¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L
(@EleMartinez21) reportó
@MovistarCo estoy teniendo problemas con mi Internet hogar. ¿Será que me pueden ayudar?
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@MovistarCo como hago para hacer un PQR? ya que por telefono no se puede ya ie estoy sin señal.
-
La veci azul 💙
(@CorazonD_Cafe) reportó
Que horror tratar de comunicarse con @MovistarCo para adquirir sus servicios, si así son para vender no imagino el soporte cuando uno ya es cliente 🤬🤬🤬🤬
-
A Kmargo
(@akmargop) reportó
@MovistarCo 3178965340 es número que utiliza Movistar para contactar a sus clientes? Si no lo es, positivo para Estafa. Agradezco me confirmen y/o tomen las medidas pertinentes.
-
....
(@108alvaro) reportó
@Pinneaple__ @MovistarCo Llame a la @sicsuper porque se lo contrario nunca podrá salir de esa ****** de empresa
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo Respuesta reiterativa, sin solución
-
Barbosa
(@_ElCaminante) reportó
@ETBsoluciones o @MovistarCo para internet hogar? ¿Cuál de las dos, brinda mejor servicio?
-
LaChaparrita
(@Julianajiro) reportó
@Pinneaple__ @MovistarCo @MovistarCo Es una porquería! Mi hermano se fue a inicios de este año a vivir a otro país, trató de cancelar su línea por todos los medios antes de viajar, fue imposible. Y ahora le dicen que el trámite tiene que ser personal, que no hay otra alternativa. Es un abuso!
-
Helka Apfel Fonstis
(@helkaapfel) reportó
@MovistarCo El 25 enero adquirí un trío hogar con primer mes gratis,20 días después tengo el servicio suspendido por falta de pago. Esto no corresponde a lo contratado. Cobran: 1) Mora 2) Reconexion 3) Cobranza 4) el valor en mora 5) Reporte en Centrales de Riesgo @petrogustavo
-
ROGER PEREZ
(@rogerperezg) reportó
@MovistarCo respetados señores. Empleo este medio para solicitar la cancelación de nuestro plan hogar que desde hace ya casi 2 semanas está sin funcionamiento de nuevo. Su atención telefónica es imposible y cancelar es casi imposible ah, y su publicidad engañosa, tenaz. Urgeme.