Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 12/19/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justinbieber_kn juan (@justinbieber_kn) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, necesito pasar mi sim fisica con plan a esim, se puede el proceso de manera virtual??

  • Rincon46 Cristian Rincon (@Rincon46) reportó

    Mientras tanto @MovistarCo y @DIRECTVServicio compitiendo por saber cual es más malo.

  • pachoj25 Fran Mendoza (@pachoj25) reportó

    @MovistarCo Yo pago más y recibo menos gigas y nadie me soluciona, tendré que cancelar el plan

  • diegorincon0501 DIEGO RINCON (@diegorincon0501) reportó

    Increíble que mi hermana interpuso una queja por factura antes de la fecha límite de pago, ayer interpuso el Recurso de reposición y en subsidio de apelación y @MovistarCo hoy le suspende el servicio incumpliendo el Régimen de protección al consumidor @sicsuper

  • EmirGarzon EMIR (@EmirGarzon) reportó

    @MovistarCo el servicio de Movistar no es nada estable constantemente se cae no hay señal ni en Bogotá llevo muchos años con ud pero la verdad la deficiencia de los últimos meses me decepciona, podrían informarnos realmente que pasa con la señal de Movistar.

  • LonelyDWolfOr 「狼」 (@LonelyDWolfOr) reportó

    Que falta de respeto de parte de @MovistarCo hago la portabilidad, me dicen que me traen la simcard a la casa, no me llega y ahora me toca esperar sin servicio celular hasta que tenga tiempo de hacer arme a un punto físico a reclamarla, que mala gestión tienen.

  • natha_lg Ferdinand (@natha_lg) reportó

    @Snaiiders10 @MovistarCo Peor aún. Ojalá te solucionen flaco

  • EdwinESerrato Edwin E Serrato 🇨🇴 (@EdwinESerrato) reportó

    Un operador @MovistarCo sé puede tomar atribuciones no autorizadas como cambió de planes sin ningún conocimiento al usuario con excusas como la siguiente respuesta por parte de ellos, (estámos en campañas) sin nunguna notificacion con nuevos planes y alzas en precios. @sicsuper

  • zoylamamerta Zoylamamerta (@zoylamamerta) reportó

    @MovistarCo Me urge cancelar un servicio pero NUNCA ME CONTESTAN

  • MariaMarcelaL Mami que tu quiere? (@MariaMarcelaL) reportó

    Que ocurre con la señal de @MovistarCo ? que mal servicio, estamos sin señal móvil.