¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard (@lire1970) reportó
@MovistarCo 3 días que los operadores x WhatsApp me dejan colgado. No me queda otra instancia que abrir una PQR ante la SIC y que se maneje por allí. Insólito que no haya un humano que lo pueda atender a uno por teléfono sin un script o protocolo de qué contestar brindando 0 ayuda
-
Jim Hernandez (@johanes27) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de una hora esperando a que me atiendan en el DM ? Tengo que durar toda la noche conectado para que me atiendan?
-
Iván Lozano (@IvanLoz16) reportó
6000 pesos vale el cambio a eSim en @MovistarCo no demora más de 10 minutos el trámite
-
Jaime Marquez M. (@Jamm1981) reportó
18 días sin internet. Q HP servicio el q prestan. Y se los voy a contar día tras día. Partida de inoperantes. @MovistarCo @sicsuper
-
Fernando Estupiñan Coba Ⓜ️ (@cheofer0123) reportó
Oigan conchudos de @MovistarCo necesito instalar un servicio en mi casa pero yo debo poner aparatos extra para que lo pongan por que uds no lo hacen y además me cobran la visita, caras duras @sicsuper
-
ALEX URIBE (@Alextri17TRIGOS) reportó
@MovistarCo Mira, como te digo, ya hablé con un asesor, el tema es que, lo que está en la publicación hecha por ustedes, solo cubre los meses 1,2 y 3 si no me equivoco y Lugo cobran el costo completo del plan, y solo es para nuevos.
-
Waldo 009 (@fernandowmar) reportó
@MovistarCo Guainía, sigue padeciendo de conectividad. De por sí es muy regular, pero que en una semana no tengamos ni un día completo de conectividad es frustrante. Encuentren alguna solución.
-
El Llanoyde (@CamiloLlanos01) reportó
@AcuavalleSAESP @ClaroColombia y @MovistarCo Son las peores entidades prestadoras de servicio en Bugalagrande.
-
🕸Sofía🕸 (@sofiapmunoz) reportó
Movistar literalmente me está robando @MovistarCo. Quiero cancelar mi plan ya mismo y ni siquiera son capaces de contestar. Asco de servicio. Asco de atención al cliente.
-
🕸Sofía🕸 (@sofiapmunoz) reportó
@MovistarCo Ustedes son unos ladrones, yo solo quiero no darles un peso más y cancelar mi plan