Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 12/23/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    A alguien más se le cayó la señal de @MovistarCo Hogar en Bogotá?

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • Ale280697 Alejandro (@Ale280697) reportó

    Razón tenían mis amigos cuando me dijeron que el servicio de @MovistarCo es de lo peorcito que hay.

  • jpabon001 Juan Carlos Pabón (@jpabon001) reportó

    @aricatttt Hágale un favor a su salud mental y jamás contrate ningún servicio con @MovistarCo ...!!!

  • wvillarreal85 WILMER VILLARREAL (@wvillarreal85) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo hice una portabilidad y nunca me llegó la sim card, adicional no me dan ninguna solución @sicsuper.

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    Son ya 12 horas sin wifi ni señal de tv. Muy raro porque nunca había tenido problemas con @MovistarCo pero necesito trabajar desde casa este finde semana 😭

  • johasaro Johann (@johasaro) reportó

    @MovistarCo se paga el recibo y hoy no hay servicio de internet no línea fija, con quién se puede comunicar que no sea el robot ridículo de WA ni la línea de servicio al cliente que solo recibe llamadas desde línea Movistar?

  • AndreaGamero1 Andrea Gamero (@AndreaGamero1) reportó

    ES IMPOSIBLE HABLAR CON USTEDES @MovistarCo estoy que lloro de la frustración porque NO CONSIGO HABLAR CON ALGUIEN DE SOPORTE TÉCNICO!

  • nikirodiaz Niqui Larry Diaz (@nikirodiaz) reportó

    @MovistarCo me podrían dar alguna solución para activar Movistar TV

  • jahammed 🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩 (@jahammed) reportó

    Atentos @sicsuper @MovistarCo esta engañando a los consumidores. Solicita información d algún servicio adicional, le envían el procedimiento para adquirirlo y no le entregan el servicio, cuando uno les pide q le den solución le dice q necesitan 40 hrs hábiles.