Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/24/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬

  • algeanisbrito ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MbrandoLC @MovistarCo Lo peor

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geovanycamacho Geovany Camacho (@geovanycamacho) reportó

    @ZuluagaCamila Si, todos los canales de comunicaciones de @MovistarCo, preguntas una cosa y responden otra, llamas al 018000930930 para temas de red fija te piden llamar al *611 donde te dicen que debes llamar al 01800 donde nunca contestan y el chat boot que tienen te dejan en espera infinita

  • Davidandbravo David Andrés Bravo (@Davidandbravo) reportó

    @Movistar @MovistarCo que red tan mala que tienen, solucionen eso y den un buen servicio que para eso uno está pagando!!! 😡

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó

    🤬 @ClaroTeAyuda Le suben el costo a la factura y empeoran el servicio. Y por lo visto con ese equipo técnico de negligentes, inoperantes y asesores mentirosos que se prestan para las sinvergüenzuras de sus jefes, esa vaina no va a mejorar nunca... La solución es @MovistarCo

  • twitcionLeo Leo ⚪ (@twitcionLeo) reportó

    Increíble que en ese pueblo de ****** de la loma cesar la señal de Internet móvil sea tan mala @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • anndreitamubo Anpi (@anndreitamubo) reportó

    @MovistarCo La falla es que he tratado de comunicarme por la línea para dar a conocer que llevo sin internet 3 días que trabaja por tiempos y ese no es el servicio que garantizan

  • carlitos_hdz carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó

    @rafmelco @MovistarCo @ClaroColombia No sirve! Yo por eso cancele el Internet de movistar y el celular

  • briggitte223 Kelly Martínez (@briggitte223) reportó

    ¿A qué santo hay que prenderle la velita para que se dejen de robar los benditos cables de Movistar? Yo creo que ya deberían ir pensando en Señal satelital @MovistarCo porque todos los inicios y fines de mes es él mismo círculo vicioso. Ya, ya hicimos el reporte. Gracias.

  • anndreitamubo Anpi (@anndreitamubo) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Sigo esperando que se contacte así como también espero que mejore el servicio pq ni lo uno ni lo otro que internet tan persimo

  • kabet_rb Carlos B.R. (@kabet_rb) reportó

    @MovistarCo La app no sirve..