¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Suaza, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suaza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo afanador (@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Más bien tengan buen servicio. Estoy en El Espinal Tolima y llevo quince días reiniciando el aparato más veces que lo que dura en servicio de datos. Respuesta Cambie la SIM card,llamo y me ponen a comprar equipos. Coman ******.
-
Juan sebastian Neira Cubides (@JuanNeira1927) reportó
@MovistarCo mentirosos dijeron que el ganador del comentario 400 y 800 y nada, pesimo concurso
-
CAROLA FAILACH (@Carolafaillace) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, atención al cliente y línea 611
-
for levy (@freddyvargasmat) reportó
@MovistarCo señores movistar llame ayer para adquirir un plan hogar, me dieron un numero de orden como radicado del contrato, me llamo el mismo acesor 2 horas después y me cambio el numero. No acepto y es ilegal que me cambien las reglas y el contrato. NO ACEPTO LA INSTALACIÓN..
-
Alexander Burbano (@Pacmanx_89) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente, he llamado a todos los canales de atención para averiguar cómo comprar un repetidor para mi casa y me cuelgan o no saben!
-
Yorman Fabian Jacome Jaimes (@yormanfajja) reportó
Señores @MovistarCo dejen ese acoso de estar llamando a las personas a cada rato.. ni siquiera les debo ni mucho menos me quedo en la factura... Cuál es la **** cansoneria con eso y peor esa **** máquina que colocan gonorreas
-
Pacho Maradona💀🇨🇴 (@FortisFortun96) reportó
@MovistarCo Hago una portabilidad a ustedes me bloquean el celular que porque le duplicaron el imei, razón por la cual no puedo disfrutar mi plan, voy a la tienda principal y me dicen que en 5 días me lo desbloquean y nada, pero si pueden cobrar el hpta plan que no puedo utilizar
-
camilo afanador (@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Si tuviera señal les enviaría hasta un madrazo
-
FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente de lo peor que puede existir me llegan correos amenazantes que me van a desconectar los servicios por falta de pago , pero SI les pago de acuerdo a la fecha de vencimiento de la factura nadie contesta las hps lineas que uds tienen
-
NUMAE2002 (@NUMAE2002) reportó
@MovistarCo es una ****** . Me retire desde septiembre me estan cobrando diciembre!??? Y adicionalmente me reportaron estos *?!({€✓[¢{¢ no tiene atencion por ningun medio para este reclamo y la culpa es mia ......HDPTA