¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍃💋M@riad€lross~☕⚘💓.
(@Ross0379) reportó
@OpitaOptimista @movistarcolomb4 Me alegro por ti, he ido 5 veces a las oficinas de @MovistarCo a rogarles por servicio técnico,no dicen No, pero me tienen sin tv hace 8 días ahora para completar la red de internet a mi habitación no funciona.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Willy VG
(@wilsonvg2000) reportó
@Superservicios por qué @MovistarCo pone unos planes y tarifas para Medellín en su página web (con términos y condiciones para Antioquía y Armenia) y cuando uno llama y da una dirección determinada cambian el valor del plan y las condiciones? Osea tarifa según el Marrano?
-
Alejandro
(@Manu_Cdlm) reportó
@MovistarCo Esperando ...
-
Andrés Castro
(@pocosutil) reportó
Llevo 3 semanas sin internet en la casa y @MovistarCo ni arregla pero tampoco me dejan cancelar el plan.
-
hilari20
(@AlejandraHilari) reportó
@MovistarCo Hola!, Me gustaría saber porque en Colombia desprecian un potencial cliente. Según el operador por 'cédula de extranjería'. ¿Cuál es la politíca ya que el operador que me atendió no logró darme razón al negarme el servicio si mi documento de identidad es legal en este país.
-
Sebastián Ruíz
(@Sebas_Ruiz_A) reportó
Señores @ClaroTeAyuda mientras @MovistarCo me está ofreciendo mejores planes de servicio, ustedes me dejan una vez al mes sin servicio en mi plan hogar con la misma excusa de siempre. Así harán descuentos en la factura, o reembolsos, cierto? Claaaaro!
-
nicolas
(@nicolaskve) reportó
@MovistarCo Tramposos !! Llame para cancelar un plan de celular y el hp asesor aparte de hacerme perder el tiempo no hizo ningún procedimiento y la línea sigue activa , llame y el radicado que me dio no existe según el otro asesor que me atendió. Antes de eso me habían subido el plan.
-
Diego Aparicio Omaña
(@DiegoAparicio23) reportó
@MovistarCo Sin cobertura de red en Sardinata,Norte de Santander. El servicio ha estado fallando con frecuencia últimamente...
-
ferchorv8
(@ferchorv23) reportó
@MovistarCo Ese servicio de Movistar es una porquería....me tienen cansado