Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 11/25/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xioferca no apto para salios (@xioferca) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Solo para eso sirven porque el servicio que prestan es el peor del país

  • fredsanl FLS (@fredsanl) reportó

    @MovistarCo Ojo el internet móvil es Movistar es pésimo muy mal servicio

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó

    @MovistarCo Deben mejorar la intensidad de la señal acá en Bogotá, hay algunos sitios donde no hay ni 2G y dentro de un restaurante o centro comercial, la señal de datos es pésima

  • Edwinmajo Edwin Campo (@Edwinmajo) reportó

    @MovistarCo No es inconformidad, al contrario. Estoy a gusto con el servicio

  • niche1964 Niche (@niche1964) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio Movistar con los clientes que llevan años con ellos

  • Marcellp_garzon Marcell Piñeros G. (@Marcellp_garzon) reportó

    @ClaroColombia es una porquería, de nada sirve tener 75 Gb en el celular si navega una velocidad de ******, pagar para ni ****** eso, ladrones hptas! Que me recomiendan? @MovistarCo o @Tigo_Colombia ?

  • mitchell29941 Akira’s 🐲🐉 (@mitchell29941) reportó

    @MovistarCo Un número al cual se pueda llamar a atención al cliente…. Una completa M los # qué hay en internet ninguno sirve

  • LinaF108 Lina (@LinaF108) reportó

    @MovistarCo @AlejoS19931528 Ya llamamos los asesores no dan razón (la asesora del lunes dijo "me comprometo a que el martes en la mañana llega"), el bot de whatsapp no da solución, y por acá tampoco.

  • Eduardo49855624 /usr/bin/[email protected]ér3z (@Eduardo49855624) reportó

    Sin servicio. Realmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones, pero con la mala atención y la falta de respeto, no le dejan a uno la mejor opción. @MovistarCo por favor ayuden a resolver, más que crear obstáculos.

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo todo el municipio de #PuertoBoyacá ya completa más de 5 horas sin señal de voz y datos. Nos puede entregar un comunicado o detalles