¿Está Movistar con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
augusto ⚪️
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Increíble que en pleno 2020 (casi 2021) una empresa como @MovistarCo no brinde conexión 4G en la mayoría de zonas del país... Que tristeza!🤐
-
Augusto™
(@Augujose_BR) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@AnaPaulina_SR @MovistarCo Ahí es donde llega @DIRECTVCo a pelear por el puesto del más malo y más bandido. Pdt: Llevan 7 años “cambiando la radio base” 🤣
-
María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilis
(@liliZurda) reportó
@toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia Vas de mal a peor
-
𝐊ing 𝐃ars.
(@darwincaceress) reportó
@Tigo_Colombia hágame pues portabilidad. Acabo de cumplir 24 horas sin servicio de @MovistarCo y ese servicio al cliente; pésimo.
-
Miguel González
(@makitocode) reportó
Finalmente encontré un común denominador en todos los operadores... porqué @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia restringen el compartir datos?, la pandemia no les enseñó algo?.. Si pago por 15Gb, 30Gb, 50Gb, 100Gb es mi problema cómo me los gaste, porqué limitarlo ?
-
𝙻𝚊 𝙹𝚎𝚜𝚜 🗺
(@PapelJess) reportó
Hola @Movistar_Team @MovistarCo hice un cambio de portabilidad y mi sim no llegó, ahora no tengo línea, no puedo recibir ni hacer llamadas aiudaaaaa
-
margarita peña
(@penamargarita04) reportó
Me cambié de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo y fue peor en Movistar el personal tiene problemas de aprendizaje o no saben escribir! Que falta de respeto pero para vender su pueden
-
Sandrag
(@SandraGarciaA) reportó
@MovistarCo necesito ayuda por favor con mi internet! ya mande datos y nadie contesto nada mas! estoy en clases y sufriendo con el celular!
-
hectorbayona
(@hectorbayona) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo no contestan en las lineas de atención y cuando contestan en atención al cliente dicen, que llame a ventas y viceversa NO QUIERO EL SERVICIO QUE SOLICITE Y QUE NUNCA LLEGO espero que en un mes no me estén cobrando ya que todo a sido su culpa.
-
It is
(@OjosEstandar) reportó
Cuarentena y el servicio de Internet de @MovistarCo sin funcionar.
-
margarita peña
(@penamargarita04) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo sus operadores no saben escribir, desde el martes vienen a instalar el servicio y resulta que no saben escribir una simple orden de instalación y la respuesta es cancele y espere que vuelvan a montar es decir otros 3 días!
-
Niestoy
(@MarcelBrochel) reportó
@MovistarCo casi 5 horas sin señal? Sin linea sin datos sin nada. Alguna explicación?