Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 04/20/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejita7MAYRA Mayra Alejandra Martínez Vega (@Alejita7MAYRA) reportó

    @MovistarCo a qué juegan? suspenden líneas y tv en plena cuarentena estricta, con pagos al día y sin ninguna falla en el sector, solo porque les da la gana? #movistar

  • alix05_ Alix🪐 (@alix05_) reportó

    @pacheej @MovistarCo Mk Movistar le gana a claro 🥴 es de lo peor

  • angeselensa 👁👄👁 (@angeselensa) reportó

    Como odiar tanto una atención al cliente como la de ustedes @MovistarCo pésimo pero pésimo servicio!.

  • BajeEsaPerra UCI Triste 😢 (@BajeEsaPerra) reportó

    me da mucha envidia esa gente que se levanta todos los dias y se puede poner trabajar de una y no le toca ponerse a reiniciar el router y llamar a servicio tecnico de @MovistarCo para que por favor le den internet en su casa!! como dicen por ahi, aprecien las cosas sencillas!!

  • pacheej julian (@pacheej) reportó

    @alix05_ Jajaj en las mismas pero con @MovistarCo el peor servicio

  • AngusWarcraft Angus (@AngusWarcraft) reportó

    Es normal que viva todo el día con 150 Kbps todo el día teniendo un contrato por 6gb. Llamo se soluciona por 5-10mn y vuelve a estar pésimo @MovistarCo

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • Juanpihuaveg Juan Camilo (@Juanpihuaveg) reportó

    Por que clase porquería de servicio de internet están pagando en mi casa? @MovistarCo

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    Se terminó el día y no hubo respuesta alguna de @MovistarCo a la publicidad engañosa que tienen en cuanto a cobertura 4G, será que no hay entidad alguna que pueda hacer algo?

  • baguerreroc Augusto Guerrero (@baguerreroc) reportó

    @MovistarCo Señores, tengo un problema quiero cambiar mi clave de Wifi pero no puedo hacerlo ya que su app Mi Movistar no lo permite