¿Está Movistar con problemas o cortes en Rioblanco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioblanco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejo Morales
(@alejomorales1) reportó
@MovistarCo Mensaje enviado, espero su respuesta...
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Juan Pablo Cañaveral
(@JpCanaveral) reportó
@Amandoakaren @MovistarCo Las cancelaciones de servicios bien pueden ser 3 días antes de fecha de facturación, ni siquiera hay que llamar si se ponen pesados en el servicio al cliente. Basta con una pqr donde exponga que desea cancelar el servicio y por ley deben cumplir.
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Jaime
(@JaimeG60313425) reportó
@MovistarCo Porque tengo que hacer todo esto,,si los que cometieron el error fue Movistar
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Jaime
(@JaimeG60313425) reportó
@MovistarCo Otra vez ,,con Movistar, me hicieron pagar 35000 por un plan que no tome en febrero,y hace un mes me lo cobraron 35000,voy y hablo con un asesor, y que tengo que poner un derecho de petición y traer una certificación de cuenta bancaria
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Salomé Fuentes
(@salofuentes2) reportó
@MovistarCo pensé que Claro era malo pero Movistar le está ganando... sin internet como 2 horas 🙄🙄🙄
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Martha Cifuentes
(@MarthaC75203043) reportó
@MovistarCo buenas tardes alguien que pueda ayudarme a averiguar un pago que tengo pendiente. Ya que por todos los medios he intentado contactarme y NADIE me da respuesta
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ElMonoMasSerio
(@SerioMono) reportó
Que le pasa al servicio de @MovistarCo en #Tunja ??? Tienen una falla masiva en internet cuando estamos en la era del teletrabajo y q lo arreglan en 24 horas!!! Con que le respondo a mi jefe??? Quien responde?? Son una empresa de tecnología????
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GLAMOUR COSMETICS
(@Glamour_Tunja) reportó
@MovistarCo Ya solicité soporte a través de su canal de WhatsApp (robot) pero tampoco solucionaron nada, dicen que hay una "falla masiva en mi zona" @sicsuper @TalCualOficial
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Elizabeth Caicedo
(@eliza_caicedo) reportó
@ShellWinger @MovistarCo es terrible. Es fastidioso! Sea la hora que sea. Ya es acoso! Me tienen aburrida.
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Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo qué pasa con su mal servicio??? En el mes ya van 3 daños y no sirve de nada.