Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 11/26/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jenramisu Jennyfer Ramírez (@Jenramisu) reportó

    @MovistarCo buenas noches, instalaron internet el sábado y hoy ya no tengo servicio. El chat no sirve y tampoco me deja comunicarme se mi cel al 018000

  • sesolano sergio (@sesolano) reportó

    @MovistarCo @marthaigalindo Ese canal no sirve para nada, contraten gente de carne que atienda.

  • TvParacol ParacolTV (@TvParacol) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de todos jajaja...

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    No tengo internet desde ayer. Hacen una visita técnica y aún sigo sin internet! A que juegan @MovistarCo!! Me urge una solución!!

  • Andrick127 Andres Palacio (@Andrick127) reportó

    no sé cuál de los canales de atención de @MovistarCo es peor... el *611 o whatsapp, el caso es que es imposible contactarse con un asesor

  • oliverdav87 OLIVER DARIO VALDES (@oliverdav87) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, adquirí en diciembre internet hogar, me prometieron una promoción de 150 megas adicionales para quedar con 450 en total, por tener postpago móvil y hasta ahora no me han dado la promoción creo que es motivo para cancelar dicha suscripción requiero ayuda

  • Chef_REDO Chef. Ruben Diaz Ordoñez (@Chef_REDO) reportó

    @MovistarCo @maryclau79 Jajajaja, eso no sirve para nada!

  • kkssnsixi1828 kkssnsixi1828 (@kkssnsixi1828) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué no aparece HBO o algunos de sus canales en la programación? No aparece ningún canal ni tampoco funciona el contenido que se podía ver en cualquier momento. Gracias.

  • JuanRestrepo82 juan esteban (@JuanRestrepo82) reportó

    @MovistarCo Cuál apoyo. Si allá solo contesta un bot que no sirve. Merecemos respeto. Perversa su atención y su servicio deberían tener un castigo. Por negligencia

  • DavidGO85024016 David GO (@DavidGO85024016) reportó

    @onorosaurosrex @MovistarCo De acuerdo empecé pagando los díez primeros días de cada mes y ahora la facturación me llega diez días antes de que termine dicho mes y me han llegado a cortar el servicio el último día del mes sin haber pasado al siguiente mes. Llamé explique pero como sino lo hubiera hecho