Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/21/2025 18:15

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nebularum Nebularum (@Nebularum) reportó

    @MovistarCo Poner fibra óptica en Ciénaga, Magdalena de una vez. Que lo tenéis instalado hasta la plaza central y no os la da la gana de tirar cables. De esta manera no avanzan los sitios si no dais cobertura de calidad. Llevo 5 meses esperando a que lo instalé Dialnet, que ruina de empresa

  • UnOyent3 Un Oyente (@UnOyent3) reportó

    ¿Por qué la señal de @MovistarCo es tan mala? En Bogotá hay una cantidad absurda de zonas sin cobertura, y al salir de la ciudad es una lotería... En Facatativá! Suerte con tener una línea de señal en 4g...

  • nellysutorres nelly susana torres (@nellysutorres) reportó

    @MovistarCo Quisiera saber que esta pasando con el servicio de internet, que presta Movistar. Las comunicaciones están imposibles entre ayer y hoy. El servicio ya había desmejorado mucho. Pero ahora está peor!

  • CarlosA77566591 Carlos Alvear (@CarlosA77566591) reportó

    @MovistarCo bn dia pagaba 14.500 por un plan todo incluido ahora me yego de 29.900 mi nombre carlos holmes alvear delgado mi linia es 3187685830 ya cancele ese valor de 29.900 no satisfecho

  • cristicarrascal Cristina Carrascal (@cristicarrascal) reportó

    Nuevamente hoy @MovistarCo tiene sin servicio de telefonía celular a los usuarios en el municipio de Montelíbano @sicsuper hasta cuando van a permitir los abusos de esta empresa con sus usuarios ?

  • ALEJAND07435971 ALEJANDRO VELASQUEZ (@ALEJAND07435971) reportó

    @MovistarCo No se pasen a MOVISTAR, me cambié de tigo a MOVISTAR hace 3 meses por el buen plan que ofrecen con SMS ilimitados y desde que me pasé no tengo mensajería que no tengo saldo, hablase visto?

  • Ramidelaloma Rami (@Ramidelaloma) reportó

    @MovistarCo El servicio de datos es una bazofia, nunca sirven cuando los necesito.

  • Juanpsocarras Juan Pablo Socarrás Yani (@Juanpsocarras) reportó

    @MovistarCo me podría dejar de llamar que no quiero nada más de ustedes! Bien malo es el servicio teléfono en Colombia en el mundo! Me llama todo el día un maquina pongo opción 2 que no quiero sera que no les queda claro?

  • Edwinre62553470 Edwin reina (@Edwinre62553470) reportó

    @elcuchoantic @MovistarCo Que servicio tan malo

  • tboqui tere bocanegra (@tboqui) reportó

    @joseluisbol @MovistarCo Y te cuento q ya pase por rito y claro y son peor, así q no dispongas de cambiar de operador!