Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/11/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio

  • algeanisbrito ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MbrandoLC @MovistarCo Lo peor

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • 6ly___ Cey 🍒 (@6ly___) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Que naaaaa arreglen esa señal que no sirve pa un jopo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vecabo817Castro Vecabo (@Vecabo817Castro) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo

  • pasamelachuspa BqSolito (@pasamelachuspa) reportó

    @MovistarCo @Superservicios cómo es posible que solicite un traslado y la respuesta de @MovistarCo sea que como no hay cableado no lo hacen, pero que si me van a seguir cobrando en la dirección donde ya no vivo.

  • Craz871 Craz87 (@Craz871) reportó

    @MovistarCo Sonara grosero pero ya estoy hasta el límite pero tomar un servicio con movistar es peor que caer en las drogas

  • jugodelula portgas D lula 💚 (@jugodelula) reportó

    @MovistarCo me incrementó el cargo mensual de mi plan sin previo aviso y sin que eso estuviese estipulado en el contrato. Me dicen que estaba en el contrato y que el cambio estaba avisado en la factura anterior, pero eso es mentira. Ladrones! @sicsuper @sicsuper

  • craz087 Craz087 (@craz087) reportó

    @MovistarCo Señores de movistar ustedes si van a cumplir con brindar la información a los clientes o es mejor que de verdad los clientes abandonen sus servicios como eficientes y la atención al cliente es solo para pagos y cortes del servicio

  • van_tres LA CABAL ES LA OPCIÓN (@van_tres) reportó

    @MovistarCo No tengo el servicio He tratado de adquirirlo y no ha sido posible

  • juandflorezb Juan David F. (@juandflorezb) reportó

    Como ustedes @MovistarCo no me solucionan nada, y los señores decidieron quedarse con mi control remoto, solo puedo entender que se lo robaron con el mayor descaro y a ustedes no les importa. Me solucionen o comienzo a gestionar el caso de robo y su complicidad con la @sicsuper

  • Kaosiris Kaosiris 🇨🇴 (@Kaosiris) reportó

    Cliente "Black" y 1 hora tratando de hablar con un ser humano en la linea de atención de @MovistarCo que servicio tan malo, lo ponen imposible solo opciones de maquina o hablar a un robot que no sirven de nada 🙄

  • ingdicasame Diego Camilo Sarmiento Melo (@ingdicasame) reportó

    @MovistarCo Quisiera saber por qué después de realizar cancelación de contrato de servicio de (TC, Internet y telefonía local), con entrega de equipos y pago de un mes completo, prácticamente sin utilizar el servicio, siguen generando cobros?. @sicsuper por favor revisar ésto.

  • jugodelula portgas D lula 💚 (@jugodelula) reportó

    @MovistarCo me incrementó el cargo mensual de mi plan sin previo aviso y sin que eso estuviese estipulado en el contrato. Esto es legal? Ayuda! @sicsuper