¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P. 🦖
(@Zrat07) reportó
Me dejan al fin trabajar en casa y estos re malparidos me tienen sin Internet desde la semana pasada. Pido soporte y lo que hacen es aumentarme el día de la visita. Estoy mamada con ustedes @MovistarCo porque no hacen ni ******, solo mensajes chimbos y no me solucionan nada.
-
Cristian O.J.
(@XtremeCam) reportó
@MovistarCo Sigue el fallo
-
Pol Pot
(@PolPot53855045) reportó
@IsabelHdz05 @MovistarCo No hay problema con ello
-
Kmu 🌌
(@KmuKmi) reportó
@Zrat07 @MovistarCo Y al final l factura llega por el mismo valor pero es claro q no te puedes retrasar en el pago porque te cortan él servicio 😒🤬,
-
Dark Morningstar
(@nuitreload) reportó
@MovistarCo hay alguna manera que atiendan las llamadas,solicitudes, quejas, peticiones etc, necesito mi sim card, una solución, no tengo linea telefonica, por culpa de ustedes y @472Colombia y ninguno responde
-
EquipoAvante - Amway
(@equipoavante) reportó
@MovistarCo Qué pésimo es su servicio. Por esa razón, me voy a cambiar de operador, que si puede instalar el servicio donde lo necesito.
-
(∂ + m) ψ = 0
(@haroldmota59) reportó
@Turri_ElTurron @eljulisoquete @MovistarCo Aproveche y salgase de esa ****** de empresa.
-
Cristian O.J.
(@XtremeCam) reportó
Señores @MovistarCo ya van 7 horas sin servicios de todo el plan hogar. No me han dado respuesta en ninguno de sus medios de atención. @MinTIC_responde
-
Melissa
(@Mimi_UVasquez) reportó
@MovistarCo podrian indicarme que debo hacer para cancelar un plan pospago de telefonía móvil, gracias
-
JuanFelipe MC
(@juanfelipemc25) reportó
@IsabelHdz05 @MovistarCo O puedes hacer portabilidad a prepago a otro operador, el cual se encarga de que el plan sea cancelado y se evita la pelea con Movistar