Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 11/28/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.

  • sbastid_as Sebastián Bastidas (@sbastid_as) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casirtori Carlos Andrés (@casirtori) reportó

    De verdad qué servicio tan pésimo el de @MovistarCo . La atención al cliente en lo peor. Por WhatsApp atiende un robot que no te soluciona nada, si llamas te dejan espera y jamás contestan. Cuando quedan en llamarte en el transcurso del día no lo hacen (llevo 3 días esperando)

  • jpr0712 JOHANNA RODRIGUEZ (@jpr0712) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente.

  • hectorbayona hectorbayona (@hectorbayona) reportó

    Peor aun @MovistarCo cuando contesta un ser humano cuelgan acabo de adquirir un servicio y por la mala atención ya quiero cancelarlo. para vender un producto llaman, llega primero la factura pero no llega el servicio nunca #tedamosdoloresdecabeza el verdadero lema de movistar😠

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó

    @MovistarCo Mentira...nadie atiende, nadie resuelve, lo que es peor ni presencial, ni virtual

  • andrea_castroi Andrea Castro (@andrea_castroi) reportó

    Últimamente el servicio se internet móvil de @MovistarCo es peor que el de @ClaroColombia

  • hrodrigu Hector Rodriguez C (@hrodrigu) reportó

    Cuando hay un daño en @MovistarCo Internet en Barranquilla, nadie les va a responder… es una vergüenza… @elheraldoco @BLUCaribe

  • JairChaux JCH® ⚽📺📻 (@JairChaux) reportó

    @MaryMunozM @ClaroColombia Y yo pensaba que el peor era el de @MovistarCo

  • diegoarcila diego arcila (@diegoarcila) reportó

    @MovistarCo @fnifer5 Horrible la atención al cliente de Movistar, me cambié de residencia por fuerza mayor y todavía estoy lidiando para salirme sin que me cobren cláusula de permanencia porque en donde vivo (en la misma ciudad) Movistar no ha llegado. Movistar tampoco es buena opción.

  • phipe_mart Andrésfe Martínez (@phipe_mart) reportó

    Hoy @MovistarCo me dio Netflix gratis con mi plan de datos... Muchas gracias @womcolombia!

  • LeoFerMoreno Leonel moreno (@LeoFerMoreno) reportó

    @MovistarCo Presenté tantos problemas que los abandoné hace más de 3 años. En Cali, en Bogotá y Bucaramanga me pasó y aprendí que son terribles.