¿Está Movistar con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
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Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo tiene un pésimo servicio y además dilatan para cancelarlo. Responden por twitter, diciendo que manden los datos por interno, pero simplemente te ignoran.
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Charria Carlos Fabián
(@carloscharria92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA
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Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio. Despues de mas de una semana con mas de 3 llamadas en donde corroboraron cobertura 3 diferentes personas no me han hecho el traslado de mis servicios fijos. Ahora dizque ya no hay cobertura!!!!. Y yo sin servicio en mi nuevo domicilio!!#movistarsucks
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Diego F
(@diego_barm) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !
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JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Supuestamente si tienes el servicio como empresa es mejor pero llevo 6 días sin internet afectando mi negocio te escriben que solucionan por interno y nada que falta de respeto pero la factura si llega cumplidita.....
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John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima
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pucafer
(@luisfpulecio) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pesimo servicio al cliente, los telefonos no sirven para PQR? @sicsuper
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sergio velasquez
(@sergio13a) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Llevo 2 meses y medio tratando de que me instalen un repetidor de señal me ha sido aprobado 2 veces y nunca me lo entregan, sou usuario black llevo 2 años y pago 154 mil mensuales
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JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Navegar con que si el servicio mantiene más dañado qué bueno !!!
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Igor Ⓜ️ontero
(@1g0rm0nt3r0) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.
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Espacio T
(@espaciotcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales
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Daniela 🚀
(@_LaDanielaEsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE ME DEN RESPUESTA??? LLAMO A LA LINEA Y QUE LOS ASESORES ESTAN OCUPADO Y POR ACÁ TAMPOCO, ENTONCES QUÉ?? PARA COBRAR LA TIENEN BUENA PERO PARA SOLUCIONAR SE HACE LOS MARICAS. ABURRIDA DE ESOS DATOS INTERMITENTES @MovistarCo
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Alberto M. Valencia
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.
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Angélica Gómez O.
(@angitagomezo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!
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VICTOR ARMANDO
(@victorarmandor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.
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Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉
(@ElPetisoArango) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Es en serio @MovistarCo ? Si me cambio de casa y son tres cuadras y me dicen que allá no tienen el servicio de fibra óptica la culpa es mía? Y debo pagar una cláusula de 650.000? En serio? Están mamando gallo? O es seria esta estupidez ? Sinvergüenzas
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JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Se preocupan más por vender que por prestar un servicio, hace 15 días me instalaron ya me ha fallado dos veces y estoy hace 4 días sin internet y eso que es internet empresa!!! Servicio tan malo @sicsuper
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Espacio T
(@espaciotcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service
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Maria Guerrero
(@MariaGu42487480) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@flaca65 @MovistarCo Es horrible ese robot de Movistar, una amiga perdió contactos por daño de la simcard, en pandemia con agencias Movistar cerradas, jamás logró hablar con un ser humano, par recuperarla
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Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya tienen los datos por el DM. Ojalá respondan rápido y no dilaten más. El número de llamada de más de una hora fue1811403309. Que poca ética empresarial y que mal servicio el de ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Rey Barbilampiño
(@EBarbilampino) reportó
Llevo desde las 8am intentando comunicarme con un asesor de @MovistarCo y nadie me atiende un pésimo servicio al cliente, pero para llamar a ofrecer mentiras si tiene asesores lo peor
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Cataya
(@CatiaChinchilla) reportó
@MovistarCo basta de tanto abuso. Desde el 12 de febrero estamos sin servicio y hoy llega la factura casi con el pago completo. Quien responden por los días que llevamos sin servicio? Respeten.
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Ángela Peláez
(@ANGELITA2389) reportó
@MovistarCo ustedes roban de frente a la gente y no se cansan 4 meses con lo mismo y ninguna solución
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Mar💚💜🐝🥑
(@Marce_Ch7) reportó
Ayuda ¿a qué número se puede llamar para reportar un celular robado? Llamo al *611 de @MovistarCo y como siempre, ¡no hay la opción!
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Nicolás Mora
(@kevnicmor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @Movistar Su servicio es macabro, no atienden las líneas telefónicas, llevo 9 días intentando que me generen un traslado del servicio de Internet y nada. Una ineficiencia total, ni siquiera yendo a sus centros de experiencia dan solución. Ineptos
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AG
(@AndresGarrido24) reportó
****** que hp impotencia cancelar un servicio con @MovistarCo. Te hacen unas preguntas de “seguridad” tipo “¿tienes una cuenta de ahorro con que entidad?” Como ***** me voy a equivocar si yo soy el que se! Y me salen malas!! Y no se puede proceder a la cancelación!
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Sebastian Sanchez
(@slagtanic) reportó
@MovistarCo No, eso es un problema con Uds, yo creo q pago ya este mes por q toca y ya cancelo los servicios con Uds
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FABIAN CORTES
(@fabian5816) reportó
@MovistarCo Por enesima vez les voy a volver a escribir al DM , pero ya se la respuesta
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Gabriela Jaramillo
(@gabyjara991) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio. Hace horas que estamos sin internet y debemos trabajar. La línea del servicio al cliente no nos responde y hemos intentado llamar varias veces. Si la cosa sigue así, les comento que tendré que presentar un reclamo ante la superintendencia de comercio.
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LA
(@Naly2010) reportó
@MovistarCo Pues procuren decirme si el problema tiene solución porq no me voy a quedar 24 ó 48 horas esperando a q me respondan para q me salgan con q no me pueden ayudar por aquí