Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Pelayo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Pelayo, Departamento de Córdoba 06/12/2021 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.11% Internet
  • Teléfono 36.27% Teléfono
  • Wi-fi 6.22% Wi-fi
  • Corte Total 5.70% Corte Total
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Comentarios de Movistar en San Pelayo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó

    Llevo 2 días tratando de que @MovistarCo me ayude con un tema de cambio de plan, y no contestan por ningún medio ¿Será que entonces pido portabilidad para otro operador o que?

  • Kennybetancur kenny Betancur (@Kennybetancur) reportó

    @MovistarCo otra ves nos dejaron esperando y eso que nos dieron "atención prioritaria" con radicado y todo. Q falta de respeto y se llama para cancelar la suscripción con uds y cuelgan

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Días para que me arreglen el inconveniente y tras de eso, sacan dizque una falla masiva???? Qué ni qué mondá. Hoy duré más de media hora reportando esa ****** porque es que si uno no se molesta no hacen una mondá. Sean serio con las vainas y brinden alternativas al usuario para+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Para esas maricadas. Tengo responsabilidades que cumplir y me andan mamando gallo con eso. Qué falta de respeto. En este **** sector hay un grave problema de hurto de líneas telefónicas y ustedes no nos brindan alternativas para eso. Me toca estar llamando a reportar cada quince+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Que no tengo conexión, carajo. El gran **** problema es que, ustedes andan sacando reportes de una supuesta falla masiva que NO EXISTE, entonces, al yo llamar para indicar que necesito servicio técnico me dicen que no pueden agendar que no sé qué mondá. Hey, yo no estoy para

  • Lucapacioli_CHL Luca Pacioli (@Lucapacioli_CHL) reportó

    llevo 1 mes sin celular, no tengo acceso a datos, voz ni SMS. Supuestamente el registro de IMEI serían solo 15 días hábiles como MAXIMO y no me han podido dar una respuesta concreta. Servicio nefasto @MovistarCo

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    Qué mondá con ustedes que todos los ***** meses me toca llamar a pelearles porque son unos ineptos de ****** @MovistarCo tres ***** días sin internet, injustamente. Hijos de ****.

  • camilosanlu camisant (@camilosanlu) reportó

    Tres meses esperando un cambio de plan y quinto correo diciendo que no es posible realizarlo! @MovistarCo @sicsuper

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios pésimo pésimo el servicio de internet de @MovistarCo no abre ningún video por muy liviano que sea que tristeza

  • LuisAlfrePaez Luis Alfredo Páez (@LuisAlfrePaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?