¿Está Movistar con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Romero 🇨🇴 🇺🇦 (@luisromero226) reportó
@larepublica_co Desde que inició esta fusión el servicio de llamadas y datos de @MovistarCo Esta Pésimo muy deficiente en los últimos días, le sucede ha alguien más ?
-
john Mosquera (@johnvalencia94) reportó
@MovistarCo está peor que nunca, que pésima señal
-
Diana Aguirre (@d_aguirre) reportó
El peor servicio de atención al cliente @MovistarCo
-
Batman (@one_gardener) reportó
@MovistarCo le subieron a mi factura de repente sin decirme las condiciones, llamo a cancelar el servicio y me cuelgan. Ayudaaaa! @sicsuper
-
Diana Aguirre (@d_aguirre) reportó
@MovistarCo la solución es que llame y no sirve esa canal de comunicación! @sicsuper es el colmo que uno no pueda cambiar su plan cuando quiere!
-
Diana Aguirre (@d_aguirre) reportó
Es imposible comunicarse con el *611 de @MovistarCo Que toca hacer para poder cambiar de plan y que no te manden a wapp @sicsuper deben regular más esto!
-
Erika Suárez Cañón (@Erikasu_18) reportó
Que alguien me expliquen cómo me desvinculó de @MovistarCo. No por correo ni por llamada. Llevo días tratando de salirme del plan prepago.
-
Carlos Oñoro (@CarlosOnoro) reportó
Así los agentes de @MovistarCo sean educados el servicio al cliente es una afrenta.
-
Alejo (@Al_strata) reportó
@MovistarCo No recomiendo a nadie tener un vínculo comercial con @MovistarCo, pésimo servicio. Increíble que la @sicsuper permita el funcionamiento de esta compañia.
-
Calocho Alvarez (@calocho08) reportó
@MovistarCo Para que si por ahí tampoco dan solución. Ni contestan!!!!