Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Marcos, Departamento de Sucre 09/18/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • Augujose_BR Augusto™ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣

  • Augujose_BR augusto ⚪️ (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camiand20 Camilo Díaz (@Camiand20) reportó

    @MovistarCo tres días llamándolos para instalar @WinSportsTV y no dan una hpta solución. Valedores de *****

  • Antonymus90s Antonymus (@Antonymus90s) reportó

    @MovistarCo Eso es mentira por interno por llamadas no daba solución de nada ,saben que uno va a cancelar la línea y le ponen trabas sean serios . Y no jueguen con los usuarios.

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Señores @MovistarCo deseo colocar una PQR ante el cobro de una factura a una línea que di de baja. Cual es el proceso?

  • jamarias99 Jamarias (@jamarias99) reportó

    @MovistarCo Pues no me consta, pero si que es el peor servicio postventa , 3 días sin servicio y les vale 5

  • lfvillegasdeb luis felipe villegas (@lfvillegasdeb) reportó

    @MovistarCo Volver a escribirles? Por qué no me dan solución y me dejan de robar ya

  • m_nrique Juliana (@m_nrique) reportó

    hacer trabajos <<<<<<< estresarme y pelear con los de @MovistarCo pq su servicio es un ******

  • correabasto Orlando Correa (@correabasto) reportó

    Señores @MovistarCo me están haciendo cobros por llamadas LDI sin haberlas realizado. Me comunico con servicio al cliente y que debo pagar. Que no pueden hacer nada. @Superservicios

  • marialeciber Alejandra Cifuentes (@marialeciber) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que es necesario para cancelar un servicio que ya tengo más de un año y que no tienen cobertura en mi nueva casa! Me han colgado 7 veces!!!!

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero deseo colocar una PQR, no que validen mi caso. Me pueden indicar el proceso y si es por redes sociales o por web mucho mejor.

  • linparra4 LINA PARRA (@linparra4) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC que hacemos con Movistar llame el mes pasado por un costo adicional, me dijeron que ya corregido y oh sorpresa llega la factura este mes igual, llamo y dicen no pueden hacer el cambio, que pésimo servicio porque no me dejan el servicio como lo tome