¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
-
Sebastián Bastidas
(@sbastid_as) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭
-
Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩
(@jahammed) reportó
ATENCION @sicsuper la empresa @MovistarCo continúa con sus prácticas abusivas, pues no le realizan el procedimiento d suspensión del servicio desde hace varios días y dilatan el procedimiento para seguir facturando en desequilibrio económico al usuario. Intervención inmediata.
-
bla
(@estadodenada) reportó
@MovistarCo llevo una semana con intermitencia en señal de voz y datos, las soluciones que me dan no funcionan ¿hasta cuando tengo que esperar?
-
Santiago Molina
(@Zarcu_S) reportó
@MovistarCo Me ofrecieron maravillas con la señal de ustedes para mi dispositivo móvil y aquí estoy sin poder hacer una llamada importante por que en toda Medellín no me salen las llamadas desde su operador, busco los canales de atención y nunca contestan o resuelven. Muy Mal!
-
Santiago Molina
(@Zarcu_S) reportó
@MovistarCo Me ofrecieron maravillas con la señal de ustedes para mi dispositivo móvil y aquí estoy sin poder hacer una llamada importante por que en toda Medellín no me salen las llamadas desde su operador, busco los canales de atención y nunca contestan o resuelven. Muy Mal!
-
Manuel Peña Anzola
(@PenaAnzola) reportó
@MovistarCo Eso No se ajusta a la realidad, de hecho aunque lo fuera No deberían ser las redes el canal de comunicación. Yo la verdad soy cliente Movistar porque me toca No por gusto con su atención y la peor es la de estos CM de la cuenta @MovistarCo
-
Migue ASV
(@M_A_S_V) reportó
@MovistarCo Jum, les voy a enviar los datos pero para cancelar el servicio. En serio que da hasta rabia, 0,09 mbps no se justifica para los $$$ que se paga. Ah, y no saben cuantas veces le tuve que dar reintentar a este mensaje para que se enviara ya que no estoy en casa.
-
Maravilhion
(@maravilhion) reportó
@CarlosSmnca1 @MovistarCo @Telefonica Qué te cuento yo de la factura, apenas llega me mandan SMS todos los días “recordándome“ que tengo que pagarla. Agreguémosle el repetidor que te obligan a comprar para poder tener el servicio y te reparten en 48 cómodas cuotas que tendrás que pagar durante los siguientes 4 años.
-
Santiago Molina
(@Zarcu_S) reportó
@MovistarCo Me ofrecieron maravillas con la señal de ustedes para mi dispositivo móvil y aquí estoy sin poder hacer una llamada importante por que en toda Medellín no me salen las llamadas desde su operador, busco los canales de atención y nunca contestan o resuelven. Muy Mal!
-
.
(@dv_davevs) reportó
Dejen de robar a la gente, ustedes no me pueden dejar sin servicio más de tres días y en eso es muy clara la ley, hasta que no den respuesta y me prueben que hubo corte del servicio no les pienso dar el gusto! Ratas! #MovistarRata #MovistarResponda #MovistarLadrones @MovistarCo
-
Juan Estrada
(@jcestv) reportó
Buenos dias señores @MovistarCo, tengo una reclamacion pendiente por valores facturados que no corresponden. Pagué el valor habitual de mi factura pero aun asi me suspendieron el servicio. Segun @sicsuper el servicio no se debe suspender mientras la reclamacion este en estudio.