¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johann
(@johasaro) reportó
@MovistarCo se paga el recibo y hoy no hay servicio de internet no línea fija, con quién se puede comunicar que no sea el robot ridículo de WA ni la línea de servicio al cliente que solo recibe llamadas desde línea Movistar?
-
Maira Alejandra Luna
(@mayraal01154207) reportó
@KCendik Yo he tenido que llamar a otros operadores para poderme Comunicar con mi padre en Arauca porque @MovistarCo no sirve!!! Pero no voten por petro que nos BAMOS A BOLBER COMO BENESUELA
-
K. Centeno
(@Kata_c) reportó
@jlmunozt1981 @MovistarCo Se pone peor con cada momento.
-
WILMER VILLARREAL
(@wvillarreal85) reportó
Que pésimo servicio el de @MovistarCo hice una portabilidad y nunca me llegó la sim card, adicional no me dan ninguna solución @sicsuper.
-
Fernando Angarita
(@FernandoAngar17) reportó
@MovistarCo Movistar es una empresa que no cumple ,instala equipos y desaparecen,no vuelve a terminar el daño que hicieron,llamar a pedir "atención al cliente"es todo un curso de mala atención
-
Pixo
(@DonPixoPARATI) reportó
El servicio de fibra óptica de Movistar es makia, hasta que algo pasa y te das cuenta que el servicio al cliente de @MovistarCo es estiércol puro.
-
Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?
-
JCGB
(@JULIOCEGONZALEZ) reportó
@MovistarCo buenos días no me acabado de cambiar a ustedes y ya tengo problemas no me ha llegado la simcard y me ofrecieron el plan hace más de 15 dias
-
La de los crespos🦁
(@PaolaM22_) reportó
@MovistarCo @xiomy1110 Por el chat no responden llega un mensaje de pago aplicado y que no registra se trata de registrar tampoco deja y en sus servicios mediocres de atención al cliente nadie atiende. Si el servicio está pago tengo derecho a usar el servicio.
-
Carlos Forero
(@charlie_fox12) reportó
El peor servicio al cliente en operadores de TV y celulares se lo ha ganado @MovistarCo