Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 10/26/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes  (@Jorge_Yepes) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @MovistarCo Sigo sin respuesta por ninguno de los canales de atención al usuario ni siquiera por este medio ya les mandé DM y sigue lo mismo todos callados @sicsuper que puedo hacer?

  • lisbeth_0819 LISBETH DE ALBA (@lisbeth_0819) reportó

    @DiegoTrujilloD @MovistarCo Uuuufffff es impresionante como juegan con el tiempo de ayuda y a la final dejar todo a medias, tiene uno que molestarse para que medio le solucionen 🤬🤬😡😡

  • denejose dene tr. (@denejose) reportó

    Qué difícil es hablar con un asesor @MovistarCo Toda la mañana intentando comunicarme, y no es la primera vez. Ya hasta siento ganas de volver a mi anterior operador de servicio telefónico, donde la atención era inmediata al llamar

  • Liovill Leonardo Villamizar Bautista (@Liovill) reportó

    @MovistarCo QUE PASA CON EL INTERNET EN BOGOTÁ, DESDE HACE UNAS SEMANAS EL SERVICIO SE FUE AL PISO, NO HAY CONECTIVIDAD Y LA VELOCIDAD POR LA QUE SE ESTA PAGANDO NO CORRESPONDE A LA #HPTAREALIDAD,UNA ESTAFA TOTAL, PERO PARA COBRAR LAS FACTURAS SI ESTAN BUENOS, PORQRIA DE SERVICIO

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @sicsuper Que tengo inconveniente con mi internet hogar ya que instalaron el servicio y al parecer un vecino ha cortado el cable por qué según el estaba invadiendo su espacio,estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo desde hace más de 3 horas y no hay canal de soporte disponible.

  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó

    @MovistarCo Con todo respeto, si tienen la mejor ¿ velocidad ?, porque tienen la televisión más pixelada que la peor perubolica del barrio! Es más aunque sea remasterizada? Porque por eso no me e pasado con ustedes, les falta mucho, gracias

  • DiegomandoMar Diego M. (@DiegomandoMar) reportó

    8 días y cambiando la dirección y no llega un equipo que compré a @MovistarCo Si hubiera sabido que esto iba a ser así no hubiera comprado nada. Arrepentido totalmente. Ahhh y la ñapa @472Colombia pésimo servicio de entrega, no dan con la dirección y no llaman, se van.

  • fredytic Fredy Jimenez (@fredytic) reportó

    @MovistarCo su herramienta de comunicación unificada y AI es lo peor que hay, creo que es una maniobra evasiva, nunca puedes hacer nada, ojalá algún día contesten!

  • m4toscano Growland (@m4toscano) reportó

    Hay algo peor que el *611 de @MovistarCo ..? No me digan que el de Claro, porque ahí sí estamos jodidos! Esas inmundas grabaciones que ponen! Acaso ellos mismos (los humanos, no los Bots que ponen) habrán llamado alguna vez a intentar solucionar algo?

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Intenté por todos los canales de soporte disponible que tiene @MovistarCo pero ninguno está disponible la única opción que se me ocurrió fue por esta red social.