Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 11/25/2025 10:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    @MovistarCo Me imagino si ya van tres años que metieron la fibra y no han podido dar servicio

  • keffplay Keff 🐺 (@keffplay) reportó

    Yo solo espero hoy que @MovistarCo no me vaya a quedar mal DE NUEVO con la instalación del Internet. Gracias.

  • Jakkobeto Mr. Curry (@Jakkobeto) reportó

    Señores @MovistarCo ¿cuántos días más sin servicio?

  • jhonorejuela Jhon Orejuela (@jhonorejuela) reportó

    @MovistarCo ¿cómo hago para no ser atracado por ustedes? ¿Cómo hago para no ser víctima de su red de corrupción? Pagué mi servicio hogar el 14, ayer 15 me cortan el servicio y hoy 16 me dicen que debo esperar dos días hábiles para que el Bot reciba mi queja. ¿Qué hago? @sicsuper

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @MovistarCo No sé preocupe... Después de llamar y escribir al WhatsApp de @MovistarCo @Movistar #MovistarMovil y no recibir solución definitiva a la pésima calidad de conexión a internet móvil, ya realicé portabilidad a otro operador...

  • edith_mosquera Edith Mosquera (@edith_mosquera) reportó

    @MovistarCo Hola sigo esperando su respuesta por el interno

  • Nibocerro Nibardo Ramirez (@Nibocerro) reportó

    @MovistarCo Alguien que de solucion

  • Jakkobeto Mr. Curry (@Jakkobeto) reportó

    Señores @MovistarCo cómo les hago entender que no puedo usar su servicio de WhatsApp? Necesito que se comuniquen conmigo de otra forma.

  • JonByron3 JonByron (@JonByron3) reportó

    @sicsuper ayuda! @MovistarCo es imposible comunicarse con Movistar por línea telefónica que no sea de Movistar

  • JoselisesO Joselises (@JoselisesO) reportó

    @MovistarCo @RicardoMonteroR Yo por otro lado tengo mas de 24 horas pidiendo soporte y me ignoran. Ni un mensaje me han contestado