¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
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Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
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Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
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Ivan Herrera.
(@Fatboymusic) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Se nos paso pagar la factura del internet @MovistarCo y nos lo cortaron. Igual es como si nunca lo hubiesemos tenido. 1Mbps pagado a ud y 40Kbps de velocidad recibidos. Deberian compersar a los usuarios tras semjante estafa. #mintic funcionaba mejor el internet de hace 15 años.
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Mrjaa
(@moiariza) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
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Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lina Marcela Diaz
(@1butterflygirl_) reportó
Entonces @MovistarCo se la pasa enviando mensajes pop-ups con promociones que Justo aparecen cuando uno está escribiendo se acepta por error una oferta ya que los mismos son invasibos y después les vale huevo si uno hace él reclamo @sicsuper
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⭐Carlos A.Serna D⭐
(@qosqo_casd77) reportó
@sicsuper acaso no es obligación de los operadores de teléfono tener un canal eficiente y fácil para poder interponer una queja o un reclamo, pues @MovistarCo tiene un menú muy confuso y la opción de PQRS cuelga la llamada. #nomasabusos #movistarengaña
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AlejoLeFra
(@Alejolemusfranc) reportó
El servicio de @MovistarCo es una Mier....
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Fabio Valencia
(@MARATON10) reportó
@ritchiram Aquí esperando que @MovistarCo se digne a contestar porque no aplico el pago 😡😡 de la factura de triple combo
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⭐Carlos A.Serna D⭐
(@qosqo_casd77) reportó
@sicsuper Ya hoy me cortaron el servicio esto es un abuso enorme, claramente @MovistarCo está robándole a sus clientes ayuda por favor
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andres frayle
(@frayleandres) reportó
@PremiosPopis @womcolombia @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo, hice la portabilidad y jmmm la SIM no aparece
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Carlos Medina
(@carlosjmedina10) reportó
@Tigo_Colombia El peor error fue cambiarme de @MovistarCo a ustedes
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Fabio Valencia
(@MARATON10) reportó
Increíble que una multinacional como Movistar @MovistarCo no tenga servicio al cliente efectivo, imposible que un humano atienda mi reclamo de no registro del pago y todo con sea virtualidad. El servicio no me lo regalan, pago por el no es barato 🤬🤬🤬🤬
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Santiago
(@Ghaoksan) reportó
@MovistarCo @Daniela_1 Como asumen que es de hogar y no de teléfono móvil? Mal ahí
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J. Sebastián Duque
(@JSebastianDQ) reportó
@MovistarCo Les diría que me llame pero Tigo me tiene sin servicio ahí que?