Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/02/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeffers10402025 Jefferson Delgado (@Jeffers10402025) reportó

    @MovistarCo horrible el servicio tecnico en Cúcuta más de una semana sin servicio y sin visita de personal para las reparaciones

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo No se que pensar de ustedes, ni con quejas ante la SIC funcionan.

  • qamilo21 Andres peña (@qamilo21) reportó

    @MovistarCo Para promocionar e insistir para instalar si son bueno pero para realmente hacer la instalación no, mal servicio a la línea hogar quiero soluciones

  • Sescobarc90 Santiago Escobar (@Sescobarc90) reportó

    Señores @MovistarCo dónde es posible comunicarme con un asesor , ya que no ha Sido posible que me solucione. Un problema de mi línea celular ?

  • valeeeeeen07 LAU 🌈 (@valeeeeeen07) reportó

    La señal y servicio de @MovistarCo es tan malo ****** 🙄 y no le dan la opción a uno de cancelar el **** plan!

  • panessolau Laura (@panessolau) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente con el que me ha tocado lidiar, yo no sé nosotros cómo tenemos normalizado que esas compañías hagan lo que quieran con un servicio pago, que basura la metodología para amarrar a los clientes a sus servicios, que son pésimos además.

  • engelsarez Engel Suarez Rojas (@engelsarez) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de atención al cliente, llevo 2 días sin servicio y no responden

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Cuando las empresas publican mas sobre otras cosa como bandas y no responden por su pesimo servicio es una mala señal.

  • TatyCentanaro Taty Centanaro♥ (@TatyCentanaro) reportó

    Ahora resulta que no me puedo comunicar !!!!@sicsuper @MovistarCo son de lo peor

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !