Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 11/21/2025 22:45

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nunezluis Luis A. Núñez (@nunezluis) reportó

    @MovistarCo Graaaciasss por la iniciativa pero todas y quiero decir TODAS las he usado y no me han resuelto el problema Reitero que el binomio @MovistarCo @telebucaramanga es detestable

  • adry_12031989 Margi jimenez (@adry_12031989) reportó

    @angelikardenas Me paso y el caso lo he denunciado a las autoridades Ellos no da respuesta y no quiere cancelar la linea @MovistarCo

  • Sra_Fulanita Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó

    @Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)

  • 3490Manuel Manu_3490 (@3490Manuel) reportó

    @Sra_Fulanita @ClaroColombia Eso no es nada llevo desde el día viernes sin servicio de fibra óptica y nada que me arreglan eso los de @MovistarCo tenía funcionando el servicio de internet y ya el viernes hasta aquí ya no me funciona

  • Sra_Fulanita Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó

    @Danorjuela @MovistarCo Créeme que con @ClaroColombia llevo 4 días sin servicio, me van es a echar del trabajo y ellos no me van a indemnizar

  • PARAVERDADES1 TATO PEREZ Ⓜ️ (@PARAVERDADES1) reportó

    Señores de @MovistarCo ya son 11 horas sin servicio de internet, y sus técnicos no solucionan el problema, agarren seriedad y envíen gente que sepa para arreglar el fallo que tienen. Su servicio al cliente es NEFASTO @sicsuper @WRadioColombia

  • Alexandperez08 Alexandra Perez Tejedor (@Alexandperez08) reportó

    @MovistarCo Hablando de nostalgia cierro el ciclo con este operador, desafortunadamente por su mal servicio con los usuarios, mala atención de los asesores... me acompañaste por más de 10 años @MovistarCo

  • coordinacionlf LF Stream Creators - Volvió #SMEnEl1 (@coordinacionlf) reportó

    @LuiAlv8 @MovistarCo En satelital es el 312 para el plan diamante, pero en Movistar TV app se consigue en algunos planes.

  • nayibis_rangel NAYIBIS RANGEL (@nayibis_rangel) reportó

    @MovistarCo @diiegoaraujom Pague una factura su puesta mente con un 20% de descuento y aún no hacen ninguna clase de ajuste que en 72 y dos hora y ya llevo 5 días y nada no tengo servicio

  • I__Grizzly Lisístrata 🔮 (@I__Grizzly) reportó

    @MovistarCo Y qué más les voy a enviar por DM si ahí está todo lo que nos ha pasado con su malo servicio