Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Génova, Quindío Department en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Pijao, Quindío Department 05/25/2022 22:20

mayo 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.68% Internet
  • Teléfono 29.38% Teléfono
  • Corte Total 11.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.22% Televisíon
  • E-mail 2.57% E-mail

Comentarios de Movistar en Génova, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @MovistarCo Que pasa con mi plan que no me salen llamadas, ustedes me cortaron el servicio así de atrevidos??? 🤯😤😡.

  • carolinacaxtro Carolina Castro (@carolinacaxtro) reportó

    O mi celular, o @MovistarCo o los tombos!! Suena música de la nada, se sube y se baja el volumen, se silencian las llamadas, se cortan... Soy sociedad civil señor policía!

  • SUPERCHUCHO1982 CHUCHO CASTAÑO (@SUPERCHUCHO1982) reportó

    @MovistarCo que Internet tan pésimo el de ustedes estos días en el sur del Caqueta.

  • GabrielaVarP 𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 P 🦉 (@GabrielaVarP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Trillos_Lina @MovistarCo Muy cierto! Que servicio tan malo 😡!

  • angelaporritas Ángela Porras Granados (@angelaporritas) reportó

    Señores @MovistarCo solicito servicio técnico por favor

  • alcijuniormary alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó

    Señores @MovistarCo que señal tan mala donde estoy ahora me quedé sin línea por qué está fuera de servicio. No hay quien me resuelva. Arreglen la señal o cancelen el plan.

  • PericlesGonzle1 Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó

    @jamitop @MovistarCo La verdad la señal celular de Movistar es perversa, en Bogotá se va o se cae en cualquier lugar. No es confiable, que malo es. Hay que buscar otro Operador. El buscar soporte técnico Movistar es terrible y más cuando el usuario no es experto en temas de tecnología.

  • _Australophitec Australopitheco (@_Australophitec) reportó

    @MovistarCo @MovistarPlus me estan cobrando una factura q ya pague (movil), me suspenden el servicio, como me reportan en mora no me dejan comunicarme con atencion al cliente y tras de todo me acosan con mensajes y llamadas para q pague una factura q ya pagué, abusivos #Estafa

  • cristhiandago Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó

    @MovistarCo Solicite un servicio de portabilidad de mi número telefónico para que lo recibiera una tercera persona ya que no podía recibirlo directamente. Cuando llegaron a entregar la simcard se negaron a entregarla argumentando que la entrega era personal y llevo ya todo el día sin datos

  • cristhiandago Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó

    @MovistarCo hola Movistar necesito ayuda para comunicarme con un asesor vía llamada telefónica y no he podido realizar el proceso en todo el día ya que no me da la opción por los menús de sus números de atención