¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
-
Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El realista soy yo! (@dacasgu) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y les falta el robo con el repetidor que hace. Pagar por años y que sólo sirve con @MovistarCo porque si usted se sabe la compañía y lo pone a funcionar. Por otro lado no sirve para nada, le quitan de a 3000 pesos mensuales durante un año
-
john lemus (@johnlemus580207) reportó
Señores @sicsuper su página para hacer denuncias no sirve, dónde está la protección al ciudadano? @MovistarCo me tienen reportado en datacredito por un plan que alguien saco a mi nombre, realizó reclamación a @MovistarCo como respuesta obtengo que me toca pagar.
-
Sergio Guarin (@SergioRw16) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es real llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y presencial fueron 4 horas y no me solucionaron, por la línea se caen las llamas y por la página siempre sale un error
-
Antoncarva (@Antoncarva9123) reportó
@MovistarCo Ojo usuarios... Te suben cada mes la factura ..haces el reclamo .. Te dicen que para nivelar la factura debes pasarte a Movistar en plan pospago por dos meses y si te gusta te puedes quedar o retirarte si quieres ...La sorpresa es que resultas con plan y nunca baja la factura
-
ivan eduardo amado d (@ivanchoamado) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todas las empresas españolas son de lo peor, incumplen no son serios, aumentan tarifas cada tres meses, no respetan
-
Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Excelente! Justicia!.. @MovistarCo nos cobra un impuesto porque supuestamente el servicio esta en Soacha, pero vivimos en Bogotá! Ya hemos ido 3 Veces a hacer el reclamo y no han querido quitar ese valor de la factura.
-
Opinador libre. (@ojosazules1968) reportó
@Frank_Matematic @Jojare2 @MovistarCo Creen que con un bot solucionan los problemas, parranda de hampones yo también retire ese servicio, el cual la verdad no era malo pero su atención y maltrato al cliente terminó por aburrirme una máquina jamás reemplazará el contacto humano, malparidos miserables.
-
Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó
@Ellucero @MovistarCo Pésimo comencé con un plan dé 35.000 luego sin mí autorización Melo subieron a 42.000 y ahora esté mes me vino por 57.000
-
Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó
@Ellucero @MovistarCo También soy víctima de estos ladrones me tienen retenido alas fuerzas el servicio es pésimo tirando a malo asen rasionamientos dé datos cuando les dan la gana pero La factura llega quinse días antes Movistar malo reeeee malo
-
Maicol A. Hernandez (@MaicolAndresHC) reportó
@MovistarCo que falta de respeto 2 horas intentado que me solucionen algo intento cancelar mis servicios y tampoco contestan tras del echo aumentaron las tarifas sin avisa y lo prometido no lo cumplen y su servicio mas costoso de los demás operadores y peor servicio @sicsuper