Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 10/02/2023 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.68%

    Internet

  • Teléfono 30.90%

    Teléfono

  • Corte Total 11.08%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.78%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.52%

    Televisíon

  • E-mail 3.04%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    Bueno gran hijueputas @MovistarCo @telebucaramanga si es que me toca comprarles el cable para que arreglen se los compro pero ya una semana sin servicio...mandan es guevo para que entonces joden cobrando sino tienen caja para comprar un cable y hacer un arreglo

  • felipedramos_ Felipe (@felipedramos_) reportó

    @11Ravens_ @MovistarCo @sicsuper Tengo el mismo problema, pudiste solucionar ?

  • AlbaMarinaRoyer Alba Marina Royero (@AlbaMarinaRoyer) reportó

    @MovistarCo La atención al cliente es pésima uno no está ni pidiendo ni limosneando, esta pagando por un servicio que nisiquiera lo prestan porque es pésimo el Internet nunca sirve y uno pide servicio técnico y lo arrajon con un robot a responder que falta de respeto

  • pipeflute Felipe Burbano (@pipeflute) reportó

    @MovistarCo Piden que uno les escriba por mensaje y ahí si no contestan. Pero para seguir enviando estos mensajes de ****** ahí si son los primeros 😡

  • JennyGarciaSan6 Jenny Garcia Sanchez (@JennyGarciaSan6) reportó

    @MovistarCo Esta es la hora y no se ha contactado nadie conmigo.. que pésimo pésimo servicios, me estoy cansando que no tenga buena señal y además que mis 15 gigas no funcionan para nada bien. 😡😠 Que es lo que tengo que hacer ahí, será salirme de Movistar?.. 😠

  • weedconron lo que sea (@weedconron) reportó

    @MovistarCo cobrar por ese servicio tan pésimo es atraco, malparidos.

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    @MovistarCo @telebucaramanga una semana sin servicio de internet y telefónico porque una empresa como Movistar de "renombre" no ha sido capaz de comprar y colocar unos cables...si quieren les compro el cable y se los hago llegar o que partida de ineptos

  • AlbaMarinaRoyer Alba Marina Royero (@AlbaMarinaRoyer) reportó

    @MovistarCo Uno viene pagando un servicio que no prestan como debe ser será que en la factura descuentan las semanas de la mala prestación del servicio. Estamos jodidos y ll peor que todo es virtual y sin Internet

  • Waltquilla Walter E. Ruiz Peña (@Waltquilla) reportó

    @MovistarCo ustedes si revisan su dm's? Necesito asistencia que no podido conseguir por teléfono! Muy del asco todo por teléfono!!!

  • Melissa_T21 Melissa🌻 (@Melissa_T21) reportó

    @Luisa16530025 @MovistarCo Pero como dije para enviar la factura y recordar el pago si están listos, pero uno si se tiene que aguantar el pésimo servicio que prestan.