¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
-
Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Mrjaa
(@moiariza) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fantômas Gómez
(@oscar__gomez) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. Aquí en San Gil llevamos 2 semanas con una señal terrible, no salen las llamadas y justo en estos momentos hay una emergencia y no puedo comunicarme con nadie. ¿Qué hacemos?
-
Tiffany Caballero
(@tiffacaballero) reportó
@MovistarCo donde hay que hacer el curso para que le respondan a uno, qué mal servicio!
-
Sego
(@sergiocs44) reportó
@MovistarCo Queridos para hacer un reclamo rápido sin tener q ir hasta la oficina... Hice un traspaso de linea el mes pasado y hoy a ambos nos llego factura del mismo numero.
-
War
(@angieewar) reportó
Hola @MovistarCo, llevo días intentado cancelar el servicio hogar con ustedes y siempre me cuelgan. 🙃🙃🙃 ¿Luego me van a decir que tengo que pagar otro mes o qué? @sicsuper
-
Miguel Ángel®
(@_Coxsackie) reportó
¿A los de @MovistarCo no les dará pena robarse la plata que le cobran a uno mensualmente? Porque literalmente este servicio tan asqueroso, es un robo. Pero descuídese usted dos días en pagar la factura para que vea cómo le van suspendiendo los servicios. Asco.
-
Vela
(@kalel088) reportó
Oiga la @Superservicios puede hacer algo cuando las líneas de atención de @MovistarCo le dilatan a uno una solicitud, queja o reclamo?
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo el plan que les compré es prepago; granhijueputas gonorreas ya pagué este mes por adelantado... jueguen con su gran **** madre y no me interrumpan el servicio que me queda
-
Asi_o_mass!!!!
(@asi_o_mass) reportó
@MovistarCo el Peor servicio al cliente del país es el de Movistar!!?
-
Juan Sebastian Vargas
(@Juansevarza) reportó
Que servicio presencial tan perro el de @MovistarCo, se aprovecharon de la pandemia para no atender a sus clientes ni cumplir sus horarios de atención, reparten fichas como eps hasta las 3 pm mientras sus competidores atienden hasta las 7 pm sin fichas ni problemas
-
Chris Castellón Aleáns
(@ChrisCastellon) reportó
Bueno, la Cosa es así. En la empresa donde estamos llevamos son internet ni teléfono desde el viernes. @MovistarCo me ha programado tres veces la visita de un técnico y me han dejado esperando. Van cinco días y me dicen que en 30 horas alguien se contactará conmigo. 🙄