Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 10/21/2025 17:45

octubre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dkguti DIANA GUTIERREZ (@dkguti) reportó

    @MovistarCo hoy la comunicación está fallando el internet se cae, se queda sin señal 😕 estamos como los Picapiedra sin comunicación

  • miyoligo myriam (@miyoligo) reportó

    @MovistarCo que pasa con movistar no funciona llamadas.

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo estoy sin voz y datos que pasa con el servicio en Cali!!!

  • jromerojurado Juan Romero J❄️ (@jromerojurado) reportó

    El servicio de @MovistarCo es pésimo, sobre todo para quienes tenemos en el teléfono un operador distinto a Movistar y deseamos solicitar atención a nuestro plan Hogar

  • LizCmh Liz Montañez (@LizCmh) reportó

    Hay donde uno se pase un día y no pague el plan , de lo van es cortando de una . Pero hoy todo el día he estado sin señal y sin datos SON UNA PORQUERÍA @MovistarCo si les dice q se pasen ustedes nunca lo hagan

  • BRUTAOPINION BRUTA OPINION (@BRUTAOPINION) reportó

    @MovistarCo Cual servicio hogar? Yo no tengo servicio de hogar con uds...CREEN QUE CON UN BOT SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Por favor reactivar servicios, tienen a todo Col sin señal. Como hago para pasarme a @ClaroColombia

  • EnterateMundo3 Enterate Mundo (@EnterateMundo3) reportó

    @MovistarCo Falla en datos móviles en Cali, se van y vuelven que pasa?

  • AnderVelez1 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?

  • smfsanchezs Sofi 🌌 (@smfsanchezs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lasebasr @MovistarCo Yo prendiendo y apagando el celular, poniendo el modo avión. TODO MAL

  • H_Jhon97 Jhon Hdez (@H_Jhon97) reportó

    Que se debe de hacer para que @MovistarCo le brinde soluciones oportunas a los usuarios? Si no son capaz de ofrecer un buen servicio no lo ofrezcan