¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
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ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
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Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttdajud) reportó
@MovistarCo Y mientras tanto qué??? Sigo esperando una solución??? Que falta de respeto.
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Yurlei Fontecha
(@yurleif) reportó
@Ostoza11 @MovistarCo Sí señor. Ni datos ni señal para llamadas.
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Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@sicsuper Pues la tarea les quedó grande. Ante ustedes he instaurado recursos para evitar el acoso de @MovistarCo y de @ClaroTeAyuda y hoy ya me llegaron 2 mensajes de cada operador y 3 llamadas de claro. Uds nunca dieron solución.
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🎅Monica ☃️🎄
(@gigia0720) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Juanncanino Yo estoy sufriendo de lo mismo con movistar @MovistarCo, me llaman todos los días incluyendo sábados y domingos a las 6 y media o 7am a cobrarle a una loca que dió mi número fijo!!!! 😤😡🤬 llamé y hable y no hacen nada!!!
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Óscar Toloza Navarro
(@Ostoza11) reportó
@yurleif @MovistarCo Ouch, qué mal. Gracias por el dato. Ojalá arreglen rápido.
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Daniel Gonzalez
(@danielsg875) reportó
Oye @sicsuper es imposible contactar el soporte de @MovistarCo y hay una falla en el servicio. Cómo puedo denunciar esto?
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David Barrios Perez
(@DeViz32) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde Me dice Movistar " sin embargo la oferta que te brindaron no se pudo ejecutar" y "puedo brindarte el plan Duo Voz Ilimitada Nacional 200 Min LDI Banda Ancha 300Mbps", con esta seria la 3ra vez para un nuevo plan? otro mes más pagando 205K por las mismos 300Mbps
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Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
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Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Oiga mano y otra vez sin internet en mi casa. El servicio de uds va es de ***** @MovistarCo Ojalá la falta del servicio de manera tan constante se vea reflejado en una disminución en la factura mensual. DESCARADOS!!!
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Angel
(@Angel02841114) reportó
@Teo80318929 @MovistarCo Me toco si o si ir a un centro de experiencia y pude cancelar ese servicio, #unclientemenos dos días seguidos me estuvo llamando un asesor pidiendo reconsiderara el retiro, pero No, prometen cosas tentadoras pero para que si después no cumplen,