¿Está Movistar con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
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Carlos y Andrés (@Ratalove_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@shadowplay_____ Iba a cancelar un servicio y aparece en sistema un proceso con un cambio que SUPUESTAMENTE ACEPTE. No puedo cancelar porque ese hp proceso que NUNCA ACEPTE esta andando y me toca mandar un HP reclamo y pues todos sabemos como funcionan las cosas con los HPTS de @MovistarCo
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Luis obeimar orozco naranjo (@ObeimarLuis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ola asta cuando van a tener esta otra señal de internet tan balurda de mala no hay velocidad estoy que me cambio de operador por dios que si
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GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ¿Para que? Nunca dan respuesta, todos los días dicen que están en mantenimiento en la zona, parece que se la pasarán en esas 24/7 yo solo espero que @MovistarCo tenga fibra óptica en el sector (ojala pronto) y les dejo el roto a uds.
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Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!
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Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@carolina_londo San Twitter, le dicen. Aplica lo mismo para @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y cualquier servicio que viva de las redes. Les importa más lo que se dice acá que cómo están sus clientes en territorio.
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Manuel Diazgranados (@Cuchitodg2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Mas de una semana esperando un traslado de servicios de @MovistarCo a mi nuevo apto. Ya son 6 citas agendadas y 6 citas canceladas. Si no desean tenerme como cliente, déjenme saberlo, pero no voy a pasar otro día esperando un servicio que no quieren prestar. Mañana cancelo.
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Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo @PtelefonicaCol, que irrespeto el Servicio de ustedes, en plena Pandemia, una oficina donde los trabajadores pasan mas de 20 minutos fuera de sus puestos de trabajo, y para hacer tramites que por la línea de atención podrian atender @sicsuper
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lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TuiterFPC_ @MovistarCo Pobre mi amix, yo de ti me cambio de cable operador.
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Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima
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🇨🇴 Maurizio Mao Ayala (@Mayalacali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio
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JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Internet más malo! Mantiene dañado y uno llama, le cuelgan el teléfono !!!!😡😡😡
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Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto
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AbogadoFit (@abogadofit) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
De que sirve tener datos ilimitados si @MovistarCo no sirve para nada , las llamadas se caen , loa datos no funcionan , toca pegarse del wifi hasta para quejarse en Twitter .
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El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!
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alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩
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Daniela Betancur Perez (@DanielaBP1994) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En un mundo ideal, @MovistarCo cuando tengo problemas técnicos con mis servicios, me atenderían con la misma rapidez, eficacia y atención con la que cobran el servicio mes a mes. Llevo 3 horas intentando comunicarme y nada.
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia
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Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe qué está pasando con la señal móvil de @MovistarCo ?
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jaime andres hurtado (@janhumar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MovistarCo desde el 16 de marzo esperando que me realicen el traslado de mis sérvicios de TV e internet, pagando recargas para que mis hijos puedan ver clases virtuales y poder realizar trabajo en casa, me han puesto 4 citas para venír a mi casa a instalar y nada, ???
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JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y nos están robando a los usuarios cobrándonos casi 10 mil pesos por un servicio llamado seguridad X3 que uno no pide pero toca pagarlo y luego solicitar la cancelación! Imagínense cuánta dinero no nos roban hay que denunciar!! #superintendencia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Beagle Hot (@BeagleHot) reportó
@MovistarCo NO DOY DATOS PERSONALES POR ESTE MEDIO, entienda que ya estoy cansado con el mal servicio que presta Movistar y he repetido mi caso infinidad de veces si una respuesta clara Por ahora solo quiero cambiar de operador pero Movistar me tiene retenido...Vamos a ver cuánto tiempo
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Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó
@MovistarCo tenemos inconvenientes con el servicio de internet. Solicitamos visita técnica Calle 4 sur No 35A - 139 Villavicencio
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Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó
@MovistarCo pésima compañía en servicio post venta. Vende planes de fibra óptica con promos llenas de mentiras. Y cuando se reclama, nadie sabe nada de nada. Puse la queja ante la SIC pero como la titular en mi madre (+70) tome la vocería pero la @sicsuper ayuda a las empresas.
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Francisco Javier (@Pachito_R) reportó
@MovistarCo Será que ustedes pueden atender por algún medio o se la van a pasar todo el tiempo diciendo que les escriban por DM. De verdad que son lo peor.
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Masomenos (@Masomen13304475) reportó
@MovistarCo Para que mandan a escribir al Dm si no van a brindar ninguna solución, QUE PORQUERIA DE SERVICIO EL DE USTEDES. NI LO QUE PROMETEN LO CUMPLEN.
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Beagle Hot (@BeagleHot) reportó
@MovistarCo La solución es cambiarme de operador y eso no lo puede hacer usted
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camilo cepeda (@romacepeda) reportó
@MovistarCo cuidado no adquieran planes con ellos primero tenía un plan básico pedi actualizar a fibra óptica y por un traslado me.pusieron mil peros ahora me quieren obligar a pagar clausulas de permanecia @ministerioindustriaycomercio
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camilo cepeda (@romacepeda) reportó
@MovistarCo les a pasado que el peor equipo se asesores los tiene está empresa donde amenazan a sus usuarios obligándolos a pagar clausulas de permanecia por su pesimo servicio primero te ofrecen 20 % de descuento para que no te vallas y luego te dicen que si te vas tienes quepag
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Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó
Correo de confirmación con la clave de ingreso la cual prometieron varias veces en la venta. Entre claro y @MovistarCo se pelean el primer puesto para prestar el peor servicio posible de post venta. No cometa UD el mismo error. @WRadioColombia @MONYRODRIGUEZOF
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D (@Danicarper) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué pasa con su señal? Andamos sin Internet!!!. Utilizó wifi de @MovistarCo para escribirles.