Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/18/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marceromaro tnkn (@marceromaro) reportó

    @MovistarCo @AnnaMariaK08 MOVISTAR ES UN PESIMO SERVICIO EN CENTRO MAYOR PONEN A LA GENTE A AGUANTAR SOL Y OLOR A CAÑO😡ADICIONALMENTE NO ME RESPONDEN POR UN FRAUDE QUE ME HICIERON SUS LINEAS DE ATENCION SON INUTILES Y LAS OFICINAS FISICAS EL SERVICIO HAY QUE SUPLICARLO

  • gladysloai gladys loaiza (@gladysloai) reportó

    @DarioLMora @MovistarCo @sicsuper el servicio es pesimo, amarran nuestras lineas con deudas falsas y nos perjudican. que aburision este servicio tan malo.

  • marceromaro tnkn (@marceromaro) reportó

    @MovistarCo @francis21916824 MOVISTAR ES UN PESIMO SERVICIO EN CENTRO MAYOR PONEN A LA GENTE A AGUANTAR SOL Y OLOR A CAÑO😡ADICIONALMENTE NO ME RESPONDEN POR UN FRAUDE QUE ME HICIERON SUS LINEAS DE ATENCION SON INUTILES Y LAS OFICINAS FISICAS EL SERVICIO HAY QUE SUPLICARLO

  • IngMonroyP Carlos Monroy (@IngMonroyP) reportó

    @MovistarCo Buenos días, llevo más de una semana intentando salirme de ustedes, ofrecen un servicio pésimo y están reteniendo mi línea, debo poner una queja antes la superintendencia para que dejen de vulnerar mi derecho al cambio de operador? Me encuentro al día e informan que

  • AndrsPe41272418 Andrés Peña (@AndrsPe41272418) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana intentando de hacer cambio de operador y ustedes me retienen mi línea abusiva mente haciendo alusión que tengo un famoso bono que ya está pago y que me encuentro al día en pagos y no me permiten el cambio @sicsuper por favor sanciones fuertes

  • susiarias82 Susi (@susiarias82) reportó

    @MovistarCo que pasa en Armenia que no hay servicio desde la mañana???

  • zerocool_96 Humberto A. Zapata L (@zerocool_96) reportó

    @MovistarCo desde ayer, en la ciudad de medellin, no tengo red celular LTE, y ademas, apesar de que dice que tengo toda la señal, el internet está extremadamente lento.

  • bonolatino1982 Cristián J Toro Sánchez (@bonolatino1982) reportó

    @Lauris_b5 @MovistarCo Si estabas buscando calidad en el servicio te estabas pasando al lugar equivocado , dateate bien antes de elegir a un operador bueno , yo me pasé a @womcolombia y todo marchando excelente ,esa plata no la pierdes , pero te la van a devolver cuando a ellos se les de la gana

  • gladysloai gladys loaiza (@gladysloai) reportó

    @Lauris_b5 @MovistarCo Me parece muy deshonesto que cobren por un servicio que no cumple lo que dicen ¿Con quién se reclama eso? Yo era movistar y primero me llegó la factura antes que el servicio

  • crashbanDavid David Camilo Serrano (@crashbanDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero de que hablan, si seguimos esperando la visita para mañana, y llevan ya seman y media y nada de nada y corren la visita, cuales pilas??? una verguenza ese servicio. Ojala @MovistarCo se pusiera las pilas por que tiene facilito para poder quitarle clientes a @ClaroTeAyuda