Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 12/25/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicko8D Nicko_Dmus (@Nicko8D) reportó

    Tener buen internet es lo Máximo!!!. Es un lujo la velocidad de #FibraMovitar de @MovistarCo Con esta "La sacamos del Estadio". Como debe ser #MovistarInTheHouse

  • SephyrM Yamid Marín Marín (@SephyrM) reportó

    @MovistarCo #fibramovistar me tuvo 17 días sin servicio y después de todo ese tiempo solo dijeron "ahí le queda ya" y nada más. ¿Y quién responde por el dinero que deje ganar si trabajo desde casa?

  • isupeermen Super Men (@isupeermen) reportó

    Uff qué maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #fibramovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en mis juegos online #MovistarInTheHouse

  • CARSANRI CARLOS SÁNCHEZ (@CARSANRI) reportó

    .@MovistarCo Srs para que piden los datos por privado si no revisan acaso creen que tapan el sol con un dedo el pésimo servicio de atención al cliente y el no pago de las notas de crédito .@sicsuper

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @sicsuper Ya Movistar me acaba de informar que el 15 de septiembre van a volver el servicio. Si @MovistarCo me acaba de responder eso desde el 25 de agosto hasta el 15 de septiembre sin internet y telefonía. Ya mismo me pondré a hacer los reclamos al respecto es el colmo.

  • SantiRinconA Santiago Rincón A. (@SantiRinconA) reportó

    Si les ofrecen pasarse a @MovistarCo en su plan móvil, no caigan, es una trampa, es el peor operador de todos. Ojalá me contacte alguien de @ClaroTeAyuda para pasarme

  • JessyMT13 Jessy@MT (@JessyMT13) reportó

    @MovistarCo Con que dieran una buena cobertura. Seria perfecto. Y que pena hacerlo por aquí pero esos canales de servicio son un desastre.. para vender si contestan pero para solicicionar nada .

  • naganicol Nathaly Garcia (@naganicol) reportó

    ⚡⚡⚡🔝🔝Qué velocidad a la que llega la #FibraMovistar de @MovistarCo en el #DíaDelGamer 👾🎮, la rompieron de verdad con esa demostración de su alcance 👏👏👏 #MovistarInTheHouse

  • Rucca_rucca Rucca (@Rucca_rucca) reportó

    Felicidad total #DíaDelGamer es jugar a la velocidad de #FibraMovistar y descargar cualquier juego sin problemas ni contratiempos #MovistarInTheHouse @MovistarCo

  • LuSando97593719 Lu Sandoval (@LuSando97593719) reportó

    @felipemoreno88 @MovistarCo La única manera es ir a un centro movistar y cancelar personalmente el servicio pedir su número de radicado por teléfono cada asesor dice una cosa diferente así le van cargando más facturas a mi me tomo más de un mes .