¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Sebastián Bastidas (@sbastid_as) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭
-
Zully Delgado (@zullyd37) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo tengo falla en el servicio de Internet desde el día jueves. En la línea de atención al cliente no me dan solución.
-
José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Es lo peor como empresa y mala atención al cliente
-
José (@Jos54605199) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
@MovistarCo Las ofertas y promociones de movistar son falsas. No les crean, cuando instalan, ponen fechas de pago, cortan y hay que pagar reinstalalacion, y, cuándo se renuncia al servicio, le cobran un reuter, y así no lo quiera, le obligan a pagarlo. Es la peor empresa para afiliarse.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KashuerY (@KashuerY) reportó
Me tiene lleno de irá que en plena pandemia tocó armar problema a @DIRECTVCo para que me cancelaran el servicio, luego me tocó armarle lío a @ETBsoluciones que no logró ayudarme y ahora instalé @MovistarCo el viernes y no sirve. Aceptaré esto como una prueba de la vida.
-
Edgardo Romero (@edgardoromerove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo desde temprano en la mañana de hoy no tengo ningún servicio hogar (Internet, TV, teléfono) con una semana desde instalado el servicio y solo me dicen que debo esperar 48 hrs. Mi hija no podrá ver sus clases virtuales hasta quien sabe cuando. #malservicio #movistar
-
D A N I E L A (@DanielaCorreaM_) reportó
@MovistarCo hola, estoy esperando hace mes y medio que desbloqueen un equipo, tengo la factura original donde se ve muy claramente el IMEI y siguen diciéndome que está duplicado. Ya adjunté la factura en la página y sigo sin respuesta.
-
Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó
@MovistarCo Favor ayudar mi línea telefónica esta fuera de servicio, nadie responde ante reporte de daño
-
Harold Sarmiento (@HaroldSaito) reportó
@MovistarCo su señal es pésima llevo meses llamando a reportar que todas la llamadas se caen, que su servicio de internet móvil es pésimo y siempre es lo mismo ya solucionamos y todo sigue igual
-
Issa Maria Cuello. (@Issaedil) reportó
Que triste que se hicieron dos reporte de un daño (Llamadas el sábado y domingo) y llamo hace un rato y me dice la chica que me atendió que los dos anteriores reporte lo hicieron mal, ósea que sino llamo otra vez nunca llegan a arreglar el daño - Fatal @MovistarCo
-
sebastián (@sebasGM24) reportó
Me bloquearon el celular y fui a uno de las oficinas de @MovistarCo para resolver el asunto. Allí me pidieron los datos del teléfono y me hicieron contratar un plan dizque para quitar el bloqueo... Han pasado 15 días y adivinen quién continúa con el celular inservible, ¿qué hago?
-
ᒪᕮᎩↁ ᓮ ᖇ0ᒎᗩᔕ (@LeydiARojas) reportó
Que mal servicio presta @MovistarCo a sus clientes corporativos , !!
-
Issa Maria Cuello. (@Issaedil) reportó
@MovistarCo Tengo dos hijos en clases virtuales y hoy muestro trabajo es por internet, la verdad que es lamentable que esto ocurra, pido que le den carácter U- a este caso, nos estamos perjudicando.
-
Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó
@ETB llevo 3 días sin el servicio telefónico ustedes definitivamente son un muy mal servicio y sin cobertura, solicito respuesta o indiquen como abandono etb y traslado mí número a otro que si tenga cobertura @ClaroColombia @MovistarCo