¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Velasco
(@hvelascoc) reportó
@sicsuper Saludos! El operador de servicios hogar (Internet, TV y linea fija) de @MovistarCo y me confirme si puede o no brindar el servicio si no para irme a otro operador...Ya que mi familia se encue tra afectada por los inconvenientes presentados. hasta el momento estoy aún sin servicio
-
martin guerrero
(@martinwarrio) reportó
@sicsuper el sic facilita no me permite registrar la queja porque @MovistarCo no recibe las pqr por ningún medio ni me ha generado el número CUN desde el día 27 de mayo
-
José
(@JoseLV_77) reportó
@MovistarCo me **** en ustedes con ese servicio al cliente, nunca responden, no atienden las ***** quejas o reclamos de nosotros los usuarios, y fuera de eso esta muy mal diseñado todo ese paso a paso para hablar con un asesor.
-
UNA VOLÁTIL MÁS 💥
(@aleja22gomez) reportó
buenooo acá vamos 58 min y juan pis nada que me dice como va mi proceso con mi plan del movil @MovistarCo
-
Diego Gil Zuluaga
(@diegogilz) reportó
@MovistarCo sigo con problemas en mi servicio, ustedes no cumplen lo que prometen. Quien lo protege a uno como usuario o consumidor de estos servicios?
-
the Middle one
(@TheMiddleHigh) reportó
@MovistarCo ofrece un servicio de integracion con netflix que funciona como la ******, te dicen que lo incluyen en su plan y terminan cobrandote adicional #servicioalcliente
-
Gabriella
(@GabrielaArangoN) reportó
@MovistarCo es de LO PEOR EN COBERTURA EN TODO!
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
@MovistarCo Servicio de voz
-
Joselyn Cruz
(@JoselinaC) reportó
@sicsuper @MovistarCo no me brinda un canal para cancelar mi servicio. No me contestan por la linea telefónica, me dicen que use whatsapp y en whatsapp me devuelven a la linea. Y tampoco contestan por DM en twitter. Gracias @sicsuper
-
Nayo Triana Ramírez
(@NayoTriana) reportó
@CataMB26 @ClaroTeAyuda Vamos a ver qué responden porque sí, muy complejo trabajar así. Estoy usando el plan de datos de mi celular. Amaría pasarme a @MovistarCo pero todavía no tiene cobertura en donde vivo.