Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 11/26/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 22Kamilo A W (@22Kamilo) reportó

    @MovistarCo desde el medio día, no hay señal de datos móviles en el sector en el que vivo ayudaaaaa

  • pks1785 La Pecosa Orca✨ (@pks1785) reportó

    @MovistarCo Solo queremos que le respondan a @CesarAlAire y le den solución 😠

  • JuanCobus Juan David Pérez (@JuanCobus) reportó

    ¿Existe peor servicio al cliente del que presta @MovistarCo?

  • Duquesadelalun1 Duquesadelaluna efímera suspendida✨💅 (@Duquesadelalun1) reportó

    @CesarAlAire @MovistarCo Lo peor es que le contestan a todos menos a ti🙄

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Levó tres dias esperando una respuesta con una solicitud que presente y ni contestan que falta de respeto con el cliente

  • deibis deibis (@deibis) reportó

    @raigohead @MovistarCo Si fuera por tecnología evitarían el problema en primer lugar, contrastando "Casa" en Google Maps...

  • elianaaraujoveg Eliana Araujo Vega (@elianaaraujoveg) reportó

    Señores de @MovistarCo tengo una hora tratando de contactarme con ustedes y no ha sido posible será que existe alguna línea que no diga que solucionaron un problema que NO TENGO en mi línea y me contestan. GRACIAS !

  • pablocorre88 paablo enrique correaa (@pablocorre88) reportó

    @MovistarCo se puede hacer algo para mejorar la señal en mi casa, en mi barrio? Es decepcionante este panorama 😢💔

  • Paoola_ConO Paola Medina (@Paoola_ConO) reportó

    @MovistarCo Ni por este medio, ni por ningún otro. Me mamé de pedirles una solución que jamás llegó. Incluso para cancelar el servicio adicional, tuve que rogarles. Me brindaron un pésimo servicio.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @soyjuandii @MovistarCo Ya estoy en esas pero la simcard no llega de una y el corte en movistar es el 5.