Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/19/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YairErnestoMon1 Yair Ernesto Montes zuñiga (@YairErnestoMon1) reportó

    @sicsuper Por parte de los asesores y del area de servicio al cliente de @MovistarCo , tengo mi factura al dia, los tecnicos no llegan, pido una solucion urgente

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anda pero que mal.... yo tengo hogar pero no he tenido problema.

  • dayshibjm eso si jamássss (@dayshibjm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído

  • MarcyRicoR Mercy (@MarcyRicoR) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente, llevo días intentando contactarme con servicio al cliente para traslado de una línea y nunca hay respuesta, ni por llamada o por whatsapp

  • DniellaMartinez Dani Martínez (@DniellaMartinez) reportó

    @MovistarCo buenos días. Llevo 1 hora en el teléfono intentando comunicarme con un asesor y nadie atiende la llamada. Existe alguna forma en la que ustedes presten un buen servicio ?

  • Christi63297253 Christian Camilo Mendez (@Christi63297253) reportó

    @MmonicaGonCa @MovistarCo Mónica otro día más perdido tenga fe. Ojalá le den solucióna su problema yo cambié porque. Ese problema con ellos va seguir

  • aguilabrava51 Águila Brava (@aguilabrava51) reportó

    @MENDEZMARY55 @MovistarCo Es lo peor! si te retiras te barajean dos meses y hasta mas para seguir cobrando la mensualidad, eso yó lo viví.

  • Cristian_alf Cristian (@Cristian_alf) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo sigo a la espera de una respuesta. Ya envié ayer la información solicitada.

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    @MovistarCo la red existe en el sector pero no la adecuación en el edficio por lo tanto lamentablemente no me pueden instalar el servicio

  • jeisrey yeison rey martinez (@jeisrey) reportó

    @MovistarCo No me dio respuesta a la pregunta "cuales son urls dispuestas para navegación gratuita"