¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro.
(@AlejoPsycho) reportó
Ni por whastapp, ni por teléfono, ni por DM en twitter se puede uno contactar con un asesor medianamente diligente y colaborativo. Que desastre el servicio al cliente de @MovistarCo . Desde ayer trato de hacer una simple consulta sobre cobertura de Fibra op. y no ha sido posible.
-
Orlando Restrepo B.
(@orbcali) reportó
el mismo día que hicieron la compra @MovistarCo nos da como respuesta que la compra era válida. Parece ser que este tipo de fraude es parte del negocio de @MovistarCo y por eso no ponen atención a las cancelaciones e igual cobran lo que no se pidió
-
Daniel Rodriguez
(@Dani_El__) reportó
@MovistarCo es lo peor en servicio al cliente. 👎Hace aumentos en el valor de los planes sin aviso, ni soporte. 😡Para reclamar los asesores no responde. Llevo medio día intentando que me den respuesta. 🤬Los asesores me dejan plantado por WhatsApp
-
Francisco Saa
(@Franciscojsaa) reportó
@MovistarCo Siempre me dicen que van a solucionar y nada, mientras mi factura sigue llegando y mi servicio cada vez es más pésimo.
-
Shir🇨🇴
(@_Shirlanyyy) reportó
Oyeeee, no puede llover pq enseguida el internet se pone lento. Que ***** con @MovistarCo
-
y si cambiamos
(@YSICAMBIAMOS1) reportó
@MovistarCo Ya envié todos los datos solicitados aún sin respuesta.
-
1312
(@hayxmal) reportó
ya me tienen mamada los de @MovistarCo llamando a las 8AM a ofrecer paquetes chimbos, coman ****** sinceramente.
-
Rubén D. Alvarez
(@rubenalvarezcor) reportó
No existe nada peor que @MovistarCo me cambie por el pésimo servicio de @ClaroColombia y salieron peores.
-
Anthony Asaf
(@asafvisionprod1) reportó
@AndresLopezALA2 Tengo @MovistarCo y @ClaroColombia se turnan para fregar la paciencia. Claro llevaba 2 días con pésima señal.
-
● 𝕁𝕆ℝ𝔾𝔼 𝔻𝔸ℤ 𝔸 ●
(@JorgeDaza17) reportó
Estos ladrones de @MovistarCo para ofrecer son buenos para contestar ni ******