Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sandoná, Departamento de Nariño 11/13/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto y Girardot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet
ColombiaGirardot Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • Crhistyam Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • algova1974 Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.

  • camilo_rosales 21 Ross (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Ok pero la señal de @MovistarCo qué? 🥴😮‍💨

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.

  • bivis2099 bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 hora por el chat y nada que me dan solución y a cada minuto tengo que responde SI a su pregunta: “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Y por línea nacional es peor! 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unfulanodel96 Juan Taba (@unfulanodel96) reportó

    @MovistarCo definitivamente la peor experiencia que te comiencen a cobrar y sin tener la simcard

  • SebastianPRueda Sebastián Patiño Rueda (@SebastianPRueda) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Alguien más sufriendo con los datos móviles en Bogotá de @MovistarCo. Es increíble que esté tan paupérrimo el servicio. Pero la cuenta si a tiempo cobrando todo el mes como si hubieran funcionado perfectamente. Se debería crear una app para que uno pudiera registrar las caídas, de los 30 días del mes, todos los días se cae. @cielo_rusinque y @sicsuper por favor, hay que hacer algo.

  • carlosjacobvi Carlos Jacob (@carlosjacobvi) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @movilexito Buenas Tardes, Muchos usuarios de movistar, Tigo y movilexito están reportando mala señal de llamadas se caen no se escucha y sin datos en el centro comercial paseo de la castellana y todo el sector, REVISEN LAS ANTENAS

  • Cami_1704_ C A M I (@Cami_1704_) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio será posible que me indiquen o me respondan por donde lo puedo hacer gracias

  • Marryxxxme Danabanana (@Marryxxxme) reportó

    @MovistarCo si quiere vender? Me tocó la peor asesora del mundo.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LaDesculada @MovistarCo @LaDesculada 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Ya basta de excusas. Lo único constante en @MovistarCo es su falta de compromiso con el usuario. Comentario: Movistar vive de pretextos mientras sus clientes sufren un servicio deplorable

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo Considerando el pésimo servicio de @MovistarCo , cualquier precio que le pongan es demasiado alto.

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó

    @MovistarCo señores hasta cuándo abuso con los usuarios, se cumple cláusula permanencia y no quieren dar beneficios, C E Chapinero se burlan exijo solución por WhatsApp no hay solución por llamada tampoco hay solución exijo beneficios por cumplimiento de permanencia @CRCCol

  • Jota1040306 Jota (@Jota1040306) reportó

    @SEMCordoba @MovistarCo Esto debería ser demandable, no se cansan de llamar con bots para ofrecer sus porquerías. Y peor aún son los mensajes flash que dejan el celular prendido por horas.