Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 11/19/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fealpe70 Felipe Alvarez (@fealpe70) reportó

    @MovistarCo ya voy para el 4to día sin servicio.... Y del técnico de soporte... Ni la llamada... @MovistarCo que hay q hacer para que me solucionen mi problema?

  • nathaconth N A T H Y 👑 (@nathaconth) reportó

    No entiendo por qué ***** me cobran un plan que hace meses solicité directamente en una oficina que me CANCELARAN!!! @MovistarCo será que por acá sí me pueden responder? Porque por línea telefónica no saben ni qué decir😡

  • johnmercado John Mercado Percia (@johnmercado) reportó

    @MovistarCo Como es posible que estoy reportando un daño en mi línea fija y me dicen por el canal de atención de whatapps que no tengo ningún servicio contratado?? Entonces porque y como me cobran??? Línea Fija 6053752479

  • Pa_Sumerce_ Pa' Sumercé. (@Pa_Sumerce_) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarCo es lo peor si se trata de servicio al cliente horrible!! Contestan robots y cuando contesta una asesora no asesora JAJA enserio horrible!! Necesito ayuda con mi línea de telefonía por favor!!!

  • LeonardoNietoA Leonardo Nieto (@LeonardoNietoA) reportó

    @MovistarCo Muy hijueputas intentar contarme cláusula de permanencia después de 2 años y más aún cuando por falta de cobertura no pudieron hacer el traslado del servicio, no valen monda perros hptas.

  • mauriciovaspo Mauricio Vasquez P (@mauriciovaspo) reportó

    @MovistarCo Les agradezco su respuesta y les ratifico que no hay servicio...Saludos

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó

    @MovistarCo como es eso que ni llevo ni 24 horas con mi portábilidad y plan nuevo y ya me están cobrando el plan🤬🤬🤬🤬

  • Oscar31721760 Oscar (@Oscar31721760) reportó

    @MovistarCo yo oscar gonzalez estoy desesionado con movistar tengo una falla de datos hace 4 dias y esta la hora que no tengo respuesta la factura no falla mi número 3203138708 d Guaduas cundinamarca

  • tatola8901 tatiana (@tatola8901) reportó

    @MovistarCo buen día necesito ayuda. A q línea me comunico para reportar un imei de un celular q perdí

  • Pa_Sumerce_ Pa' Sumercé. (@Pa_Sumerce_) reportó

    @MovistarCo es lo peor si se trata de servicio al cliente horrible!! Contestan robots y cuando contesta una asesora no asesora JAJA enserio horrible!! Necesito ayuda con mi línea de telefonía por favor!!!