¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
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Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
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ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Cabrera
(@JuanDCabreraC) reportó
@Camila_Espinel @MovistarCo ellos dicen que no y que nunca reciben quejas
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Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
Yo no se porque @MovistarCo le cuesta tanto resolver todo en una primera llamada Una semana sin teléfono después de haber pagado y nada que son capaces de dar una solución 😑😑😑😑
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Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@MovistarCo Si son tan ratas prestando un servicio de telefonía no me imagino cómo serán dando créditos
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Jose Andres Pacheco
(@josepacb) reportó
@Chuchox_x @MovistarCo @MovistarArenaCo Me alegra, espero logre venderlas (lo digo en buena actitud, que no se mal interprete) 👍🏼
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Lore S. #OP10
(@soler_lore) reportó
He hablado con al menos 5 "asesores" de @MovistarCo para solucionar un problema y ninguno gestiona, todos con el cuento de que eso no es con esa área. 20 días van ya con el asunto que se supone debía quedar listo con la instalación y no. Todo mal.
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rochy
(@rochy17018173) reportó
@MovistarCo es una falta de respeto llevo 15 días intentando cancelar mi plan y portarme a otro operador pero es imposible te obligan a quedarte con un servicio que no sirve para nada y ponen BONOS DE FIDELIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN LO CUAL ES UN DELITO !!!!! Que pensara la @CRCCol
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Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Que pasa no funciona internet ni las líneas
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Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Ya quiero cancelar eso que nunca uso. Ni siquiera se cómo funciona. Pero nadie sabe me pasan de una persona a otra como si me sobrada el tiempo.
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Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Tan mal servicio tienen que ya ni la factura c puede pagar en la aplicacion
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DIANA M. OSORIO
(@Diana_Osorio) reportó
@MovistarCo secuestra líneas para impedir el traslado a otros operadores, rechaza traslados inventando que existen pagos pendientes, voy a el centro de servicio y me dicen que no tengo nada pendiente, que escriba una PQR y espere respuesta dentro de 15 días hábiles!@sicsuper SOS