Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tibasosa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tibasosa, Departamento de Boyacá 09/19/2020 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.14% Internet
  • Teléfono 38.10% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • Televisíon 4.76% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Sogamoso, Duitama, Paipa y Tibasosa.

ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaTibasosa Teléfono
ColombiaDuitama Wi-fi

Comentarios de Movistar en Tibasosa, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo César Augusto Puentes Pérez 74184802 la velocidad es muy lenta, deseo cambiar plan y no hay como.. Sino me solucionan deseo entregar el plan

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @MovistarCo nadie responde no hay un canal directo para hacer reporte. Señal caída en el hogar.. @Superservicios

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo @sicsuper por ningún canal de la empresa #Movistar recibo respuesta alguna.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya di respuesta por privado a su solicitud agradezco su pronta respuesta ya que por ningún medio he recibido al tipo de respuesta y me urge el servicio o tendré que retirarme de sus servicios y contratar otro proveedor de telefonía e Internet. Gracias

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo tres días solicitando un traslado de mis servicios de hogar, nunca contestan ni dan respuesta por ningún canal de la empresa y el servicio sigue corriendo sin utilizarlo.

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • SebastianVega95 Sebastian Vega (@SebastianVega95) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ninguno de sus asesores me contestan y deseo retomar mi plan pospago, si pueden contactarme seria ideal ya que necesito el plan urgente.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • charlymor77 charlie (@charlymor77) reportó

    @MovistarCo Acaso no es suficiente la CC?? Héctor Moreno 15499144. Pésimo servicio, 3 tweet y no solucionan nada.

  • LuisAcevedol luis carlos acevedo (@LuisAcevedol) reportó

    @MovistarCo señores estoy cagado de susto, hace 20 días les compré el plan 10 g hogar y hoy a esta hora no puedo enlazar mi whastapp del celular con el pc, me debo preocupar?

  • CamiMar10 Cami Mar (@CamiMar10) reportó

    @MovistarCo alguien podría colaborarme con una garantía, ¿Cómo ed posible que comprando un celular y a los dos días tenga que llevarlo por garantía? Y la respuesta de la garantía y el servicio técnico es que fue manipulado por un tercero cuando nunca paso eso

  • Forerodaniel Daniel A. Forero (@Forerodaniel) reportó

    Denuncia ! se compra iPhone SE de 128 Gb y @MovistarCo envía uno de 64 Gb sin que nadie responda por la variación del precio a pagar o cambio del cel, por el contrario amenazas con cobrar como si fuera el de mayor capacidad. @sicsuper

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo Me piden información por Dm y ni contestan jajajaja así o peor el servicio al cliente ?

  • leady_caro Cosita Seria (@leady_caro) reportó

    @fabiasar @MovistarCo @movistar_es Creo q puedes ir directamente a otra empresa y ellos se encargan de todo eso, así hizo mi suegra estaba en claro se paso a Movistar q resultó ser un asco (jamás tenía señal) y luego volvió a claro y ellos hicieron toda la vuelta Duro como 1 día sin tener señal de ninguno

  • edilmeraquite edilmer aquite (@edilmeraquite) reportó

    @MovistarCo como es posible que ahora el canal winsport + ahora solo se reciba en señal sd, así van a perder muchos clientes..

  • NicoleTru20 Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Nestorardila10 Nestor ardila (@Nestorardila10) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer el internet me está fallando. 😵🤕😑

  • Bheronik Bheronica (@Bheronik) reportó

    Nunca había tenido tan mal servicio de datos que hoy con @MovistarCo