Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 11/07/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanPerei j0han pereira (@JohanPerei) reportó

    Q tristeza en pleno siglo XXI y a tan solo 20 minutos de cali no tener señal de @MovistarCo del celular, me pase de claro por q hace unos años tenía ese problema y ahora el malo es ese operador

  • Diegopineda884 D (@Diegopineda884) reportó

    @MovistarCo Hace ya un tiempo atrás me están cobrando un valor, el cual no se por qué es ya que no tengo ningún servicio contratado con ustedes

  • PaezKarilyn ✨Karilyn Paez✨ (@PaezKarilyn) reportó

    @MovistarCo empezamos el año mal. Después de estar tantos meses disfrutando del servicio como debe ser, nuevamente nos dejan sin internet. 🙃

  • GabiRomero26 Gabriela Romero (@GabiRomero26) reportó

    @MovistarCo No tengo nada de señal, se me va cada media hora y he durado mas de dos horas así, he llamado y ni contestan.

  • lariza_quinonez Lariza Quiñonez (@lariza_quinonez) reportó

    No hay ex más tóxico que @MovistarCo les coge una llamadera ofrecen el cielo y la tierra, y después haberles cancelado el servicio, ellos continúan y sale uno a deberles.

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    @MovistarCo Ombe que les cuesta decir "hay un daño masivo en su sector y no hemos podido reponer los equipos del nodo o lo que sea", dejen de ser tan pésimos en la prestación del servicio y la comunicación con los clientes, retroalimenten a los usuarios, saquen un comunicado. No sean tan hp

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores sic Tigo entrego líneas a mi nombre a otra persona con mi cédula además me reportan en data crédito voy a los centros de servicio y no solucionan nada a quien debo acudir para q está empresa solucióne igual q @MovistarCo

  • starboy2030 𝐓𝐢́𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐨́𝐧 🦂♏ (@starboy2030) reportó

    @karmanveg @MovistarCo @sicsuper Total,y lo peor es que en ninguna línea de atención al cliente contestan.

  • KarlaOcampo_ LeiaOrgana (@KarlaOcampo_) reportó

    Tengo un problema con @MovistarCo , por error pagamos el l servicio con el número de línea y no con la referencia de pago, tienen un proceso que no he podido realizar en la página porque siempre da el mismo error, me indican que debo ir con COVID a un centro de exp.

  • Soloverso Solin Verso (@Soloverso) reportó

    Ey que pasa valemia @ClaroColombia que pasa con el servicio de internet hogar... Voy a convencer a la gente de acá que se pase a @MovistarCo