¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Pijao, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Génova, Pijao, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Perilla
(@hernanperilla) reportó
@MovistarCo Después de pedir ayuda en Twitter y whatsapp, la respuesta es debe ir a la oficina, luego de ir a la oficina y hacer la respectiva reclamación, no fui escuchado y el siguiente paso es poner queja pues Movistar se quedó con el pago de la portabilidad.
-
Isaias H. Galeano
(@JaguarUnileiro) reportó
Hola @movistarco me siguen enviando una factura que no es mía con datos personales visibles de otra persona a mi bandeja de correo electrónico. Ya había dado de baja mis datos con ustedes pero veo que no es así. @sicsuper Me ayudan por favor.
-
CAFÚ
(@Jose29scorpion) reportó
@MovistarCo como puedo hablar con un asesor desde el *611 ? Que problema con este operador de ******
-
DonQuien
(@don_quien) reportó
@smilelalis @MovistarCo El cambio no funciona??
-
Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@AnaSoto29254260 @MovistarCo @FCFSeleccionCol No es que si la conexión móvil no sirve la hogar si es que menos
-
Maria C De La Ossa R
(@mariaclau17) reportó
@smilelalis @MovistarCo Intentaste por el portal de tu banco? A mi a veces me funciona mejor hacer el pago por ahí
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
-
Hernan Mejia
(@morningopinion) reportó
@jairboada @MovistarCo Jair, experimentando el mismo problema. Pudiste solucionar esto?
-
Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@AndresOso09 @MovistarCo @teresa_perales Esperando como de a media hora para que pasen de a 5 segundos del vídeo
-
Pablo
(@SanPablin) reportó
@smilelalis @MovistarCo Si es cierto, llevo meses tratando de pagar planes por internet y sale error, se llama a la línea de soporte y no contesta ningún asesor, todo es robotizado como si esa mkcada le resolviera el problema, fuera de eso cambiaron las entidades de pago que mal servicio denunciada fija