Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/26/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inefableilusion I. (@inefableilusion) reportó

    Mi primer propósito para el 2026 será retirarme de @MovistarCo. Ya me harté de pagar un servicio que siempre mantiene caído.

  • blatimana blanca timana (@blatimana) reportó

    @MovistarCo En el 2026 esperamos que Movistar sea mejor y el servicio funcione

  • IVONNE_1076_ Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó

    @SeguraReinaldo @MovistarCo A mi me pasa lo mismo, lo peor es que le dicen a la @sicsuper que están prestando el servicio como es

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    Se unieron @Tigo_Colombia y @MovistarCo los dos peores operadores de telefonía móvil del país, la señal de internet móvil de @MovistarCo en Bogotá viene de mal en peor en los últimos 15 días y lo único q piden los de soporte es q se reinicien los equipos móviles y nada 🤬

  • zulmama3 zulma martinez (@zulmama3) reportó

    @MovistarCo Este operador no está contestando a los clientes de tanta inconformidad que tienen con el servicio

  • yissgaviria smile (@yissgaviria) reportó

    @MovistarCo Para qué? Para que presten un servicio de ****** 💩 y nadie responda en servicio al cliente?

  • blatimana blanca timana (@blatimana) reportó

    @MovistarCo Hoy y siempre me dejan esperando que un técnico repare el servicio

  • karinapatry14 La de los Crespos💚💚 (@karinapatry14) reportó

    @MovistarCo Una jodedera llama que llama y que internet de ****** te cuento.

  • Moana12357 Ana molano (@Moana12357) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Muchas veces llamo para cancelar el servicio y no me responden

  • almeja_t Aleja (@almeja_t) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia cuándo será el día que van a recibir un NO por respuesta. NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS