¿Está Movistar con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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•Laura•
(@gallegolaura) reportó
@sicsuper @MovistarCo Hace 5 días llamé y me dijeron que llamara hoy para poder hacer el cambio, y hoy me dicen que no se puede. Necesito que me solucionen este problema, es un abuso con el cliente y un atropello absoluto.
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Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
@CaroRuedaG @MovistarCo ¿Te cambiaste Caro? Es el mejor servicio del mundo, espero que lleguen pronto por acá.
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EDWINDIAZTO
(@edwindiazto) reportó
@MovistarCo me están cobrando por un servicio que no pedí, llamo al *611 y ningún asesor contesta, escribo al WhatsApp y me dicen que mi petición solo se puede resolver llamando al *611.. y lo peor, que el servicio que no pedí, me lo seguirán cobrando 😡¿Qué se hace ahí?
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Juan Carlos Herazo
(@JuanHerazoV) reportó
En un año donde las telecomunicaciones han cobrado tanta relevancia, sorprende que operadores como @MovistarCo cada día empeoren sus servicios. Y ni hablar del servicio al cliente y la posventa.
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Javier Mesa
(@leyendadelmago) reportó
@MovistarCo Igual sin respuesta no en tienda física ni virtual que servicio tan malo pero buenos para cobrar
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Alexis Lopera
(@AlesisLopera) reportó
En Colombia hay una competencia cabeza a cabeza por quien tiene el peor servicio al cliente entre los operadores de servicios de comunicación. Que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarCo
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Daniela Betancur Perez
(@DanielaBP1994) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En un mundo ideal, @MovistarCo cuando tengo problemas técnicos con mis servicios, me atenderían con la misma rapidez, eficacia y atención con la que cobran el servicio mes a mes. Llevo 3 horas intentando comunicarme y nada.
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Alexandra
(@AlexandraLopezU) reportó
@MovistarCo Buen día, tengo un plan movil pagando 103k y uds cuentan con planes móviles de 99k en su página web con Netflix en 2 pantallas. Porque no puedo tener este beneficio? Porque debo cancelar mi cuenta y volver a suscribirme a Movistar?
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Peter Uchuvo
(@Pedruchuvo) reportó
Perverso el servicio de @MovistarCo
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EriiKa de SalaZar
(@iiKaMtzGu) reportó
@velascoluisf @IvanBolivarB Pan diario senador. Yo tengo más de 10 clientes con el mismo caso, Red Suelva los tiene reportados y se solicitó a @MovistarCo que entregara soportes de obligación y notif previa y NO los tienen. Me pregunto entonces cómo venden esas carteras? 🤔