¿Está Movistar con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pensilvania.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@Axelali15 @MovistarCo Papi a mí me robaron 400.000 pesos llevo 1 mes entero esperando que me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
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MartinPayares
(@MartinPayares27) reportó
Llevo mas de 2 semanas tratando de hacer una cancelacion y es imposible se me perdio la sim card no estoy en el pais y no es posible comunicarme por telefono me van a seguir cobrando ? Sin tener el servicio. @MovistarCo
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Una cocota
(@UnaCocota) reportó
Hola @MovistarCo tengo problemas con mi servicio de internet fibra óptica. Cómo puedo obtener soporte?
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carlos alberto
(@cgranobles) reportó
@MovistarCo Me dejan esperando inconclusamente, y pasan los días y no hay solución, reviso la app y veo que la tarifa prometida es de 34.900 y me parece de 45.000, la línea de atención al cliente presta un pésimo servicio
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shirahama.
(@GONORREAOME_) reportó
@MovistarCo ¿Por qué esa ********* señal se cae cada 5 minutos? Que pésimo servicio están presentando 🤮
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carlos alberto
(@cgranobles) reportó
@MovistarCo Necesito que me contacten y que no corten las llamadas y que no me dejen esperando inconclusamente, Uds me llamaron a proponerme portar mis planes pospagos y accedi, ahora se me ha convertido en un problema pues las sim nunca llegaron, además que la tarifa de 34900 no la cumplier
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Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
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Mr. ARDILA
(@_Ardila_Carlos_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nada más incompetente que el servicio de @MovistarCo, llevo una semana tratando re retirar el servicio y solo ponen trabas. Pésimo servicio!!!
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Edgar B.M.
(@EdgarBuitragoM1) reportó
Señores @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia les quiero informar que la señal en Hogares Soacha Alegria 5 es pésima Toca mejorar por favor
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Juan Manuel Rosas
(@juanrosasa) reportó
Es el colmo, jamás @ClaroColombia me había tomado del pelo como lo está haciendo @MovistarCo. Tenemos una falla de 32 horas que era supuestamente masiva y ahora es aquí directamente en el apartamento. Por favor tengan en cuenta antes de cambiar de operador. Mas vale malo conocido