¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Vargas
(@KarenVa9972) reportó
@MovistarCo Conexión pésima la de Internet
-
Karen Vargas
(@KarenVa9972) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Einer se destaca y movistar se cae con su servicios de señal telefónica mala
-
Karen Vargas
(@KarenVa9972) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor en servicios de telefonía es movistar
-
Tito Mendoza
(@Juliantgm) reportó
@MovistarCo se esta convirtiendo poco a poco en lo peor que hay. Estuve sin red móvil y sin internet desde la 1:00 pm y hasta ahora vuelve. ¿Quién me repone las horas que me van a descontar del trabajo? @sicsuper
-
Cin 🌙
(@cinabcdefu) reportó
@hjmmm @MovistarCo Noooo puede ser! @MovistarCo cada día empeoran el servicio. Ni si quiera responden por la falla
-
Javier
(@hjmmm) reportó
@FelipeBlueFire7 @MovistarCo Yo voy para 6 días sin servicio y me siguen diciendo que lo arreglan mañana. Ya van 2 veces en menos de 6 meses con fallas de esta magnitud, terrible el nivel de servicio de @MovistarCo
-
Karen Vargas
(@KarenVa9972) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Que mal servicio qué tiene movistar y demasiado caro el plan de datos
-
Javier
(@hjmmm) reportó
@AlejandraSan710 @MovistarCo Se me ocurren cosas peores, pero definitivamente ni al mayor criminal le deseo tener que experimentar este nivel de "servicio"
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@MovistarCo Muchas gracias, no pierdo más tiempo, no solo me estafaron con el plan, sino que la señal es pésima y ahora tengo que estar escribiéndoles constantemente-ESPEREMOS QUE DECIDE LA SIC
-
Esteban Carrión 𓆰 𓆪
(@Esteban_dido02) reportó
3 horas nos tuviste sin internet empresita de ****** @MovistarCo