Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 04/26/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Internet
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danilomendeze DANILO MENDEZ (@danilomendeze) reportó

    Cada día los datos de @MovistarCo son un asco y se supone que son “ilimitados”

  • MonicaG79347348 Monica Gomez (@MonicaG79347348) reportó

    @MovistarCo Adicional ahora los nuevos dueños del servicio dicen no hacerse cargo de la línea x q no tuvieron buen servicio y han cambiado de operador.

  • BrayanMooreno LilBk🏌🏾‍♂️ (@BrayanMooreno) reportó

    En el chocó @MovistarCo no presta el servicio de Internet, ya estamos mamados de tanta ineptitud, hagan algo @MinTIC_responde @sicsuper

  • AndreePink 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 (@AndreePink) reportó

    Que servicio de ****** esa contestadora en whatsapp no sirve para nada 😠cuando van a colocar el Internet nefastos @MovistarCo

  • gabrielont @gabrielont (@gabrielont) reportó

    @MovistarCo Sres , me quedé esperando la respuesta , sigo sin internet , ni nada. O tramitamos el retiro ??

  • LaurikiHazza Lauriki González (@LaurikiHazza) reportó

    @MovistarCo Llevo 20 días sin poder recibir o hacer llamadas, no me dan solución, he tratado de portar mi número a otra empresa y tienen bloqueados los mensajes del NIP. Por que me obligan a tener un servicio inexistente con ustedes!?????

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    @MovistarCo No sé que está pasando con @MovistarCo.. en la zona rural del municipio de Soracá había cobertura regular pero había, pero, desde hace al gunos meses definitivamente que se perdió completamente ya no se puede no realizar una llamada la señal es nula..

  • ErinS_V 𝕰𝕽𝕴𝕹 (@ErinS_V) reportó

    @MovistarCo No,no van a faltarme más al respeto. Voy a pagar y a cancelarles el plan. Hay demasiados operadores de servicio,como para tener que andar sufriendo con ustedes. Bueno día!!

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    @MovistarCo Señores, no soy yo, es todo el departamento, 2 días con un pésimo servicio.. Sin poder hacer una reunión o clases de manera adecuada. Nos amplían la brecha en materia de competitividad.

  • jdvargas3 J.V.R (@jdvargas3) reportó

    @MovistarCo Prometen soluciones y nunca las dan... Demasiado tarde... Tuve que cancelar todo mi servicio con ustedes por un agente que bloqueó mi módem por un mal manejo en soporte. Y tras del hecho debo esperar 3 días para que un técnico lo arregle? El colmo!