Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 11/17/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinleonardoF edwin leonardo (@edwinleonardoF) reportó

    @MovistarCo Mire supuestamente tengo que pagar como 3.000 pero al número de cuenta 6035222062 yo quisiera pagarlo ya pero no aparece. Y es lo que frena mi portabilidad a un mejor servicio @ClaroColombia

  • NoFlowersRamona Juliana (@NoFlowersRamona) reportó

    No yay nada más paila y cutre que los servicios hogar de @MovistarCo y su servicio de atención al cliente charro.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @sicsuper Queremos que nos hagan una nueva factura sin el cobro del servicio que @MovistarCo activó sin nuestro consentimiento

  • edwinleonardoF edwin leonardo (@edwinleonardoF) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando respuesta por todos los mediocres medios de atención al cliente que tienen.

  • Isacbz Isa (@Isacbz) reportó

    @MovistarCo más de una hora perdida con un asesor absolutamente ineficiente. Sigo sin servicio, no llamadas, no internet. Alguien nos podría decir qué pasa en Tuluá con la señal?

  • conciencialogic viterbo😎 (@conciencialogic) reportó

    @MovistarCo que mal servicio....

  • ncaritosan carolina sanchez (@ncaritosan) reportó

    @sicsuper Solicite un servicio cuando contrate con @MovistarCo servicio de internet y telefonia fija y me entero que nunca lo he tenido me siento estafada y adicional irrespetada porque llevo dos dias tratando de solucionar y nadie me da respuesta los canales de atención son perversos.

  • DuvierLandazury Don Du.! ⚖️ (@DuvierLandazury) reportó

    Desde las 7:00 AM me ha estado fallando la señal de @MovistarCo, precisamente hoy que necesitaba los datos más que nunca 😒

  • edwinleonardoF edwin leonardo (@edwinleonardoF) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que he contratado, me quice cambiar a @ClaroColombia y no me deja porque tengo que pagar a Movistar para poderme salir (estoy al día con la factura) y el lío no es pagar es que me acerco a Movistar y con mi número de cuenta NO HAY NADA POR PAGAR.

  • alterdiex Diego León ⚡ (@alterdiex) reportó

    @MovistarCo llevo toda la tarde intentando activar o verificar la activación el roaming internacional y ningún asesor es capaz de hacerlo. Me dicen que solo es para datos o que tengo que comprar un plan. La línea está en México y mi hermana incomunicada. C.C. @sicsuper @CRCCol