Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en María la Baja, Departamento de Bolívar 10/17/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexsan1609 Alexander sanchez taborda (@Alexsan1609) reportó

    @MovistarCo @Juaneslc11 En dosquebradas esta igual, las llamadas se caen, se pierde la señal y las q ingresan no se escuchan

  • BarreraMike23 Michael Barrera Lozano (@BarreraMike23) reportó

    Señores @MovistarCo y @Telefonica_Col pésima la atención por no decir que perversa. Realizar una solicitud de cambio de productos para no cancelar el servicio, y nunca dan respuesta. Más de 10 asesores para la atención y ninguno la puede concretar.

  • alopezovalle Adriana López ❤️🧡💛 (@alopezovalle) reportó

    @MovistarCo nuevamente me suspendió el servicio de mi móvil! En menos de 1 semana me han suspendido dos veces el servicio por supuesta falta de pago.

  • leofcolorado SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó

    @MovistarCo es todo lo malo que existe en servicio al cliente

  • dxrksxvl A (@dxrksxvl) reportó

    Ahora llamo y hasta la contestadora me cuelga JAJAJAJJAJAJ @MovistarCo los detestoooooo. Si estoy llamando, para presentar una solicitud y una queja, cómo me va a decir la contestadora que gracias por llamarlos y me va a colgar?????? No sirven para nada

  • iomilec io_vana Castañeda (@iomilec) reportó

    @MovistarCo la pésima señal que tienen en Colombia es buena comparada con el servicio de rooming 😤

  • MIGUEPERALTA El Miguel (@MIGUEPERALTA) reportó

    @MovistarCo @FTMovistarCo Muchas llamadas durante la semana, varios chats sin respuestas, un asistente virtual del que nunca fluye nada... Que mal servicio prestan... Hasta hoy soy cliente de ustedes. Ojalá algún día entiendan que su deber no solo es vender sino también brindar un servicio oportuno.

  • dxrksxvl A (@dxrksxvl) reportó

    No sé cómo funcionan los call center, pero ustedes @MovistarCo no están pendientes de los malditos asesores que no hacen si no colgarle a los clientes???? Lo peor es que no son solo ellos, ahora llamo y hasta la contestadora me cuelga

  • YBRITOC YELE (@YBRITOC) reportó

    @MovistarCo terrible este servicio actualmente mi servicio hogar de un momento a otro queden por fuera, escribo al robot que tienen que no sirve para nada para reportar la falla y tampoco es posible, solucionen por qué la factura si llega puntual y si no pagas de una suspenden

  • yuliojedas Yu. (@yuliojedas) reportó

    @Tataa_alvarezz @MovistarCo Lo peor, no sé qué mal estoy pagando con esta banda de delincuentes.