Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 05/28/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.72% Internet
  • Teléfono 27.69% Teléfono
  • Wi-fi 9.12% Wi-fi
  • Corte Total 3.91% Corte Total
  • E-mail 3.26% E-mail
  • Televisíon 1.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Victoria y Zarzal.

ColombiaLa Victoria Internet
ColombiaRoldanillo Corte Total
ColombiaRoldanillo Teléfono

Comentarios de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • handstrips Nergal Orquito (@handstrips) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya envié los datos por DM, que más necesitas, muchas gracias por la respuesta rápida, de verdad me anda afectando mucho la cuestión del internet

  • handstrips Nergal Orquito (@handstrips) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo tengo problemas desde el día de ayer con mi internet, he llamado y nada que me dan solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @daniel_celis04 @ETB @MovistarCo No sé cómo sea movistar en internet fijo pero en móvil es una maravilla y un excelente servicio si no fuera por ellos me hubiera quedado sin trabajo gracias al perverso servicio de ETB porque mil veces mi comunicación ha quedado en poder de mis datos en mi línea movil

  • Negrota Paola Mosquera (@Negrota) reportó

    @MovistarCo Basándome en la atención rápida de hasta 5 o más días para responder un DM donde solo piden datos y no dan solución y la desatención telefónica del *611 al igual que su WA es que escribo ello y les insto a que revisen la atención por los diferentes canales. Gracias

  • laflacapicis fansmichicolombia (@laflacapicis) reportó

    @MovistarCo Hola tengo un problema con el Internet y y mande los datos

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @MovistarCo que mal servicio siempre y sus empleados que hacen visita con pésima actitud.

  • mafealbore Mafe Albor E. 🖤 (@mafealbore) reportó

    QUE SERVICIO AL CLIENTE TA HORRIBLE @MovistarCo

  • juanca3993 Juan Vallejos (@juanca3993) reportó

    @MovistarCo También estoy intentando cancelar mi plan. Y nada no puedo contactarme con un asesor para realizar el trámite.

  • DidierDiidier Rafael Rincón. (@DidierDiidier) reportó

    @_yuuunnaa @MovistarCo Quiero tu plan. Jajajaja

  • BjHippie Breitner Jozsef (@BjHippie) reportó

    Como es posible que pague el Internet de @MovistarCo y al tratar de subir un archivo no aguante y conecto mis datos del celular y sea más rápido que el servicio que prestan domiciliario. Pésimo servicio

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @AndresFLondono @MovistarCo a mi me ha ido muy bien hasta ahora con Claro... muy afortunada xq no se cae señal ni nada.

  • juliangborda Julián (@juliangborda) reportó

    @MovistarCo Si claro, aún no tenemos señal estable.