¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana R
(@dicarape) reportó
Día 4 de la falla @MovistarCo será que hoy si?
-
Andrés Cataño
(@Andrewkatanio) reportó
@MovistarCo Eso es una estafa y una trampa tengan mucho cuidado, con el cuento de REACTIVA al código 646 y marcando *611#, eso no sirve y se roban el dinero de las recargas web como se les da la gana y nunca contesta un asesor humano, todo lo migran a un bot que nunca da respuesta. PILAS.
-
Andrea Andrea
(@andmil27) reportó
@MovistarCo Llamaron del número 3162046110 a mi familiar ABUSIVAMENTE a ofrecer planes que NO QUIERE Y AUNQUE DIJO QUE NO QUERIA NINGÚN plan le tocó aguantarse toooooda la información solo por no ser grosero y colgar Abusivos no usen datos que uno no ha dado
-
Ross silva
(@Rosmerysilva_) reportó
@MovistarCo , quisiera saber si alguna falla con la línea para llamar ya q es muy demorado q salga la llamada y siempre me dicen q se escucha mal , entre cortado la voz etc....
-
Rembe
(@jose_roymar) reportó
@MovistarCo Me embriague y corte el cable del internet, vengan a arreglarlo. 😐
-
Gustavo Perez Valbuena
(@guspeval) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo no funciona las redes de comunicación del centro poblado de Medellín del Ariari, municipio de el castillo meta. Favor arreglar las antenas de comunicación. Gracias
-
klau
(@klauceballos) reportó
@sports_activit @MovistarCo Procede la queja ante la @CRCCol
-
Dana Tejada
(@DanaTejada1) reportó
@MovistarCo @AlejoMnP Consejo del día: mejoren ese servicio al cliente, pero buen internet pa que pero pésimo servicio al cliente
-
JULIO PICO
(@BETTOPICO) reportó
@MovistarCo Y apesar de solicitar en tres llamadas a los asesores de fidelización, la única opción fue cancelar el plan y dejarme en prepago
-
GERMAN HUMBERTO
(@GERMANHUMBERTO1) reportó
@MovistarCo La verdad ya no hay mucho que hacer, tener una línea con uds por varios años sin que se presente un pago fuera de tiempo, solicitar una referencia comercial y recibir un no por respuesta, cambiar de operador y recibir como represalia que no entren o se caigan las llamadas.