Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sibundoy, Departamento del Putumayo 04/20/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sibundoy, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibundoy y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gege9515 Julieta© (@Gege9515) reportó

    @LuisDaGomezM1 @MovistarCo Salte de ahí, es la peor de Colombia y cuando te vayas a salir vas a ver el problemerio pa dejarte ir pero empiezalo ya.

  • KGV2070 KGV (@KGV2070) reportó

    @MovistarCo Mi padre es adulto mayor con dificultad para caminar y ahora debemos volver al punto de atención a ver si a Movistar se le da la gana de cancelar el servicio que ya no se necesita.

  • CohenIliuth Lilu Charris (@CohenIliuth) reportó

    @MovistarCo tres días sin servicio y hoy cortan la factura al ir a pagar me llevo la sorpresa de que me activaron win Sport, sin yo autorizarlo y tenía un descuento del 35% sobre mi factura el cual se me estaban negando y ahora me autorizan un 30% y termino pagando mas… así no!

  • MAlejandro14 AlejandroCastellanos (@MAlejandro14) reportó

    @MovistarCo si escribo a su WhatsApp de servicio al cliente es para solucionar problema de mi servicios, no para referir amigos o familiares.

  • SamnySarabiaI Samny Sarabia (@SamnySarabiaI) reportó

    En @MovistarCo son unos descarados!Me responden en privado el tuit para pedirme info y al final, no resuelven el problema. Les he enviado los datos 2 veces por mensajería interna y he hecho seis llamadas a la empresa en los 9, NUEVE días que me tienen sin el servicio. @sicsuper

  • evmontillaoribe Evelyn MontillaOribe (@evmontillaoribe) reportó

    @MovistarCo 2 meses solicitando revisión red del edif sin BA y TV 2 a 3/semana en Baq. Pésima atención calla center literal inventa falla masivas q no existen o no tiene que ver. Terrible, arrepentimiento total xhaber cambiado a claro con una promesa de servicio falsa de movistar

  • CamilaDLaRosaM Camila D La Rosa (Negra) (@CamilaDLaRosaM) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Siempre les escribo y todavía estoy esperando respuesta, déjense de eso, acostúmbrese a ofrecer un buen servicio con las personas que somos responsables con el pago, que es con el fin de obtener un servicio óptimo porque se necesita.

  • evmontillaoribe Evelyn MontillaOribe (@evmontillaoribe) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, no resuelven fallas particulares h solo responden que es falla masiva. No atiende revisiones en garantía de servicios que no tienen ni dos meses de instalados @sicsuper @Superservicios

  • evmontillaoribe Evelyn MontillaOribe (@evmontillaoribe) reportó

    @MovistarCo 2 meses y servicio se pierde sin Internet ni tv al menos 2 o 3 veces a las semana. En ocasiones 1 o 3 horas está vez desde ayer. Vaya bez que llamamos nos dicen falla masiva perp ya nos dimos cuenta que es mentira essolo un guión de respuesta. Muchas veces sin servicio sin masivo

  • MarcosBoteroV Marcos Botero Valdés (@MarcosBoteroV) reportó

    He tenido el peor servicio al cliente con @MovistarCo @Movistar Una vergüenza el servicio en el centro de experiencia y en general con el plan móvil...