¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
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José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
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Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ANDREA RODRIGUEZ
(@ANDREAR62507760) reportó
@MovistarCo Movistar hogar son unos ladrones el mes de abril de mejaron con servicio 5 dias y la. Factura mas cara llego mayo 4 dias y una factura de 119880 pesos llame miles de veces se burlan y dicen pague y haga el. Reclamo roban al. Usuario @camaracomerbog @Superservicios ayuda
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José Méndez
(@mendezqjose) reportó
@MovistarCo @YouTube @WinSportsTV La aplicación Movistar TV en mi celular, hace dos días se cerró y no funciona, la elimine y volví a instalar y genera el mismo error, ups ocurrió un error, ya me tiene con cólera de la buena 😡
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Maria
(@kmln777) reportó
Anoche en el Movistar arena no tenía señal de @MovistarCo 🤡
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Profe
(@profe3335) reportó
Señores @MovistarCo mandan ustedes mucho huevo suspender un servicio hoy festivo en horas de la noche. Ya hice el pago pa que además no se quebraran. Espero que sean igual de rapiditos pa reconectar, descarados.
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yudy López
(@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo Desde abril Hasta hoy 20 de junio recibi 12 dias de internet yme. Llega una factura de 119880 y la. Solivion es que pague para que pieda hacwr el. Reclamo. Roban. Al. Usuario vulneran los. Derechos @camaracomerbog pedimos aue intervengan
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Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
@MovistarCo cómo hago para solicitar la portabilidad desde @ClaroTeAyuda toda vez que la ineptitud de estos no les dio ni para poder activar el plan en cinco días.
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Oscar Alejandro
(@oscarallejandro) reportó
@MovistarCo Debía dirigirme a un centro de experiencia <<La vista 360° y autogestión en duda>> 2. Como no había cobertura en la dirección inicial, tuve que cambiar de dirección de destino ya que no puedo cancelar el servicio, sin tener que pagar por la multa de la cláusula de permanencia.
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Jota
(@Jota976) reportó
@sicsuper que hago ahora que llevo un año con un mal servicio de Internet en @MovistarCo, hasta mande un PQR pero ellos siempre en su sitema esta bien, que el problema es mi celular, he usado las tres gamas, media, baja y premium en varias marcas y en todas el la señal es mala.
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Oscar Alejandro
(@oscarallejandro) reportó
@MovistarCo 5. Recibo un SMS 36 horas después indicando que se va a reprogramar la visita. Y luego recibo una llamada para programar la citación un día no laborable. <<¿Cuál es la orientación de servicio al cliente>>
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Pablo Bedoya S
(@Pabedoyas) reportó
@MovistarCo Buenas noches, tengo un problema con mis datos en roaming.