¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Eduardo 🌐
(@Oused) reportó
Para que diablos llaman a ofrecer mil beneficios si el servicio de red lo siguen limitando y bajando la latencia?. No mas con Uds y sus planes de porquería, y ni se molesten en llamar del área de fidelización. Son un asco @MovistarCo
-
Democrata 100%
(@melao592) reportó
@MovistarCo Una de las recomendaciones dadas por su operador fue q me cambiara de operador porq el sistema estaba presentando inconvenientes.. yo solo quería cambiar el contrato pero no tuve opción y me tocó hacer la portabilidad de la línea. Q mal q no le den opciones a sus clientes
-
Cristian H. Mendoza
(@TheCristian16) reportó
@MovistarCo No me han ayudado !, por llamadas, ni por WhatsApp, solo estoy esperando para cambiar de operador.
-
R⚽ylas
(@AngryBlack_) reportó
@MovistarCo Apenas llevo un mes con ustedes y la señal es muy mala Ya probé con todos los operadores y todos son lo mismo🤦🏾
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
@MovistarCo cuánto se pueden tardar en hacer un re conexión? Hace más de doce horas hice el pago y ni damier
-
Can con Chamba⚡
(@RichardGarcia71) reportó
@MovistarCo Cambien esa publicidad engañosa me pase a pospago y tuve que pagar por anticipado ! Mal por esa parte
-
willy el cucho de Niro frankestein®
(@willyelcucho) reportó
@MovistarCo Cuál DM ni que hIjueputas Pésima señal ,llamadas ,datos Y ocho días antes ya están cobrandome esa chichigua Mejoren el servicio Evietense vergüenzas
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
Qué falta de respeto la de @MovistarCo No son capaces ni de dar explicaciones sobre las fallas en su servicio en Ubaté Cundinamarca, ayuda @sicsuper
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper De todas manera necesito explicación acerca del porque no me han notificado la respuesta de manera oportuna, si en la reclamación estaban los datos de notificación, por lo tanto, lo que me van a notificar es una respuesta extemporánea.
-
Deyner Alexander
(@DeynerAlexander) reportó
@MovistarCo el menú para llegar a los asesores es terrible, necesito solucionar urgente una falla en la entrega de un equipo por reposición, en la línea wp no fue posible y en el *611 me hace escuchar ese menú tan largo y al final sola se cuelga la llamada. 😡😠😠😠😡