¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuelinho
(@pelaezmanuel) reportó
@MovistarCo uds son unos desgraciados, no puedo creer traten a sus clientes como estúpidos y nos dejen sin servicio para trabajar.
-
Carolina G
(@vgcarolina) reportó
@MovistarCo Por que ustedes o sus agentes, en vez de ayudar, complican todo.... Y te dicen: "en últimas, pues cancele el servicio" usted verá! " Tiene una cláusula de permanencia" 🤔😳
-
Val🌟
(@rodriguezvalm) reportó
Entre ustedes ¿Cuál es el menos peor? @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo
-
roma
(@s_barbanegra) reportó
Hola @MovistarCo, dejen de estar mandando sms, y llamando pa que vuelva a tener un plan pospago. No sean tan cansones. Besos, Shaq.
-
jose marmolejo
(@jmmarmolejo) reportó
@MovistarCo @rodriguezvalm No, su servicio es malísimo, de todos los mencionados ustedes son los peores.
-
Manuelinho
(@pelaezmanuel) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio no dan respuesta a los problemas que ustedes mismos generan. Desgraciados.
-
Unkeso.
(@UnKesoNormal) reportó
@MovistarCo movistar de ******
-
Andrea López
(@Andrea_LopezL) reportó
Hola @MovistarCo Hoy les escribí a las 7am y sigo esperando que me respondan.
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
Señores @MovistarCo entonces ni por la linea fija me piensan atender? no paso ni de poner la opción para poner mi cc 😡 señores @CRCCol hagan algo que estos señores ya me están cobrando recolección por un servicio que llevo dos meses intentando retirar y ellos no me han dejado
-
as
(@saturomine) reportó
q asco mi internet @MovistarCo arreglalo xfis