¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:
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roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
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Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Leidy Castro
(@LeidyCa02740903) reportó
@MovistarCo lo peor, como así que a minutos del partido salen con una falla en servicio, ya van 48 horas de indisponibilidad del servicio en menos de un mes. Lo peor
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Miguel Ángel Gomez R
(@zemog_miguel) reportó
@MovistarCo En ese video muestran cuando uno llama a cancelar el servicio y ustedes dicen que lo van a pasar a otro asesor, cuelgan la llamada y después se hace imposible volver a comunicarse con el mismo número porque ustedes lo bloquean? La estafa de Movistar.
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@AdrianaMaria49 @diegoesjim @MovistarCo 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu
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Hilos TV
(@HilosTV) reportó
Todo un país esperando el pitazo inicial. @MovistarCo nos conecta con #LaJugadaDe luchar por ir a una nueva cita orbital.
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jesussalcedo
(@jesussalcedo) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Imposible hacer cancelación de productos por medio de página WhatsApp, llamada telefónica y presencial , en oficina me dice que 3 días antes del corte de factura violando las resoluciones del la CRC. Para cancelar debo entonces acudir a las superintendencia y poner queja en CRC
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Olga Lucía Castillo
(@otitacastillo) reportó
@voleusedefleurs @MovistarCo Exacto. Poquito o mucho es un engaño al cliente. Y más aún que después que uno se queja, no solucionen.
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Ángela villamil
(@AM1996VG) reportó
Todo un país esperando el pitazo inicial. @MovistarCo nos conecta con #LaJugadaDe luchar por ir a una nueva cita orbital.
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Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@MovistarCo Lo malo de la app Movistar tv, es que tiene como 3 minutos de retraso con la señal de módem. Esa app es un asco. Pero valoro que el internet si es rápido.
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David
(@Dathos_1984) reportó
@MovistarCo AI(AY!!!)-Diego Si los he solucionado... Pero igual que a ellos me tocó pasar por mil chatbots y hasta pasarme por un nuevo usuario para un traslado de línea... Y al final como a todos me tocó amenazar con cancelar el servicio pa que me resolvieran. Gracias por nada..
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Cristian MejíaSierra
(@cristiancmejia) reportó
@MovistarCo Eso no va a resolver ni a cambiar la percepción que tengo de Movistar. Antes no los voy a recomendar y el servicio hogar que tengo con uds también lo voy a cancelar.