¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
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Marcos Bent
(@marcosbentp) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y que no te sorprendan con la excusa de que hay un error en la fecha de expedición de tu cédula y que no podrás hacer el cambio, porque ahí sí tendrás una gran pesadilla
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Ivan Herrera.
(@Fatboymusic) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Se nos paso pagar la factura del internet @MovistarCo y nos lo cortaron. Igual es como si nunca lo hubiesemos tenido. 1Mbps pagado a ud y 40Kbps de velocidad recibidos. Deberian compersar a los usuarios tras semjante estafa. #mintic funcionaba mejor el internet de hace 15 años.
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Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
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Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
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Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
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Mrjaa
(@moiariza) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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julian roldan
(@julianroldan77) reportó
@MovistarCo porque los poquitos días que tengo de servicio no puedo ni usar WhatsApp. Hágame el bendito favor y me explican eso. La verdad estoy harto del servicio.
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Adriana Ospina L
(@Adryosp) reportó
@MovistarCo increíble q ayer se me cumplió el pago de la factura y ya hoy no tengo servicio, por eso voy a dejar de tenerlos a ustedes como operador!!!
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J Celin
(@JairjesuscolJ) reportó
Nunca hagan contrato por telefono con @MovistarCo , tomé un plan de 35 mil y me tocó pagar 60 mil, me cambiaron el plan y en la llamada que supuestamente ellos graban esta claro que pedí el plan mas económico. A la final me toco salirme y pasarme otro operador. @sicsuper
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Alberto Rodriguez 🤟🏽
(@Alberto14710886) reportó
@MovistarCo @movistar no me puedo dirigir a una oficina porque vivo retirado y se me dificulta llegar a tiempo, llevo las de 1 semana sin servicio, quiero dar baja al servicio por mal funcionamiento @sicsuper
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Dussetti
(@dugaco) reportó
@MovistarCo tienen el peor servicio al cliente de todas las operadoras móviles, además de ejecutar procesos sin que el usuario apruebe!!de lo peor!!!
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Hernán
(@Hernanpl24) reportó
Señores @MovistarCo necesito devolver unos equipos del servicio que me prestaban de Internet y televisión; ha sido imposible entregarlos en los puntos que ustedes me indican, sean serios por favor, en donde los reciben???. Ningún interapidisimo ni ningún servientrega recibe.
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Eve MoVa
(@Jaunee) reportó
@MovistarCo Definitivamente sus centros de servicio son lo peor esb la calle 140 no hay prioridad para que l adulto mayor. Más de 20 minutos en la puerta para que un adulto de. 77 años lo dejen de ntrar arreglar un error de ustedes movistar=malo
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Henry Chica pacheco
(@e9daa1c40e864e2) reportó
@MovistarCo Crei que yo era el unico inconforme Todos los dias llega un mensaje Pague $5600 y mejore su plan Si te equivocas lo aceptas Esto es una forma de aburrir al cliente
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𝓙𝓸𝓻𝓰𝓮 𝓖𝓻𝓲𝓼𝓪𝓵𝓮𝓼
(@jogrisales) reportó
@MovistarCo su servicio es pésimo y su servicio al cliente inoportuno, más bien inexistente
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Daphne_V
(@daphne_29) reportó
@MovistarCo imposible pedir soporte técnico!! El chat de WhatsApp nunca consigue un asesor. Solo tengo servicio de fibra óptica pero me piden una línea fija. Es el colmo