Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 12/16/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Electro_F1 Edwu¡n van Dyk (@Electro_F1) reportó

    ¿cómo harán los de @MovistarCo para que el servicio sea cada vez peor en todos los aspectos? Qué groserías. #Vomistar

  • Pradera_Valle Pradera Valle (@Pradera_Valle) reportó

    @MovistarCo hola. Tengo mi Internet con linea fija sin servicio hace tres días y medio. Pradera Valle del Cauca Linea 2670268 Pueden ayudarme Y descuentan los días sin servicio de mi factura Gracias

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    En @MovistarCo me cambian el plan y no me pueden cambiar de nuevo

  • deidor30 Deimer Doria (@deidor30) reportó

    @MovistarCo Ya entre y se de primera mano la pésima señal que hay en ese municipio, sectores aledaños como cerete tienen red 4G y lorica igual , cómo es posible que aquí no tenga ? La red H+ y 2G es pésima muy lenta. #Inversion #Conectividad

  • JRomeroaguirre Romero Aguirre  (@JRomeroaguirre) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @MovistarCo Me acaban de subir el costo de mi plan sin mi autorización

  • LeandorJimenez Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó

    Actualización: En la cuenta de @MovistarCo ni siquiera se toman el trabajo de leer el contexto de las quejas, aun no estoy seguro si es por negligencia o incompetencia los problemas que tuvimos. Pero esto me da una gran señal y al parecer es en todos los niveles.

  • LaFeaDelGrup La Fea Del Grup (@LaFeaDelGrup) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo me arregle el internet y nada, en serio el servicio regularitoooo

  • estebanhoja Esteban Hoja (@estebanhoja) reportó

    @MovistarCo ¿qué está pasando con los datos? El internet está re lento o no me carga. Estoy que mando a la m* su servicio.

  • frankosorio22 Frank Osorio Salazar (@frankosorio22) reportó

    @MovistarCo Ya me cansé de eso, este tema de infórmame, llámame, escríbeme al DM, la línea de WhatsApp, línea de atención al cliente. Nada sirve, @MovistarCo dame respuesta de mi recarga, @Ministerio_TIC ayuda por favor