¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
-
L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina delgadomantilla (@Karinadelgadom6) reportó
@MovistarCo tengo inconvenientes solicité una portabilidad, y no me enviaron el número de guía para rastrear el vio de la simcard tengo desde el día 30/01/2023 sin señal,me he comunicado y los canales de atención no sirven
-
Alambre (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó
50 min esperando que me asignen un asesor y ni ****** @MovistarCo ¿por qué tan vale huevo?
-
eduardo perez g. (@eduardono07) reportó
@PALUINA2157 @MovistarCo Lo peor, yo tuve que salirme
-
Giovanni Macias (@gio_mg4) reportó
@MovistarCo @PALUINA2157 Wom no me ha dejado morir, ya tienen buen servicio...
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando señores de Movistar debo esperar el restablecimiento del servicio de la línea fija
-
Sandra Medina (@Sandra4Medina) reportó
@MovistarCo Es posible que cumplan con lo que venden. O toca reclamar cada tanto por un servicio que se pago.
-
Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó
@MovistarCo En vez de ver fútbol podrían mejorar los servicios que cada vez están peor.
-
AJGuio (@4JGF) reportó
@sfalarcon66 @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo caso…, con todo respeto … jaja
-
DYANNA A. RAMMIREZ (@dyannaar) reportó
@MovistarCo Hola, llevó meses con un problema en un deco que ustedes se niegan a solucionar, tengo mil conversaciones co soporte técnico donde se nota la tomadera de pelo co sus reconfiguraciones remotas, Internet intermitente, si pago cumplidamente mi servicio, cómo puedo tener solución?
-
daymur (@daymur) reportó
@MovistarCo me gustaría que fueran tan amables de explicarme cómo es que funciona el roaming Internacional, se supone que pago 160.000 pesos mensuales, y ahora un asesor suyo me sale con el cuento que un mes si y uno no ?????