¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 No sé qué es peor, su servicio al cliente o su señal. Apenas sube a 4G y, mientras tanto, siguen cobrando por un servicio deficiente. @MovistarCo
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Edwin Meñaca Calle
(@Edwinmcalle) reportó
Si tienen la oportunidad de pasarse a @MovistarCo , desaprovéchenla, qué asco el Servicio al Cliente, no solucionan nada en las oficinas, quieren mandar todo para que lo hagas por teléfono y ese audio respuesta no funciona para ni mercoles…
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Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Se lo digo con toda seguridad si hoy le compran mañana van a tener problemas rabias es mejor estar tranquilos en su casa no necesitamos un teléfono porque ya todos tenemos celular no necesitamos un televisor porque con el internet tenemos para bajar todo y esta rata nos obliga
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Angie Lorena
(@ALGV123) reportó
@MovistarCo esta haciendo un incremento en la factura y no se a qué se debe. Estoy tratando de llamar a la línea fija y no sirve.Tienen una grabadora pidiendome la cc infinitamente, trato con el WA y también me tienen en menúsy no hay la opción de hablar con un asesor
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Jonathan
(@agropecuario_7) reportó
@MovistarCo Les recomiendo no obtener ningún tipo de servicio con @MovistarCo no dan soluciones a las peticiones, le niegan la cancelación de los servicios, @sicsuper debería está más pendientes de estos abusos por parte de esta compañía.
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Kmi-languis
(@Electrocerati) reportó
@sicsuper Hola, @MovistarCo no responde ante los daños de TV e Internet. Llevamos más de 24 horas sin el servicio.
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Norberto
(@Norbert729) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio hogar que no está funcionando, desde la madrugada que no sirve nada
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Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo @MovistarCo asegura que su mal servicio no empeorará, incluso con menos inversión
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Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo ¿Alguien realmente cree que portarse a @MovistarCo es una buena idea después de que anunciaron menos inversión? Mejor evita quedarte sin señal
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Carlos
(@carcen84211) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque También deberían revisar las precticas de @MovistarCo. Se les cae el servicio un día y en la factura no devuelven ese valor por la indisponibilidad.