¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bayron
(@Bayron95695545) reportó
@MovistarCo La red 4g de MovistarColombia últimamente está muy Mala. Yo vivo cerca a unas torres 🗼🗼 de señal en lo alto de un cerro y mi señal es de dos rayas📶... no se que esta sucediendo, no puedo decir que es mi cel porque tengo 3 meses con el.
-
Sergio Iván
(@Sergio_Ivan_CP) reportó
@MovistarCo ¿Para que datos ilimitados cuando la velocidad de navegación es de 1Mb? Incluso si tienes 4G.
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper De todas manera necesito explicación acerca del porque no me han notificado la respuesta de manera oportuna, si en la reclamación estaban los datos de notificación, por lo tanto, lo que me van a notificar es una respuesta extemporánea.
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
Sigo esperando a que @MovistarCo se digne a responder mi mensaje
-
AnDrea BlanCo
(@AndreaBlanco04) reportó
Voy a cancelar mi plan @MovistarCo Que servicio tan 👎
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
@MovistarCo cuánto se pueden tardar en hacer un re conexión? Hace más de doce horas hice el pago y ni damier
-
gregoryhouse
(@gregory37405972) reportó
@MovistarCo Y para qué? Ya tengo Amazon Prime hace tiempo y en ciudades intermedias o en municipios el plan de datos no da para ver video 😒
-
alfredo ortiz
(@VerdeOrtiz) reportó
@MovistarCo 3 de nivel señal y 0 señal en los apartamentos Vs @Tigo_Colombia un 4.5
-
Henry Agudelo
(@hdagudelo) reportó
@MovistarCo Yo me pensaba cambiar tanto móvil como hogar, pero a un compañero de trabajo le clavaron cláusula x 1 y 1/2 años y disq 6 MB d Vel, cambio de casa y no había cobertura y al final le tocó pagar la cláusula, gasss estas empresas, no cumplen nada de lo que ofrecen. 1 cliente menos.
-
SANDRA
(@SAMITOAR) reportó
@MovistarCo @CRCCol esto es el colmo, por aca me remiten al chat, de alla me remiten presencial, voy me demoro en una fila eterna y que debo esperar que entre el pago, y si llamo me dicen que por estar en "mora" no me puedo comunicar con un asesor y sigo con mi servicio cortado.