¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
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🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stefany Arias ☮
(@stefanyar) reportó
@MovistarCo 5 días sin servicio de internet, todos los dias me dicen que 24 h va a funcionar, aún nada. Los de soporte diceb reinicie su modem y así. No saben que más excusas y que tengo que esperar a que se restablezca el servicio porque es una falla masiva
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Alejandro Galvis
(@Enhenra_) reportó
@MovistarCo Son unos estafadores en toda regla, por dificultades económicas no he podido pagar a tiempo el plan de datos pero me van a cobrar los dias que no use el servicio!! Y reconexión!! Reconexión de qué!! Ratas de ******, me voy a Claro que les jodan.
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Tacuna
(@Tacuna7) reportó
@MovistarCo qué ****** de señal deberían de cobrarles una multa por publicidad engañosa
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Dayson Diaz
(@DADIRRO) reportó
Buen día @MovistarCo y @Tigo_Colombia en em municipio de nechí Antioquia tenemos una semana sin servicio por que no hay señal de ninguno de los dos operadores, es imposible reportar el daño así. Agradezco su atención y colaboración.
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Juli Galindo🖤
(@Juligalindo2) reportó
@MovistarCo Inaudito que sus agentes de servicio al cliente se enojen e insulten porque uno no acepta los servicios de ventas. Revisen @sicsuper
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Elvira
(@Evamariapues) reportó
Desde ayer estoy presentando fallas con mis datos y para las llamadas con @MovistarCo salgo de la casa y quedo incomunicada dizque solo llamadas de emergencia quiero saber si es un problema solo mio y por que? O si es general
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Veronica Alvarez
(@veronica_alvz) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La velocidad de subida de mi plan de fibra es ridículamente baja en comparación con la de bajada. Limitan la capacidad de los usuarios para subir información y teletrabajar. Necesito simetría, no esta asimetría tan marcada. @MovistarCo
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ElReTwitteador
(@JuanSan62396051) reportó
@MovistarCo Necesito su colaboración, me llaman a ofrecer servicios que ya tengo solo por aumentar mi factura, 2, 3 hasta 4 veces al día. no he podido cancelar el servicio de movistar total
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Luis Alfredo López Hornebo
(@Alhornebo) reportó
@MovistarCo tengo que etiquetar a las @sicsuper para que contesten. Sus asesores vinieron, dejaron la caja abierta, se fueron y nos dejaron sin internet quien sabe hasta cuándo. Les escribí por interno y nada, intenté el chat bot que no sirve y nada.
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Oscar Higuera
(@osfahico) reportó
Definitivamente va tocar de empresa @MovistarCo . Pagar por un muy mal servicio es ilogico.