¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
@TRIPLEZMUSICA @MovistarCo Malas es poquita palabra. Malísima la señal de @MovistarCo.
-
Jacky
(@Jakecheverria) reportó
Bueno y la señal de @MovistarCo no piensa volver? 🤬😤
-
Cami- カミラ チイ ☀️🌻
(@camiXDcami) reportó
@MovistarCo yo pedí cancelación inmediata ya que no adquirí ese producto de ninguna manera. Después de 20 días dan una respuesta desfavorable, aludiendo que verificaron que era yo, cuando en mi reclamo comente el denuncio del robo de mi cedula +
-
FREDY FERRER
(@FREDYFERRER) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente, sigo diciendo la tercerización de los call Center son una mi@#$ y mientras tanto los que ponemos la plata perjudicados. Operadores y dueños de call Center llenando las arcas
-
Alemuñozmejía
(@alemunozmejia) reportó
La falta de supervisión a @MovistarCo ha permitido que a personas decentes como yo, las suplanten para luego vulnerarles su habeas data reportándolas a centrales de riesgo y obligándolas a responder por un delito que ellos mismos fomentan. Ayuda @FiscaliaCol @sicsuper
-
Jairo Sandoval Hernández
(@JairoJrSandhers) reportó
Señores @MovistarCo, la señal de internet ha presentado fallas de intermitencia todo el día
-
Alemuñozmejía
(@alemunozmejia) reportó
La falta de supervisión a @MovistarCo ha permitido que a personas decentes como yo, nos suplanten para luego vulnerarnos nuestro habeas data reportándonos a centrales de riesgo y obligándonos a responder por un delito que ellos mismos fomentan. Ayuda @FiscaliaCol @sicsuper
-
Mx
(@MonxMestizx) reportó
Descarado el man que llama de @MovistarCo, ike: si ahorras con tú madre mil pesos por día pueden pagarse el plan tranquilamente Cuidadito con las capacitaciones de sus empleados no? Haksjajshs Sapos
-
CAROLINA CADAVID
(@DCAROCADAVID) reportó
@MovistarCo no sirve, no hay canales de comunicación que ayuden a solucionar, no contestan, pero para cobrar facturas si están listos
-
german mendoza
(@g3rm4nMendo22) reportó
@MovistarCo Me ofrecen hacer el cambio del Internet de la casa con una oferta de instalación gratis y 2 meses sin cobro. Proceden con el servicio el martes y hoy me llega una factura para pagar hoy mismo por $240.000. #malversación