Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 04/20/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GodWashi WashiGOD (@GodWashi) reportó

    @MovistarCo Ya hice eso miles de veces y nunca dan respuesta sus asesores se lavan las manos y me envían con otro solo quiero retirarme, y no pagarles nada ya cuento con otro servicio puesto que lo uso para trabajar.

  • Mario466_64 Mario Hurtado (@Mario466_64) reportó

    @MovistarCo Hola, no estoy hablando sólo de mi, la señal de Movistar en todo el municipio de Barbacoas- Nariño, se va de forma recurrente. Desde ayer no tenemos señal en todo el municipio. Es una situación que perjudica a toda la población.

  • andrea_Jmor andrea (@andrea_Jmor) reportó

    @erisapu61 @MovistarCo Sin internet dos días imagínate , ninguna solución aún

  • arkosj OSCAR (@arkosj) reportó

    @gallo_orlando @MovistarCo Es un pésimo servicio el de @MovistarCo. En mi casa está fallando, los bots y asesores por WA no sirven para nada y se acerca uno a un centro de atención, dicen que irán a hacer la visita y nunca llegan. Y harto que subió este año la factura.

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo Para qué ***** envío al DM si me piden dirección de residencia, les envío la dirección y supuestamente no coincide en donde está el servicio. O sea, a parte de todo, el mentiroso soy yo.

  • cfperezcas Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó

    @MovistarCo @jenny_7103 Ese canal no sirve, voy a montar el soporte de pago y me dice que un dato no es correcto y no permite continuar. Mejoren sus sistemas de información , no es posible estar sin servicio 72 horas después del pago

  • camanaac mauricionavarro (@camanaac) reportó

    @MovistarCo estoy tratando do de llamar al *611 para una solicitud y se me cuelgan llevo todo e día en eso !!! Terrible el servicio y se supone que siendo cliente black hay preferencia en la atención , terrible @sicsuper

  • anamagv am (@anamagv) reportó

    @MovistarCo buenos días necesito cancelar un servicio de hogar.

  • juanosorio_c juan osorio carrera (@juanosorio_c) reportó

    @MovistarCo una falta de respeto!! Hacen la portabilidad de la simcard sin autorización del propietario le cargan un plan de datos a la línea y de ñapa envían la sim a otra ciudad dejándome sin mi número.

  • EspeTua espe ranza (@EspeTua) reportó

    Yo creo que @MovistarCo es la única operadora que sabiendo que su minuto de llamada internacional vale 3500 pesos, no le advierte a sus clientes eso y los deja cometer la estupidez de tener que pagar una factura de 500 mil pesos. Qué buen servicio!