¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.
-
Sebastián Bastidas
(@sbastid_as) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭
-
Zully Delgado
(@zullyd37) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
-
José
(@Jos54605199) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Y ustedes con su servicio pésimo
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
@MovistarCo ¿Para qué? Si igual ya en su línea de servicio al cliente me dijeron que no me podían ayudar.
-
carito
(@carito20011981) reportó
@MovistarCo No es lógica la solución en el plan actual tengo 200 megas por 80 mil y me están ofreciendo 6 megas por 116. ..me están tomando por tonta que voy a pagar más por menos abusivos y arreglen esa página de PQR porque mágicamente cuando se da guardar sale error.
-
LEO RIOS
(@riversleo) reportó
@MovistarCo 9:23 PM, esperando que me llamen y me resuelvan
-
Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
A esa plaga de @MovistarCo que no sirve para nada, les ruego el favor que dejen de enviarme mensajes de compra, les recuerdo que por error generado en sus sistema no puedo comprar paquetes.
-
Juan Carlos 🇨🇴
(@jcpoblador) reportó
Señores @MovistarCo ya tenemos 15 horas sin servicio en Saravena -Arauca @Ministerio_TIC
-
Yeyo😎
(@IngDiego26) reportó
@MovistarCo cuando será que serán responsables en dar servicio al cliente y no lo tienen esperando a uno por más de cuarenta minutos y luego cuelgan la llamada, qué clase de asesores tienen? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Miguel Angel Jara Morales
(@abgmigueljara) reportó
Señores @MovistarCo en el municipio de #HatoCorozal Casanare hos venido teniendo falla en la cobertura desde hace una semana. En estos momentos no hay red. Necesitamos que solucionen pronto ésa falla. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Andrés Díaz
(@Diazporlanoche) reportó
@MovistarCo Hola. Para mí no es un placer saludarlos. Me he comunicado por redes sociales con ustedes y la solución es la misma: debe ir a Tunja o Bogotá. No me sirve hablar con bot por WhatsApp, me sirve hablar con alguien que ponga la cara y solucione el problema que ustedes armaron.
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
Qué es ser cliente Black en @MovistarCo? Que Ud. estando al día, con servicio en su línea, que la aplicación #MiMovistar le diga que tiene un saldo pendiente de $0 pesos y después de todo esto, reciba una llamada amenazante de una casa de cobro por un saldo de más de 70 días?