¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Andres Castro
(@andrescast09) reportó
@ETB que pésimo servicio de atención al cliente, falla masiva de servicios en el norte y no dan respuesta. Se buscan alternativas @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Yo también quiero un premio por ser, creo, el cliente más maltratado por Movistar Mi recarga del 2020 sólo fue aplicada en el 2021 despues de 156 dias Por lo menos que me den una reparación
-
🌹Yiya🌹🖤🌑
(@Sra_Mile) reportó
@MovistarCo En serio? Por Dm? Llevo casi 4 semanas haciendo una solicitud y lo único que hacen es hacerme perder tiempo en llamadas y mensajes. No hay caso.
-
SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
@MovistarCo llevo esperando más de una hora que respondan el mensaje dm que les envié por acá.
-
SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
@MovistarCo Estoy esperando respuesta hace media hora
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Thayito_ @MovistarCo No sé sabe cuál de todos esos.operadores es peor
-
Juli G🖤
(@Juligalindo2) reportó
@Tigo_Colombia Hola que ofrecen para hacer portabilidad. @MovistarCo es una porquería y me largo
-
Luis
(@manadadegatos_) reportó
Que pereza levantarse y tener que pelear con estos de @MovistarCo que desde ayer nos tienen si internet y la respuesta que dan es que hasta el 30 pueden arreglar el famoso daño general que hay en la zona. Que forma de sacar las uñas la de ustedes.
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Desde ayer no me contestan los asesores de @MovistarCo y quiero desactivar el servicio de Amazon prime 🤬😡
-
𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 𝕬𝖗𝖗𝖎𝖊𝖙𝖆⚡
(@Andresaid_) reportó
Que mal servicio el de @MovistarCo tres días sin internet y nada que solucionan y uno llama y no sale la llamada