Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 12/19/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CorazonD_Cafe La veci azul 💙 (@CorazonD_Cafe) reportó

    Que horror tratar de comunicarse con @MovistarCo para adquirir sus servicios, si así son para vender no imagino el soporte cuando uno ya es cliente 🤬🤬🤬🤬

  • ayudacomprar Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó

    @MovistarCo La factura no baja, el servicio sí. La velocidad ofrecida y cobrada NUNCA A FUNCIONADO. SOLICITO DESCUENTO EN FACTURA.

  • _andrsperdomo Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó

    @MovistarCo @IvanVelandiaS Menos mal no nos pasamos. Esas llamadas acosan peor que gota a gota.

  • ayudacomprar Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó

    @MovistarCo Por ésto solicito respuesta a la factura descuento del 50%

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @MovistarCo estoy teniendo problemas con mi Internet hogar. ¿Será que me pueden ayudar?

  • rogerperezg ROGER PEREZ (@rogerperezg) reportó

    @MovistarCo Por favor, necesito cancelar el plan de hogar que tenemos con ustedes, ha sido imposible por los canales que ofrecen y publicitan, línea nacional o fija, jamás se puede y cortar llamada. Horas de espera y sin servicio hace 9 días. Subieron tarifa, publicidad engañosa etc etc

  • ayudacomprar Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó

    @MovistarCo Respuesta reiterativa, sin solución

  • SatanicoGatsby El Satánico Doctor Jay Gatsby (@SatanicoGatsby) reportó

    @Pinneaple__ @MovistarCo Cancela el plan, cuando la línea está en prepago te puede dejar ir más fácil. También puedes revisar tu número de referencia de pagos, a veces te mandan facturas de 30 pesos o algo así

  • helkaapfel Helka Apfel Fonstis (@helkaapfel) reportó

    @MovistarCo El 25 enero adquirí un trío hogar con primer mes gratis,20 días después tengo el servicio suspendido por falta de pago. Esto no corresponde a lo contratado. Cobran: 1) Mora 2) Reconexion 3) Cobranza 4) el valor en mora 5) Reporte en Centrales de Riesgo @sicsuper

  • eder_mend1 Eder Fabian Mendez Muñoz (@eder_mend1) reportó

    @MovistarCo Esto es una parafernalia indicar que se les escriba a @MovistarCo por DM por que de igual manera no dan respuesta alguna.