Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto, Departamento de Bolívar 03/13/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejomontez Alejandro (@alejomontez) reportó

    @andreavqzf @MovistarCo Yo soy @ClaroColombia y la señal es remala

  • ADRGONBUL ADRIAN GONZALEZ (@ADRGONBUL) reportó

    @MovistarCo Y entonces @MovistarCo no dicen nada? Así de malo es su servicio?

  • 90Juliolopez Julio Lopez (@90Juliolopez) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me tomaron mal un proceso, me hicieron malo el otro. Me desactivaron un número que no autorice, estoy cansado de hablar con asesores vía WhatsApp y que no haya soluciones. O como me podría ayudar @sicsuper ante un caso como este

  • javiermurcia11 javo21 (@javiermurcia11) reportó

    @MovistarCo Esa vaina de prime. Nunca pude y soy cliente hace rato postpago .....que estafa

  • sucx2boo SARA19896LOLXD | bola al fijado (@sucx2boo) reportó

    MOVISTAR YA NO MAS YA NO TE SOPORTO CADA HORA ME TOCA ANDAR ACTIVANDO LOS DATOS POR TU INTERNET DE ****** DEJA DE GASTAR PLATA EN PUBLICIDAD Y PONTE A MEJORAR LOS SERVIDORES PQ ASI YA NO SE PUEDE ME PASO SU SERVICIO POR EL QLO ES Q PORFAVOR ES MUY LAMENTABLE @MovistarCo

  • gersondj16 gerson ospino (@gersondj16) reportó

    @MovistarCo Tengo tres (3) meses sin servicio y lo he pagado para no quedar mal, y en el último mes que debo ya hasta otra empresa de cobranza me tiene una "Correteadera" ya se pasaron hasta la empresa GASES del Caribe que por lo menos a los dos meses le cortan el servicio.

  • MargoAponteS Margarita Rosa. (@MargoAponteS) reportó

    Cobrando el servicio cuando ya se había cancelado, no lo disfruto hace más de dos mesesy ellos como si nada,son unos ladrones... ¿Quien supervisa a estos 🐭🐭🐭 @MovistarCo .... @MinTIC_responde

  • Andres7Rios Mulder (@Andres7Rios) reportó

    Mas de dos horas y nada q llega la recarga q hice en la pagina de @MovistarCo y no atienden en servicio al cliente @sicsuper

  • ivancontrabass Ivan Barajas (@ivancontrabass) reportó

    @MovistarCo hola solicite la instalacion de fibra optica de 100 megas dijeron que el marte lo instalaban y nunca lo instalaron, como hago para cancelar la instalacion que mal servicio

  • gersondj16 gerson ospino (@gersondj16) reportó

    @MovistarCo Y lo peor es que ya no quiero tenerte el servicio porque es línea fija y no ha sido posible quitarlo, en las oficinas presenciales dicen que ellos no pueden hacerlo que debe ser por *611 ó por la línea 018000 la cuál en el proceso de verificación de titaridad nunca coincide.