¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐞 (@nataliaaarmm) reportó
El Inter anda caído y no me he podido ver mi novela 😭 @MovistarCo necesito ver al titi 😭
-
Jess (@Jessorejuela17) reportó
@MovistarCo Ustedes no sirven pa ni ******
-
Fernando Muñoz (@waspper) reportó
@MovistarCo Dejen de pendejadas. En ese dichoso chat de WhatsApp, al final terminan pidiéndole que se comunique por línea telefónica... O bien porque allí no solucionan nada, o bien porque no funciona el bot...
-
Ana🕉 (@AnaHiddleston) reportó
@MovistarCo Que caso? que no me quieren dejar en paz ni siquiera pasándome a otro operador saquen me de sus bases de dato y dejen de cobrarme una factura inexistente no quiero saber nada de ustedes @CRCCol @sicsuper
-
Alejandra Zuluaga (@Alejazuluaga88) reportó
@MovistarCo radiqué solicitud de visita técnica el martes, la cual tenia un tiempo de atencion de 48 horas, y llamo hoy y me dicen que dicha solicitud no existe. Tuve que radicar una nueva solicitud con el mismo tiempo de atencion. Pésimo servicio!
-
Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó
Me dicen que @MovistarCo tiene la mejor fibra óptica del país. Migró a @MovistarCo desde el 15 de marzo, sigo a la espera para que me instalen el servicio. Si así es para adquirir un servicio como será para cancelarlo. Pésimo servicio al cliente.
-
Alvaro Garcia (@decuerdas) reportó
@Tragapipas @movistarCo @movistarCol según la empresa hace reparaciones, esas luces te dicen que no tienes conectividad,el servicio está caído
-
Da❤️ (@DahianaFernnde4) reportó
@MovistarCo Llevo esperando 1 semana mi re- instalación de servicio ya que cambie de ciudad🙄 y cancelan las citas y no puedo retirarme por una cláusula de permanencia pero el recibo súper puntual. ¿Entonces cual es la solución señores?
-
Daniel (@dannielBL) reportó
@musictrendscol Ósea que el precio del plan baja ? @MovistarCo
-
jramos (@jramos880607) reportó
@MovistarCo Señores estoy al día en pago de servicio y me acaban de suspender el servicio, sus medios de atención telefónico y wsp son lo peor, no dan opción de hablar con un asesor