Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 11/25/2025 14:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlsounds Charls S.B. (@charlsounds) reportó

    Se cayó movistar en colombia? @MovistarCo

  • RoberttZhe Zhe_robertt (@RoberttZhe) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Compañía bien mala me suspendieron el servicio habiendo pagado antes de mi fecha

  • SRV18_ Sebastian (@SRV18_) reportó

    @MovistarCo soy nuevo en la empresa Movistar, son muy lentos en dar la información, sigo esperando.

  • AABallestas Alfonso Andrés B (@AABallestas) reportó

    Lluvia en valledupar es igual= Se va la luz @AfiniaGrupoEPM Se va la señal @MovistarCo Que desastre...

  • dianabc17 Dianis! (@dianabc17) reportó

    Hp en este país no hay una empresa de telefonía que sirva, todas terminan siendo malisimas. Yo disque defendía a @MovistarCo y igual que el resto, no sirve ninguna línea de atención al cliente, lo mandan a escribir a un WhatsApp y es un hp robot que tampoco

  • aqcohen Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. He intentado encontrar la forma de comunicarme con uds , pero es imposible con el menú del *611. Necesito hacer un traslado de servicio fibra Movistar

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    @MovistarCo el servicio de datos están lentos y ya hace días ya le e realizado apagar y dejarlo por unos cuantos minutos y aún así sigue monte la simcar en otro cel y también y estoy pensando en pasarme para @Tigo_Colombia q mire y veo q los datos están rápido y no se caen las

  • ex_kal Kal_ex (@ex_kal) reportó

    @AndreaRecargada @MovistarCo Ni que decir del proceso para cancelar un plan, @MovistarCo sigue cobrando sin usar el servicio y sin notificar. Tengan cuidado porque casi toca poner abogado para hacer una portabilidad hacia otro operador.

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    @MovistarCo Hasta sus servicios hogar dan asco.

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Hola *BG: Si Movistar considera que me han "ayudado" en mi queja, eso es el colmo del cinismo Sólo ratificaron que hicieron caja chica con mi dinero y que a los 156 dias me lo devolvieron, sin decir siquiera gracias. Eso requiere una compensación.