Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 11/24/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dovd90 Dovd (@dovd90) reportó

    @LuzVela96774742 @MovistarCo Jajajajaja estamos en las mismas cometí un error grave cambiandome a movistar era feliz con tigo y no lo sabía, pensé en retirarme y me dijeron q cláusula de permanencia que me parece absurdo y si me faltan 8 meses q mal... Y para entrar a llamar 😴😴 es imposible

  • julliearguello Jullie Argüello Vera (@julliearguello) reportó

    @MovistarCo Es enserio que sigo esperando vía telefónica y por este medio y aún no se obtiene respuesta por parte de @MovistarCo

  • waltergall0505 WAGARO (@waltergall0505) reportó

    @quetallitabusca @MovistarCo Cuando vaya a algunas veredas de calima darien, te va a dar cuenta q no te sirve.

  • tiagocor1997 Santi 1️⃣8️⃣® (@tiagocor1997) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es increíble como tratan a sus clientes, quiere uno solucionar problemas y no contestan en sus líneas de atención, una falta de respeto.

  • julliearguello Jullie Argüello Vera (@julliearguello) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje, quedó pendiente y espero una respuesta pronto

  • Leito18J Leo Mnss' (@Leito18J) reportó

    @MovistarCo "Ofertas" y luego salen que hay que pagar impuestos aparte de la "oferta" y al momento de hacer la contratación no te lo dicen. Entonces no bajan el plan ni porque uno sea estrato 2.

  • cartman_news Eric Cartman (@cartman_news) reportó

    @MovistarCo Hola ya me pude comunicar a la línea de servicio. GRACIAS

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @MovistarCo Terrible la atención al cliente, es imposible hablar con un asesor. Actualizar los datos debería ser lo más fácil del mundo en estos tiempos, en movistar es una travesía. Pésimo servicio al cliente.

  • dovd90 Dovd (@dovd90) reportó

    @daendodi @MovistarCo Señor no cometa ese error el mejor es tigo, le ponen cláusula de permanencia de un año no se puede retirar, el Internet es malo yo lo tengo y me toca esperar 8 meses para cambiarlo, metase a tigo haga caso. Igual es su decisión es q aveces soy sapo

  • Romantisismica 💙 Carolina Uribe | LinkedIn | Social Selling (@Romantisismica) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Andre, pero me pasé a @MovistarCo hace 4 días y es muy malo el servicio. ¿Qué tengo que hacer para que mejore o cómo hacemos?