¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.
-
José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
-
Sebastián Bastidas (@sbastid_as) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭
-
Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanía Serrano (@Tefa_Serrano) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que existe.
-
Laura Giraldo García (@LauraGiraldo) reportó
Hola, @MovistarCo. ¿Podrían decirme por qué su servicio de datos ha estado tan malo y caído en los últimos días? Y gracias.
-
ing quillera (@TURCA1416) reportó
@MovistarCo No se cambien desde el dia viernes 8 de mayo de 2021 movistar tiene a la comunidsd de bahia malaga sin señal de datos y telefono, y no dan respuesta alguna
-
Zarek (@zarekzama) reportó
@MovistarCo dos veces en la vida me han hecho jurar no volver a contratar con ustedes, la primera vez un servicio celular, y ahora el servicio de hogar! 😡
-
Andres Chavarriaga 🐾 (@andrescc2686) reportó
@MovistarCo Señores Movistar es el colmo que la señal está fallando hace días y no dan una solución concreta, por trinos de más usuarios, veo que no soy el único que tengo problemas entonces porque no hacen algo.😡 @MovistarCo
-
Yovana Castañeda (@yovanacast_) reportó
@MovistarCo es el peor servicio hogar que puede existir, nunca se cambien, les venden mentiras.
-
antonio olmos (@antonioolmos8) reportó
@MovistarCo se cayó señal en occidente de Boyacá, dos días sin DATOS, ni VOZ, ni nada... SOS
-
Zarek (@zarekzama) reportó
@MovistarCo Entonces, no recibo el internet que pago, la app no tiene lo que dicen y tampoco me dijeron durante la venta el contrato por un año... Necesito evidentemente una solución...
-
Ricardo Herrera (@RHerrera426) reportó
@MovistarCo Alguna solución @MovistarCo??? sigo sin Internet y ya les envié mis datos pero nadie se contacta
-
Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó
Se los digo a todos @ClaroColombia presta el peor servicio de internet, no hay nadie peor que ellos, y estoy esperando que @MovistarCo se le digne ampliar la capacidad en mi edificio para pasarme.