¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
-
María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡
-
Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
-
a u g u s t o
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Gómez
(@LeidyGm57274470) reportó
@MovistarCo me explican cómo es que mi servicio de datos está caído y me hacen registrar mi IMEI y me abandonan el chat sin resolver el problema? Increíble servicio al cliente pesimo sigo con el problema
-
💖Javier Andrés & Mariana💖
(@JaviCardonaR) reportó
@MovistarCo Por qué en unos funciona y en otros, no?
-
J.S.N bogotano
(@cbastyanr) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio llevo ya 50 minutos sin datos. Me causaron un daño desconectando arbitrariamente el servicio. Quien responde??
-
Carlos Andres Velez
(@cvelezarce) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias
-
marcelo barreto daza
(@mbarretodaza) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Oigan el servicio está caído y nadie responde que desastre Uds 🤬🤬🤬
-
dserna
(@dserna73) reportó
@MovistarCo buenas tardes, el daño es a nivel nacional? Llevo más de 1 hora sin internet en mi celular
-
𝘿𝙄𝙀𝙂𝙊 𝘾𝙀𝘽𝙊𝙇𝙇𝘼®
(@CebollaDiego) reportó
Señores de @MovistarCo hoy el plan de datos ha estado desastroso, más que de costumbre.
-
S.
(@SebaaaastianR) reportó
@TatoTm @MovistarCo El servicio hogar está molestando también
-
Javier Andrés
(@jgarro12) reportó
@MovistarCo el servicio en las líneas móviles está con fallas?
-
Yo.Mourinho
(@mourinho_yo) reportó
@MovistarCo que asco de servicio, en WhatsApp nadie responde y en la línea de atención cuelgan, sin servicio y nadie responde