¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio
-
Daniela Gonzalez
(@DGrr96) reportó
@MovistarCo Sin fibra optica imposible ver un partido con su internet tan malo
-
Anny
(@AnnyGarciaca) reportó
@MovistarCo me han tirado el teléfono 2 veces no me quieren cancelar el plan son unos descarados 😡😡😡
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo No vale la pena. No se arriesguen con ellos así tengan cobertura. Yo estoy pagando un servicio que no uso por culpa de ellos y lo peor es que quieren que uno cancele un contrato por 1.255.000. No se arriesguen
-
Ana Isabel de Hernández
(@AnaIsabeldeHer1) reportó
@MovistarCo Impresionante no poder ver el mundial en paz xq ese internet mantiene caído
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
El servicio de datos móviles y de voz de @MovistarCo es lo peor que puede existir!!! En red celular son perversos!!!! Malisimooosssssss!!!! Me tiene aburrido!!!
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@MovistarCo Ya recibieron su factura de Movistar con el incremento? Yo nunca recibo la velocidad que prometen. ¿Quién los vigila, quién hace veeduría sobre la calidad del servicio de estas empresas, así como TIGO, ETB, EPM y CLARO?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo @sicsuper llevo desde agosto buscando una solucion voy a un punto dicen q no se envia mensaje q tampoco por ningun medio dan solucion y quieren q yo les pague dos repetidores sabiendo q pedi un traslado y ustedes me cambiaron las condiciones
-
Ana Isabel de Hernández
(@AnaIsabeldeHer1) reportó
@MovistarCo En mi puebla no ha llegado ni siquiera el internet 4g bien, siempre cin intermitencia en 3g, q va a haber fibra optica
-
🇨🇴 Nathalie Libertas🌛
(@FiresoulNath) reportó
@MovistarCo primera semana con el servicio fallando desde el día de la instalación no quede convencida con el test de velocidad me cambié de vuelta a uds para tener mayor velocidad con fibra tiende a mostrar el test la mitad de lo que supone mi plan y ahorita nada me carga tec pf