¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Lola
(@Lola_Ocean) reportó
Una ayudita aquí a ver si @MovistarCo me ayuda solucionando e una mala instalación que dejaron en mi casa!!! Será que me pueden enviar un servicio técnico?
-
nei⚡️
(@nnnnnei) reportó
@MovistarCo hola, me quiero cambiar de plan 🥺 pero por llamada me dicen que no se puede.
-
Melena Lunareja
(@jacquenusan) reportó
@MovistarCo Hola! Tengo un problema con la aplicación y no he podido acceder a ninguno de los servicios. Principalmente; Amazon Prime Video. Hace dos días que me ponen en espera y me toca colgar porque nunca me atienden.
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@Stephanie_morch @MovistarCo eleve PQR guarde el radicado, espere la respuesta que fijo no va a ser favorable, cuando te llegue al respuesta haz un recurso de apelacion sobre la respuesta, te van a responder otra vez que no es favorable, entonces pide a la SIC que entre a actuar y ah si la cosa cambia
-
dave/alex
(@nyabinarie) reportó
@MovistarCo llevo desde ayer sin servicio y nada que me contestan
-
MaE.
(@WheresMAE) reportó
De Claro pueden decir lo que sea, pero son bien diligentes con los traslados, super cumplidos y te dan una programación inmediata del servicio. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de @MovistarCo , con ellos es todo un parto para el traslado, no dan razón de nada.Pésimo todo.
-
Carla B. Ariza
(@carlanguis) reportó
Servicio más malo y el de @MovistarCo más 2 horas intentando comunicarme para reportar una falla y no le contestan por ni WhatsApp/chat ni por la línea!!
-
Dianita
(@dianitaera) reportó
@MovistarCo Eso sirve de algo ? Por qué en ningún canal me dan información a un requerimiento que tengo desde el viernes
-
TerrariuM || Juan Campo
(@TerrariuM_1) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda, ya les escribi por DM
-
Andru montoya
(@Andrumontoya2) reportó
@guzmapaisa @MovistarCo Amigo te comprendo me pasa igual, lo peor es que nunca dan una solución y la factura si la cobran completa, definitivamente un servicio basura