¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
-
Sebastián Bastidas
(@sbastid_as) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.
-
Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra Daza
(@MariAlejandraDZ) reportó
Qué servicio tan porquería @MovistarCo cada día están peor
-
HarryBaqueroOrtegón
(@harrybqor) reportó
@MovistarCo Esperando ayuda aun
-
Jonathan D Machuca G
(@JonathanMachuca) reportó
Llamar a @MovistarCo para bajar un cambio de plan es bastante tortuoso.
-
Toma pa que lleves
(@tomapaquelleves) reportó
@MovistarCo AYUDA
-
Lorena Castro E.
(@lorenacastro85) reportó
Señores @MovistarCo necesito cancelar mi plan antes de la fecha de corte, ayer no tuvieron sistema todo el dia, hoy me envían a whatsapp y me cortan la llamada, y por WhatsApp no atendien cancelaciones o PQR pueden atenderme?
-
Sebastian Gonzalez
(@sebastiangonz20) reportó
@MovistarCo Necesito saber el proceso de cambio de numero de teléfono que actualmente tengo con mi plan, pero ni por teléfono ni en la oficina, pero presencial mente es terrible.
-
Rocio
(@Rocio_EP15) reportó
@sicsuper @MovistarCo ya más d 20 días q pedí la suspensión del servicio porq me voy del país, y hoy es la fecha q no lo han suspendido y d paso lo hice a pocos días d haber pagado una factura para q no corriera otro pago son unos abusadores y hoy salen q para el otro mes suspen
-
Jesus A. Sanchez
(@JesusAPecas) reportó
@YamidRodriguezM Ya no podemos decir que tengo @MovistarCo si no molestar; a cada rato molesta esa señal.
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
@MovistarCo Ya escribí al dm y no me dieron ninguna solución, sigo perjudicado por el abuso de sus empleados!
-
Oscar Sarmiento
(@OscarSarmientoU) reportó
Como es posible que @MovistarCo no controle los cobros que realiza al vender su cartera a externos. Es el colmo que me cobren nuevamente por un servicio cancelado en el 2018 con paz y salvo en mano.