¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Unión provienen de los códigos postales 521527.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo Pagando estas facturas y el servicio sigue pésimo
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
La peor decisión fue haberme pasado a @MovistarCo no creo haya un servicio tan pesimo como este de @MovistarCo @Movistar
-
Elmuecas7
(@Elmuecas7) reportó
@MovistarCo Y si le sumamos que el Martes, debo ir a la oficina, directamente me toca sacar el espacio de por lo menos 3 horas. 3 días laborales. Es decir, me toca sacar una semana completa de una situación completamente inventanda de parte de ustedes. Vaya y coman muchísima ******.
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo El internet 🛜 es lo que más nos falla en este operador
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Qué porqueria de servicio; no hay semana que la señal móvil no falle y esos asesores son una partida de ineptos e incompetentes que no saben ni en dónde están parados, les quedó grande brindar un buen servicio.
-
Heliana WildFlower
(@helicardona) reportó
@AlejaPortuguez @sussierave @MovistarCo Yo no sé cómo hacer para bajar mi plan. La verdad es excesivo el cobro y en la aplicación no hay forma de escoger otro tipo de plan.
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Qué pasó con la señal móvil en Villeta-Cundinamarca que no quiere servir?
-
El Tambeño
(@ProfeCortes) reportó
@MovistarCo tus datos son tan malos y me ofende que en tu señal aparezca el título de "La mejor red"
-
Mari-o
(@diez_die81364) reportó
@sicsuper deberían revisar las prácticas de @MovistarCo. Las llamadas constantes para presionar a los clientes a cambiar de plan son una forma de acoso, no de atención al cliente.
-
JuanRivas
(@Charrasqueado) reportó
Que casualidad, por segunda vez vienen de @Tigo_Colombia al conjunto y extrañamente se daña la conexión de @MovistarCo . ¿Será una estrategia para desprestigiar a la competencia? La última vez los de @MovistarCo tuvieron que reconectar todo de nuevo.