Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/11/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ek19873 Ek1987 (@Ek19873) reportó

    @MovistarCo tan raro que una empresa que sale en las noticias informando sobre el pésimo servicio que presta no tenga una opción para presentar quejas. Comportamiento digno de una empresa pésima. Toda una pesadilla

  • Jenresar Jen (@Jenresar) reportó

    Pésimo, una basura, una porquería es el servicio que presta @MovistarCo dan vergüenza, para poder hacer una llamada tengo que marcar 30 veces y escuchar la grabación que están trabajando para mejorar el servicio... Dan asco

  • YesicaDuqueR8 Yesica Duque R (@YesicaDuqueR8) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta, ya envié todos los datos AL

  • QuitoEsmeralda Jenny Esmeralda Quito Figueredo (@QuitoEsmeralda) reportó

    @MovistarCo QUIERO CONECTARME DE MI PROOPIA RED Y MALDITA SEA NO ME FUNCIONA HACE MEDIA HORA... PERO BIEN QUE SI LES SIRVE RL PU... SISTEMA PARA ENVIAR PUNTUALMENTE LA FACTURA DE PAGO QUE POR CIERTO YA PAGUÉ? POR QUEEEEEE MALDITA SEA

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @MovistarCo pregunta, si cambio de plan, es decir, paso de 200 a 500, pierdo las ofertas que me dieron por la venta inicial?

  • JoseFranco8240 Jose Franco (@JoseFranco8240) reportó

    @MovistarCo Señores de servicio al cliente, que servicio tan malo, llevo todo el día intentando cancelar un servicio y me dejan en el teléfono por horas

  • JoseFranco8240 Jose Franco (@JoseFranco8240) reportó

    @MovistarCo Nesecito cancelar un servicio hogar, llamo, me responde un asesor y me transfiere a otra área y allí me dejan sin tener el más mínimo respeto hacia las personas

  • ojialmendra Camila❤️ (@ojialmendra) reportó

    La ineptitud de @MovistarCo ya no me sorprende, llevo casi media hora en el teléfono esperando un asesor para cancelar un servicio que se supone había cancelado hace un mes.😒

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Como no van ha regalar boletas! Si Le facturan a uno lo que quieren!! Envian descuentos, uno paga y despues Le salen a uno con otra deuda!patetico servicio!

  • chacph4 Juan David Chacón (@chacph4) reportó

    Por qué nunca tengo señal? @MovistarCo