Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tadó, Departamento del Chocó 11/23/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaballuttdajud ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó

    @MovistarCo Y mientras tanto qué??? Sigo esperando una solución??? Que falta de respeto.

  • yurleif Yurlei Fontecha (@yurleif) reportó

    @Ostoza11 @MovistarCo Sí señor. Ni datos ni señal para llamadas.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @sicsuper Pues la tarea les quedó grande. Ante ustedes he instaurado recursos para evitar el acoso de @MovistarCo y de @ClaroTeAyuda y hoy ya me llegaron 2 mensajes de cada operador y 3 llamadas de claro. Uds nunca dieron solución.

  • gigia0720 🎅Monica ☃️🎄 (@gigia0720) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Juanncanino Yo estoy sufriendo de lo mismo con movistar @MovistarCo, me llaman todos los días incluyendo sábados y domingos a las 6 y media o 7am a cobrarle a una loca que dió mi número fijo!!!! 😤😡🤬 llamé y hable y no hacen nada!!!

  • Ostoza11 Óscar Toloza Navarro (@Ostoza11) reportó

    @yurleif @MovistarCo Ouch, qué mal. Gracias por el dato. Ojalá arreglen rápido.

  • danielsg875 Daniel Gonzalez (@danielsg875) reportó

    Oye @sicsuper es imposible contactar el soporte de @MovistarCo y hay una falla en el servicio. Cómo puedo denunciar esto?

  • DeViz32 David Barrios Perez (@DeViz32) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde Me dice Movistar " sin embargo la oferta que te brindaron no se pudo ejecutar" y "puedo brindarte el plan Duo Voz Ilimitada Nacional 200 Min LDI Banda Ancha 300Mbps", con esta seria la 3ra vez para un nuevo plan? otro mes más pagando 205K por las mismos 300Mbps

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Oiga mano y otra vez sin internet en mi casa. El servicio de uds va es de ***** @MovistarCo Ojalá la falta del servicio de manera tan constante se vea reflejado en una disminución en la factura mensual. DESCARADOS!!!

  • Angel02841114 Angel (@Angel02841114) reportó

    @Teo80318929 @MovistarCo Me toco si o si ir a un centro de experiencia y pude cancelar ese servicio, #unclientemenos dos días seguidos me estuvo llamando un asesor pidiendo reconsiderara el retiro, pero No, prometen cosas tentadoras pero para que si después no cumplen,