Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/22/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guevitrofi76664 Luigiold (@guevitrofi76664) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo En Venezuela,Digitel hace lo mismo! T quieren cobrar un mes de renta que no vas a utilizar y pagar la nueva renta para cambiarla! Estafa TOTAL!

  • gmsoft maumau (@gmsoft) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Pase por claro y vea cual es peor

  • Made_in_llin Braulio Giraldo (@Made_in_llin) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Me pago igual con Tigo. Aunque hice el proceso de cancelación ellos no lo cancelaron. Me reportaron a data crédito y me estaban haciendo cobro coactivo... Me toco pagar 4 meses sin sin tener servicio. Ah por que la señal si la cortaron...

  • CarlosrivRivera Carlos Rivera (@CarlosrivRivera) reportó

    @MovistarCo Lo peor de Internet

  • HamerPinzon14 Hamer Pinzon (@HamerPinzon14) reportó

    @MovistarCo Lo peor en Internet

  • KarenVa9972 Karen Vargas (@KarenVa9972) reportó

    @MovistarCo Lo peor en datos el plan de datos no sirve

  • josetraining22 Jose Antonio Gonzale (@josetraining22) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Si realmente sin una basura, siempre salen ganando ellos

  • Made_in_llin Braulio Giraldo (@Made_in_llin) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Me paso igual con Tigo. Aunque hice el proceso de cancelación ellos no lo cancelaron. Me reportaron a data crédito y me estaban haciendo cobro coactivo... Me toco pagar 4 meses sin sin tener servicio. Ah por que la señal si la cortaron...

  • Eduardoeltaxist Luis Eduardo (@Eduardoeltaxist) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Eso es viejo de estas empresas, es una actitud odiosa. Todavía a pesar de todo te seducen y muchos caen en la trampa y una sola llamada si dices SI te entrampan con un contrato y te obligan a cumplir o si no tienes que pagar. Eso me paso con ETB y tube que pagar... Su mal servici

  • laevahz lh (@laevahz) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo ya no vivo en Colombia, cancelé en el 2023 el servicio de hogar, pagué lo que me pidieron, hice devolución de equipos y 2 años después me siguen cobrando 4.000 pesos al mes de no sé qué. El peor servicio definitivamente.