Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Túquerres, Departamento de Nariño 12/22/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andread97469289 Andrea del pilar Ortiz (@Andread97469289) reportó

    @MovistarCo Sres movistar de servicio al cliente no jueguen con el tiempo de las personas llevo 50 minutos tratando de cancelar ese servicio tan pesimo y me cuelgan abusivos 😡

  • elf4nt45m4 Benny belfort Wall Street🥃🥃🥃🍹🍹🍺🍻🍻 (@elf4nt45m4) reportó

    Ya activo con @ClaroColombia por que @MovistarCo es una empresa muy mal manejada, con puras mañas para uno salir perdiendo

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    Señores @MovistarCo qué pasa con mi queja del nuevo plan de celular que jamás solicité, mañana es el día de corte y pagaré lo justo no lo que ustedes pretenden que pague. @sicsuper #respetenalusuario

  • joalcaspi Jose Castañeda (@joalcaspi) reportó

    @MovistarCo O la falta de señal en tu celular…snifff snifff

  • Jaduranc Jairo Duran (@Jaduranc) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo les envié los datos por DM y aún así no contestaron nada. Solo responden los tweet por compromiso ? Pero a nivel de gestión nada? En serio que mal servicio y lo peor no les importa nada el cliente. Cerrado tema. Cancelado servicio

  • SamuelMarginal Desharrapado (@SamuelMarginal) reportó

    Jamás contraten servicios con una chanda como @MovistarCo, decir que su servicio es malo es muy poco para tremenda asquerosidad.

  • yojodoportodo Adri Cerati Grohl Cuomo 🇨🇴 (@yojodoportodo) reportó

    @MovistarCo @El_Rodguailer Me cuentas cómo te va con ese soporte.

  • josebaqueroh Jose Baquero (@josebaqueroh) reportó

    Con @MovistarCo nunca tengo señal y se me cortan las llamadas. Con @MovistarCo nunca tengo datos y nada me carga. Con Movistar la desconexión la tengo segura.

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @MovistarCo Mientras disfrutan el partido los clientes desesperados por su mal servicio, no hay servicio la cliente pésimo servicio

  • jrrea88 JCLB1988 (@jrrea88) reportó

    @MovistarCo qué será lo que tengo que hacer para poder salirme de su maldito servicio móvil. Una semana intentando hacer portabilidad a @ClaroColombia otra porquería que envía SIM pero no confirma ningún proceso. Estamos jodidos con esta basura de “operadores”.