¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
ALGEANIS BRITO
(@algeanisbrito) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan pertuz
(@juanpertuz20) reportó
@Jose_DiazJr @MovistarCo @sicsuper **** que si que , ofrecen un plan de 69.000 mensual y ya la factura va por 94.000
-
Almendrada.
(@pri1005g) reportó
@LauraAR46737714 @MovistarCo A mi igual. Me parece absurdo que simplemente uno tenga que asumirlo y ya, porque el servicio cuesta lo suficiente para que la compañía tenga una medida de prevención para esos daños. 🫠
-
Alvaro Martinez®
(@AlvMartinez) reportó
@MovistarCo Acabo de llegar a casa 🏡 y no tengo Internet hogar..... Podría ayudarme?
-
Retsuko
(@Retsuko23) reportó
Yo hoy tengo que reconocer el buen servicio de @MovistarEC y @MovistarCo porque he podido usar mis datos sin problemas en mi viaje 🙌🏽✨
-
Andrés Mosquera
(@andresismissing) reportó
@MovistarCo me tienen sin celular porque no se puede activar la eSim y la física no funciona 🙄🙄
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Sres RATEROS @MovistarCo PARA CUANDO EL MAL SERVICIO??? Desde el viernes y no DAN SOLUCIÓN!!!
-
Diana Milena
(@dimile77) reportó
@MovistarCo Sres @Movistar, sucede que no hace ni 1 mes nos afiliamos a sus servicios, y en una semana hemos tenido 3 días sin internet ni tv, y no hemos recibido la primera llamada de soporte técnico para agendar la visita respectiva.. Entonces es publicidad engañosa? Exigimos solución!
-
Gladys
(@Gladys59513989) reportó
Señores @MovistarCo @sicsuper realice la portabilidad de mi línea 3017632145 el 1 marzo de 2023 a claro, mi fecha de corte era el 26 , me están cobrando 31.000, fui a un punto de atención y me dijeron que en la próxima factura reajustar reajustar el valor, cosa .sigue...
-
💫💫Jkstarlight💫💫
(@JKStarlight) reportó
@AndresCamilo_00 @MovistarCo Así es! Seguimos en las mismas @MovistarCo sin señal sin internet
-
Meyer
(@meyeramado1) reportó
El servicio de internet hogar de @MovistarCo es tan 🤢, todo bien hasta que llegan los "daños masivos", guacala.