¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:
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Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
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roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juancho0082
(@Juancho008211) reportó
@MovistarCo Ya se envío varias veces, pero su nivel de respuesta es a 3 días para decirme q reinicie mi cel!!!! Que les pasa!!!!
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LESLYE GUEVARA
(@GUEVARALESLYE) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, compro datos y no los puedo usar por qué no sirven los datos😮💨 y mi plata quien me la devuelve?
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@H2OCIA @MovistarCo Si deseas puedes enviarnos un mensaje al privado, @H2OCIA, para identificar a detalle tu caso y darte una respuesta.
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Lina Mar Vlsqz 🧜
(@sirenasilente) reportó
Qué vergüenza la señal de @MovistarCo! Primeros días del plan y los datos parecen "en las últimas" 🙄🙄🙄
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Camilo Angulo
(@Camiloo2323) reportó
@MovistarCo @LVPcol Que descarados, me cambiaré a Tigo porque no es posible que Movistar no brinde poco ping en Valorant teniendo un servidor en Bogotá.
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Andrés Medina.
(@medinaandres6) reportó
@MovistarCo @LVPcol esto es una broma de mal gusto.
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Luis Gabriel Urrego
(@luisurregoduque) reportó
Señores @MovistarCo, la señal en Valparaíso Antioquia (suroeste) es muy mala, por no decir que perversa.
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HORTUA
(@MIGUEL23820122) reportó
@MovistarCo @LVPcol 65 de ping con 300 megas opticas en servidor de bogota en valorant jaja oseaaa?
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Hoream
(@horeamarte) reportó
Día 3, sigo sin internet y los de soporte se fueron de vacaciones 👍🏽, gracias por nada @MovistarCo En dónde puedo llamar para culminar el servicio?
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Nancho
(@yosoynancho_) reportó
@MovistarCo pesimo el servicio por linea telefonica, wn estw momento estan sacando productos a mi nombre a traves de ustedes y nadie ayuda a nada.