Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/14/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernando23Gil Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨 (@Fernando23Gil) reportó

    @MovistarCo Necesito una respuesta... 🤔

  • AviMurcia Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • wygcomco Eduardo (@wygcomco) reportó

    @MovistarCo Me encuentro interesado en realizar la cancelación de un plan postpago en la oficina de Movistar del centro comercial Viva Tunja y el señor Jonathan Carreño me dice que no puedo hacerlo o pierdo mi línea en prepago.

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    Hola @MovistarCo quería saber si van a pasar hoy a instalar el servicio

  • AJhoselys AnggieJhoselys (@AJhoselys) reportó

    Que mal servicio de atención al cliente @MovistarCo

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @hairypandabear @MovistarCo Está terrible ultimamente

  • Onlytrefoil Jota Díaz (@Onlytrefoil) reportó

    Que travesía tan horrible tener servicio con @MovistarCo No atienden Línea atención al cliente, se va Centro de Atención presencial en la ciudad y me mandan ha llamar a línea que aparece en factura.

  • lib1983 libardo clavijo r (@lib1983) reportó

    Reitero, jamás en la vida me pidan opinión de @MovistarCo, te cobran hasta la risa cuando cancelas el servicio y si no pagas te reportan.

  • escarchajuan_ Danielle Medina (@escarchajuan_) reportó

    @MovistarCo Me cobran 247mil pesos y no son capaces de contestar. Qué pésimo servicio, me cambio de claro pensando que con ustedes va a ser diferente y sorpresa. Igual o peor.