¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
-
Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.
-
María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mmm ya
(@futbolnadamas12) reportó
@MovistarCo hola, hice una recarga en linea y no se ve reflejada, nadie responde, ayuda por favor
-
Cordoba Insitu
(@CordobaInsitu) reportó
Srs @ClaroColombia, @MovistarCo, necesito hacer una potabilidad de mi plan postpago tigo. Parece ser que @Tigo_Colombia cada día esta peor mala velocidad, no atienden las solitudes, pésima cobertura.
-
Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@sicsuper Buen día. Es que contrate un plan con @MovistarCo fibra y telefonía por un costo (además integrados en una promoción) y ahora me los están cobrando por separado y con un plan de fibra más caro que no solicité. Si no pago ante del 8 de agosto lo que exigen me cortan el servicio.
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo me colaboran con un problema en mis servicios móviles, por favor.
-
Viví❤️💝💫
(@Viviana61003123) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el mes pasado fuí a una de sus oficinas aquí en la ciudad de Cali para solicitar el cambio de postpago a prepago y me dijo el asesor que a partir del 01 de agosto mi línea pasaría a ser prepago. Hoy es 01 de agosto y aún sigo siendo postpago. Necesito que respondan.
-
GIMENA P.
(@GimenaLaina) reportó
@MovistarCo Que señal Tan mala por Dios que está pasando
-
Esteban Ramírez
(@EstebanRamirezn) reportó
Gracias a la nefasta cobertura de la señal de @MovistarCo me perdí el gol de Bacca 🫠
-
Antonio José Mora Saavedra.Ole:Mano.
(@Antoniomora673) reportó
@MovistarCo Lo que nesecito es que vayan a mi casa a arreglar el daño, reporte desde el 27-07-2022 dijeron de 24 a 48 horas va el técnico y nada. Se nota el interés de Movistar por los suscriptores
-
Luisa Fernanda
(@lufebape) reportó
@MovistarCo no tengo servicio de internet desde ayer 😐
-
Antonio José Mora Saavedra.Ole:Mano.
(@Antoniomora673) reportó
@MovistarCo Este es el radicado de la solicitud de servicio 6007995