Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/13/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaDanielaAv1 Maria Daniela Avila (@MariaDanielaAv1) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Pésimooooo servicio el de esta empresa! Para nada recomendable adquirir equipos, es una pesadilla completa!!!!

  • Patty202062 Patty♈ (@Patty202062) reportó

    Llevo UN MES esperando que @MovistarCo me INSTALE el servicio y NADA!!! Hoy PERDÍMOS todo el día esperando al técnico que no vino. Van tres intentos. Esto me parece un abuso.

  • GonzaloFarfanV1 Gonzalo Farfan Villafuerte (@GonzaloFarfanV1) reportó

    @SVargasOK @MovistarCo Jajajajajajajaja 2a1 aguantaron 100 minutos jajajajajajaja donde esta tu potencia mundial Vargas?????? Por error metieron el gol y luego sw colgaron 100 minutos en vuestro arco jajajajajaja son Cuadrado y 10 mas, no inventes jajajajajaja

  • _edgardmercado @edgardmercado (@_edgardmercado) reportó

    @MovistarCo Decepcionado de esta empresa. Tratan al cliente como una basura.

  • Tijex10 🏖☀ Tijex ☀🏖 (@Tijex10) reportó

    Es decepcionante saber que ya llevo 4 días sin internet por culpa de @MovistarCo, que supuestamente el técnico iba a venir en 2 días, técnico que nunca existió, ya expiraron los 2 días y ni siquiera ha llamado para agendar una cita, definitivamente pésimo servicio.

  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó

    @MovistarCo No hubo final feliz, ni respuesta ni solución, es oara qie vean que tanto les importan los clientes. Al fin y al cabo a uno lo "aseguran" por un año. Todas las grandes compañías que hacen negocios en este país, saben que a los clientes no hay quien los defienda.

  • NicolasGambaOfi Nicolas Gamba (@NicolasGambaOfi) reportó

    @MovistarCo No han querido mejorar el plan que tengo actual con @tigocol por eso no me he cambiado

  • Oused Oscar Eduardo 🌐 (@Oused) reportó

    @MovistarCo No es necesario, ya no necesito mas su servicio de porquería, ademas voy a publicar varios videos en redes para demostrar técnicamente como Uds, bajan la latencia de una solo señal o punto para regular el consumo, de un plan que supuestamente es ilimitado.

  • jorgepaezbucara JORGE ANTONIO PAEZ S (@jorgepaezbucara) reportó

    @MovistarCo Me cambié un plan con más datos con tres meses de Amazon prime vídeo y trate de entrar y siempre sale inténtelo más tarde

  • epilefpa2 Felipe Patiño Lopez (@epilefpa2) reportó

    @MovistarCo Pfff estoy mamado con la mala señal, se va cada rato, la navegación es pésima, siempre llamo y siempre dicen lo mismo. "hemos detectado un error en tu servicio, ya lo solucionamos, reinicia tu dispositivo" y todo es mentira. Pd. Llevo menos de un mes.