¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó
Señores @MovistarCo por favor lo suplico una forma de comunicarme.con uds pa cancelar mis servicios... No quiero deberles y que me reporten... Llevo tres semanas en esto y uds no dan solución
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️ (@para_cristo) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Muy buenos y bonitos para vender el producto, pero que pésimo servicio,
-
mochiange (@wideiro) reportó
@_itsandyfs solo para encontrarme con que no puedo acceder a mi cuenta laboral por q las credenciales estaban fallando, tomando 45 minutos más de perdida EN LA OFICINA, se acaba mi jornada, regreso a mi casa y sigo sin internet, gracias @MovistarCo cagones de ******
-
nath (@NathaliaSalce10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@Sicresponde En espera que @MovistarCo se tome el tiempo de Crear mi reclamación y proceder con @Sicresponde
-
Katia Aldana (@klacam) reportó
Mal servicio al cliente y el servicio de @MovistarCo. Qué técnicos tan groseros que vienen a prestar servicio a uno. Le echan la culpa de la mala instalación que hacen (que ha tocado pelear con PQR) y que el servicio no funciona es por uno. Yo no soy técnica en eso, son ellos.
-
Alex (@leistemimente) reportó
@MovistarCo Llevo 2 horas intentando pasar mi línea de postpago a prepago, llame a la línea 01800 y la grabación me mandó a marcar la *611 allí la grabación me dijo que escribiera por Whatsapp y allí el asesor me dijo que era por la 018000 que pésimo servicio
-
Ricardo Ospina (@ricarospina) reportó
Cada día es peor el servicio de @MovistarCo realmente un desastre.
-
giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó
@MovistarCo me piden datos a las 5pm disque para resolver mi caso,son las 6:30pm y no se han dignado responder... si eso es empezando no me imagino como será de aquí en adelante.
-
ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó
@MovistarCo Y qué hago con que me respondan al DM sino solucionan el problema??? Creen que si me responden en privado ya está solucionado el problema???