Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 06/01/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heemylife dimension: val 🧸 (@heemylife) reportó

    @MovistarCo el internet de ustedes pq es tan malo? Dios santo

  • Gonzalezlaura_ Laura González (@Gonzalezlaura_) reportó

    Extraño tanto a @MovistarCo 🥺 con @ClaroColombia solo puros dolores de cabeza y mal servicio

  • Dolpaga Clariss (@Dolpaga) reportó

    Es el colmo lo que me acaba de suceder con la empresa Movistar @MovistarCo cuando quiero bajar mi Plan me cuelgan la llamada, siendo atendida hace unos minutos por el asesor comercial Sebastian Moreno del área de facturación . No es la primera vez que me pasa esto @SSociedades

  • chyappe Diana Chyappe (@chyappe) reportó

    @MovistarCo señores llevo mas de dos años con Ustedes y hace 4 meses me cambiaron un plan incluido 1 pantalla de netflix y solo pude ver 1 mes y cada vez que llamo me. Dan una respuesta diferente que espere 48 horas y asi me tienen... en serio que juegan con el usuario.

  • LuisArdlia Luis Rivera (@LuisArdlia) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Llamo para hacer un reclamo, sigo las indicaciones por más de 15 minutos al teléfono para que al “final” se corte la llamada. No solo he llamado una vez

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @MovistarCo A mi me preocupa más, que ustedes no estén prestando el servicio y si lo estén cobrando

  • BibianaAndreaM4 Bibiana Andrea Morales (@BibianaAndreaM4) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, que pésimo servicio de Movistar, se llamó el día 29 de Julio a las 9:53 am (tengo la llamada grabada) y Paola Hernández nos dió un número de radicado y hoy llamo para ver que pasó y me dicen que el número de radicado no existe. #Movistar #PésimoServicioMovistar

  • JSebastian_h Sebastian Hernandez (@JSebastian_h) reportó

    @MovistarCo Me gustaría saber cuál es procedimiento a seguir cuando pago el servicio de Roaming, pero este no funciona. Gracias!

  • edamarca Edgar Martínez C. (@edamarca) reportó

    @MovistarCo No encuentro cómo consulta la factura, Hubo cambio de número y no la encuentro ni con el anterior y con el actual, en la línea 018000930930 tampoco encuentro solución.

  • LuisArdlia Luis Rivera (@LuisArdlia) reportó

    @MovistarCo @sicsuper soy a la única persona que @MovistarCo se aprovecha con facturas y/o cobros mal sustentados por empleados mal capacitados ó incompetentes? Por ser ROBO de menor cuantía no se me presta atención. No es la plata es el hecho.