Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/25/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leidyo84_osorio Leidy Osorio (@leidyo84_osorio) reportó

    @MovistarCo Pagar tanto por el servicio de @MovistarCo no tiene sentido cuando la calidad deja mucho que desear.

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo A veces parece que tuviera el plan más barato del mercado cuando estoy pagando uno premium

  • sidrakavi Sidraka (@sidrakavi) reportó

    @MovistarCo Yo no entiendo porque contratan ese tipo de gente y ponen a los más inexpertos y a los que tienen menos moral a dar atención al cliente, así realmente es como quieren quedar? Estoy a la espera de la respuesta de tu compañera por interno

  • leidyo84_osorio Leidy Osorio (@leidyo84_osorio) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Las supuestas promociones de @MovistarCo resultan engañosas: ofrecen tarifas bajas, pero su señal deja mucho que desear.

  • djherimix Heri (@djherimix) reportó

    @MovistarCo La Peor señal, me toca reiniciar el cel o conectarme algún WiFi porque su cobertura es paupérrima

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo tanta publicidad y ni siquiera pueden garantizar estabilidad en la red

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽🇮🇩🧙🏻‍♂️ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando comunicarme x q no estoy conforme con el servicio y en la línea telefónica es imposible recibir atención

  • AlejaContreV Aleja (@AlejaContreV) reportó

    @paovidales @MovistarCo @sicsuper Es un cansancio, llevamos en el proceso más de una semana, y para colmo hace más de 48 horas que no funciona ningún servicio de ellos en la casa, y de eso tampoco dan razón.

  • paovidales Paola Vidales (@paovidales) reportó

    @AlejaContreV @MovistarCo Ya me dieron respuesta por interno y entra las tantán condiciones está: tener mínimo 2 líneas para poderse comunicar conmigo , esperar 5 días que es en el lapso de tiempo en que quizás me llamen, debo estar todo el día pendiente del teléfono mío y de otra persona…. Continúa…

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo En mi casa todos estamos aburridos de lo inestable que es esa red