¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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melrom
(@rommelpertuz) reportó
@MovistarCo señor Movistar ustedes piensan que a la mayoría de los empleados y pensionados les pagan los 15, me suspendieron el servicio porque ustedes facturan del 15 al 15 y uno recibe dinero es los 30 así no se puede señores apenas pague me retiraré.
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marcillo
(@marcillo1019) reportó
@MovistarCo Otra ve el mismo proceso prefiero espera la respuesta de a sic
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William Ospino
(@wospinoe) reportó
@Tigo_Colombia mejor red de Colombia tal vez, pero el soporte? muy criollo mas ineficiente que el soporte de @ClaroColombia incluso que @MovistarCo... La mejor red es muy rápida para navegar pero muy lenta para resolver... y muy colombiana para responder... la colombianada movil
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Jimmysierra
(@Jimmysi63753029) reportó
Q tristeza q @MovistarCo dejen ir un cliente de 10 años por la negligencias de su servicio pésimo servicio 😡
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Kronos Estudio Creativo
(@KronosCreativos) reportó
Mi madre falleció. Hoy llamo a @MovistarCo a cancelar el servicio que ella tenía instalado y me dicen que tiene que ir ELLA a un "Centro de Experiencia" a ceder el contrato a alguien más. ¿Se imaginan esa respuesta?
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marcillo
(@marcillo1019) reportó
El deber de ustedes es enviar la información a esa casa de cobros para q me saquen de ahí yo no tengo por q hacerlo igual estoy en la tarea pero ellos me dicen que @MovistarCo no ha enviado nada son unos mentirosos hoy mismo pondré mi queja ante la SIC, quien va responderme?
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Moni Toledo
(@MoniToledo) reportó
@sicsuper deberían investigar por qué @MovistarCo en su línea *611 servicio al cliente, ya no dan la opción de comunicarse con un asesor, hacen engorroso el trámite para peticicionws, quejas, consultas y reclamos. ¡El colmo!
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Sin Censura
(@MESsincensura) reportó
@MovistarCo Me llamaron ya que mostré interés por su publicidad, se corto la llamada y ahí la dejaron. Les recomiendo no hacer publicidad con lo que no tienen, quedan pésimo. Cuando los tengan ofrézcanlos y pongan una nota que diga cantidades limitadas o algo así, solo se ven críticas aquí!
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detesto a uribe
(@detestoauribe) reportó
@MovistarCo Movistar es un engaño le dan un precio luego le suben y uno va hacer reclamo y le echan la culpa al vendedor.
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Mariana Sanchez
(@Mariana89624621) reportó
@MovistarCo @MoratBanda No sirven para nada, te tratan super bien si les compras servicios, una vez eres el cliente; no te resuelven mas de 10 años con mi linea y no son capaces de dar una respuesta eficiente. Si pueden; contraten un servicio con otro operador