¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RevésDeMangual
(@revesdemangual) reportó
Al día siguiente vino el técnico e indicó que el módem estaba bien y era una cuestión de la central de @MovistarCo, y que debíamos esperar a que envíen el servicio, se esperó de forma paciente el miércoles y nada, llamo, piden paciencia y que enviarán otro técnico
-
Juan Camilo Dávila.
(@elcachaco) reportó
@MovistarCo Por DM me dijeron que hiciera caso omiso de los mensajes, no tengo yo por qué aguantarme que ustedes no puedan hacer bien su trabajo.
-
Camila Osorio
(@CamilaaOsorioC) reportó
@someoneelse_c @MovistarCo Lo tomaría sin pensarlo, el inconveniente radica en que estoy en teletrabajo en Neiva con una señal deplorable y mencionas que aquí no tienen cobertura 😣
-
Lulo
(@Lulo15934428) reportó
@MovistarCo en un pequeño encuentro de operadores en un lugar a 50 minutos de Medellín todos funcionaron perfectamente @ClaroColombia, @Tigo_Colombia y creo que había otro invitado avantel pero había un descolorido operador que decía solo emergencias, movistar el peor.
-
Ktoto
(@Ktoto56941810) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ese mensaje automático es lo que siempre responden (todos los días) y nunca hay solución. El caso ya lo tienen, revisen sistema.
-
Don Perlas
(@DonPerlas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo El peor regalo. Sin celulares, sin internet, sin televisión, gracias a Movistar. Se debería llamar des trío.
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Lulo
(@Lulo15934428) reportó
@WILLIAM68708607 @MovistarCo @Tigo_Colombia Jmmmm no sé la cobertura de movistar está pésima en un mismo lugar con varios operadores y el mío movistar y no sirvió para nada. Yo en cambio lo estoy pensando.
-
Dianaerys Marcelyen
(@howlingsoul_) reportó
@MovistarCo estoy esperando que respondan un mensaje directo y no dan solución... estamos empezando mal? Otros claro?
-
David Mantilla
(@oscarda_man) reportó
Señores @MovistarCo hace dos días que los datos están pésimo se caen todo el tiempo.