Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 11/25/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusmago2007 Gustavo Mayorga G (@gusmago2007) reportó

    @CERBERUS1681 @MovistarCo @MovistarCo Más de una semana para corregir mal servicio y nada, les escribí mensaje directo hace más de dos horas y nada 😡 #MovistarIncompetente

  • EDGARENAVARRETE EDGAR E. NAVARRETE (@EDGARENAVARRETE) reportó

    @MovistarCo Un asesor en la calle me ofreció el servicio, le pregunté que si cobraban por la instalación y dijo que no. Accedí al servicio. Lo instalaron el lunes 7 y anoche la TV se dañó.En la línea de atención dicen que no soy cliente. Hoy llamo al asesor y me dijo que hoy venían y nada

  • JuanoSotomayor Juancho Sotomayor (@JuanoSotomayor) reportó

    @MovistarCo Cuál respuesta y a qué servicio te refieres?

  • SpecialJuan11 Silvester Anfang ✊🏻 (@SpecialJuan11) reportó

    Se me hace que en @MovistarCo se van a hacer los... con la cancelación de mi plan.

  • alvor_areli pew pew (@alvor_areli) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que me atiendan. Cómo hago para hablar con alguien? Ya mandé info por DM y nada. Quiera hablar con alguien, no grabaciones ni DM. Hablar, hablar con un humano, cómo los que atienden en ventas.

  • dianalvanegas DIANA VANEGAS (@dianalvanegas) reportó

    @MovistarCo su cobro abusivo en contra de los derechos de quien expresamente solicitó cancelar el servicio, sus líneas telefónicas jamás dan respuesta, sus canales virtuales tampoco. Acaso es obligarme a pagar por un servicio no prestado? Que más debo hacer? @sicsuper

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    Hola @MovistarCo yo m quejo TODOS los dias con uds, pierdo 80 horas diarias intentando llamarlos, el servicio s el peor y nada y nada y nada... m escriben q me van a solucionar, pero yo quisiera saber si es q estan esperando que me muera de la arrechera para q los deje de *****??

  • gusmago2007 Gustavo Mayorga G (@gusmago2007) reportó

    @MovistarCo @CERBERUS1681 @MovistarCo Ya les escribí por mensaje directo, ¿Cuánto tiempo más debo esperar para que den solución a mi solicitud? #MovistarIncompetente

  • korikenti2 Alexs.O.A (@korikenti2) reportó

    @MovistarCo Infatima s.a.s ubicado en cali valle calle 38a 3- 25 el número asociado al servicio es 3931577. Desde hace 4 días no tenemos servicio ni de internet ni teléfono

  • NextDemocracia NextGeneration (@NextDemocracia) reportó

    @MovistarCo buenos días, necesito su apoyo para cambiar la contraseña de mi wifi, por favor. Ayer respondieron, pero en DM nadie atendió mi solicitud.