Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 11/24/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JL_OG_ Jorge Luis Orrego Garcia (@JL_OG_) reportó

    @MovistarCo Mas de 1 hora y sin respuesta, no han gestionado por DM. @sicsuper

  • 11Filipao Felipe Ramos (@11Filipao) reportó

    @MovistarCo como lo indique en el escrito, el problema para nosotros ya fue resuelto, pero a muchos usuarios los seguirán engañando al decir que el plan incluye repetidor sin indicar que tiene costo y sin preguntar si lo necesita o que es obligatorio, revisen eso.

  • TilanoYarlis Yarlis Tilano (@TilanoYarlis) reportó

    Oye ustedes pongan de acuerdo a sus asesores para mentir siquiera cada vez que hablo con uno me dice y cuento diferente para solucionarme el problema @MovistarCo

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @erisapu61 @MovistarCo Un desastre de Empresa!! @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!

  • stefanogarni ꜱᴛᴇꜰᴀɴᴏ ɢᴀʀɴɪ (@stefanogarni) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que cualquiera pueda comprar una simcard sin un documento de identidad, es hacer parte de todo fraude, robo, estafa, etc que pasa día a día. #Colombia

  • adolforg15 Adolfo (@adolforg15) reportó

    Los tramposos de @MovistarCo niegan portabilidad a otro operador dizque porque tengo una deuda pendiente. Hice la PQR y la respuesta es que es por un supuesto bono de más Gigas que me dieron (que nunca pedí o acepté), que nunca cobrarían ese dicho" beneficio", salvo si cancelo.

  • NilsonJavierB Nilson Javier (@NilsonJavierB) reportó

    NO CABE DUDAS. @MovistarCo es la PEOR Empresa de Telefocomunicaciones, Negligentes y déspotas. Me hacen Portabilidad, me indican que enviarán la Nueva Cincard y ahora me bloquean el numero actual y han pasado 30 dias y no entregan la Nueva. @sicsuper @Superservicios

  • Elanalistalatam Analista y ambientalista (@Elanalistalatam) reportó

    @MovistarCo qué debemos hacer para que reconecten internet en Neiva? Llevamos varios días sin servicio

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    Es que son tan incompetentes.. Que llevo más de un mes con el servicio Hogar instalado y @MovistarCo me llama a decirme que tome el servicio.....

  • leys1973 💕🌹💛El que Ama mi Alma💛🌹💕 (@leys1973) reportó

    @MovistarCo que difícil solicitar servicio técnico es un desastre