¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (42.27%)
- Internet
- (31.96%)
- Corte Total
- (13.40%)
- Wi-fi
- (6.19%)
- (5.15%)
- Televisíon
- (1.03%)
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Comentarios de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Mi llamado ni por redes sociales ni por soporte técnico y por donde me aceptan a uno una bendita queja en esta empresa @MovistarCo creo que es el peor servicio y la peor empresa que tiene colombia para internet
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Qué servicio tan malo uno no puede ni llamar a quejarse más de 24 horas sin internet y no dan razón de nada
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que internet tan malo pero de los más malo que he podido tener @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
👻 (@Gabrielle_Devil) reportó
Mi mamá canceló un servicio de telefonía fija e internet con @MovistarCo hace más o menos seis meses, le ofrecieron dos meses gratis para que viera si finalmente quería cancelar o no, dijo que no pero le dijeron que igual iban a darle el servicio gratis dos meses y la llamaban
-
karen jimenez (@karenjuliette16) reportó
@MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo
-
Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó
@EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk
-
Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó
La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.
-
Andres (@henry8324) reportó
@MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida
-
Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó
@MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes
-
MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col
-
Mónica González (@mofegozmo) reportó
Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬
-
Carlos González (@carlos_mgg) reportó
Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.
-
Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó
@MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.