¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Angel
(@CarlosAngel_) reportó
@giovanny_cantor @MovistarCo Por más que "escalen tu caso" solo te mandaran a cambiar la sim y quedaras en las mismas, mi consejo es que mejor te retires
-
YOUNGBLOOD 卌
(@num3ro1mpar) reportó
El servicio de internet/telefonía de @MovistarCo es tan porquería que desde el viernes no tengo internet, se hizo el debido informe y hasta el sol de hoy no hay ninguna respuesta. Cabe resaltar que para enviar el recibo (el cual ya llegó), sí son puntuales.
-
Luis Armando
(@impentun) reportó
@felixbahe @HENRYFOREROJ @MovistarCo La verdad si, para nadie es mentira que ese barrio aunque sea 5 y 6, por ser nuevo sus instalaciones de luz y de internet son malos como todos los barrios nuevos, no entiendo de que se queja si tiene una ciudad "desarrollada" según lo manifiesta siempre este señor.
-
AndresCoy
(@Andreskoy) reportó
@Natalia82543278 @MovistarCo Son lo peor @MovistarCo Nunca se afilien a un plan postpago
-
JuanFCadena
(@JuanFCadena) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Señores @MovistarCo solicité hace 2 semanas un servicio de Internet, quedaron de instalarlo hoy, no llegaron, no llamaron y no hay cómo lograr que programen la instalación, En serio así funcionan?
-
Jaime A Cascante M
(@jcascantem) reportó
@MovistarCo Señores @sicsuper, por favor su ayuda, completando 4 dias sin servicio de Internet y a pessr de múltiples comunicaciones, no recibo respuesta. Tengo problemas con mi trabajo desde casa. Gracias por su intervención
-
Rubiela Ramos Cano
(@rubi_cano) reportó
@MovistarCo Desbloquen mí maldito celular. 😭😭😭 Solo lo registre tarde
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo Es que no necesito mejorar mi experiencia con ustedes, no quiero NINGUNA experiencia con ustedes. Voy a poner la queja en la @sicsuper
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Buen día. El servicio que presenta fallas es internet de @MovistarCo , además del mal servicio también está la falta de atención al cliente. Ellos se limitan a decir que tienen no sé cuántos días para establecer contacto, ojo no para solucionar nada.
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@HENRYFOREROJ @MovistarCo Ningun operador es bueno en Colombia, con suerte uno tiene el menos malo.