Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 09/15/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectorcamilogw Camilo González W. (@hectorcamilogw) reportó

    @AndresSubirath @MovistarCo No soy bodega, pero el servicio Movistar en mi ciudad es muy bueno y ya llevo 11 años con ellos, servicio técnico en menos de 24 horas o así fue en la última falla que fue hace como 2 años

  • ricardog566 Ricardo Gonzalez (@ricardog566) reportó

    @MovistarCo 4 días sin señal de TV y peor sin señal de Internet. Por favor señores @MovistarCo Solucionen!….Solucionen!

  • AlejoMendezDiaz Alejo Méndez Díaz (@AlejoMendezDiaz) reportó

    Imagínense que en @MovistarCo me recibieron una queja por la pésima señal que están teniendo en telefonía y datos. En esa atención, que fue vía WhatsApp, se inventaron que yo pedí cambio de plan.

  • bgbrayangomez Brayan Gomez (@bgbrayangomez) reportó

    El portal de @MovistarCo es un asco, ingresar a la sección "Mi Movistar" para realizar pagos siempre arroja error.

  • andrafico Andrés Barrera (@andrafico) reportó

    Alguien sabe cómo hacer que Daniela la asesorar virtual de @MovistarCo deje de llamarme? Ya cancele el servicio, no me interesa volver con promociones, lamento que les de tristeza pero no me brindaron un buen servicio. 5 llamadas al día de diferente número es acoso.

  • CamiArroyave_s Camila Arroyave S (@CamiArroyave_s) reportó

    @MovistarCo El PEOR servicio lo tienen ustedes, nunca me había ido tan mal con una empresa en la vida.🤬🤬😡😤 Si pueden, jamás contraten con ellos.

  • OSCARHPARDO Oscar Hernando Pardo (@OSCARHPARDO) reportó

    @MovistarCo no llamen a servicio al cliente contestan si está de suerte a los 10 minutos para colocarte otra vez a esperar. Creo que eso es lo que les enseñan para que uno se aburre y cuelgue. #nadietedamasdoloresdecabeza

  • LauraFuerte Laura Fuerte (@LauraFuerte) reportó

    Hoy llegó @MovistarCo a donde vivo en Chía. Con la tarifa me voy a ahorrar 400k en un año en Internet. Veremos el servicio. La falta de competencia nos tiene muy mal a los consumidores Me hizo recordar cuando llegó WOM y pude bajar la factura de celular, mismo operador en 40%.

  • leolverine_ Leonardo Chaparro (@leolverine_) reportó

    @MovistarCo 1 hora tratando de solucionar un problema por la línea de atención al cliente, para que al final cuelguen, que buen servicio!

  • AlejoMendezDiaz Alejo Méndez Díaz (@AlejoMendezDiaz) reportó

    Va uno a pedirle a @MovistarCo el soporte de la supuesta solicitud(grabación, conversación, llamada, lo que sea) y dicen que no lo pueden dar y siguen insistiendo en que es en un centro de Experiencia.