¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Eduardo Arias
(@OEA88P) reportó
@MovistarCo Tengo graves dificultades con el servicio en Floridablanca Santander... Me dicen que es un daño de la zona.... Quisiera saber si hay información del restablecimiento pues afecta las actividades de teletrabajo.
-
LUIS SILVESTRISTA🔴
(@Luismol95187104) reportó
Una completa porqueria @MovistarCo no salen las llamadas los datos no sirven que pasa
-
Marco A Rodríguez P.
(@MarcoARodrguez) reportó
@MovistarCo en Bmanga no responde ante la grave problemática de incomunicación que afecta a más de 12 mil familias de esta ciudad. Como contentillo ante un reclamo, dan citas que no cumplen o lo invitan a cancelar el servicio si está muy inconforme.
-
Marco A Rodríguez P.
(@MarcoARodrguez) reportó
@MovistarCo dice que es una contingencia, pero recurre a la mentira para salirle al paso a los reclamos. Le dan al usuario una fecha de solución que no supera las 24 horas; sin embargo, una llamada posterior anuncia que se demorarán 7 días para arreglarle el problema. Bellos
-
Holman
(@holmi84) reportó
@MovistarCo Hola, si mira, llame para obtener plan hogar y dos planes móvil con ustedes, pero que no tengo cupo, que no se puede.
-
Favian
(@faviancoavas) reportó
@sicsuper Saludos. Tuve un cambio de domicilio y solicité al operador @MovistarCo el traslado del internet y línea fija, a lo cual respondieron que en el edificio de momento no tenían disponibilidad por estar copados sus equipos. Ante esto recomendaron cancelar. Ahora cobran permanencia.
-
Fredy Tello
(@FredyTelloR) reportó
@MovistarCo y cada que busco un asesor no sirve pasa nada ese chat de wsp el bot me manda con un asesor y 25 mins después el mismo bot dice que no se pudo después de 10 intentos me salió una tal Paola que me cortó el chat!! Quiero poner una queja y también mi ****** internet
-
𝓐𝓷𝓭𝔂
(@Freudigkeit) reportó
¿Confirman que @MovistarCo es un asco?
-
Shory Sports
(@ShorySports) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Yo pedí suspender el plan con Tigo Colombia y me declare insolvente porque trabajo en logística y grabaciones de tv y no sale tanto trabajo y hasta enero me enteré que me suspendieron la línea telefónica
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
"Super" servicio al cliente de @MovistarCo, sigo esperando respuesta. Me gustaría que me respondan y como está establecido por la ley, me dijen portar mi línea a un operador mediamente organizado.