¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó
@MovistarCo El servicio es muy malo no se dejen engañar.
-
Jairo Quintana (@drjairoquintana) reportó
Cometí el gravísimo error primero de comprar telefonía y fibra con un operador, dos años después contacto a @MovistarCo me venden el nuevo plan , me hacen cancelar el anterior y hoy por 5 vez no me instalan por un error de ellos de digitación
-
Jinata (@Andreacalh13) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo el de ustedes, hicimos portabilidad porque nos ofrecieron un plan de 49.900 y ahora la factura llega por casi 68 mil pesos, en esa línea de atención al cliente son unos ineptos, nadie da razón, cortan la llamada. Pésimos servicio.
-
🇨🇴🎅Fleur DelaCurlz 🎄 🇰🇷 (@akaLaCrespa_) reportó
Sigo esperando @MovistarCo o voy derecho a la @sicsuper Uds digan nada más!
-
MarcoAntonio16 (@HMarcoP) reportó
@_ladenombreraro @MovistarCo La señal de cel fuera de Bogota 🥲🥲🥲🥲 me deprime
-
Don Nadie Oficial (@DonNadieOficial) reportó
Tengan mucho cuidado con @MovistarCo que es PÉSIMO. En estos meses sacaron dos celulares a mi nombre y, aunque presenté la queja por suplantación oportunamente, me salieron con el cuento de que sí era yo porque había superado las preguntas de seguridad. ¡Y me reportaron! 🤬
-
ツ (@mcarolinamolina) reportó
La señal hoy esta siendo un asco @MovistarCo 🤬
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Por favor llevo mas de seis días! Y solo recibo esa respuesta, pero nadie me responde, nada! De mensaje no pasa! Patetico servicio! La verdad! No hay compromiso, solo para cobrar!! Lo tienen!
-
𓃭𝘎𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 🇻🇪🇨🇴 (@guidohenderson) reportó
@MovistarCo Dan esta publicidad, inmediatamente llamo para gestionar la compra del equipo, el asesor de ustedes me dice que no tienen ningún iPhone en stock y que a la semana me llamaban y ya va más de un mes, que mal servicio y oferta dudosa.
-
La Monita Castro (@_Vale_Castro) reportó
@MovistarCo Debido a su pésima atención por WhatsApp y telefónicamente, me tocó ir hasta una de sus oficinas principales, donde después de casi 2 horas de espera, logré solucionar. Mi pregunta es, ¿Para qué habilitan estos canales, si en realidad no sirven para nada? 😑😑😑