¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Becerra
(@johanedube) reportó
@MovistarCo que más quieren osea que les cuesta hacer las cosas de buena manera donde queda el tiempo perdido por culpa de ustedes los permisos laborales y la flexibilidad para obtener un servicio
-
Fabian Castañeda
(@fabiancasta1990) reportó
Nunca pero nunca pidan un servicio fijo de @MovistarCo Se pierde por completo el tiempo.
-
Lbm22
(@Lbm226) reportó
@MovistarCo Hola, no es falla técnica en hogar ni sector, la calidad de ese canal no sale en HD en ningún lado con IPTV. #Telecaribe
-
Juan Carlos De La Cruz Rojas
(@juancdelacruzr) reportó
Llamo a servicio al cliente de @MovistarCo para actualizar el plan que tengo. como es para uno mas económico, la asesora soltó la linea y me regresó a llamada en espera general. Nadie mas tomó la llamada. 30 mins esperando. @sicsuper
-
Yo
(@Costena1129) reportó
Que tengo que hacer para que los intensos de @MovistarCo dejen de llamarme todo el **** día desde hace una semana por cancelar el plan anterior siendo que ahora tengo uno nuevo con ellos porque sino se demoraban dos semanas en instalar???
-
Tu Peor Pesadilla
(@johanes27) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no tengo respuesta alguna ...
-
Jenny Йэни 🇨🇴🥑
(@1ng3n13r4) reportó
Habrá alguien en @MovistarCo capacitado para dar solución a los problemas que ellos mismos generan???
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Harjies_1798 @MovistarCo Lamentamos las molestias que has presentado, @Harjies_1798. Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva. Te invitamos a estar atento ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑💻
-
Señor Corozo 🇨🇴
(@juguitodecorozo) reportó
@nelsonmaciass_ Ay papi. Pásate a @MovistarCo Tigo es una porquería
-
Johan Becerra
(@johanedube) reportó
@MovistarCo y de mi plan que supuestamente saldría por 104 mil pesos ahora saldrá más caro todo por el error de ustedes con el servicio al cliente me parece un descaro y una ridiculez este problema