¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lauf
(@_Laufy_) reportó
Movistar Colombia ARREGLEN ESE INTERNET TAN MALO QUE TIENEN! No es justo pagar una cantidad grande de plata y que ustedes tenga el servicio tan MALO... Hagan algo con su servicio tan pésimo! @MovistarCo
-
Eduardo Gaona
(@28Eduard0) reportó
@josealejandrobu @MovistarCo @FCFSeleccionCol y que lo que pagamos valiera la pena pero siempre es peor
-
Ana
(@annalucinogena) reportó
El servicio de internet de @MovistarCo hogar está caído?
-
Mindrey
(@morroka03) reportó
@MovistarCo buen día llevo 1 hora y 35 minutos esperando que un asesor me colabore. Coloco música para dormir. Falta de respeto con los clientes. 😡
-
Lauf
(@_Laufy_) reportó
@28Eduard0 @MovistarCo @LVPcolLoL Estoy de acuerdo! Uno paga mucho dinero y el servicio que es pésimo! El internet se va a cada rato!
-
Alfredo Peña
(@AlfredoPena82) reportó
@MovistarCo Buenos días estoy llamando al *611 para reportar una falla de mi celular nuevo comprado el día de 21 de marzo tengo falla
-
davidyance | 📸🎮
(@davidyancer) reportó
Hola @MovistarCo, me gustaría saber si disponen de cobertura de fibra óptica para reemplazar el servicio de hogar puerco y pésimo que nos está ofreciendo @Tigo_Colombia. Gracias.
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@Movistar_Team cómo seguir con operador Movistar cuando no atienden bien al cliente?. Se daña SIM a un cliente y a 2 horas no hay centro de Servicio. La atención únicamente presencial. Debemos cambiar operador por uno más eficiente @MovistarCo
-
Pedro Pablo Aparicio
(@apareceaparicio) reportó
Nadie responde en @MovistarCo Según sus términos y condiciones mi servicio ya tendría que haber sido reconectado. @sicsuper Nunca más con Movistar, el peor servicio.
-
Dario Mendoza Romero
(@DarioMendozaR) reportó
@MovistarCo Hoy 27 de marzo nos dejaron sin Internet fibra óptica, nadie atiende, pésimo servicio, no informan nada, pero la factura siempre muy cumplida. Barrio Pontevedra, Bogotá.