¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johana
(@Joha_Vica) reportó
@andrescepeda12 @ClaroColombia @MovistarCo Si, móvil. Es horrible, la señal, de verdad. Ni en mi casa, ni en el trabajo… nada de nada.
-
John J Agudelo
(@JAGUDETA) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC Regaladas son caras la SIM por el servicio tan malo y señal pésima
-
Roger matias
(@ElsaPato312) reportó
@MovistarCo Alguien me puede explicar cuál es el maldito numero para agendamiento de CITAS... Llevo 5 dias sin programar la cita y nadie me llama, y asi quieren mas clientes???
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo todo el dañó q causa está empresa a los usuarios solo pq un piso no aparece en la cobertura ahora me dicen q tengo q ir a un centro para actualizar todo con el recibo pero para vender si lo hacen telefónicamente la peor se llama Movistar superó a Tigo en mal servicio
-
Juan Camilo 😎
(@Juancho89jc) reportó
@MovistarCo Pueden ofrecer cualquier plan pero la velocidad de carga y descarga de datos es mala....
-
Carlos E Restrepo P
(@crestrepop) reportó
@movistarco USUARIOS NO COMPREN SERVICIOS DE MOVISTAR COLOMBIA SON UN PESIMO SERVICIO
-
#PapáDeValentina 🇮🇩🦁🇮🇩🦁
(@andrescepeda12) reportó
@Joha_Vica @ClaroColombia @MovistarCo Celular chiquis???? Yo jamas he tenido problemas con Movistar en móvil.....
-
Daniel Olis 🥑
(@DaniOliss) reportó
@MovistarCo que decepcionado, envían mensajes con descuentos y bonos que aplicaban solo al mes pasado... Que gracia tiene esto, aparte no dar solución a temas de su plataforma tv #Gojira
-
Effy 🍃
(@NoSoyEffy) reportó
@Fergicienta Ay parce si, y ni hablar de @MovistarCo que ofrece preventa pero igual cobra una tarifa adicional al servicio aún cuando eres cliente, cierto? @Vale_Murillom
-
Keyniffer Zuluaga
(@KeyniferZuluaga) reportó
@MovistarCo necesito ayuda urgente