¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
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LUIS BOTERO S. (@lucaz_bot) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.
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Efesto Rosame Eltrozo (@Smontmon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hice la portabilidad a ustedes por qué me tenían quemado el celular llamando y llamando por qué me ofrecían una mejor señal. Y que hpta decepción. Estoy en mi casa, Medellín, no es una dona rural y no me cargan ni los estados de WhatsApp. Cómo puedo reversar mi decisi
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Melissa Acosta Agudelo (@meli_maa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay peor atención que la de ustedes, son pésimos en los canales digitales, telefónicos e incluso en los puntos de venta. Llevo todo un día intentando resolver un tema de saldo y servicios de celular y ustedes nunca responden.
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Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hoy todo el mundo me quiere sacar el mal geniooooo. Qué señal de ****** hoy @MovistarCo 🙄🙄🙄
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El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo La próxima vez los trata mal y responden de una
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El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo Pere @MovistarCo entonces van seguir con ese pésimos servicio dan es pena en serio
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El Paisa 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Es que él Internet de @MovistarCo es el mejor de Colombia pa @anamariaaa28 dicen que son un asco y yo le creo
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Mamá coneja 🦌🐦 Birdie Sweet Tooth (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MMagdalenacol @MovistarCo Deben descontar el tiempo de no servicio. El colmo esta gente de @MovistarCo
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JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya estoy haciendo la denuncia en fiscalía por discriminación y negarle un servicio a mi que soy personal de la salud
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JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hago denuncia pública como ustedes discriminaron y me negaron un servicio solo por ser personal de la salud
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Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
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владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
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MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
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portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
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portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
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ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa
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ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio
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ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.
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ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper necesito su ayuda, tras la contingencia sanitaria me queda muy difícil seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo , llame y lo único que hacen es colgarme el teléfono. #NecesitoAyuda
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ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper llevo desde el mes de marzo tratando de cancelar mi plan de celular con la compañía @MovistarCo y lo único que hacen es colgarme el teléfono, me dicen que no pueden. #Notengodinero
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Rodriguez (@Dafeliper) reportó
Que proveedor de internet me recomiendan ? Ya tuve claro y fue una ******, ETB por las mismas y ahora estoy penando con los hijos de **** de @MovistarCo
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 40
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 35
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 28
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 22
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 10
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 3
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APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó
@MovistarCo Porqué es tan complicado comunicarse con ustedes? Pedí rebaja de plan hace 4 meses y desde allí siguen subiendo cada mes lo que me rebajaron ahora vuelvo a tener el mismo precio que pagaba hace 4 meses. Y no contestan en servicio al cliente. Qué número debo marcar?
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De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo presta un deficiente servicio ,empeorando cada día más,pues la señal en el suroccidente de Bogotá,se cae cada 4-5 dias y se demoran hasta 2 o más días para reiniciar.
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Juan Luna (@JuanLun14786328) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, cobran 2 veces servicio de netflix q @MovistarCo factura aparece membresía cancelada, no resuelven y para cancelar el servicio dicen que es en horario laboral, si van a facturar servicios de terceros también debe asumir la responsabilidad @sicsuper