Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 04/18/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roldanillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaEl Dovio Corte Total
ColombiaEl Dovio Internet
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaEl Dovio Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jma094 Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó

    @MovistarCo Les acaba de responder al DM me pueden ayudar con urgencia, uno de sus asesores me menciona que no puedo hacer nada que si o si debo esperar con uds otro mes más y no quiero, estoy con fecha anterior al día del corte, me ayudan , gracias.

  • RSemala Revista Semala (@RSemala) reportó

    @womcolombia @Mediopeque @MovistarCo Deberían pagarme por mi buena publicidad v: Ok no. Buen servicio wom. 😎😎😎

  • diegolopezcanta Diego López (@diegolopezcanta) reportó

    ¿Por qué la señal de @MovistarCo es tan putamente mala? Que desespero!

  • WaltGuio lo scrittore Della notte (@WaltGuio) reportó

    @MovistarCo cuánto tiempo debe pasar o que se debe hacer para que ustedes arreglen un daño ? Casi una semana y solo excusas, @sicsuper ustedes deben hacer algo con el pésimo servicio de esta compañía. ¿ otro FDS sin internet ? 🤬

  • delritornelo Ritornelo (@delritornelo) reportó

    Hijueputas @MovistarCo me tienen MAMADO con que me llamen 3 veces al día para ofrecerme 8GB adicionales a mi plan cuando ya tengo un plan ilimitado, acaso son imbéciles? 🤡

  • SAlejopaz2022 Samuel (@SAlejopaz2022) reportó

    Hice unas consultas con ustedes en la mañana de las cuales solo respondieron 1. Por favor pueden contentarme. Sé que tienen muchas incidencias durante el día , pero más de horas y no tener respuesta via DM es pésima gestión. @MovistarCo

  • thevenao_ Jean Grey18⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @MovistarCo la redes ilimitadas en prepago son un asco.

  • diegojc08 Diego José 🌵 (@diegojc08) reportó

    @MovistarCo son el peor servicio de datos actuales

  • Jma094 Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó

    @sicsuper Me pueden confirmar @MovistarCo me informa que no puedo cancelar mi línea aunque he venido manifestando problemas con su red móvil, me indica que debo estar con ellos 1 mes más aunque cuando no se ha llegado mi fecha de facturación, como puedo librarme.

  • DanielD4za Daniel Daza (@DanielD4za) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya están peores que otros operadores solo ofreciendo este tipo de cosas y no buena señal