Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 01/14/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancho008211 Juancho0082 (@Juancho008211) reportó

    @MovistarCo Ya se envío varias veces, pero su nivel de respuesta es a 3 días para decirme q reinicie mi cel!!!! Que les pasa!!!!

  • GUEVARALESLYE LESLYE GUEVARA (@GUEVARALESLYE) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, compro datos y no los puedo usar por qué no sirven los datos😮‍💨 y mi plata quien me la devuelve?

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @H2OCIA @MovistarCo Si deseas puedes enviarnos un mensaje al privado, @H2OCIA, para identificar a detalle tu caso y darte una respuesta.

  • sirenasilente Lina Mar Vlsqz 🧜 (@sirenasilente) reportó

    Qué vergüenza la señal de @MovistarCo! Primeros días del plan y los datos parecen "en las últimas" 🙄🙄🙄

  • Camiloo2323 Camilo Angulo (@Camiloo2323) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Que descarados, me cambiaré a Tigo porque no es posible que Movistar no brinde poco ping en Valorant teniendo un servidor en Bogotá.

  • medinaandres6 Andrés Medina. (@medinaandres6) reportó

    @MovistarCo @LVPcol esto es una broma de mal gusto.

  • luisurregoduque Luis Gabriel Urrego (@luisurregoduque) reportó

    Señores @MovistarCo, la señal en Valparaíso Antioquia (suroeste) es muy mala, por no decir que perversa.

  • MIGUEL23820122 HORTUA (@MIGUEL23820122) reportó

    @MovistarCo @LVPcol 65 de ping con 300 megas opticas en servidor de bogota en valorant jaja oseaaa?

  • horeamarte Hoream (@horeamarte) reportó

    Día 3, sigo sin internet y los de soporte se fueron de vacaciones 👍🏽, gracias por nada @MovistarCo En dónde puedo llamar para culminar el servicio?

  • yosoynancho_ Nancho (@yosoynancho_) reportó

    @MovistarCo pesimo el servicio por linea telefonica, wn estw momento estan sacando productos a mi nombre a traves de ustedes y nadie ayuda a nada.