¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
-
augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS MARIO Ricardo
(@carlosmricardo) reportó
Próximos a cumplir 24 horas sin servicio (señal) de @MovistarCo en Nilo - Cundinamarca ¡Increíble! En pleno siglo 21 @Superservicios @Ministerio_TIC
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@MovistarCo @sicsuper Me están cobrando por un plan móvil que jamás pedí ni firmé, eso se llama publicidad engañosa, la portabilidad se hizo en Agosto y tuve que pagarles Agosto y ahora me están cobrando otra vez
-
Chris 🐈⬛✨
(@Chrystiann69) reportó
********* @MovistarCo Caido!
-
Carlos Marroquin
(@kmarroco) reportó
@MovistarCo Publicidad y no mas, nunca responden un bendito mensaje, contrate plan de 900 y solo me dieron 500 y no hay donde contactarlos
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC @TalCualOficial que servicio tan pésimo, dos días con intermitencia de internet, pero como son tan astutos y el estado lo permite solo puedo reclamar, si no tengo servicio total, de resto debo pagar por 900 mg y ellos pueda pasar solo 100 mg, jodido.
-
julian mora
(@julianmora98) reportó
@MovistarCo que pasa hoy? Tienes un internet muy malo, lento, no agarrada en ninguna parte?? Cuando solucionan?
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
Señores @MovistarCo el servicio de telefonía lo necesitamos activo es ya llevamos 4 días con servicio pésimo en el Magdalena Medio Antioqueño gracias los veo activando el servicio ya
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@MovistarCo Señores @sicsuper la empresa @MovistarCo incurrió en publicidad engañosa, en el mes de Julio me envío publicidad diciéndome que tenia derecho a dos líneas móviles con plan ilimitado en mi plan hogar, hice la portabilidad y jamás sucedió y empezaron a cobrarme un plan que no pedí
-
Juan Pablo Okami
(@AKAjuanpa) reportó
Adquirí un nuevo plan con @MovistarCo hace como dos semanas y está horrible, se cae la señal en todos lados !
-
Juan Esteban Ospina
(@juanes19) reportó
@MovistarCo El internet móvil de ustedes me está decepcionando mucho. Señal intermitente cada vez más frecuente.