¿Está Movistar con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Trujillo provienen de los códigos postales 761020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
nsepulveda (@nsepulveda0216) reportó
8 am porque es más difícil que lo atiendan a uno en estos centros de experiencia que en una embajada, dos horas después sigo sin atención, la fila y cantidad de usuarios es increíble, mientras la gente espera los asesores comerciales de @MovistarCo echan chisme, risas, etc.
-
jeferson montaña (@yepimontana) reportó
@MovistarCo El servicio de internet hogar está pésimo, lento y por ratos no hay internet. Terrible servicio en Florencia - Caquetá. Pero el pago tiene que ser puntual. @Superservicios
-
Elias (@exoelias) reportó
@MovistarCo No han puesto el servicio, para que piden los datos por dm si no solucionan? Por favor revisen el chat, ya envié mis datos
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@aquilestraje @MovistarCo Totalmente lo peor!
-
El Gato UdeA (@elgatoudea) reportó
@Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto
-
Sergio Serrano (@sergioserranog) reportó
Ahora resulta que Movistar cancela una linea celular por pago antes de la fecha de vencimiento de la factura... que maravila... pero como las SIC no sirven para nada.. hacen lo que se les da la gana... pesimo servicio @MovistarCo @sicsuper #pesimoserviciomovistar #movistarpesimo
-
Ángela María Rodas (@amrb28) reportó
@MovistarCo @sicsuper poner en el ojo a esta empresa que está volviendo a cobrar después de haber pagado la factura, eso no es justo, pésima empresa, era una cliente más de ustedes y me decepcionaron con esto voy a cancelar todo y deben responder por mi queja que tal 😡.
-
Conny Isaza (@conny_isaza) reportó
@DavidGomz25 @MovistarCo @ClaroColombia Noooooo... no eres el único 😕. yo espero que si me cambio de operador a claro sea una buena decisión
-
CARLOS RUEDA (@RuedaGerencia) reportó
@MovistarCo señores Movistar qué problema tienen ustedes que no tienen cubrimiento de internet por Fibra en el centro comercial parque Central (Barranquilla)y si tienen cobertura a los alrededores ? Respuesta
-
Ángela María Rodas (@amrb28) reportó
@danielhdz1026 @MovistarCo Lo mismo me pasó a mí ayer y es primera vez que me pasa antes le daban 5 días hábiles para pagar, ahora ya solo llevaba 2 días y dizque el servicio cortado hptaaasss que tal voy a poner una petición a la @sicsuper esto no lo pueden hacer sin cumplir los días hábiles para pagar.