¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Osorio
(@hdosorio) reportó
@MovistarCo Si, yo sé que son la mejor opción por referencia de personas conocidas, desafortunadamente todavía no prestan servicio en el área donde vivo, sector Loma del Escobero en Envigado. Los necesitamos urgente porque los operadores actuales en esta zona son perversos
-
San-Grita💚
(@San_Grita_) reportó
Llevo una semana tratando que @MovistarCo me haga traslado de servicio. Me dicen que tengo la orden generada para realizar el servicio ayer 6 de mayo, pero nadie vino y en servicio al cliente no saben por qué los técnicos no aparecen. Entonces ¿a quién ***** tengo que preguntar?
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
-
Hernan Osorio
(@hdosorio) reportó
@andreyquiroz @ClaroTeAyuda @MovistarCo Si, la típica respuesta de un bot 🤖 pero en realidad, nada de soluciones
-
Oscarina Fontalvo🎭
(@OzkiF) reportó
No sé ni qué está peor si la liz ineficiente de @Aire_Energia o la señal de @MovistarCo 🫣
-
Juan Manuel Ubaque
(@ubajuanma93) reportó
@MovistarCo Buen día señores @sicsuper, quisiera saber cómo puedo poner una queja formal ya que @MovistarCo se rehusa a darme soporte, sus canales de atención no solucionan nada. Gracias..
-
Sergio David Galvis Delgado
(@Sergiodavidgal2) reportó
@MovistarCo nuevamente servicio fuera caído en ciudadela real de minas bucaramanga. Hasta cuándo esta tortura. Caído está semana mas de 5 veces. Tocará buscar @ClaroColombia
-
𝓥✨
(@arrobavaneee) reportó
La señal de @MovistarCo no sirveeeee ni paaaaaaaaaaaaaaaa nada, que porquería, una cliente menossssss
-
Daniel Escobar
(@DanielDEscobar) reportó
@MovistarCo tienen el peor planeamiento estructural para brindar un servicio, como cliente tengo que tener la potestad de elegir contrarios o no, la verdad espero un resarcimiento por la pérdida de tiempo esperando que ustedes lleguen a darme una negativa, exijo una respuesta
-
Forsyth
(@diabolicoizq) reportó
@MovistarCo estoy en el 9 piso de un edificio en Bogotá y la señal de ustedes es un desastre, que debo hacer para retirar mi plan de celular, no dedo continuar con ustedes... Muchas gracias