¿Está Movistar con problemas o cortes en Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pore, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pore y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pore, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Plata | Teléfono | |
La Plata | Internet | |
La Plata | Corte Total | |
La Plata | Corte Total | |
La Plata | Internet | |
La Plata | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santii M
(@S_MartiinezH) reportó
@MovistarCo No recibimos mensajes de advertencia. No recibimos disculpas por el mal servicio. Hay q aprovechar los minutos en q la señal vuelve, y practicar paciencia cuando de manera repentina nos quedamos sin señal, sin importar la hora del día.
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Nea es increíble lo de @MovistarCo acá en Quibdó. Cada día más malo el servicio de Internet. Esta Sema he hecho la cuenta de cuantos días han prestado un buen servicio y solo ha funcionado 3 días el resto caído y sin contar q toda la semana santa estuvimos sin servicio
-
Mane Brango ©
(@ManeBrango) reportó
@MovistarCo con quién hay que comunicarse para que dejen la bendita llamadera, hasta los domingos, a ofrecer mejorar mi plan, entiendan que mejorar el plan no es ofrecer mas gigas, es mejorar el pésimo servicio de cobertura que tienen.
-
Cristian Martinez
(@cristianjmu) reportó
@MovistarCo Simplemente dejen de invadir los celulares con su publicidad. Tengo un plan con Uds más no son dueños de mi teléfono.
-
Lina Carrillo
(@CarrilloLina) reportó
@MovistarCo Es el colmo que para pedir un servicio obliguen al usuario a comprar un repetidor que en el mercado está a 88.000 y lo venden en 288.000 a. 48 cuotas @sicsuper
-
Angélica Castillo Obregón
(@Kekita62) reportó
@MovistarCo No tenemos servicio con ustedes, en mi unidad residencial queremos tener información para que podamos tenerlos... ¿Qué tenemos que hacer?
-
johanita cordoba
(@johanaguiza) reportó
@MovistarCo dicen arreglaron la falla pero el servicio sigue intermitente y por aqui nada que llega la visita técnica? Hasta cuando me siguen violando el derecho comp usuario ... cada dia peor
-
IC
(@brokxndoll) reportó
@MovistarCo díganme como hptas me pongo en contacto con servicio al cliente!!!! Ningún número en su página sirve!
-
JAVIER FUENTES
(@javifuenfor) reportó
@MovistarCo Agradezco la respuesta, no tengo ningún servicio con ustedes, por eso es más extraño, de igual forma por DM le voy a enviar los datos solicitados
-
Jorgito
(@blinkjorD) reportó
¿Se han dado cuenta del servicio horrible que presta @MovistarCo con sus líneas de atención?