¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pamplona | Televisíon | |
Pamplona | Teléfono | |
Toledo | Teléfono | |
Pamplona | Teléfono | |
Pamplona | Teléfono | |
Pamplona | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián González Azcárate
(@SoyJulianG) reportó
@americano1980 @MovistarCo Hace unos meses pague la factura por giros y finanzas. No aparecía reflejado y estuve más de 7 días sin el servicio. Y me tocó enviar información por todos lados, para poder arreglarlo, y me cobraron normal, como si yo fuera el que les cree lanplaraformas de pago.
-
Sixto Gonzalez
(@Sixtoja) reportó
Mi madre tiene 78 años y ha estado todo Dic sin tener el servicio de Internet y TV. Ha ido a poner las respectivas quejas. Y la respuesta es que tiene que seguir pagando el contrato por todo el año así no pueda disfrutar del servicio. ¡Sres. @MovistarCo cancelen el contrato!
-
MariMedina_921
(@MariMed49822945) reportó
@MovistarCo necesito cancelar un servicio hogar, donde me comunico? Ninguno de los canales funciona.... 😠😠😠😠
-
Sixto Gonzalez
(@Sixtoja) reportó
@MovistarCo Les escribí por DM y no hay respuesta señores @MovistarCo
-
ANDRES F CUJAR A.
(@andrescujar988) reportó
De manera que Movistar me tiene sin poder hacer una llamada desde hace más de 4 días por que se les da la gana y no solucionan nad que falta de respeto y que mal servicio el de @MovistarCo @sicsuper
-
Sr Cabrón
(@CabronPorqueAja) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, estamos a punto de empezar mal, hice portabilidad, me informaron enviaban la SIM CARD, no ha llegado, me informan que debo ir al centro de servicio, cómo hago si tengo COVID? me voy a quedar sin línea. 😡😡😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Abdul Cuervo Rojo. Tu árabe arisco.
(@Un_Tal_Abdul) reportó
¡Oigan @MovistarCo! Llevo tres días tratando de organizar con algún asesor el pago de una factura y en ningún lado me dan respuesta. Y eso que es para pagarles. Están mal con eso del servicio al cliente.
-
Andrés
(@argemiroquai) reportó
A @MovistarCo hay que rogarle para que le venda a uno un servicio. Me mamé.
-
Juan Manuel Rey
(@jmrey11) reportó
@NanaMGNS @ClaroColombia Lo mismo pasa con @MovistarCo. Todos los días llegan "promociones" que se activan si por error uno presiona aceptar. Qué descaro.
-
CESORCA
(@cesorca) reportó
@MovistarCo @CRCCol @TalCualOficial sus respuestas al privado han sido superficiales y nunca soluciónan. Les recuerdo ustedes piensan que tienen el derecho de atropellar al usuario. Interpondre la denuncia y me retiró con uds como cliente. Nunca hay solución y cobran lo que quieren