¿Está Movistar con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Casas
(@Santiago_casas2) reportó
@MovistarCo #Chapinero es la empresa que tiene el peor servicio al cliente, se les hace un reclamo y antes groseros. Que servio tan paila.
-
PlinioKureishi
(@PKureishi7) reportó
@HuevoPorSopa @MovistarCo El toca cancelar el plan y volver a comprar uno. Así me tuvo Tigo por años y yo cómo un huevón pagando más de 100mil.pesos por AÑOS. Muchos marranos que somos.
-
yashuni23love@gmail.
(@Ginnachury) reportó
@MovistarCo Que mal servicio, llevo 3 días esperando soporte técnico y tras del echo me dicen a si se prioriza y programo para mañana. No pues gracias por lo prioritario si no me arreglan en 2 semanas. Cuanto afán por prestar un buen servicio.
-
Roja.
(@___entropy) reportó
@MovistarCo Llevo tres días intentando cancelar mi plan, y todos los días duro más de 1 hora y 45 minutos al teléfono, para que después cuelguen! El nivel de descaro, no pueden obligar a la gente a permanecer con ustedes.
-
Jorge Luis Orrego Garcia
(@JL_OG_) reportó
@MovistarCo Mas de 1 hora y sin respuesta, no han gestionado por DM. @sicsuper
-
Vale🌻Montes
(@ValStayStrong) reportó
Me llego un mensaje con un beneficio si pagaba mi factura @MovistarCo por la app de Nequi!! Ya pague y dice que no hay promo o no esta disponible!! Es publicidad engañosa o hay problemas en la app?
-
Linda Lucía
(@lindaluciaescor) reportó
@MovistarCo llevo 2 días con el internet dañado y no me sale ni la llamada para reportar el daño que falta de respeto!!!
-
martin hernan de baquero
(@martinhernanW) reportó
@HuevoPorSopa @MovistarCo Con @Tigo_Colombia no hay ese problema
-
El Contactor
(@ElContactor_) reportó
Harry Potter y el misterio de porque no tengo señal de @MovistarCo en varios sitios de la ciudad?
-
🗿🗿Juanma🗿🗿
(@kbaddj) reportó
@HuevoPorSopa @MovistarCo Y ud les creé jajaja @MovistarCo a mi me han dicho que van a arreglar lo de la señal de datos y nada. Empezando que tienen que arreglar toda la cobertura para poder solucionar mi problema. Salen con cada cosa.