Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Suaza, Departamento del Huila 09/16/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergioAjaimes SERGIO A JAIMES PEÑA (@sergioAjaimes) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes pero no es posible y cuando pude hablar con un asesor se cayó la llamada. @sicsuper

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @MovistarCo No se recomienda comprar movistar, son muy incumplidos, para la venta siempre estan disponibles, pero para atender un problema o para hacer la instalación no cumplen, y si te quieres retirar te ponen todas la trabas, @movistarco es un desastre

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    Señores @MovistarCo qué pasa OM mi dinero, @sicsuper esto es un caso de estafa con esta empresa, @MovistarCo no resuelve nada.

  • sergioAjaimes SERGIO A JAIMES PEÑA (@sergioAjaimes) reportó

    Es inaudito que @MovistarCo no reciba las llamadas de los clientes cuando son quejas. Coloque una máquina y nunca pueda uno hablar con un asesor. Esto la @sicsuper debería de tomar cartas en el asunto y Aser valer los derechos del consumidor. @MincomercioCo

  • NelsonRiosArte Nelson Rios (@NelsonRiosArte) reportó

    @MovistarCo @sicsuper los llamé preguntando q hacia y me dicen q espere respuesta de Movistar, pero no quieren resolver, ni escuchando grabación donde hago el contrato con Movistar telefonicamente, evaden está petición q aclara la situación

  • GeojorgX Jorge G 💛 (@GeojorgX) reportó

    @thekidomega @MovistarCo A mi si me funciona, tengo 400 MB.

  • thekidomega Kid Omega🧁🦄 (@thekidomega) reportó

    @GeojorgX @MovistarCo Y sabes que es lo peor? Que estoy conectado por cable. Pero el ping es una ****** en todo lo que juego.

  • MarlingSanchezG Marling Sanchez🧘🏽‍♀️🙋🏽‍♀️ JM LAWYERS⚖️📚 (@MarlingSanchezG) reportó

    @MovistarCo CÓMO ME VAN A DEJAR SIN SEÑAL, que servicio tan pésimo Dios mío! 3 días sin poder realizar llamadas y sin datos! VOY A CANCELAR ESE SERVICIO!

  • sraLquintero Laura Quintero (@sraLquintero) reportó

    Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo es una pesadilla.... #QueMalServicio

  • GissetRojano gisset velasquez rojano (@GissetRojano) reportó

    Ni cuando voy a solicitar un plan Movil @MovistarCo tiene buena atención. 🙄🙄🙄🙄 voy directo a denunciar ante la SIC @sicsuper Movistar quiere “meter gato por liebre” cambiando los valores de los planes por uno de valor superior sin permiso del cliente.