¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʟᴜɴᴀ ꜰʀᴏᴍ ᴍᴀʀꜱ
(@mcvivest) reportó
Resulta que desde ayer a las 7:00 pm @MovistarCo tiene un daño en la fibra óptica en el Atlantico, el cual iba a durar máximo 4 horas. Ya van 12 horas y media desde que inició el daño y ahora dicen que puede durar hasta 24 horas pero no dan ni alternativas ni soluciones
-
Henry Palencia M.
(@hepamar) reportó
@MovistarCo Ese chatbot no sirve para nada
-
Henry Palencia M.
(@hepamar) reportó
@MovistarCo tengo intermitencia en el servicio de internet, estoy a pleno trabajo de tesis y no he podido avanzar. En su línea no contestan.
-
J'B
(@JmaBarriga) reportó
Movistar está caído o que es la vaina @MovistarCo
-
JonByron
(@JonByron3) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper ustedes son lo que deben verificar y vigilar que los canales de atención de las empresas sean eficientes, no me manda a leer. Por ejemplo no tengo servicio de internet y desde hace 2 trato de comunicarme con un asesor de @MovistarCo y es imposible. Entonces?
-
MiguelUr🙏
(@Migue6) reportó
@MovistarCo problemas técnicos con Internet en Barranquilla?
-
Luciana Rojas
(@LuciaRojz) reportó
Bn por el nuevo servicio de @MovistarCo ElegiApps TV #MuéveteCon
-
Mario Serrano
(@mjboxot) reportó
@CskS33958324 @MovistarCo Igual, presentando los mismos problemas @MovistarCo algún estimado para resolver?
-
Eduardo Becerra R
(@edbecerra4) reportó
@OrnellaPimienta @MovistarCo Yo también estoy afectado y recibir atención de @MovistarCo es un problema más antes que una solución
-
Juanca Mejía
(@jcmejia72) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente tienen, desde anoche sin Internet Hogar y según sus Boots no tengo servicio hogar pero me cobran todos los meses.