¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Yeison Burn
(@YeisonBurn) reportó
@MovistarCo por error del operador en un procedimiento telefónico, me quitan la tv del plan. Para re activarla me toca esperar más de 12 días, porque esa es la política (hasta la fecha de corte). Es justo? En 2 días otro operador me instala equipos.
-
Valeria
(@ValeriaLozano6) reportó
@MovistarCo me tienen aburrida. Súper mal servicio, en verdad yo no me quería cambiar, pero me va a tocar. Nunca tengo señal y cuando tengo súper lento, nunca nada con ustedes
-
EMeR
(@eumedinar) reportó
@MovistarCo varios asesores estuvieron llamando insistentemente para que me portara a Movistar, la tercera persona ofreció un plan con menor precio y acepté,pero hoy verifico MiMovistar y aparece plan por el doble de precio del acordado..fui a punto Movistar, sin solución..
-
Ana Isabel de Hernández
(@AnaIsabeldeHer1) reportó
@MovistarCo Muchas veces esto es falsa publicidad, yo cai en el engaño de un plan que resulto ser mas caro
-
🇨🇴 Nathalie Libertas🌛
(@FiresoulNath) reportó
@MovistarCo primera semana con el servicio fallando desde el día de la instalación no quede convencida con el test de velocidad me cambié de vuelta a uds para tener mayor velocidad con fibra tiende a mostrar el test la mitad de lo que supone mi plan y ahorita nada me carga tec pf
-
KAROL CABALLERO
(@kyes2311) reportó
@MovistarCo llevo 24 horas sin servicio de internet no tengo un numero para comunicarme con un asesor solo un bot 🤖 que horror
-
Anny
(@AnnyGarciaca) reportó
@MovistarCo me han tirado el teléfono 2 veces no me quieren cancelar el plan son unos descarados 😡😡😡
-
Skinny sad 😔
(@SkinnyLovesu) reportó
Wtf con @MovistarCo desde ayer se me va a cada rato el **** internet, tengo un pase de overwatch que farmear y así no se puede amistad
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo No vale la pena. No se arriesguen con ellos así tengan cobertura. Yo estoy pagando un servicio que no uso por culpa de ellos y lo peor es que quieren que uno cancele un contrato por 1.255.000. No se arriesguen
-
OM
(@OMARdelaROCA) reportó
@MovistarCo Pobre Movistar, eran el #2 en abonados y cobertura en Colombia, y pasaron a ser el #3 con miras al 4 porque la señal es pésima 😬 No sé cómo todavía se mantienen