Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Repelón provienen de los códigos postales 085040.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 09/16/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Repelón y Manatí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRepelón Teléfono
ColombiaManatí Teléfono
ColombiaEl Socorro Teléfono
ColombiaEl Socorro Teléfono
ColombiaEl Socorro Internet
ColombiaEl Socorro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrie61 GMG (@Gabrie61) reportó

    @MovistarCo Movistar, es lo peor!!..ni se les ocurra contratar con estos bandidos

  • amaranto_mario alberto mario Amaranto (@amaranto_mario) reportó

    Cómo es posible que realizó una recarga y luego activo un paquete prepago en @MovistarCo el día 1ero de abril , y hoy estamos a 11 de abril y todavía no me lo colocan, llamas y no te dan solución, que 24 horas hábiles y ya van 11 días @sicsuper tenaz

  • Hernancho_9 Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡 (@Hernancho_9) reportó

    Desde hoy y por casi 1 mes, seguro estaré sin ver fútbol gracias a la incompetencia de @MovistarCo. Resumiré a díario lo q me perdí Día 1 sin servicio @MovistarCo Me perdí 1 gol de Didier Moreno con @JuniorClubSA y 4 penales en el Centenario, doblete de Echeverri y pase de Roy

  • amaranto_mario alberto mario Amaranto (@amaranto_mario) reportó

    Tu pagas para recibir un servicio, entonces los señores de @MovistarCo debita el valor, según tienen una falla desde el día 29 de marzo y todavía 11 de abril continua la falla ?

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @dianaperez08 @MovistarCo Estoy en las mismas, no me he podido comunicar con nadie, estoy son servicio, tengo home office y no puedo estar sin internet, a parte el servicio por WhatsApp es pésimo, @sicsuper cómo hacemos para que nos responda alguien y no máquinas?

  • YAHERMO YAMITH MORAes (@YAHERMO) reportó

    @MovistarCo estafadores, ofrece planes que no corresponden a la realidad, y hacen el cambio sin que ni siquiera llegue la sim ya me quede sin señal y no hay quien responda...

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @MovistarCo que tengo que hacer para poder hablar con alguien? Estoy desesperada de escuchar a una bendita máquina, necesito el servicio urgente, reviso cómo está mi solicitud y nada que avanza, en serio que DESASTRE de servicio, es más no tienen ni servicio 😡 @sicsuper ayuda

  • MCelisR1 Miguel Celis (@MCelisR1) reportó

    Más de un mes intentando trasladar mi servicio de Internet Fibra con @MovistarCo y no he obtenido atención oportuna. Hoy quiero retirar / cancelar el servicio y no he podido ni siquiera radicar solicitud. Ayuda por favor @sicsuper

  • juancdelacruzr Juan Carlos De La Cruz Rojas (@juancdelacruzr) reportó

    Aparte, tienen la desfachatez de decir que los asesores de la competencia le dan información falsa a los clientes, quien me asegura que @movistarco no hace lo mismo? pues su asesor no supo responder. Mas bien su respuesta fue "a que dirección le envío la SIMCard?"🧵

  • manzanillaente Té de Manzanilla (@manzanillaente) reportó

    @MovistarCo adivinen quien lleva 20 minutos en la línea esperando que lo atiendan en la línea telefónica para cancelar un plan con ustedes? Pues yo… voy a seguir esperando y con más ganas les voy a decir que no quiero que me ofrezcan nada, solo cancelar.