¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E̶L̶ ̶D̶U̶Q̶U̶E̶ ̶ (@Elkes_1) reportó
Servicio al cliente malo y @MovistarCo coman **** ****** malditas gonorreas, a lo bien.
-
Power69ful (@Power69ful) reportó
@MovistarCo Ya les conté pero no he tenido respuesta.
-
sami1982 (@sami198213) reportó
@MovistarCo envaiada la respuesta pero sin solucion
-
[email protected] (@BlanMerly) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, local Movistar en Medellín en en CC premium Plaza. Más de una hora de espera y el personal no sabe dar respuesta
-
johanna ramos (@johannitaramos9) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Pásese por tigo y verifica que es un karma peor
-
cp (@farid_ganem) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Pregunto pagas el plan o también te lo pago yo con mis impuestos, de ser así no tienes derecho a exigir lo que nos pasa a todos los colombianos.
-
Hi stalker! (@anyeliaa) reportó
@MovistarCo Enviados los datos por interno, espero la respuesta de la desactivación de estos para no incurrir en más problemas con ustedes.
-
Andrea Gaitan (@AndreitaGaitan) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo usted de sorprende por la atención de un servicio móvil, yo de la mala atención que brinda @EPSSaludTotal vulnerando el derecho a la vida y a la salud de mi hija.
-
Jose Navarrete (@josechor1975) reportó
@MovistarCo me podrían dar un teléfono al que pueda llamarles desde fuera de Colombia para poner una queja por no haber cancelado el servicio telefónico que tenía y que me siguen cobrando a pesar de que ya no vivo en Colombia?
-
Ernesto Calderón G. (@ecalgz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo vale mondá!! No solucionan nada, ningún canal de servicio al cliente funciona de manera correcta, increíble!