¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.M.Hidalgo
(@johydre) reportó
El servicio de ventas de @MovistarCo @Tigo_Colombia y @ClaroColombia es pésimo, sacan mil excusas , que quedó un número mal, toman mal el plan q se solicita que tal no fuera a pagar. Quien regula esto?
-
GMG
(@Gabrie61) reportó
@MovistarCo Movistar, es lo peor!!..ni se les ocurra contratar con estos bandidos
-
Jenny From The Block 🐲💃
(@JennAguirreR) reportó
Amigos @MovistarCo hace más de 30 mins que hice una recarga del plan desde su página web, me descontaron La Plata y no tengo servicio. Ayuda!!
-
Carlos Monroy
(@IngMonroyP) reportó
@MovistarCo ustedes son un ASCO tengo más de un mes tratando de salirme de la porquería de servicio que ofrecen y me retienen mi línea, haciendo alusión que tengo un bono ya se hizo el pago del mismo y nada. @sicsuper mano dura contra esta porquería de empresa que vulnera
-
alberto mario Amaranto
(@amaranto_mario) reportó
Cómo es posible que realizó una recarga y luego activo un paquete prepago en @MovistarCo el día 1ero de abril , y hoy estamos a 11 de abril y todavía no me lo colocan, llamas y no te dan solución, que 24 horas hábiles y ya van 11 días @sicsuper tenaz
-
FABIAN CORTES
(@fabian5816) reportó
@MovistarCo como ***** hago para que me atiendan telefonicamente , que hp servicio al cliente tan malo , pesimo servicio.
-
omar
(@omarvelasquez29) reportó
@MovistarCo el peor servicio no he podido desbloquear mi equipo después de que el conductor de Uber me lo devolviera
-
Precintos Colombia
(@PrecintosCol) reportó
@MovistarCo Trato de contactar al servicio técnico de manera teléfonica y me cuelgan el teléfono! No tengo Internet y lo necesito para trabajar. Solicito ayuda por este medio
-
Karmilla Ex Suspendida
(@KarmaAnkhiara) reportó
Oye @MovistarCo quiero decirte que tu servicio de roaming es una ******. Ya, eso era...
-
Gabriela Fernández
(@GabrielaFerdS) reportó
@JesusEraso51 @MovistarCo En la Unión, imposible, tuve que cambiar el operador por algo "menos peor"