Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Departamento del Valle del Cauca 11/08/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @MovistarCo cuánto tiempo tarda en ingresar el pago de factura a través de pse ? Y el restablecer el servicio móvil?

  • hfceron Héctor Cerón (@hfceron) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, hace tres semanas cambié de domicilio y todavía no resuelven el cambio de internet hogar, nunca resuelven y siempre dan pésima atención. Me imagino que quieren que pague la factura a tiempo.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Ah y sin notar en el recibo algún descuento por la casi semana completa que estuvimos los habitantes del Chocó sin el servicio de Internet y telefonía fija @MovistarCo

  • diarias27 Carolina Arias murcia (@diarias27) reportó

    @MovistarCo Todas estas empresas de tecnología son poco serias llevo esperando más de semana y media para una portabilidad móvil no fan razón de nada ni el whassap ni en la línea si esto es no más para una sim que será con el plan pospago

  • amaury_enrique Amaury Enrique (@amaury_enrique) reportó

    Qué desgracia tener que salirme de @MovistarCo por un internet que no proveen para pasar a @ClaroColombia a un servicio PEOR AÚN, nos tienen atrapados!

  • heyanii Ana Enriquez (@heyanii) reportó

    Como es posible que uno envíe una petición escrita pidiendo que te cancelen el plan post pago con @MovistarCo (por que que por llamada es imposible) y te cancelan la línea y para poder recuperarla te OBLIGUEN a retomar el plan. Es un atropello @sicsuper ayuda !!

  • NestorC_Beltran El Nesst✪ (@NestorC_Beltran) reportó

    Escribe uno a @MovistarCo a solicitar soporte técnico y ellos te ponen más trabajo. Si se paga el servicio y se solicita ayuda, MANDEN PERSONAL TÉCNICO Y CAPACITADO al lugar, no manden a repetir procedimientos por chat, que se han hecho numerosas veces y no sirven PARA NADA.

  • del_litoral Klau Kali (@del_litoral) reportó

    3. Me comunico -después una larga espera- con un asesor y lo único que tiene para decirme es que "debo esperar" ¿Y mientras tanto? @MovistarCo me va a pagar el tiempo de trabajo perdido por esperar los técnicos? ¡¿O me va a descontar los 8 días sin servicio?! #Faltaderespeto

  • Krisrocas10 Kris (@Krisrocas10) reportó

    @MovistarCo Siempre es lo mismo y no solucionan nada. Todos en la familia estamos en la misma, permanecemos sin señal. Revisen ustedes como operador la señal en el municipio de Girardot porque antes era buena señal y ahora es pésima bajaron calidad y servicio. Tocó Sim de otros operadores.

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo cómo es posible su menú de servicio al cliente no funciona hace meses para servicio técnico