Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 11/23/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Sicresponde No sé cómo comunicarme con ustedes eficientemente ya que hacen lo que les de la gana con nosotros los usuarios Tengo un plan de $32.000 y no sé porqué motivo siendo cumplida en los pagos están cobrando $56.587 porque si. además están cobrando IVA

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una burla. Para vender planes y productos te llaman día y no noche, te veneran e idolatran pero cuando necesitas una solución a una queja los asesores te cuelgan la llamada. Ya son varias veces. Y eso que soy “cliente preferencial black” Que payasada!

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio. Despues de mas de una semana con mas de 3 llamadas en donde corroboraron cobertura 3 diferentes personas no me han hecho el traslado de mis servicios fijos. Ahora dizque ya no hay cobertura!!!!. Y yo sin servicio en mi nuevo domicilio!!#movistarsucks

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Servicio mas malo me lo instalaron hace 15 días ya se me ha dañado dos veces, en este momento no tengo servicio, pero la factura ya llego cumplidita!!!!!

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @ArteLADO Es verdad yo también estoy sin servicio esas si card no llegan que perjudicada tan tenax la que me están haciendo !!!!! @sicsuper

  • aleperezysoto Alejandro Pérez y Soto (@aleperezysoto) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo tiene un pésimo servicio y además dilatan para cancelarlo. Responden por twitter, diciendo que manden los datos por interno, pero simplemente te ignoran.

  • _LaDanielaEsa Daniela 🚀 (@_LaDanielaEsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE ME DEN RESPUESTA??? LLAMO A LA LINEA Y QUE LOS ASESORES ESTAN OCUPADO Y POR ACÁ TAMPOCO, ENTONCES QUÉ?? PARA COBRAR LA TIENEN BUENA PERO PARA SOLUCIONAR SE HACE LOS MARICAS. ABURRIDA DE ESOS DATOS INTERMITENTES @MovistarCo

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No sé cómo comunicarme con ustedes eficientemente ya que hacen lo que les de la gana con nosotros los usuarios Mi madre tiene un plan de $32.000 y no sé porqué motivo siendo cumplidos en los pagos están cobrando $56.587 porque si, además están cobrando IVA

  • MariaGu42487480 Maria Guerrero (@MariaGu42487480) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @flaca65 @MovistarCo Es horrible ese robot de Movistar, una amiga perdió contactos por daño de la simcard, en pandemia con agencias Movistar cerradas, jamás logró hablar con un ser humano, par recuperarla

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Se preocupan más por vender que por prestar un servicio, hace 15 días me instalaron ya me ha fallado dos veces y estoy hace 4 días sin internet y eso que es internet empresa!!! Servicio tan malo @sicsuper

  • luisfpulecio pucafer (@luisfpulecio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pesimo servicio al cliente, los telefonos no sirven para PQR? @sicsuper

  • dumancelyL 🦸🏻‍♀️ (@dumancelyL) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por qué servicio al cliente de @MovistarCo nunca contesta, pero la línea de ventas si funciona perfectamente sin tanto. Movistar apeeeestaaaa

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lfzapata @MovistarCo Yo todavía estoy esperando que me atiendan. Me siento disciriminada por ser cliente #black 😞

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Falla masiva en @MovistarCo

  • aleperezysoto Alejandro Pérez y Soto (@aleperezysoto) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya tienen los datos por el DM. Ojalá respondan rápido y no dilaten más. El número de llamada de más de una hora fue1811403309. Que poca ética empresarial y que mal servicio el de ustedes.

  • Jhona_du Jhon Du (@Jhona_du) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sin señal en internet hogar ni en móvil. @MovistarCo

  • angitagomezo Angélica Gómez O. (@angitagomezo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!

  • carloscharria92 Charria Carlos Fabián (@carloscharria92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @oscar_concha Hay si contestan, pero para quejas y reclamos nada, hace más de 15 días tratando de comunicarme con Movistar y ha sido imposible, y para retirarse si que menos le prestan atención,

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julianxillo1986 Julian Romero (@Julianxillo1986) reportó

    @MovistarCo Uyyy no caigan en esa estafa, @MovistarCo al final si terminas el plan con ellos te cobran uno o dos meses de Netflix para que te puedas retirar, no te dicen nada hasta cuándo pides el paz y salvo, onte llega otra factura adicional a los 2 meses.

  • agonzaleeez Crespa (@agonzaleeez) reportó

    @MovistarCo A mi no me sirve una respuesta automática.

  • Augujose_BR a u g u s t o (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo me dejaron hablando solo no saben no responden,pesimo

  • kamilog27 kamilo Garcia (@kamilog27) reportó

    @MovistarCo Ese chat no sirve para atender mi solicitud

  • andreajara87 Paola Jaramillo (@andreajara87) reportó

    @MovistarCo @MincomercioCo #SuperIntendenciaDeIndustriaYComercio el abuso de los operadores es terrible, me descontaron la factura de mi plan cel de mi tarjeta de crédito y también de mi cuenta de ahorros. Exijo me regresen mi dinero NO LO QUIERO EN ABONO A LA FACTURA

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @AdrianitaGomez @womcolombia @MovistarCo Yo cuando no estoy en mi casa, estoy en la U. Y en Tulcan no funciona la señal de movistar 😭😭😭😭

  • ElKolynos uno de los backyardigans (@ElKolynos) reportó

    @ClaroColombia este servicio es lo peor hptas, quien me pude recomendar un buen Internet @ETB o @MovistarCo

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo y los canales solo pa reparaciones y no pa cancelaciones ,servicio pésimo,pa completar ofrecen lo que no pueden dar,parecen locos

  • Samuel45426600 Samuel💢 (@Samuel45426600) reportó

    @nilojeda @MovistarCo hace unos 3 dias contrate una linea movil de 12 gb de navegación y minutos ilimitados, el problema es que hasta el dia de hoy no se me activado el plan, ojala me puedan ayudar