¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cereté | Teléfono | |
Cereté | ||
Cereté | Teléfono | |
Cereté | Teléfono | |
Cereté | Teléfono | |
Cereté | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que servicio tan malo desde el día e ayer sin internet en mi casa
-
Ing. luis EscanDón
(@luigiesvega) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ven @MovistarCo no pasaron 2 minutos desde que hice el tuit y ya @ClaroTeAyuda me sigue como usuario... En cambio desde que les puse a @MovistarCo mi primera queja lo único con lo que me salieron fue con que le enviará los datos por mensaje directo mil años después de quejarme...
-
Juan Delgado Guerra
(@juano_travel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Movistar_Team @NairoQuinCo Mala estrategia como mala la señal. Apenas termine el tour te digo chao @MovistarCo
-
Julian Romero
(@JRomero1216) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SebastianMesa_Z @MovistarCo @ETB En si @ETB es bueno acá en Bogotá, pero cuando viajas a otras partes la cobertura es algo compleja. Su servicio al cliente tiene falencias puesto que es pasamos al área encargada y así hasta que uno se enoja y le ayudan.
-
JuanK
(@JuanKHerazo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @EnriquePenalosa @Bogota , tu empresa de aseo ya es la 3 vez que tumba los cables de los hermosos de @MovistarCo dejandonos sin servicio. Así no se puede. Pasa cuando el camión levanta el contenedor. Y se van así como así dejando el problema a los usuarios. Cll 173 Cra 47
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo hace 5 meses contratamos un servicio de internet + teléfono fijo, hoy conectamos el teléfono fijo por primera vez y no funciona!!
-
JhonSuarez🏹
(@jhonsuarez160) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Cuatro meses de servicio intermitente, mas de 30 tecnicos que visitan mi casa 8 megas de velocidad inconstante. Y ya di la ultima pportunidad. No mas gracias.
-
Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳