¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Bermudez
(@NataliaBer01) reportó
@VanessaCal5 @NoticiasRCN @MovistarCo Preferiría que lo invirtieran en servicio, buena red antenas, etc. Pero como hacen todo al revés les toca pagar multas
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@gabriela15634 @MovistarCo La cobertura cada día es peor cada días está más baja, cuando van a poner antenas?
-
Diego Arley Mikan
(@Damkb13) reportó
@MovistarCo NO recomiendo Movistar, me han engañado con sus cobros, y condiciones engañosas en los contratos.
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@josuefuentesp @MovistarCo Deberían preocuparse por mejorar el servicio, promociones que no cumplen se olvidaron de prestar una buena red
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@PatriciMMdez @NoticiasRCN La platica se para para la rifa de boletas de futbol... y el servicio cada vez peor @MovistarCo
-
Alberto Martinez Arango
(@Alberto19620508) reportó
@MovistarCo No entiendo para qué ofrecen un servicio para el cual no tienen las redes de fibra extendidas...
-
Erika Salazar Puerta
(@erisapu61) reportó
@NoticiasRCN Cada mes reciben multas.... pero lo peor es que siguen con la publicidad engañosa @MovistarCo
-
Brayan Ortiz
(@Brayanortizr_) reportó
@MovistarCo oigan, cuánto es el tiempo máximo que pueden tener a un cliente en espera? Me están atendiendo, llevo más de 10 min escuchando una grabación y ni siquiera retoman para decir que están haciendo. Necesito cancelar mi plan con ustedes.
-
melcho
(@melchoz) reportó
@MovistarCo Sr Movistar, revisen el servio de la torre en Cisneros Antioquia, el servicio va de mal en peor, la calidad en las llamadas que no sea VoLte o si está muy malo en intentet móvil cómo está ocurriendo hace mas de 1 mes,
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es una empresa que no funciona, una empresa que solo abusa de los clientes y se ponen quejas pero nadie hace nada por esto