1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Ipiales
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Ipiales, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ipiales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • sbastid_as
    Sebastián Bastidas (@sbastid_as) reportó desde Ipiales, Nariño

    Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭

  • zullyd37
    Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Nariño

    @MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.

  • Jos54605199
    José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Nariño

    @MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.

  • Jos54605199
    José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Nariño

    @MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial Estos desgraciados me tienen desde hace 3 semanas sin servicio y ponen trabas para uno retirarse. Unos ampones

  • leondeapure
    Ricardo Ballestas C. (@leondeapure) reportó

    @MovistarCo El problema es con la factura y una maquina por teléfono no resuelve el problema.

  • Paularojass2
    Paula C. (@Paularojass2) reportó

    @MovistarCo y su falla al qlo masivas! 😡😡 no sirvennnn pa' ni mierdaaaa

  • chris6bermudez
    christian bermudez (@chris6bermudez) reportó

    @elguillelopez @MovistarCo Porque en mi zona los otros operadores no tienen fibra óptica y la verdad desde 2023 que tengo Movistar está es la primera vez que me falla por lo menos a mí, en 3 años nunca tuve que llamar ni una vez por un fallo, entonces mejor malo conocido que malo por conocer

  • ronalsierra
    Ronal J Sierra-Parada (@ronalsierra) reportó

    Señores @MovistarCo, llevo desde el 10 de agosto con un fallo en internet y ustedes no han querido resolverlo, me planifican visitas que no cumplen. Agradezco a la @Superservicios una vigilancia por el servicio que presta este operador

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @HdezBreiner @MovistarCo @HdezBreiner 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndradeCordoba @MovistarCo @AndradeCordoba 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • nuezarizacarol
    Carolina Nuñez Ariza (@nuezarizacarol) reportó

    @MovistarCo Desde el martes no tengo servicio de tv ni Internet y nadie da razon

  • laura12cc
    LauraC (@laura12cc) reportó

    @MovistarCo Por favor , ya tengo un radicado NO deseo continuar con el servicio, estoy denunciando esto por qué no es posible que estoy de manera presencial más de dos horas y no me atienden, para que se ha en procesos entonces y por qué un personal supuestamente capacitado dice mentiras.

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo Llevo semanas buscando solución y solo dan evasivas y mentiras, por privado, por teléfono, por chat