¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pido de manera respetuosa certificación que ese operador presentó normalidad en el servicio de Internet en el Municipio de Fundación Magdalena el lunes 21 de noviembre. Entidad de salud suspendió sus servicios perjudicando a usuarios y se basa que no hubo señal.
-
grisáceo fredyson
(@fredyson84) reportó
Los treinta hijueputas de @MovistarCo poniendo a llamar a una persona un domingo a los 8 am para ofrecer su servicio de ****** que si uno sale de Bogotá un km ya no hay señal.
-
Sebastian el curioso
(@tatanqr) reportó
@MovistarCo El peor operador de ****** que puede existir
-
Camila
(@camiladiazdia) reportó
¿Por qué tengo que pagar un servicio que por segunda vez me activan sin mi consentimiento? @MovistarCo una vez entiendo el error, pero dos veces?? Y que la persona del call center me diga no puedo reversar el cobro, eso lo activaste directamente y no te diste cuenta.
-
Javier Cuellar
(@t3mplari) reportó
@MovistarCo Hola señores de movistar, resulta y pasa que a mi abuela le están cobrando reconexión por supuestamente pasarse de la fecha pero resulta y pasa que el correo con la factura llego después de la fecha de corte, me parece muy injusto ese cobro, el error es de ustedes
-
Douvaking
(@Mario92516595) reportó
@MaryBlog32 @MovistarCo Ya le dije señorita mis hijos tienen que comer, no cancele el plan 🥲
-
Juan Pablo Acevedo
(@acevedo_pablo) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente del mundo, llevo una semana tratando de comunicarme con uds y su asesora virtual no transfiere a un ser humano, necesito ayuda urgente
-
Laura López
(@LauraLp26486404) reportó
@MovistarCo Miren los mensajes que envían Estimado cliente te informamos que ya ha sido atendido el requerimiento tecnico reportado en tu servicio. Movistar y seguimos sin servicio desde 02 SEPTIEMBRE hasta la fecha 27 no toman represalias
-
César Dansk 🌎
(@CDMusique) reportó
@MovistarCo por qué su servicio es tan pésimo esta última semana y su servicio al cliente es tan horrendo?
-
Camila
(@camiladiazdia) reportó
Pésimo servicio @MovistarCo