Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pelayo, Departamento de Córdoba 08/21/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanap_08 D. Parra (@nanap_08) reportó

    No me decido por cúal es el peor servicio al cliente entre @MovistarCo y @Avianca 🤔

  • RosmanDavid1 Rosman David (@RosmanDavid1) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio de wi fi desde el 23 de diciembre llamo y me dicen que el técnico irá pronto ya fui a las oficinas y no Me dan solución pésimo servicio

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Pero en las líneas telefónicas no reciben la llamada apenas digo que es para cancelar el servicio me cuelgan son unos abusivos queriendo amarrar los clientes, igual voy a cancelar el servicio, así me toque dejar de pagar eso

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Uno como hace para que le reciban una llamada en el call center y que no cuelguen cuando es para cancelar el servicio

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Ya realize la pqr y me dan respuesta hasta febrero tienen huevo hijueputas quiero cancelar esa ****** ya, por que ya contrate en otro operador

  • El_Fuli El de Milagros (@El_Fuli) reportó

    Abro hilo 🧵de cómo ayer reporté una falla con mi servicio de TV de @MovistarCo: Me dicen que esté pendiente del teléfono, que me van a llamar para arreglar. Recién me llaman y me dicen que marque 1 si ya está bien, 2 si tengo aún el problema, marco 2, me cuelgan.

  • SANTOSRUTH HERNANDEZ (@SANTOSRUTH) reportó

    Cuando sera que @MovistarCo va a mejorar el servicio al cliente, llevo 3 dias tratando de comunicarme con un asesor para una peticion y no responden. Pero eso si para nuevos sevicios ahi mismo responden. Que servicio tan pesimo.

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Uno como hace para que le reciban una llamada en el call center y que no cuelguen cuando es para cancelar el servicio

  • aresol88 Quiquin (@aresol88) reportó

    @betofabregas1 @MovistarCo Claro me manda eso a cada rato, una vez le di ok sin leer y cuando le prestaba el celular a mi hija ella sin saber también lo hacía, me tocó pagar 4 veces más la factura y lo peor es que me quejo y un cachacos hp de esos me dice que no pueden hacer nada, que fue culpa mía.

  • dilanalejaandro Dilan (@dilanalejaandro) reportó

    No me puedo ir de vacaciones porque cuando llego me almuerzo que no han hecho el cambio de Internet y de que además a los incompetentes de @MovistarCo no se le ha dado la gana de solucionar nada. Descanso y procedo a ir a la oficina de la 39 con 5ta a inmolarme, pirobxs.