¿Está Movistar con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio
-
21 Ross (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Ok pero la señal de @MovistarCo qué? 🥴😮💨
-
Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
-
edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .
-
edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.
-
edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.
-
edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda
-
MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual
-
Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.
-
Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
-
bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 hora por el chat y nada que me dan solución y a cada minuto tengo que responde SI a su pregunta: “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Y por línea nacional es peor! 😡
-
Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.
-
Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.
-
@PauloPaz (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Srs @MovistarCo varios municipios del occidente de Nariño se encuentran sin servicio de voz y datos, la línea de atención rechaza las llamadas o simplemente no atienden los requerimientos de la manera más adecuada, por favor poner atención a esta zona @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María.🍉 (@MaAltamiranda) reportó
La prioridad es vender, pero nunca solucionar, llevo días tratando de resolver un problema y ninguna de las partes da solución. @MovistarCo
-
Hugo Valbuena toasura (@hugovt_) reportó
@sicsuper Y la respuesta que da @MovistarCo es que en el sistema no aparece los pagos ni tampoco las reclamaciones que he hecho
-
FMSaenz (@fsaenz23) reportó
Señores @MovistarCo solicité portabilidad a otro operador de una línea que se encuentra a paz y salvo y Ustedes la niegan sin explicación y no hay donde ni con quien hablar. @sicsuper
-
Agridulce (@IsabellaPues) reportó
Cómo puedo hacer para que la ****** "Daniela, asesora virtual" de @MovistarCo deje de llamarme. Eso no es publicidad, mk, es acoso. Que estrés. No me dan ganas de adquirir más servicios. Me dan ganas DE CANCELARLOS TODOS
-
Juanito (@J_AV20) reportó
@MovistarCo Ya les escribí al interno pero… la misma mala atención, pésimo servicio de esta operadora
-
Hugo Valbuena toasura (@hugovt_) reportó
Qué tiene que hacer uno para que lo atiendan en @MovistarCo Más de 15 días sin servicio y lo único que hacen es hacerle perder el tiempo @sicsuper
-
Rosana Carmona (@roxxct) reportó
Llevo más de una hora llamando a todos esos teléfonos #709, 018000911008 y otros que me han dado en pagina web y por todo @MovistarCo para cambiar mi plan hogar y aun no podido hacerlo, será que tendré que cambiar de operador?
-
NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo que demorados, llevo esperando 25 días una respuesta.
-
Diego Cárdenas (@dicard10) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol buenas tardes! llevo 01:26:33 es decir alrededor de 1 hora y media esperando a que me atiendan en la línea 5885204. Quien me puede atender en Movistar Colombia??
-
Aleee💕 (@__alesimm) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero que esta vez si respondan y me den alguna solución.