Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 05/18/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

  • sbastid_as Sebastián Bastidas (@sbastid_as) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanpePedraza Juan Sebastián Pedraza (@JuanpePedraza) reportó

    @MonicaCirujana @MovistarCo Doc, esa vaina está rejodida por acá en Cartagena! La señal está pésima y cuando entra alguna llamada tiende a cortarse. 🙄

  • IA_random ★ Milo_dt 𓃡 (@IA_random) reportó

    @MonicaCirujana @MovistarCo Movistar es pésimo.

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @MovistarCo Cómo que tenían mal mi dirección porque mi camiseta nunca llegó. Jeje

  • kikekamacho Enrique Camacho... (@kikekamacho) reportó

    Sépanlo @MovistarCo que la próxima vez que me contesten es para cancelarles el plan que tenía con ustedes desde hace 13 años, ustedes no merecen que yo gaste mi dinero en su porquería de servicio que ofrecen actualmente.

  • yuberfaguac YUBER FAGUA C (@yuberfaguac) reportó

    Cancelé hace un año mi servicio con @MovistarCo y me están llegando facturas. Fui al CAC y me dicen que milagrosamente dije que deseaba continuar con el servicio en una llamada afortunada. Y terminan con una encuesta de satisfacción.#EsUnaBurla @sicsuper

  • jrodriguezs72 Jota Rodriguez S. (@jrodriguezs72) reportó

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar hice potabilidad pero no funciona la sin

  • StivenRacines S T I V E N ® (@StivenRacines) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con uds, suplantaron mi identidad para sacar un celular, marco a sus número y no sirve para nada, les escribo por Whatsapp y tampoco, que ****** de servicio prestan.

  • sergio_orellano Sergio Andres (@sergio_orellano) reportó

    @kikekamacho @MovistarCo No sirve pa una Cagaaa!!! Ya ni ganas de llamar

  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @MovistarCo Llevo más de una semana con servicio intermitente en datos y llamadas. Por la línea *611 me han puesto a apagar y prender teléfono, cambiado configuración del teléfono y otras cosas más. Pero el servicio sigue pésimo. Algún problema con la red ?

  • ARCANGEL1907 uriel esteben (@ARCANGEL1907) reportó

    @MovistarCo buenas noches, que está pasando con el servicio de navegación en la @jaguadeibirico tenemos más de un mes, de no tener servicio de navegación solo redes sociales