¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*•.¸🧚🏻♀️ 𝕤𝕥𝕖𝕡𝕙𝕚𝕖 🧚🏻♀️¸.•*
(@stephhhiec) reportó
qué ********* señal tan picha y mala la de @MovistarCo si tienen la oportunidad de ser de este operador, DESAPROVÉCHENLA.
-
Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Fabito cámbiese de operador, @MovistarCo se volvió pésimo con todo, incluyendo cobertura.
-
Marcela Granados Paez
(@Marcela10069883) reportó
@MovistarCo Todo el día sin servicio de Internet y televisión , después de casi tres horas intentando comunicarme me contestan y me dicen que hay un daño en Bogotá y que posiblemente se restablecerá el servicio la otra semana.
-
Andrés López
(@AndresLopez518) reportó
@MaleHauntsWitch @MovistarCo @sicsuper Es que me está pasando exactamente igual, se supone que mi tarifa es de $70.000 y ya voy en $103.000 y llevo 14 meses con el servicio.
-
rizzo
(@osocerdo10) reportó
@sicsuper me puede alguien decir si está bien que @MovistarCo me quite el servicio de internet en mi casa y ni siquiera me digan cuándo lo van a volver a poner
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo @daniuchantre @sondealejo Pésimo servicio y para retirarse toca esperar años
-
Leonardo Monk 🙏
(@LeoGuiza) reportó
Tenemos toda la tecnología del mundo, pero para hacer un simple trámite en @MovistarCo no hay respuesta por ningún canal de atención, ni siquiera este.
-
Ketty RM
(@kettyrm) reportó
@MovistarCo Tres llamadas a la línea no resuelven, se niegan a tomar mi solicitud de cancelación @sicsuper esto cómo se controla? Mientras tanto los días pasan y al usuario le toca pagar un mes más sin utilizar el servicio
-
GLORIA INES ACEVEDO
(@gloriacevedogom) reportó
Es una infinita pesadilla intentar que te atiendan por falla técnica en tu servicio TV de @MovistarCo
-
Jeniffer
(@Jeniffe97613375) reportó
@sicsuper como puedo dejar un derecho de peticion con ustedes para que @MovistarCo me cumpla con lo acordado y me den respuesta de los reclamos realizados con ellos