¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana
(@yoeraunbigote) reportó
@Ochoa26_19 @MovistarCo Calcule si así es para vender, cómo será para el soporte técnico...
-
Jp
(@Jp10661107) reportó
@MovistarCo sres por favor estoy reportando falla en mi internet desde el viernes, mi trabajo depende del internet. No me dan solución ni sus bots no los pocos entrenados humanos, acaso no tienen técnicos suficientes xa la demanda? Mi recibo llega muy puntual.
-
M
(@coriromero_) reportó
@MovistarCo hola, estoy intentando subir mi plan pospago al de 99 mil pesos y solo da error la app como la web. Pueden ayudarme? Lo necesito en una de mis 4 líneas. Hace rato dijo que estaba activo pero claramente la app no está funcionando
-
Polo
(@Ochoa26_19) reportó
Ustedes pueden creer que llevo 2 semanas tratando de contratar un servicio de @MovistarCo y siempre me dicen: tienes que llamar a este otro número. Llamo y dicen: tienes que llamar a otro número. La última vez me dijeron: ya está listo, te llamaremos para agendar. No me llamaron
-
Fabio Arias Ramírez
(@Fabzar) reportó
@MovistarCo tengo los dos decodificadores de la casa conectando hace 2 días! Cuánto se demoran en atenderlo y ese servicio en conectar?
-
Alejandro
(@Manu_Cdlm) reportó
@MovistarCo problemas con el servicio todo se cayó !!!
-
Andrés Castro
(@pocosutil) reportó
Llevo 3 semanas sin internet en la casa y @MovistarCo ni arregla pero tampoco me dejan cancelar el plan.
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
¿Qué es lo que pasa con la señal de @MovistarCo en Istmina - Chocó? Me tienen es aburrida e incomunicada hace dos días ya.😩
-
ヘクター
(@hectr380) reportó
@MovistarCo desde las 7 de la noche que los datos no me funcionan, la tv ,y la internet no me abren ni me cargan las páginas ni las aplicaciones les agradezco una respuesta urgente por favor
-
Andres Mutis
(@andres_mutis) reportó
@caleygu @MovistarCo Jajaja en serio??? OBVIO que es lo primero que uno hace, pero como no dicen que pasó, ni nada de nada, entonces uno empieza a preguntar por otros medios, ya que el servicio al cliente de @MovistarCo es PESIMO! Y asi ya logré que se comunicaran conmigo y me explicaron lo sucedido.