Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño 12/02/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.45% Internet
  • Teléfono 34.71% Teléfono
  • Corte Total 8.26% Corte Total
  • Wi-fi 5.37% Wi-fi
  • Televisíon 3.72% Televisíon
  • E-mail 2.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto y Sandoná.

ColombiaPasto E-mail
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet

Comentarios de Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.

  • SUSANA_BURBANO SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tupapi15Cali DCali (@tupapi15Cali) reportó

    @cwtchvelasco Mi internet de Movistar no funciona en este momento y últimamente me da problemas @MovistarPlus @MovistarCo

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    Aburrido de que @MovistarCo nos quiera ver la cara de estúpidos, un mes con un servicio de internet intermitente, llamamos al 018000930930 y solo nos dicen apague y encienda el módem, pero una visita jamás, hasta queja debimos colocar. Ayuda @sicsuper

  • Jtoro88 Julian David Toro (@Jtoro88) reportó

    @VBarrioss @EdwinJF @MovistarCo Una porqueria

  • Paisahonesto1 Paisahonesto (@Paisahonesto1) reportó

    @carojarasanta @Movistarco es una cochinada de empresa, compre un celular, cuAndo lo sacó de la caja Ahi mismo en la oficina veo que tiene una falla, me dicen q va para para reparación,le digo q xq si es nuevo, q me lo cambien, no hubo forma, me emberraque y me sacaron con policía. Son hps.

  • BastardNicko Time bomb✊🏻⏱💣 نيكولاس (@BastardNicko) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo Porque para todo existe un debido proceso, el asesor solo informa y realiza los trámites. Es el área legal o el área escrita quien informa y da respuesta escrita. El asesor no es abogado y no puede brindar respuesta ya que no puede excederse en sus funciones.

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    @MovistarCo ya estoy aburrido de que me pidan que tenga paciencia. Son 7 (o más) días sin internet ni televisión, medio trabajando con el internet del celular... Me pregunto de cuánto tiempo ha sido la mayor interrupción del Internet que han tenido

  • And2309 Andre (@And2309) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo tiene el peor servicio. Hace un año me sugirieron suplantar una firma para hacer una cesión de línea. Me pareció increíble cuando el asesor lo dijo. Después volví a ellos porque prometieron un plan que ni siquiera tienen. Es tenaz todo lo que hacen.

  • carojarasanta carolina jaramillo s (@carojarasanta) reportó

    @gaab1983 @MovistarCo @CRCCol Solo pude comunicarme una vez vía *611. Cuando llame a cotizar y comprar los servicios fue instantánea la respuesta. Solo el CM me ha dado información en tiempo real

  • gaab1983 Antiuribista por convicción y amor a mi pueblo (@gaab1983) reportó

    @carojarasanta Sumale a eso los pésimos mecanismos de atención al cliente llevo tres semanas tratando de cambiar la clave de WiFi que el módem no está registrado y en cada comunicación con @MovistarCo tengo que apagar el módem y comunicarme en dos horas con ellos nuevamente los carteles @CRCCol

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo Seguramente a usted no lo habrían dejado 7 (o depronto más) días sin internet como a mí, que sigo esperando que arreglen él servicio