Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/05/2025 17:55

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • THNicolasv Nicolas tahir ⚠️🔋♦️🌎 (@THNicolasv) reportó

    @kingperfect1426 @ColombiaOscura_ @MovistarCo Y que quiere zurdo ******* que vuelva Telecom que era una completa basura llena de sindicatos y políticos amañados robándose el dinero del erario del pueblo.

  • Uschilevy Úrsula Levy (Taylor's Version) (@Uschilevy) reportó

    Lo que @MovistarCo no pudo resolverme en 2 días, @holafly_com me solucionó en 4 minutos, online y sin problemas. Qué lejos que estamos del primer mundo...

  • Don_aguacate12 🥑 (@Don_aguacate12) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo tuve Movistar y la única forma de cancelar el servicio fue pasándole a ETB y después de un mes cancelar el de ETB

  • gabisajes Anacrónica Errante (@gabisajes) reportó

    Uno quiere levantarse y ser bien, pero @MovistarCo es la peor ****** que le puede pasr a uno. Todo mal.

  • GCordoba86 José Gustavo Córdoba (@GCordoba86) reportó

    @sicsuper cancelé mi servicio de @MovistarCo hogar hace ya 2 meses y me siguen cobrando. Que debo hacer si la falla es de ellos al no reportar sus pérdidas de clientes internamente?

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Te venden "fibra óptica" pero la velocidad es la misma de siempre.

  • _oochoa Alejandro (@_oochoa) reportó

    @linamente @MovistarCo Estoy sin mi señal desde el sábado, me decían que tocaba esperar esperar hasta que fui a centro de servicio y: Me toca esperar. Son una basura.

  • phia_khala 𝑷𝒊𝒔𝒄𝒊𝒔𝑩𝒃𝒚♓️ (@phia_khala) reportó

    @MovistarCo la única respuesta que da es que recibieron el pago el 23 de agosto y realizaron una devolución a @Nequi el 28 pero que empresa después de 5 días de servicio devuelve el dinero? Además si no pague porque me reactivaron el Internet????

  • petrova36232 Isabella Petrova García (@petrova36232) reportó

    @MovistarCo El internet es tan malo que a veces ni siquiera carga el correo electrónico.

  • yenytabares1 yenytabares (@yenytabares1) reportó

    @MovistarCo @CRCCol servicio tan malo no permiten retirarse hacen unas preguntas de confirmación que saben que uno está en lo correcto y sale negando la autenticación para evitar el retiro del servicio.