¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angela Maria Salazar Silva
(@angemsalazars) reportó
@Andres11Quiceno @MovistarCo ¡Movistar sigue sin solucionar mi problema, creo que tomaremos acciones legales! 😡
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Velandia
(@YesikaVelandia1) reportó
@MafeBenitezR @MovistarCo Pasé un derecho de petición y la respuesta de Movistar fue “la línea y el móvil le pertenece” es decir ¡pague! Y yo tengo CLARO hace un poco más de 8 años y nunca he tenido nada que ver con otro operador
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Mauricio Amado
(@MauricioAmadoQ) reportó
@MovistarCo secuestró mi línea dejándola en una plataforma vieja que me impide hacer transacciones en línea y todo debe ser presencial. En punto de servicio pido que me pasen a prepago y tampoco puedo por estar en plataforma vieja. Me voy para @Tigo_Colombia @sicsuper
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Dayanna (la morena)
(@dayanna_pachon) reportó
Señores @MovistarCo desde el día viernes hice una reposición de mi equipo en su línea de atención al usuario me dicen que no hay guía de un servicio al que se hizo un abono ??... nadie da razón!!
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Maria Camila
(@mcarazo1218) reportó
@MovistarCo Llevo una semana sin internet en mi casa y ningún canal de servicio al cliente me quiere ayudar! @sicsuper
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Jose Vanegas
(@joseavanegas) reportó
@MovistarCo El martes me instalaron el servicio 3-PLAY llegando con fibra optica a la casa. La promesa de la Asesora fue que me ayudaban a cancelar el servicio de CLARO, evitando posibles multas. Pero a la fecha no me llama nadie de Movistar para ayudarme. Que hago..? cc 17110197
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David Arturo
(@MgEcon_DavidG) reportó
será que consigo +100 usuarios de @MovistarCo que le sigan cobrando un servicio de repetidor que no usan, y que no pueden devolver ni revender porque no sirve para nada? a ver si ponemos una queja masiva en la @sicsuper RT a ver si armamos PQR colectivas
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Martín Santaniello
(@MartinSanta10) reportó
@MovistarCo como hago para obtener un buen servicio ??
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Maria Camila
(@mcarazo1218) reportó
@MovistarCo Llevo una semana sin internet en mi casa y ningún canal de servicio al cliente me quiere ayudar! @sicsuper
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Paola
(@Cpaocalde) reportó
@ClaroTeAyuda @wilsoncalderonB Empate con @MovistarCo llamar a esa línea para cancelar un servicio es una completa m.