Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 02/24/2021 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.41% Internet
  • Teléfono 36.70% Teléfono
  • Wi-fi 5.96% Wi-fi
  • Corte Total 5.05% Corte Total
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 2.29% E-mail

Comentarios de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miloan1927 Milo An de Prieto (@miloan1927) reportó

    @MovistarCo Necesito el favor para pedir un cambio de modem, el que tengo está obsoleto (es 2G) y mi internet es muy lento, que se debe hacer?

  • lucho840302 Lucho Amado Sánchez (@lucho840302) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Es peor que @ClaroColombia

  • dianabc17 Dianis! (@dianabc17) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Son de lo peor, a mi me salió una deuda de supuestamente unos servicios que contrate en el 2019, llamo a la línea y me dicen que debo acercarme a un centro de atención porque no me pueden dar razón al respecto.

  • PipeRom28063919 Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó

    Sres @MovistarCo, solicite el cambio de mi linea de pospago a prepago desde el 15 de Feb., me confirmaron q en la fecha de corte ( 20 de febr) ya quedaba. Esta es la hora que no lo han hecho. Espero que no me cobren nada mas, por que yo les dije con tiempo...

  • Charlieharperx1 EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la mamadera de gallo con el servicio, se pagan las facturas a tiempo y no hay servicio de internet, llama uno y le dicen que el servicio está suspendido por el no pago, no sean hijueputas, en la casa hay personas con teletrabajo y están varadas por eso

  • Wro_18 WILFRIDO RODRÍGUEZ OROZCO (@Wro_18) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo no atienden reportes oportunamente y además debemos perder 3 días de trabajo y colegio porq “esos son sus tiempos” mandan cáscara!!

  • BEATRIZEBAUTIST BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó

    @MovistarCo Tan descarados dicen q certificación bancaria no sirve xro claramente se ve a cuál cuenta de @MovistarCo se consignó la $ q salió de mi cuenta, producto de su estafa LADRONES 🤬ahora resta demanda ante @sicsuper y queja xa q les impongan sanción x su actuar ilegal y cínico

  • Charlieharperx1 EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la.mamadera de agllo connla facturación, se pagan las facturas a tiempo y cortan el servicio. No sean hijueputas, respeten al usuario, hay personas en mi casa con teletrabajo y no se puede porque supuestamente está suspendido el servicio

  • danieladek_ Daniela Rivera (@danieladek_) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones, para que me llaman ofrecen descuento en la factura, lo pago y no me activan la linea? que pesimo servicio mas de dos años con ustedes ye me arrepiento

  • zabmicuchurrumi Vanessa 🇨🇴 (@zabmicuchurrumi) reportó

    HACE 3 HPTAS DÍAS NO TENGO INTERNET, PQ UN ********* TÉCNICO DE @MovistarCo ESTABA COLOCANDO INTERNET A MI VECINO Y DE BRUTO CORTÓ UN CABLE Y 3 DÍAS DESPUÉS NO SE HAN APARECIDO POR ACÁ Y LO PEOR ES QUE LLEVABA ESTOS 3 DÍAS LLAMANDO A LA LÍNEA Y HASTA HOY ME CONTESTAN PARA NADA