¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Pradilla (@snakemetal80) reportó
@MovistarCo señores de Movistar Colombia llevo 4 horas tratando de comunicarme con un asesor para cancelar mi plan postpago y la llamada siempre se corta , es un asco su servicio de call center.
-
joao simao (@joaovilla10) reportó
Señal de @MovistarCo en Soledad, pésima @AtlanticoEmi @elheraldoco
-
joao simao (@joaovilla10) reportó
@MovistarCo en Soledad y Barranquilla está mala la señal
-
Misty (@vengaIedigo) reportó
@MovistarCo No necesito escribirles por DM que el servicio de datos con ustedes es perverso. Con decirles que Uribe es bueno al lado de su servicio de internet.
-
Viviana Londoño velez (@VivianaLondoov1) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse a la línea de servicio al cliente y lo requiero con urgencia!! Por favor a que otro número debo llamar que no me deje esperando. Llame a estos números *611 y 6015885204…
-
Felipe G (@6caminosG) reportó
No importa que tenga toda la señal, los datos de @MovistarCo son muy lentos.
-
Rodrigo Montealegre (@RocoMon) reportó
@MovistarCo el servicio móvil con caídas constantes, el servicio fijo con alza en el cobro por un servicio que no pedí y en servicio al cliente nadie contesta. Tocará buscar otro operador… @ClaroColombia @Tigo_Colombia cuál me recibe?
-
𝕸𝕻 (@Parra_mariana13) reportó
@WilsonP01100230 @MovistarCo Esto es una porquería, no contestan por ninguna línea.
-
Val (@Just_Val14) reportó
Ey @MovistarCo ¿Por qué comunicarse con el servicio al cliente de ustedes es una pesadilla? Llevo 1 semana tratando de contactar para un tema y siempre me dicen que no es la línea o no contestan o no puedo ayudarte. Es lamentable el servicio al cliente de ustedes.
-
Yuly Zenith (@Yulyzenith) reportó
@MovistarCo señores va una semana y no solucionan mi caso. La carga prepago q ustedes no abonaron al celular. Por favor!!!