1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Guateque
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Guateque, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guateque, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • ReporteroTV
    Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexpoveda111
    Alexander Poveda Caicedo (@alexpoveda111) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan pésimo. Casi 15 días para lograr un traslado y no hay respuesta. Queremos cancelar y nos envían a un mensaje que se repite. @sicsuper

  • hecdavid83
    David Castellanos (@hecdavid83) reportó

    @MovistarCo Se les paga por un servicio el cual no esta funcionando me he comunicado todo el dia, he apagado y prendido el modem para reestablecerlo y nada, me piden los datos para que le tecnico me agende, ni que fuera mi eps y para cancelar esa ****** me cuelgan la llamada

  • natha_ac
    nata.ac (@natha_ac) reportó

    @MovistarCo Se nota que las respuestas son automáticas! O sea que la solución que dan (es la medición de la velocidad de producto fijo fibra) es un producto móvil? @sicsuper hagan cumplir lo que está contratado por favor.

  • Resevi04
    Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo ustedes no atienden por ningun canal, ya se dan garra, @sicsuper necesitamos de si ayuda, somos muchos usuarios quejándonos de esa falta de servicio y en los puntos presenciales más de 2 horas esperando que nos atiendan y se mala gana...

  • rokerbp
    Rorro  (@rokerbp) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Si es plan de celular solo debe hacer portabilidad a otro operador. En máximo dos días tiene el plan cancelado sin mover un dedo

  • neidertruyoth
    Neider Truyoth 🐊 (@neidertruyoth) reportó

    Y la señal de los datos @MovistarCo

  • Lamonasi
    lamonasi (@Lamonasi) reportó

    @MovistarCo Compré el servicio con ustedes el lunes que venían a instalar el martes y hoy ni siquiera han aparecido para programar la visita y en cada llamada que hacemos solo dicen todavía no esta agendado, si esto es sin ni siquiera instalarlo como será un daño? Tal vez fue mala decisión

  • Colibri_0290
    Colibrí (@Colibri_0290) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo No tienen que cancelar plan, solo hagan portabilidad a prepago de otro operador y automáticamente el plan quedó cancelado. Yo lo tuve que hacer así

  • esamper0621
    Eduardo Samper (@esamper0621) reportó

    Estoy sin señal de internet hogar desde ayer . Un técnico de Movistar se subió al poste y como que daño algo por que nos quedamos sin servicio desde ayer @MovistarCo

  • diargomi
    Diego Gonzalez M. (@diargomi) reportó

    Si tienen la oportunidad de no adquirir algún servicio de @MovistarCo haganlo que pésimo servicio al cliente