Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 12/08/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrescast09 German Andres Castro (@andrescast09) reportó

    @ETB que pésimo servicio de atención al cliente, falla masiva de servicios en el norte y no dan respuesta. Se buscan alternativas @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • Sra_Mile 🌹Yiya🌹🖤🌑 (@Sra_Mile) reportó

    @MovistarCo En serio? Por Dm? Llevo casi 4 semanas haciendo una solicitud y lo único que hacen es hacerme perder tiempo en llamadas y mensajes. No hay caso.

  • jorgera77929772 jorge ramirez (@jorgera77929772) reportó

    @MovistarCo señores buenas noches. Desde el mes de diciembre se adquirio un plan hogar con uds, pero ha sido más una mala terapia que un servicio. Ya va la 7 vez que roban los cables de telefonía e internet, hoy llego el técnico y como no llevo una escalera (hilo)

  • MarcelaBenjumea Marcela Benjumea P (@MarcelaBenjumea) reportó

    @sicsuper Tengo servicios de telefonía e internet con @MovistarCo , la mayoría de los meses me quedo sin servicio , desde 3 hasta 20 días. Estando sin servicio, lo cortan! O sea paran la reclamación.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Thayito_ @MovistarCo No sé sabe cuál de todos esos.operadores es peor

  • BorreroDaniiela Daniiela Borrero (@BorreroDaniiela) reportó

    @maria_payares31 @MovistarCo Igual yo, lo peor es que al día de hoy continúa fallando y no tienen canales de atención adecuados.

  • Juligalindo2 Juli G🖤 (@Juligalindo2) reportó

    @Tigo_Colombia Hola que ofrecen para hacer portabilidad. @MovistarCo es una porquería y me largo

  • Zureperez2707 El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @tobonlinam @MovistarCo La próxima vez los trata mal y responden de una

  • AnaKgv AnaKa® (@AnaKgv) reportó

    Saben que @MovistarCo no hagan nada Mk, yo me voy para otro operador y quédense con su mala señal, ya sabrán que hacer con ella, si no saben escríbanme al DM para guiarles *AK

  • edgarivan1969 Edgar Montenegro (@edgarivan1969) reportó

    @pipe_saenz21 @MovistarCo Te recomiendo @ClaroColombia yo me canse de luchar con Movistar. Me ha ido muy bien con ellos, conexión estable y rápida