¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheily Pulgarin Serna
(@Cheily28) reportó
@danielescorce @MovistarCo @sicsuper Llevo más de dos horas con mi línea caída, ya envié la información por DM y me piden dirección exacta de la falla, si es una línea móvil eso que importa. Por WhatsApp tampoco solucionan. Necesito solución rápida
-
A
(@pdaf14) reportó
@MovistarCo Que necesitan de info? Que su red móvil es un asco?? Mejoren eso mejor, pongan mas antenas
-
[email protected]
(@425Nicolas) reportó
@MovistarCo Pendejos que comen cuento a esta gobierno de ****** con el día sin iva. Es lo mismo de menso impuestos más salarios, y el resultado el país con hambre.
-
pipe
(@pipe07_) reportó
@MovistarCo @Natafen_ Siempre pasa que se va la señal y demás, uno llama al soporte de ellos y dicen yo veo todo bien no veo fallos, pero para delatar la facturación sin causa alguna si pueden hacer eso no para mejorar el servicio!!...
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽
(@HMRUNNER_1980) reportó
@MovistarCo Srs Movistar, dejé mi celular en el punto de atención para revisión x q el sonido por los auriculares se baja y se distorsiona. Después de 11 días me lo regresan y ahora q lo puedo probar desde mi casa, está igual... Ahí q se hace ? @Superservicios
-
Heo Jan 게이
(@hitman_gt) reportó
@MovistarCo ¿Qué ocurrió? Sus técnicos de ****** dañaron el servicio en la vivienda. Ya te envié al DM la información
-
Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo 24 horas Más aun sin servicio, inoperante, ineficiente e insuficiente . Que pésimo servicio
-
Heo Jan 게이
(@hitman_gt) reportó
Y obviamente no puedo llamar desde el teléfono fijo porque está muerto y el internet también. El WhatsApp es una ****** y no hay ninguna línea de atención al celular. @MovistarCo
-
Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo La peor experiencia en servicio
-
Don Edgar para usted.
(@shakjed) reportó
No entiendo por que @MovistarCo necesita fecha de expedición de mi cedula, si el@problema de servicio es con un teléfono. Ya les di mis datos y hasta historial! Que les pasa?