Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Departamento de Nariño 12/22/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo Cuántas veces debo hacerlo por DM sin respuesta hace varios días

  • isabel_rosero Isabel (@isabel_rosero) reportó

    Desde el 28 de noviembre reporté fallas en servicio de internet hogar, múltiples asesores vía WA intentaron solucionarlo sin éxito, @MovistarCo envió un técnico y él tampoco solucionó el inconveniente…

  • idelgador15 IGNACIO DELGADO (@idelgador15) reportó

    @MovistarCo en Barranquilla estamos sin Internet desde ayer de manera masiva. Cuando arreglan el fallo ?

  • LuisFelipe97453 Luis Felipe Cubillos (@LuisFelipe97453) reportó

    @LightningZero @MovistarCo Llevo 4 días; con la misma historia, dan un plazo de 24 hrs para restablecer el servicio, les digo que entonces quiero cancelar y la respuesta es que no puedo por la fecha de corte, ya estoy desesperado por esta ****** de servicio, @MovistarCo da asco su servicio, SOLUCIONEN.

  • Analitico133829 Analitico Miguel Suárez (@Analitico133829) reportó

    @MovistarCo 6053889665 este servicio hogar está fuera desde esta mañana

  • __ordnajela Alejandro (@__ordnajela) reportó

    Vamos para todo el día sin ningún servicio de @MovistarCo hogar funcionando en el sector Aaah pero eso sí con total certeza en estos días llegará la factura por el valor completo, como si todo el mes no hubiera ocurrido ninguna caída Abusivos y @sicsuper no los pone en su lugar

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    Quienes serán pos triple hptas genios de Marketing de @MovistarCo y @ClaroColombia que creen que acosando a las personas llamándolos 10 veces al dia..o enviándole mensajes y correos mas 5 veces por dia.. el cliente va tomar el servicio con ellos ?malparidos.

  • rodriguez_5343 BTS PAVED THE WAY 💜💜 🇨🇴 🇨🇴 (@rodriguez_5343) reportó

    @MovistarCo y alocredito son una porquería son tal para cual Los asesores por ganarse comisión parecen lauchas y meten a uno en líos y tampoco le explican a uno nada Ratas

  • Analitico133829 Analitico Miguel Suárez (@Analitico133829) reportó

    @MovistarCo srs para cuando se soluciona el problema de internet y tv ?

  • Luchisferloz Luisa Lozano (@Luchisferloz) reportó

    @MovistarCo quisiera saber cual es la falla masiva que se tiene en el sector del Tunal en Bogotá, llevo 4 días sin Internet y tv y en la línea solo me dicen que están trabajando para restablecer el servicio 😡