¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan
(@justinbieber_kn) reportó
@MovistarCo buenas tardes, necesito pasar mi sim fisica con plan a esim, se puede el proceso de manera virtual??
-
Cristian Rincon
(@Rincon46) reportó
Mientras tanto @MovistarCo y @DIRECTVServicio compitiendo por saber cual es más malo.
-
Fran Mendoza
(@pachoj25) reportó
@MovistarCo Yo pago más y recibo menos gigas y nadie me soluciona, tendré que cancelar el plan
-
DIEGO RINCON
(@diegorincon0501) reportó
Increíble que mi hermana interpuso una queja por factura antes de la fecha límite de pago, ayer interpuso el Recurso de reposición y en subsidio de apelación y @MovistarCo hoy le suspende el servicio incumpliendo el Régimen de protección al consumidor @sicsuper
-
EMIR
(@EmirGarzon) reportó
@MovistarCo el servicio de Movistar no es nada estable constantemente se cae no hay señal ni en Bogotá llevo muchos años con ud pero la verdad la deficiencia de los últimos meses me decepciona, podrían informarnos realmente que pasa con la señal de Movistar.
-
「狼」
(@LonelyDWolfOr) reportó
Que falta de respeto de parte de @MovistarCo hago la portabilidad, me dicen que me traen la simcard a la casa, no me llega y ahora me toca esperar sin servicio celular hasta que tenga tiempo de hacer arme a un punto físico a reclamarla, que mala gestión tienen.
-
Ferdinand
(@natha_lg) reportó
@Snaiiders10 @MovistarCo Peor aún. Ojalá te solucionen flaco
-
Edwin E Serrato 🇨🇴
(@EdwinESerrato) reportó
Un operador @MovistarCo sé puede tomar atribuciones no autorizadas como cambió de planes sin ningún conocimiento al usuario con excusas como la siguiente respuesta por parte de ellos, (estámos en campañas) sin nunguna notificacion con nuevos planes y alzas en precios. @sicsuper
-
Zoylamamerta
(@zoylamamerta) reportó
@MovistarCo Me urge cancelar un servicio pero NUNCA ME CONTESTAN
-
Mami que tu quiere?
(@MariaMarcelaL) reportó
Que ocurre con la señal de @MovistarCo ? que mal servicio, estamos sin señal móvil.