum , una **** pesadilla.

  • Alexandraa__c Ale✨. (@Alexandraa__c) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar servicios de @MovistarCo PIÉRDANSELA. Llevo dos meses intentando cancelar un servicio, me lo siguen cobrando e instalaron OTRO en el mismo domicilio y ahora tengo DOS servicios que NO dejan cancelar!!!🫩