Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 12/09/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo llevo más de una hora en ese plan… ¿acaso me van a reponer el tiempo sin servicio? Por favor, solucionen.

  • mariayeny__ 𝓨𝓮𝓷𝔂 (@mariayeny__) reportó

    @MovistarCo por favor, como puedo activar Movistar play, siempre me sale error en el proceso.

  • Rei___Hino Rei Hino (@Rei___Hino) reportó

    @MovistarCo Ahorita llamamos más bien, porque desde ayer en la tarde se cayó y no ha vuelto 🥱

  • jpcuartasv Juan Pablo Cuartas (@jpcuartasv) reportó

    @MovistarCo me encanta el servicio de atención. Con muy buenas intenciones, pero sólo eso. Intensiones. Viernes viene un contratista y nos dice que no sincroniza el módem. Qué en menos de 48 horas se arreglaría. Llevamos 72 horas. Será cuándo Dios quiera seguramente. #Feliz

  • Alejandra9506 Alejandra Pinilla (@Alejandra9506) reportó

    @MovistarCo nunca tomen servicios de hogar con esta gente, son unos incumplidos, nadie da solución de nada, son lo peor pero eso sí para cobrar la factura eso sí puntuales y no descuentan pero nada, antes no saben que más inventarse y cobrar mas #pesimoservicio #movismal #lopeor

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    ADMINISTRACION FRAUDULENTA Delito que comete @MovistarCo cuando retiene ilegalmente las recargas de los clientes para usarlas como caja chica. Si son muchas las quejas, TALVEZ las devuelva después de 100 días

  • pachorenteria Francisco Córdoba R (@pachorenteria) reportó

    Ey @Movistar_Team me llamaron e hicieron una buen oferta y no salieron con nada. Qué pasó pues? @MovistarCo sigo a la espera!!!

  • Charlie76745164 Charlie (@Charlie76745164) reportó

    @MovistarCo Aún con esta situación de seguridad y conexión !!!

  • totorangelm Toto Rangel M. (@totorangelm) reportó

    Señores @MovistarCo ya pasaron los dos días que me dijeron y aún estoy sin servicio, hasta cuándo me van a tener sin servicio? @sicsuper

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    Por favor, Movistar @MovistarCo, dar solución al problema. Ahora salen con visitas técnicas en dos días… el servicio y la factura si llegan puntual. O me toca como la señora famosa “es que mi plata no vale o qué”