¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó
Necesito decidir esta semana para cual operador irme. Pero hablan tan mal de todos (@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ) que no he podido tomar la decisión. Necesito servicio para celular e internet en casa con módem sin Instalaciones. 🆘
-
francisco daza (@frandaza) reportó
@MovistarCo llevo tres días con el internet fallando, lento y sin funcionalidad…. Pero eso si a uno se le pasa un día, lo cortan y cobran re conexión. Ladrones!! Me cambiaré de operador.
-
Sabina Sabines (@Abermudez94) reportó
@monicapalacios @PlaceresCarulla @MovistarCo Hice varias recargas a mi línea mientras estuve en Colombia y ninguna llegó, fui a servicio al cliente y entregué todas las evidencias de la operación, descuento en el banco, etc. Y cuando me voy, me responden diciendo que tengo que volver a llevar todo personalmente
-
donald berto (@chaquespeare1) reportó
@MovistarCo @AkiraDina Mentirosos hijueputas. El servicio ya va para 15 días sin señal y el técnico dice que viene y nunca pasa.
-
José Luis Sánchez G (@Josesanchezg0G) reportó
@MovistarCo Hola! Me mudé hace poco a La Calleja en Bogotá y la señal de celular e internet de Movistar es pésima. Alguna razón? Necesito que me ayuden
-
Shinji (@yoymiotroyo0) reportó
@jjaappcc88 @MovistarCo Andas de malas, a mi me funciona perfecto con ellos.
-
🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮❤️🔥🎄 (@AngyBq) reportó
@MovistarCo Ahh bueno. Ya les escribo al DM... Porque hasta el teléfono ni funciona desde hace 5 días. Me tienen triste.
-
Doña impaciente💆♀️💨 (@D_Impaciente) reportó
@MovistarCo @modelo_59 Su servicio es una Porquería
-
𝕁𝕠𝕣𝕘𝕖 𝔸 (@jorge_ard) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente, una falta de respeto
-
User443564 (@User443564) reportó
@MovistarCo Son unos Ladrones y Pícaros. Me reportaron mal en datacredito y me hicieron bajar 192 Puntos en el Puntaje. Ratas inmundas, nadie contesta la línea de atención ni el chat.