¿Está Movistar con problemas o cortes en Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pore, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pore y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Meatloaf (@JuancarlordG) reportó
@MovistarCo me tiene sin servicio de FIBRA ÓPTICA desde hace 3 horas, 3 reuniones perdidas. Y no me dan servicio técnico porque pedí un traslado que no es efectivo si no hasta dentro de 2 días. @Tigo_Colombia cancelo movistar y me ofrecen un mejor servicio?
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Andrés Ramírez (@andresra00) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y tampoco responden el servicio al cliente para poderse retirar es una mamera
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Edwin Jair Ortiz F (@EdwinJairOrtiz) reportó
@MovistarCo no sirve la red móvil en Boyacá desde está mañana. Mal servicio, mala atención. Es hora de cambiar de operador móvil. #MovistarMasdeLoMismo
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Natalia (@pelinegrai) reportó
@MovistarCo es una tomadera de pelo para que gestionen bien el servicio de internet -8 días sin el servicio- y aún así, quieren que se pague la factura el día que es y no garantizan la adecuada prestación del mismo. @sicsuper
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🇨🇴Y3Si 🇨🇴 (@Y3Si_2022) reportó
@JHOANMANUELMED3 @MovistarCo Sin señal hace varios días .
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Jenni Triana (@Jennik24) reportó
@MovistarCo por qué medio puedo radicar una queja con ustedes y que verdaderamente contesten? Llevo varios días con una falla en telefonía e internet y cada que escribo la respuesta de su bot es que hay una falla de zona. No hay una respuesta verídica de una pronta solución.
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carlos borrero (@carlosbalmario) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al usuario.
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Juan B (@disebasbarrios) reportó
@FbFerney @MovistarCo @sicsuper Completamente de acuerdo #MovistarNosRoba ¿Hasta cuando? Será que la Superintendencia de industria y comercio tampoco funciona?
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que porquería su servicio de Internet toda la mañana sin poder trabajar x falla en el servicio y la solución de servicio al cliente: reinicie el router cada q se caiga el internet @sicsuper
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Diego Leandro Jarro (@Diego_jarroB) reportó
La tremenda ilegalidad de @MovistarCo cuando uno llama a reportar fallas técnicas y ellos deciden colgar por qué el teléfono desde donde se reporta no es el mismo del suscriptor, mi servicio es empresarial, lo voy a cancelar y quiero saber cómo van las investigaciones @sicsuper