Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pradera, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.11% Internet
  • Teléfono 34.04% Teléfono
  • Corte Total 8.09% Corte Total
  • Wi-fi 6.38% Wi-fi
  • Televisíon 3.83% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira, Candelaria, Florida, Pradera y Aguaclara.

ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaAguaclara Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Comentarios de Movistar en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y nos están robando a los usuarios cobrándonos casi 10 mil pesos por un servicio llamado seguridad X3 que uno no pide pero toca pagarlo y luego solicitar la cancelación! Imagínense cuánta dinero no nos roban hay que denunciar!! #superintendencia

  • Mayalacali 🇨🇴 Maurizio Mao Ayala (@Mayalacali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima

  • Alexis2682mena Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Lastima que tengan un servicio al cliente tan malo, aceptan portaciones y lo dejan sin servicio desde el 30 octubre, todo el fin de semana y en servicio al cliente no responden que debe ser por WhatsApp y por ahi es peor

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Para colmo del mal servicio le escriben por este medio que no les escriba por acá si no por el directo, pero la solución nada de nada @sicsuper definitivamente @MovistarCo si es un engaño, no son recomendable la portación lo dejan sin servicio y nadie responde

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo engaña a sus clientes con esa portación, nos hicieron el proceso y que la sin llegaba antes del 30, nos dejaron todo el fin de semana sin servicio y no responden, ayer decían que el problema era los señores de 472 hoy dicen que debe ser por WhatsApp

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La gente de @MovistarCo dañaron el servicio al cliente ahora se han inventado el cuento que para poder atender debe ser por WhatsApp y por ahí tampoco solucionan nada, se hizo portación y fue lo peor nos dejaron sin servicio, no sin card, responden @BLUPacifico

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanjoPlz @MovistarCo Yo ni voz ni datos. Y no es la Simcard es el servicio. Pésimo

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo y para qué sirve un teléfono así sin los servicios de Google...???

  • gilbertsan24 Gilbert... (@gilbertsan24) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @TalCualOficial después de interponer Quejas, Reclamos, PQR, reposiciones y multiples solicitudes de traslado sigo sin una solución por parte @MovistarPlus @MovistarCo y Sus respuestas a estas solicitudes no concuerdan con la realidad, solo es cuestión de actualizar los datos.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo su servicio es una maldita porquería, en ningún canal atienden con respeto a un cliente, la ventaja es que solo llevo días con ustedes, hasta luego!

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes

  • MariaCCabezas Maria C. Cabezas (@MariaCCabezas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Desde anoche no tengo servicio de internet,estoy llamando desde esta mañana y me dejan esperando en la línea hasta que se cuelga. Esta época sin internet y cómo tele trabajo?

  • dlegarda4 Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribimos al interno, imagino tendremos respuesta

  • HugoFerdinando Hugo Fernando (@HugoFerdinando) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo está fallando el servicio de e telefonía móvil? Tenemos un número que reporta fallo en la red móvil

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arrechalasitua William Vesga Moreno (@arrechalasitua) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo Tengo similar problema, aparece una línea a mi nombre en Movistar que no solicité, me dicen que tengo que ir a una sucursal a arreglar el problema, voy y me dicen no se preocupe con esa línea no hay problema y no lo suplantarán, y no quisieron anularla o cancelarla

  • kevin18salazar Kevin (@kevin18salazar) reportó

    @carojarasanta a mi hermana @SoyAlexaSalazar le han sacado en @MovistarCo 2 veces un plan de hogar en diferentes direcciones el mismo mes.

  • andrespabu Andrés Parra B. (@andrespabu) reportó

    @MovistarCo Tres días sin servicio y no tienen ninguna solución @sicsuper

  • ValenPachon valentina pachon (@ValenPachon) reportó

    @carojarasanta Yo pago un plan con Movistar para llamar a USA y no tengo activo ese servicio @MovistarCo son unos ladrones

  • caritosoyyyo Carito♡ (@caritosoyyyo) reportó

    @juancamiloyusti @MovistarCo Dan es rabia, responden dizque cuéntanos tu consulta vía dm con los datos y respondo y ni ven el mensaje, me acerco a @MovistarCo directamente y no hay turnos, o sea si trabajo como voy a resolver mi problema si no puedo llegar temprano a coger un turno y ni contestan en la linea

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían ampliar también el plan de 75 mil. En su defecto Instagram, whatsapp y Facebook sin gastar datos. Cómo en @MovistarCo

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que pusieron los datos mal después de haber ido YO PERSONALMENTE a solucionar, desde ayer les estoy escribiendo aquí y tampoco me han solucionado,uno llama y NO RESPONDE NADIE!! ¿Les tengo que decir que no quiero contrato con uds para que ahí si hagan algo?

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ayer llame a Serv al cliente 4 veces, se cayo la llamada 3 la última esperé 20min para decirme que debía ir personalmente a un punto de atención. Hoy fui esperé 2 hrs por la atención cuando salgo de allá me llega el correo de la gestión que hice resulta

  • stopfrank_ stopfrank (@stopfrank_) reportó

    De ahora en adelante será en modalidad prepago el wifi y todo lo que se pueda sin clausula de permanencia por qué el peor error de la vida es firmar una cláusula de permanencia con @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Hoy hasta una cerveza 🍺 vale la pena 🍺

  • stopfrank_ stopfrank (@stopfrank_) reportó

    @MovistarCo dicen que uno debe celebrar sus logros. Hoy por fin me libre' de todos los servicios pospago, de hogar wifi y demás de Movistar y me siento como millonario señores fue difícil 😞 Tocó demandar legalmente más de un año de estrés pero uff de ahora en adelante será...