¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duberlis Casadiego
(@Alexax21) reportó
@MovistarCo llevó 2 días sin internet hogar y llamó y puros bots atienden y dicen que hay falla y ayer decían que en 3 horas se soluciona y hoy que en 11 y la factura aumentada si no falta para ser pagada… pesimossss en atención al cliente … tocará cancelar
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@ElOgro09 @MovistarCo Hola, @ElOgro09. Permítenos ayudarte y asesorarte adecuadamente. Envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp para tomar tu caso y darle la gestión necesaria. ¡Te esperamos! 🤝
-
Johny herrera
(@ferney1823) reportó
@Alexax21 @MovistarCo @MovistarCo su servicio de soporte de whatsApp es una perderá de tiempo no dan solución de fallas
-
Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo ya ofrecía un servicio deficiente, así que quizá sus usuarios ni noten que va a empeorar.
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia
-
Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo Si @MovistarCo está reduciendo su inversión en el servicio, ¿realmente alguien cree que es buena idea portarse? Dile no a la falta de señal.
-
Camilo López
(@elcyberinge) reportó
Señores @ClaroColombia dejo constancia de este # de radicado 1083039700 de cancelación de mis servicios Hogar porque no tengo servicio desde el 25 de junio. Agradezco a @MovistarCo por atender mi necesidad rápidamente de mantenerme conectado ya que dependo del internet @sicsuper
-
lujos
(@lujosanchez) reportó
@MovistarCo Quiero desde hace meses cancelar mi plan con ustedes y me dan vueltas y vueltas. Me están obligando a pagar un plan q no quiero y antes el valor ha subido. NO QUIERO MÁS ESTAR EN MOVISTAR. qué se debe hacer para q alguien atienda seriamente mi solicitud?
-
sofy sanchez
(@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo A que no adivinan la respuesta al escribirle a @MovistarCo por el interno???? La misma respuesta de call center !!!! Que vergüenza das @MovistarCo , y no pasa nada!!!!!
-
Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya le dije no le compren a Movistar es una empresa que tumba al usuario lo engaña