¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nichole Bolívar
(@nbolivar28) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, ustedes son unos ladrones y lo único que hacen es hacerle perder el tiempo al consumidor, su atención al cliente una ****** 💩 😡
-
Deisy Gómez
(@deisygomezb) reportó
@MovistarCo pésimo servicio. Sus líneas de atención no sirven para nada, nunca contestan. La operadora dice que no tengo servicios activos y finaliza la llamada. Es imposible comunicarse con uds
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@MovistarCo dejen de robar a sus usuarios en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena cobran los datos móviles pero nunca los usuarios pueden consumirlos porque su señal aquí es asquerosa 😡😡😡😡
-
Libardo landinez morales
(@LibardoLandinez) reportó
@CaracolBga quería preguntarles quién pone en cintura a @movistarCo pues no dan una información precisa cuando usted instala el servicio. No le informan que el amplificador de señal es opcional. Uno lo deja y le cobran $ 3000 mensuales por el arriendo del aparato . Cuando
-
FM
(@bucaramangavive) reportó
@MovistarCo qué tenemos que hacer los usuarios Bucaramanga para q movistar nos arregle el Internet y el teléfono fijo desde junio del 2022 a la fecha son miles las Pqr por mal funcionamiento en mi caso llevo3 meses sin línea telefónica y el recibo llega puntual y el arreglo no
-
Eris Amado Gonzalez Carrillo
(@AmadoEris) reportó
@MovistarCo Me llegó nuevamente la factura y problema con ustedes . Pero llama uno y no contestan todos los meses lo mismo . Bueno lastima me prestaron un buen servicio que siempre tuve problemas con las facturas pero bueno al primer operador que me llamen tocó cambiar me tb
-
Estefania Trujillo
(@Estefan86289721) reportó
@MovistarCo voy para el segundo mes de pago desde que estoy intentado por todos lados cancelar la porquería esa de servicio que dan.
-
Julián Andrés Toloza Medina
(@JulinAndrsTolo1) reportó
Yo creía que el servicio técnico de Claro era malo hasta que @MovistarCo me dice que para arreglar el módem principal debo pegarle cita en la parte de atrás hahahahahaha
-
Combo Cari
(@marmdiaz89) reportó
El servicio de hogar de @MovistarCo falla cada semana. En la línea ni saben que respuesta dar y esooooooooooo cuando un asesor responde. Ni un tóxico falla tanto les cuento
-
andres ledesma
(@andresl10445903) reportó
@ALEXORJUELA @MovistarCo Artículo 41 de la ley del consumidor de 2011 estatuto consumidor. resolución 5111 del 2017. No te pueden cobrar permanecía si te están prestando un mal servicio