¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soloDoyBuenosConsejos
(@XaviWeiz) reportó
@MovistarCo Margarita Blanco Cc 31205794 Número 3007832002 Siempre el mismo cuento... Espero una solución inmediata porque ya me sé sus cuentos. Yo si pago el valor total de mi factura y ustedes no me cumplen con el 100% de lo que yo pago
-
Diego VG
(@SoyDievic) reportó
Primer día con @MovistarCo hogar y ya se cayó el servicio ☹
-
Yolanda Manrique
(@mymanrique1) reportó
@MovistarCo La línea telefónica no sirve , internet no sirve, he llamado muchísimo ... No hay solución ,que servicio tan malo ,llevo 7 años con el servicio y así no me dan prioridad ,para cobrar si es una cosa exagerada, estoy desesperada.
-
Carolina Parrado
(@CrlnPV) reportó
Mala señal, pésima atención al cliente, terribles los tiempos de respuesta y sin soluciones @MovistarCo
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Una vez más inicio reclamo ante la @sicsuper y @MovistarCo nuevamente, siendo consientes de que uno de sus empleados me suplantó para hacer la cancelación me indica que debo pagar para acceder a las sim card.
-
Laurasofía
(@SonrisaDeLima) reportó
@MovistarCo Claro, porque a pesar de que ya pedí cancelación y ese es el numero de la orden no quieren cancelarlo hasta que pagué por un servicio que no me dieron. Ya les escribí al DM.
-
Julián
(@Letrinas) reportó
@Incitatus_Doe @MovistarCo Pipa, bloquea el número pero a veces esos números están asociados a otros servicios que uno si necesita. Es raro. En este país no funciona bien ni eso.
-
Monik
(@Mokadg) reportó
@MovistarCo el colmo de su servicio! Me vienen a hacer la instalación de fibra y por temas ajenos no terminan la instalación, a parte cortan todo el servicio con el proveedor que tenía y ya van de 26 horas sin servicio. No hay solución y no responden..!!
-
Incitatus De Tal
(@Incitatus_Doe) reportó
Como hace uno para que esos SMS emergentes que manda @MovistarCo con cuanta ****** esté promocionando no salgan más?
-
Andrés Pérez
(@CaptAndresP) reportó
6 años con @Tigo_Colombia y tomé la horrible decisión de cambiar a @MovistarCo y me peso😵💫🤦🏻en el alma. El peor servicio en telefonía móvil de Colombia 😡 Gaass!🤮