Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pelayo, Departamento de Córdoba 05/21/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanonimo_ Juan David Blanco (@juanonimo_) reportó

    @MovistarCo Llevo una hora tratando de cancelar mi servicio y la línea se cuelga, el único asesor que contesta es el de ventas. Necesito cancelarla urgente. Respondan por favor!

  • AnaRpoC89 Ana Lucía R. (@AnaRpoC89) reportó

    Hola @MovistarCo ¿cuántos días más voy a tener que esperar a que solucionen el error en la portabilidad y mi línea quede a mi nombre? No se asusten si aparecen con líneas que no son suyas y deudas que no son suyas: ¡es @MovistarCo ! Tranquila Liliana Cañas E., soy cumplida 😑

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo Ya envié la información por MD. Espero una solución efectiva. Gracias.

  • maebashiiceoct1 maebashiiceoctopus (@maebashiiceoct1) reportó

    El servicio técnico de @MovistarCo es un bot que no sirve de nada, pido un asesor y 25 minutos de espera … no sé ni porque pago la factura, conchudos 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @sicsuper Hace una semana tengo falla con la parabolica en uno de los televisores; no me responden por teléfono y el chat es un robot y jamás me gestionan con un asesor alguien REAL… les escribí por redes y tampoco @MovistarCo

  • Barbara_1186 Barbara (@Barbara_1186) reportó

    @MovistarCo Como es posible que @MovistarCo me siga cobrando recargos por reconexión y otros servicios si yo cancele mi contrato en julio 2021 y todos los meses voy a hacer el reclamo a las oficinas y no me solucionan nada cada mes me sigue llegando la factura con los mismo cobros

  • victorh2202 Victor H Rodriguez A (@victorh2202) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Me están robando y de frente ! Tengo un numero de radicado, unos valores acordados y ahora me cobran el doble aduciendo un prorrateo, q imbecil se le ocurre q voluntariamente voy a pagar por el mismo servicio 2 veces ! #ladrones

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo @Movistar Tenemos afiliación a Movistar HOGAR, los tres productos. Los cobros se reciben por Internet. En la factura para pagar en el mes de enero, incluía RECONEXIÓN. VALOR 25% del Total del Servicio... Nunca nos han SUSPENDIDO el servicio, lo qué hace inaceptable...

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan malo tienen ustedes para el servicio al cliente. En este momento tengo los 3 servicios de hogar fallando y no hay forma de comunicarse con ustedes 😡😡

  • dianitaos Diana Ospina (@dianitaos) reportó

    Cada día el servicio de @MovistarCo está de mal a peor,se parece cada vez más al de @ClaroColombia. Cuando no le dan el servicio que merece los clientes responsables. Muy mal veo a @MovistarCo