Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 12/04/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peruching11253 Pedro gonzalez (@peruching11253) reportó

    @MovistarCo @DNDConsumidor @Superservicios esta empresa de cable ofrece servicios sus asesores por teléfono con planes falsos luego te hacen contrato sin firmar y autorizar sin dar servicio te facturan y obligan a pagar factura estafa engaño

  • ivanbbp NESTOR IVAN LEGUIZAMON PATARROYO (@ivanbbp) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo pésimo servicio no sirve la señal es mala y por ende el servicio al cliente es el peor que hay nunca se están con este operador que son tan buenos que su IVR NO ALVANZA atender en todo el día a un cliente.....

  • JoseSnz93 José David Snz (@JoseSnz93) reportó

    @MovistarCo muy mal servicio y nadie se apersona, llamé a las líneas, escribí al bot, y rastree el estado de la línea y no recibí respuesta, pero si lo llaman a uno cuando le daba la opción de comprar si le devuelven las llamadas 5 asesores pero ninguno 🤷

  • LaArchivista La archivista (@LaArchivista) reportó

    Hola, @MovistarCo, ¿pueden indicarme una línea en Bogotá para comunicarme o un correo a donde remitir una solicitud de cancelación servicio hogar?

  • _AdRiosA Adri®️ (@_AdRiosA) reportó

    Solucionar un problema con @MovistarCo es la cagada definitivamente 😤😤😤😤😤 que tal y les debiera!!!

  • DaveRiot11 David Florez (@DaveRiot11) reportó

    @MovistarCo Tuve soporte vía Facebook Messenger, la respuesta del agente fue "cambie de SIM" 🙄 sin contar que el internet del plan hogar es lento al punto de reiniciar el módem diario.

  • DAVIDGUARINB DAVID GUARIN (@DAVIDGUARINB) reportó

    Alguien más ha tenido problemas con la red móvil de @MovistarCo en Bogotá desde el medio día de hoy?

  • sebastian_v93 Sebastián Vargas (@sebastian_v93) reportó

    Más de 12 horas intentando comunicarme con @MovistarCo y no me contestan, 12 horas donde he tenido mal servicio, zozobra por pensar que nuevamente me clonaron mi sim y pueden robarme nuevamente. Como confiar en esta compañía

  • JoseSnz93 José David Snz (@JoseSnz93) reportó

    @MovistarCo decepcionado del servicio tan malo que tienen, dos días fui a las direcciones en Envigado que me dieron para reclamar una SIM por portabilidad y me encuentro que están vacías esas sedes y mañana me quedo sin señal y debía ponerle la SIM.

  • ivanbbp NESTOR IVAN LEGUIZAMON PATARROYO (@ivanbbp) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio no sirve la señal es mala y por ende el servicio al cliente es el peor que hay nunca se están con este operador que son tan buenos que su IVR NO ALVANZA atender en todo el día a un cliente.....