¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
- 
                
Ivan Herrera. 
    (@Fatboymusic) reportó 
    
        desde
            San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
    
Se nos paso pagar la factura del internet @MovistarCo y nos lo cortaron. Igual es como si nunca lo hubiesemos tenido. 1Mbps pagado a ud y 40Kbps de velocidad recibidos. Deberian compersar a los usuarios tras semjante estafa. #mintic funcionaba mejor el internet de hace 15 años.
 - 
                
Mario Ortiz 
    (@OrtizBMario) reportó 
    
        desde
            San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
    
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
 - 
                
Mrjaa 
    (@moiariza) reportó 
    
        desde
            San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
    
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
 - 
                
alejo 
    (@malejope) reportó 
    
        desde
            San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
    
@MovistarCo hola buenos dias, en Cali hay problemas con la señal se internet movil de movistar?
 - 
                
Catiana Causil 
    (@catica761) reportó 
    
        desde
            San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
    
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
 - 
                
Wiliwilches 
    (@wiliwilches) reportó 
    
        desde
            San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
    
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
 - 
                
Marcos Bent 
    (@marcosbentp) reportó 
    
        desde
            San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
    
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y que no te sorprendan con la excusa de que hay un error en la fecha de expedición de tu cédula y que no podrás hacer el cambio, porque ahí sí tendrás una gran pesadilla
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
JvR 
    (@JvrOrRo) reportó 
@Fabius_Maximo @nacional_memes @MovistarCo X2, lo peor no, lo siguiente!
 - 
            
L E O 
    (@Leonardomeza06) reportó 
Básicamente le pago a @MovistarCo para nunca tener internet y TV. No se cual de todos los operadores presta un peor servicio.
 - 
            
Vanessa Calderon 
    (@VanessaCal5) reportó 
@francis21916824 @MovistarCo @_mochoman El servicio cada vez más malo y los cargos fijos por las nubes
 - 
            
Luis S. Kennedy 
    (@LuisBdsBno) reportó 
@MovistarCo Les estoy escribiendo y no responden. Vayan y coman mucha ****** gran hijueputas.
 - 
            
Edinson Alvarado 
    (@Edialvarado84) reportó 
@Kennetga17 @MovistarCo Y esperar y no te solucionen por qué es una reverenda porquería
 - 
            
DIEGO TORRES 
    (@diego_97torres) reportó 
@CRCCol increíble que el operador @MovistarCo me quiera mantener “preso” en su porquería de servicio. Ya he intentado de todo para salir de esta, ahora tomare acción legal
 - 
            
Jorge Pulgarin 
    (@jorge_esteban_p) reportó 
Señores @MovistarCo en plena época pospandemia, que Miles de personas trabajamos de forma remota, no deberían programar actividades en la red durante el día, afectando el servicio de internet residencial y peor aun, sin avisar. @sicsuper @CRCCol
 - 
            
El grinch 
    (@misvuelticas) reportó 
De las personas que tiene @MovistarCo Internet les está funcionando o tienen alguna falla.
 - 
            
Flore Morrive 🇨🇴 
    (@FloreMorrive) reportó 
Dos hora esperando que @MovistarCo me diga por qué me suspendieron mi servicio a pesar de haber pagado la factura a tiempo. @sicsuper @Superservicios ¿Quién puede ayudarme?
 - 
            
Brahian Zapata Muñoz 
    (@zmbrahian) reportó 
Van 3 fallas de internet hogar no más en el mes de Abril con tiempos de solución de hasta 72 horas @MovistarCo No se niega que el internet es rápido pero dónde queda la disponibilidad de servicio?