¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolina paris (@cparis83) reportó
Denuncio a @MovistarCo por deshonestos y ladrones. Cancele plan desde 13-10-20. No me quisieron recibir el repetidor y que debía seguir pagando. Metí varios recursos y nada. Hoy 14-05-22, me dicen que no tenía porque pagar y lo recibieron quien me devuelve lo que pague! @sicsuper
-
Jose Antolinez C. (@JoseAntolinezC) reportó
Uno llama a @MovistarCo para hablar con Asesor y la opción 3 (Quejas y reclamos) no la deja escoger... Que chiste, necesito Cancelar su servicio que no uso por qué dónde me pase (apto de al lado) no hay línea según el técnico que ni ha venido. @sicsuper
-
ᗩndrea Carolina 𓇼 (@Andrecelis) reportó
@DonIsazasa @MovistarCo escribiste al dm? También estoy sin servicio de internet desde esta madrugada y al parecer todos los usuarios Movistar del sector también 😡
-
Giovanni Jimenez (@giovanni0914) reportó
@MovistarCo A ver @MovistarCo si se ponen serios en realidad con el servicio y donde está el tema de que le ofrecemos dos meses sin pago alguno de servicio para que se venga a nuestro servicio y 15 días y me cortan el servicio #movistar #colombia
-
Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó
@MovistarCo @Andrecelis Es lo peor... LLevo sin servicio un día. No hay forma humana para contactarse con ellos
-
Jpc (@KURO_SAN7) reportó
@MovistarCo @DayanaSolanoB Literal....esta gente que ******* piensan de la vida , que basura de servicio es este ....como carajos no hay un callcenter... imbéciles
-
Yeison 🌞🌚 (@yeison9725) reportó
Llevo 2 horas sin señal en mi celular @MovistarCo los pagos al día y la solución de @MovistarCo pues que me **** y espere hasta 24 horas se pueda solucionar, me dejan incomunicado y mi trabajo se basa en recepción de llamadas y más, prioridad laborar mi celular 🤬🤬🤬🤬
-
W Y L O 👁 (@wylo95) reportó
Oiga nunca me había pasado pero este mes esta como una ****** los datos de @MovistarCo 🙄🌚
-
🍒fer bc (@lizbeco93) reportó
@MovistarCo canceló mi plan de más de 10 años, obligan a pagar algo que uno no desea y ni siquiera utiliza.. llevo 2 meses con lo mismo y la respuesta es el próximo mes se normaliza la factura… pero llega el siguiente mes y el cobro es igual.
-
Jpc (@KURO_SAN7) reportó
@MovistarCo yo me pregunto.... porque carajos para vender si contestan las líneas y hasta lo llaman a uno, pero para solucionar un estúpida duda no hay quien conteste las pendejas llamadas, que ****** de servicio es este??