¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
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James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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HERNANDO PEREZ
(@NANDOPEREZ86) reportó
@MovistarCo que call Center tan malo, ponen un ivr que hace que se cuelgue la llamada, pues cuando solo se tiene internet no hay forma que te atiendan, que pésimo servicio, cada dos meses me suben la tarifa sin ninguna explicación como puedo hacer para cancelarles el servicio
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Clau López 📰📻📺
(@ClauLopez92) reportó
En @MovistarCo son unos atrevidos, le suben a uno la factura como se les da la gana amparándose en la CRC y hacen casi imposible poder retirarse de su plan. @sicsuper ¿Quién le pone control a esto?
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Luis Mahecha
(@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo. Llevo 6 días sin Internet, ni teléfono y televisión. Pedí servicio y nadie ha venido arreglar daño.
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Mar sopa 🍲
(@marcatlover23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por qué me aumentaron el plan? Ni crean que les voy a pagar de más. 😶
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🌹Lucía Cartagena 🌹
(@sanluvica74) reportó
@MovistarCo @sicsuper Solicite cambio de ciclo, porque me pagan los 2 de cada mes, me colocan. Apagar los 30 y me dicen que mí reclamo es desfavorable. Pregunta, me obligan a pagarles intereses porque no me pueden acomodar el ciclo. Eso es un robo
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Juan Camilo Caamaño Lopez
(@CamiloCaam2000) reportó
@MovistarCo Cuentan con un servicio de atención al cliente pésimo.
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Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es seguir adquiriendo de estos servicios
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DFP
(@DFP027) reportó
@MovistarCo @sicsuper Les encontré una jugada sucias, cuando adquirí el servicio, apareció una dirección como de barranquilla registrada y la cambié a la mía, ahora resulta que en las preguntas de validación para cancelar, me preguntan una dirección similar y no la recordé, que tramposos
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Alfonso Cajiao
(@alfonso_cajiao) reportó
@carlos_pino @MovistarCo A mí me pasa igual: ya puse queja formal ante la @sicsuper (#25-267343) y Movistar sigue llamando. Por DM no resuelven nada. Esto es acoso comercial y violación de la Ley 2300. No estamos solos. #NoEsNo #ProtecciónDeDatos
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Ricardo Valenzuela
(@Ricardovalen) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente no existe, no existen los teléfonos, los chats nada !