Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/01/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianroldan77 julian roldan (@julianroldan77) reportó

    @MovistarCo porque los poquitos días que tengo de servicio no puedo ni usar WhatsApp. Hágame el bendito favor y me explican eso. La verdad estoy harto del servicio.

  • Adryosp Adriana Ospina L (@Adryosp) reportó

    @MovistarCo increíble q ayer se me cumplió el pago de la factura y ya hoy no tengo servicio, por eso voy a dejar de tenerlos a ustedes como operador!!!

  • JairjesuscolJ J Celin (@JairjesuscolJ) reportó

    Nunca hagan contrato por telefono con @MovistarCo , tomé un plan de 35 mil y me tocó pagar 60 mil, me cambiaron el plan y en la llamada que supuestamente ellos graban esta claro que pedí el plan mas económico. A la final me toco salirme y pasarme otro operador. @sicsuper

  • Alberto14710886 Alberto Rodriguez 🤟🏽 (@Alberto14710886) reportó

    @MovistarCo @movistar no me puedo dirigir a una oficina porque vivo retirado y se me dificulta llegar a tiempo, llevo las de 1 semana sin servicio, quiero dar baja al servicio por mal funcionamiento @sicsuper

  • dugaco Dussetti (@dugaco) reportó

    @MovistarCo tienen el peor servicio al cliente de todas las operadoras móviles, además de ejecutar procesos sin que el usuario apruebe!!de lo peor!!!

  • Hernanpl24 Hernán (@Hernanpl24) reportó

    Señores @MovistarCo necesito devolver unos equipos del servicio que me prestaban de Internet y televisión; ha sido imposible entregarlos en los puntos que ustedes me indican, sean serios por favor, en donde los reciben???. Ningún interapidisimo ni ningún servientrega recibe.

  • Jaunee Eve MoVa (@Jaunee) reportó

    @MovistarCo Definitivamente sus centros de servicio son lo peor esb la calle 140 no hay prioridad para que l adulto mayor. Más de 20 minutos en la puerta para que un adulto de. 77 años lo dejen de ntrar arreglar un error de ustedes movistar=malo

  • e9daa1c40e864e2 Henry Chica pacheco (@e9daa1c40e864e2) reportó

    @MovistarCo Crei que yo era el unico inconforme Todos los dias llega un mensaje Pague $5600 y mejore su plan Si te equivocas lo aceptas Esto es una forma de aburrir al cliente

  • jogrisales 𝓙𝓸𝓻𝓰𝓮 𝓖𝓻𝓲𝓼𝓪𝓵𝓮𝓼 (@jogrisales) reportó

    @MovistarCo su servicio es pésimo y su servicio al cliente inoportuno, más bien inexistente

  • daphne_29 Daphne_V (@daphne_29) reportó

    @MovistarCo imposible pedir soporte técnico!! El chat de WhatsApp nunca consigue un asesor. Solo tengo servicio de fibra óptica pero me piden una línea fija. Es el colmo