¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
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🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian Bautista
(@Cbautista123456) reportó
@MovistarCo @FndoGaviria @Einerrubio1 Son de lo peor, pido el favor de que me cambien a prepago, sus canales de atención son lo peor.
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Marta cortes
(@Martaco16888814) reportó
@MovistarCo estoy muy molesta por el mal servicio quero que me cancele YA mi servio móvil y de internet. Todo el día he llamado y cuelga las llamadas. Son muy buenos para cobrar y para instalar pero cuando uno llama para que le resuelvan el problema de los servicios allí
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am
(@anamagv) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo
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Marta cortes
(@Martaco16888814) reportó
@MovistarCo como cliente exijo que me resuelvan ya que siempre pago puntual ambos servicios. Y son tan mentirosos que todo el día me estuvieron diciendo que era una falla masiva. Cuando me doy cuenta que la falla era solo mía pero que falta de respeto son la verdad y mentirosos
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Man Go
(@sozirris) reportó
Definitivamente la atención al cliente de @MovistarCo es una basura. Desde las 9:35 a.m. intentando comunicarse con el área de servicio técnico porque no han activado una tarjeta SIM dentro del término en el que se comprometieron para ello. Al menos en Claro sí contestaban.
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Cristian Bautista
(@Cbautista123456) reportó
@MovistarCo @LVPcol Son de lo peor, pido el favor de que me cambien a prepago, sus canales de atención son lo peor. Por favor #sicfacilita @sicsuper ayudenme me estan obligando a quedarme.
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Yenny Paola Chacón
(@Pachaga) reportó
@MovistarCo Perdón pero ¿Acaso ninguno de sus asesores sabe como activar un servicio de roaming internacional por determinados dias (qué se carguen a mi factura) sin someterme a un cambio de plan de 38k a 100k? Esa oferta NO es viable para mi. Cuelgan sin darme respuesta. 😠
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Maximilian Schaff
(@MaxBearSchaff) reportó
@MovistarCo Si, trate por DM y la respuesta fue la misma. Practicas deshonestas en la consecucion y ejecucion de contratos y tratar a los clientes como criminales. Usted me reportaron a datacredito por una deuda de 1,700 pesos al mes por un equipo que nunca instalaron.
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pepita
(@alterquina) reportó
@MovistarCo Ese maldito bot ya tiene programada la misma respuesta: hay daño masivo, estamos trabajando en ello...bla, bla...💩💩💩
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Juan Manuel Tang P
(@JuanManuelTang) reportó
Señores @MovistarCo no han podido actualizar punto disponible de servicio hogar para nuevo paquete. 10 días sin servicio.