Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 09/07/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes  (@Jorge_Yepes) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.

  • Augujose_BR a u g u s t o (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    @MovistarCo Y si no tengo el plan qué????

  • alevegamo Alejandro Vega (@alevegamo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Señores Movistar. Mi chat por la línea WhatsApp que obligan a utilizar desde *611, pues allí no atienden, empezó a la 1:34 pm y termino a las 4:24 pm sin que pudieran tramitar mi solicitud de cambio de plan. Simplemente ridículo e irrespetuoso.

  • vela111 John Velásquez (@vela111) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que asco de servicio. En soporte técnico me exigen ahora la fecha de expedición de mi cédula para poder Poner una queja??? @sicsuper es eso legal sabiendo que los bancos piden este número para pedir créditos???

  • eyquee 💥 (@eyquee) reportó

    Sabemos que barranca no existe pero será posible que exista para la red 4G de @MovistarCo ? No hay en ningún lado que asco

  • AliAlgueza alirio guerrero (@AliAlgueza) reportó

    @MovistarCo y para cancelar y retirarse de este pésimo servicio?

  • DaniElGuitarro_ Daniel Herrera (@DaniElGuitarro_) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo Sirve quejarse...

  • MoonaColombiana Mona (@MoonaColombiana) reportó

    @MovistarCo me desconectó la tv el 12.04 x un error de ellos, dijeron que la conectarían el 15.04, ahora dicen que el 9.05 y cuando quiero cancelar el contrato por su pésimo servicio me obligan a seguir con ellos @sicsuper

  • tati_ceron Tati Cerón (@tati_ceron) reportó

    @ActorRuizM @ClaroColombia Voy a llamar mañana a @MovistarCo puede qué tengan mejor servicio.

  • tiipunii ☆тιιρυиιι☆ (@tiipunii) reportó

    Increíble que @MovistarCo lo ponga a uno como pendejo y le cuelgue, y después que porqué se cancela el servicio 😒

  • 22Kamilo A W (@22Kamilo) reportó

    @MovistarCo Porque no dan la opción de cancelar los planes llevo más de un mes intentando anular me bloquearon no puedo llamar atención al cliente y el chat no sirve para nada nunca contesta