Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 11/20/2025 11:20

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonIsazasa Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó

    @sicsuper Cuando se hace la portabilidad la sim debe llegar antes, no llegan al domicilio y reportan que fueron, no dejan la sim en portería y mañana me quedo sin servicio. Y @MovistarCo no da soluciones

  • DonIsazasa Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito una pronta solución @sicsuper

  • janethbaez Janeth Baez 🇻🇪🇨🇴🇵🇦 (@janethbaez) reportó

    @MovistarCo Ya cerrado caso, mañana ira a sus oficinas en Movistar Coombia Bucaramanga en la calle 36 #17-45 y armará su lío, por este medio son MEGA INCOMPETENTES REVISEN EL SISTEMA DE ATENCION AL CLIENTE Y MAS PARA LOS DE LA 3ERA EDAD, mandan mensajes donde piden hasta el tipo de sangre

  • JorgeLeonardoAb Innombrable (@JorgeLeonardoAb) reportó

    @Tigo_Colombia Así como un día los elogie ahora solo puedo decir que @Tigo_Colombia es lo peor se caen las llamadas la señal es pésima, me devuelvo a @MovistarCo mejor malo conocido, xq el bueno salió peor!!

  • Reandal2771 Renato (@Reandal2771) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando

  • Elainebrighit Elaine 💟 (@Elainebrighit) reportó

    @JUANVIALPARRA @ClaroColombia @MovistarCo Igual me pasó a mí, en 15 años con Claro nunca el servicio había sido tan malo como en estas dos semanas y ni modo de pasarme a Movistar. Tocó por recarga 😒

  • __daani___ Dani 🥑 (@__daani___) reportó

    Mood: Odiando a @MovistarCo con mi vida. ¡Maldito servicio de internet tan pésimo!

  • jhoa3004 Angie Garzón 🦋 (@jhoa3004) reportó

    Que señal taaaaaaaan horrible @MovistarCo 🤬

  • el__fotografo 𝑮𝒂𝒃𝒛 ⚪ (@el__fotografo) reportó

    Es TAAAAAN, PERO TAAAN MALO el internet de @ClaroTeAyuda que: 1. Me funcionan más rápido los datos móviles de @MovistarCo 2. La única razón por la que tuve que suscribirme con ellos, es que era el único operador que me podía instalar rápido en el sector. TERRIBLES!!

  • anfeloknight Felipe Ochoa (@anfeloknight) reportó

    @carlosortegasau @MovistarCo Las fallas son generales. Por qué no sacan un comunicado y listo? Qué cantidad de tuits hoy reportando fallas y ustedes tratando de apagar incendio con mensajes individuales. Me incluyo. Todo el día me he quedado sin señal de manera intermitente en el celular.