¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
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Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
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ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo @LVPcol Lo mejor que pueden hacer es no contratar servicios con movistar, no vale la pena que uno tenga que pagar por el error de los asesores . Y si ya tienen contrato con ellos cancelen es lo mas saludable
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Fernando González
(@darfego) reportó
@MovistarCo es la peor compañía con la que pueden contratar fibra óptica, no les recomiendo de ninguna manera el servicio y menos la atención que ofrecen por WhatsApp, los asesores no tienen ni idea de los procedimientos que se deben hacer cuando uno pide asistencia técnica.
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Lizyany Coronado
(@Bellaliz08) reportó
@MovistarCo en qué momento lo atiende un asesor para cancelar un servicio? Solo divago en la línea marcando dígitos esperando que me atiendan y nada
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Jay_Alvarez
(@JaAlvarezF) reportó
Cómo lo dije, accedieron a su cuenta de whatsapp y empezaron a contactar a sus #amigos y #familiares, pidiéndoles dinero. Mientras tanto @MovistarCo ni por callcenter ni por #whatsapp nos dejaba dar de baja su número para que dejaran de suplantarle.
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⚔️ Leonardo Mosquera 🤘🏾
(@LeoMosqueraUN) reportó
@MovistarCo @MovistarCo toda la mañana y lo que va a de la tarde intentando comunicarme con su servicio al cliente y no ha sido posible. Ni con el Bot ni por la línea de atención.
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---🙃---
(@Jeyalvira) reportó
@MovistarCo tienen el peor servicio al cliente que jamás haya existido. Desde anoche no tengo servicio, cuando llamo me dicen que es una falla masiva y ahora que es una falla específica mía. Trabajo desde casa y no tengo servicio
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Ledys Livingston
(@LedysLivingston) reportó
Sin señal de ningún operador en el sector de Bottom House, isla de Providencia @MovistarCo @ClaroColombia Demasiado que uno tiene que aguantar con ustedes pero no se refleja descuento en las facturas.
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Andres Gachancipá P
(@Andresretouch) reportó
Esto ya se está poniendo tedioso: 3 OCT pedimos cancelación de línea @MovistarCo y dijeron que en 2 o 3 días se liberaba, no dijeron que si no sé cambiaba en ese plazo, entonces quedaba la línea para cobro de otro mes. Ahora disque toca pagar el mes de plan con falla de datos.
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TAUKERILA PERDOMO R.
(@TAUKERILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No hacen sino engañar. Nos ofrecieron 2 meses gratis, para cambiarnos de operador, y lindos ya llegó la factura, es decir que no dieron sino uno. Y lo peor, no hay un ser humano que llame o con el que pueda hablar, y ahora estoy haciendo una fila que dura una hora.
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Ramiro A. Herrera
(@RamiroAHR) reportó
@MovistarCo desde ayer en localidad suba nos encontramos sin servicio d internet y no obtenemos respuesta oportuna