¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@MovistarCo todas las veces estoy sin servicio muy malo este operador
-
Una tal Amparo
(@LaArrebato) reportó
@MovistarCo Ni estoy para perder el tiempo hablando con un robot. Necesito que me resuelvan por un servicio que voy a PAGAR. No tengo internet desde ayer y lo necesito para trabajar, no para pendejear, porque para eso pago mi plan de datos del celular. Vuelvo a quedar atenta.
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@CasandraAnam @MovistarCo Amigo pues le informo que en movistar no te va a dar ninguna solución...
-
Sebastian Valencia
(@Sebasti58558328) reportó
@MovistarCo Será posible que después de 3 visitas y una semana sin internet, televisión y teléfono alguien pueda venir a restaurar el servicio. Cierran el caso sin solucionarlo y eso que supuestamente soy cliente preferencial black. No me imagino el servicio para otros clientes
-
balliyo pablo
(@BalliyoPablo) reportó
@MovistarCo Atiendan el DM estoy esperando
-
balliyo pablo
(@BalliyoPablo) reportó
Hasta cuando debo esperar una respuesta señores @MovistarCo llevo esperándo por DM y nada @CRCCol
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@salimulos2016 @MovistarCo Movistar no ofrece calidad ni buena señal
-
Cámbiate Fácil
(@CambiateFacil) reportó
@HecDarTri @MovistarCo Como usuario tienes derechos y si un problema no es resuelto puedes escalarlo por medio de un PQR. No te desgastes. #CámbiateFácil
-
E.m.c.l
(@emcl23) reportó
La intensidad de @MovistarCo no es normaaaal, que llamadera tan horrible
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@MovistarCo @teresa_perales Y uno como hace para que el vídeo reproduzca? Porque con esta señal es imposible