¿Está Movistar con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis
(@luis24008068) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente claro va a pique, están ofreciendo un servicio se diferencia de los demás claro box, yo tengo un descuento y si activo el servicio me quitan del descuento entoces prefieron aceptarme la cancelación. Cuando @MovistarCo tiene mejores precios y tecno…
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
Que porquería de servicio de @MovistarCo llevo más de 10 días con una intermitencia en el servicio, claro que paga cortar al que se demora un día ahí están ellos firmes @sicsuper
-
DIEGO
(@Diegooperilla) reportó
@MovistarCo Necesitamos que nos tendían sede chia llevo una hora hay gente desde la 1 de la tarde h dicen que no hay servicio ya y se la pasan paseando que pésimo y mal servicio
-
Ismael_Catalán_Santana
(@IsmaelCata) reportó
Señores @MovistarCo más que prometen planes engañosos ahora debo de pagarles el plan del cual no consumo ni un minuto. Eso es ser ladrón.
-
David
(@Jdbb1) reportó
@MovistarCo necesito ayuda
-
Ivan Venegas
(@IvanVenegas83) reportó
@MovistarCo ¡SERVICIO DE PORQUERÍA!
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@MovistarCo necesito su ayuda por línea no ayudan y por WhatsApp menos...
-
david diaz lopez
(@davidiaz91) reportó
@MovistarCo sigo esperando una respuesta, me pidieron unos datos, los envié por interno pero no me dicen nada ni se comunican, mi papá está hospitalizado por covid y yo también di positivo y no puedo salir.
-
Alejandra Julio
(@alejulioc1) reportó
No se les ocurra pasarse a @MovistarCo, en solo 24 horas ya comprobé que el servicio al cliente es desastroso.
-
JRUEDA
(@DRJAIRITO) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si así de pésimo ha sido su servicio de venta no quiero imaginar cómo sea su servicio de soporte técnico