¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
-
Sebastián Bastidas
(@sbastid_as) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Marin
(@MANOLOMARIN) reportó
Hola sres @MovistarCo cómo hago para que permitan la portabilidad a otro operador, gracias a su pésimo servicio, me tienen bloqueado el traslado a @ETB sin ninguna justificación. @Superservicios
-
Silvia Contreras B
(@SilviaTcontrera) reportó
@sicsuper Quisera asesoría para elevar una queja contra @MovistarCo, después de 16 días de esperar sin poder salir a trabajar porque ellos venían en cualquier momento a realizar la.instalacion del servicio decidieron cancelarla. Además vinieron 2 días sin los.emplementos para
-
Ferney Bahamon Paez
(@FbFerney) reportó
La finalidad de @MovistarCo desde un principio fue cobrar la cláusula de permanencia, no prestar un buen servicio. Acudí a la Superintendencia de Industria y Comercio creyendo que era el instrumento para defender el cliente débil ante la multinacional abusadora...
-
Milton Guárin ®️
(@milguarin1979) reportó
@MovistarCo Desea una solución sobre mi baja después de un mes de decirme en una llamada que ya no tenía que pagar más, me llegan 2 facturas. @sicsuper
-
Brian Mendoza
(@brianmendozaG) reportó
Definitivamente Movistar es fracaso con sus líneas de atención nunca tienen asesores y no responden cuelgan las llamadas y no dan solución @MovistarCo 😡😡😡😡😡
-
H Vardei
(@HRV_DBA) reportó
@MovistarCo Son por escándalo él peor proveedor de internet. Cobros indebidos. Fallas en el servicio. Una pesadilla dar de baja el servicio. No caigan en esta empresa.
-
Paula Vasco
(@PaulaVascoQ) reportó
@MovistarCo como me comunico con un asesor? No he podido de ninguna manera … necesito cancelar el plan de datos!
-
Alejo
(@Alejoth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esos de @MovistarCo son severas ratas, en la pagina todos los link les funcionan menos el de PQR para que no les radiquen las tantas quejas que tiene la gente con su servicio, respeten a la gente Hps @Movistar @MovistarCo
-
𝘿𝙄𝙀𝙂𝙊 𝘾𝙀𝘽𝙊𝙇𝙇𝘼®
(@CebollaDiego) reportó
La vida de los que somos @MovistarCo y tenemos Nequi es muy difícil porque uno no sabe si es que la app se cayó o el servicio de Molestar se desplomó de nuevo. #PorQuéAMí
-
@Ramateux
(@Ramateux) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Vinieron a mi casa a ofrecer un servicio que no pueden proporcionar, sean serios.