Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 07/13/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Augujose_BR a u g u s t o (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes  (@Jorge_Yepes) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • desempelado94 Schneider Serrano (@desempelado94) reportó

    @MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.

  • abri_luz Luz Abril (@abri_luz) reportó

    @MovistarCo buenas noches quisiera saber si hay un daño masivo, no tengo Internet, gracias

  • nixoncarranza Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó

    @MovistarCo Son lo peor

  • nixoncarranza Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó

    En serio, son la peor empresa en servicio al cliente @MovistarCo, solicité cancelar servicio, me dan una fecha a fin de mes, suspenden el servicio de inmediato y después envían correo diciendo que lo restablecen sin haberlo solicitado

  • faugusto57 Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper

  • faugusto57 Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó

    @MovistarCo @sindientescyndi Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper

  • faugusto57 Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó

    @Movistar_Team @MovistarCo Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper

  • faugusto57 Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó

    @MovistarCo @MPCT2121 Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper

  • Mariapeest María Paula. (@Mariapeest) reportó

    @MovistarCo Ya escribí, espero que la respuesta sea pronta!!

  • Mariapeest María Paula. (@Mariapeest) reportó

    Señores @MovistarCo cómo es posible que aún pagando la factura del servicio móvil a tiempo le corten el servicio a uno y tras del hecho la respuesta al reclamo sea que hay que esperar 48 horas para que hagan la reconexión??? De mal en peor con el servicio de ustedes 🤮🤢😡