1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Policarpa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Policarpa, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Policarpa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauriszg
    Lau (@Lauriszg) reportó

    @AospiA14 Y una pésima señal por estos días @MovistarCo

  • Albertov18
    Alberto (@Albertov18) reportó

    Pésimo servicio el de @MovistarCo desde hace una semana pedí un traslado y por mil problemas de ellos no me dan solución. Por todos los medios solo me dicen que espere a que alguien me llame y mientras sin Internet y afectando mi trabajo.

  • MelisaLugoYanes
    𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    Como que me quiero comunicar con sus asesores @MovistarCo y llevo 15 min esperando con una grabación, esperando que me atiendan. Porque me. Contestan y me cuelgan😒😒😒

  • J_Pizano
    Javier Pizano (@J_Pizano) reportó

    @MovistarCo De qué sirve tener canales de atención si es imposible hablar con una persona? El bot responde siempre lo mismo, no entiende el problema, no ofrece soluciones reales. Necesitamos atención humana casos requieren análisis y seguimiento. Decepción con el servicio.

  • nathalyclvr
    Nathaly (@nathalyclvr) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar el servicio. Por WhatsApp dicen que no pueden hacerlo, que toca por la línea. En la línea no hay ninguna opción para cancelar, lo llevan a uno de menú en menú y luego dicen que no han recibido información y le cuelgan. @sicsuper ayuda!!

  • J_Pizano
    Javier Pizano (@J_Pizano) reportó

    Si pueden, no tomen a @MovistarCo como una opción. La atención al cliente es mala, todo se maneja a través de bots que no solucionan problemas y hablar con una persona parece imposible. Los usuarios merecemos un servicio mucho mejor. #Movistar #PésimoServicio #AtenciónAlCliente

  • thanatosjose
    Jose Luis Rodriguez (@thanatosjose) reportó

    @MovistarCo @sic @movistarco después de una semana sigo sin Internet, con llamadas a movistar que no me bajan de "gonorrea". Me escribieron pero no gestionaron nada. Y tiene más servicio una piedra qué la línea de movistar. Ayúdenme por favor

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    Cuándo será que @Superservicios hará algo para que los operadores de telefonía celular cumplan con sus falsas promesas de la mejor señal @MovistarCo

  • LatataAndrea
    P a u l a A n d r e a L a T a t a (@LatataAndrea) reportó

    @msn_uno @MovistarCo Es IMPOSIBLE... Estoy lidiando con el mismo tema hoy, por más de 3 horas y aguantar que cuelguen la llamada ay toque digitar mil veces las mismas absurdas opciones. Suben las tarifas del servicio sin autorización de uno y luego no atienden

  • WladymirBG
    Wladymir Bocanegra (@WladymirBG) reportó

    @MovistarCo Sr Movistar 3 días sin servicio de fibra y en ninguna de sus líneas nadie soluciona que pésimo servicio