¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥ Carolina Moreno ♥
(@CaroVas1326) reportó
@MovistarCo Cuanto tiempo mas nos van a dejar sin internet, es mentira que ya estan solucionando. La zona Oriente de Cali no tienen servicio, exigimos que haya una solución, nos tienen incomunicados, no empeoren mas las cosas señores de @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
@MovistarCo , MOVISTAR EN FUNDACION MAGDALENA SIGUE PRESTANNDO EL PEOR SERVICIO DE BANDA ANCHA, DESDE HACE 12 DIAS ESTAMOS SIN SERVICIO, NADIE RESPONDE PARA SOLUCIONAR ESTA SITUACION
-
Juan
(@juan_7539) reportó
@MovistarCo me mandan un mensaje solo para decirme que me pueden ayudar y no salen con nada.... Que porquería de empresa
-
Vane Quintero
(@Srtvanes) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Hoy llame a uno de sus disque representantes de servicio al cliente estaba muy enojada pq movistar todos los meses me esta cobrando un plan postpago que cancele desde el año pasado llame pq me habían dicho cuando lo cancele que no debía pedir nada y lo primero que dice el disque
-
Yuber Puerto
(@yuberpuerto) reportó
Movistar @MovistarCo presta un pésimo servicio. Lo amarra a los planes de telefonía que quiere.
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
Diego.
(@diegofon9808) reportó
@dileontp @MovistarCo @ClaroColombia Parce yo ando en las mismas, no tengo señal ni para una llamada y se supone que estoy al día con mis pagos
-
Annette Volcy
(@avolcyg) reportó
@MovistarCo La respuesta sigue siendo que se prioriza, pero no se resuelve en los términos informados. Así que seguiremos presionando por todos los medios para tener realmente una solución efectiva.
-
ℍ𝔼́ℂ𝕋𝕆ℝ ℙ𝔸ℕ𝕋𝕆𝕁𝔸
(@hectorpantoja7) reportó
@MovistarCo #retiromasivo, por fallas del servicio. No solamente desde que estamos en esta situación paso indefinido sino desde mucho antes se encuentra el servicio demasiado intermitente
-
Rosembert García
(@Malparlante) reportó
Yo pensando estaban haciendo cortes en la señal móvil por las protestas. Pero resulta que la señal de @MovistarCo es así de mala.