Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 12/02/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes  (@Jorge_Yepes) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanVegaR ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ (@JuanVegaR) reportó

    @MovistarCo Me las a 8 metros y supuestamente no hay cobertura, no me dejan cancelar y me dicen que puedo suspender por dos meses y después que hago? Pagar sin usar el servicio

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó

    @adrymolina @MovistarCo Uso eSim y desde la mañana intento llamar y me aparece “Error en la llamada”, pensé que era el único con el problema 😓

  • adrymolina La Profe Pirula 😘 (@adrymolina) reportó

    ¿Hoy alguien ha tenido inconveniente para hacer llamadas desde operadores MOVISTAR? @MovistarCo no permite hacer llamadas, SIM sin problemas. Ayuda

  • iandrescampo Andrés. (@iandrescampo) reportó

    Hola, @sicsuper. @MovistarCo le pone 500 trabas al cliente al momento de cancelar un servicio de hogar. Por teléfono la validación de identidad no funciona, por internet la radicación del PQRS da error y en persona las filas son eternas, imposibles. ¿Y eso quién lo regula eso?

  • adrymolina La Profe Pirula 😘 (@adrymolina) reportó

    ¿Hoy alguien ha tenido inconveniente para hacer llamadas desde operadores MOVISTAR? @MovistarCo no permite hacer llamadas, SIM sin problemas. Ayuda

  • iandrescampo Andrés. (@iandrescampo) reportó

    Hola, @sicsuper. @MovistarCo le pone 500 trabas al cliente al momento de cancelar un servicio de hogar. Por teléfono la validación de identidad no funciona, por internet la radicación del PQRS da error y en persona las filas son eternas, imposibles. ¿Y eso quién lo regula eso?

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó

    Falla general en @MovistarCo Datos móviles caídos Call center sin atención (grabación dice falla de datos en Bogotá) App y página web fuera de servicio

  • JuanseLegui Juan Sebastian (@JuanseLegui) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Toda esta semana los datos móviles y la señal esta horrible 🤨🤨

  • AlejoMolinaRuge Manuel Alejandro Molina (@AlejoMolinaRuge) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Estoy sin señal y mi familia también. Que está pasando??? Porque falla la señal??

  • JuanVegaR ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ (@JuanVegaR) reportó

    @MovistarCo Me las a 8 metros y supuestamente no hay cobertura, no me dejan cancelar y me dicen que puedo suspender por dos meses y después que hago? Pagar sin usar el servicio