¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HARLEM ☄️ (@iamharlemgc) reportó
@MovistarCo Pero deciles que te vas a retirar, ahí si contesta Reymundo y todo el mundo, a ofrecer más ******.
-
Camila (@___cxmr) reportó
@MovistarCo Me cambié a Movistar, me dijeron que mi simcard llegaba a mi casa, ya me cortaron la línea anterior y sigue sin llegar, me vendieron un plan y en el último correo que me llegó me dicen que tengo menos gigas que las que me habían ofrecido inicialmente, 🙃
-
Inti De La Hoz (@persefone_2379) reportó
@MovistarCo quiero denunciar al "asesor" Jonathan Pineda Gaona quién borró del sistema mi proceso de cancelación de servicios simplemente porque le dije que no me interesa seguir con el plan. Un desastre tanto el servicio de internet como la gente que contratan como "asesores".
-
Mad King (@GsusDream) reportó
@MovistarCo Cuando será que me van liquidar mi plan de robo que me hicieron y me tienen sin mi línea desde hace 5 meses??? Qué operador tan pésimo y calidad atención ni hablar. Ni soluciones ni respuesta @sicsuper
-
ΜBMIII🔺 (@mafeosma2) reportó
Definitivamente que servicio tan pésimo el de @MovistarCo
-
.... (@car180913) reportó
@MovistarCo Yo apenas llevo 7 días que adquirí el plan. Y ya me enviaron la factura para cancelar .. por Dios.. y eso de Amazon prime, es mentira ni me han dado nada ..
-
Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó
@MovistarCo necesita urgente técnico a domicilio, uno llame para pedir servicio y dicen que sólo hace virtual, no sirve la instalación por ethernet, no aguante más, un día sirve otro día no, voy a cancelar de uno el pésimo servicio de fibra, no tiene los 200 MB tampoco
-
Felipe Velasco (@AFelipeVR) reportó
@MovistarCo Llevo 12 horas sin ningún servicio hogar dicen qué hay una falla, pero no dicen a qué hora, cuánto se tarda, es una falta de respeto, una lástima!
-
Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó
Recuerdan que en tweet anterior expuse el caso de una PQR que el operador @MovistarCo no atendio a tiempo y que @sicsuper requirio inf. al operador y este modifico la fecha de radicacion, para mostrar como atendida a tiempo. Denuncie el hecho con pruebas y fue archivado. @CRCCol
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓗𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃 (@_andres199637) reportó
@MovistarCo Ya me cambié pero a tigo porque el servicio de Uds es una ******.