Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño 07/08/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.35% Teléfono
  • Internet 34.94% Internet
  • Corte Total 12.05% Corte Total
  • Wi-fi 6.02% Wi-fi
  • E-mail 5.02% E-mail
  • Televisíon 3.61% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto y Yacuanquer.

ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono

Comentarios de Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.

  • SUSANA_BURBANO SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yeinerlara yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    4:18 am del 8 de julio de 2020, son ya 10 horas sin señal de @MovistarCo sin internet sin minutos sin msj..... en fin. ni siquiera un puto comunicado de porque estoy desconectado del servicio.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.

  • InesM_IsazaV Ines Isaza (@InesM_IsazaV) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente que puede existir!! No contestan por ningún lado, ni WhatsApp, ni el teléfono, ni por la página, ni por aquí! Pero eso si la factura la mandan igual y sin deducciones cuando hay un daño! Aún nadie me ayuda!

  • larosagaviria Lagavica (@larosagaviria) reportó

    @MovistarCo Pfff care WhatsApp. Esperando que hagan un traslado desde el 21 de junio y no contestan por ningún medio. Los odio.

  • outdry18 Audrey🤍 (@outdry18) reportó

    Sus datos valen mondaaaa @MovistarCo mañana mismo llamo a cancelar su servicio nefasto

  • carcepipe Carmen Pinilla (@carcepipe) reportó

    @MovistarCo hoy supuestamente venían a instalar servicio y no fue cierto!

  • juanoterocas Juan Carlos Otero (@juanoterocas) reportó

    @MovistarCo Más bien, necesito un cambio de uno de los 2 decos que ya no funciona pero no sé cómo hacer ahora en esta situación de pandemia para el cambio

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    @EduardParejo @MovistarCo Yo llevo desde las 2 de la tarde inicio del apagón @Tigo_Colombia no funciona.

  • LujaRivera_ Lujane Rivera (@LujaRivera_) reportó

    No se puede ir la luz porque mi Plan de datos no sirve para nada! @movistarco

  • yeinerlara yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    que pasa con la señal de @MovistarCo desde las 6 pm estoy sin señal