Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Departamento de Nariño 10/18/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago E-mail
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stefanny_1030 Stefanny (@Stefanny_1030) reportó

    Óyeme yo no he conocido una línea de internet más porquería que la de ustedes @MovistarCo, el día que uno está feliz se lo arruinan con su mal servicio.

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @MovistarCo No lo hicieron cuando puse la queja directamente

  • osocerdo10 rizzo (@osocerdo10) reportó

    No tengo internet desde el DOMINGO @MovistarCo los inútiles del call center llevan tres días diciendo MENTIRAS, he hablado con cuatro y cada uno dice algo diferente, con quién tengo que hablar? porque en CUATRO DÍAS nadie ha dado una solución

  • andres1994HB Andres Herrera (@andres1994HB) reportó

    @MovistarCo una falta de respeto, ya me hicieron portabilidad hace más de 15 días y la sim card ni me ha llegado… por favor solicito de su ayuda para cancelar esto de manera urgente..!!

  • TatoTP01 Ella T.P. (@TatoTP01) reportó

    @MovistarCo Ja!.. llevo meseeesss diciéndoles que me arreglen el problema con la App y nada de nada. Pago un servicio donde debo estar limitada porque no les da la gana de arreglar mi problema 🤨🤨 pero son buenos y puntuales pa cobrar su mal servicio y hasta intermitente .

  • GinaPadillaE Gina Padilla Esmeral (@GinaPadillaE) reportó

    Yo siempre anhelo el fin de mes para que me paguen... pero este lo anhelo para que me desactiven el desastroso servicio móvil de @MovistarCo 😡😡😡

  • DanielRZZZZ Daniel (@DanielRZZZZ) reportó

    @MovistarCo Acabamos de llamar a cancelar un plan, nos ofrecen un cupo de crédito para seguir con el plan y al llamar no hay tal cupo. Están haciendo retención de clientes con mentiras. @sicsuper @MinTIC_responde

  • MFer17564820 Fernanda (@MFer17564820) reportó

    @MovistarCo @Jenyffer8910 Con uds el servicio es pésimo, no recomiendo @MovistarCo

  • rodrisuflor24 [email protected] (@rodrisuflor24) reportó

    @MovistarCo Tiene la peor señal, me tocó pasarme a claro y mejoro, al menos me puedo comunicar

  • maikoljdg jeins maikol (@maikoljdg) reportó

    @MovistarCo Mucha publicidad poca efectividad del servicio