Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 12/19/2025 11:00

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danilobo13 lobosaki (@danilobo13) reportó

    @MovistarCo Esperando soporte desde la mañana

  • JaviRestrepo13 DonJavi (@JaviRestrepo13) reportó

    @ElGatoSin Confirmo... lo peor, justo cuando lo necesito se cae como si nada y agendan una visita técnica en cuatro días @ClaroColombia lo peor, no debí salir de @MovistarCo

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo lleva robándonos mas de tres meses!! Desde que contratamos su servicio de hogar, suministro un solo día el servicio de telefonía, de resto son engaños y lo peor tienen publicidad engañosa con supuesta entrega de tablet por cambiarnos de operador @sicsuper

  • WilderKntillo Wilder (@WilderKntillo) reportó

    Cada cuánto @MovistarCo trabaja para “mejorar mi servicio” ? Es ese el mensaje que siempre me sale cuando intento hacer una llamada. Están pasados de *****

  • dlobo13 Lobo (@dlobo13) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Todo el día esperando algún soporte y ningún medio ni por acá, no face ni teléfono nada

  • LiloEverdeen Lilo Everdeen 🌻 (@LiloEverdeen) reportó

    @MovistarCo Ya los llamé, ya les escribí y ya me llegó la factura peor llevo 8 días sin servicio y uds no solucionan!!!!

  • JairoCaro13 Jairo Caro (@JairoCaro13) reportó

    @MovistarCo venga no sean desgraciados, esta mañana cancele el paquete que tengo con ustedes de hogar, estando dentro del término para pagar y llego a la casa y me dejan sin servicio. DE VERDAD QUE TIENEN HUEVO.

  • tackojoya Joaquín Joya (@tackojoya) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando respuesta a las múltiples solicitudes realizadas por sus múltiples canales

  • danilobo13 lobosaki (@danilobo13) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando un soporte desde la mañana

  • DZapataCordoba Diego ZC (@DZapataCordoba) reportó

    @MovistarCo qué horror su servicio al cliente, su gestión logística y su incapacidad para dar respuestas efectivas. Me crearon un problema, de la nada, con su propia incompetencia.