¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
-
Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Orejuela
(@jhonorejuela) reportó
@MovistarCo @sicsuper Y antes que me pidan que hable con la computadora de su línea 018000 o con el bot de su chat, pues les cuento que en ambos casos cortan la comunicación cuando me informan que mi problema es por falta de pago. El mismo que hice hace dos días. Gracias.
-
Joselises
(@JoselisesO) reportó
@MovistarCo @ElkinRubiano3 Hola, yo te he contado por el DM varias veces que necesito su ayuda y nada. Que pasa? En donde esta el servicio al clinte?
-
Angelica Quevedo
(@AngeliqueGolden) reportó
@MovistarCo Solucionen el problema de @MonicaCalero ... ella si necesita que ayuden y no le contestan ...
-
Joselises
(@JoselisesO) reportó
@MovistarCo @RicardoMonteroR Yo por otro lado tengo mas de 24 horas pidiendo soporte y me ignoran. Ni un mensaje me han contestado
-
𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 🫡
(@ESViictor) reportó
Qué ****** es @MovistarCo con el servicio al cliente para dar soporte técnico!
-
LAminota
(@angelicaminota1) reportó
@MovistarCo POR AMARRAR A UNA PERSONA Con $3mil EN SU BASE DE DATOS COBRAN A 2 PERSONAS UN MISMO SERVICIO? Es = comprar un tinto en #movistaresunpeligro uds dan el cafe pero toca comprar el agua? @sicsuper
-
Yuyi 🌞
(@Yuyitv) reportó
@Lula_FBR @MovistarCo Yo ando maquinando que hacer jajaja porque no hay ninguna firma donde se haya aceptado el plan ni ninguna llamada, yo pague de buena fe
-
Juan
(@jgelvez1975) reportó
@andresmarocco @MovistarCo @NetflixLAT Sin problemas
-
Christian Franco
(@chrisjfranco) reportó
@MovistarCo pues gracias, me tocó pagar esos $27.000 pesos sin justificación alguna para evitar que me cortaran el servicio. No me imagino la cantidad de dinero que le quitan a la gente de esa forma. @sicsuper deberían revisar este tipo de atropellos al bolsillo de la gente.
-
Fred Herrera
(@FredHerrera99) reportó
Señores de @MovistarCo estoy intentando de comunicarme con sus asesoré, me contestan y luego me pasan al area según encargada de cancelación y no me toman la llamada, ya no quiero seguir con si mal servicio.