Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 11/07/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Luch1F3r Luis Fernando (@_Luch1F3r) reportó

    @MovistarCo No contentos con poner trabas para poderme cambiar de operador o cancelar el plan, ahora me dejan sin señal, es increíble, de verdad que asco de empresa, lo peor que pude hacer fue portar mi número con ustedes.

  • baby_maliboo Stacy Maliboo (@baby_maliboo) reportó

    @MovistarCo no puedo pagar mi factura porque no puedo y ya. Escribo y el bot no me ayuda.

  • AlexRoj47938516 Alex Rojas (@AlexRoj47938516) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia A mi mamá las joyitas de @MovistarCo cuando canceló el servicio con ellos ,le cobraron más de 300 mil pesos por los modem para el internet y la parabólica que instalaron acá en la casa ,y aparte cada mes le seguían cobrando ******* que solo ellos sabían de dónde salían hptas ..

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó

    @Sharoncq_ @MovistarCo No hay señal

  • Jofdiazdi Jose Francisco Diaz (@Jofdiazdi) reportó

    @MovistarCo Otro caso mas de abuso en sus canales de servicio al cliente y segun veo hacer la queja a la @sicsuper tampoco va a servir de nada. (1/7)

  • Jason_2610 N054G VF (@Jason_2610) reportó

    @MovistarCo hizo Suplantación de identidad, @sicsuper @PoliciaColombia qué recomiendan para este caso? se creó pqr 4433251023921424, dicen que debo ir a un CE, el tema es que no resido en Colombia.

  • cabanitas15 @cabanitas15 (@cabanitas15) reportó

    @MovistarCo No tengo Internet desde ayer y el bot no me da respuesta ni me manda con agentes nada la atención al cliente para llamadas o comunicación por chat son un asco .

  • wilojavier wilo (@wilojavier) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Ninguno de los medios de comunicación sirve

  • Juan601Kaspa kaspa (@Juan601Kaspa) reportó

    @MovistarCo llevo 50 minutos en una llamada esperando que me atiendan, se pagan 900 megas de velocidad y llega a 1.62 mbps y esto ha sucedido desde hace más de una semana Me pregunto si es que me van a devolver el 90% del valor de la factura ya que solo llega el 10% del servicio

  • wilojavier wilo (@wilojavier) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Cada vez que llamo a servicio al cliente me dejan esperando una eternidad dan es pena