¿Está Movistar con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosquebradas y Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Dosquebradas | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Internet | |
Dosquebradas | Teléfono | |
Dosquebradas | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Risas.
(@MariaRisas) reportó
Puede existir un servicio más descarado que el de @MovistarCo ?? No hay derecho con sus usuarios y trabajadores. 🤬
-
LeoEnciso
(@LeoEnciso4) reportó
@MovistarCo No tienen ni idea de lo que significa servicio, se gastan millones en tratar de conseguir clientes, y a la hora de la verdad se cagan todo con el servicio pos-venta, qué se ganan teniendo un cliente por un mes, tan pronto como pueda hago nuevamente la potabilidad
-
Flash Informativo - En Vivo Noticias
(@juanZzurdo) reportó
Comenzó de nuevo 2021 con mala señal 📶 e imagen borrosa de la Internet. 👁 Señores de @MovistarCo a mejorar el servicio en Santa Marta.
-
Luis Martínez G.
(@G3Martnez) reportó
@MovistarCo déjenme decirles que su servicio de #Internet es terrible.
-
Stefy Bloom
(@BloomStephy) reportó
@MovistarCo Buenos días he reportado mi servicio hogar que tiene un mes sin servicio y no me dan solución solicito servicio técnico
-
1:1o1o
(@Cris_formosa) reportó
@MovistarCo Triste, adquirí un servicio hogar hace un año(Nov), me quedé cumpliendo con la clausula de permanencia hasta Nov 2020, ahora supuestamente debo 800 de cláusula de permanencia por un traslado que solicité en marzo, ya que ahí disque inicie otro contrato. @sicsuper
-
JORGE LOPEZ
(@andreslg80) reportó
@MovistarCo señores que pasa con la señal de voz y datos en Tibirita (Cund) llevamos más de una semana con servicio Intermitente ...
-
Álvaro Cruz
(@alvarocruzjr) reportó
@MovistarCo Toda una vida con Movistar, pero este matrimonio llegó a si fin. Qué horror, me tuvieron 10 min esperando un asesor para cancelar el servicio y al final.... me colgaron!
-
GABRIELA
(@gabycael) reportó
Por redes sociales nuestras quejas por las fallas en el servicio de internet son continuas. Los usuarios de @MovistarCo en Quibdó exigimos hacer lo propio para mejorar el servicio y hacer los descuentos pertinentes en las facturas. No somos usuarios de 5ta categoría.
-
María Magdalena
(@MMagdalenacol) reportó
Les voy a contar una triste historia que me pasó con @MovistarCo y pues para saber si la @sicsuper me ayuda... La factura del mes de noviembre me llego por un precio elevado, cuando la revisé me estaban cobrando los minutos a España que supuestamente están incluidos dentro del