Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pradera, Departamento del Valle del Cauca 09/10/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaFlorida Internet
ColombiaPalmira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:

  • diego_barm Diego F (@diego_barm) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es en serio @MovistarCo ? Si me cambio de casa y son tres cuadras y me dicen que allá no tienen el servicio de fibra óptica la culpa es mía? Y debo pagar una cláusula de 650.000? En serio? Están mamando gallo? O es seria esta estupidez ? Sinvergüenzas

  • dlegarda4 Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Supuestamente si tienes el servicio como empresa es mejor pero llevo 6 días sin internet afectando mi negocio te escriben que solucionan por interno y nada que falta de respeto pero la factura si llega cumplidita.....

  • JAIROERAMIREZ JAIRO E RAMIREZ (@JAIROERAMIREZ) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ElPetisoArango @personeriacali @MovistarCo Ya es hora de que les pongan el tate quieto a estas empresas de telecomunicaciones, servicio pésimo, costo alto y lo peor si uno se quiere retirar hay que pagarles esta vida y la otra.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Navegar con que si el servicio mantiene más dañado qué bueno !!!

  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo 2 meses y medio tratando de que me instalen un repetidor de señal me ha sido aprobado 2 veces y nunca me lo entregan, sou usuario black llevo 2 años y pago 154 mil mensuales

  • HugoFerdinando Hugo Fernando (@HugoFerdinando) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo está fallando el servicio de e telefonía móvil? Tenemos un número que reporta fallo en la red móvil

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro

  • carloscharria92 Charria Carlos Fabián (@carloscharria92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FaridDuqe @MovistarCo No sea malo

  • victorarmandor VICTOR ARMANDO (@victorarmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.

  • angitagomezo Angélica Gómez O. (@angitagomezo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribimos al interno, imagino tendremos respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DARIIV_V Dariivsillo (@DARIIV_V) reportó

    @MovistarCo 3 días ya sin cobertura 4G en el municipio de Sabanagrande/Atlantico háganle mantenimiento a las antenas o cámbienlas porque no voy a estar pagando por algo que no sirve, y no no voy a seguir reiniciando el teléfono porque esa no es la solución sean serios.

  • AndresF06366466 Andres Felipe Valbuena Ruiz (@AndresF06366466) reportó

    Vivo en el barrio minuto de Dios en la ciudad de B/manga pésimo servicio el de internet en casa por parte de movistar se cae el internet des configura el rúter cero solución pero para cobrar y suspender el servicio son los mejores @CaracolBga @MovistarCo

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo @HernanDavidMor4 Buenas noches, estoy esperando respuesta de mi activación de Netflix, he visto a varios usuarios con el mismo problema...

  • hmartz Hugo Martinez 🇨🇴 (@hmartz) reportó

    @ClaroTeAyuda desde la semana pasada en su red móvil reportaron el IMEI de mi celular comprado en @movistarco y lo tengo bloqueado NADIE RESPONDE AYUDA @sicsuper

  • Savir66135769 savir (@Savir66135769) reportó

    @MovistarCo Lo de Amazon es falso, intenté muchas veces desinstalaba y volvía a instalar, el código jamás llegó.Además la señal se ha vuelto pésima. Yo vivo en bello y es inaceptable que en pleno centro de la ciudad no puedo hacer una llamada porque me quedo sin señal

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo Quiero activar mi beneficio de Netflix y nadie me ha contactado, he escrito varias veces y no obtengo respuesta!!!

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo Necesito que por favor me ayuden a activar mi cuenta de Netflix que viene incluida en mi plan ilimidatos, hace más de una hora estoy esperando que me respondan al directo!!!

  • YoyitoMaruland1 @YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó

    que vaina con @MovistarCo ,tengo supuestamente un plan con fibra óptica el cual no puedo usar. Absurdo que tenga que usar los datos de mi celular para una videoconferencia por que el **** INTERNET SE CAE Me escriben a pedir disculpas,no contestan una llamada ni hace un carajo!!

  • mivegacardona REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.

  • CardonaCom Alexander Cardona (@CardonaCom) reportó

    @MovistarCo Aún intermitente la señal de.datos