¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quibdó provienen de los códigos postales 270001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᖇᑌᔑᗩᑎᗰᗴ ®🧛
(@rusanme) reportó
@dica7810 @FicoGutierrez Pero muy mal de @MovistarCo que se preste para este tipo de mensajes masivos...!!!
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
Como todas las semanas...sin Internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda msg sacando cualquier disculpa, o diciendo que es un mantenimiento del sector!!!Y lo más triste es q estamos obligados a estar en Claro, porque nisiquiera @MovistarCo tiene cobertura al lado de Chipichape
-
Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
@MovistarCo nadie me ha escrito y ya tengo 1:40 Minutos esperando. ¿Que osa?
-
walberto madrid
(@scorpion1916) reportó
Señores @MovistarCo, que pasa con el servicio de llamada en espera.. si estoy hablando y me llaman se va correo de voz.. Solución..
-
Julián Acosta
(@julian_acosta) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo - Sigo aún esperando respuesta
-
Sofialubo
(@Sofialubo2) reportó
Me parece una falta de respeto de @MovistarCo que uno lleve 3 meses queriendo cancelar un servicio y no lo hacen y toca seguir pagando facturar de un servicio que no se una @Sicresponde
-
Sofialubo
(@Sofialubo2) reportó
En @MovistarCo juegan con el tiempo de los clientes, Que falta de respeto! @Sicresponde me abrí un Twitter únicamente para expresar mi molestia por este medio ya que ni por teléfono ni en centros de experiencia dan una buena atención y solución
-
Alegica 🇨🇴
(@almostblack92) reportó
@EcoParcero @MovistarCo A mi también me aparece desde que decidí salirme de un plan pospago, lo peor es que el mensaje me incita a aceptar quedarme en el plan, qué falta de respeto a lo bien 😡😡😡😡😡😡
-
jorge
(@jgearmd) reportó
@MovistarCo cómo es posible que me sigan cobrando dos meses consecutivos por un servicio de Amazon cancelado y con radicado # 20000596043849 y su respuesta sea que en el sistema les aparezco activo?
-
jribon
(@MONITAMIS) reportó
@MovistarCo hasta cuando estaremos sin servicio 1 año, cuanto falta