¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Cárdenas
(@camcardenas98) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ¿Qué pasa con su servicio al cliente? Llevo tratando de comunicarme como tres horas y es imposible llamaba para comprar otro plan ahora quiero cancelar los que tengo.
-
Daniela C Jaramillo
(@Danicjara) reportó
@MovistarCo Que chistoso que *RO fue el mismo que nunca me dio respuesta por DM hace un año en un problema que presenté.
-
La Fontana Trattoria Wine Bar @lafontanatwb
(@lafontanatwb) reportó
@MovistarCo srs les escribi hace dias sobre el caso de la linea 035 6650612 de cartagena y no me han solucionado ni enviado facturas
-
Judith Pinzón
(@Judith_Pinzon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es el colmo que realicen conteos adicionales en la factura del servicio de celular sin previa autorización. Es un abuso #movistarnomedmas
-
Li
(@LilalumB) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peoooooorrrrr, en ningún número contestan!!!!!!
-
Daniel Echeverri
(@dani_992eche) reportó
@MovistarCo Yo tengo una queja formal hacia ustedes y la ineficiencia tanto del personal técnico como comercial de sus servidores, como es posible que llevo desde el sábado tratando de gestionar la puesta del canal win+ y NO HAN PODIDO, me hacen esperar infinidad de tiempo en línea y nada.
-
Nawara ♋️
(@Deim0) reportó
Ahh y entonces la señal que @MovistarCo en pleno Bogotá y la señal una 💩
-
ElAmorDeMiVida
(@starlyn_GC) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo Si, mi mamá también se pasó a @MovistarCo y está más arrepentida y yo casi hago esa brutalidad, solicite el plan ilimidatos y menos mal que me lo negaron.
-
JULIO C BERNAL
(@amazonasjulio82) reportó
@MovistarCo 4 días lleva el departamento de Amazonas sin señal de celular de la empresa Movistar
-
PaoArzu🌺🦋
(@Thayito_) reportó
@flaca_8719 @MovistarCo Horrible, aunque reconozco que Claro es peor jajaja