¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miklos
(@miklos65474920) reportó
@MovistarCo @Tico_M Mentira.. No atienden los problemas ocasionados al usuario.. Yo ya he enviado 5 mensajes y nada
-
Winner.
(@Chairalone) reportó
Hpta Movistar aparte de que me cambian mi plan sin consentimiento, no me dan ayuda para cambiarlo o cancelarlo @MovistarCo
-
Cat
(@CreatingwithCat) reportó
Ya es la segunda vez que @MovistarCo me estafa por una falsedad de una supuesta adquisición del servicio de Netflix. Y cuando se pregunta con que correo ingresaron es uno que claramente es evidente que están hackeando la cuenta!
-
Jhon Veramendi
(@UnVeramendi) reportó
@MovistarCo arreglen su canal de telefonía estoy intentando suspender un servicio desde hace meses y no he podido he colocado PQRS y nada que me dan solucion. @sicsuper @DNDConsumidor todos los meses me cobran por un servicio que no se esta usando
-
patricia lozano
(@plozano340) reportó
@MovistarCo @senorasalvaje El servicio de @MovistarCo es perverso...laa llamadas no salen, se caen, no hay red, no hay datos. Pésima cobertura. Es un suplicio
-
Jugo somnoliento
(@j_luisrd) reportó
Pésimo servicio de la línea de servicio al cliente de @MovistarCo. Sigo todos los pasos del IVR para comunicarme con un asesor y me lleva un menú que no contiene esa opción. ¿Alguien regula eso, @sicsuper?
-
Dorieth Alfonso
(@doriethalf) reportó
@santiagoangelp Y el de @MovistarCo el servicio es malísimo
-
Naymer
(@NaymerJesith) reportó
Ya ni respeto por el cliente existe en @MovistarCo hasta las llamadas cuelgan. El servicio al cliente bastante deteriorado. 👎🏻
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@MovistarCo Ustedes por este medio y ni por ningún otro medio sirven para nada, su servicio al cliente es una porquería, NO sirven ni para cancelar el servicio, sus líneas que mencionan solo son una perdedora de tiempo ya que nadie contesta o se cae la llamada o la cortan como siempre hacen
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cobran como quieren! abusan y no responden, patetico desde ayer solo con escribir que ya por interno ayudan y nada!! Todo mal servicio va en la mala gerencia de toda entidad! Para cobrar si tienen empleados, para un reclamo no!!