¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david gomez
(@dagm23) reportó
@MovistarCo será posible que contesten una llamada en servicio al cliente?
-
DanAlejandro
(@DanAlejadro) reportó
@MovistarCo solo malas experiencias con ustedes. Tengo las señoras de la casa de mal genio como si de mi dependiera la parabólica y ninguna línea de atención dan ATENCIÓN. Que tengo suspendido el servicio por no pago y la fecha límite de pago es mañana.
-
mael shalom
(@dialemona7) reportó
@MovistarCo q servicio tan malo de Movistar en prepago ya llevo 2 días sin internet y no funciona la llamadas
-
Johann
(@johasaro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo además no ener servicio de Internet, no responden el WA, no responden a la web y no responden en la línea fija. Pésimo servicio...de nuevo
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
@MovistarCo cómo pueden ser tan irresponsables cobrando factura y nada que me hacen el traslado del servicio, más seriedad con el cliente por favor.
-
Hernan Gutierrez
(@hedc64) reportó
@MovistarCo llevo dos horas esperando una solucion. Me contestaron por DM por sacarme del paso y no volvieron a mirar. Que mal servicio al cliente y ademas con engaños @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Por supuesto que si *JG Por 6 meses negaron haber recibido el dinero a pesar de las quejas, y cansados de las quejas, lo aplicaron A LOS 156 DIAS Tal arbitrariedad, tal delito no se resuelve con una hipócrita disculpa Exijo una compensación. Ya lo saben
-
Heroicos FPC
(@TeamHeroicos) reportó
@MovistarCo chévere que respondan todos sus tuits, pero llevo desde ayer esperando que me contesten en el **** DM... ¿Cada vez que me pasa algo tengo que rogar para que me contesten?
-
Agámez Jessica
(@JessyAgamez) reportó
@MovistarCo holaaa, cómo sería para que ustedes me manden referencia de pago y no tener que esperar que me corten el servicio para poder saber cuál es. Ya que ustedes sin autorización alguna dejaron de enviar recibo físico y quiero pagar pero ustedes no colaboran
-
Dayana michelle.
(@michellehv13) reportó
@Soyandreab21 si cuando me quejo también me solucionan, me tienen harta con su servicio tan nefasto @MovistarCo