¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edisson Con Doble S
(@doble_s90) reportó
No contraten nada con @MovistarCo, malo en todo y los canales de atención son más malos que los mismos servicios.
-
Max Ospino petro.
(@blackchaca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, llevo tres días sin internet imposible comunicarse con un técnico de soporte.
-
blanco
(@autogafia) reportó
@MovistarCo Mami, cerré ese capítulo. Mandé PQR solicitando devolución de lo pagado adjuntand soporte técnico del propio Movistar, lo negaron. La verdad, coman mondá hps.
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@sicsuper @MovistarCo Deberían investigar a @MovistarCo porque sus asesores por vender ponen a pagar a los usuarios. Llevo pagando 5 meses un servicio de Internet que no uso y que casi me cuesta mis clientes
-
William
(@Willia812) reportó
@MovistarCo adquirimos un servicio con ustedes el fin de semana el cual sería instalado el día lunes. Lo cual se saco el tiempo , y pasadas las horas nunca llegaron y por la tarde recibimos una llamada , de una Sra pidiendo disculpas porq ir habían tenido un problema con la línea
-
Gustavo Corrales
(@GustavoCposse) reportó
Que internet tan malo el de @MovistarCo, ni en la ciudad, mucho menos en los municipios Del Valle Dagua, la Cumbre y sus veredas tocará cambiarse de operador así sea una tortura @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo se presenta caída de señal móvil e intermitencia en Buenaventura, espero no cobren como cobran aquí.. descarados..!!
-
🦊🐣Lacanevi🐣🦊
(@Lacaneviph) reportó
@MovistarCo dónde me puedo comunicarme por una falla de internet y teléfono fijo. Llevo ya 3 días sin el servicio en mi local
-
Diego Fdo Bonilla
(@dibonilla2) reportó
@MovistarCo es la peor empresa para atención al cliente llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme y eso que soy cliente black, debe ser que soy de lo maldito cuando no es el Chatboot es una grabación y cuando voy a quejarme se cae la llamada @sicsuper por favor defendernos
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Bastaaaaaa @MovistarCo nos han tenido desde hace horas sin señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Bastaaaa pagamos los datos y no los podemos consumir por su incompetencia.