¿Está Movistar con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
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Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Corte Total | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Corte Total | |
Pasto | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
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OSCAR A. CALDERON D.
(@OSCARACALDEROND) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.
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OSCAR A. CALDERON D.
(@OSCARACALDEROND) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual
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Cristian Muñoz
(@Crhistyam) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.
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OSCAR A. CALDERON D.
(@OSCARACALDEROND) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.
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Baloo
(@lauchnavia) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran
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Andres Gabriel
(@agabrielmelo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado
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Tio Panchi
(@El_MonoDeArbol) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
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MARCEAYEPES
(@MARCEAYEPES) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.
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@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio
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DittoVillotaEsparza Ⓜ️
(@ArmandoVillotaE) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.
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OSCAR A. CALDERON D.
(@OSCARACALDEROND) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio
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edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.
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jgs
(@javiergarzons) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda
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Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
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edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .
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SUSAN
(@SUSANA_BURBANO) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23
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edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.
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edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.
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Jesús Andrés
(@jesusandresdr) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.
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Alexander gomez
(@algova1974) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Isa
(@Isacbz) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin servicio, incomunicada porque ni siquiera la llamada a servicio al cliente sale... una maravilla, me pueden informar qué pasa?
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Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
@MovistarCo ustedes son unos hpssss no atienden ni el servicio al cliente ni dan respuesta por este medio y necesito cancelar esos fucking 10.000 para pasarme al otro operador que debo hacer?
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Felipe Pereira
(@APereira11) reportó
La señal de @MovistarCo es desastrosa.
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Jamarias
(@jamarias99) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio postventa llevó 48 horas sin servicio, ya he radicado tres peticiones para servicio técnico y lo único que dicen es que espere , le piden a la gente comunicarse por MD para decirle que siga esperando ! Pésimo
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MarlonCobain
(@marloncobain) reportó
@MovistarCo @CuchucoTierno Eso no es una respuesta, denle el código no sean sangrones
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Antonymus
(@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo Eso es mentira por interno por llamadas no daba solución de nada ,saben que uno va a cancelar la línea y le ponen trabas sean serios . Y no jueguen con los usuarios.
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Antonymus
(@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo necesito suspender mi línea llamo a los números y no me dan solución .no sean hampones ya no quiero servicios con uds .
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Balder.vic
(@victoriosojuan) reportó
@MovistarCo Señores de movistar sigue sin Resolver mi caso, mi línea movistar móvil pospago sigue suspendida, pero las facturas si las están generando, no entiendo por que sigue suspendida mi línea ya Realice un pago por $109.000 y no tengo el servicio activo hasta cuando el abuso movistar
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FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Me pasó todavía es la hora me aparece saldo en mora he reclamado y sigue igual creo que esto será con demanda hasta una reposición en prepago no me la dan por saldo en mora increíble el peor operador
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Karina Cujer
(@CujerKarina) reportó
@MovistarCo Me indicaron que llamara 3 días de la fecha de corte y para cancelar el servicio. Adicional, que no me iban a cobrar nada, pero después sí, a la final sabía que me tocaba pagar, pero no entiendo por qué tanto. Adicional, llame esta mañana y me dijeron lo mismo. Ay qué horror