Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 12/18/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • augustorod88 Augusto (@augustorod88) reportó

    @MovistarCo @elespectador @MovistarArenaCo Nadie nunca contraten a esta pésima empresa, desde agosto terminamos contrato y aun me acosan por un servicio finalizado, acoso llamando dia y noche, lo unico bueno es la demanda por acoso que les voy a ganar

  • ocehxnz Stef (@ocehxnz) reportó

    Llamar a @MovistarCo es una odisea, te dan miles de opciones y ninguna de pasa con un asesor, pésimo servicio!!

  • bverab14 Bryan Vera. (@bverab14) reportó

    Señores, desde el viernes a medio día estoy sin servicio de internet y tv, cada vez que llamo me dicen que en las próximas horas será solucionado, y en este momento sigo sin servicio @MovistarCo.

  • itachi860412 El Ave de Hermes.. (@itachi860412) reportó

    @MovistarCo 5 días continuos sin servicio. @sicsuper

  • Marchesil Luigi Marchesi (@Marchesil) reportó

    Que manera @MovistarCo La factura se vence en 3 días, te llaman al celular cada 5 minutos y cada llamada que vas a realizar te recuerdan que la ****** factura está por vencer. Tienen huevo

  • sharongulfo19 Sharito (@sharongulfo19) reportó

    @MovistarCo @elespectador @MovistarArenaCo El premio para el peor servicio de internet es para ustedes.

  • jaml20151981 DCN (@jaml20151981) reportó

    @MovistarCo no hay derecho que llevemos dls días sin servicio de internet tv y telefonía. Y no tengan tiempo estimado de solución. Pésimo servicio pero la factura llega completa y cumplidamente

  • Mayas2012_ Mayita (@Mayas2012_) reportó

    @megavas @Sir_Matre @MovistarCo A mi me tocó cambiarme de operador después de 20 años por problemas de señal

  • oohgigi_ ◟̽◞̽ (@oohgigi_) reportó

    Si tiene la oportunidad de contratar @MovistarCo hogar... DESAPROVECHELA, 5 DIAS SIN SERVICIO Y SIN SOLUCIÓN. 🫥😑

  • Jessirochi Chiri (@Jessirochi) reportó

    @bverab14 @MovistarCo Y la factura llega completa. Sin desconectar los días sin servicio.