¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jineth Durán 🇨🇴
(@MundoJineth) reportó
Dicen @MovistarCo has lo tuyo y pum se cae la red por todo el país, pésimo servicio
-
Carmen Helena
(@carmenhelemu) reportó
@MovistarCo cómo hago para solución en las líneas empresariales si no hay manera de comunicación con MOVISTAR. @Superservicios me están perjudicando.
-
CAROLINA GAITAN
(@CaroGaitanT) reportó
@MovistarCo Qué pasa que hoy estoy sin servicio de Internet, llevo 2 horas sin conexión y sus canales de atención no dan respuesta 😡
-
♡𝐀𝐥𝐞🍒
(@malem29) reportó
@MovistarCo quiero darme de baja con su pésimo servicio.
-
Bugatsinho
(@bugatsinho) reportó
@MovistarCo @piso21music no podemos escuchar nada la última hora en Ibagué sin internet y sin señal!
-
loius
(@ferney_leal) reportó
@MovistarCo Pueden solucionar los problemas de conexión gracias
-
Juan Pablo
(@JuanPAcosta7) reportó
@MovistarCo Buenos días, solicito que vengan y me desinstalen esa estafa de internet que dicen tener. Que porquería de servicio. Les pasó la dirección al interno y lo solicito para hoy mismo.
-
Paola Rayo
(@RayoPaola) reportó
@MovistarCo Van a dar respuesta o no? Cómo es posible que digan que no tengo servicio con ustedes?!!!!
-
PadawanMan
(@fokininyurfeis) reportó
@MovistarCo sin servicio en líneas móviles, fijas, ni canal dedicado en Ibagué
-
RICARDO ZULETA
(@richeczulis) reportó
@MovistarCo estoy hace mas de una hora estoy sin servicio de Internet ni televisión, en la linea de WhatsApp no contestan y en la 018000 no puedo llamar desde el celular.