Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Roldanillo provienen de los códigos postales 761550.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 06/06/2023 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.97% Internet
  • Teléfono 28.89% Teléfono
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 4.40% Televisíon
  • E-mail 3.03% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Dovio y Roldanillo.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaEl Dovio Corte Total
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaEl Dovio Corte Total
ColombiaRoldanillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ALEJ0323 TONNY-23 (@ALEJ0323) reportó

    @MovistarCo es el colmo que el asesor Jhoan Alejandro Montoya Carvajal ofrezca un descuento a mi plan hogar y genere el radicado 433102214723372 y hoy me llevo la sorpresa en mi factura que dicho Descuento no fue aplicado pasado 1 mes. Por favor solución inmediata.

  • CindyLopezM Cindy López M (@CindyLopezM) reportó

    - Yo: me cambié de casa y requiero traslado de servicio. - @MovistarCo: lo sentimos, no hay cobertura ahí. - Yo: cancelemos por favor el servicio. - @MovistarCo: Ok, le cobramos hasta el 12 de noviembre. - Yo: pero no es mi culpa! - @MovistarCo: es su culpa por cambiarse de casa.

  • roferleytv @ftvrt (@roferleytv) reportó

    @MovistarCo Yo dure llamando para reportar una falla y es casi imposible por falta de cobertura

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    @DorianKantor @MovistarCo Yo cometí el error de pasar a Movistar por el esim, fue el peor mes de vida de mi celular, el internet jamás sirvió

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroTeAyuda Casi 2 semanas, hablando como con 15 asesores de soporte, 1 visita a sus oficinas, 4 escalamientos a configuraciones avanzadas, 1 visita de un técnico, todo para de abrir un puerto y aún nada, en @MovistarCo no demoran más de 5 minutos en hacerlo. Erramos con uds?

  • sireleandros Sergio Leandro (@sireleandros) reportó

    @MovistarCo Por medio del WhatsApp el Bot siempre me rebota cuando accedo el número al que se encuentra registrado el servicio. Escribiré por interno.

  • andrea_torres_z Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó

    @MovistarCo QUINTO día sin servicio, la respuesta es que siga esperando. No han querido hacerse cargo de este atropello, servicio al cliente le tira la pelota al servicio técnico y viceversa. @sicsuper por favor su ayuda, me quitaron mis servicios por conectar a un cliente nuevo.

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Señores de @MovistarCo qué está pasando con el servicio de Datos… últimamente esta demasiado LENTOOOOO.

  • MorenitoBi97 Morenito24 (@MorenitoBi97) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo hago para comunicarme con servicio al cliente para colocar una queja? @sicsuper @CRCCol

  • CamiloRestrepoU CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.