Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 12/02/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la_mas_kara la maskara (@la_mas_kara) reportó

    @MovistarCo 12 dias tratando de hacer un traslado de dirección. 12 días tratando de subir las megas del plan. 12 dias perdiendo el tiempo por whatsapp y por telefono. Por esto y mucho más, los abandono!!! Gracias por nada!

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, pero tan malo, que hace que Dolores Umbridge parezca Mary Poppins

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevo 3 días con el Internet absurdamente inestable @MovistarCo

  • Thiaju1 ₿enjamin Angulo Anyul Durán (@Thiaju1) reportó

    @MovistarCo comunicarse con ustedes es tan difícil y engorroso, ojalá su facturación fuera ineficiente como sus servicios, pero desafortunadamente es lo único eficiente que tiene EL ENVIO DE LA FACTURA. Tengo problemas con mi línea fija desde hace un mes y no he logrado comunicar

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, pero tan malo, que hace que la Señorita Tronchatoro parezca la maestra Miel

  • Luise_florez Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo contesten!!! Que servicio tan pauperrimo ****! Tienen 10 “lineas de atencion” y no sirven para nada, ni que els ervicio fuera bueno@ombe

  • esjoserubio2 José (@esjoserubio2) reportó

    @sicsuper No tengo internet desde el martes en la tarde. Los canales que usa @MovistarCo para "solucionar" el problema no son eficientes. Piden datos y números y no hacen nada. 2 días sin poder trabajar por falta de conexión. Básicamente, no dan respuesta ni solución al problema.

  • MafeGarcia_22 María Fernanda (@MafeGarcia_22) reportó

    @MovistarCo hasta cuando voy a estar con el celular bloqueado??? Pésimo servicio 🙄🙄

  • lafocapeloda Jorge Sanchez (@lafocapeloda) reportó

    @MovistarCo promete 3 meses gratis de @PrimeVideoLat y después a las 2 semanas ellos mismos lo cancelan y después nunca arreglan el problema

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @MovistarCo ya estoy cansada de esta empresa y los perjudicados siempre nosotros , quiero retirarme y que no lo sigan robando a uno!! Pésimo servicio , ladrones a parte de todo y cuelgan para cualquier petición de retiro