Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 06/01/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_tinto Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo A nadie le rocomendario meterse en esto esos dos meses resultan siendo peores. Mal servicio.

  • Nestor597 Nestor Fabián DR (@Nestor597) reportó

    @DeLaCalleHum No se preocupe, @MovistarCo en Ibagué es igual o peor. En el patio de mi casa nunca tengo señal. No hay solución de parte de ellos

  • anitapelae anita (@anitapelae) reportó

    @MovistarCo Hice cambio de # con movistar y ahora no me funcionan los mensajes o llamadas, alguien que me responda porfavor. #movistarco y me cuelgan por SAC.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DeLaCalleHum La verdad a mi con la fibra óptica residencial de @MovistarCo me ha ido bien; la cobertura de la señal móvil de @MovistarCo en carretera e incluso en algunas zonas urbanas en Bogota, si es PÉSIMA por no decir DESASTROSA…

  • SrPandamonium 🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂 (@SrPandamonium) reportó

    Y como hoy ando con ganas de solucionar conflictos. @MovistarCo ¿A dónde les hago llegar la cuenta de cobro de mi salario diario perdido por la falla prolongada que tengo con su Internet hogar? ¿Qué solución van a dar hoy? ¿Otras 24 horas de espera?

  • angeIdroid Ángel Novoa🌲 (@angeIdroid) reportó

    @MovistarCo @DAVLEO777 Es cierto nunca Movistar, no trasladaron una línea y se debe un poco de billete, la denuncia y esta en @sicsuper y estamos esperando respuesta.

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Asi estoy yo manifestando que ustedes den un buen servicio.

  • Ramosrogmar Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) reportó

    @MovistarCo Hola. Ya les escribí describiendo el caso. Saludos.

  • ElenaNuFu Elena Núñez (@ElenaNuFu) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 esperando que me atienda una máquina que me pone en espera, hasta cuándo @MovistarCo??? Respeten el tiempo de la gente!! PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE