¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hannibal Bustamante (@ciudadanokaine) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, tengo celular bloqueado hace meses, fallas técnicas, adquirí equipo con uds, no me han solucionado, me hicieron cambiar de plan, de SIM, ir a servicio técnico, registrar EMEI, aquipo, ir al técnico, hacer filas, perder tiempo, cuando van a solucionar?
-
Hannibal Bustamante (@ciudadanokaine) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, estoy esperando respuesta...
-
Hannibal Bustamante (@ciudadanokaine) reportó
@MovistarCo Movistar no me han dado respuesta, les estoy pagando por nada, el sistema reporta mi teléfono bloqueado, sin solución, el equipo lo adquirí con ustedes, cambié plan porque me sugirieron, cambie SIM, fui a servicio técnico con uds, que más debo hacer... requiero respuesta...
-
Doña Yohanna Limón Amargo (@YohaSuspended) reportó
Hola @MovistarCo La madre todos ustedes están presentes en el corazón de toda la oficina Ni Piedad Córdoba con su brujería les ha lanzado + maldiciones q yo! No podemos facturar, no hay internet... Pero adivinen q pasa todos los 21 d cada mes? Nos cobran el servicio SIN FALTA
-
Felipe Contreras (@juliancontrer24) reportó
@YohaSuspended @MovistarCo Donde tienes tu servicio? Yo hace dos días ando sin servicio, horrible la verdad.
-
Defensor derechos (@Defensorderech1) reportó
@MovistarCo,@sicsuper @w_radio que pésimo servicio y atención en la oficina de Chapinero Carrera13 procedimientos deficientes abusando del tiempo de los ciudadanos
-
D. (@otrolopezz) reportó
Hola, @MovistarCo estoy intentando contactarme con ustedes mediante la línea para cancelar mi plan de datos. De hecho estoy tratando de hacerlo hace dos meses, eso es evasión de cancelación y no se puede hacer. @sicsuper
-
Jhonnatan (@jlpzmj) reportó
Que error tan grande haber dejado @ClaroColombia por @MovistarCo que servicio al cliente tan pésimo. Solo por querer la fibra óptica cometí ese error. Era feliz y no lo sabía. Alguien sabe cuánto tiempo tengo después de instalado el servicio para retractarme? O no se puede?
-
jesus david bustos (@mrmagu07) reportó
@MovistarCo todo el día con intermitencia en el servicio, la única solución que me dan es desconéctelo y vuélvalo a conectar… será que mi jefe me acepta la misma solución?
-
Uriel Carrillo (@UrielCa88977235) reportó
@MovistarCo y no estoy dispuesto a permitirlo y me cumplen o les llevo el caso hasta la superintendencia porque Ya les pague y no me han cumplido.