Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Unión provienen de los códigos postales 521527.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Departamento de Nariño 12/28/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Unión Teléfono
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago E-mail
ColombiaCartago Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanManuelTang Juan Manuel Tang P (@JuanManuelTang) reportó

    Señores @MovistarCo agradezco comunicarse a mi numero celular, por la vía del *611 no contestan espera de más de 15 minutos y no pasa un asesor… respeto al cliente por favor! @sicsuper

  • JosePin82357153 Jose Pineda (@JosePin82357153) reportó

    @MovistarCo En Caucasia- Antioquia no hay este servicio ni oficinas de @MovistarCo

  • jacscp jose alfredo colina (@jacscp) reportó

    @MovistarCo Ya les envié, espero otras 2 hora a ver si por aca si me dan alguna respuesta

  • luchomaduro LUIS MADURO (@luchomaduro) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @sicsuper la lupa a las quejas no atendidas por este operador

  • Miguelcontre11 Miguel contreras (@Miguelcontre11) reportó

    @MovistarCo Más de una hora y sigo sin respuesta alguna.

  • BenjaminPozuelo benjamin maldonado pozuelo (@BenjaminPozuelo) reportó

    @sicsuper es una vergüenza que sus canales de comunicación no sirvan es triste ver q no podemos defender nuestros derechos de @MovistarCo compañías como está que se dedican a la estafa

  • WolfBastard_ Gabriel Bautista (@WolfBastard_) reportó

    La línea de compra de @MovistarCo vale para ****** uno llama para preguntar sobre un movimiento y sin siquiera llamarlo a uno lo efectúan

  • Evamariapues Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó

    Cada 4 meses @MovistarCo me está subiendo la tarifa de mi plan, eso es normal?

  • Edialvarado84 Edinson Alvarado (@Edialvarado84) reportó

    @sicsuper cómo hago para cancelar un contrato @MovistarCo que no está cumpliendo con la instalación del servicio y ya llevo más tiempo de espera

  • luchomaduro LUIS MADURO (@luchomaduro) reportó

    @MovistarCo Revisen los mensajes al privado, porque siempre piden los datos y hasta allí quedan las quejas, asi que mejoren la atención a quejas por daños.