¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
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Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
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José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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santiago uribe
(@santiagouribe17) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, lle o todo el día tratando de comunicarme con un asesor por medio de las 2 lineas y al seleccionar la opción para solicitudes, quejas o reclamos, el menú sigue normal, solución por favor.
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Camila Rojas
(@CamiiRR10) reportó
La falta de respeto en @MovistarCo abunda, llevo media hora esperando a ser atendida porque indique que me quiero retirar y para ella es más fácil dejar esperando que atender los reclamos
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Brenda Riaño
(@BrendaRiao1) reportó
@MovistarCo Y cuando llamo a SAC para comprobar la información o sorpresa nadie contesta, y escribo al chat de WhatsApp y me dicen que mi plan es de un valor de 37,000 por 40GB, lo peor es que las líneas de servicio no están disponibles y no solucionar nada
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Díganme Zul
(@MeLlamoZuleyra) reportó
Señores de @MovistarCo ¿De qué sirve ser "Movistar Black" si es imposible hablar con un ser humano en sus líneas de atención al cliente? He pasado por el menú de Guía Bot y de la línea telefónica unas 15 veces y me cuelgan, no responden o las opciones no sirven de NADA.
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cgsanchez
(@cgsanchez151) reportó
@MovistarCo @Telefonica_Col @sicsuper es claro que está empresa tiene graves problemas económicos a nivel mundial, pero que se le permita actuar con la negligencia que lo hace en Colombia, pésimo servicio e infraestructura hacia los consumidores es algo que no se debe permitir...
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Laura Michelle
(@L_A_Michelle) reportó
Oigan quiero llamar y que alguien me atienda en @MovistarCo pa cancelar mi plan y no me contesta nadie, ayuda
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Jharlinton Londoño
(@jharlinton23) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio, y para uno comunicarse con ustedes peor, y más que quitaron la opción de hablar con un asesor, pero para vender si llámame, excelente servicio, pero necesito solución a mi problema
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(@usern0tfound092) reportó
@MovistarCo me explican como es que llevo menos de una semana con el servicio y se cayó el internet ya? y solo dicen que es una “falla general” así de ****** van a ser siempre? para solicitar la cancelación del servicio mejor.
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ShoeLoversClub
(@ShoeLovers_Club) reportó
@MovistarCo @PtelefonicaCol llevó 25 min a la espera en su línea, según dijeron para comunicarme con el area encargada ya que necesito cancelar un servicio con ustedes. Es el colmo.
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Flaca y no tiro huesos
(@FlacaPuroHueso) reportó
@MovistarCo he intentado comprar un plan con varias tarjetas internacionales y TODAS las rechaza. Por cada intento de pago me envían un mensaje de texto diciendo que lo intente que compre de manera FÁCIL y RÁPIDA pero no. Habiliten lo pagos con TC internacional y entonces si.