Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 11/05/2025 10:50

noviembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    Movistar todos los días me manda mensajes pidiendo disculpas,pero no manda a los técnicos arreglar el problema con el internet @MovistarCo @sicsuper

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porqueria

  • deivism103 deivis (@deivism103) reportó

    @MovistarCo Pague ya mi factura a tiempo y @MovistarCo me corto el plan y no tengo como comunicarme quiero que repongan mi línea lo más pronto posible o me veré obligado a retirarme.

  • androxsk8 Androxsk8 (@androxsk8) reportó

    En el domicilio donde vivía anteriormente contábamos con el servicio de fibra óptica de @MovistarCo, y debo confesarles que hasta la fecha es el mejor servicio que he tenido, pero como les dije anteriormente, en el punto donde vivo no hay cobertura.

  • jupanila16 Juan Pablo Nieto L (@jupanila16) reportó

    @MovistarCo para cuando una señal decente en Florencia, Caquetá??

  • sherowiya Mariaruth Mosquera (@sherowiya) reportó

    ¿Saben qué @MovistarCo? No voy a llamar más a contarle a una máquina que su servicio es el más pésimo que pueda existir, que pese a sus promesas otra vez estoy sin #Internet. Tampoco les voy a volver a pagar por un servicio que no estoy recibiendo. ¡Renuncio a ustedes! #BastaYa

  • pedrosolanot Pedro Solano (@pedrosolanot) reportó

    @MovistarCo por favor, necesito que Movistar me atienda. Estoy tratando de reportar un problema de soporte técnico y me dejan en visto. Qué falta de respeto!!!

  • IvanHLaraV Iván L. (Иван Лара) ⠨⠊⠧⠷⠝ 🌎 (@IvanHLaraV) reportó

    ¡Qué HPTA desespero ese servicio al cliente *611 de @MovistarCo, y su maldito sistema de Amelia! En un bucle de más de 10 minutos y no logro que UN HUMANO me atienda mi queja: Un funcionario de Movistar estuvo neceando en el poste y desde las 11am NO TENGO INTERNET EN MI HOGAR.

  • JulioRo401 Julio Rodriguez (@JulioRo401) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo compré un dispositivo el día viernes y me dieron como fecha de entrega hoy y no llego me comunico con ustedes a la línea de servicio al cliente y no encuentro respuesta oportuna Quien regula a las compañías de telefonía @sicsuper

  • andrearamirezji Andrea Ramírez J. (@andrearamirezji) reportó

    Será que en alguna parte de @MovistarCo puede contestar un asesor de verdad y no una máquina, necesito un humano que me responda una queja