Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARARES2 SHALOM (@ARARES2) reportó

    Un plan sin fin de @MovistarCo que mantiene caído, tocó volver a lo menos peor @ClaroColombia

  • DonnaLirio Dona Lirio (@DonnaLirio) reportó

    @sicsuper Buenas, que se puede hacer si @MovistarCo no dispone de una línea de atención para cancelación o soporte al cliente? La línea que dicen tener lleva toda la semana caída, donde responde un bot y cuelga la llamada automáticamente

  • DoragonAo (@DoragonAo) reportó

    @MovistarCo No contraten está empresa de ******

  • Alexvillamaring  Alexander Villamarín G. 🇨🇴 (@Alexvillamaring) reportó

    @MovistarCo @sicsuper pésimo el servicio de atención al cliente en el *611 no hay manera que atiendan al usuario por esa línea, después de elegir las opciones le cuelgan o cortan la llamada…

  • HaroldPupiales Harold Pupiales (@HaroldPupiales) reportó

    Oiga, pero esa señal de @MovistarCo que pésima, uno no puede entrar a ningún lugar porque se queda sin señal; entro a la oficina sin señal, entro a mi casa sin señal, entro a la universidad sin señal. Qué pésimo servicio

  • DonnaLirio Dona Lirio (@DonnaLirio) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Hola, buenas! A quien hay que mamársela para que me contesten una llamada de cancelación de servicio? Una semana y la **** línea se cuelga cuando pasa a la opción de asesor

  • aristi1 Juan C Aristizábal T ⚪ (@aristi1) reportó

    Estoy mamado con la "señal" de celular de @Tigo_Colombia en Medellín Seré el único? Antes sentía que era decente Ahora es perversa Pa dónde migramos? @ClaroColombia @MovistarCo

  • DoragonAo (@DoragonAo) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Esta empresa es una ****** igual que la Sub-20 mejor no sufran

  • StephanySandov1 Stephy 🦋 (@StephanySandov1) reportó

    Uno no quiere escuchar a los intensos de @ClaroColombia pero con esa señal tan mala de @MovistarCo va tocar!

  • MyMercySeat ♡Ale ♡ (@MyMercySeat) reportó

    LA PEOR DECISIÓN QUE PUDE TOMAR FUE CAMBIARME A @MovistarCo, llevo dos semanas tramitando un traslado y no han sido capaces de hacerlo. Me va a tocar cancelar por PQR. Desgraciados.