¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Jairo Gil Toledo (@johngito) reportó
@MovistarCo como hace uno para que ustedes le atiendan positivamente una reclamación por falla técnica en los datos de mi línea celular???. No por chatbot de WhatsApp ni por Facebook ni por la línea telefónica @sicsuper
-
Isatanas (@IsaGeko) reportó
@MovistarCo No tengo ningún servicio con uds y estoy cansada de decirles que no me interesa y que no me llamen más.
-
cerc (@carlos_riao) reportó
Que cobertura tan mala la de @MovistarCo estoy en Kennedy y no agarra internet! Horrible!
-
Leo🦁🇳🇬. (@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo Ya me comunique vía telefónica. Estoy esperando a que venga un asesor a mi casa para ver si por fin arreglamos ese problema .
-
Laury Garcia (@laurydejesus21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Kayaes18 @MovistarCo @sicsuper La porquería más grande después de electricaribe. Si uno me quita la luz, sin energia el otro no sirve para llamar, ni datos ni nada. Quedo absolutamente incomunicada. HORROR!
-
CAYA (@Kayaes18) reportó
@MovistarCo @laurydejesus21 Mira @laurydejesus21 a ti si te responden a mi todavía estoy esperando q me respondan mientras llamo
-
Angie León (@AngieLeoon) reportó
@Jimmysanoficial @MovistarCo No contrates el servicio de Movistar hogar, es muy malo, muy poco he podido aprovecharlo , los técnicos pesimos tambien, incluso se hacen los locos y cancelan las visitas, he durado sin conexión hasta poder 15 días
-
Mauro González (@mgonzoorozco) reportó
Quisiera ver al personal de telefonía celular de @MovistarCo tratando de asignar gigas de su plan a 2 teléfonos, en mi caso llevo un mes esperando que las coloquen el servicio y nada. Que servicio tan facho. Y ni les hablo del servicio en linea. #pesimoservicio #nocomancuento
-
GIO (@Gio_Grajales) reportó
@andrescamachoar @MovistarCo Toca empezar a batallar con esta irregularidad, en mí caso ya se empezaron a lavar las manos, Movistar responde qué la cartera fue cedida y por tanto debo resolverlo con esa empresa REDSUELVA.
-
Emiro Campo (@CampoEmiro) reportó
@MovistarCo por qué en Manaure - Cesar se cae la señal todos los días a mediodía y llega pasado las 5 de la tarde?