¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
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JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó
@sicsuper Cancelar un plan pospago de cualquier operador debe ser cosa de un minuto, por favor vigilancia a los operadores @MovistarCo hace lo que quiere con los clientes
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Armandetas (@armescob2012) reportó
@sicsuper Gracias, pero el hecho de que ellos abandonen las conversaciones habla muy mal de @MovistarCo
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Gii Stephanny (@GiiStephanny) reportó
señores @MovistarCo sera que cumplimos el mes de falla en mi linea celular y sin solucionar??? como mas les explicamos que no he solicitado ninguna portabilidad @sicsuper
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Gustavo Salazar Longas (@LongasGustavo) reportó
@MovistarCo Necesito agregar un portátil a la Red de Internet WiFi teléfono 8387236
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Adriana ÁlvarezUribe (@AdriAlvarezU) reportó
Me responde @MovistarCo que ellos no están entregando tableta por instalar. Lo que no han leído es que su asesor Esteban o Steven Ramos, la regalo como disculpa por 4 errores graves en contratos y mandando direcciones que no son, al 3 le dije que no más. Me hizo el “regalo”
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Davo (@davoloandres) reportó
Fueron dos recargas que hice los días 23 y 24 de marzo a una línea @MovistarCo y dichas recargas no se ven reflejadas en el saldo de la línea. Hasta por este medio les escribí y no dan respuesta. Son unos irrespetuosos. Quién responde por mi dinero?
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Luifer Diaz (@LuiferDiaz12) reportó
@NoticiasBQ @MovistarCo El de la 72 con 54 es peor... Ahí si se aglomeran
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S t e v e N (@imstevenpr) reportó
Uno llama a @MovistarCo a pedir un servicio de internet y no lo bajan de bruto. En serio que le amargan a uno el día.
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Genderson Antonio Leones Herrera (@leogender) reportó
@MovistarCo @MovistarCol que proceso tan difícil para una solución acertiva al servicio hogar. 6 agentes y nads. Hp servicio, me quedo con @metrotelsa en 24 horas había solución.
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Davo (@davoloandres) reportó
Si para ellos yo no puedo hacer el reclamo porque no soy el dueño de la línea. Ah pero para recibir las recargas si no preguntan si soy el dueño de la línea. Los dineros salieron de mi cuenta. Le exigo a @MovistarCo que respondan.