¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕭𝖊𝖙𝖘𝖞 𝖛𝖊́𝖑𝖊𝖟 (@betsyvh_) reportó
@CarlosBaena16 @MovistarCo Esos de Movistar son bien pesados. Mi mamá quería retirar el servicio y eso fue la mamadera de gallo de tu vida, tuvo que meter derecho de petición y toda vaina para que se colocaran serios
-
juan manuel caceres (@juan017ma) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Estoy en la misma situación, y decidí hacer portabilidad a WOM y me la negaron, dizque les debo no se que y lo único que tengo con ellos el plan el cual estoy al día, pero como no le podido ir hasta las oficinas a reclamar, hacen con uno lo que les da la gana
-
Edwin serna (@esernab93) reportó
@MovistarCo como hace uno para comunicarse con ustedes para presentar una queja sobre la suspensión del servicio si tengo la factura paga y aún así me cancelan el servicio, entonces la maldita linea de atención no me atiende porque tengo esa monda suspendida
-
Isabella 🌻 (@ABADIAISA) reportó
@sicsuper necesito que @MovistarCo me responda porque estoy pagando 300megas de internet y desde hace un mes solo no me están llegando ni 100megas, ¿este mes me van a devolver la plata que se me han robado por no prestar el servicio como es? O cuando? @MovistarCo
-
Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó
@MovistarCo Ya he utilizado estos canales de @MovistarCo y no me han resuelto nada. Esperaré la respuesta al derecho de petición, si no solucionan entonces ya lo pasó a la @sicsuper porque ya me aburrí del tema. Me han tenido casi 6 meses de un lado a otro, es un abuso completo.
-
Wilman Castellanos (@wilmanfcm) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y como siempre en tweeter, la respuesta por parte de cualquier prestador de servicio "Estamos para ayudarte, bla, bla,bla. Escríbenos por DM".
-
Pier Di Muzio Baro (@Pierucho04) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo Que pésimo servicio al cliente ... a los clientes metrotel que migraron los aburren .... nunca me puedo comunicar no tienen líneas de atención .. ni para reportar un pago están ...
-
KafKa (@elxvota) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Me paso,de repente me subieron el plan,el cual nunca autorice, y ahora es mi palabra contra la de ellos.
-
piterblue22. (@fontecha_pedro) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Lo peor de lo peor el servicio al cliente de todos los operadores es pesimo.
-
Isabella 🌻 (@ABADIAISA) reportó
@sicsuper necesito que @MovistarCo me responda porque estoy pagando un plan de 300megas de internet y desde hace un mes no me están llegando ni 100megas, ¿este mes me van a devolver la plata que se me han robado por no prestar el servicio como es? O cuando? @MovistarCo