Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 12/09/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alopezovalle Adriana López ❤️🧡💛 (@alopezovalle) reportó

    Tengo suspendido mi servicio móvil de @MovistarCo a pesar de haber pagado la línea móvil. ¿Quién responde?

  • Will_I_am_No_1 William (@Will_I_am_No_1) reportó

    @MovistarCo ayuda no hay servicio o que está pasando???

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    ¿Cuál es peor?¿Los mentirosos @ETBsoluciones o los incumplidos @MovistarCo ? Harta de ese par para el internet de mi casa, y no hay otra que lo preste. Eso sí, espero no volver a tener que ver con @ETBsoluciones en las próximas reencarnaciones por mentirosos e irresponsables.

  • MS_Alexander_22 Alexander Marin ™ (@MS_Alexander_22) reportó

    Que problema comprar un paquete en @MovistarCo nefasto, ni por internet ni por la linea...

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me siento estafado por esta gente de @MovistarCo no hicieron nada de lo que dijeron, no atienden mis solicitudes todo mal con ellos me cobran un servicio que no pedí y para cancelarlo es casi imposible son unos ladrones, por favor hagan algo guíenme en qué puedo hacer?

  • Anamalemus22 AnaMaria (@Anamalemus22) reportó

    Que ciencia tiene bloquear una línea que me robaron @MovistarCo ?? Desde anoche estoy intentando bloquearla, llamadas que cuelgan ustedes y por su mal servicio son los responsables de lo que los ladrones puedan hacer con esa sim 🤬 @Ministerio_TIC

  • molave04 Mauro Olave Velez (@molave04) reportó

    Terrible! Solicité la aplicación de mi plan a @MovistarCo hace más de 15 días y no he recibido llamada de ningún agente… todo es un engaño.

  • neiljesusfadul1 neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó

    @MovistarCo Definitivamente ustedes son una porquería de prestadoras de servicios

  • Andrea_FDiaz Andrea Fernandez D (@Andrea_FDiaz) reportó

    @CHumanezDiaz @MovistarCo También pasó el mismo caso en la casa de Mi Mamá en Santa Marta, migraron el servicio de cobre a FO y colocaron otro número, no ha habido respuesta, y tampoco respuesta de la @sicsuper. No han restablecido el servicio con el número anterior.

  • neiljesusfadul1 neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó

    @MovistarCo Son unos malos prestadores de servicio y malos en atención al cliente