¿Está Movistar con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
@MovistarCo Llevo esperando 1 semana mi re- instalación de servicio ya que cambie de ciudad🙄 y cancelan las citas y no puedo retirarme por una cláusula de permanencia pero el recibo súper puntual. ¿Entonces cual es la solución señores?
-
Dr Hyde
(@CharryOctavio) reportó
Señores @MovistarCo recién me trasladé con ustedes para un mejor servicio , la simcard no funciona . Comenzamos mal ...
-
Luis Ribon ®
(@iLarc93) reportó
El "servicio al cliente" de @MovistarCo es lo peor que le puede llegar a pasar a una persona. Todo era tan perfecto cuando era Metrotel.
-
viclas
(@lastre_mosquera) reportó
@MovistarCo solicito de su ayuda. El centro de atención en cali de la calle 10 con Cra 6 esquina. Es un centro de experiencia para reclamar una sim cart.? La cuál está a mi nombre.
-
María José Vergara
(@MayVergara) reportó
@MovistarCo me mamé del mal servicio. Nunca me han suspendido el Servicio por falta de pago, siempre lo hago puntual. Son una ****** y un asco de empresa…
-
Patofeo Pato
(@PatofeoP) reportó
@MovistarCo he tratado de comunicarme con usted por la línea. 611 , y ha sido imposible tengo una falla del internet de la oficina y no hay respuesta a q numero puedo llamar en donde conteste
-
Felipe Knight.
(@FelipeKnightC) reportó
La señal de @MovistarCo en el centro de Bogotá es como el cero a la izquierda. No cuenta, no existe.
-
Fernando Muñoz
(@waspper) reportó
@MovistarCo Dejen de pendejadas. En ese dichoso chat de WhatsApp, al final terminan pidiéndole que se comunique por línea telefónica... O bien porque allí no solucionan nada, o bien porque no funciona el bot...
-
jenriquez6
(@jenriquez6) reportó
@MovistarCo Para que DM cuando compre mi celular con accesorio me dijeron 3 meses de garantía, antes del primer mes fallo el accesorio y el equipo al llevarlo me dijeron que no lo recibían porque solo recibían hasta 4pm ayer que tube tiempo sin haber pasado 3 meses me dicen no hay garantía
-
Alvaro Garcia
(@decuerdas) reportó
@Tragapipas @movistarCo @movistarCol según la empresa hace reparaciones, esas luces te dicen que no tienes conectividad,el servicio está caído