Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/13/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ale_PacheC Aleja P Carvajal (@Ale_PacheC) reportó

    @CaptAndresP @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Hay problemas con la señal ? No me sirven los datos hace más de una semana

  • TheCesking GK Cesking (@TheCesking) reportó

    Van 2 veces que @MovistarCo me trolea, estoy pagando bien caro el hpta servicio y tengo perdida de Internet, mala señal, esta re mediocre. Me arrepiento de decir que es un buen servicio, es igual o peor que su competencia.

  • Mokadg Monik (@Mokadg) reportó

    @sicsuper @MovistarCo dejo sin terminar una instalación de FO desde ayer, corto el servicio con el proveedor actual lo que me dejó sin servicios y hoy no dan respuesta para finalizar la instalación. Necesito tener conectividad es mi medio de trabajo y estudios.

  • Francis26623226 Francisco Barbosa (@Francis26623226) reportó

    @MovistarCo SEÑORES MOVISTAR SIGO SIN TENER NINGUNA RESPUESTA DE SU PARTE Y SIN PODER CAMBIARME DE OPERADOR PORQUE USTEDES NIEGAN LA PORTABILIDAD VIOLANDO MIS DERECHOS.

  • gposse Guillermo A. Posse (@gposse) reportó

    Llamo a @MovistarCo a poner una queja porque suspendieron una línea que está pagada. Después de 50 opciones de menú, me dice la grabadora que la línea está suspendida por "falta de pago" y no me dan opción de poner la queja. Señores @MinTIC_responde ojo con estas Telco.

  • Incitatus_Doe Incitatus De Tal (@Incitatus_Doe) reportó

    Como hace uno para que esos SMS emergentes que manda @MovistarCo con cuanta ****** esté promocionando no salgan más?

  • LaEsguerrita Andrea Esguerra (@LaEsguerrita) reportó

    @DanielLealRome1 @afsilvat @MovistarCo Too late. Ya estoy reportada. Gracias por esa llamada que nunca hicieron. Ahh pero el servicio pésimo

  • CrlnPV Carolina Parrado (@CrlnPV) reportó

    Mala señal, pésima atención al cliente, terribles los tiempos de respuesta y sin soluciones @MovistarCo

  • ReyesOsorio87 Manuel Fernando Reyes Osorio (@ReyesOsorio87) reportó

    @MovistarCo Sus seguros no garantizan la continuidad del servicio, como debía ser, Soy cliente movistar Móvil-Hogar, llevo 12 días sin móvil, por cuenta de un seguro que no da respuesta a mi caso y no facilitan el préstamo de un equipo en sus centros de Experiencia. @sicsuper

  • Jucamapi10 Juan Camilo Martínez (@Jucamapi10) reportó

    Hola @MovistarCo 2 meses sin Internet no funciona las conexiones son pésimas siempre sale conectado con un signo! No hay red... Es imposible comunicarse con ustedes la única vez que se pudo que tocaba pagar lo que se debía para que vinieran a revisar se pagó y no responden..