Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/12/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidRubesp David Rubiano (@DavidRubesp) reportó

    Quien tiene Movistar hogar??? Y no tiene servicio en este momento en Bogotá? Llame a @MovistarCo y me dicen que hay un daño pero que no me preocupe que espere 24 hrs a ver qué pasa!!!

  • MiXterKoji MiXterKoji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No me quiero imaginar que estará pasando en @MovistarCo #CaliCo que los centros de experiencia están llenos y con fila de espera. Ojalá no sea lo mismo que me ocurrió a mí. #MalaPraxis * Cañaveralejo * Aventura Plaza

  • EdgarBuitragoM1 Edgar B.M. (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como le hago entender al personal de @MovistarCo que la persona a la que llaman a mi número no es Son 1 y 2 y3 hasta más lo llaman en el día Si llego a recibir otra llamada de esas cancelo el plan por fastidiosos 😡😡😡😡😡😡

  • romy_gissela RomyGissela🍒 (@romy_gissela) reportó

    De este mes no pasó que me retiro de @MovistarCo, señal pésima y esa en buenaventura… pero cobrando está listos 🙄🙄

  • Katherinnecast Kathe (@Katherinnecast) reportó

    @MovistarCo para solucionar problemas con Internet y poder trabajar debo esperar 2 días @sicsuper terrible el servicio

  • KaryNovoa Kary Kary Kary (@KaryNovoa) reportó

    @MovistarCo No quiero que se haga publico porque ustedes cobran servicio despues que se cancelo se pago todo y quedamos al dia y todos lis dias siguen cobrando. por favor exijo respeto en nombre de mi esposo.

  • GeraldineAraG Geraldine (@GeraldineAraG) reportó

    @sicsuper Gracias! @sicsuper Estoy gestionando un traslado de servicio hogar con el operador @MovistarCo y a la fecha no ha sido posible por diversas circunstancias, telefónicamente me negaron la gestión, presencial tampoco y ahora dicen que fue rechazado

  • juliocrestrepos julio restrepo (@juliocrestrepos) reportó

    @MovistarCo El señor David Yusti quien coordina instalaciones de tv no debería estar trabajando con Ustedes, complica todos los procesos. En 2 oportunidades canceló instalación fibra tv sin avisar y cuando instalaron hizo cancelar el servicio

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó

    @MovistarCo Ya les mandé No de celular, nombre ciudad departamento y no he tenido respuesta alguna. Y es para adquirir el paquete full de TV e Internet Gracias

  • Menelttron6 Mauricio Garavito (@Menelttron6) reportó

    @AndreT_Perez @MovistarCo Pásate a etb! Lo tenemos en casa de toda la vida, y aunque falla, es mejor que cualquier otra opción de las que hay en el mercado. Ojalá solucionen pronto!