¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Me he quedado esperando la ayuda que quedo de brindar @MovistarCo
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
-
Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible
-
Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
-
DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
-
DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Clopatosky🌎 (@albaclopatosky) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper En centro mayor era la misma ****** . Nos vacilaron y robaron cuatro meses hasta que toco poner un requerimiento a superservicios y ahi su hasta el paz y salvo no lo dieron. Pesimo y ladrones
-
Pipe Becerra (@Pipebecerra1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué horror las líneas de atención al cliente y el sistema para poner PQR de Movistar…pero para incrementar tarifas y no responder a tiempo por eso no tienen problema.
-
fido dido (@edgardion) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Muy bien. Hace falta que revisen porque le toca pagar dos meses más cuando se ha retirado del servicio… @MovistarCo ladrones
-
Chancho (@elchancho86) reportó
@UnpluggedCat @MovistarCo No les diga cancelar la línea, porque o si no le borran el número, es mejor decir cancelar el plan de datos
-
E.BuelvasManager (@ebuelvasmanager) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Total, tengo un servicio con @MovistarCo, solicite un traslado y no se pudo porque no hay cobertura, asi que intente cancelar el servicio y no se pudo, me enviaron a un centro de atención y siempre estan super llenos. Total me toca pagar por un servicio que no estoy utilizando.
-
Gloria Varon (@GloriaVaron9) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Siempre MOVISTAR ha sido así…. Cuando uno los va a contratar, son unos dioses, pero vaya Ud a cancelar los servicios, le maman a uno gallo por años…. Y eso si, cobran sin darle a uno el servicio! De lo peor….
-
Jeisson Camacho 💚🏆💚 (@CjBolivar96) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Eso mismo me sucedió con claro 😮 pero ya hace algunos años. Actualmente @MovistarCo está realizando preguntas de seguridad que supuestamente no son válidas y después de 1 hora en llamada no se logra la cancelación del plan. Adicional suben la facturación como a ellos les parezca
-
salazar (@salazarc75) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Donde esta Movistar (malestar) funciona igual
-
orodeofir (@Elsa11065281) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y por tramposos y mentirosos, me vendieron un supuesto plan y resultaron cobrando el doble y llamé y dije que me retiraba de postpago y me dijeron ahora si le vamos a cumplir y siguió lo mismo hasta que me cambie a otro operador y la señal de Movistar pésima @MovistarCo
-
Zalathiel Cárdenas. (@zalathielc) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper El abuso para con los usuarios es aterrador. Hace unos años quise pasar mi plan de pospago a prepago y el tipo que me atendió me va diciendo que “también me iba a anular el número, porque es propiedad de ellos y lo podía hacer”. Me tocó emberracarme.