Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/04/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1butterflygirl_ Lina Marcela Diaz (@1butterflygirl_) reportó

    Entonces @MovistarCo se la pasa enviando mensajes pop-ups con promociones que Justo aparecen cuando uno está escribiendo se acepta por error una oferta ya que los mismos son invasibos y después les vale huevo si uno hace él reclamo @sicsuper

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    @sicsuper acaso no es obligación de los operadores de teléfono tener un canal eficiente y fácil para poder interponer una queja o un reclamo, pues @MovistarCo tiene un menú muy confuso y la opción de PQRS cuelga la llamada. #nomasabusos #movistarengaña

  • Alejolemusfranc AlejoLeFra (@Alejolemusfranc) reportó

    El servicio de @MovistarCo es una Mier....

  • MARATON10 Fabio Valencia (@MARATON10) reportó

    @ritchiram Aquí esperando que @MovistarCo se digne a contestar porque no aplico el pago 😡😡 de la factura de triple combo

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    @sicsuper Ya hoy me cortaron el servicio esto es un abuso enorme, claramente @MovistarCo está robándole a sus clientes ayuda por favor

  • frayleandres andres frayle (@frayleandres) reportó

    @PremiosPopis @womcolombia @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo, hice la portabilidad y jmmm la SIM no aparece

  • carlosjmedina10 Carlos Medina (@carlosjmedina10) reportó

    @Tigo_Colombia El peor error fue cambiarme de @MovistarCo a ustedes

  • MARATON10 Fabio Valencia (@MARATON10) reportó

    Increíble que una multinacional como Movistar @MovistarCo no tenga servicio al cliente efectivo, imposible que un humano atienda mi reclamo de no registro del pago y todo con sea virtualidad. El servicio no me lo regalan, pago por el no es barato 🤬🤬🤬🤬

  • Ghaoksan Santiago (@Ghaoksan) reportó

    @MovistarCo @Daniela_1 Como asumen que es de hogar y no de teléfono móvil? Mal ahí

  • JSebastianDQ J. Sebastián Duque (@JSebastianDQ) reportó

    @MovistarCo Les diría que me llame pero Tigo me tiene sin servicio ahí que?