Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 12/23/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasMos_2811 Sebastian Mosquera (@SebasMos_2811) reportó

    Hace 3 días no sirve el buzón de voz de @MovistarCo

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    Oigan @MovistarCo su internet celular anda como todo lento desde hace unos 3 dias :(

  • MauroCardenas27 Mauricio Cárdenas (@MauroCardenas27) reportó

    Que Internet de **** ****** brindan @MovistarCo

  • rialcant RialcaNT Corp (@rialcant) reportó

    @MovistarCo Llevo diciéndoles que esta fallando la Cobertura en mediaciones de Ricaurte y Girardot yo como cualquiera de otros usuarios estamos afectados, las personas que atendieron no entendieron nada y seguimos con la falla. Al parecer a nivel nacional hubo fallas este fin de semana

  • ferco04 fernando corredor go (@ferco04) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo tiene ustedes en Cundinamarca Al parecer ustedes @MovistarCo creen que el Internet es gratis y les importa un carajo el servicio al cliente Con nuestras facturas también les pagamos su sueldo que es lo que les interesa TRABAJEN HONESTAMENTE

  • josefrancoA1 Jose Franco (@josefrancoA1) reportó

    @MovistarCo mi hermano está teniendo problemas para que le instalen el servicio nuevo, decidió pasarse de claro a Movistar pero empezaron mal, llevan 3 días esperando. Lo pueden contactar acá +57 301 2507833

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @JuanFer90643114 @MovistarCo Para que le de los 300MB hay que hacer el test por cable ethernet y por wifi hacerlo por la red del módem Movistar y por un router gigabit.

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    Hola @MovistarCo me extrañaron? Vamos a ver cuántos días los voy a molestar por el daño masivo que hay y que sino me equivoco tendré una semana y un poco más sin servicio.

  • cosorioa Charly Keep Walking (@cosorioa) reportó

    A mis 1515 seguidores. Absténganse de comprar @MovistarCo los de servicio al cliente y los de servicio técnico le cuelgan a uno el teléfono. El servicio es una ****** con M mayúscula.

  • jahammed 🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩 (@jahammed) reportó

    URGENTE @sicsuper Desde la 13:40 hrs estoy intentando adquirir un servicio adicional d @MovistarCo y posterior solucion del mismo servicio. Esto constituye una grave violacion a los derechos del consumidor. Inminente denuncia formal contra estas practicas d la empresa.