Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Repelón, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Repelón, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Repelón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Repelón, Departamento del Atlántico 11/27/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Repelón, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Repelón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tcmy0 Tania Martinez (@tcmy0) reportó

    @MovistarCo me prometió instalación gratis de internet hogar. Nunca firmé contrato y jamás me informaron de cobros. Pero sorpresa: me suspendieron el servicio y me hicieron pagar para reconectarlo. #Ladrones

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo No es justo que los usuarios de @MovistarCo tengan que pagar por los errores de la compañía

  • tcmy0 Tania Martinez (@tcmy0) reportó

    @MovistarCo Contraté internet hogar y el asesor aseguró que la instalación era gratis. Nunca me aclararon cobro ni firmé contrato. Me tocó pagar porque me dejaron sin servicio y trabajo desde casa. Esto es un abuso. #Ladrones

  • juseff31 juseff (@juseff31) reportó

    Señores @sicsuper , quiero presentar una queja contra @MovistarCo , por el mal servicio al cliente, por omitir informacìon de relevancia a sus usuarios, obstaculizar y manipular los canales de atención, impidiendo presentar de forma efectiva una solicitud de cancelación.

  • tcmy0 Tania Martinez (@tcmy0) reportó

    @MovistarCo No es solo un mal servicio: es falta de transparencia y respeto hacia el cliente. Lo peor es que los errores son de ellos, pero el que paga siempre es uno. #Ladrones #DefensaDelConsumidor

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    Señores de @MovistarCo ese servicio de ustedes acá en Buenavista Córdoba es tan malo como en La Estrella Antioquia. Retirenme de ese servicio de ****** que solo sirve para llamar y eso a ratos. Ya les advertí, no les pagaré un peso mas Ramiro Asdrúbal Carvajalino Sánchez cc 18

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo Es el colmo que @MovistarCo siga engañando a los colombianos con publicidad falsa y una señal pésima.

  • JulianTkill Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @MovistarCo después de 9 días sin internet y sin ninguna respuesta sería de cuándo sería restablecido el servicio radicamos la cancelación en la oficina de Niza, terrible la incompetencia de esta compañía.

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo Lo único que hacer es reiniciarme el módem y no solucionan una ******

  • Dani_Salda Daniel F Saldarriaga (@Dani_Salda) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y espero su respuesta, ojalá con una solución, uno intenta respetar, pero pareciera que prometer y no cumplir o dejar en letra chiquita es la forma correcta de actuar