Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 12/09/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosManu28632017 José Manuel Ortega Barrios (@JosManu28632017) reportó

    @MovistarCo esta empresa es una avivata, quieren amar al cliente como sea, llevo tres días tratando que me atiendan para cancelar el plan y no parece nadien lo dejan en espera los planes suben sin justificación. nunca aparece un asesor. Pura estafa. @sicsuper

  • AndresSiado Andrés Felipe Siado (@AndresSiado) reportó

    Uno está haciendo lo que sea en su celular cuando de la nada sale un mensaje de @MovistarCo y por error le da "Aceptar". Luego sale otro mensaje de que "Acepté" y que en 3 días hábiles me van a cobrar no se qué cosa. Qué abuso esos mensajes, sin contar lo molestos. 😡

  • FAnRoPu Fabio Andres (@FAnRoPu) reportó

    @sebasjohan11 @MovistarCo Estamos igual, anoche se fue la señal, y ahorita se volvió a ir, Movistar hogar

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo lo peor de lo peor no recomiendo a este operador ofrecen cosas q no cumplen disque siete para un traslado ladrones pero para cobrar si son buenos

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo pensé q con este operador cambiarían las cosas, pedí un traslado pero no lo hacen si no q hasta q ellos quieren y el servicio si lo cobran de una q falta de respeto con los usuarios ladrónes

  • CongoteJosefina Josefina Congote (@CongoteJosefina) reportó

    @MovistarCo @Superservicios por meses pésimos internet y servicio al cliente. Vino un técnico y todo igual a pesar de haber comprado un cable que no suministró Movistar ($50 mil) se hizo el cambio y todo igual. Imposible comunicarse. Unica opción: cambiar de operador. Tocó

  • sebasjohan11 Sebas™ (@sebasjohan11) reportó

    @MovistarCo Hola necesito que me colaboren con el servicio al cliente desde anoche no tengo Internet, necesito solucionar

  • DiegoSalcedo727 Diego Hernan Salcedo (@DiegoSalcedo727) reportó

    Consejo del día: cualquier operador celular MENOS @MovistarCo QUE PORQUERÍA #Cali #Colombia #MalServicio

  • yosoylapina La Piña (@yosoylapina) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice me esta pidiendo El Numero de linea y yo solo Tengo Banda ancha, en mi factura la linea es 0, yo no Tengo fijo, intente por la app por telefono todo me pide UN Numero de linea fija que no Tengo por favor ayuda

  • marco_minotta Marco Minotta (@marco_minotta) reportó

    @MovistarCo Que parte de que su canal lo he utilizado muchas veces y nl funciona no me entendió. No sirve para nada nunca me resuelven nada.