¿Está Movistar con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 2️⃣4️⃣ (@lauraromero35) reportó
@MovistarCo llevo más de 10 llamadas tratando de que me conteste un asesor para cambio de plan y no se me es posible me mandan a todo lado y no me resuelven !!!!!
-
[nombre común] (@Klovn) reportó
Ni siquiera he llegado al estéreo picnic y ya la red de @MovistarCo fallando
-
Isabella (@ABADIAISA) reportó
Desde el 9 de marzo estoy esperando la respuesta a la queja que puse @MovistarCo para engañar la gente si son más rápidos no mlparidos
-
Carlos 🇺🇦 (@carlos4x4) reportó
En el Estéreo Picnic ayer me sentí como en los 90s, no solo por la música sino porque nunca tuve señal de @MovistarCo
-
Camilo Acevedo (@cml_cvd) reportó
@lujandino @ClaroColombia @MovistarCo Porque no tengo Internet en ninguna parte, al final tengo q andar mendigando wifi en todas partes
-
Julián Angarita (@JulianAngarita) reportó
Gente, ¿qué operador tiene señal y datos en el campo de golf del Estéreo Picnic? @MovistarCo falló con toda y hoy necesito estar casi que 100% conectado allá.
-
💜 Valeria 💚 (@_Valaig) reportó
Se puede durar horas y días tratando de comunicarse con un asesor de @MovistarCo y es una misión imposible, un asco.
-
Andrés Felipe Botero (@afboterog) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa con la señal de celular en Chía y Cajica????
-
AngelyK (@Angely_K1) reportó
@MovistarCo segundo día sin los servicios y no dan respuesta clara de cuando los restablecerán. De no resolver el problema hoy daré de baja los servicios.
-
Fabian Galeano Arco (@RiineOG_Gamers) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes que no me dan solución con el registro de amazon prime, ¿me van ayudar o no?