Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Túquerres, Departamento de Nariño 12/15/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Tienen una línea de atención que nadie responde!!!! Que mal servicio!

  • DrelusKroline Caroline Castle (@DrelusKroline) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente

  • ShitColombia ShitColombia (@ShitColombia) reportó

    @jeferwapo @MovistarCo Eso es lo normal en 4G. Mis datos son 4G y no pasan de 4 de descarga. Tengo linea en Tigo y esos sí van superbien. Lamento el día que saque un plan en @MovistarCo

  • maurici40555145 Mauricio Marin (@maurici40555145) reportó

    @MovistarCo lo peor se servicio al cliente

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo que mal servicio! Una porquería! Me toco a mi mismo arreglar el cable!

  • RodBarros999 Rod G. Barros (@RodBarros999) reportó

    Una falta de respeto de @MovistarCo por cortar el servicio móvil que uno paga mensualmente, sin falta alguna solo por tener unos días retraso, sin tener en cuenta el tipo de cliente y el tiempo que uno lleva con ellos. Que insensatez

  • Analu_Re Ana Lucía (@Analu_Re) reportó

    @jfvillegas479 @MovistarCo Vos tenes tigo? Qué tal? Es que unas personas me dicen que genial y otros que malo. No sé ya...

  • jflalinder Felipe Lalinde ⚡ (@jflalinder) reportó

    @javertrome @Tigo_Colombia @MovistarCo Es raro, a mi me ha ido muy bien en Tigo y en el servicio al cliente siempre me han brindado una buena atención. Que falla que te toco la parte mala 😕

  • RichiJaramillo Richi Jaramillo (@RichiJaramillo) reportó

    @MovistarCo sigo sin recibir el email donde me dicen cómo activar Netflix y *611 3 veces me dice que llame más tarde. Que mal servicio

  • juniortr_gelves junior tr gelves (@juniortr_gelves) reportó

    @MovistarCo Llevo un rato sin servicio y me estoy comunicando con la línea telefónica y nada, ahora estoy esperando en el chat en línea espero me atiendan.