Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 11/12/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yonofui2000 Ka Lao (@yonofui2000) reportó

    @sicsuper no dice la resolución 5111 de 2017 del MinTIC que @MovistarCo no puede pedir “validar” mi identidad con preguntas adicionales para atender mi solicitud de cancelación del servicio? Me identifico completamente y doy los datos donde se presta el servicio, suficiente no?

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No solo ofrecen un mal servicio, sino que también incumplen con sus pagos. @MovistarCo

  • amy_versatile Amy (@amy_versatile) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Hola, me obligaron a darle de baja a mi servicio Hogar para instalar Pymes con IP fija, nada que me instalan, ya devolví equipos,no dan solución,agradezco tener seriedad

  • KatherinePalla9 Katherine Pallares (@KatherinePalla9) reportó

    @MovistarCo Si escribo por acá, es porque no me han dado solución. Al ajuste correspondiente @sicsuper

  • Christiam_Go Christiam Gonzalez (@Christiam_Go) reportó

    @MovistarCo el Peor servicio del mundo, no lo instalen

  • rcenico24 49 (@rcenico24) reportó

    @MovistarCo Es que no es solo en la de la casa la señal del celular en cuanto a internet se refiere es igual de mala

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Se la pasan engañando a sus usuarios y ni hablar de la falta de atención en el servicio al cliente @MovistarCo

  • yonofui2000 Ka Lao (@yonofui2000) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llamo para cancelar y me hacen unas preguntas de “seguridad” para comunicarme con un asesor las contesto bien y luego el asesor para aceptar la cancelación me pide volver a “validar” con otras preguntas que según él no pasé y por ende no puedo cancelar el servicio

  • PaulaAn86391329 Paula Andrea Piñeros vargas (@PaulaAn86391329) reportó

    @MovistarCo hoy con una nueva queja ante la @sicsuper por su mal servicio Llama uno al call center y tienen más ganas de acostarse a dormir que de trabajar , escribe uno por DM en X y no le responden , escribe uno por WA y le envían de chorro todos los msj predeterminados

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Exigen pagos puntuales, pero el servicio sigue siendo deficiente. Es un abuso total. @MovistarCo