¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex B Hernández
(@ARLEX5510) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Por qué obtener un servicio con éstas empresas es tan sencillo y expedito. Pero,,,,,, a la hora de querer CANCELAR el mismo, se vuelve algo tan complicado y complejo que prácticamente hay que rogarle a ésas empresas para hacer el procedimiento.
-
Robed
(@Robed90961784) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Todos son lo mismo: Claro y Tigo están peor que las EPS para atender a la ciudadanía.
-
Luis Carlos Hernández Henao
(@luchoman206xd) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo son unos hptas los de movistar. me queria salir del servicio y me bananiaron con unas preguntas de seguridad absurdas q nunca pude validar 2 meses de facturacion adicional porq no era posible cancelar el servicio. son unos abusadores.
-
Herrera TRoger
(@TRogersoyyo) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Movistar es peor qu3 la mafia solo sales mu3rto me retire pe4o cuando quise toco esperar como 6 horas y aun así me toco pagarles como 3 meses después.que cancele el servicio Son unas 🐀 🐀 🐀 🐀
-
Luis Alfonso Alvarez
(@LualarLuis) reportó
@MovistarCo porque es tan malo su servicio al cliente? realmente es una burla con sus clientes,
-
Jhon Herman Garcia
(@Jhongar36) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Por eso sostengo como principio: nunca contraten servicios con Movistar, es el operador que te brinda la peor experiencia como cliente.
-
joha
(@kum_nye) reportó
@MovistarCo van dos veces en menos de un 15 días que hay falla del servicio de internet hogar y supuestamente es una falla masiva. #movistar Que pésimo servicio!
-
Henry Rivera C.
(@HenryRiveraC) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Que será de los usuarios ahora que se fusionen con @Tigo_Colombia, otra empresa que no da respuesta solo cobros abusivos
-
carlos alberto
(@sogamoso02) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo También @ETBsoluciones tiene esas barreras. Mi madre adulto mayor trato por WhatsApp y teléfono cancelar el pésimo servicio. Y sólo barreras no se logró este mes suspender tan costoso servicio.
-
alninber
(@alninber) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo En Bogotá es igual para hacer reclamo por reconexión a pesar de haber pagado oportunamente y cobros injustificados en las últimas tres facturas el día que menos tiempo me llevó fue de tres horas y contando, la atención virtual es pésima los asesores amables pero demasiada espera