¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:
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Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
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roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ramoncito
(@ramonezcaldera) reportó
No sean tan hps @MovistarCo si no son capaces de prestar el servicio al menos respeten el derecho de los clientes de retirarse cuando ya no quieren saber más de su incompetencia
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Lisbeth Sarmiento
(@Lisbethsar83) reportó
Señores @MovistarCo he intentado comunicarme en innumerables ocasiones con ustedes para conocer estado del radicado #2000078029750, para la instalacion de una linea de internet hogar, sin obtener respuesta positiva por parte de ustedes. @sicsuper solicito el apoyo en el servicio.
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ramoncito
(@ramonezcaldera) reportó
Señores @MovistarCo que mala experiencia brindan: reportamos falta de servicio desde ayer en la mañana y la respuesta que dan es que es un daño masivo con solución programada para el 30 de septiembre de 2022. Pretenden en serio que quedemos 1 mes sin servicio y ya?
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Yessica Parra
(@Yessiicampa) reportó
@MovistarCo hola, cómo hago para cancelar un servicio de línea telefónica. La persona que estaba a cargo fallecio
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H Marcela Melo
(@melomarcela_) reportó
Qué carajos le pasa al internet de @MovistarCo hoy? No hay señal en ningún lado!!!
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andres garcia
(@andresg98177406) reportó
Me 💩en la señal de 💩 de @MovistarCo en Antioquia, sobretodo en @mayorcamegaplaz
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Pesimista: optimista bien informado!
(@Que_esperanza) reportó
@MovistarCo Permítame recordarle que por DM me enviaron un texto larguísimo con mil mentiras sobre su servicio! Sigue igual, sigue mal, no funciona…
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Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
Quiero denuncia a @MovistarCo por negarse en tres ocasiones en retirar un plan que está a nombre de mi madre, ya que le están haciendo cobros por fuera del plan, por eso ella quiere retirar pero los de atención le cuelgan la llamada @sicsuper quiero que le abran investigación 1/2
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DsBryon
(@DeSBryon) reportó
@MovistarCo Arreglen sus redes de celulares, es pesima. Cuando me vendieron el servicio me aseguraron tener red donde sea y la verdad no es el caso
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camilo Garzon
(@zcamiloandres1) reportó
@MovistarCo @Movistar cómo es posible que para poder hacer el cambio de dirección de la entrega de un celular tengo que hacerlo yo, si son ustedes quienes hacen el envío. Ojalá me puedan ayudar con eso