Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 11/21/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anamgc25 Ana Maria Guerrero Castro (@anamgc25) reportó

    @MovistarCo En la zona sur del departamento del Huila, el servicio lleva varios días fallando, para colmo ni hacer llamadas se puede.

  • vero_restrepo26 Verónica Restrepo (@vero_restrepo26) reportó

    @MovistarCo Son muy malos y cada día es peor, llevamos 2 días sin señal en el municipio de Yotoco - Valle, 2 días enteros. Que servicio tan malo

  • IvanDarioRinc11 Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó

    @MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde

  • Lauraclaveles_ ✷ Lauchis ✷ (@Lauraclaveles_) reportó

    @MovistarCo llevo dos meses cancelando un plan hogar con ustedes y desde entonces Daniela me llama al menos 9 veces al día a decirme que creen que no me quiero ir. NO MÁS!! Qué clase de hostigamiento es este???

  • andresgalindezr andres galindez (@andresgalindezr) reportó

    @MovistarCo He instaurado derechos de petición, llamadas al *611, oficina principal y aún no obtengo solución.

  • BernettGonzalez Isaias bernett (@BernettGonzalez) reportó

    @jael_carrillo Flaca @MovistarCo se orina un pájaro y se va la señal

  • vero_restrepo26 Verónica Restrepo (@vero_restrepo26) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Son muy malos y cada día es peor, llevamos 2 días sin señal en el municipio de Yotoco - Valle, 2 días enteros. Que servicio tan malo

  • patty21_rincon 🇨🇴 Malpensada 🎶 (@patty21_rincon) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Sí, en estos días me modificaron el plan sin avisar y la fecha del corte hace rato.

  • Linamarc06 •MARCELINA• (@Linamarc06) reportó

    @sofiarios_97 @MovistarCo Esta porcacha, porcacha; estoy que me cambio de línea 😫

  • vero_restrepo26 Verónica Restrepo (@vero_restrepo26) reportó

    @MovistarCo Son muy malos y cada día es peor, llevamos 2 días sin señal en el municipio de Yotoco - Valle, 2 días enteros. Que servicio tan malo