¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleja🍃
(@_AlejaOrdonez) reportó
Que paso con movistar? Alguien mas sin señal? @MovistarCo
-
𝕁𝕙𝕠𝕟 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚𝕘𝕦𝕖𝕫
(@JhonRGz) reportó
Que carajos le paso a la red de Movistar ? Estamos sin señal ni nada! @PtelefonicaCol @MovistarCo #movistar
-
Bugatsinho
(@bugatsinho) reportó
@MovistarCo @piso21music no podemos escuchar nada la última hora en Ibagué sin internet y sin señal!
-
🎄Flopi-née🎅🏻
(@flopidesu) reportó
@cami_salcedom @MovistarCo Una vez...estuve 2 horas por Whatsapp (porque por teléfono fracasé) para cambiar mi plan de telefóno...ni siquiera quería cancelar...solo lo quería cambiar. Fue horrible, pero por lo menos iba haciendo otras vainas mientras esperaba
-
♡𝐀𝐥𝐞🍒
(@malem29) reportó
@MovistarCo quiero darme de baja con su pésimo servicio.
-
MAC
(@teknomanMJ) reportó
@MovistarCo Listo les acabo de escribir al DM, ojalá sea para darle solución
-
Purplewolx
(@SantiagoSL0423) reportó
@MovistarCo Lo mandan a hbalar con un bot que ni funciona, que tristeza de servicio al cliente. Replanteencen como asistir al usuario de manera correcta
-
loius
(@ferney_leal) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Ese canal de WhatsApp es lo más malo q puede haber, el servicio debería ser con un asesor
-
Jhon Jairo Parra M.
(@jhonp03) reportó
@MovistarCo El servicios para atención de fallas es pésimo, el bot que tiene en WhatsApp no sirve, estoy sin internet y no dan soluciones. Movistar lo peor.
-
Carmen Helena
(@carmenhelemu) reportó
@petrogustavo según @MovistarCo en ibague carrera 5 calle 40 no hay servicio porque usted firmó el tránsito a 5g no avisaron de la falta de servicio ya que usted firmó y autorizó hora y día así flash @superservixios