¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau H (@Lau_h0) reportó
@MovistarCo trabajan para mejorar el servicio cada cuánto? Tres días no he podido hacer llamadas 🤬
-
𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó
La señal de @MovistarCo en Barranquilla es una 💩 total, está compañía no sirve para nada.
-
Nini Gómez (@NJohannaGL) reportó
No entiendo cómo @MovistarCo me cambia mi plan pospago sin mi autorización y de paso adjudican cuentas de Netflix bajo mi usuario, prestándose a la estafa! Porque sucede esto con Uds? Exijo explicación y volver a dejarme mi plan adquirido! @sicsuper
-
jhovanny Arias Mena (@JhovannyArias) reportó
@MovistarCo No sean hijos de ****. En todo el Chocó, llevamos más de seis meses padeciendo de esta situación. ¡respeten! Resuelvan sus problemas de cobertura, que la **** factura toca pagarla a tiempo. *JA
-
A D I E L A N D R É S 🚫 (@adiel_andres181) reportó
@MovistarCo más de 24hrs sin señal, esa monda que es?
-
Henry Garzón (@i_m_henry) reportó
@sicsuper Señores @MovistarCo no sean abusivos Anular Contrato Movistar 6041373892 con la línea 3183260992, me activaron esa línea de forma abusiva, solicité simplemente portabilidad de línea no nueva línea con plan, no contestan reclamos por interno. Adicional el día de ...
-
Andrés (@AndresS11106018) reportó
@MovistarCo uds son de lo más malo en servicio y atencuin al cliente... Voy a cancelar todos los servicios que tengo con uds
-
Isabel_Acevedo1 (@isabelacevedo_1) reportó
@MovistarCo El peor servicio que haya tenido, Nisiquiera con @ClaroColombia Ya hace más de un año que cancele el servicio con ustedes, Se entregaron los equipos y se pago un saldo pendiente el año pasado en Diciembre. Para que me llegue un Mensaje en enero notificando que debo
-
Isabel_Acevedo1 (@isabelacevedo_1) reportó
Después de esto, llegó un mensaje que tenía un saldo pendiente, Me acercó a Un Centro se experiencia donde me indican que debo pagar y pague. Que esto fue por haber pagado en diciembre que se activo el servicio. Lo pagué y ahora está empresa @MovistarCo
-
Nicolas Garcia (@ngp0203) reportó
@MovistarCo salir de un servicio malo para meterse en uno peor..y q nunca responden a las quejas ..vamos a ver si al cancelar en servicio cobran multas, por el pésimo servicio