¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
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Marcos Bent
(@marcosbentp) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y que no te sorprendan con la excusa de que hay un error en la fecha de expedición de tu cédula y que no podrás hacer el cambio, porque ahí sí tendrás una gran pesadilla
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Ivan Herrera.
(@Fatboymusic) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Se nos paso pagar la factura del internet @MovistarCo y nos lo cortaron. Igual es como si nunca lo hubiesemos tenido. 1Mbps pagado a ud y 40Kbps de velocidad recibidos. Deberian compersar a los usuarios tras semjante estafa. #mintic funcionaba mejor el internet de hace 15 años.
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Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
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Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
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Mrjaa
(@moiariza) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
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Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eddie CR
(@Edson_Chavarro) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Ah bueno. Eso era todo lo que la prensa colombiana necesitaba para esclarecer el caso. Que los acusados dijeran "yo no fui". Fin de la noticia, palmaditas en la espalda. Se merecen el India Catalina 😑
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Eduardo
(@Eduardo50129146) reportó
@MovistarCo Me está cobrando una factura sin prestar él servicio
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K@R!t0
(@Karito_0315) reportó
@MovistarCo Hace tres días en Monteria, Córdoba el barrio Monteverde está sin conexión en servicio hogar y aún no dan solución. Mi pregunta es, ¿Quién responde por los daños causados al usuario si los canales de comunicación no permiten la comunicación usuario - empresa?
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Solo Bosito
(@BarbaMagica) reportó
Increíble que el derecho de cancelación en @MovistarCo sea imposible de gestionar, las preguntas de seguridad para cancelar el servicio no tiene sentido e igual siempre está equivocada alguna, espero mi PQR sea respuesta, o la @sicsuper se enterara de cómo tratan a sus clientes.
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SM
(@Soniami46263361) reportó
@MovistarCo hola ; está mañana se pagó el valor de mi celular y hasta el momento NO tengo plan vigente; quisiera saber por qué?
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Vargó
(@JohannaVarGo) reportó
Increíble que necesite soporte porque no me llegan los códigos de confirmación de @MovistarCo y me manden un código de confirmación para confirmar mi identidad -.-. El colmo.
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Paula TR
(@Paulaantorres) reportó
@MovistarCo Me incumplieron el contrato no dan soluciones sino pagar el servicio. Un Alza que debió ser en octubre llegó hoy cuando me aseguraron que debía ser en octubre. No quiero más su servicio. Quien me instruye para cancelar el servicio llevo 8 mes
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JD
(@AznarSilvera) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Si van a decir que si . Creen que uno es ******* . Se les cayó el circo 🎪 que tenían montado y ahora nadie sabe nadie hizo nada . Nos creen pensemos y estos medios de comunicación prepagos salen a lavar caras y tapar la verdad sobre este golpe de estado fallido .
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Orion 7
(@7julio15) reportó
@MovistarCo terrible volver a ser su cliente !! Rogando por que me activen mi línea !! Me dejaron si. Cel y llevo en línea una hora en su call center que es terrible !!!
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Áuriga
(@JUANLOZADAG) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Jojare, compadre, movistar se está yendo de Colombia, le recomiendo que haga el traslado. Por eso es que ellos están funcionando tan mal en este momento. Es más le recomiendo que se pase a pre-pago.