¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quibdó | Internet | |
Quibdó | Televisíon | |
Quibdó | Teléfono | |
Quibdó | Teléfono | |
Quibdó | Teléfono | |
Quibdó | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patriciakarrillo
(@patrykarrillo) reportó
@MovistarCo conecta un nuevo servicio de fibra óptica en valledupar y no desconecta el anterior y envia factura induciendo en error a personas mayores q pagan la factura que no era. Servicio cortados, que paguen la otra factura y q vayan al centro de experiencia @sicsuper irreal
-
equis
(@unmanequisahi) reportó
@MovistarCo Disculpa, no había podido responder precisamente por la señal de ****** que tienen en Valledupar. De todas maneras ya para qué me quejo si nunca pasa nada.
-
gerson laverde
(@gersonlaverde) reportó
@paulachaquea @MovistarCo Llevo tres días tratando de cancelar mi línea y ustedes @MovistarCo son lo peor ,los propios asesores cortan las llamadas
-
Gomez ⚓️ن †
(@sergiogomezf) reportó
@MovistarCo no se han comunicado conmigo . Llevo horas esperando . Puse la queja a las 6 la mañana
-
Paula Chaquea
(@paulachaquea) reportó
La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo 😡😡
-
Mario Escobar Trullo
(@MarioEscobar88) reportó
@MovistarCo Ningún Dm, necesito cancelar el servicio hogar que tengo con ustedes, es eso.
-
kels
(@u1f98b) reportó
@MovistarCo cortó mi plan móvil aunque ya realicé el pago, no entendí.
-
Leeloo Dallas
(@rochypestana) reportó
Yo no sé pa q tengo datos con @MovistarCo si ni en la casa y en lugares como centros comerciales la señal no llega, hoy no hay energía eléctrica no hay wifi y como los datos no funcionan pues no tengo Internet 🤦🏻
-
D4v1d C R0dr1gu3z C
(@SgtPepperCDLM) reportó
@MovistarCo ayuda urgente dm!!!
-
isa ...
(@isitacana) reportó
Como será para que una tonta empresa de telefonía @ClaroColombia @MovistarCo me llame a ofrecerme un plan de telefono movil más barato por que llevo años pagando un monton de plata y ahora me entero que la gente paga la mitad por el mismo plan que tengo #help #economizando