Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Túquerres, Departamento de Nariño 03/28/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulyethOrtega27 Julyeth Ortega🥥 (@JulyethOrtega27) reportó

    @MovistarCo que pésimo el servicio, media hora en el teléfono para que no me dieran una solución

  • JulyethOrtega27 Julyeth Ortega🥥 (@JulyethOrtega27) reportó

    Pésimo el servio de @MovistarCo media hora en una llamada telefónica para que no me dieran solución.

  • camiloarg84 Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó

    La señal de @MovistarCo últimamente es asquerosa

  • VIVIANAORTEGA19 ❣️ Vivi E Isabella ❣️ (@VIVIANAORTEGA19) reportó

    Me parece el colmo del descaro que @MovistarCo a quien le hice una solicitud formal de suspender una deuda que aparece a mi nombre de un servicio generado en un domicilio en Bogota me digan que simplemente la petición es desfavorable, donde mi lugar de residencia ha sido....

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @MovistarCo Nada clara la respuesta!

  • camauroloz Mauricio Lozano (@camauroloz) reportó

    @MovistarCo buena tarde que pasa con la señal de internet movil, está muy lenta

  • AngelicaMGU AngelicaUribe (@AngelicaMGU) reportó

    @MovistarCo en serio no hu forma de hablar con un humano que no lo deje a uno esperando por que no acepta ofertas

  • Majhc Miguel Hdez C (@Majhc) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, hace una semana compre el paquete hogar porque al día siguiente lo instalarian, aun no lo hacen, voy a cancelar la compra.

  • diegcalf Diego Calderón (@diegcalf) reportó

    @MovistarCo si es lo peor que hay. Aparte de falsos, tienen la peor red del mundo. Ganadores a la red 4G más lenta de todo el mundo. Malísimo. Hora de dejar este pésimo operador.

  • Danie_twii Danie (@Danie_twii) reportó

    @MovistarCo Hace más de 6 horas les contesté y sigo esperando que alguien se comunique conmigo.