Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Departamento de Nariño 12/03/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pahb06 ph (@pahb06) reportó

    Movistar me tiene usando Twitter gratis y música descargada 🤡 Pd. Pague por tener ig y TikTok ilimitado y ninguna sirve 🤡🤡 @MovistarCo

  • ED_VITALS Edwar Vidal (@ED_VITALS) reportó

    @MovistarCo En López de Micay y en Guapi su señal es pésima.

  • Phaanox Camilo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    @Otraginger @MovistarCo Lau, me pasa lo mismo con ellos. Hice el bloqueo en el SIUST, les envié una PQR, hice la solicitud en redes sociales y aún así me siguen llamando o enviando SMS los asesores. Estoy mamado y estoy juntando pruebas para hacer la queja en la SIC.

  • Noe82966407 yma (@Noe82966407) reportó

    @ArmandJMP @MovistarCo Ui si pesima la señal

  • LauraLp26486404 Laura López (@LauraLp26486404) reportó

    @MovistarCo Como. Se puede cancelar un servicio que jamaa funxiona solucionan dos diassirviendo y ya estadañado

  • pipeliza724_p PIPE LIZARAZO . Ⓜ (@pipeliza724_p) reportó

    @dannironcancio @ClaroColombia Yo duré 10 días sin el servicio de @MovistarCo

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando tengo que esperar el servicio técnico???? Pero para cobrar la tienen afiladita

  • Cin_yRG Cindy R. (@Cin_yRG) reportó

    Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮‍💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?

  • YemaApical Toñirris (@YemaApical) reportó

    @MovistarCo Ni siquiera su línea de atención al cliente sirve 🤬 @sicsuper

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó

    @MovistarCo Para que plan si la señal es pésima,no vale la pena quejarse si no paran bolas al cliente, si me pueden cancelar mi plan les agradezco , lo mejor es salir y buscar otras opciones