¿Está Movistar con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
Leonardo franco
(@Leonardfrango) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.
-
marha
(@marha18845157) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@LaBrownie @MovistarCo Me pasa igual. Pésimo servicio
-
Javier Basante
(@jaebana87) reportó
desde
Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Buen día @MovistarCo les cuento que estoy viajando con frecuencia al ingenio Castilla en Pradera - Valle del Cauca y al llegar al sitio quedo totalmente incomunicado, no llega la señal... Mi trabajo requiere estar disponible y tener conexión a internet en todo momento.
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
Julio Posso
(@julioposso) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido
-
lamecha.porsiempre
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Q mal servicio es @MovistarCo esta es la fecha y no han venido arreglar el daño q reporte desde el lunes y eso q siempre se paga la factura antes de la fecha limite jummm, no les recomiendo @MovistarCo
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Buenas tardes sres @MovistarCo tengo la línea 3990737 sin servicio, me funciona el internet, pero el teléfono no funciona, cambie de coco y no funciona, le conecte otro cable y tampoco, entonces espero que nos puedan atender, gracias @Sicresponde @sicsuper
-
marha
(@marha18845157) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo la verdad muy malo el servicio de comunicación. Estoy intentando cancelar el servicio y cuando logro que contesten y saben el objeto de la llamada cuelgan. Y por whatsapp tampoco dan información. No nos pueden obligar a permanecer si no se puede pagar
-
Jorge Eduardo VarCor
(@EVarcor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio Me subieron al plan sin mi autorización Llamo y nunca contesta un operador. Después de más de 10 años con la línea estoy pensando en cancelarla. Número 3184007584
-
Stella GR. ♥♥♥
(@StellaGrisalesR) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que aprovechados, envían mensaje de aumentar la velocidad disque solidarizándose por pandemia y lo que hacen es quitar velocidad, llama uno a reclamar y que llamen más tarde💩Mentirosos! Ratas😠Pero el recibo si llega sin importar pandemia, ni nada!
-
Mauro Torres
(@maotorrescanta) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Con todos los datos que me piden pareciera ser que no quieren tomar medidas sino venderme un plan.
-
Mateo Curganc
(@eldiariodeMateo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Espero que @MovistarCo no me corte el celular en esta cuarentena. Pues wey se paralizo el pais, deberian hacer ustedes lo mismo.
-
Kika Alzate
(@Kikaalzate) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Casi que no me solucionan después de intentar 3 días. Ya tengo mi servicio HBO
-
D Alejandro Morales★
(@AlejoMoralles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hace dias se comunicaron para migrar mi servicio de televisión a IPTV ante lo cual pregunté sí se mantenia el canal @teleSURtv me dijeron que sí. Sopresa no se mantiene y tampoco me retornan al servicio anterior.
-
JC Ideas
(@jcideas96) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Jorgezuluagap @MovistarCo Arriesgar a nadie, pero que no nos cobren o nos den de baja porque al lado de uno de sus centros de experiencia en la calle 5 con 54A al lado de Cosmoscentro no tienen la capacidad técnica de conexión 🙄 y pudiendo haber solucionado esto desde la semana 1, nos dieron vueltas
-
Sin límites
(@Sinlimites76) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@wilsonariasc @EMCALIoficial Si están dando ayuda como @MovistarCo que ya incremento la factura entonces no quiero ese servicio
-
D Alejandro Morales★
(@AlejoMoralles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Nathi053 @MovistarCo Huy sí, eso sí. El servicio al cliente es más que pesimo. Es casi que inexistente. El medio por el que mas o menos te responden rapudo es @Twitter
-
Jorge Arce Castaño
(@monocuco87) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No me interesa ya los servicio voy a cancelar todo con ustedes
-
Sin límites
(@Sinlimites76) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo La peor red con la mas baja velocidad de navegación que cualquier otro operador, movistar siguen perjudicando a los usuarios ralentizando la red y volviendola mas lenta que cualquier otro operador pésimo servicio un robo para los usuarios su mal servicio de datos!! @sicsuper
-
Ricardo García
(@RicardoGarCruz) reportó
Que asco @MovistarCo llevo media hora, media horaaaaaaa, no podemos ser tan porquerías
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo @MARCE5784 Quieren venderle a los usuarios sus equipos manipulados y encima a quienes no lo requieren los castigan ralentizando la velocidad de navegación?..son unos abusivos con los clientes que siguen pagando altas tarifas y el peor servicio de navegación @sicsuper
-
Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@MovistarCo Que es DM ????? Ni en sus centros de experiencia he podido solucionar ya que ustedes son expertos en torpedear cualquier intento de solucion
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo La peor red con la mas baja velocidad de navegación que cualquier otro operador, movistar siguen perjudicando a los usuarios ralentizando la red y volviendola mas lenta que cualquier otro operador pésimo servicio un robo para los usuarios su mal servicio de datos!! @sicsuper
-
V.ℳejía ✨🌸
(@TVanessaMejia) reportó
Internet malo y el de @MovistarCo aburrida me tienen
-
Anyela Giraldo
(@anyelitazul) reportó
@sicsuper seguimiento a @MovistarCo quien no quiere prestar un buen servicio y se rehúsa a terminar el contrato... 😤😠 Ya un mes sin servicio y nada? #MeCanseDeMovistar
-
Duvan
(@Duvan82478114) reportó
@MovistarCo Petardo su servicio de datos ilimitado la gente que ve esto no se enganchen con ellos solo son un robo este servicio es otro duque promete y engaña miren otras alternativas yo se los digo
-
Daniela
(@dbuelvasp) reportó
Llevo 4 días sin internet y los de @MovistarCo no aparecen😡😡 no tienen ni atención al cliente , pésimo servicio
-
Jhon Jairo Trellez
(@trellez_jairo) reportó
@sicsuper cordiales saludos desde hace muchos meses la señal de @MovistarCo está pésima en todo el departamento del choco aveces para asta 2 días sin uno tener acceso a ella y diariamente la mitad del dia sin señal