Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Departamento de Nariño 12/06/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MillaOrozco Milla (@MillaOrozco) reportó

    Ya son varios días este año que se me cae la señal de @MovistarCo Hoy reporté temprano al WA a través del Bot y nada que me envían los técnicos. Será que voy a pasar el resto de SSanta sin internet, tv y teléfono? Y eso que acabé de pagar $110 mil el 1 abril

  • DayannaMarce24 Dayanna Marcelaa (@DayannaMarce24) reportó

    Peor servicio qué he tenido @MovistarCo no lo recomiendo, como es posible que no esté radicado la cancelación de servicio.. Irrespeto, pero para adquirir servicio son los primeros.

  • MARYCONTRERASC MARY CONTRERAS (@MARYCONTRERASC) reportó

    @MovistarCo Tuvieron mi contacto, número de teléfono, hablé con 3 personas y 50 mil robots y no fue posible antes de los feriados arreglar el servicio. Que mal servicio 6 días detrás de Uds y el tweetero @MovistarCo echando mentiras por estas redes

  • Ra2B Robert B. (@Ra2B) reportó

    @MovistarCo A dónde es que se llama para cancelar el servicio y no te bloqueen del Call Center por insistir? Nuevamente hoy llamo dos veces, me atienden, dicen que van a transferir la llamada y allí me dejan esperando. Cuelgo, intento de nuevo y lo mismo. Ahora llamo y nada.!

  • EnergiaDeporti7 Energía Deportiva (@EnergiaDeporti7) reportó

    @MovistarCo Esperando

  • d_pcas Diana Castaño⭐ (@d_pcas) reportó

    Estos mks de @MovistarCo hoy y siempre tienen el servicio de datos una ******

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    Y los infelices de @MovistarCo agendaron han visita que no cumplieron. Tomaron datos para una llamada que no hicieron. Ahhh pero cuando me voy a retirar me prometen hasta el cielo. No es una empresa ni un servicio que recomendaría ni a la gente que me cae mal.

  • RodriguezgJe JEFFERSON RODRIGUEZ (@RodriguezgJe) reportó

    @MovistarCo Y estan usando el nombre de Movistar. Mi esposa llamo en medio de una emergencia a pedir activación del Roaming para su plan por 7 dias, unos minutos despues, al momento de abordar la contactó el señor Diego Andres Vargas Ramirez “representante de ventas de Movistar

  • Mira1Carrasco Miranda Carrasco (@Mira1Carrasco) reportó

    @JessikaAndreaM1 @PtelefonicaCol @MovistarCo hacen esperar mucha tiempo en las líneas y no dan ninguna solución

  • GViajerohost gabriel_viajeroH (@GViajerohost) reportó

    @MovistarCo me pase a este operador y no me dan un **** de solución.buscando cómo activar win+ y en WhatsApp me dan unos números de contacto y ninguno me da la opción para hacer ese proceso. Y nadie me ayuda. ¿ Será que cometí un herror al retirame del otro operador?