Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 12/20/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vatu_play vatusai (@vatu_play) reportó

    Siiiii vuelve y juega y nada que responden que servicio tan malo @MovistarCo se paga puntual y hasta tiene hora de caerse

  • omardj83 #OmarDj (@omardj83) reportó

    Tengo la hp sim @womcolombia hace 2 semanas de lujo 😡 se las voy a llevar e insertar LOCU ARRIBA a ver si al menos tiene alguna funcionalidad y pasen por su porquería. @MovistarCo dio atención inmediata, lo único bueno fue que obligaron a otros operadores bajar la tarifa.

  • BlazersColombia BLAZERS COLOMBIA 🇨🇴 (@BlazersColombia) reportó

    @MovistarCo dejen de ser tan nefastos y den un buen servicio malparidos

  • LiliFontalvoP Liliana Fontalvo P (@LiliFontalvoP) reportó

    @MovistarCo El servicio es terrible, no se encarten

  • londo84 ..:LONdO:.. (@londo84) reportó

    @MovistarCo de mal a pior vAn por el mismo camino de @ClaroTeAyuda

  • fabianar05 F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo @sicsuper Pásate a son, yo ya lo hice y no me va mal

  • dbravooo_ 𝚂𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘🍁😈🏹🥰 (@dbravooo_) reportó

    @MovistarCo Ajá, ya les escribí y no veo respuesta.

  • luisedocelis LuisEdoCelis (@luisedocelis) reportó

    @MovistarCo Pura **** ... intente cambiar a este plan y nada

  • Mauroparra74 Mauro Marketing (@Mauroparra74) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias por escribir, fui cliente @MovistarCo por muchos años, tuve muchos problemas con el servicio, me colgaban el teléfono, pedí pasarme a prepago y no lo hicieron; lamentablemente tomé la decisión de cambiarme y ya lo hice. Deben mejorar su Atención al Cliente. Chao.

  • Santivendrellp1 sóc com soc (@Santivendrellp1) reportó

    @RochaOchoaLuis @MovistarCo Llamales y les dices que querés contratar un servicio nuevo y te responen rapido