¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CaroliNea 🐢
(@soymorrocoyo) reportó
Sigo con los datos hechos una ****** y ustedes no sirven para nada!!!!! @MovistarCo espero que este mes no me lo cobren entonces hijueputas
-
pilarsolano
(@pilaso64) reportó
@MovistarCo necesito internet para mi apto en bogota sus asesoras no tienen idea ! Pésimo servicio! Sus respuestas son no se!
-
yoan figuera
(@yoanmfiguera) reportó
@MovistarCo Para que me piden datos al privado y que les cuente lo que sucede si ni siquiera van a responder mucho menos a resolver mi problema de señal hoy pase desde las 9 de la mañana sin poder conectarme .. si van a seguir así devuelvanme mi plata
-
Alix Rosana
(@AlixRodriguezP) reportó
@ViejoBarbado @MovistarCo tengo el mismo problema :(
-
GUAGUAU
(@GUAGUAU) reportó
Sin internet y sin teléfono hace 15 días la solución de @movistarco es que cancelemos el servicio después de 8 años
-
Juan Carlos Castro P
(@juankk1968) reportó
@MovistarCo En los canales nunca contestan, al menos que sea para cómprales un servicio, pero para una reparación es imposible, mañana cumplo 15 días y continuo con la falla del internet.
-
Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo Buen día desde ayer a las once am No tengo internet hogar solicitó visita técnica lo antes posible y el descuento correspondiente por la falla técnica.
-
Laura H.
(@Laurahrrno) reportó
@MovistarCo entiendo que necesitan vender pero con tacto y respeto por favor! Una charlita para quien llama desde 3166912250 no estoy obligada a escuchar y si no ahorro es mi problema.
-
🌿Alejo Zambrano 🍂
(@Allejjo) reportó
Y yo pensando que el servicio de @MovistarCo era bueno y paila, me van a dejar sin Internet y sin servicios 3 dias 😡
-
richrd pirko
(@pirako78) reportó
@SantiagoAfanado @MovistarCo Y yo que me iba a Pat este mes a Movistar menos mal vi esto.