Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pensilvania, Departamento de Caldas 04/18/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CbDahiana Dahiana T. (@CbDahiana) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo @MovistarPlus @MinTIC_responde respondan!!!! No es posible perder un celular porque les dio por bloquear el que no era, como IPHONE PUEDE TENER UN IMEI DUPLICADO?????

  • Mrestrepo25 Marlon Alif Restrepo ® (@Mrestrepo25) reportó

    Realicé el pago del servicio público no domiciliario Linea fija e internet el 13/04/21 a @MovistarCo y hoy me suspendieron el servicio @sicsuper requerimos el servicios de manera urgente debido que mi flia trabaja y estudia en casa.

  • Steven03024834 Steven (@Steven03024834) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Si lo vas a cancelar , es peor te pone n a voltiar y te ofrecen el cielo pa q no te vayas

  • V_Palacio13 Valentina (@V_Palacio13) reportó

    Hola @MovistarCo hice portabilidad de chip con ustedes y después de varias configuraciones por servicio al cliente sigo sin poder recibir llamadas. ¿Cómo me pueden colaborar con eso?

  • GUAGUAU GUAGUAU (@GUAGUAU) reportó

    @movistarco mañana completamos 8 días sin servicio la vez pasada fue un mes el servicio de internet es el mejor pero cuando se daña son los peores en arreglarlo y ahora estamos igual sin teléfono. 15 reportes y ninguna visita a arreglar el servicio?

  • marigava2000 Mariana García V (@marigava2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Hace 4 días les hablé después de que me dijeran que enviara un mensaje por dm con los datos y nunca NADIE respondió. Ni siquiera leyeron el mensaje Solo escriben en público para quedar bien pero ni los mensajes leen. PÉSIMO SERVICIO!

  • erikmald Erika Maldonado Caic (@erikmald) reportó

    Hasta cuando @MovistarCo, prestará adecuadamente tu servicio? No deja realizar llamadas y su mensaje de “trabajamos para mejorar el servicio” es cliché.

  • FelipeAJara Felipe Andrés Jara (@FelipeAJara) reportó

    Servicio al cliente de @MovistarCo es ridículo. Línea *611 jamás contesta y sugieren contactar por WhatsApp. En Whatsapp tienen respuestas limitadas por un bot y cuando finalmente logro hablar con un humano, me sugiere llamar a la línea *611 ♾

  • BolanoGladys Gladys Bolaño💃🏻 (@BolanoGladys) reportó

    @MovistarCo @MajoLamanna Es que ni por redes sociales atienden. En su bandeja de mensajes directos, deben tener muchos míos, que aún no han leído. Se ahorrarían tantos malos entendidos, si hicieran el trabajo de prestar un mejor servicio al cliente.

  • SusyM93028806 Sharon Moy (@SusyM93028806) reportó

    @MovistarCo @Movistar estaba hablando con un asesor y el muy hp me colgó. Que servicio tan malo están prestando partidas de hp!!!