Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 12/05/2020 19:40

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.67% Internet
  • Teléfono 34.02% Teléfono
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • Corte Total 6.97% Corte Total
  • E-mail 3.69% E-mail
  • Televisíon 2.87% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Dovio y Zarzal.

ColombiaEl Dovio Corte Total
ColombiaZarzal E-mail
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono

Comentarios de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    En 12 minutos he visto solo 1:34 min de una película de Hora y media con los "ilimidatos" de @MovistarCo Qué porquería, en serio 🤬 Me emputa que se esté pausando cada 4 segundos y dure cargando entre 30 y 50 segundos 🤬🤬🤬🤬 Se supone que pago por un "buen servicio" 🤬🤬🤔🤔

  • reycamiloandres Camilo Andrés Rey (@reycamiloandres) reportó

    @ascaris222 @MovistarCo Que suerte tienen ustedes @movistarco no tiene la capacidad de prestar el servicio que ofrece vayanse con otro que si pueda cumplir

  • mujerdelirante Mulata (@mujerdelirante) reportó

    @sicsuper Quiero que @MovistarCo deje de acosarme y amenazarme. Soy puntual con mi obligación y aún así cada mes recibo mensajes emenazando con suspender mi servicio que llegan incluso semanas antes de que deba pagar, también recibo mensajes diarios ofreciendo productos que no quiero.

  • mujerdelirante Mulata (@mujerdelirante) reportó

    @MovistarCo Perfecto, ayúdame a que tú empresa deje de acosarme con mensajes todos los verracos días para que compre un equipo nuevo o que dejen de amenazarme cada mes con suspenderme el servicio semanas antes de que llegue mi fecha de pago o que dejen de subirme la tarifa arbitrariamente.

  • darq75 Nicolás Vásquez (@darq75) reportó

    @MovistarCo Hay muchas familias dispuestas a contratar fibra óptica en esta zona (Buitrera Cali) pero los únicos que tienen cobertura son @EMCALIoficial y no es fibra. Desde el martes estamos sin servicio y no se ve a nadie haciendo reparaciones.

  • jrodriguezr13 José Rgez (@jrodriguezr13) reportó

    Sin dudas @MovistarCo el peor de los servicios.

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    Es absurdo tener que esperar un mes sin respuesta, y a parte su línea de atención le deja en visto... @MovistarCo exijo cancelación ya!

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    @MovistarCo me canse de hacer las cosas a las buenas, @sicsuper necesito apoyo para que esta gente le deje cancelar un servicio que además me cobro un mes más mientras espero la cancelación... pueden creerlo?

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    @MovistarCo vengan y pongan la cara, entonces tocara denunciar que no le dejan cancelar mi servicio o qué? @sicsuper tocará hacer lo mismo que a #ClaroColombia, a ver si responden como debe ser... quiero cancelar y punto

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar un servicio y llevo 1 mes y nada... ahora me tocó pagar un mes por algo que no consumo y la línea de atención nunca me conecta con un asesor... también están con el #periquito y se hacen los locos o qué? @sicsuper quiero hacer denuncia de inmediato