Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 11/07/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAndrsSnch2 P Andrés Sánchez (@PAndrsSnch2) reportó

    @MovistarCo @_mochoman Intenté cancelar mi servicio y fue una pesadilla. Te transfieren, te ponen trabas y no dan solución. Quieren retenerte a la fuerza.

  • Fer_Gonzlez_ Fer González (@Fer_Gonzlez_) reportó

    @MovistarCo El Wi-Fi de Tigo no llega ni al cuarto de al lado. 📶 Antena del siglo pasado. Mi vecino con otra compañía no tiene problemas.

  • PAndrsSnch2 P Andrés Sánchez (@PAndrsSnch2) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La aplicación para revisar tu consumo no funciona bien. No actualiza los datos en tiempo real y te lleva a excederte sin querer.

  • PAndrsSnch2 P Andrés Sánchez (@PAndrsSnch2) reportó

    @MovistarCo @_mochoman Cambié a Tigo por una promoción y ha sido el peor error. La calidad del servicio es muy inferior a la de su competencia.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No hay más malo que el Internet de movistar

  • PAndrsSnch2 P Andrés Sánchez (@PAndrsSnch2) reportó

    @MovistarCo Los datos ilimitados son un engaño. La velocidad se reduce tanto que es imposible ver un video o usar una aplicación básica.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor en fibra muy mala el servicio

  • Valeriaviva2000 Valeria Val (@Valeriaviva2000) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es una ****** ya me pasó. 4 veces me mame una fila de 3h para cancelar y ahora voy para cobro jurídico que porque no he entregado los equipos y ellos han quedado de venir 3 veces por ellos.

  • DanierlMauricio Daniel Mauricio (@DanierlMauricio) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet??

  • Fer_Gonzlez_ Fer González (@Fer_Gonzlez_) reportó

    @MovistarCo Pésimo, pésimo, pésimo. 😡 No se me ocurre otra palabra para definir a Tigo. Servicio fatal de principio a fin.