1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Unión
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Unión, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Unión, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA
    JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rommelcelis14
    rommel celis (@rommelcelis14) reportó

    Fuera el servicio de @MovistarCo , son perversos .... Pero para cobrar si. @Superservicios @petrogustavo

  • tatorowdy
    Jhonatan David (@tatorowdy) reportó

    @MovistarCo No les funciona el DM no me deja, si gusta envíeme un mensaje y yo respondo con mucho gusto

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @MovistarCo @CaroTS28 Respuesta tan pendeja que no tiene nada que ver con lo que le están diciendo, bueno si la señal de Movistar en toda Colombia es una ******

  • davidot1113
    JOSÉ DAVID OTERO (@davidot1113) reportó

    Dia 10 desde que me vendieron el fiasco de servicio de @MovistarCo y nada que me vienen a instalar el servicio. Supongo que hoy será un 6to “escalamiento”. Yo creo que en diciembre tenemos interne hpta !

  • e_rivera78
    Edi R. (@e_rivera78) reportó

    @MovistarCo @jaimetraderep A mí me engañó una asesora, me ofreció un plan a un año, pagando el 50 % del costo real y a los 4 meses ya me están cobrando el precio completo.

  • nataliagor91
    Natalia (@nataliagor91) reportó

    @MovistarCo estoy sin internet hogar y TV desde el lunes. Dicen que es una falla del sector pero ya pasaron muchos días. Necesito que solucionen pronto

  • fadm_12
    Andres (@fadm_12) reportó

    @MovistarCo ¿ahora cuál es la excusa esta semana?, fijo un día a la semana sin internet, últimamente que servicio tan deficiente.

  • ajpdlh
    Adalberto José (@ajpdlh) reportó

    @MovistarCo meses de que mi plan no funcione. Pago una factura que no utilizo porque Movistar nunca tiene cobertura, una pésima capacidad de respuesta, y en efecto un muy mal servicio. @sicsuper

  • sanrojos
    RedAlec (@sanrojos) reportó

    @MovistarCo ustedes para que hptas tienen una línea de call center si cuando uno los llama, seleccióna todas sus hptas opciones le terminan colgando a uno, ah, díganme para hptas? Se les hace el pago de su mk mensualidad y aún así me desconectan el servicio? @sicsuper

  • JhanQuintero1
    Jhan Carlos Quintero (@JhanQuintero1) reportó

    @MovistarCo toca acudir a estos medio para que al menos lean la queja