Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 12/26/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ellegolas001 King.Arthurius (@ellegolas001) reportó

    @MovistarCo Ni por este medio ni presencialmente han podido ayudarnos, ya se puso la queja y en @MovistarCo dicen que revisaron y no hay inconsistencias, sabiendo que ni siquiera se tomaron la molestia de revisar que es un hombre sacando servicios a nombre de una mujer..ojo @sicsuper

  • aruxl_ 💘 (@aruxl_) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p Es la peor compañía de telefonía e internet

  • JulianTkill Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @MovistarCo ya es domingo,llevo 6 días sin internet, la respuesta es la misma desde el martes de esta semana; supuestamente están trabajando para resolver la falla, son 6 días sin internet, sin poder trabajar en casa ya agotamos los planes de datos cómo vamos a tener paciencia?

  • anaivegavega Ana Vega (@anaivegavega) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Me pasó exactamente igual, ya estaba dado de baja, de hecho antes de que mi papá partiera. Luego siguieron las facturas hasta que puse el reclamo a la superintendencia y hace poco la superintendencia respondió. Son realmente abusivos los de Movistar.

  • crapbag_23 Crap Bag (@crapbag_23) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Tengo una deuda en @Tigo_Colombia de 35mil desde hace 4 años que van a pasar a jurídico porque su sistema no hizo la cancelación del plan después de que les llamé (casi 2 horas) comunicando mi decisión de cancelar el servicio. Se los va a pagar su **** madre.

  • bluboi223 bluboi23 (@bluboi223) reportó

    @MovistarCo Ya me comunique por dm, y estoy esperando su respuesta!, espero de verdad que no sea la respuesta de un bot y obtenga una solución como cliente movistar que soy

  • VVerdadera00 VerdadVerdadera (@VVerdadera00) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Me acuerdo cuando falleció mi padre y dimos de baja su línea, los de Orange intentaban que nos quedáramos con su línea por todas las vías posibles.. hijos de **** es poco

  • yubinyer yubinyer (@yubinyer) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Si tiene evidencia no hay problema

  • Dianasb07 Nana SKZ💛🖤 (@Dianasb07) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Y no solo es Movistart es cualquier vaina de esas, estoy en las mismas, en este país no muerto dejan de ***** la gente

  • bluboi223 bluboi23 (@bluboi223) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo tengo facturas y mensajes que prueban que el plan era de menor valor y que sería por el primer año! y oh sorpresa y el primer año aún no ha pasado, cambian el contrato y los precios sin previo aviso @MovistarCo