Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 11/28/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlueRichD Richie (@BlueRichD) reportó

    @sicsuper ¿Como puedo cancelar el servicio con @MovistarCo que tiene cláusula de permanencia porque me han prestado un mal servicio y recurrentemente no tengo internet?

  • jomicar105 José Castellón (@jomicar105) reportó

    @womcolombia Entre gustos no hay disgustos. Yo feliz con @MovistarCo. Eso si, a los incautos se les advierte del servicio post-venta y de la calidad de la señal de "nuevos" operadores que cambian de nombre para beneficios tributarios.

  • BlueRichD Richie (@BlueRichD) reportó

    @MovistarCo son lo peor que me ha pasado. En dos semanas me he quedado sin internet dos fines de semana

  • Luckyo015 Apapachador oficial (@Luckyo015) reportó

    Llega @womcolombia arrasando con precios y los de @MovistarCo cobrando más en la factura, xq si, sin avisar. Hace tiempo tengo un plan de 75mil y ya ando pagando 86mil, sin explicación alguna, Que belleza!!! Y la cereza del pastel: llamo a ver qué pasó y no contestan 😡😡😡😡😡

  • EsscobarCarlos Carlos Escobar (@EsscobarCarlos) reportó

    No entiendo porque @ClaroTeAyuda me quitan GB de mi plan de datos, porque lo hacen sin avisar y luego me salen con un mensaje que me van aumentar las GB pero aun así no dan las GB que tenía inicialmente. @womcolombia @MovistarCo algo mejor por ofrecer? Tenía 27 GB.

  • SanHerreraG Santiago Herrera 🛩 (@SanHerreraG) reportó

    .@MovistarCo les está bajando el costo de los planes porque a mí me está cobrando una cantidad enorme de un plan corporativo que tengo, del cual no me quieren sacar, sabiendo que hace dos años dejé de trabajar con esa empresa aun cuando ellos les dicen que ya me puedo sacar.

  • ElOtroDaVinci David (@ElOtroDaVinci) reportó

    Oye @MovistarCo eso de Movistar play si funciona? O es solo un invento de ustedes?

  • Katyuscaq Katyq (@Katyuscaq) reportó

    @MovistarCo @SupermanlopezN @Movistar_Team Dónde puedo comunicarme se adquirió un plan hogar trío pero me dicen que hay un cambio de precio... Y ahora no se que contiene lo que van a instalar. cómo puedo cancelarlo? ya no quiero instalarlo

  • MaryiRoC Martha Yicela Romero (@MaryiRoC) reportó

    Caen tres gotitas en la Costa y que señal tan pésima @MovistarCo

  • Me_Dicen_Leo_ Leo🦁🇳🇬. (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo Siempre es la misma situación con ustedes. Se está pagando por una cantidad de megas y no se las disfruta. Incluso la red no tiene el servicio. Estoy cansado de ésto.