¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDUARDO PETRO (@EDWAR9122) reportó
El cobro llega puntualito pero el servicio de internet fatal mas de 4 horas sin internet y no ha sido en el mes la única ocasión @MovistarCo
-
Andrés De La Ostia (@andresvegamr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo porque siempre entre las 6pm y las 11 falla tanto la velocidad de sus datos móviles? Es acaso una sobreventa de planes que no soportan uds? Que falta de respeto al usuario! 😡
-
Luis (@Luis44806017) reportó
@MovistarCo Hola me podrían ayudar tengo 5 días sin internet y siempre que pido un técnico dicen que para tal día viene y nadie de su compañía se aparece. díganme si mi dinero no vale o como hago para retirar está por quería de servicio
-
Cristian Hdz2™ (@Crhisfer16) reportó
No se ustedes pero hoy la señal estaba re mala en todos los operadores, no pude hablar con nadie hasta ahora. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A quien mas le paso? #caidaSeñal
-
IvÁn Rodríguez (@IvanRodriguez7M) reportó
@MovistarCo por favor no me envíen más mensajes de texto cobrando una deuda que no me corresponde. Ya estoy cansado de tanta acosadera, quien da solución?? @sicsuper
-
AnaC Merchán Calderón (@HannaMerchan85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @MovistarCo pésimo servicio necesito trasladar mi plan hogar a un apto del mismo conjunto y según ustedes no tienen cobertura en una zona de menos de 30 mts.
-
Andres 🅱️ICAMPEON 👹 (@noses_tan) reportó
@Estefan22050320 @Vanessa_castp @MovistarCo Uyy no, non recomiende claro que es el peor de todos
-
dramangie (@LopezAngie96) reportó
@MovistarCo @MovistarCo entonces si yo adquiero un plan postpago, y lo quiero cancelar pasado un mes porque no estoy a gusto con él ¿Lo puedo cancelar sin ningún problema? El primer mes en todos los planes es gratuito, ¿Para cancelarlo debería pagar el valor? ¿Debería avisar antes?
-
ALVARO GALLEGO (@alvarogallegob) reportó
@MovistarCo da rabia pagar un plan para q no sirva ni señal, ni buenas llamada, en el barrio cuba de pereira!!
-
Leo Hdz (@LeoEntreLetras) reportó
Más de cinco años de servicio pospago y ahora me tocará irme a @MovistarCo que al parecer son los únicos que me pueden dar Red Móvil. @consumorg @sicsuper