Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/24/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geronixg German Gonzalez (@geronixg) reportó

    No se que es más malo si el servicio de las eps o la señal de @MovistarCo en la ciudad de bogota

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo Llevo dos semanas llamando para que me activen la llamada en espera, ya que el año pasado fue igual, me indican procesos y radicados diferentes nada que me solucionan ya me cansé de llamar no tengo tiempo, no me sirve el plan así, necesito cancelar

  • danielferpacho daniel fernndez (@danielferpacho) reportó

    @MovistarCo me mintieron y estafaron y está en las grabaciones dónde me ofrecieron cambiarme de operador y lo peor es que llamo al servicio la cliente y me dicen que tengo que ir a un punto físico. Estoy perdiendo plata sin datos y minutos y aparte me toca ir a la sede

  • hebermu Hernando Bergaño (@hebermu) reportó

    @GolCaracol @MovistarCo Que mal técnico !!!

  • VonPineapple Tamalín Von Pineapple (@VonPineapple) reportó

    @danielbasarte @MovistarCo @tonighlt28 No se ha perdido nada, y no se les pego la gana. Solo no podemos acceder a ella, si te conectas desde una red de emcali va normal. Solo me falla en claro y pues por lo visto en Movistar. También me servía con datos. Nadie borró tu cuenta.

  • me_faltan_100 Siniestro total (@me_faltan_100) reportó

    @MovistarCo por qué para reducir el plan móvil le ponen trabas, impiden el trámite por el chat y te obligan a una llamada con largos tiempos de espera dónde los asesores cuelgan, en el menú de opciones telefónicas no es clara la opción? @sicsuper @CRCCol

  • danielferpacho daniel fernndez (@danielferpacho) reportó

    @MovistarCo @eljuliusbrown Hoy me cancelaron el plan porque estoy en mora. Solo llevo un mes y me prometieron 3 gratis, me disminuyeron las gigas y me dijeron que me.iban a rebajar 6 mil pesos de mi plan actual y solo bajo 2 mil pesos. Me siento tumbado y robado y estafado.

  • LeCantaElGallo Luffy sombrero de **** (@LeCantaElGallo) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Un día esperando que respondan.

  • DagoElRey @$@ (@DagoElRey) reportó

    @GolCaracol @MovistarCo Les cayó la maldición de Petro

  • carloscobain182 Carlos Ávila (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo No transforman ni ******, escribí hace 9 horas.