¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
@MovistarCo Gracias, pero no. Yo he hecho muchas comunicaciones con Movistar y en todas la respuesta es la misma: No hay cobertura.
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Camilo Abril
(@camilo_abrilb) reportó
@MovistarCo Ya escribí, espero por este medio den una respuesta.
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FERNANDO MARTINEZ
(@FERNANDOMARTI20) reportó
@CesarAlAire @MovistarCo Lo gracioso es que por redes sociales son TAN diligentes pero por teléfono y correos solo te faltan al respeto dilatando y dilatando dar un buen servicio
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Pablo MV.
(@pab_mv) reportó
@sicsuper Presenté a @MovistarCo una solicitud de reembolso ya aprobada el 09-julio-21 y por errores de trámite documental internos de ellos llevan casi 53 días de incumplimiento, luego de que se debía resolver a las 50 horas hábiles. Ojito con estos pícaros.
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Cristian Guerra
(@cristianguerra) reportó
@MovistarCo llevo más de una hora en la búsqueda de atención de servicio al cliente por el *611 tienes los canales deshabilitados pero solo sirven para compras de servicios dejen ser unos hijueputas ladrones!!!! @sicsuper @Sicresponde
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Hablar sin Filtro
(@twitsinfiltro) reportó
@MovistarCo No hay necesidad de ir a DM, quiero saber si es legal que ustedes usen la base de datos de otros proveedores (en este caso @ClaroColombia) para contactarme o peor aun, exponiendo mis info como nombre completo, dirección actual y tipo de servicio contratado con detalles.
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Andres Moreno
(@wilmermorenov) reportó
@MovistarCo tratar de cancelar el servicio móvil es perdón la palabra “una mamadera de gallo” , dicen permítame y lo transfiero al área encargada y así se la pansan hasta media hora
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Camila Jácome
(@CJaicom) reportó
La desahogada del día: Después de 10 años de ser Movistar me cambié a Claro porque no aguanté más la pésima señal, 2 meses con los datos intermitentes y cuando intenté quejarme me enviaron de solución unos pasos que parecían para armar un transbordador Bye @MovistarCo
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Diego Briceño
(@Diegobrir) reportó
Hola @MovistarCo, ¿me podrían indicar cuál es el correo electrónico de su área de atención al cliente? Voy a radicar una queja ante la @sicsuper vía correo electrónico y me gustaría ponerlos en copia. Ps: Llevó llamando a su línea telefónica desde las 11:51 am y me cuelgan.
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👑 Julieth Suárez 👑
(@JuliSuarezHdez) reportó
¡¡¡¡ @MovistarCo serían tan amables de responder los canales virtuales!!!!!!! , llevo 15 días esperando a los técnicos para que me trasladen el servicio a donde me mudé y me sumen el plan de tv, llevo 6 años con uds. pero ya me estoy fastidiando de tanta ineficiencia.