Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • dlegarda4 Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La gente de @MovistarCo dañaron el servicio al cliente ahora se han inventado el cuento que para poder atender debe ser por WhatsApp y por ahí tampoco solucionan nada, se hizo portación y fue lo peor nos dejaron sin servicio, no sin card, responden @BLUPacifico

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribimos al interno, imagino tendremos respuesta

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!

  • gilbertsan24 Gilbert... (@gilbertsan24) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @TalCualOficial después de interponer Quejas, Reclamos, PQR, reposiciones y multiples solicitudes de traslado sigo sin una solución por parte @MovistarPlus @MovistarCo y Sus respuestas a estas solicitudes no concuerdan con la realidad, solo es cuestión de actualizar los datos.

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Para colmo del mal servicio le escriben por este medio que no les escriba por acá si no por el directo, pero la solución nada de nada @sicsuper definitivamente @MovistarCo si es un engaño, no son recomendable la portación lo dejan sin servicio y nadie responde

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Lastima que tengan un servicio al cliente tan malo, aceptan portaciones y lo dejan sin servicio desde el 30 octubre, todo el fin de semana y en servicio al cliente no responden que debe ser por WhatsApp y por ahi es peor

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes

  • Alexis2682mena Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima

  • HugoFerdinando Hugo Fernando (@HugoFerdinando) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo está fallando el servicio de e telefonía móvil? Tenemos un número que reporta fallo en la red móvil

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo engaña a sus clientes con esa portación, nos hicieron el proceso y que la sin llegaba antes del 30, nos dejaron todo el fin de semana sin servicio y no responden, ayer decían que el problema era los señores de 472 hoy dicen que debe ser por WhatsApp

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo y para qué sirve un teléfono así sin los servicios de Google...???

  • MariaCCabezas Maria C. Cabezas (@MariaCCabezas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Desde anoche no tengo servicio de internet,estoy llamando desde esta mañana y me dejan esperando en la línea hasta que se cuelga. Esta época sin internet y cómo tele trabajo?

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanjoPlz @MovistarCo Yo ni voz ni datos. Y no es la Simcard es el servicio. Pésimo

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩

  • Mayalacali 🇨🇴 Maurizio Mao Ayala (@Mayalacali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo su servicio es una maldita porquería, en ningún canal atienden con respeto a un cliente, la ventaja es que solo llevo días con ustedes, hasta luego!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChatoBarVtmFz16 Andrés BarreraSuárez (@ChatoBarVtmFz16) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo se solicita que se baje el plan, si es el deseo del cliente? ¿por qué no atienden la solicitud del cliente si ese es su deseo? Peor si se solicita la cancelación de la linea!

  • 11Filipao Felipe Ramos (@11Filipao) reportó

    "Severo Sinvergüenza" los de @MovistarCo que están robando la gente de una manera muy sutil cobrando los repetidores de wifi por $240.000 pesos en 48 cuotas y diciendo en su publicidad engañosa que todos los planes incluyen repetidor, pero sin establecer...

  • lampreaandres Andres Lamprea (@lampreaandres) reportó

    Llamo al servicio del cliente y me cancelan la llamada que horror de servicio @MovistarCo yo si mandaría liquidar esa empresa tan mala @Ministerio_TIC

  • HarveyQuintero HARVEY QUINTERO (@HarveyQuintero) reportó

    Adquirí un plan en @MovistarCo porque me prometieron cobertura propia en mi municipio, pero la alegría me duró sólo 8 días, supongo que Claro me hizo corte, por lo que veo no hay un convenio establecido. Ahora además debno tener datos ni minutos, tampoco recibiré llamadas. 😥

  • sebas1040 Sebas1040 (@sebas1040) reportó

    Qué pasa que hace 4 días mi señal de datos está una porquería señores @MovistarCo?

  • zamoranatu9 Natu (@zamoranatu9) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y aun asi no me contestan, llamo a todos los numeros y tampoco, Son lo peor !

  • darwincucuta DarwinAlberto SG📿 (@darwincucuta) reportó

    @MovistarCo Me sale una ? después de la barra señal no tengo #datos me pide inicio de red #chanfle #maloChichi

  • EagoCode Santiago Ramirez (@EagoCode) reportó

    @MovistarCo me hicieron un cambio de plan y no se que paso con el saldo que tenia. Ningun sistema de consulta funciona. No hay forma de contactar un asesor por ningun canal.

  • Ruddiar Rudiar (@Ruddiar) reportó

    El servicio más ****** que puede existir es el de @MovistarCo por más que uno llame para ser atendido por la opción de solicitud, queja o reclamo nunca avanza mas la opción de ahí, así como de ****** es el servicio es el servicio al cliente, que asco de empresa.

  • GustavoSLax Gustavo Saavedra (@GustavoSLax) reportó

    @MovistarCo no hay servicio y al reportar por el bot me indica que hay una falla "masiva en el área", pero mis vecinos tienen servicio Movistar. Ayuda?