¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
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augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
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Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.
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Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
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a u g u s t o
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve
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María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhonny
(@JhonnyColl) reportó
@MovistarCo LA PEOR SEÑAL MOVIL DE LA HISTORIA
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Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@sicsuper 7. Es tanto el colmo de @MovistarCo que después que les decimos que queremos cambiar a prepago para que no siga generando factura la asesora sin escucharnos nos hace un plan de retención ofreciendo más servicios a un producto que ni podemos usar porque no hay sim
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John ✨
(@jonnb1_) reportó
@KatyChC @MovistarCo Es terrible mk y el Whatsapp dizque de servicio al cliente, es algo tan nefasto, me impresiona muchísimo.
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Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo necesito cancelar mi plan, por favor.
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Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@sicsuper 1 Se suspendió una sim card pospago (plan que cambiaron por vía telefónica) Movistar por pérdida o robo. En él municipio de Jardín Antioquia @MovistarCo no tiene oficina para hacer dicha reposición
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Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo muy buenas noches, me comunico con ustedes para informarles que desde el sábado, me encuentro sin internet 😔 y hasta ahora no veo solución. desearía una pronta respuesta.
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Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@sicsuper 3. Se les indica que se asume el costo del envío y se hace validación para identificar el titular del servicio tal como se hizo al cambio de prepago a pospago por teléfono y se niegan a hacerlo @MovistarCo
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Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@MovistarCo cómo es posible que se llame a la línea a hacer reposición de SIM y se niegan a enviarla a domicilio sabiendo que el municipio no tiene oficina @sicsuper El cambio a pospago si lo hicieron por teléfono
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ivan
(@gpivan4) reportó
Queja,@MovistarCo,@sicsuper Movistar no me activa servicio de celular después de haber pagado el día 2abril/22 y atención al usuario no da respuesta, no da información, q’ debo esperar q’ se refleje el pago por app de Movistar y no realizan la activación y aparezco como deudor.
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Kguardo
(@PAOLAGUARDO1) reportó
@MovistarCo tras cuatro meses sin dar servicio, además de no compensar su falta de profesionalidad me impiden la cancelación del contrato, está mal llamarles estafadores?@sicsuper alguna sugerencia?