¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sindy Avendaño
(@SindyAvendano) reportó
@MovistarCo realice portabilidad dijeron que me entregarían la sim antes de que me desactivaran la anterior y no cumplieron con la entrega, en este momento estoy sin celular, me llego un correo con el nuevo plan y tampoco es lo que me ofrecieron, no contesta ningún asesor
-
Ay, equis
(@Cdmart) reportó
@MovistarCo Que ****** de servicio y atención al cliente.
-
Medusa 🐍
(@dnacoro) reportó
@feliperojase @MovistarCo No ese bot no funciona y llamar a servicio al cliente es q una máquina te mande a ese bot… 😡
-
Nathalia Bowers M
(@Nathaliabowersm) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente. Cero dudas.
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
@MovistarCo, su número de whatsapp tampoco sirve, igual que su servicio de internet, muy malo ese servicio.
-
Francisco Reyes
(@LuFraR) reportó
Señores @MovistarCo si envían este número 018000962140 para ponernos en contacto con Ustedes por favor sean respetuosos con el cliente y contesten, no abusen de la paciencia de quienes les estamos pagando para que Ustedes ofrezcan un servicio digno y humano. @Superservicios
-
Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Atropellan al cliente robando el dinero injustamente y el servicio pésimo
-
Chesire
(@sinment13410269) reportó
@MovistarCo porque cuesta tanto que entre una llamada de movil a fijo? Cada dia peor su servicio
-
Carlos Corredor
(@cabetomvz1) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo nada me reactivan mi línea celular personal y no tengo ninguna respuesta formal; esto me sigue generando perjuicios personales y laborales, necesito mi número personal activo para completar mi portabilidad a otro operador
-
Keyser Söze
(@Keyser_Soze73) reportó
Que servicio de ****** el de @movistarco. Desde anoche incomunicado y hoy con intermitencia. Llamas y te dan 48 h HÁBILES para solucionar el problema pero la hp factura llega puntual y sin retraso.