Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 04/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan Nepomuceno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Juan Nepomuceno Teléfono
ColombiaSan Juan Nepomuceno Internet
ColombiaSan Juan Nepomuceno Internet
ColombiaEl Carmen de Bolívar Teléfono
ColombiaSan Juan Nepomuceno Corte Total
ColombiaEl Carmen de Bolívar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoctoAmigo Darío Thorrens Rojas (@DoctoAmigo) reportó

    Y no pude ver los #Oscar porque @MovistarCo nunca me dio una solución de televisión y para rematar ahora me cobra doble servicio. Que martirio con esa empresa.

  • AndreitaG19 Andrea (@AndreitaG19) reportó

    @MovistarCo El 1 de marzo me instalaron el servicio de Movistar, supuestamente con 3 meses gratis de Amazon. Desde el día de ayer marzo 26 no hay servicio de Amazon . Que sucede?

  • JavierJPS5 Javier Perez (@JavierJPS5) reportó

    @sicsuper Durante llamada de venta @MovistarCo me ofreció unos beneficios adicionales que no resultaron ciertos, y se niegan a hacer la escucha de la llamada, me han remitido a sedes físicas, chat, llamadas de atención al cliente, no dan respuesta, quisiera saber como proceder ante ustedes

  • CristinAmayaM Isabel Cristina (@CristinAmayaM) reportó

    @MovistarCo Ya la solicité y me han dejado todo el día sin servicio y perdiéndome los Premios Oscar porque con las constantes fallas cada rato me dejan sin tv ni teléfono y sin Internet

  • CristinAmayaM Isabel Cristina (@CristinAmayaM) reportó

    @MovistarCo Ya hoy tenemos el servicio, pero se está cayendo muy seguido lo cual perjudica mi labor y ayer que me perdí los Oscar en vivo y en directo 😥

  • josesaenz1975 José Alfredo Jiménez Sáenz (@josesaenz1975) reportó

    Ahora @MovistarCo me envía MD, pero me deja lo mismo, sin solucionar el problema que llevo más de 1 semana con más de 20 canales de TV que no funcionan y la comunicación con esa empresa es imposible, es una eternidad que solucionen, la @SIC debería investigar esos abusos

  • Kael0614 Karina Gutiérrez♡ (@Kael0614) reportó

    Definitivamente ¡NINGUNO SIRVE!, yo quisiera saber, ¿Qué hace @MovistarCo facturandome $43.000 por un servicio con el cual no cuento desde noviembre 2021, y ante la no resolución del problema reiteré el corte hace 2 meses?, Sólo sirven para generar molestias a los usuarios🤨😠

  • monivallejo Moni Vallejo (@monivallejo) reportó

    @MovistarCo Será que 24h después es suficiente tiempo para que me respondan? Me roban de frente y fuera de eso me ilusionan con una atención al cliente que no existe! Ayuda @sicsuper esta gente se está saltando la normatividad del @MinTIC_responde

  • MarketerJair jair gonzalez (@MarketerJair) reportó

    @MovistarCo señores desde el viernes pagué mi factura, no tengo servicio de ningún tipo, llamo a la linea y no hay opción de pasar con un asesor, escribo en el whatsapp y hay un bot que no da solución, me pasa supuestamente a esperar un asesor después de 20 minutos me pasa al bot

  • waacevedoa William (@waacevedoa) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por DM y no dan ninguna respuesta, necesito los recursos por los que ya pague. OJO con esta gente @sicsuper