Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Túquerres, Departamento de Nariño 12/05/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilmarlenny wilmar (@wilmarlenny) reportó

    @MovistarCo Me he comunicado 5 veces con ustedes y nunca me dieron solución, así que vamos a escalar esto a otras instancias.

  • mickeytello edward tello white (@mickeytello) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y vía telefónica también, por eso no veo que la solución sea rápida , su al menos le digan fechas o que no lo van a arreglar, pero solo hay hermetismo ante su silencio y la factura llega normal

  • nosoy______ fonsi:p (@nosoy______) reportó

    @AnsiChan @MovistarCo Ese bot es la peor cosa q existe plena xd

  • VivianaLondoov1 Viviana Londoño velez (@VivianaLondoov1) reportó

    @MovistarCo La verdad no entiendo para que piden los datos si no dan respuesta de nada??? En serio que PÉSIMO servicio tienen en @MovistarCo

  • CarlosB05813014 Carlos Barrios (@CarlosB05813014) reportó

    @MovistarCo Será el más rápido en el centro de Bogotá, porque en los municipios es lo peor

  • LealAndres25 San Andrés. (@LealAndres25) reportó

    Obviamente un fresco vale mucho menos que una mensualidad de Internet, preferí pagarle y ser partícipe de corrupción, pero oye, es que de verdad qué servicio y sistema tan de la mi3rd@ @Tigo_Colombia Ya me pasé al mejor: fibra óptica de @MovistarCo

  • IusPeter Peter_Ius (@IusPeter) reportó

    @MovistarCo Ya fueron enviados. Solución ya o desconexión. Pagamos un servicio que no recibimos

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Chimba de atención la de @MovistarCo. Mi papá está tratando de hacer la cancelación del servicio porque no le cumplen lo que prometen, pero llama a la línea y simplemente le cuelgan. Ayuda @sicsuper @CRCteresponde

  • k1efer Jorge Madrid (@k1efer) reportó

    Pero claro, yo me imagino que @MovistarCo va a tomar en cuenta toda esta situación y me va a debitar de la factura siguiente todos los días que me están dejando sin el servicio 🤬 #obvioqueno

  • AleLe_v Ale Le (@AleLe_v) reportó

    @MovistarCo Tienen algún problema con el software de envío de mensajes? Posible que un ago hecho a las 8 am no lo hayan registrado y todo el día sigan enviando el recordatorio del pago?