Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pelayo, Departamento de Córdoba 11/04/2025 01:00

noviembre 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • junpitaort Juan Pablo Ortega (@junpitaort) reportó

    @sicsuper que se puede hacer con @MovistarCo que lleva 5 días sin prestar el servicio y es la fecha y nadie se comunica con nosotros o responden las llamadas para saber que pasa... Es increíble la falta de respeto

  • jaml20151981 DCN (@jaml20151981) reportó

    @MovistarCo no hay derecho que llevemos dls días sin servicio de internet tv y telefonía. Y no tengan tiempo estimado de solución. Pésimo servicio pero la factura llega completa y cumplidamente

  • stellask8 stella afanador (@stellask8) reportó

    @MovistarCo lo envían al wp a hablar con un asesor y el asesor no gestiona y daun número para llamar donde lo envían al wp pésimo atención al cliente

  • edalmiro Edal Castro Pinto (@edalmiro) reportó

    Qué tal los hptas de @MovistarCo llaman a decir que si estoy interesado en una actualización de mi plan y les digo que no y dicen que no importa que se TIENE que realizar y que se sube un 50% que no es opcional mandan huevo, bien arbitrarios @SSociedades

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • alejorock82 Alejandro Muñoz (@alejorock82) reportó

    @MovistarCo Necesito una linea telefónica que Funcione para hablar con un asesor, 15 días sin servicio, no entran las llamadas a 6015585204 en el chat no ayudan, pésimo servicio

  • Lamaryhernandez Mari Hernández Caro (@Lamaryhernandez) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es demasiado malo, la semana pasada me colgaron la llamada porque quiero cancelar mi plan y hoy no me pasan a un humano. Cuando piensan cambiar @MovistarCo

  • augustorod88 Augusto (@augustorod88) reportó

    @MovistarCo @elespectador @MovistarArenaCo Nadie nunca contraten a esta pésima empresa, desde agosto terminamos contrato y aun me acosan por un servicio finalizado, acoso llamando dia y noche, lo unico bueno es la demanda por acoso que les voy a ganar

  • ocehxnz Stef (@ocehxnz) reportó

    Llamar a @MovistarCo es una odisea, te dan miles de opciones y ninguna de pasa con un asesor, pésimo servicio!!

  • itachi860412 El Ave de Hermes.. (@itachi860412) reportó

    @MovistarCo 5 días continuos sin servicio. @sicsuper