Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 12/26/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDCabreraC Juan Cabrera (@JuanDCabreraC) reportó

    @Camila_Espinel @MovistarCo ellos dicen que no y que nunca reciben quejas

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó

    Yo no se porque @MovistarCo le cuesta tanto resolver todo en una primera llamada Una semana sin teléfono después de haber pagado y nada que son capaces de dar una solución 😑😑😑😑

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @MovistarCo Si son tan ratas prestando un servicio de telefonía no me imagino cómo serán dando créditos

  • josepacb Jose Andres Pacheco (@josepacb) reportó

    @Chuchox_x @MovistarCo @MovistarArenaCo Me alegra, espero logre venderlas (lo digo en buena actitud, que no se mal interprete) 👍🏼

  • soler_lore Lore S. #OP10 (@soler_lore) reportó

    He hablado con al menos 5 "asesores" de @MovistarCo para solucionar un problema y ninguno gestiona, todos con el cuento de que eso no es con esa área. 20 días van ya con el asunto que se supone debía quedar listo con la instalación y no. Todo mal.

  • rochy17018173 rochy (@rochy17018173) reportó

    @MovistarCo es una falta de respeto llevo 15 días intentando cancelar mi plan y portarme a otro operador pero es imposible te obligan a quedarte con un servicio que no sirve para nada y ponen BONOS DE FIDELIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN LO CUAL ES UN DELITO !!!!! Que pensara la @CRCCol

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @MovistarCo Que pasa no funciona internet ni las líneas

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @MovistarCo Ya quiero cancelar eso que nunca uso. Ni siquiera se cómo funciona. Pero nadie sabe me pasan de una persona a otra como si me sobrada el tiempo.

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Tan mal servicio tienen que ya ni la factura c puede pagar en la aplicacion

  • Diana_Osorio DIANA M. OSORIO (@Diana_Osorio) reportó

    @MovistarCo secuestra líneas para impedir el traslado a otros operadores, rechaza traslados inventando que existen pagos pendientes, voy a el centro de servicio y me dicen que no tengo nada pendiente, que escriba una PQR y espere respuesta dentro de 15 días hábiles!@sicsuper SOS