¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Versalles.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:-
Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jamt18 (@Jamt18) reportó
@MovistarCo Movistar me quiere cobrar 22 días de servicios porque si sistema no permite la cancelación el día 22 de Abril. Mucho ojo al contratar este servicio. No te dejan cancelarlo.
-
Miguel Nisperuza (@miguelnisperuz) reportó
@TuiterFPC_ @MovistarCo Habla del canal Deportivo No del servicio de Movistar, que no te enteras
-
alexander contreras (@alexcontresan) reportó
@MovistarCo que vergüenza de servicio al cliente , por la línea información equivocada y en el punto de centro mayor el personal grosero y atrevido como hacemos para la garantía de los equipos con esta tomadera de pelo?@Sicresponde
-
Dave Ramírez (@dreamerdave_) reportó
@MovistarCo ¿cuáles son los medios para comunicarse?, porque no responden por ningún lado, entonces ¿por que uno paga la factura y cortan el servicio?, ¿se van a volver igual de pésimos que Claro o que *****?
-
D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó
Que tristeza de servicio @MovistarCo y lo peor, es que, muy seguramente me cobrarán el mes Full como si nada pasara @Superservicios
-
D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó
Me paso en enero 21 a @MovistarCo creyendo q era el ***** de Aguadas, desd el 1er dia servicio d telefonía fija no tengo, no sirve. Para colmo d males, después d casi 2 meses, la señal es intermitente y desde ayer la red Plus y el repetidor no sirven..
-
Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuál es la disculpa de hoy? Seguimos esperando el servicio de internet hasta cuándo?
-
Ana Caballero (@AnaCaballeroL) reportó
3. Llamo a la línea de ventas de @MovistarCo (que es la única que contestan) y me dicen que no pueden ayudarme con mi solicitud. ¿Será que por este medio si me pueden ayudar? ¿O es necesario irse de una con la @sicsuper para que ustedes respondan una reclamación? Quedo atenta.
-
Ana Caballero (@AnaCaballeroL) reportó
(1/2) Señores @MovistarCo llevo una semana intentando comunicarme con su área de Servicio al Cliente y: 1. Cuando tomo la opción de PQR me dejan en espera y se me cae la llamada o, 2. Me piden que escriba a su línea de WhatsApp, la cual no da opciones para PQR o,
-
Mauricio Guevara (@mauro091913) reportó
@MovistarCo @Sicresponde pq son tan ratas el servicio esta por 112.000 y cada mes me estan subiendo 1000 o 2000 pesos ratad inmundas exigo un explicacion 😡😡🤬🤬🤬🤬 y lo peor es que pago dentro de las fechas LADRONES DE ******