¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
-
Mrjaa
(@moiariza) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David✨
(@thekingdavidr) reportó
@MovistarCo Hola no me solucionan nada … necesito ayuda
-
Luisa Alzate
(@luisa_alg13) reportó
@sicsuper Ya me he comunicado con el operador muchas veces, y no nos dieron de ninguna forma solución @sicsuper @MovistarCo
-
Punketo solitario
(@andres_funado) reportó
@MovistarCo Servicio de ******
-
Movistar Hater
(@andres_funado) reportó
Desde hoy me declaro hater del peor servicio de internet @MovistarCo
-
ilenia
(@ileniacalderon) reportó
@EstebanH_ @MovistarCo Excelente el servicio de internet y televisión. Malito el servicio técnico?
-
Luisa Alzate
(@luisa_alg13) reportó
@sicsuper @MovistarCo a mi mamá le están cobrando una factura que supuestamente no pago de diciembre por 76.000 y ella tiene el comprobante que si lo pago, y mi papá sin solicitar un cambio de plan, se lo cambiaron y le pidieron que pagara 170.000 por adelantado
-
elbarto_mono
(@elbarto_mono) reportó
@lasaldecolombia @MovistarCo Pues funciona bien eso no jode paque
-
jeffer
(@alarconjeffer) reportó
@MovistarCo celebra dizque el día de la conectividad, pero les sirven mas los datos una panela que yo que pago un plan... Aahh pero vaya que uno se pase de no pagar haber cuanto cobran de reconexión. 😡😠
-
Felipe Escobar
(@Felipedim312) reportó
@juguepo82 @MovistarCo Petristas Fiquitas y si todos votamos por @ingrodolfohdez y dejamos la peleadera como País 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Es el momento de unir por primera vez a Colombia y él no lo va hacer perfecto va tener errores como todos pero dejamos la hp peleadera y estamos todos tranquilos 4 años.
-
Danilo Figueredo Loaiza
(@wildanilo) reportó
@EstebanH_ @MovistarCo Buen servicio, servicio técnico ágil, cobertura buena y velocidad estable.