¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
-
Marcos Bent
(@marcosbentp) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y que no te sorprendan con la excusa de que hay un error en la fecha de expedición de tu cédula y que no podrás hacer el cambio, porque ahí sí tendrás una gran pesadilla
-
Ivan Herrera.
(@Fatboymusic) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Se nos paso pagar la factura del internet @MovistarCo y nos lo cortaron. Igual es como si nunca lo hubiesemos tenido. 1Mbps pagado a ud y 40Kbps de velocidad recibidos. Deberian compersar a los usuarios tras semjante estafa. #mintic funcionaba mejor el internet de hace 15 años.
-
Mrjaa
(@moiariza) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
alejo
(@malejope) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo hola buenos dias, en Cali hay problemas con la señal se internet movil de movistar?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santii M
(@S_MartiinezH) reportó
@MovistarCo #NadieTeDaMás PERO MAS HORAS SIN SEÑAL y sin ninguna hp explicación. #ATENCIÓN #AEstaHora 00:15 a.m. del lunes 27 de marzo de 2023, recién llega la señal suspendida de @MovistarCo desde las 06:22 p.m del domingo 26 de marzo. QUE FALTA DE RESPETO
-
Gladys
(@Gladys59513989) reportó
Señores @MovistarCo @sicsuper realice la portabilidad de mi línea 3017632145 el 1 marzo de 2023 a claro, mi fecha de corte era el 26 , me están cobrando 31.000, fui a un punto de atención y me dijeron que en la próxima factura reajustar reajustar el valor, cosa .sigue...
-
Juliana G
(@JulianaGomezL4) reportó
@MovistarCo están caídos en San Andrés? Tengo el celular sin servicio
-
pinguiku
(@pinguikart) reportó
@MovistarCo Acá sigo esperando , inoperantes descarados
-
johanita cordoba
(@johanaguiza) reportó
@MovistarCo No están garantizando un servicio de calidad ... nadie puede tomar una pqr ... fatal
-
Alejo P
(@alejandropl0810) reportó
Todo el **** fin de semana sin internet ni televisión @MovistarCo, 3 días completos y no arreglan el supuesto daño. Sean serios ********* @MovistarCo
-
Andres Murillo
(@AndresMurillo90) reportó
@MovistarCo Yo hace mucho tiempo quería este servicio , pero donde vivo que es estrato 2 no tienen cobertura.... sólo de estrato 3 en adelante , así que chiste 😒😒😒
-
OSCAR IVAN RODRIGUEZ
(@OSCARIVANRODRI3) reportó
@MovistarCo @MovistarTV2014 son lo peor que he contratado en la vida.... Malditos los cancelo a como de lugar, peticiones, cartas, lo que sea pero los cancelo... Son muy malos!
-
DeepBlue
(@Sky_241250) reportó
@MovistarCo Eso no es cierto, pésimo servicio, baja velocidad y cortes frecuentes
-
Carlos Guerra
(@carlosguerrari) reportó
Yo si quiero hacer una denuncia pública con @MovistarCo donde uno pide hacer la cancelación de su plan y son 40 minutos donde me retienen y finalmente me dicen que no lo pueden hacer @sicsuper