Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Suaza, Departamento del Huila 11/23/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artecar1273 JAVIER ARTEAGA (@artecar1273) reportó

    @MovistarCo buenos días señores Movistar llevo sin el servicio de internet más de ocho días en Popayan y lo necesitamos con urgencia teléfono 6028388398 favor ya fue reportado pero nada de servicio.

  • RaffaelHR Rafael Hurtado R. (@RaffaelHR) reportó

    @MovistarCo Hola necesito el servicio urgente

  • annyniebles carito (@annyniebles) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ya se realizó la gestión y aún así no encontró respuesta por parte de ustedes, ningún técnico se ha dirigió a la zona, quisiera saber el porqué no tenemos internet! Estos dos dia me lo descontarán de la factura ??

  • JotaGarcia_O Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    @Movistar que asco de servicio q tienen ustedes, 15 horas sin el servicio hogar y los soportes de @MovistarCo valiendo monda lo dejan a uno sin Internet y no dicen nada, ni avisan ni una *****... con razón tanta gente se queja de ustedes y su ****** de atención.

  • JeffreyRamosP Alexander Peña (@JeffreyRamosP) reportó

    @MovistarCo hey panitas estoy sin tv , que pasa con esa señal

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @MovistarCo el mejor consejo q le puedo dar a toda la cuidadania es q jamás contraten un servicio con Movistar son los más ladrones de todos solo irrespetan a los clientes los asesores se lavan las manos y jamas el supervisor da la cara y lo mejor

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?

  • JotaGarcia_O Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    @MovistarCo 12 del medio día y sigue el servicio caído, después uno pone la denuncia y uno es el problemático, definitivamente toca es quitar el ********* servicio de movistar hogar porq no sirven para una ******...

  • frandapemo franchesco perez (@frandapemo) reportó

    @MovistarCo En el WhatsApp, no informan ,del porqué no tengo servicio...?

  • jakebuxg Pao 🇨🇴 (@jakebuxg) reportó

    @MovistarCo su atención al cliente y su call Center es un asco