Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó 09/12/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredymunoz494 [email protected] (@fredymunoz494) reportó

    @MovistarCo sres, cómo puedo hacer para qué el pago de mi deuda se vea reflejada y no siga perjudicando mi deseo de obtener un plan con uds, no he podido obtener una respuesta, se tiran la pelota de un lado a otro, que debo hacer?

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @normalhacienda @MovistarCo No hay forma para.ellos no contestan ni por mensajes privados, mal servicio en redes

  • fredymunoz494 [email protected] (@fredymunoz494) reportó

    @MovistarCo Me he comunicado a las líneas de atención y no me dan solución, me mandan de un lado para otro, entonces no sé a qué medio comunicarme para la solución de mi problema, a dónde me comunico

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @sicsuper En el mensaje aparece la referencia de pago y he intentado conseguir informacion con el operador, solicitandoselo por interno y aun no responden, contrario a ello me siguen llegando mensajes de cobros y no hay explicacion por parte de @MovistarCo desconozco a que esta relacionado

  • gamafotoestudio gama fotoestudio (@gamafotoestudio) reportó

    @MovistarCo que lastima que el servicio para los "clientes preferenciales" sea tan malo

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @AdamisGuerraBer @MovistarCo @Superservicio Puro cuento por redes no responden tampoco, Mal Servicio

  • marango979 Mauricio Arango® (@marango979) reportó

    @andresmunera22 @MovistarCo Amigo, no los contrate, no se vaya a hacer ese mal. Esta empresa es muy mala. Yo los contraté hace un mes y quiero salir corriendo. No se **** la vida.

  • JuGiraldo97 Juan Giraldo (@JuGiraldo97) reportó

    Los de @MovistarCo son unas ratas completas. Mi madre salió del país y le bloquearon el celular, ni wifi le cogía, la única solución fue comprarles el roaming de datos y el celular le volvió a funcionar... Cuando yo salí, nadie me bloqueó nada, menos mal no soy Movistar.

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    @sicsuper buenas tardes. Quería preguntarles si yo estoy equivocado o había salido una resolución que le prohibía cobrar reconexión de servicio? Porque @MovistarCo está cobrandolo.

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    @AndresTovarF1 urge autorizar la apertura de @MovistarCo fibra óptica en Prodesa, necesitamos un servicio digno de internet -TV que no ofrece @MarcaClaroCol cobran un servicio que no entregan, no tienen la infraestructura para soportar lo que venden No mas atropello