¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James Diomedes
(@yoresongo) reportó
Al parecer hay varias quejas con @MovistarCo por recargas que no aparecen. Recargué para celulares de trabajar vía app @Davivienda debitaron y no aparecen desde el 19. Se la mecatiaron en cositas?
-
David Mena
(@DavidMena7) reportó
Oye @MovistarCo tu app Movistar PLAY no funciona. Esa ****** si no tiene WIFI no abre.
-
Alejandra Galvis
(@iamalmejandra) reportó
@MovistarCo Buenos días, ya envié un mensaje directo comentando mi caso. Gracias.
-
Gsn
(@GsnCreativo) reportó
@MovistarCo Acabo de conectarme a ese chat pero nunca responden, que asco de servicio. Si es que se le puede llamar a eso. Llevo 30 minutos esperando que alguien me responda o me de señales de vida y nada.
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Carolina Rueda G.
(@CaroRuedaG) reportó
@jairoduquemusic @MovistarCo El sábado vienen a instalar el servicio y estoy feeeeeeeliz... chao ETB para siempreeee
-
PA 8562
(@PaOHLinux) reportó
@jairoduquemusic @MovistarCo Lo peor! Servicio pésimo, inestable y tenga cuidado con la facturación doble
-
Miguel Leonardo A. C.
(@leonmiguel_) reportó
Definitivamente @MovistarCo no sirve.
-
Andhre Muñoz
(@AndhreMunoz) reportó
@MovistarCo No han dado solución a ninguna duda 😒😒😒
-
Javier Betancourt
(@javibeta83) reportó
@jairoduquemusic @MovistarCo Me ha ido bien con ese servicio