Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 12/24/2025 07:15

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastinPinzn10 Sebastián Pinzón (@SebastinPinzn10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quiero hacer una demanda abierta y decir que @MovistarCo a la fecha no le ha dado solución a la falta que ellos cometieron cuando yo era cliente de ellos, saque un celular a cuotas y el 8 de junio del presente año aboné una cantidad de dinero para poder pagar el celular.

  • leftyhaters Carlos Bohorquez (@leftyhaters) reportó

    @MovistarCo 6 días sin internet ni televisión !! Y nadie responde…. Que servicio tan precario…. Porfavor no contratar con esta empresa tan mala’

  • CARDEASO cardelin (@CARDEASO) reportó

    Señores @MovistarCo estuve hablando con un asesor muy honesto, que me advirtió que el repetidor wifi que incluyen con el plan en realidad lo pago en 48 cuotas de 5 mil pesos, es decir no se incluye como un comodato, estoy obligado a comprarlo! Es así ?

  • ignaciojec Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó

    @MovistarCo Cuanto tiempo se compromete que me contestaran por mensaje directo, porque ya llevo 10 min esperando, se demoró menos en responder el al twt

  • lucianaaaav Lu 🧚🏻‍♀️ (@lucianaaaav) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Que asco de servicios. Hacen publicidad engañosa. Ponen un precio en la página y ponen otro en la factura. @sicsuper

  • JeisonG23193062 Jeison Gonzales (@JeisonG23193062) reportó

    @MovistarCo Son un perros hpts me hicieron un fraude y nunca atienden en sus líneas 🤬🤬🤬 @sicsuper ayuda

  • sandy_lss sandy lorena (@sandy_lss) reportó

    Pense que no habia peor servicio al cliente que claro, pero @MovistarCo se lo lleva con honores

  • Lindzay113 Linda Ibarra (@Lindzay113) reportó

    @MovistarCo que servicio al cliente pésimo es imposible poderlos contactar

  • ignaciojec Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó

    Los canales de comunicación de @MovistarCo son una porquería en especial la telefónica y WhatsApp, nunca se puede uno contactar con un asesor. Sres. @CRCteresponde por favor hacer un seguimiento a este operador que falla constantemente con el servicio de datos y los canales

  • RaiiEscorcia Raiza Escorcia 🖤 (@RaiiEscorcia) reportó

    @MovistarCo He llamado todos los días desde que está la falla y hasta el día de hoy no han resuelto nada.