Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 12/02/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloriososantafe ⚽️Wil Matheus (@gloriososantafe) reportó

    @MovistarCo señores, cual es el truco para activar movistar play ? Registrarse en este servicio (el cual está incluido en el plan) es prácticamente imposible

  • CR7DR CR7DR (@CR7DR) reportó

    Hay algo mas malo q la señal de @MovistarCo 💩💩💩

  • hilderjohan Johan Restrepo (@hilderjohan) reportó

    @MovistarCo hola, todas las noches despues de las 6 de la tarde, el internet empieza a fallar, nonse porque ocurre eso en mi plan de datos contratado con ustedes.... Deseo saber que velocidad ustedes ofrecen, y por que no tengo ni siquiera 0,5 Mgbytes de velocidad

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo buenas tardes sres desde el día sábado realicé reporte de un daño y no han realizado la visita correspondiente, si no pueden garantizar servicio procedamos con la terminación de contrato.

  • Karlyvillasmil Karlyvi🌸 (@Karlyvillasmil) reportó

    @MovistarCo @Montanez_F15 Por privado tampoco ayudan nada. Porque he estado esperando respuesta todo el santo día. Pero no les conviene verdad? Me tocará escribirles todo público a ver si ahí si responden.

  • SeiraDream2021 *Rocy (@SeiraDream2021) reportó

    Me quejo del MAL SERVICIO DE FIJO E INTERNET DE @MovistarCo, hace 10 dias más o menos no tengo servicio. Lo envían a hablar con su Guiabot que no sirve para nada y no me dan solución. Tengo que repetir y repetir lo mismo, y no me indican como retirarme.

  • YoSoyEstebanL J. Esteban R. Lobo 🐺📷🎥📹🎬🎦🎧 (@YoSoyEstebanL) reportó

    @MovistarCo otra vez me engañaron.@sicsuper dónde puedo radicar una queja con copia a uds, ya que ningún canal de comunicación le funciona a esta empresa y hoy se pasaron en el centro de servicio de FONTIBÓN. ! AUXILIOOO

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @MovistarCo Sigo Esperando por DM y no Contestan 👁 OJO que los Multan Otra vez #PublicidadEngañosa

  • YoSoyEstebanL J. Esteban R. Lobo 🐺📷🎥📹🎬🎦🎧 (@YoSoyEstebanL) reportó

    @MovistarCo Para que me dicen que estarán atentos si no lo estarán !!! Roger Grisales y Laura me han colgado el teléfono por qué no saben que hacer con este problema ! Y les hablo a uds por DM y no contestan.... Cómo coloco entonces una reclamación ? @sic

  • DavidChiari1 David Chiari (@DavidChiari1) reportó

    @MovistarCo buenas tardes el viernes llame activar un servicio nuevo triple play y nada que me llaman para cuando vienen hacer la instalación ayuda porfavor!