Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Departamento de Nariño 11/07/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PIPE_NEPARRA FELIPE PARRA (@PIPE_NEPARRA) reportó

    @MovistarCo quiero que sus asesores comerciales me dejen de llamar, no me interesa su servicio, cómo hago para que me eliminen de sus bases de datos???

  • JavierF56791870 Javier Fuentes (@JavierF56791870) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @MovistarCo Trabajadores de claro, del contratista dominio llegan a instalar servicio a un apartamento y hacen daños al resto de apartamento sin responder o reparar por los daños, se niegan a dar nombres y/o números de teléfono de la empresa.

  • MariaGladysLoa2 quererespoder (@MariaGladysLoa2) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Estoy totalmente insatisfecha con el servicio de ustedes y son unos mentirosos al decir que no hay insatisfechos en la redes jajajajajaja descarados

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    Estamos trabajando para mantener la continuidad y calidad de tu servicio, así como para garantizarte la mejor experiencia a través de nuestros medios de atención. Continuamos gestionando una pronta solución, gracias por tu comprensión. Saludos *Is. 3pm y nada de nada, @MovistarCo

  • salmazul2000 Salmazul2000 (@salmazul2000) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio a causa de una actualización me dejan sin servicio afectando mis labores la solución es cambie de simcard pese a que ya había reportado las fallas con anterioridad. Hoy arbitrariamente me dejan sin servicio @sicsuper

  • ranga29 Manuel M Quijano (@ranga29) reportó

    Sr @MovistarCo desde ayer estamos sin servicio de cable , internet, ya vamos para 24 horas y nada....

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @qlisandro @MovistarCo @qlisandro Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Buen día.

  • JuaEstebanArias Juan Esteban (@JuaEstebanArias) reportó

    Si tienen la oportunidad de adquirir algún servicio con @MovistarCo desaprovéchenla. SON PERVERSOS.

  • Js_loaiza Juan Sebastian Loaiza. (@Js_loaiza) reportó

    @MovistarCo Ni por dm, ni por la línea de atención, ni por ningún lado le dan una solución a la gente, suben el plan cada año, pero así como sube el precio, se empeora el servicio

  • AmundiJack jack amundi (@AmundiJack) reportó

    @sicsuper saben algo del " daño masivo" qué presenta @MovistarCo y que supuestamente esta afectando la prestación del servicio que no.logran solucionar con las visitas técnicas? Como se hace para radicar un derecho de petición con copia a ustedes para iniciar una investigación ?