Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 02/05/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gxsgrr Giii (@Gxsgrr) reportó

    Ahora en Uribia, si no hay fluido eléctrico, tampoco hay señal de @MovistarCo terrible, oremos🫠

  • TuiterSports Tuiter Sports (@TuiterSports) reportó

    @MovistarCo Nombre hermano sea serio estoy aburrido de su pésimo servicio al cliente ni la factura mandan, apoyen a esos manes porque como los encuentre los amarro en el patio de mi casa

  • pavelezro pablo (@pavelezro) reportó

    Que pasa @MovistarCo otra vez daño masivo en Bogotá? Q servicio más malo de internet. No contesta nadie, será cambiar de operador @WRadioColombia

  • FelipeRochadg Felipe Rocha (@FelipeRochadg) reportó

    @MovistarCo @mapiguitar13 Lo ocurrido es que su señal es muy mala, ¿que van a arreglar por DM?

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo ayudaaaá llevo 6 días sin señal!!! No puedo recibir llamadas ni hacerlas, mucho menos datos.

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    @MovistarCo Desde finales de octubre de 2022 estoy haciéndolo y hasta el momento no han resuelto ni 💩, así que no, la última opción que tenía era cancelar el servicio y ps eso es lo que voy a hacer

  • Valentiinaher00 Valentina Hernandez (@Valentiinaher00) reportó

    @MaxBearSchaff @MovistarCo Las cosas como son porque ofrecen estos servicios de stream pero no son capaces de dar una buena velocidad de red

  • Jupiternaranjaa Lau (@Jupiternaranjaa) reportó

    @MovistarCo Este servicio es una porquería no hay manera de comunicarse con servicio al cliente, no recomendaria movistar ni aunque me pagaran

  • BlancaEliana4 Blanca Eliana (@BlancaEliana4) reportó

    @MovistarCo No solucionan nada pero la factura si llega por 280.000. Solamente por servicio de internet. Por qué el teléfono no se utiliza

  • LuisGuz94489829 LGuzman (@LuisGuz94489829) reportó

    @MovistarCo Voy a exponer el caso ante la sic y que esto es abuso.