¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Dani
(@danni_8nino) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angie umana
(@umanalu89) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Toda la semana he tenido fallas en la señal de Movistar en mi móvil y en el servicio hogar. Eso sí, a la hora de cobrar no te perdonan ni media.
-
Lucho Sal-Pique 🎡
(@LuchoCardenasCa) reportó
@MovistarCo Más bien necesito que me digan porqué no han ido a instalarme el servicio. Ya les escribo
-
Wilmer andrey uribe
(@wilmer_uribe96) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Muy pésima señal 😠
-
Me dicen Lulú.
(@Naratiptan0294) reportó
@j_muvdi @MovistarCo Desde ayer me está fallando
-
Carlos Guerrero
(@cguerreroh) reportó
@MovistarCo segundo día sin servicio de datos? Que belleza @JuanPabloCalvas
-
Eme 🍊
(@noescontagioso) reportó
¿QUÉ PASA CON EL SERVICIO DE @MovistarCo? Está completamente caído, “sin servicio”. @sicsuper exijo sanciones, exijo que no nos cobren la factura completa con un servicio completamente caído.
-
ELFISGATIVA
(@elfisgativa) reportó
@MovistarCo Hasta qué hora van a reestablecer el servicio, no hay llamadas, no haya datos, que porqueria, una ayuda por favor @sicsuper
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@Naratiptan0294 @MovistarCo Pero conectada a wifi, supongo
-
Rocalume
(@Jmrocalume) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Sí, además el internet (móvil)está lento, se pasa cayendo
-
Camila Andrea Luna G
(@KmiLunaG) reportó
Sres @MovistarCo que respuesta van a dar a la indisponibilidad del servicio mobil del día de ayer por más de 7 horas.