Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pore, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pore y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pore, Departamento de Casanare 05/09/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PALUINA2157 Panina (@PALUINA2157) reportó

    @MovistarCo A mi no me preocupa me revienta q nada de la info q ponen sirve ..

  • MattMunster_ Matt Munster (@MattMunster_) reportó

    Definitivamente pasarme a @MovistarCo fue lo peor que pude hacer. Me cambiaron mi plan sin autorización y perdí todos mis beneficios. Encima tengo que pagarlos sin tener acceso a ellos y no me atienden por ningún medio de atención al cliente. 0/10

  • Richard12179256 Richard Pacheco rojas (@Richard12179256) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo @FabianHdezR Señores Movistar en ariguani Magdalena llevamos DOS días Sin señal.

  • Cacique_Acaime Indio emocho (@Cacique_Acaime) reportó

    No se imaginan lo malo, perverso, maléfico que es el internet en el Sena, sí, hablo de ustedes @MovistarCo

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Día 4 sigo esperando respuesta de @MovistarCo qué mal servicio. 😡

  • PALUINA2157 Panina (@PALUINA2157) reportó

    Odio @MovistarCo y sus páginas no sirve pa un 🍑.. Fin del comunicado...

  • Jhanforas Jhan Carlo (@Jhanforas) reportó

    @MovistarCo Desde hace 2 meses estoy intentando cancelar el plan y me cuelgan las llamadas, me piden datos y dicen que me van a transferir pero se finaliza la comunicación.... Es peor de lo que pensé

  • Juliobol02 JULIO (@Juliobol02) reportó

    @MovistarCo su servicio de telefonía e internet son pésimos en el Municipio de Tumaco, todo el año 2022 hasta el sol de hoy caída la señal, y los recibos los cobran puntualmente, muchas RATAS.

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    que de malas que porque el servicio va a seguir funcionando donde esta instalado en el momento y no quieren solucionar @sicsuper @MovistarCo

  • Claudia723 Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó

    @MovistarCo Nuevamente hoy tengo fallas con la señal de datos en mi celular y no es el equipo es la infraestructura de Movistar el colmo que uno pague un plan de celular alto y el servicio sea malo