¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RomyGissela🍒
(@romy_gissela) reportó
De este mes no pasó que me retiro de @MovistarCo, señal pésima y esa en buenaventura… pero cobrando está listos 🙄🙄
-
Javier Raul
(@javierraul_pf) reportó
@fredyRLopezC @ClaroColombia @MovistarCo es peor
-
Miguel Rodríguez
(@miguelr73450046) reportó
@Lamechaporsiem2 @MovistarCo Claro es peor
-
Juanca Mejía
(@jcmejia72) reportó
@MovistarCo tienen que cambiar el contrato de envío de paquetes con @472Colombia , que servicio malo. La tensión al cliente malisima, personal despectivo y displicente. Paquetes nunca llegan y colocan que no encuentran a la persona.
-
Kathe
(@Katherinnecast) reportó
@MovistarCo para solucionar problemas con Internet y poder trabajar debo esperar 2 días @sicsuper terrible el servicio
-
Ana María
(@anamariaaa28) reportó
@MovistarCo es por qué le bajé al plan????? Su internet también es de la ****** 🤬
-
juanfran
(@mincholozano) reportó
@MovistarCo @Sammyr0910 Son verdaderas ratas muy mal servicio
-
David Rubiano
(@DavidRubesp) reportó
Quien tiene Movistar hogar??? Y no tiene servicio en este momento en Bogotá? Llame a @MovistarCo y me dicen que hay un daño pero que no me preocupe que espere 24 hrs a ver qué pasa!!!
-
💫 Andrea Tinjacá 💙
(@AndreT_Perez) reportó
@Menelttron6 @MovistarCo Si tocó porque imagínate ya una semana sin servicio.
-
Noreima Cuesta
(@Norecuesta) reportó
Y definitivamente @MovistarCo te da más, más inconformidad, más malestar, más desconexión y más fallas en el servicio....