Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pamplona provienen de los códigos postales 543050.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaToledo Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesszepellin Jessica Alegría. (@Jesszepellin) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio! Por la línea de WhatsApp no dan respuesta, por la línea telefónica 5885204 se escoge las opciones para ser atendido por un operador y no contestan. Desde el 4 de abril pidiendo solucionar el mal funcionamiento de internet y a la fecha sigo igual.

  • WilsonFlavioDi1 Flavio Diaz (@WilsonFlavioDi1) reportó

    @MovistarCo Vivo en plena ciudad y la señal es un asco. Primero mejoren la cobertura, cada día caen más bajo. Llama uno y siempre piden lo mismo, para nada.

  • Jorge_Luis_84 Jorge Luis (@Jorge_Luis_84) reportó

    @MovistarCo ayer me pidieron información por msj interno y no me respondieron más. Hoy me llama DANIEL JIMENEZ cel:3178965370 de FIDELIZACIÓN y me cuelga el teléfono. Que pésimo servicio al cliente señores !!!!!

  • alequega Alejandro (@alequega) reportó

    @MovistarCo No se pudo ver el partido por falta de señal.

  • MafePereaA Maria Fernanda Perea (@MafePereaA) reportó

    @MovistarCo un mes con el servicio tres visitas técnicas y no funciona. Se suponía que su fibra óptica es una maravilla

  • alequega Alejandro (@alequega) reportó

    @MovistarCo Está red es una basura, desde a kche estoy pidiendo ayuda para el servicio que está caído desde las 8 pm y piden datos y no hacen nada. Ya hoy necesito trabajar y no hay internet. Y si se daña una cosa se jode todo. Que pasa con este servicio tan malo

  • elDJ3000 Alro (@elDJ3000) reportó

    @DianaLuna07 @MovistarCo Nunca atienden vaya a un centro de servicio porque si no ahi se queda

  • andresgarces20 A/Ndrés Garces (@andresgarces20) reportó

    No aguanto un incumplimiento más de parte de @MovistarCo Es un abuso que sigan con sus prácticas ególatras sin querer dar la razón al cliente. Ni siquiera con fallo a mí favor de la superintendencia de industria y comercio. No más abuso!!!! Sinvergüenzas 🤬

  • Acraland Acramundo (@Acraland) reportó

    Con mucha decepción debo dejar de ser usuario de @MovistarCo no tienen tecnología pensada en el cliente. No pueden resolver un problema de su plataforma y yo debo pagar los platos rotos. Que tristeza.

  • sezato92 Sebastián Zambrano T (@sezato92) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando @MovistarCo …..