Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 11/28/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo De nada sirve pagar el plan más alto si todo sigue igual

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ese servicio técnico es más difícil que conseguir cita en EPS

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo La experiencia con su servicio deja mucho que desear

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo Es como tener internet de los años 90 con lo lento que funciona

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ustedes se hacen los locos cuando uno reporta las fallas nunca dan solución real

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Se supone que ofrecen un servicio top y resulta siendo una lucha diaria para navegar

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo Qué impotencia tener que pagar por un servicio que nunca está al 100

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo El soporte técnico es puro protocolo sin solución concreta

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo Cuando uno escribe por chat de soporte lo dejan colgado horas enteras

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Uno los busca por soporte y solo responden con libretos sin resolver nada