Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 09/17/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipe2801 José Pipe Marín (@pipe2801) reportó

    @womcolombia Gracias @MovistarCo por salvarme de semejante mal servicio @womcolombia

  • Sandrithbarliza san🤍 (@Sandrithbarliza) reportó

    @AlfredoPulidoA @MovistarCo Desde las 11 esta caído que monda

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La atención de .@MovistarCo está siendo tan eficiente que llevo más de 40 minutos esperando a que el Call Center me atienda para retirar la suscripción a Win Sports +. Fuese para cancelar la factura y ahí me marcan hasta el celular.

  • Nicsmln Nicolás (@Nicsmln) reportó

    @MovistarCo como me hicieron crearme un Twitter para recibir la atención que espero del servicio con el que he cumplido puntualmente (a diff. de uds.) x más de 1 año, pueden estar seguros de que voy a seguir molestando hasta tener mi internet. Pónganmelo y salgan de eso y listo.

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @CRCCol es legal que @MovistarCo me bloquee el acceso a @NetflixLAT por el hecho de no adquirirlo a través de ellos? Tengo una cuenta propia y no puedo usar porque a través de su servicio de internet lo bloquean por no ser facturado a través de ellos

  • riacostac RAcosta (@riacostac) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio caído por 4ta vez en 1 mes. Que aburrimiento. @ETBsoluciones, @MovistarCo que me ofrecen???

  • CessVH Cesar Vargas (@CessVH) reportó

    @MovistarCo estoy teniendo problemas con la señal del operador.. Hay algún inconveniente el día de hoy con sus redes?

  • joseportilla74 jp (@joseportilla74) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar movistar hogar por pésimo servico

  • celenao69 claudia elena (@celenao69) reportó

    @MovistarCo Ya les pasé mis datos,no entiendo cobro si hace 12 años me entregaron. Paz y salvo, urgente aclarar, no es el primer caso q escucho esto de ustedes! @sicsuper

  • wendy_clavijo 🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son una porquería, tramposo voy a iniciar una campaña para que deje derechos usureros. No hayan la manera de hacer que el cliente no se retire. Me quitan el servicio que tengo con ustedes a las buenas o su derecho de petición se ganan 🤬 @MovistarCo @MovistarCo