Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 12/07/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANMASABE Angela M Salazar (@ANMASABE) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC llevo 8 días sin que me solucionen el problema del internet. Necesito una solución

  • LeidylozanoB Ladyyy🪅 (@LeidylozanoB) reportó

    @MovistarCo Ojalá me brinden una solución por que ya llevo casi medio día sin poder laborar por fallas del servicio de internet, les recomiendo a uds que cuando requieran hacer mantenimientos hagan la correspondiente notificación a los clientes!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @AndPareja27 @MovistarCo 2/2 ten en cuenta hacerla con suficiente anticipación, por lo menos 3 días hábiles antes del corte de facturación, 🗓📜 para que no quede la cancelación del servicio para el siguiente mes.

  • NoleynisMF Joha (@NoleynisMF) reportó

    @MovistarCo Colombia es una porqueria de Servicio, hace meses me llaman a ofrecerme un plan de servicio y cuando por fin acepte, porque son unos acosadores que lo llaman a uno hasta cuando esta durmiendo, me dijeron que el plan no podia estar a mi nombre porque tenia dos saldos

  • Elseordecorbat1 memesdelfuturé (@Elseordecorbat1) reportó

    @MovistarCo Hola ya hay servicio, desafortunadamente no puedo decirles que gracias, porque la verdad hubo muy muy poca información sobre la situación y me perece que deberían tener mejor comunicación con sus clientes.

  • dalidarose Dálida Orozco Ramos (@dalidarose) reportó

    @MovistarCo Contacto para escribir. Nos hemos comunicado telefónicamente en múltiples ocasiones, y eso es la única respuesta que nos entregan. Además estamos hablando de un daño que está afectando a muchos usuarios del servicio hogar en Cartagena.

  • NoleynisMF Joha (@NoleynisMF) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Queda en la Calle 72 con Cra 54 esquina y el asesor del cubiculo 22 me indica que no me lo pueden traspasar porque el valor del plan supera el valor del cupo, un plan de 28.990 pesos mensuales, es el mas bajo si no.

  • LeidylozanoB Ladyyy🪅 (@LeidylozanoB) reportó

    Para la gente que trabaja en @MovistarCo , deberían solucionar las PQR por llamadas así como lo atienden a uno cuando va a adquirir un servicio, pésima atención al servicio al cliente🤯🤯.

  • culturavalc KARITOVALo (@culturavalc) reportó

    Hoy quiero poner una denuncia pública contra @MovistarCo, cómo es posible que el día 5 de diciembre se me venció mi factura, por los problemas con @Nequi no he podido realizar mi pago y el día de hoy no tengo servicio ni de ingreso de llamadas y si me cobran todo el mes

  • lauram2901 Lau Arng (@lauram2901) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!! Se adquiere el equipo con ustedes, dicen que llega el 2 de diciembre y cuando pregunto porqué no ha llegado se lavan las manos diciendo que es problema de la transportadora. Además dan guías falsas!!