¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

septiembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.17%)
Internet
(39.76%)
Wi-fi
(6.02%)
Corte Total
(4.82%)
E-mail
(3.61%)
Televisíon
(3.61%)

Comentarios de Movistar en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresf_tc Andres Torres (@andresf_tc) reportó

    @MovistarCo que problema grande se ha vuelto cancelar un plan móvil con ustedes. Llevo dos dias tratando de hacerlo y como cosa rara siempre se cae la llamada o hay problemas con el sistema. Todo para no cancelar un plan. Elevo queja a la SIC @sicsuper

  • PerezCarlos2705 Carlos Pérez (@PerezCarlos2705) reportó

    @MovistarCo, toda la mañana llamado a cancelar un servicio, y el mismo cuento chimbo en la llamada, que si la misma se cae me llaman y nada.. que estrategia para que los usuarios no se retiren hijos de puta😡😡

  • JoseSan42506418 Jose Sanchez (@JoseSan42506418) reportó

    @MovistarCo señores movistar necesito saber donde puede uno acercarse xq me llamaron que me aparece una deuda con ustedes cosa que no paso xq nunca e sacado nada les agradezco respuesta estoy muy molesto xq ustedes permiten estas cosas

  • cdanisuarez Daniela Suárez (@cdanisuarez) reportó

    ¡Que mal servicio el de @MovistarCo a la hora de hacer una portabilidad!

  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la reconexión, más de 24 horas sin servicio.

  • magica86 Hikaru-Chan (@magica86) reportó

    @MovistarCo Ese es el problema : NO TENGO PRODUCTOS CON USTEDES 😠😠😠😠😠

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    Una de las peores cosas que les puede pasar en la vida, es llegar a tener cualquier servicio con @MovistarCo

  • rafacanaveral Rafael Cañaveral (@rafacanaveral) reportó

    Pesimo el servicio de atención al cliente de @MovistarCo, necesito que me eliminen dos usuarios que ellos me crearon de Movistar Play y no han sido capaces. Ya estoy mamado de tanto llamar y no solucionan nada.

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @MovistarCo El celular con el numero 313 2333333 no funciona,no sirve,no es útil para la atención a usuarios y más cuando se trata de reclamaciones,PÉSIMO SERVICIO.NADA RECOMENDABLE MOVISTAR.

  • bioptero Delatorre🗼 (@bioptero) reportó

    Sin embargo, reconozco lo bien que se han portado los de @movistarco en Twitter, WhatsApp y por el centro de atención telefónico, ellos no tienen la culpa de que el menú esté mal hecho y el bot no funcione, todos han sido súper comprensivos y han hecho lo posible para ayudar.