Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Líbano, Departamento de Tolima 11/17/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DahianaFernnde4 Da❤️ (@DahianaFernnde4) reportó

    @MovistarCo Llevo esperando 1 semana mi re- instalación de servicio ya que cambie de ciudad🙄 y cancelan las citas y no puedo retirarme por una cláusula de permanencia pero el recibo súper puntual. ¿Entonces cual es la solución señores?

  • CharryOctavio Dr Hyde (@CharryOctavio) reportó

    Señores @MovistarCo recién me trasladé con ustedes para un mejor servicio , la simcard no funciona . Comenzamos mal ...

  • iLarc93 Luis Ribon ® (@iLarc93) reportó

    El "servicio al cliente" de @MovistarCo es lo peor que le puede llegar a pasar a una persona. Todo era tan perfecto cuando era Metrotel.

  • lastre_mosquera viclas (@lastre_mosquera) reportó

    @MovistarCo solicito de su ayuda. El centro de atención en cali de la calle 10 con Cra 6 esquina. Es un centro de experiencia para reclamar una sim cart.? La cuál está a mi nombre.

  • MayVergara María José Vergara (@MayVergara) reportó

    @MovistarCo me mamé del mal servicio. Nunca me han suspendido el Servicio por falta de pago, siempre lo hago puntual. Son una ****** y un asco de empresa…

  • PatofeoP Patofeo Pato (@PatofeoP) reportó

    @MovistarCo he tratado de comunicarme con usted por la línea. 611 , y ha sido imposible tengo una falla del internet de la oficina y no hay respuesta a q numero puedo llamar en donde conteste

  • FelipeKnightC Felipe Knight. (@FelipeKnightC) reportó

    La señal de @MovistarCo en el centro de Bogotá es como el cero a la izquierda. No cuenta, no existe.

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @MovistarCo Dejen de pendejadas. En ese dichoso chat de WhatsApp, al final terminan pidiéndole que se comunique por línea telefónica... O bien porque allí no solucionan nada, o bien porque no funciona el bot...

  • jenriquez6 jenriquez6 (@jenriquez6) reportó

    @MovistarCo Para que DM cuando compre mi celular con accesorio me dijeron 3 meses de garantía, antes del primer mes fallo el accesorio y el equipo al llevarlo me dijeron que no lo recibían porque solo recibían hasta 4pm ayer que tube tiempo sin haber pasado 3 meses me dicen no hay garantía

  • decuerdas Alvaro Garcia (@decuerdas) reportó

    @Tragapipas @movistarCo @movistarCol según la empresa hace reparaciones, esas luces te dicen que no tienes conectividad,el servicio está caído