¿Está Movistar con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
City | Problem Type | Report Time |
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Manzanares | Teléfono | |
Manzanares | Teléfono | |
Mariquita | Teléfono | |
Fresno | Teléfono | |
Fresno | Teléfono | |
Fresno | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
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E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
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E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafael Lacouture
(@RafaelLacouture) reportó
Ya estamos acostumbrados en Colombia al pésimo servicio al cliente de todos operadores de servicio para hogares y móviles. Pero estoy sorprendido del paupérrimo servicio al cliente de @MovistarCo en Valledupar, se los gana a todos en lo deficiente de sus procesos y “controles”
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Nandisqb
(@nandisqb) reportó
@MovistarCo quiero recordarles que estoy odiando su servicio! Gracias 🤩
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Nina
(@Ninoskapg) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente, para cancelar un servicio tengo que esperar 12 días hábiles a través de una pqr porque en el centro de servicio, ni por llamadas, ni what’sapp lo realizan. Mi recomendación busquen servicios alternos @sicsuper
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Jorge Castillo
(@JorgeCasttillo) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo La verdad es que no porque amarro y negó mi portabilidad, aún cuando reconocen que tienen un pésimo servicio @CRCteresponde
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Lemajets
(@LuisLuengas3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ustedes son unos ladrones descarados, 11 días sin servicio y por un plan de 102 mil llega el recibo por 160 mil. Ratas!!!
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Vincent Volaju
(@K4ybruz4) reportó
@MovistarCo No me atienden las llamadas y me dejan en espera 15 minutos y me cuelgan, no voy a perder el tiempo por chat. Mejor me dedico a convencer a todos los que conozco no contraten con ustedes, acosadores hijueputas.
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Experiencia
(@VelezmargaritaH) reportó
@MovistarCo Cada que escribo o llamo, siempre me responden lo mismo y me dejan esperando la visita, qué falta de seriedad con un cliente que lleva 7 años con Ustedes y con todos los servicios.
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Nina
(@Ninoskapg) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente, para cancelar un servicio tengo que esperar 12 días hábiles a través de una pqr porque en el centro de servicio, ni por llamadas, ni what’sapp lo realizan. Mi recomendación busquen servicios alternos
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Lemajets
(@LuisLuengas3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ladrones!! Para colocar el servicio nos tuvieron con el mismo cuento y se demoraron 11 días en restablecerlo. Ratas, ratas, y más ratas. Y cuando se fue a cancelar el servicio salieron con la cláusula de permanencia, pero para poder robar al usuario. LADRONES!!
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Narciso E. Matus Diaz
(@NinoMatus) reportó
@MovistarCo Mejor por aquí. Necesitamos den solución a nuestra solicitud, en los términos en que se adquirió el plan, según lo ofertado por sus vendedores autorizados. Sin mentiras, sin dilaciones, sin engaño al consumidor. Gracias. ¿Entiendes?