¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya estoy haciendo la denuncia en fiscalía por discriminación y negarle un servicio a mi que soy personal de la salud
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo Pere @MovistarCo entonces van seguir con ese pésimos servicio dan es pena en serio
-
Mamá coneja 🦌🐦 Birdie Sweet Tooth (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MMagdalenacol @MovistarCo Deben descontar el tiempo de no servicio. El colmo esta gente de @MovistarCo
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper quisiera que me ayuden para cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo ya que llamo y me cuelgan el teléfono, escribo al WhatsApp y me dicen que no. #Notengodinero
-
Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
-
JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hago denuncia pública como ustedes discriminaron y me negaron un servicio solo por ser personal de la salud
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hoy todo el mundo me quiere sacar el mal geniooooo. Qué señal de ****** hoy @MovistarCo 🙄🙄🙄
-
владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper necesito su ayuda, tras la contingencia sanitaria me queda muy difícil seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo , llame y lo único que hacen es colgarme el teléfono. #NecesitoAyuda
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper llevo desde el mes de marzo tratando de cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo y lo único que hacen es colgarme el teléfono, me dicen que no pueden. #Notengodinero
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.
-
portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio
-
El Paisa 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Es que él Internet de @MovistarCo es el mejor de Colombia pa @anamariaaa28 dicen que son un asco y yo le creo
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo La próxima vez los trata mal y responden de una
-
Efesto Rosame Eltrozo (@Smontmon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hice la portabilidad a ustedes por qué me tenían quemado el celular llamando y llamando por qué me ofrecían una mejor señal. Y que hpta decepción. Estoy en mi casa, Medellín, no es una dona rural y no me cargan ni los estados de WhatsApp. Cómo puedo reversar mi decisi
-
Melissa Acosta Agudelo (@meli_maa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay peor atención que la de ustedes, son pésimos en los canales digitales, telefónicos e incluso en los puntos de venta. Llevo todo un día intentando resolver un tema de saldo y servicios de celular y ustedes nunca responden.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar (@ozcarL) reportó
Vine a @MovistarCo a reclamar porque el internet en la casa no funciona y ellos tampoco tienen internet 🤡🤡🤡🤡. Así de bueno será 🥲
-
Juan Camilo (@juancamiloggwp) reportó
Me cambie que porque la atención en claro era mala y ahora en @MovistarCo si que es una jodida basura de atención al cliente, que los jodan, ya mismo cancelo el plan.
-
SERGIO ALARCON (@ingyeyoalarcon) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa, mal servicio, gente pico profesional, respuestas infantiles. Bloquean los comentarios y la opinion del usuario. Solo basta ver su ig para saber lo pauperrima que es esta tienda de barrio.
-
OSCAR GARCIA (@OscarGarciaPoli) reportó
@MovistarCo fibra óptica falsa, internet perverso y servicio al cliente perverso. Ni por Chat ni por teléfono.@AngelCarrascoSe que hay que hacer para que manden un técnico de servicio a revisar los Decos????
-
Andrea C. (@AndrempyG) reportó
@MovistarCo Hola! Necesito porfa ayuda con mi PUK, no lo encuentro y tengo mi sim bloqueada 😥😥
-
Alejo Parra Sanchez (@aparrasanchez) reportó
@MovistarCo terribles los canales de atención el chat es un robot ineficiente y la linea de servio no tiene habilitada la opción para hablar con un asesor. Pésimo servicio
-
OSCAR GARCIA (@OscarGarciaPoli) reportó
@MovistarCo Hola, tengo el servicio con ustedes desde enero y a la fecha los problemas de conexión han Sido constantes, dificulta el trabajo en casa y las clases de mi esposa en la universidad. El repetidor ni se refleja en el portátil y cada vez que solicito una visita técnica tanto.(inbox)
-
⋆ᖇᗩᑌᒪ ᗰᗩT!Z ᖇ 🤔⋆ (@RaulMatiz) reportó
Todas las empresas de telefonía celular debería unirse para prestar un mejor servicio y darnos cobertura en todo el País @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Ma. del Pilar Forero (@pilyforero) reportó
@Tigo_Colombia Gracias a la “gestión” de todos en Tigo. @MovistarCo recuperó una clienta: una línea que le había hecho portabilidad a Tigo y otra nueva que nunca sirvió que había sacado con esta empresa. Es decir dos lineas. Bye bye Tigo, no fui capaz con su pésimo servicio.
-
GP (@HARGAPE) reportó
La asesora de @MovistarCo la cr 13 con 59 en Bogotá, dice que debe devolverse al plan pospago que tenía para poderle activar el celular. Mi mamá es libre de escoger el operador que quiera. Activen el celular y dejen de vender celulares de mala procedencia. @sicsuper