¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Andres
(@DarkNt3) reportó
@MovistarCo tengo problemas con mi tv cod error: 100IP Nadie contesta en esas líneas de atención quien me ayuda?
-
❀San❀
(@SoyUnCactus19) reportó
@MovistarCo que servicio tan horrible 😤😤😤😤😤😤
-
❀San❀
(@SoyUnCactus19) reportó
Alguien que poe favor me diga si esos desgraciados de @MovistarCo no trabajan los fines de semana o qué ****** 😤
-
Jose fernando Hincapie aristizabal
(@Josefer890119) reportó
@MovistarCo No tengo servicio de internet y no contestan ninguna línea voy a anexar las fotos en una publicacion
-
David123
(@DavidMonroy29) reportó
@MovistarCo Esos centros están diseñados para ventas pero para atención a clientes les falta mucho, son mejor de mala experiencia, ayer me demoré 1 hora y 30 minutos, y al pasar a ventanilla el asesor reviso mi caso duro otros 15 min hasta pidió ayuda y me tocó radicar PQR tenaz
-
Jose fernando Hincapie aristizabal
(@Josefer890119) reportó
@MovistarCo la peor compañía de internet
-
𝓝𝓪𝓭𝓲𝓪 𝓞. 𝓜.💋
(@NadiaOsorioM) reportó
@kmunozzzl @MovistarCo Movistar es lo peor que hay, chao.
-
Jazmin Q.
(@jjcammhr) reportó
@MovistarCo que pasa señores, por la línea de WhatsApp me programan una visita pero no solucionan el daño, cuando llamo a la línea me dicen que no pueden ayudarme porque tengo programada la visita, y no la pueden cancelar. PÉSIMO SERVICIO
-
Renzo Hodwalker
(@renzohodwalker) reportó
El sistema de asignación de puertos para fibra óptica de @MovistarCo es la porquería más inservible del mundo.
-
freddy guzman
(@FreddyGl73) reportó
@danieldossr @MovistarCo Movistar no esta preparado aun para dar buena señal