Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 12/24/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • Jos54605199 José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

  • zullyd37 Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatheArdila LA PIÑA🍍 (@KatheArdila) reportó

    Pago antes del vencimiento, igual me cortan el celular… son dos dias ya con el teléfono cortado y @MovistarCo que tiene EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA NADA SOLUCIONA

  • jhon_alex1403 Jhon Porras (@jhon_alex1403) reportó

    @MovistarCo Desastroso contratar cualquier servicio con Movistar, mi experiencia fue negativa, no lo recomiendo a nadie,

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @frankelflaco Últimamente están prestando un servicio malo, malo @MovistarCo

  • falzate81 Felipe Alzate (@falzate81) reportó

    @frankelflaco Llegué a pensar que me pasaba solo a mí, me muevo dos kilómetros de dónde vivo y ya me quedo sin señal, siempre dicen que la SIM @MovistarCo está vieja, pero veo entonces que la mayoría contamos con sin viejas

  • vivianatorrez16 viviana torrez (@vivianatorrez16) reportó

    @LuciaCeb9 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Estoy inconforme con este servicio de internet y telefonía todo el tiempo está decaída la señal

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó

    @CRCCol Deseo reportar la.manera mañosa en que @MovistarCo cobra la sanción por cancelar el.pesimo.servicio: supuestamente cuando furme el contrato firme la compra de un repetidor que en el.mercado vale 70mil y ellos cobran en 267mil, sin haberme informado de tal transacción #Abuso

  • Dr3iKo Dr3iKo (@Dr3iKo) reportó

    @MovistarCo cuál es la reiniciadera del módem... Ya vamos a empezar a tener problemas?

  • vivianatorrez16 viviana torrez (@vivianatorrez16) reportó

    @yamilsanjuanelo @MovistarCo @FCFSeleccionCol #movistarcaido nunca nos responden como debe ser a nuestros inconvenientes que tenemos con la señal

  • Daniel_Amzt El hippie (@Daniel_Amzt) reportó

    @frankelflaco @MovistarCo me quito el correo de voz, se la pasa mandándome paquetes en la pantalla principal para que yo caiga y tenga que si o si pagarles más, nunca hay buen servicio al cliente, a lo bien estoy pensando en hacer un porteo a @Tigo_Colombia

  • AlvaroTobonCorp Alvaro Tobón (@AlvaroTobonCorp) reportó

    @frankelflaco Llevo años pagando un plan carísimo y ahora nunca tengo señal, datos o llamadas @MovistarCo antes eras chévere