¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
todo a Mil (@espelucados) reportó
@paularinconpr @frankelflaco @MovistarCo yo me mamé de la mala cobertura y antes de las vacaciones hace un mes me cambié a Tigo, en dos días me hicieron ellos la potabilidad y tuve señal toooda la ruta, no tuve que llamar a Movistar
-
TATIANA JIMENEZ (@TATA_JIMENEZ) reportó
@frankelflaco @MovistarCo la señal no me coge ni en la casa
-
AnaKarina EscobarPineda (@AnakEscobar) reportó
Dos días sin señal de @MovistarCo en Moñitos, Córdoba pero pásate un día sin pagar el plan enseguida suspenden el servicio
-
Mayra Zea (@Mayra_Zea) reportó
Hola @MovistarCo por que últimamente me quitan el Internet en las noches? Tienen algún "problema de red, que están tratando de resolver" desde el fin de semana pasado?
-
Duban Alvarez (@ViejoTerco) reportó
@frankelflaco La señal de @MovistarCo es tan inútil como los @puntoscolombia
-
viviana torrez (@vivianatorrez16) reportó
@LuciaCeb9 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Estoy inconforme con este servicio de internet y telefonía todo el tiempo está decaída la señal
-
☀️Nelly Arboleda Licona ( dilly 🐜) (@nellyarboledal) reportó
Que me contacten los de @ClaroColombia me voy de @MovistarCo todo el día sin señal que porquería
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería
-
Oscar Monsalve (@OscarMo90692436) reportó
@frankelflaco @MovistarCo si es verdad, que pésima señal pero a la hora del cobro ahí están puntuales
-
AMER HOYOS ® (@amerhoyos) reportó
@CRCCol miren a ver q van a hacer con @MovistarCo ya los usuarios no aguantamos más abusos, @sicsuper Ese servicio de ellos no funciona !