¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@MovistarCo Las facturas si llegan cumpliditas, pero diez días antes empiezan a asarar para que paguemos pero para solucionar los problemas si se hacen los de la oreja mocha
-
Juan_Ma
(@88_Nomada) reportó
@MovistarCo quiero saber por que demonios hoy mi celular en el transcurso del día se quedo sin señal? después de casi 9 años de estar con el mismo numero, reinicie mi equipo, extraje la sim y la volví a meter, lo prendí, nada, vuestro servicio cliente es un ASCO!!
-
jonathan linares
(@jonatthanlinare) reportó
@MovistarCo Tuve hace muchos años un servicio de hogar el cual se canceló por incumplimiento de contrato de su parte, eso quedó saldado y no si el reporte es por ese servicio o si he Sido suplantado
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@MovistarCo Estoy pidiendo que me pongan 4G que es lo que estoy pagando y me tienen desde hace mucho tiempo con 2G y nada que solucionan mi problema @ciscsuper a ver si ustedes se ponen pilas con los abusos de las empresas de telefonía, estamos pagando por un servicio y no se nos da
-
Carolina Gómez
(@carolinazug) reportó
@MovistarCo Los de @MovistarCo rompieron una tubería en mi casa con instalación de “fibra óptica”, ahora hay una filtración afectando a los vecinos y yo sin agua. Llamo y PQR me pasa con servicio técnico, y servicio técnico a PQR. Me la he pasado así toda la tarde. 😩
-
Hablemos Claro!
(@mano_firme2022) reportó
@MovistarCo ustedes en Barranquilla no sirven, que servicio Tan asqueroso 😡😡😡 2 semanas para que me instalen los servicios en la nueva dirección domiciliaria ? No hay derecho, pero si son expertos en publicidad engañosa amarrando al cliente a contratos por 6 meses. Bandidos!
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@scumfuck7 @MovistarCo Gustavo hola. Quedamos al tanto de la solución definitiva que te brinde @MovistarCo aclarando lo sucedido con tarifa y haga ajuste si así corresponde de facturación en la oferta al inicio de la prestación del servicio.
-
jonathan linares
(@jonatthanlinare) reportó
@MovistarCo cómo es posible que uno se acerque un día domingo orientado por la linea de servicio a verificar un proceso de fraude y los asesores le informen a uno que perdió su tiempo por qué solo abren los domingos para vender, que los PQRS son de lunes a sábado, @sicsuper
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
Pense que nunca iba a superar el mal momento que viví con @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando hice el traslado de mi línea fija e internet y entonces me dio por comprar en @Homecenter_co y quedaron en pañales me enviaron una silla inservible que esta en la basura #BoteMiPlata
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍
(@GarciaUyaban) reportó
Si hay un servicio al cliente peor que el de @MovistarCo que alguien me informe. Llevo tres días tratando de comunicarme para un servicio técnico y me quedo esperando "la llamada". Como hacemos?