¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.14%)
Internet
(37.14%)
Corte Total
(6.86%)
E-mail
(5.14%)
Wi-fi
(5.14%)
Televisíon
(.57%)

Comentarios de Movistar en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilcharry wilfredo charry (@wilcharry) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda 50 minutos y no hay solución @ETBsoluciones @MovistarCo , me voy con el que me garantice un excelente servicio

  • wilcharry wilfredo charry (@wilcharry) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto es terrible y no se que compromiso de tener todo con en uno, @MovistarCo

  • mafonsecab Miguel Fonseca (@mafonsecab) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo servicio fijo. Ante incompetencia de funcionario prefiero colgarme el teléfono al haberle pedido su nombre y número de llamada para poner la queja. @Sicresponde

  • frank_chacon Frank Chacón López (@frank_chacon) reportó

    He intentado bajar mi plan móvil de @MovistarCo y ha sido una verdadera burla en el *611 , una falta de respeto total. Agradezco alguien serio de la compañía me ayude. Insólito eso pase en una compañía como Movistar .

  • MarcosNarza Marcos Narza (@MarcosNarza) reportó

    @MovistarCo Buenas noche porq en mi plan todo en uno, me dice que me van a dar 10 minutos a Venezuela, y van dos semana que no disfruto de eso, acaso es publicidad engañosa

  • Namuspally Adolf (@Namuspally) reportó

    @pattymartos @ClaroTeAyuda Como vamos ahí con un plan de internet simétrico @MovistarCo

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @violentaternura @PesimaAtencion @MovistarPeru @AdlerFernan Si en Perú no escampa en Colombia,menos,una porquería de servicio de estos de @MovistarCo .🐀🐀🐀.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    Sres @sicsuper llevo esperando todo un mes para que @MovistarCo me devuelvan unas gigas que no he consumido. Mi plan es de 12GB y cuando inicio el corte arranque con 5gb . He hablado en 2 oportunidades y dicen q elevaron el caso, pero sigo con el mismo problema

  • TavoAcevedo Gustavo Acevedo (@TavoAcevedo) reportó

    @Avantel_sas Otro más que abandona el barco. Revisen la calidad del servicio 4G que están ofreciendo, porque la velocidad deja mucho qué desear. Espero que ahora con @MovistarCo me vaya mejor...

  • JuanPosso11 Juan ⚡ (@JuanPosso11) reportó

    @MovistarCo llevo 6 días sin el servicio, llamo a su línea gratuita y me dicen que en 48 horas tendré solución del problema y aún nada, estudio a distancia me tienen jodido, hasta cuando.