¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.01%)
Teléfono
(27.40%)
E-mail
(2.74%)
Corte Total
(2.74%)
Televisíon
(2.74%)
Wi-fi
(1.37%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés.

Comentarios de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AllAboutCami Camila García (@AllAboutCami) reportó

    @alfred_hit @MovistarCo A mi me pasaba con Telebucaramanga... yo literalmente los mandé a comer mierda.

  • richeczulis RICARDO ZULETA (@richeczulis) reportó

    @MovistarCo no tengo línea telefónica ni servicio de televisión desde ayer que vinieron a instalar el servicio en la casa de al lado, intento comunicarme por la página web y no funciona, y mi línea celular es de otra compañía

  • GrekhoCuadro Grekho Cuadro (@GrekhoCuadro) reportó

    @MovistarCo Las fallas se las conté a la @sicsuper, ya que llevo más de un mes sin disfrutar los servicios que contrate con la peor empresa de comunicaciones @MovistarCo

  • JuAnXhO1913 Juan Camilo (@JuAnXhO1913) reportó

    Lo bueno de los planes de @Tigo_Colombia es que los datos nunca se te van a acabar .... Claro, es que ni los puedes usar. Caeré en las garras de un malo conocido como @MarcaClaroCol o de un viejo conocido como @MovistarCo ....

  • edwingv76 Edwin (@edwingv76) reportó

    Y así seguimos, sin recibir respuesta de @MovistarCo 4 días luchando por una comunicación pero para ellos no es importante el cliente, definitivamente ando buscando opciones en telefonía celular

  • yosoynancho_ Nanchito (@yosoynancho_) reportó

    @MovistarCo no contestan las lineas telefonicas pague desde ayer servicio continua suspendido

  • Leofa1993 Leonardo melo (@Leofa1993) reportó

    @MovistarCo mi linea telefonica va para una semana que me la suspendieron por que cancele mi plan y hace casi 48 horas que pedi que me regresaran la línea y nada @sicsuper

  • _AndresGomez_H G Andres Gomez (@_AndresGomez_H) reportó

    @Sebast_Garcia @MovistarCo Papi ni Ana Lucy sacó tangentes como la que le espera

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    Que pésima señal @MovistarCo en cierto barrios de @Valledupar que mal 😔

  • mcalmor Marvin Clay (@mcalmor) reportó

    @MovistarCo No hay necesidad de seguirlos para que me solucionen el problema. Me pueden llamar a mi número 3002852891