¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oskiale (@oskiale6) reportó
Buenas tardes @sicsuper quiero dejar en evidencia el sgte caso relacionado con @MovistarCo donde se están faltando al servicio contratado. Contexto: hace aproximadamente un mes estuve 4 días sin servicio por un error de comunicación Interno de ellos, me manifestaron que se
-
York22 (@York2210) reportó
@MovistarCo quiero colocar una queja en la prestación del servicio y solicito compensación por el mal servicio prestado, hoy siendo las 15:55 horas quedé sin servicio de datos 4G y cuando se va la luz, inmediatamente quedó incomunicado, @CRCCol exijo respuesta y seguimiento caso.
-
Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó
Señores @MovistarCo le pueden pedir a @MovistarMX a ver si les funciona el roaming correctamente? Tienen DM!
-
NELSON MONZON (@NELSONLDS12) reportó
Hoy me tocó comprar una SIM de @MovistarCo porque la señal de @ClaroColombia no funcionó en Puerto Asís Putumayo, eso sí si no pagas los mensajes de texto si llegan como sea
-
Cesar Augusto (@cesauro1) reportó
@MovistarCo es una lástima como dejaron dañar el servicio de telefonía celular en Barranquilla, parece que a nadie le importa, servicio de porquería, lo saben y no hacen nada,
-
Johnathan Bohórquez (@Johnathan620) reportó
@sicsuper es normal qué @MovistarCo tenga a mi y a otras personas del barrio sin internet hogar mes y medio, y la solución es que pidamos un servicio nuevo para cobrarnos mas? Esto no tiene presentación, adicional que los recibos llegan puntuales y por el valor habitual a pagar.
-
nicolás (@nickleas_o) reportó
@MovistarCo Ayuda! Como puedo establecer la autorización de que me saquen el pago mensualmente usando mi tarjeta de débito?
-
EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó
Señores @sicsuper como hago para poner una demanda queja o a lo que haya lugar frente a @MovistarCo ya que les solicito pruebas de que yo acepté un servicio adicional y se niegan y la respuesta es que igual tengo que pagar que para ellos no hay irregularidades
-
🍓 (@DaniPGalvis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es el peor servicio, No sirve para un carajo. Deberían de sacar ese operador de Colombia
-
Mi nombre es ALEX. (@ALDAHOMO) reportó
@MovistarCo Con gusto ya mismo.. te paso datos ..quiero dejar en claro que con @ClaroTeAyuda HE TENIDO SOLO PROBLEMAS ... Les importa es el dinero por el pago de un nefasto servício.. ojalá ustedes no me salgan igual.