Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en María la Baja, Departamento de Bolívar 10/09/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HugoVecinoP Hugo Vecino (@HugoVecinoP) reportó

    @MovistarCo LLEVO DOS HORAS PONIENDO UNA PQR Y ES IMPOSIBLE AYUDA AYUDAAAA MOVISTAR AYUDAAA

  • PalacioValenti Valentina Palacio Ascencio (@PalacioValenti) reportó

    @MovistarCo ¿Podrían por favor colaborarme con un inconveniente sobre la apertura de un servicio que no solicité?

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @MovistarCo ustedes de mal en peor fuimos él sabado a sus instalaciones en centro mayor y nos atendieron unos gamines groseros altaneros dueños del chuzo abusivos soy paciente epiléptica diabética y no me dejaron entrar con mi esposo porque no ibamos a comprar

  • ClauScolombia Claus⭐🏡 (@ClauScolombia) reportó

    @MovistarCo servicio de datos pesimo ayer y hoy. Casi ni puedo mandar este mensaje, pero para cobrar ahi si mensajes a toda hora.

  • Sabathan7 Momo amarillo (@Sabathan7) reportó

    @MovistarCo si el servicio de internet que ofrecen solo sirve para redes sociales, especifique lo en el contrato, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo @sicsuper si ves el mismo cuento en el DM, solo les falta pedir mi tipo de sangre, con quien vivo para decir que en el sistema todo esta muy bien, por que es tan difícil mandar un experto a la zona para que vea a que se debe la mala señal de navegación.

  • seorx00598544 señorx (@seorx00598544) reportó

    @MovistarCo es cierto que casi no uso los minutos del Plan... Pero tampoco abusen, trato de sacar una llamada y dice el número no está en servicio. Por favor ahora que no empiece a fallar el internet .

  • m4toscano Growland (@m4toscano) reportó

    @MovistarCo Tengo un Xiaomi Redmi 9C Estoy en Chapinero, en pleno centro de Bogotá, y me quedo sin internet móvil 30 veces diarias. Lo mismo pasa si me muevo a la localidad de Suba o Kennedy. Ni hablar de Puente Aranda, o el norte de Bogotá. Pésimo

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    @MovistarCo Cuañ solución

  • Filozooraptor Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo eso espero, ya active mi plan y espero mi sim, me emberraca que no atiendan y se hagan los pendejos como lo hizo @MovistarCo en esta era, parpadeas y pierdes un cliente