Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 12/16/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mfucros Mafe Ucrós (@mfucros) reportó

    Increíble como @MovistarCo hace lo que le da la gana con los clientes! Que FALTA DE RESPETO que uno no pueda hacer un cambio de plan porque a ustedes no les da la gana!!!! Es mi LÍNEA, soy YO QUIEN PAGO y debería tener el DERECHO a escoger CUÁNTO PAGO!!! No ustedes! Que abuso

  • AnaChavez1397 Ana Chavez (@AnaChavez1397) reportó

    Esta es la segunda vez que escribo para la revisión técnica de @MovistarCo y aún nada. Nos dicen que el decodificador no registra en su base de datos y que se iba a cambiar y aún seguimos esperando eso, será que algún día nos harán el cambio?

  • WilliamBarrazaC William Barraza (@WilliamBarrazaC) reportó

    @sicsuper @MovistarCo sólo responde cuando se hace la denuncia pública. Les escribo al Dm cómo me indicaron y ya se olvidaron de q hay una queja. Necesito q me cambien mi plan. No debe hacerse cuando ellos quieran y mucho menos evitar atender para que al cliente se le renueve el plan.

  • milozulu MiloZulu™ (@milozulu) reportó

    @MovistarCo Hasta q horas espero respuesta? Digan si van a instalar o no el servicio! Dejen de poner a esperar a la gente. Q PÉSIMO servicio al cliente

  • monicabbb74 Monica Bernal (@monicabbb74) reportó

    @MovistarCo arbitrariamente me cambian de plan sin mi consentimiento y cuando lo quiero cancelar me cuelgan el teléfono y bloquean el número para que las llamadas se caigan tan pronto uno les marque al *611 o 0180000930930 !!!! Esto es un abuso frente al consumidor! Requiero

  • JulioTorresf1 Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó

    Señores @MovistarCo sean serios, dan líneas para cancelar servicio que no sirven @Superservicios y la cobertura??? Bien gracias

  • milozulu MiloZulu™ (@milozulu) reportó

    @Schultesstrasse @MovistarCo Y yo q llevo esperando 8hrs la instalación de servicio 🤡🤡🤡

  • Carperquin Carlos Andrés Pérez (@Carperquin) reportó

    @MovistarCo Buenas noches. Ayúdenme con mi plan. Estoy pagando 102 mil pesos pero no tengo el servicio de Netflix Cúa do ustedes con el plan de 75mil lo incluyen. Gracias

  • WilliamBarrazaC William Barraza (@WilliamBarrazaC) reportó

    @sicsuper Plan móvil. Deseo cambiar el plan que tengo actualmente y @MovistarCo no atiende mi solicitud.

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó

    @MovistarCo No sirve es nada