¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo En gran parte del país la señal es inexistente y, cuando aparece, las llamadas son entrecortadas @MovistarCo
-
Terencio
(@Terenci03572757) reportó
@SebasEstradaR @MovistarCo El país debe saberlo: son lo Peor de lo peor y nos roban descaradamente. Hace cinco meses solicitamos que nos desconectaran porque ya no lo usamos. Sin embargo nos siguen cobrando cada mes. Esperamos que la SIC nos ayude. SOS por favor.
-
Prensa Movistar Co🇨🇴
(@PtelefonicaCol) reportó
@SebasEstradaR @MovistarCo Sebastián, buenas noches, podrías compartirnos por interno un número de contacto para brindarte soporte, por favor.
-
Celiar Niño Blanco
(@cenibla) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo @Telefonica Igual esta DIRECTV ni con abogado se puede cancelar el mal servicio , tienen una plataforma para no cancelar nada . Ayude Dr Melquisedec. Gracias
-
lucas locus
(@lucaslocus745) reportó
@MovistarCo Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo "3
-
Wadaser
(@Wadaser158947) reportó
@movistarco ¿la señal en #Floridablanca #Santander la están enviando con una tortuga en enyesada? Me cambié pensando que estaba bien, resulta que fue como una mala elección.
-
Juan Torres
(@juantorc72) reportó
@SebasEstradaR @MovistarCo Son una porquería...llaman, ofrecen mejoras al plan, y después te quitan todos los beneficios que tenias....ah, y no tienen las grabaciones de la llamada
-
Diego Chávez
(@Diegoch01) reportó
@MovistarCo Me pueden colaborar que no tengo señal por favor
-
JR pascal
(@JRpascal23) reportó
@MovistarCo Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo D13
-
Diego Chávez
(@Diegoch01) reportó
@MovistarCo @sicsuper Buenas noches … me podrían colaborar que no sale señal en ningún celular