¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina Padilla Esmeral
(@GinaPadillaE) reportó
Yo siempre anhelo el fin de mes para que me paguen... pero este lo anhelo para que me desactiven el desastroso servicio móvil de @MovistarCo 😡😡😡
-
OEPD
(@ospulgarin) reportó
Sres @MovistarCo, qué hace falta para que se pueda uno retirar del servicio móvil tan deficiente que prestan en el eje cafetero? Estoy al día con ustedes y en 2 intentos para hacer portabilidad la niegan supuestamente por estar en mora.@sicsuper cómo se puede llamar a este abuso?
-
Lau
(@laduki88) reportó
Esos de @MovistarCo son lo peor que me ha pasado, los odio...odio..mas odio, mucho odio.
-
Fernanda
(@MFer17564820) reportó
@MovistarCo @Jenyffer8910 Señores @MovistarCo llevo más de 3 días sin internet, el daño dura un mes aproximadamente, necesito suspender el servicio, las líneas a las que hemos llamado no nos dan solución. Necesitamos suspender el servicio urgente.
-
El_Mequetrefe
(@_El_mequetrefe) reportó
@MovistarCo Como es q @MovistarCo no deja recargar líneas postpago, grave falla, q culpa tiene uno si los datos a veces no alcanzan.
-
Andres Herrera
(@andres1994HB) reportó
@MovistarCo una falta de respeto, ya me hicieron portabilidad hace más de 15 días y la sim card ni me ha llegado… por favor solicito de su ayuda para cancelar esto de manera urgente..!!
-
Thomas Espinosa
(@TomEspinosaP) reportó
@MovistarCo Estoy pensando en cambiarme a otro operador porque la velocidad que me suministra Movistar tecnologia cobre no me sirve (4mb+5mb de fidelizacion) y en mi barrio Bellavista ya hay cobertura de Tigo con 300mb de velocidad. Que hacemos?
-
Ella T.P.
(@TatoTP01) reportó
@MovistarCo Les he escrito muchas veces y siempre quedo esperando la solución… bien pueda y mire el historial de las conversaciones. Estoy cansada de ese juego. Que burla contra el usuario. Cuando ya tengan una respuesta concreta me avisan y ahí si hablamos.
-
Geilerrrrr
(@GeilerCiceri) reportó
@dvalencia05 @MovistarCo No les escriba, es una perdida de tiempo, dizque me hicieron actualizaciones a mi servicio y ahora está peor que antes 🤦
-
balliyo
(@balliyo_) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa No deja ver ni un canal, si no te suscribes, así tengas plan con molestar