¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Robayo
(@CarlosR05523362) reportó
@MovistarCo por qué realizan aumento en la factura movil y la solución es pagar la totalidad de la factura??? En el chat no dan otra solución y en la línea de atención al cliente nadie contesta.....unas bellezas 😠😡😠😡
-
LUIS SILVESTRISTA🔴
(@Luismol95187104) reportó
Pesima la señal de @MovistarCo no sirven los datos malísimos las llamadas se caen me pasare para @ClaroColombia
-
John Alexander Diaz
(@jalexd91) reportó
@Marcela14576645 Y el problema persiste @MovistarCo que mala es tú señal, igual que el trato a Superman...
-
ᖇᑌᔑᗩᑎᗰᗴ ®🧛
(@rusanme) reportó
@dica7810 @FicoGutierrez Pero muy mal de @MovistarCo que se preste para este tipo de mensajes masivos...!!!
-
ANDRES F. TAMAYO C.
(@AbgAndresTamayo) reportó
@MovistarCo Necesito hablar con rpte de ustedes para un referir mi caso, denme un número o una línea donde contesten.. Que no lo dejen a uno 40 min esperando. #QueVergueenza @MovistarCo
-
Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@sicsuper Una supuesta promoción con HBO Max con radicado pero @MovistarCo desmiente esa información y dice que es mentira aun cuando hay un radicado. Entonces de qué sirve el radicado
-
Michelet Díez
(@MicheletDiez) reportó
@MovistarCo pregunta: tengo un Movistar total hogar (ese que juntas el celular con el plan hogar), necesito ceder el plan hogar, pero no el plan de celular, cómo hago ese proceso específico?
-
Juan Sebastian Cante Hortua
(@CanteHortua) reportó
@flacatrujillo @MovistarCo Movistar me la pela una vez compré un plan de 78mil pesos colombianos y nunca me llegó
-
Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨
(@Fernando23Gil) reportó
@MovistarCo Necesito una respuesta al DM
-
jribon
(@MONITAMIS) reportó
@MovistarCo hasta cuando estaremos sin servicio 1 año, cuanto falta