Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 11/17/2025 12:10

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJhuno CarlJhuno (@CarlosJhuno) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC en estos momentos la línea de servicio al cliente *611 @MovistarCo no está disponible después de escuchar el menú cuelgan, por favor otra multica así es la única manera de que hagan algo.

  • AnaYuliethG Ann (@AnaYuliethG) reportó

    @MovistarCo Intento hacer el pago de unos paquetes prepagos pero esa pasarala epayco no sirve es para nada. No deja hacer los pagos.

  • SspoiledBlonde ∞SoloSuPe (@SspoiledBlonde) reportó

    Llevo 8 llamadas a @MovistarCo y no me han solucionado... Tengo problemas con las líneas de atención de WhatsApp y llamada y no me devuelven las llamadas tampoco... Cómo hacemos ?

  • JHSBARCELONA Barça4Ever (@JHSBARCELONA) reportó

    @MovistarCo Una pregunta, de que sirve que tengan supervisores en el call center si cuando uno los pide el agente dice "mi supervisor no acepta tomar llamadas" es esto cierto?

  • Tavo_GallegoP Tavo Gallego (@Tavo_GallegoP) reportó

    Me tienen reportado gracias a @MovistarCo que vendió un plan móvil a mi nombre y no se tomaron el trabajo de verificar que no era yo. Y llamo a la línea de atención y el asesor me dice que no puede hacer nada y se enoja y me cuelga, que hace uno ahí? @sicsuper

  • SantiagoPicullo santiago (@SantiagoPicullo) reportó

    @PawerRenyerRojo @MovistarCo @sicsuper Si me está pasando lo mismo es pésimo el servicio empezó hace un mes esto

  • neltoncel NELSON TONCEL (@neltoncel) reportó

    Esa atención de @MovistarCo en su call center cada vez va es para atrás, cuando no te tienen respuesta te cuelgan jajajaja que es eso ah?

  • CarlosJhuno CarlJhuno (@CarlosJhuno) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC en el mes de mayo a junio @MovistarCo cambio las condiciones de mi plan sin informarme y se que a otras personas también le pasó, dicen que no cambiaron las condiciones pero se les olvido que las facturas que nos llegan tienen la información del plan.

  • Whoslizz Liz (@Whoslizz) reportó

    Si tienen la posibilidad de contratar un plan con @MovistarCo piérdanla, llevo todo el día intentando cancelar un plan porque voy a salir del país y obviamente no lo puedo usar más y me han puesto mil trabas. Es increíble que lo obliguen a uno literalmente a seguir pagando

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    Que Basura el servicio al cliente de @MovistarCo adquirí un equipo celular en #EE.UU y lo registré en la flamante @MovistarCo pues en vista que uno NO se lo compró a ellos, estás maravillas truculentas me han bloqueado el equipo vaya que son sucios está gente eh !