¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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vivi
(@viadna) reportó
En @MovistarCo llamaron para ofrecerme un plan para hacer portabilidad con promo los primeros 3 meses. Dps d un mes llega el msn, el plan vale el doble y no viene promoción.. llamo y me dicen que yo use el servicio.. pero ese no era el que me habían dicho.. @Superservicios #AYUDA
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Mauricio Castillo Pérez
(@MaoCastilloPe) reportó
@sicsuper Mi intención es que me @MovistarCo me solucione el inconveniente de no tener datos desde hace una semana y no me arreglan mi servicio. Yo pago cerca de $125 mil mensualmente para no tener datos y no poder trabajar desde mi casa usando el servicio. He llamado hoy 10 veces y nada.
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Natalia Mejía.
(@natimejial) reportó
@TomasGonzalezOr @MovistarCo Ni en el mío la señal es pésima
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I'm Isabel
(@iisabeldaza) reportó
@MovistarCo para cuando la hp señal, estoy aburrida de ustedes.
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Bonita2608
(@Bonita26081) reportó
@MovistarCo llevo dos días intentando cancelar los servicios adicionales que regalan en el plan para que luego no me los cobren y me tienen como pin pon... Que es lo que hay que hacer? @sicsuper
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Alexander
(@alesx26) reportó
@MariaC_GarciaA @MovistarCo La peor señal aquí en San Juan es @MovistarCo
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Adrianna.
(@Adrianna08_) reportó
Es terrible la manera en que el servicio al cliente de @MovistarCo juega con el tiempo de sus usuarios.
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Brian Rodriguez
(@BrianRo15445699) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, desde hace días estoy a la espera de la instalación y no ha sido posible. Cuanto mas tiempo debo esperar
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Mauricio Castillo Pérez
(@MaoCastilloPe) reportó
@SFCsupervisor @MinTIC_responde @MovistarCo llevo 1 semana sin servicio de móvil, llamo al call center, no resuelven o cuelgan la llamada porque no funciona las soluciones que dan. Es increíble que un servicio vital como el celular tengamos que someternos a la anarquía.
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un humano mas
(@jmab1982) reportó
@Limoneth_ @MovistarCo Balones para tapar el mal servicio