¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
-
Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcas
(@marcas4) reportó
@MovistarCo me está cobrando una factura que dijo no me iba a cobrar, pero entonces la pone a cuotas y me la suma al cargo fijo del internet, y cuando llamo a preguntar qué está pasando, me cuelgan. Llevo 4 llamadas. Me dicen que llame a un número que está fuera de servicio.
-
José Guzmán
(@JoseGuzmann) reportó
Cuando inicia operaciones la nueva empresa de telecomunicaciones? Esa que se burla de @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo tigo es la peor de todas 🤬
-
Alberto Cardenas ☭⛧
(@AdeAlbesto) reportó
@MovistarCo Hace 15 días pagué, no se ve reflejado el pago, he seguido el procedimiento y no tengo ni un número de radicado. Necesito un correo para enviar un derecho de petición a ver si así me dan alguna respuesta. Gracias.
-
Antonio Sabbag
(@AntonioSabbag) reportó
@MovistarCo Igual todo el tiempo el internet está dañado, así que mejor ni le compren a esta empresa
-
Rubén Darío
(@Dariorubep) reportó
Lo peor es @etb , siguen los problemas cada día peor, llamé a cancelar el servicio y me ofrecieron una visita y no sirvió d nada, @ClaroTeAyuda me hizo oferta pero luego cambiaron el precio y @MovistarCo iba a venderme el servicio luego salieron q tocaba pagar más por el cableado
-
miguel colorado
(@migueltkd22) reportó
@MovistarCo Buena noches el día 20 de noviembre me suspendieron el servicio móvil, ya mi factura está para pagar el 21
-
Jenny Pao Carreño
(@PaolaCarAgui) reportó
@MovistarCo Estoy tramitando de cancelar mi plan con Movistar y ninguno de los canales de atención dan respuesta, es servicio es pésimo, @movistar no deja cambiar a otro operador con la excusa de que no se es el titular del contrato... por favor no se cambien a Movistar, evítense un problema
-
Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
@WinSportsTV Llame hace más de una hora al #709 de @MovistarCo para habilitar winsport+ y me dijeron que en 5 min se comunicaban para corroborar datos con el fin de habilitar el canal; pero llevo más de una hora esperando la llamada. En @ClaroColombia solo se demoraron 30 min.
-
itocchan
(@itocchan1) reportó
Aviso desde ya, que cuando tenga cobertura de @MovistarCo para fibra óptica simétrica, cancelaré contrato con @ClaroColombia Pagaría exactamente lo mismo por un internet infinitamente superior en velocidad y calidad. 150 mb simétricas de fibra + tv y telefono.
-
RDB
(@roquedb) reportó
@willyelcucho @MovistarCo Pésimo? Se queda corto es una caca