Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 12/06/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Ni por el verraco y se vayan a reconectar con Movistar ni servicio de celular mi servicio de hogar no se va a dejar tumbado no se gane un problema con esa empresa estafadora y ladrona no comprarle a Movistar esa es la solución

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo no sirve para nada que decepcion no sirve para nada lento todo

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo lo peor en datos fatal no sirve para nada el internet

  • DeoroAndres andres de oro (@DeoroAndres) reportó

    @MovistarCo tras que su servicio es una porquería normalmente, hoy está peor y resulta que siguen subiendo el valor de tan pésimo servicio.

  • LizHuerta_1 Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo 1 No sirve para nada no vale pena lo peor en datos lento todo

  • LizHuerta_1 Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó

    @MovistarCo no sirve para nada atroz lo peor en datos la telefonía

  • FuentesP08 El Escribidor Kalamarí😎 (@FuentesP08) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Hasta cuándo toca mamarse las arbitrariedades de éstos MAL Prestadores de servicio móvil...🤬🤬🤬

  • erikdecali Erik (@erikdecali) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Los operadores de telefonía e internet acatan cuando se manda queja a la @sicsuper ( o copias D de Petición o en últimas tutela) Pero igual uno pierde tiempo

  • LeoGGoz Leo (@LeoGGoz) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo La única manera en la que los operadores respetan es cuando uno es juicioso juntando pruebas y argumentando el caso ante la superintendencia.

  • IvyGonzalezA Sandra E. González A. (@IvyGonzalezA) reportó

    @Juann_1280 @MovistarCo Así les pagarán de bien, que no se preocupan ni en lo más mínimo por resolver las inquietudes de los clientes, vaya uno y los trate mal.😒😒😒