Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jenesano, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jenesano, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jenesano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jenesano, Departamento de Boyacá 09/18/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jenesano y lugares cercanos:

  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Además hablar con un asesor por la linea de WhatsApp de @MovistarCo , es imposible. Llevo desde las 8 am esperando uno y nada....es que ni siquiera podría cancelar el servicio porque no tienen asesores disponibles.

  • manuelrw11 Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo una queja por falla del Internet desde el miércoles que nada que atienden...ya no es falla, simplemente no tengo internet. Como se supone que trabaje así?

  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca

  • zairaas92 Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y como nunca se efectúa la visita, @MovistarCo cobra la cláusula de permanencia de 1 millón, cuando la razón de cancelación es mal servicio, lo cual solo se prueba si viene un técnico a revisar el servicio.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Les di mi otra línea de teléfono, porque si señal en Tunja no sirve, para que por favor vengan a arreglar el internet y en vez de eso, se la han pasado llamándome a ofrecer un plan (que ya tengo btw) 🤡🤡🤡🤡

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que porquería su servicio de Internet toda la mañana sin poder trabajar x falla en el servicio y la solución de servicio al cliente: reinicie el router cada q se caiga el internet @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linahidalgo100 Lina Hidalgo (@linahidalgo100) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, estoy desde las 10 Am comunicándome y nadie me da respuesta, solo que marque al otro número y hay siempre cuelgan.. #pesimoservicio #malos que falta de respeto

  • jharlinton23 Jharlinton Londoño (@jharlinton23) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Que servicio tan pésimo el que tienen, y para comunicarse al servicio al cliente peor, tantas trabas para uno comunicarse con ustedes

  • Rocahontas Cata (@Rocahontas) reportó

    @MaiLirolPo @MovistarCo Pero es que me dijeron que la línea no puede quedar inactiva más de dos meses. Es decir, si no recibes o haces llamadas o sms, te la suspenden. La única solución que me daban era dejarle la línea a otra persona y eso no lo pienso hacer. Entonces ya me acabo de pasar a Claro.

  • LaTicherCol CuCuCantabaLaRana (@LaTicherCol) reportó

    A ver @MovistarCo , pongámonos de acuerdo. Los tengo bloqueados por intensos, al fin me convencen de solicitar un servicio de ustedes, los desbloqueo para que me llamen y me cuelguen. No'mbre ni que fueran un exintenso. Ni Shakira se atrevió a tanto

  • ChristtianSV Cristian S Vargas (@ChristtianSV) reportó

    @L_A_Michelle @MovistarCo Pues si vas a mantener plan pospago con otra operadora solo debes hacer la portabilidad sin necesidad de cancelar primero, pero si vas a mantener la operadora para ser prepago, hay si toca es llamar o ir a un centro de servicio. Tengo un chat para soporte pero no sé si sirva.

  • rocksaneth Rocksaneth Aguilar (@rocksaneth) reportó

    @MovistarCo Oe @MovistarCol entonces todo el día sin internet en Itagui, Antioquia? Ya hablé por whatsapp dicen que es un daño en la zona pero desde esta mañana a las 8am. Entonces qué? Todo el día sin trabajar o que hago. En mi unidad tenemos Movistar porque era mejor que Claro (según)

  • rocksaneth Rocksaneth Aguilar (@rocksaneth) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Oe @MovistarCol entonces todo el día sin internet en Itagui, Antioquia? Ya hablé por whatsapp dicen que es un daño en la zona pero desde esta mañana a las 8am. Entonces qué? Todo el día sin trabajar o que hago. En mi unidad tenemos Movistar porque era mejor que Claro (según)

  • natgarcia_g Natalia Andrea (@natgarcia_g) reportó

    @MovistarCo que ****** la atención, el servicio y todo con el **** movistar 😡😡

  • santiagouribe17 santiago uribe (@santiagouribe17) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, lle o todo el día tratando de comunicarme con un asesor por medio de las 2 lineas y al seleccionar la opción para solicitudes, quejas o reclamos, el menú sigue normal, solución por favor.

  • rocksaneth Rocksaneth Aguilar (@rocksaneth) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Oe @MovistarCol entonces todo el día sin internet en Itagui, Antioquia? Ya hablé por whatsapp dicen que es un daño en la zona pero desde esta mañana a las 8am. Entonces qué? Todo el día sin trabajar o que hago. En mi unidad tenemos Movistar porque era mejor que Claro (según)