Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/20/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianinsqui Adriana Restrepo (@adrianinsqui) reportó

    @MovistarCo Internet hogar caído en La Estrella, Antioquia. Como veníamos de bien... y lo mejor es que me dicen que tranquila, que a más tardar MAÑANA se soluciona el problema 😩. El teletrabajo con estos operadores es imposible.

  • harlsnoop Harling Snoop (@harlsnoop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Pues la falla fue ayer y con ésta velocidad para responder, mejor no gracias

  • lpta86 Lp (@lpta86) reportó

    @MovistarCo No me desgasto con ustedes, sólo demen una línea real a la que me pueda comunicar y cancelar mis servicios, ojo no el *611"que es de tigo ni el 018000 que no sirve. Sólo revisen las inconformidades de los usuarios con sus servicios.

  • Daming_andres Sergio Hernandez (@Daming_andres) reportó

    @MovistarCo como es posible que el servicio autopago no realizo el pago este mes y me entero porque me quitan el servicio, llamo y la respuesta de asesora es que ellos no tienen que notificar que no se realizo el pago, que es tema mio estar revisando si el debito se hizo o no…

  • SAGITTAIRE3 SAGITTAIRE (@SAGITTAIRE3) reportó

    @MovistarCo resulta q como usuario Movistar si tienes algún inconveniente la atención de esta línea 611 es pésima todo el tiempo remitiendo a un Bot Cómo si el tuviera la capacidad total de resolverse los problemas a los usuarios, fatal los mejor es Buscar otro proveedor

  • lorenakadevia Naka 💜💜 (@lorenakadevia) reportó

    @MovistarCo y qué debo hacer para que me conteste servicio técnico

  • sergio_fracica sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department

    El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮

  • ncon_11 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚♡. (@ncon_11) reportó

    @MovistarCo tiene una señal de mierdaaa 💩

  • Jmrocalume Rocalume (@Jmrocalume) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Sí, además el internet (móvil)está lento, se pasa cayendo

  • nata231100 Natalie🍃 (@nata231100) reportó

    @MarChinos_20 @Movistar No solo eso… solo haz el intento de llamar… no hay opciones que permitan contactar con un asesor… que basura de atencion @MovistarCo