¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo la peor compañía,en tiempos de pandemia,no le dan una solución a sus cliente con más de 10 años utilizado este servicio ,que pésimo servicio ofrecen
-
Álvaro De La Cruz
(@lvaroDeLaCruz6) reportó
@johaharker @MovistarCo @ANDI_Colombia Hola Movistar, tengo que cancelar mi plan hogar y nadie contesta, que servivio tan malo
-
Sandra Gonzalez
(@sangonzalezp) reportó
@MovistarCo como hago para pagar la factura de mi plan móvil por adelantado?
-
Luis Fernando Ramos
(@Luisfer_2014) reportó
@MovistarCo La peor empresa en cuanto servicio al cliente existe, son deshonestos, capaces de cortar el servicio sin informar previamente.
-
Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
@sicsuper Muchas gracias. Contraté un servicio hogar con @MovistarCo . Cada mes llega una factura con un valor distinto. Los dos ultimos meses, con valores superiores al contratado. De 117.000 a 146.000 y 178.000. Hoy no hay manera de comunicarse con una persona, solo con un boot.
-
El Des
(@alejovalencii) reportó
@MovistarCo Llevo ya casi 20 días intentando que me instalen un servicio extra, ya no se como hacer para que me hagan el servicio, el numero de radicado es 20000566084642 generado el día 14 de Junio con instalación para el 18 de Jun, hoy es 6 de Jul y aun estoy esperando.
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@sicsuper He solicitado un traslado del servicio de internet y @MovistarCo no me da ninguna solución, dijeron que hoy llamaban y no lo hicieron, solicito información y no contestan; qué más puedo hacer?
-
Harold Alvarado G
(@HaroldA15739402) reportó
Sres @MovistarCo @Movistar ha Sido imposible cancelar mi línea móvil con uds, las llamadas las cuelgan y el WhatsApp ni la aplicación hacen esto, cómo funciona su servicio, no es 24hrs? No tienen atención para ninguna linea, es absurdo. @sicsuper
-
Jonas the Wolf
(@jonasthewolfOfi) reportó
@MovistarCo Que respuesta tan genérica, al menos leyeron lo que escribí?
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@MovistarCo Es la peor empresa en servicio al cliente y la @sicsuper Callada.