Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pelayo, Departamento de Córdoba 07/13/2024 09:40

julio 13: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • groshvector GroshLarousse (@groshvector) reportó

    @MovistarCo Hola, 4 día solicitando se restablecer el servicio y no han podido

  • CamiloAndres_15 Camilo morales (@CamiloAndres_15) reportó

    @MovistarCo En el mapa de cobertura dice que ya hay cobertura pero cuando me comunico a solicitar el servicio nadie me ayuda.

  • AndresS89833476 Andres Serrano (@AndresS89833476) reportó

    @MovistarCo llevan 3 días cambiando la fecha de solución, hagan algo por favor.

  • KerttuVieira KerttuVieira (@KerttuVieira) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días sin señal de fibra óptica y no puedo acceder a atención al cliente o soporte porque no tengo línea hogar o móvil con ustedes @sicsuper esto es legal? Toda la razón que tengo es de mos vecinos que están rambien sin señal.

  • andrea_torres_z Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó

    @MilhoAd @MovistarCo No nada. Que servicio tan pésimo el de @MovistarCo

  • KerttuVieira KerttuVieira (@KerttuVieira) reportó

    @MovistarCo @chrisgonzalezm0 Yo también, ya voy dos días sin servicio ni atención al cliente ni respuesta.

  • AlvarinRuiz Alvarinruiz (@AlvarinRuiz) reportó

    @MovistarCo vamos 36 horas sin ningún servicio de Movistar, siempre responden lo mismo, daño masivo, pero no solucionan nada, trabajo desde casa, día perdido y por lo que veo mañana también, ¿Quien responde por esos dos días no laborados? ¿Movistar? no creo.

  • Eric19_94 Eric (@Eric19_94) reportó

    @MovistarCo que pasa que no me han dado respuesta por el DM?

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    3 días y nada qje solucionan servicio @MovistarCo @sicsuper ¿Cómo puedo generar una queja?

  • Javie_Anaya JanayA (@Javie_Anaya) reportó

    @sicsuper Gracias por su respuesta, desde la falla hasta este momento han transcurrido más de 35 horas y continúo sin servicio de internet hogar. Considero que @MovistarCo ha incumplido el contrato y quisiera terminarlo cuanto antes.