Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 12/24/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

  • sbastid_as Sebastián Bastidas (@sbastid_as) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marquesdelcine Gheraldine García (@marquesdelcine) reportó

    @MovistarCo necesito soporte con un pago, llamo y dice que los asesores no están disponibles. Me están cobrando más de lo pactado.

  • Carl0Salazar13 Carlos Salazar (@Carl0Salazar13) reportó

    @MovistarCo que rayos está pasando con sus servicios en Nariño??? Se retrasan, hay zonas sin cobertura para datos, el internet por cable también está suuuper leeeento y ni hablar de servicio al cliente... Es una completa decepción #movistarestacaido

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los trabajadores de .@MovistarCo : Pague por Efecty y el servicio se restablece enseguida. Call Center de la empresa: El servicio se restablece en 24 horas. El chat de la empresa: El servicio se restablece en 1 día hábil. Pero para ofertar la fibra óptica vienen en la noche.

  • SANDRAFOREROM SANDRA FORERO MORENO (@SANDRAFOREROM) reportó

    @MovistarCo terrible servicio llevamos 2 días intentando comunicarnos y el call Center no sirve. Q pasa? Quien los vigila?

  • AleMonterroza Alejandra. (@AleMonterroza) reportó

    Hola, @MovistarCo qué frustración cancelar un plan con ustedes. Desde octubre/ noviembre intentando y ustedes llamando para insistir en no cancelar y uno pagando sin usar el servicio PORQUE YA NO VIVO ahí. ¿Entonces? ¿cuál es el problema para cancelar algo que no uso?

  • RiaoJorge J O R G E (@RiaoJorge) reportó

    El canal de PQR de su mugre página @MovistarCo no sirve, como cosa rara NADA HACEN BIEN, no había conocido empresa más inservible en este planeta que ustedes. Me tienen hasta la madre. Ahora respóndame que "por DM te atendemos" cuando por DM NO se pueden hacer PQR's ¡IDIOTAS!

  • AleMonterroza Alejandra. (@AleMonterroza) reportó

    @MovistarCo dos meses pagándoles porque no se les ha dado la gana de cancelar algo que ya tiene número de radicado. ¿Y entonces? solución YA que estoy cansadita. @MovistarCo

  • mdeltorom Melissa Del Toro (@mdeltorom) reportó

    24 horas sin línea telefónica ni internet y NO HA SIDO POSIBLE COMUNICARME CON @MovistarCo el servicio no es una porquería, ES INEXISTENTE! Haciendo queja formar a la super intendencia.

  • MelissaOrtiz03 Rachel Dawes (@MelissaOrtiz03) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me pasó pero con @MovistarCo . Me venden un servicio sin advertirme que el HBO NO viene incluido en el plan. Al cancelarlo dice que no lo van a cobrar y oh sorpresa llega la factura con el cobro y a los días veo que de nuevo el HBO está activo.

  • Carl0Salazar13 Carlos Salazar (@Carl0Salazar13) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí sino responden haré un TT y que todo twitter me ayude a cancelar su pésimo servicio