¿Está Movistar con problemas o cortes en Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pore, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pore y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra M. A.
(@JENAL10) reportó
@ClaroColombia Por favor me indican si es legal que me llamen 3 veces al día para pagar el servicio del cual estoy en mora de 7 días por primera vez en la vida de 127mil pesos?? Les confirmo que cancelaré está porquería,me voy a @MovistarCo
-
SANTIAGO
(@Diaz104) reportó
Mi vida no es la misma desde que con la fibra de @MovistarCo mis videojuegos nunca tienen mala calidad ni problemas de conexión #ConFibraVueloYMás
-
Ana G
(@aniguticast) reportó
Como dijo el hincha del junior, @MovistarCo sirve pa 3 cosas: para nada, para nada y para nada
-
Jhony
(@johnny_ariza) reportó
@JuancaScreams @MovistarCo El problema es tener que esperar un técnico por meses y la mala atención de servicio al cliente. @MovistarCo
-
Geilerrrrr
(@GeilerCiceri) reportó
Pura publicidad @MovistarCo dizque me iban a solucionar mi problema de navegación y lo empeoraron, ya ni saben en qué barrio está mi servicio y me envían otra vez a WhatsApp, o sea, si les escribo por Twitter es por algo, no? Al menos un descuento por el pésimo servicio por meses
-
Yajaira
(@LIBRANA_SOY) reportó
@MovistarCo Lastima! los venezolanos con PPT no podemos disfrutar del servicio.
-
jose alfredo colina
(@jacscp) reportó
Los datos de @MovistarCo me tienen obstinado en ninguna parte tengo buena señal y si salgo de Medellin peor, necesito cambiar de operador 😡
-
andres c martinez 🏠
(@andriu0818) reportó
Vuelan tanto los técnicos que no se les dio la **** gana de instalar el servicio cuando lo pedí igual no me pierdo nada @MovistarCo #ConFibraVueloYMás
-
Ana G
(@aniguticast) reportó
@MovistarCo Su señal es una basura y nunca la han arreglado, siempre llamo a quejarme y seguimos igual🤡
-
Elias Barcha Velilla
(@Drelias89) reportó
@MovistarCo Escribí por el DM y no ha habido respuesta, por el contrario sigo recibiendo más llamada de la repetidora o bot de llamadas. Por última vez pido que paren la situación sino me quejaré ante la superintendencia y sacaré de su empresa a mi persona y todo mi núcleo familiar .