¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabian _20☀️🌊❤️
(@fabian_202) reportó
@MovistarCo Ya que no se tiene una solución para poder cancelar todo el servicio y hacer devolución del dinero.
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@PajaritoDeIvan Alguien en este país debe ponerlos en su lugar Multas deben pagar ,. Si uno decide no más el servicio debe ser inmediato la baja, Pero cuántos no hay con el servicio por q no pueden ,osea casi q nos obligan a permanecer @MovistarCo y @direc
-
MACROD
(@marcoscroes) reportó
@MovistarCo Movistar no sirve!
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@MovistarCo Estoy solicitando terminación de servicio hogar,me ponen a llamar al 611,de ahí me pone a llamar a un 01800,de ahí me re direccionan a 611 y por último ahora me dice q debo dirigirme a un centro de experiencia Movistar
-
LUISA MARÍA ⚽
(@luisarevelo31) reportó
@MovistarCo la conclusión es que para hacer las cosas mal si las hacen rápido y para solucionarlas no. Que pésimo servicio
-
Guaguancó pal que sabeⓂ️
(@jacaicedoc) reportó
@EMCALIoficial @MovistarCo necesito fibra óptica urgente en el Conjunto Residencial donde vivo en Cali, pero urgente, cansado del servicio de Internet pésimo de la competencia.
-
AG2
(@garzon_giovanny) reportó
@PajaritoDeIvan @MovistarCo es peor!! Simplemente
-
the gorilla company!!!
(@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo porquería de empresa, la peor de todas...
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@PajaritoDeIvan @MovistarCo cómo es posible q Pra adquisición de un servicio sea súper rápido y cundo el q está pagando por ese servicio decide no continuar, ustedes lo pongan a hablar con hasta 4 asesores en la misma llamada para después colgar , hasta hoy te preferí como mí operador
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
En esta empresa @MovistarCo nada más se vuelven es radicado y más radicado 443-322-102-231-70-20; 2496865518 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.