Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/27/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiaetal Sofía au naturel (@sofiaetal) reportó

    @MovistarCo es lo peor que me ha pasado en la vida. Será que uno logra hablar con un humano que le solucione???????

  • crybaby1109 Angélican't 🇨🇴 (@crybaby1109) reportó

    @MovistarCo señores, su página para enviar PQR no funciona y necesito hacer la cancelación de un plan HOY. Llamo y me mandan a la página que NO FUNCIONA. ¿Qué tendría que hacer? Llevo 3 meses intentando cancelar un plan. Sean serios.

  • vaneessa_08 Vanessa 🐣 (@vaneessa_08) reportó

    @MovistarCo Coman ****** inútiles

  • XiomaraSofia14 XIOM@R@ SOFI@ (@XiomaraSofia14) reportó

    @MovistarCo la peor empresa. No contestan . La señal si no es deficiente es nula

  • yeimerdanilo yeimer danilo (@yeimerdanilo) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 días sin servicio de internet ni llamadas. Que aconsejan @MovistarCo o @TigoCo

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @ranoguera Si a Usted no se le caen las llamadas. Si a Usted el teléfono le sirve en todos los lugares, si los datos le funcionan cada que los necesita, entonces defienda a @ClaroColombia y a @MovistarCo. A los que se nos caen las llamadas a diario nos parece justo que nos defendamos.

  • AndresR03973733 Andres Rios (@AndresR03973733) reportó

    Que pasa con la empresa de operadores móbiles @MovistarCo y sus asesores que cambian el plan de los clientes para subirles de precio y cobrar más en sus productos @sicsuperc

  • vaneessa_08 Vanessa 🐣 (@vaneessa_08) reportó

    @incompresible_ @MovistarCo No me dejan activar el roaming ike por un cambio de plan pero tampoco me dejan cancelar el supuesto cambio de plan 🤡

  • caravane1969 caravane caravane (@caravane1969) reportó

    @DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Mientras no se adelante en esto de la fibra óptica, además de otros elementos que se necesitan para la infraestructura necesaria en sonas apartadas, no habrá el servicio. A ese chicharrón no se le miden, ni claro, ni ninguna empresa del sector por cuestión de Costos vs Veneficio.

  • nyanbavtlive NyanbaVTLive (@nyanbavtlive) reportó

    ¿Qué les pasa a las empresas de telefonía? ¿compiten para ver quien da el peor servicio? ya todos saben mi chocoaventuras con una empresa roja, pero mi suerte no para cuando @MovistarCo le toman del pelo a uno y aparte uno tiene que pagar por la cagada que hacen