¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
ALGEANIS BRITO
(@algeanisbrito) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
Junio? realmente ni siquiera al momento de cancelación lo hacen facil para el usuario y lo siguen estafando!!! son la peor empresa de servicios, menos mal me pase a @MovistarCo
-
Yadira Tenorio
(@Yadytenorio) reportó
@lesliejjl @MovistarCo @sicsuper Pues entonces ni para que tengo esperanzas, he solicitado la instalación 3 veces, la 1 la cancelaron sin informarme antes, la 2 la invalidaron por un correo y en la 3 llegan pasada la hora viable para instalar. Cero en servicio al cliente.
-
Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@MovistarCo Cómo les explico a mis dos hijas que no pueden estudiar ni ver sus clases porque una empresa que se hace llamar EXCELENTE no le ha puesto su servicio de internet? Y tampoco me deja cancelar el servicio (+15 días) @sicsuper hay alguna acción rápida que yo pueda realizar? Me urge
-
Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@MovistarCo Cuantas veces es necesario hacerlo para tener solución?…
-
Giovanni Torres Barrios
(@Giovann41693822) reportó
Traslado de operador es porque @MovistarCo tiene de estrategia, reducir sitios de pago, para q el usuario no tenga la oportunidad de pagar oportunamente y al demorar el pago, recarga los costos del servicio, @sicsuper. Yo resido en Santa Marta y ni sus oficinas reciben los pagos.
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo La respuesta que me han dado están aquí publicadas. Me han dado de fechas de visita del técnico, toda incumplidas. Decirme que se ha escalado mi situación, pedir disculpas y pedirme más paciencia no es respuesta @MovistarCo #lopeor
-
Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Ayer una vez más solicite el servicio y nada porque VUELVO A REPETIR! No han desconectado el cable de la caja de la persona que vivía en este predio en abril, un puerto conectado que va a mi casa que nadie puede usar. Definitivamente voy a cancelar mis servicios con @MovistarCo
-
Miss Brightside.
(@JohiiMessi) reportó
@MovistarCo Quisiera exponer una queja respecto a mi línea teléfonica, el día de hoy no han entrado llamadas a mi línea ni han salido y mi tía acaba de marcar a mi # y le ha contestado alguien que dice tenerla desde hace 5 años, cuando yo la poseo desde el 2015. Necesito rpta.
-
Venezolanisimo 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
@MovistarCo Según @MovistarCo *611 me dieron una solicitud de mi caso 876521 que enviaron el caso a cartera
-
𝙆𝘼𝙈𝙈𝙀𝙍𝙀𝙍.
(@sebaskammerer) reportó
Mañana mismo voy a @MovistarCo para que liberen mi línea y me dejen pasar para otro operador qué servicio tan malo, tío @Tigo_Colombia recíbame jajaja