Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/08/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelRestrep10 Manuel Restrepo (@ManuelRestrep10) reportó

    @luchovoltios Nojoda @MovistarCo me regaló Netflix y no he podido activarlo pq no pude pagar mi factura pq la ****** app de @Bancolombia no me dejó ni generar la dichosa clave dinámica. Antes le "ponían el alma" ahora le ponen la espalda a sus clientes

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @MovistarCo si yo quisiera sacar un plan hogar con ustedes, cuando seria la fecha de la instalación?

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó

    oiga @MovistarCo ya están muy cansones con sus mensajes de texto, ya tengo servicio con ustedes. como hago para que le bajen a esa intensidad tan fastidiosa ?

  • davidcastic David Castillo (@davidcastic) reportó

    Entonces @MovistarCo me envía una cuenta de cobro de una factura, sabiendo que ya no cuento con ningún servicio de Movistar y cuando se lo reporté a un asesor en WhatsApp, me finalizó la conversación inmediatamente, y ahora no me quieren comunicar con ningún asesor.

  • JosueEstupinan Josue Estupiñan (@JosueEstupinan) reportó

    Yo desde niño he tenido servicio de @Movistar cuando era bellsout..., @MovistarCo pero la verdad el servicio ha desmejorado muchísimo, ya no se puede hablar por celular, me iré a probar #womcolombia para sacar mis conclusiones

  • PedroTouchie Pedro Touchie🥑🐝🇨🇴 (@PedroTouchie) reportó

    @MovistarCo Estafadores. Como es posible q, en diciembre por la página solicito la cancelación del servicio y me respondieron que esa cuenta pertenece a Metrotel. Yo no hice negocio con ellos. Aparte no tengo el servicio y me siguen cobrando, ya va por 1 millon. @sicsuper Abuso

  • ninamr26 Ninamr26 (@ninamr26) reportó

    Sres @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya me harte de pelear con @ClaroTeAyuda que curiosamente, en realidad no me ayuda ¿se pueden contactar conmigo para hablar de planes y tarifas por fis??

  • EMendozaD4 Edgardo Mendoza Daza (@EMendozaD4) reportó

    @JuanMiGonzalezM @AMaestreCeledon @MovistarCo Pásese a Tigo pa que se desconecte cuando esté en turno. Jajaja

  • GraceCarrascal Grace Carrascal (@GraceCarrascal) reportó

    @MovistarCo Sería bueno que me enviaran el teléfono del área encargada y yo llamo, pero no me ha servido la comunicación con la línea de servicio al cliente porque la única respuesta que me dan es que espere.

  • JuankTamaraR Juank (@JuankTamaraR) reportó

    @PremiosPopis @Mujer_Mamerta @MovistarCo Eso sí en la línea marquen la opción de adquirir nuevos planes, 2 segundos ya está hablando uno con un asesor. Llevo más de un mes intentando cancelar mi línea y nunca pero nunca contestan del chat a la 018000 y de ahí al chat. Pésimo servicio al cliente.