¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.
-
Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
Luego del acoso con llamadas por parte de @MovistarCo, @womcolombia se le suma @ClaroColombia, quien controla a estas empresas? No entienden que yo tengo un plan con otra empresa? Ojala así fueran para solucionar problemas, para eso seguramente sus líneas no servirían, acosadores
-
fco bastidas
(@pacho_bstds) reportó
@MovistarCo sigo sin internet, tv, teléfono. Dónde llamo ? Su WhatsApp no sirve para nada
-
Lucena
(@Lucena37591811) reportó
@MovistarCo Ya presenté el debido reclamo, debo esperar 15 días para recibir respuesta
-
Yo soy el que soy
(@Jhalacito1976) reportó
Respondí por mensaje interno, tal como lo pidieron y cero respuesta @MovistarCo
-
1989
(@Lis_BastidasR) reportó
@Camo__Oficial @MovistarCo Al principio me fue bien con Movistar, pero después no fue malo sino Perverso, no tenía cobertura cuando en otros operadores si, super lenta la velocidad, me dejó varada en muchas situaciones que debía resolver... No lo soporté más y me pase a Tigo, y me ha ido excelente!!
-
Mateo Mejía.
(@__MateoMejia) reportó
Que ****** de empresa que son @MovistarCo . Cómo es posible que "En 4 ocasiones" haya llamado para cancelar un servicio el cual tenía 6 años de antiguedad y gozaba de 50% de dcto. Solicito las grabaciones en dónde se evidencie que fui YO quien se comunicó y pasó la validación 1/2
-
Joselyn Sequera🌴
(@JoselynSequera) reportó
Decepcionada del servicio. Hice portabilidad desde claro, me ofrecieron un plan y me cobran excesivamente por llamadas a larga distancia q están incluidas en mi plan @MovistarCo atención al cliente es horrible, dijeron que podía pagar el excedente en partes y me cortaron la línea
-
🐸Val🐶
(@Basuritappp) reportó
Oíste, qué tiene que hacer uno pa poder comunicarse con soporte técnico de @MovistarCo No puedo ni conectar una llamada con ninguna de sus líneas de atención.
-
FELIX
(@garval29) reportó
@Basuritappp @MovistarCo La verdad tengo 45 días desde que instalaron el servicio instalaron wl servicio dañado
-
Alejandro Ovalle
(@alejosin) reportó
@MinTIC_responde como hago para que @MovistarCo me desbloquee un IMEI de un teléfono nuevo nunca usado que alguien por error reporto? Ya adjunte facturas física y digital y @MovistarCo me niega todas las peticiones!