¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
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James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ka Lao
(@yonofui2000) reportó
@sicsuper no dice la resolución 5111 de 2017 del MinTIC que @MovistarCo no puede pedir “validar” mi identidad con preguntas adicionales para atender mi solicitud de cancelación del servicio? Me identifico completamente y doy los datos donde se presta el servicio, suficiente no?
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Santiago Rivera
(@sant91166) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No solo ofrecen un mal servicio, sino que también incumplen con sus pagos. @MovistarCo
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Amy
(@amy_versatile) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Hola, me obligaron a darle de baja a mi servicio Hogar para instalar Pymes con IP fija, nada que me instalan, ya devolví equipos,no dan solución,agradezco tener seriedad
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Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
@MovistarCo Si escribo por acá, es porque no me han dado solución. Al ajuste correspondiente @sicsuper
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Christiam Gonzalez
(@Christiam_Go) reportó
@MovistarCo el Peor servicio del mundo, no lo instalen
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49
(@rcenico24) reportó
@MovistarCo Es que no es solo en la de la casa la señal del celular en cuanto a internet se refiere es igual de mala
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Santiago Rivera
(@sant91166) reportó
@MovistarCo Se la pasan engañando a sus usuarios y ni hablar de la falta de atención en el servicio al cliente @MovistarCo
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Ka Lao
(@yonofui2000) reportó
@MovistarCo @sicsuper llamo para cancelar y me hacen unas preguntas de “seguridad” para comunicarme con un asesor las contesto bien y luego el asesor para aceptar la cancelación me pide volver a “validar” con otras preguntas que según él no pasé y por ende no puedo cancelar el servicio
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Paula Andrea Piñeros vargas
(@PaulaAn86391329) reportó
@MovistarCo hoy con una nueva queja ante la @sicsuper por su mal servicio Llama uno al call center y tienen más ganas de acostarse a dormir que de trabajar , escribe uno por DM en X y no le responden , escribe uno por WA y le envían de chorro todos los msj predeterminados
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Santiago Rivera
(@sant91166) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Exigen pagos puntuales, pero el servicio sigue siendo deficiente. Es un abuso total. @MovistarCo