Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 11/21/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosMery27715160 RosmeryR (@RosMery27715160) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @Superservicios Llevo más de 3 horas intentando cancelar el servicio con ustedes. Me han comunicado con 7 funcionarios de fidelización y servicio técnico y nada!!! Cuando pasan al siguiente funcionario... se cae la llamada. Porque no facilitan el trámite?

  • JuanFer90643114 Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó

    @MovistarCo Voy a publicar la respuesta que me dieron por MD, para que sean serios

  • JuanFer90643114 Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó

    @MovistarCo No han dado solución a mi caso. Sigo esperando, 2 meses de mal servicio de Internet y me están cobrando

  • jortega0724 J.Ortega07 (@jortega0724) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    30 personas haciendo fila para ingresar a las oficinas de @MovistarCo... 29 van a cancelar el servicio , porque será 🤔

  • Sori_barrios Sori Elena Barrios. (@Sori_barrios) reportó

    Gastandome la data de mi celuco porq @MovistarCo no me ha respondido por el daño de mi Internet @sicsuper

  • jorgebayonan jorge bayona (@jorgebayonan) reportó

    @MovistarCo No puedo resporder DM, le indico que cada vez que se llama indican que aun no hay cobertura y hay que esperar....nos ofrecen servicio convencional (cobre), es una torre de 13 pisos con 4 aptos por piso y la verdad no entiendo cual es el problema ya que dentro del conjunto ya hay

  • ElReyPepynito el Rey Pepynito (@ElReyPepynito) reportó

    @MovistarCo a mi me preocupa más que no sean claros con lo que ofrecen y engañen a los clientes ofreciendo 200 o 400mb pero a la hora de la verdad si uno no tiene equipos de ultima tecnología va a recibir el mismo internet (o peor) que el de otro operador que le cobra menos

  • vsarmi1220 veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó

    @MovistarCo Buenos días... Ajá me quedé esperando que se contacten conmigo.

  • Goku65711665 Goku (@Goku65711665) reportó

    @MovistarCo No doy mis datos porque ya lo estoy gestionando cancelando mi plan postpago y espero que siendo prepago me dejen hacer portabilidad, solo quería expresar mi inconformidad con su diseño de proceso, ademas, para abrir un plan hay 1000 canales, pero para cancelarlo ya es otro cuento

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 🔊💃🕺🌩️ (@Pecoralt) reportó

    Necesito reportar a los "eficientes" operadores @MovistarCo el robo de un celular en plan pospago y cortan la llamada! 😡😡😡