Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño 09/23/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.38% Teléfono
  • Internet 37.37% Internet
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 7.07% Corte Total
  • Televisíon 5.72% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto E-mail
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total

Comentarios de Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.

  • SUSANA_BURBANO SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _elinnombrable Nodal (@_elinnombrable) reportó

    Yo creí que el peor servicio al cliente lo tenía @MovistarCo pero le gana @SmartFitCol.

  • DeibyGomez Deiby Gebin Gomez (@DeibyGomez) reportó

    @MovistarCo ole! Van a seguir mamandome gallo ? Ese bot que tienen para responder en wtspp no sirve para nada!, necesito que me solucionen el problema de tv que se paga mensualmente.

  • PerinanJr Orlandojr (@PerinanJr) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, una hora llamando por un problema técnico y nadie responde. Cada vez que hay un evento se va la señal de TV. Harto de Movistar.

  • azael_1991 holger murillo gomez (@azael_1991) reportó

    @MovistarCo llevo ya 8 días con mi servicio de datos casi nulo porque hasta para mandar un mensaje por wp demora y solo se han pasado pasándome de asesor a asesor, este a penas es mi primer mes con ustedes y sinceramente ya estoy que cambio de operador, quiero una solución.

  • _anshela ʟᴀ ᴛᴇᴛᴀ ɪᴢQᴜɪᴇʀᴅᴀ (@_anshela) reportó

    Buenas noches señores @MovistarCo, resulta que el vencimiento de mi factura es el 25 de septiembre y ya hoy me quitaron el servicio. Será que puedne dejar de ser tan HIJUEPUTAS. Porque ahora lo pago y me dicen que se demoran DE 24 A 48 HRAS en que se vea reflejado el pago.

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Srs @Movistarco Arreglen esa mierda que solo funciono de 3 y 30 hasta las 7 y 18 y me volví a quedar sin señal

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que "vaya a un centro de experiencia" -en plena pandemia- para poder atender una reclamación. ¡Terrible! Muy mal!

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que “vaya a un centro de experiencia” - en plena pandemia - para darle curso a una reclamación... ¿qué es esto? Muy mal 👎

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @Sicresponde ¡ayuda! @MovistarCo sigue dándole larga a mi llamada sin querer contestar después de que averigüe con una asesora qué debía hacer para cancelar un plan postpago. Siempre me cuelgan la llamada y en el WhatsApp toman el pelo todo el tiempo

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @MovistarCo Estamos sin servicio de datos....