¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melocotón🍑EnAlmibar
(@Melocoton1006) reportó
Muy bueno el servicio de @MovistarCo pero me voy para @womcolombia porque las tarifas están muy buenas
-
.ogeiD nauJ
(@juanD_iego) reportó
Hola @MovistarCo escuché que están dando beneficios pero en mi plan de ilimidatos de 75mil no he visto nada.
-
DC
(@djconsuegra) reportó
@MovistarCo ME QUEDÉ ESPERANDO LA ATENCIÓN, PECUECAS.
-
𝓛𝓾𝔃 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓡𝓾𝓲𝔃 ✨
(@lmariar422) reportó
@MovistarCo ¡Hola! A qué línea me puedo comunicar para reportar un daño en los servicios hogar? Se cayó uno de los cables desde el poste y estamos sin servicio.
-
Maria Andrea
(@Andreacalh13) reportó
@ClaroColombia Si como nooooo, servicio técnico que se pide y llega cuando se les antoja, en @MovistarCo pides un servicio técnico y en menos de 48 horas te llega el técnico.
-
Un Bayer Más
(@UnBayerMas) reportó
@Tigo_Colombia Si @MovistarCo no se pone las pilas, me cambio de operador. Yo solo gasto 8Gb y 4000 minutos mensuales, este plan me queda apenas. Me subieron a 30Gb pero eso jamás lo voy a utilizar, esa plática extra me sirve para pagar Amazon prime sin problema.
-
Jose David Rueda Plata
(@jdruedaplata) reportó
@MovistarCo Están poniendo límites a la velocidad en los ilimidatos? O es solo mi impresión? @Sicresponde
-
Jairo Andrés Rangel M
(@Andresrangel22) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo @sicsuper no me quieren dejar hacer la portabilidad a @womcolombia
-
JuaneSosa
(@JuaneSosa) reportó
@MovistarCo Creo que si deben mejorar la señal! En serio que están muy mal.
-
Santiago Cárdenas S.
(@SCardenasS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@alexisnoticias @MovistarCo @sicsuper Son un desastre, después de necesitar servicio al cliente de Movistar uno los descarta de por vida y valora un poco a los otros operadores.