¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo Llevamos 10 dias sin solución a mi caso hoy incluido, y solo responden cuando se hace público. Ni por teléfono y es una demora por dm
-
juan peralta
(@juanpr_227) reportó
@MovistarCo Es imposible que todos los operadores de telefonía tengan el doble triple de datos por el mismo plan que yo pago en @MovistarCo y a mi si no me suben ni una GB 😔😕
-
Fercho Cupitra
(@CupitraFercho) reportó
@MovistarCo Miren la hora y hasta este momento llega el mensaje.. Estoy esperando q llegue el lunes..para cambiar de operador.. Muy muy triste con ustedes pago un plan de 70 y el servicio es muy perverso
-
Any 🇨🇴
(@anasil33) reportó
@MovistarCo Mi equipo NO está fallando funciona con WiFi sin ningún problema. Muchas personas están reportando fallas que excusa tan olímpica.
-
Especialista de Producto
(@Giancarlo_CJ) reportó
@MovistarCo Ya mañana se cumplen 72 horas sin servicio
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
Vengo para recordarles que @MovistarCo es horrible. Huyan de ahí.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@jorvas30 @MovistarCo La atención al cliente es horrible. Lo peor que vi en Colombia.
-
Yael Cambar
(@YaelCambar) reportó
Se cae la señal de @Tigo_Colombia @MovistarCo o @ClaroColombia El arbitro al instante: Penal para Argentina. Jajajaja
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@MovistarCo Su atención al cliente es horrible. No hay nada que hacer.
-
reduoher
(@reduoher) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio se cae el internet y dura un mes se llama y los asesores les importa cinco,no pueden programar una visita nada pueden hacer