Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 05/09/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • sbastid_as Sebastián Bastidas (@sbastid_as) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HaedelDlaikan Haedel Dlaikan (@HaedelDlaikan) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información. Estoy esperando una respuesta oportuna!!!

  • rubentrejos90 ruben trejos (@rubentrejos90) reportó

    Señores @MovistarCo que pasa con su señal de internet en yumbo y en cali. cada vez de mal en peor...

  • SarzDavis SarzDavis (@SarzDavis) reportó

    Señores De @MovistarCo luego de que Termine o Cancele los Servicios con Ustedes me siguen llegando Facturas esto debería tener una EXPLICACIÓN??? ¡¡LADRONES!!

  • juandblanco Juan blanco (@juandblanco) reportó

    @JuanValdezCafe señores pésimo servicio quería disfrutar de el combo que muy amablemente donó @MovistarCo por ser cliente Black, y resulta que me dieron un pandebono y un latte, y no el capuccino y el dedo de queso!!

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo pone a los pobres chicos del call center como escudos humanos para responder con estupideces las quejas de clientes por robo de regargas Ya no quiero mas. Quiero hablar con el dueño del circo o al menos con el administrador

  • HoliMiPerro Care loco (@HoliMiPerro) reportó

    Si la señal de @MovistarCo sigue siendo una mugre y no es capaz de aumentar las redes 4G me cambio de operador.

  • Jose030455 PactoHistóricoConTodo (@Jose030455) reportó

    @MovistarCo dió por terminado mi servicio el 9 de diciembre de 2020 por petición mía, según correo interno. Pagué hace una semana un saldo adeudado y ahora me llega factura nueva sin tener servicio. Así o más ladrones. La @sicsuper no me ayuda.

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó

    @MovistarCo Amigos de movistar, llevo días en esto y días leyéndoles lo mismo y sus operadores de ST solo responden “pero acá en el sistema todo se ve normal” y uno pagando y jodido, 3 horas sin energía y 3 horas sin servicio y así desde hace mucho.

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    @MovistarCo Para que me hacen escribirles dm si no van a contestar? De verdad que su atención es pésima, como hago para cancelar el plan que tengo con ustedes?

  • EomisterM Esteban Otalvaro M (@EomisterM) reportó

    @MovistarCo puede hacer cobro de un servicio suspendido? Y además bloquear los canales de comunicación para presentar pqrs?