¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MovistarCo El servicio sigue siendo muy intermitente... porque no lo mejoran de una vez por todas
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@MovistarCo Movistar no da más, me vendieron un servicio pero apenas compré se olvidaron de mi y no me dan lo q me ofrecieron. Hoy mandan un técnico q me visita pero no me resuelve y luego me mandan un msj de texto diciendo q mi solicitud fue atendida satisfactoriamente. Irresponsables
-
SolarMelia
(@SolarMelia) reportó
@MovistarCo @donkand Además, la señal ha estado pésima. Compré un paquete de 140GB y solo me entregaron 70GB y además con una señal malísima. Nada en comparación al paquete de 10GB que compré una semana antes y era veloz. No tiene nada que ver con cobertura. Así tratan a los "preferenciales"
-
Mauricio Cárdenas
(@MauroCardenas27) reportó
@MovistarCo Que va, ya el siguiente mes busco la forma de cambiarme de operador, tanto de internet hogar como móvil, le medio arreglan a uno el internet medio día y después vuelve a lo mismo. Brindan un servicio asqueroso.
-
Lil Caqueteño
(@LilCaquetensis) reportó
Que feo vicio el que han cogido de quitar el servicio de internet todas las noches en Florencia @movistarco
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@MovistarCo es el internet más mediocre que hay sobre la faz de la tierra,que servicio tan pésimo, asqueroso
-
Javier Rozo
(@JavierRozo) reportó
@AlejaSilvaP_ Si y @MovistarCo cada día peor. Pensando seriamente pasarme a @ClaroTeAyuda
-
Primera Impresión
(@1a_Impresion) reportó
@MovistarCo Ni leen. Que no sirve el **** buzón de voz el *123 no contesta nunca y luego desconecta!!!
-
GLORIA ANDREA 🦈
(@GLORIANDREARR) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta , una llamada , un número de radicado a mi solicitud ! Nada ! Que porquería de servicio @MovistarCo
-
deiber Gallego
(@1998_deiber) reportó
Oigan no les pasa que @MovistarCo últimamente está nefasto el servicio de datos móviles? Omg, no carga ni un video de Instagram. El no era así.🤔🤧