¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
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🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Poshi⭐
(@Panxhixhe) reportó
@MovistarCo Dejen de tener a la gente en espera, va 1 hora 23 minutos y contando. Que horror, perdieron una cliente.
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humberto burgos
(@sullomike017) reportó
@MovistarCo Para captar clientes si es buena con sus promociones ilusoria y utópicas, de esa manera quiero reiterar el servicio al cliente de mánera telefónica y presencial es nefasto, además la señora que me atendió fue muy grosera y no quería hablar conmigo, tanto así que todo lo anoto…
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YORLETH
(@yyepesd) reportó
@MovistarCo Verificación por lo menos, antes de "aprobar" otro producto o Servicio? Adicional a esto me di cuenta de una consulta en centrales que NO AUTORICÉ y los puse sobre aviso para que no activaran nada a mi nombre, pero hicieron caso omiso. ¿Y entonces?
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humberto burgos
(@sullomike017) reportó
@MovistarCo Si se puede llamar así fue un poco petulante (siendo yo una persona anciana) y por tanto lo que me dijo fue que pagara hasta que se cumpliera el año. Yo, fui porque quería retirarme por el mal servicio. Las empresas especialmente MOVISTAR piensa solo en captar clientes pero…
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Yeison González
(@YeisonG73328470) reportó
@MovistarCo Pésimo . Hasta vivos. Hoy pase a desconectar el servicio con ustedes. Pero tan vivos. Que me van hacer el corte el otro mes . Y me va a llegar otra factura más.
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her
(@gabrielitarg4) reportó
Otro día más donde les recuerdo que @MovistarCo tiene el peor servicio del mundooo, ya suéltame nojoda
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Ana
(@MilanColorado) reportó
@MovistarCo o la peor operadora, llevo tratándome de comunicarme desde las 9 de la mañana y no ha sido posible!!!
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humberto burgos
(@sullomike017) reportó
@MovistarCo Estoy insatisfecho con Movistar porque el servicio de tv es regular. Me ofrecieron un servicio hogar con dos puntos de tv y solo me sirve un punto, he llamado dos veces y me contesta un robot y me cuelga, fui hasta Movistar de plazas de las americas en Bogota y la señora…
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YORLETH
(@yyepesd) reportó
@MovistarCo asesores que activan líneas y planes por ganarse una comisión. Tengo un audio dónde tomaron el primer servicio y ni siquiera la persona responde bien las preguntas de seguridad, ¿Cómo las aprobó el sistema?. Después de un fraude a una cédula no debería tener doble👇🏽
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@oreganal100
(@aguila3186) reportó
@MovistarCo Fatal. Ofrecen 4 G y en la mayoría de el país inclusive en la Sábana de Bogotá varios municipios en 3G por favor sean serios cuando ofrecen su servicio.