Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tadó, Departamento del Chocó en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 01/23/2021 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • E-mail 5.33% E-mail
  • Wi-fi 4.00% Wi-fi
  • Televisíon 2.67% Televisíon

Comentarios de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Será porque acabé de adquirir un plan TRÍO? Tengo además varias líneas pero si este es el modo de tratar ustedes a los clientes, díganme no más para devolverme para el operador donde estaba que aunque con menos velocidad de internet, no acosaban de esta manera.

  • Orlansr3 Orlans H. (@Orlansr3) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi claro Hogar permanece full caído, alguna solución ? o me paso a @MovistarCo

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • adiosps esteban (@adiosps) reportó

    Jamás llamo a ninguna línea de atención al cliente porque no me gusta estar llamando a chimbiar y eso me mete unas estresadas, pero antier, ayer y hoy necesité hablar con @MovistarCo y fue imposible. Ni redes ni wpa ni por llamada, apenas pueda cancelo esa ******

  • dominic29344 David (@dominic29344) reportó

    @MovistarCo Cancelenme ese servicio.

  • ltxhs_mispapis Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó

    MI INTERNET ES UNA ****** @MovistarCo SEGUNDO AVISO Por su culpa mi team va perdiendo ME VOY A MUDAR A CLARO SEGUNDO AVISO

  • _yo_merengues_ ♡🥀 Perse (@_yo_merengues_) reportó

    @MovistarCo la peor señal del mundo y tras del hecho nunca contestan atención al cliente