Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca 03/28/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosquebradas y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDosquebradas Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaDosquebradas Teléfono
ColombiaDosquebradas Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaRisas María Risas. (@MariaRisas) reportó

    Puede existir un servicio más descarado que el de @MovistarCo ?? No hay derecho con sus usuarios y trabajadores. 🤬

  • LeoEnciso4 LeoEnciso (@LeoEnciso4) reportó

    @MovistarCo No tienen ni idea de lo que significa servicio, se gastan millones en tratar de conseguir clientes, y a la hora de la verdad se cagan todo con el servicio pos-venta, qué se ganan teniendo un cliente por un mes, tan pronto como pueda hago nuevamente la potabilidad

  • juanZzurdo Flash Informativo - En Vivo Noticias (@juanZzurdo) reportó

    Comenzó de nuevo 2021 con mala señal 📶 e imagen borrosa de la Internet. 👁 Señores de @MovistarCo a mejorar el servicio en Santa Marta.

  • G3Martnez Luis Martínez G. (@G3Martnez) reportó

    @MovistarCo déjenme decirles que su servicio de #Internet es terrible.

  • BloomStephy Stefy Bloom (@BloomStephy) reportó

    @MovistarCo Buenos días he reportado mi servicio hogar que tiene un mes sin servicio y no me dan solución solicito servicio técnico

  • Cris_formosa 1:1o1o (@Cris_formosa) reportó

    @MovistarCo Triste, adquirí un servicio hogar hace un año(Nov), me quedé cumpliendo con la clausula de permanencia hasta Nov 2020, ahora supuestamente debo 800 de cláusula de permanencia por un traslado que solicité en marzo, ya que ahí disque inicie otro contrato. @sicsuper

  • andreslg80 JORGE LOPEZ (@andreslg80) reportó

    @MovistarCo señores que pasa con la señal de voz y datos en Tibirita (Cund) llevamos más de una semana con servicio Intermitente ...

  • alvarocruzjr Álvaro Cruz (@alvarocruzjr) reportó

    @MovistarCo Toda una vida con Movistar, pero este matrimonio llegó a si fin. Qué horror, me tuvieron 10 min esperando un asesor para cancelar el servicio y al final.... me colgaron!

  • gabycael GABRIELA (@gabycael) reportó

    Por redes sociales nuestras quejas por las fallas en el servicio de internet son continuas. Los usuarios de @MovistarCo en Quibdó exigimos hacer lo propio para mejorar el servicio y hacer los descuentos pertinentes en las facturas. No somos usuarios de 5ta categoría.

  • MMagdalenacol María Magdalena (@MMagdalenacol) reportó

    Les voy a contar una triste historia que me pasó con @MovistarCo y pues para saber si la @sicsuper me ayuda... La factura del mes de noviembre me llego por un precio elevado, cuando la revisé me estaban cobrando los minutos a España que supuestamente están incluidos dentro del