Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 09/18/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _LuciaPoesia Soleil (@_LuciaPoesia) reportó

    @MovistarCo aquí esperando a que Movistar me dé una respuesta porque no sólo son ladrones si no también tienen una atención al cliente terrible

  • piconcontreras JUAN PICON (@piconcontreras) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo Por lo anterior me comunico el 12 de enero me dan un radicado y me informan que me comunique el 14 de enero. En vista de no encontrar respuesta por *611 me dirijo el 18 de enero a Centro de Experiencia no siendo permitido el ingreso por que no tenían sistema

  • aleparragac Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó

    Para que llaman todos los días diciendo que va a venir tal persona!! Hoy por ejemplo que venían en horas de la tarde pero como siempre quedamos esperando @MovistarCo quedaron en traer un decodificado y el problema no es solo que no vengan, es el pésimo servicio que brindan.

  • EJetl Jhon Torres (@EJetl) reportó

    @MovistarCo no entiendo que pasa con este operador, no tengo ningún servicio con ustedes y me reportan el imei del celular, necesito solución. @MinTIC_responde

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.

  • mabeoss Maria Andrea Benitez De la Ossa (@mabeoss) reportó

    @MovistarCo Que va!! Si llamo y no me dan una solución, para cobrarme reconexion tras reconexion si tienen tiempo @sicsuper

  • FeliipeValencia Felipe Valencia (@FeliipeValencia) reportó

    @MovistarCo ustedes tienen el peor servicio al cliente de la historia!!!!!!!

  • paes1709 Paola Andrea (@paes1709) reportó

    Señores @MovistarCo ¿después de cuántas llamadas al *611 y chats por WhatsApp, podrían atender mi solicitud? Que vaina con su pésimo servicio al cliente.

  • nelzogar Nelson Zogbi (@nelzogar) reportó

    @MovistarCo Señores, hace 30 días reporté el daño de mi línea telefónica fija.Supuestamente daban solucion max en 5 días y hasta ahora nada que la arreglan. Cada vez que llamo, me dicen que van a revisar y espere otros 5 días para la solución, pero nada que solucionan

  • jolugova1 Jorge Luis Gomez (@jolugova1) reportó

    @MovistarCo se esta volviendo repetitiva la caída en el servicio de internet en el sur de Cali.