Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/25/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • famabe85 F Alejandro Márquez (@famabe85) reportó

    @MovistarCo @sicsuper viene personal de Movistar a mi edificio y decide cortar mi fibra óptica por qué si, llevo más de 4 horas llamando a la línea de atención y no me dan solución, ni teléfono ni internet ni televisión. Que falta de respeto y profesionalismo del personal técnico

  • CondeRX28 camilo conde avila (@CondeRX28) reportó

    Hoy por fin tengo respuesta positiva del derecho de petición interpuesta solo tengo que esperar otro mes a partir del 13 de septiembre el colmo por parte de @MovistarCo @sicsuper

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    Gente de @MovistarCo ya se pillaron que su servicio al cliente por teléfono ni funciona? Desde ayer navego no en 3G, sino en una tal H, cómo es esa vuelta?

  • Juankcelis Juan Celis (@Juankcelis) reportó

    @MovistarCo #EsTuTiempo #NadieTeDaMás imposible la comunicación telefónica con uds asi como su web. REQUIERO pasar saldo de un MOVISTAR POSTPAGO a uno PREPAGO. Que debo hacer?. Por error cargue el POSTPAGO y debía cargar el PREPAGO. NO PUEDO perder mi REcarga $

  • Col227 Col22 (@Col227) reportó

    @MovistarCo me dicen que ya no me pueden cumplir con lo que me dijeron y prometieron cuando llamé a cancelar..... Menos mal grabe las llamadas y va para @sicsuper

  • Luise_florez Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    OIGAN MI MODEN SE DAÑO, MURIO, NO SIRVIO MAS! NECESITO SU AYUDA @MovistarCo

  • xiudef_ kata; orphexiu🥀 (@xiudef_) reportó

    Me quiero cambiar de servicio de Internet pero en mi barrio no llega @MovistarCo, no les sirve mi plata o que?

  • wilmarmejia WMejía ♌ (@wilmarmejia) reportó

    De nada sirve la línea de atención al cliente *611 de @MovistarCo, ofrecen opciones que no sirven.

  • Jaysan2612 Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de todos los operadores de telefonía e Internet

  • yincedsa yincedsa (@yincedsa) reportó

    @MovistarCo Ya he escrito, me han contestado y mi problema persiste.