Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/27/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HopeDavidX Hope David|🎙️ (@HopeDavidX) reportó

    @Tatiana74934115 @MovistarCo Te deben hacer descuento en la factura ya que no están prestando el servicio completo.

  • PUBLIKA_LUISA Luisa F. (@PUBLIKA_LUISA) reportó

    Siete días sin Internet y @MovistarCo desde su área de reporte de daños y servicio técnico solo escala el problema. Hasta el momento no llama ni se presenta el técnico para hacer las reparacionesy no hay ninguna explicación. Dependo de internet para mi trabajo.

  • juguitoenleche Emma. (@juguitoenleche) reportó

    @MovistarCo no sirve para nada gas que pereza esta atención al cliente solo les interesa vender y no se preocupan por conservar al cliente

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin internet, llamo y que en siete días hábiles vienen a arreglarme la falla. ¿Esos días en mi factura no cuentan? Pésimo servicio. @sicsuper @TalCualOficial

  • andrea_Jmor andrea (@andrea_Jmor) reportó

    @MovistarCo Mejor tiempo reporte ayer y ahora hasta el martes , pésimo servicio técnico más de un afectado y nada

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @MovistarCo según los asesores uno puede marcar desde el celular a la línea 018000, cuando no es verdad, creo q si por wp pueden dar solución a problemas también pueden hacer la cancelación de un contrato, y si es muy difícil creen una línea q de verdad sirva

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @sicsuper quien cuida al consumidor en el caso de q no hay líneas para cancelar contratos de servicios con un operador como @MovistarCo , teniendo en cuenta q se hace la cancelación por q no hay cobertura en el nuevo domicilio

  • MiLu10614492 Mi Lu (@MiLu10614492) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana intentando contactar servicio al cliente y lo único que han hecho es echarsen culpas pero nadie hace nada, ni para una pqr hay forma

  • Daniel07804609 Daniel (@Daniel07804609) reportó

    @MovistarCo me parece horrible tener que esperar más de 45 minutos en la llamada celular esperando que me atienda un asesor, todavía estoy esperando y nada que me atienden.

  • FelipeRochadg Felipe Rocha (@FelipeRochadg) reportó

    En cambio si estás en Jenesano, Pachavita, o en el Parque Tairona, tampoco tendrás señal, ni datos ni celular. ¿Para qué tener @MovistarCo si ni en Bogotá funciona bien?