¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
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Wiliwilches (@wiliwilches) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
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Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
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Ivan Herrera. (@Fatboymusic) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Se nos paso pagar la factura del internet @MovistarCo y nos lo cortaron. Igual es como si nunca lo hubiesemos tenido. 1Mbps pagado a ud y 40Kbps de velocidad recibidos. Deberian compersar a los usuarios tras semjante estafa. #mintic funcionaba mejor el internet de hace 15 años.
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Marcos Bent (@marcosbentp) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y que no te sorprendan con la excusa de que hay un error en la fecha de expedición de tu cédula y que no podrás hacer el cambio, porque ahí sí tendrás una gran pesadilla
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Catiana Causil (@catica761) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
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Mrjaa (@moiariza) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Soleil (@_LuciaPoesia) reportó
@MovistarCo aquí esperando a que Movistar me dé una respuesta porque no sólo son ladrones si no también tienen una atención al cliente terrible
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JUAN PICON (@piconcontreras) reportó
@Sicresponde @MovistarCo Por lo anterior me comunico el 12 de enero me dan un radicado y me informan que me comunique el 14 de enero. En vista de no encontrar respuesta por *611 me dirijo el 18 de enero a Centro de Experiencia no siendo permitido el ingreso por que no tenían sistema
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Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó
Para que llaman todos los días diciendo que va a venir tal persona!! Hoy por ejemplo que venían en horas de la tarde pero como siempre quedamos esperando @MovistarCo quedaron en traer un decodificado y el problema no es solo que no vengan, es el pésimo servicio que brindan.
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Jhon Torres (@EJetl) reportó
@MovistarCo no entiendo que pasa con este operador, no tengo ningún servicio con ustedes y me reportan el imei del celular, necesito solución. @MinTIC_responde
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Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.
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Maria Andrea Benitez De la Ossa (@mabeoss) reportó
@MovistarCo Que va!! Si llamo y no me dan una solución, para cobrarme reconexion tras reconexion si tienen tiempo @sicsuper
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Felipe Valencia (@FeliipeValencia) reportó
@MovistarCo ustedes tienen el peor servicio al cliente de la historia!!!!!!!
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Paola Andrea (@paes1709) reportó
Señores @MovistarCo ¿después de cuántas llamadas al *611 y chats por WhatsApp, podrían atender mi solicitud? Que vaina con su pésimo servicio al cliente.
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Nelson Zogbi (@nelzogar) reportó
@MovistarCo Señores, hace 30 días reporté el daño de mi línea telefónica fija.Supuestamente daban solucion max en 5 días y hasta ahora nada que la arreglan. Cada vez que llamo, me dicen que van a revisar y espere otros 5 días para la solución, pero nada que solucionan
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Jorge Luis Gomez (@jolugova1) reportó
@MovistarCo se esta volviendo repetitiva la caída en el servicio de internet en el sur de Cali.