¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
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Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
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Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
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Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Completo ya 52 horas sin servicio de internet ni telefonía y hoy amanecí sin servicio de televisión y no hay respuesta alguna por parte de @MovistarCo son la peor compañía, solicito la cancelación inmediata de mis servicios contratados con ustedes 😡
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Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Son ya 4 días! 4 días sin internet ni telefonía en mi hogar y nadie en absoluto se aparece a arreglar o revisar el daño 😡 solo mensajes por DM que no resuelven nada. Solicito la cancelación inmediata de mis servicios con uds. señores de Movistar, la peor compañía.
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Johana (@Joha_Vica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tenía mejor señal en Arauca que aquí en mi apto... en Bogotá. Los odio, @MovistarCo
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La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo otro día más sin servicio, y llega la factura del mes pasado en el que tuve intermitencia todo el tiempo con un descuento de DOS MIL PESOS hahaha. No les da ni pena su incumplimiento @Sicresponde @sicsuper tengo todo el chart de desconexiones de mi empresa
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Adriana Lozano (@adrilozanop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si son usuarios de #Claro y se quejan que es malo y su servicio peor, no se atrevan a intentar con @MovistarCo, lamentable.
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WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!
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Bryan Meñaca (@itsbryan04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de internet tan nefasto tienen los de @MovistarCo.
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HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
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Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄
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daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.