¿Está Movistar con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas detectados con Movistar
Problemas con Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas
marzo 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:-
MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual
-
Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda
-
Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
-
Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio
-
Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado
-
DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.
-
SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juliana (@Julia_Saav) reportó
@MovistarCo ¿Ya para qué? Son unos mentirosos. Por vender planes dicen cosas que no son. Estoy esperando los 15 días que tienen para responder mi PQR, y así poner una queja en la súper intendencia. Porque les dan demasiados beneficios para pasar por encima del usuario
-
PA (@PaOHLinux) reportó
@MovistarCo SERVICIO DE ******!
-
•Lina Quintero• (@linaquintero980) reportó
@MovistarCo ningún número que esta en internet sirve para comunicarse con ustedes!!! Que pésimo servicio!!😡
-
Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó
@MovistarCo como hace uno para comunicarse con servicio al cliente, la única manera que contesten en las líneas es marcar para comprar un servicio, pésimo servicio al cliente.
-
Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN
-
Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó
@MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.
-
Fruch (@fruch17) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?
-
Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó
@MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.
-
José Miguel (@josemi422) reportó
@dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.
-
Teo (@Teo80318929) reportó
@MovistarCo Esperando llamadas para eso nos compramos un teléfono fijo, la operadora el sábado me dijo que donde permanecía más tiempo, si yo por cuestiones de trabajo debo desplazarme por toda la ciudad, es absurdo que no tengan antenas suficientes para prestar un buen servicio