Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Turbo, Departamento de Antioquia 12/21/2025 09:00

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yhonathandiaz YhonathanDiaz (@yhonathandiaz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que **** asco @MovistarCo media hora para llamar y poder hablar con un asesor y me contenta un agente virtual, con desicis de auditivo, **** madre solo quiero un técnico q mire el internet.

  • maxi2207 Maxi Mendoza (@maxi2207) reportó

    La forma como @MovistarCo irrespeta y agrede a los usuarios es increíble, ya llevo cuatro días sin internet, me vacilan diciendo que ya arreglaron la falla, ayer perdí la mañana tratando de reportar para que me dijeran que ya estaba arreglado cuando no es así. NO LA RECOMIENDO

  • jedavid7 Jesus David (@jedavid7) reportó

    Quiero denunciar a la empresa @MovistarCo debido que hemos solicitado la cancelación del servicio de internet fijo a nombre de mi padre, a pesar de ir directamente a la empresa. @petrogustavo @sicsuper ...

  • juanse912 Juan S Salamanca (@juanse912) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez con peor señal en Barranquilla, me arrepiento de haberme salido de @MovistarCo

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    Si quieren prescindir de su servicio de internet contraten a @MovistarCo . No prestan ningún servicio

  • JhonDaviszambr1 Jhon Davis zambrano (@JhonDaviszambr1) reportó

    Lo que más me molesta de @MovistarCo es que llamo y la solución para un decodificador dañado es desconectarlo por 5 segundos, proceso que ya he hecho 4 veces y no funciona y tengo un ladrillo blanco con su logo en la sala que no funciona.

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    @MovistarCo escribí al Dm para una validación acerca del teléfono y no tengo respuesta alguna

  • VictorH65952151 Victor Hugo Pérez (@VictorH65952151) reportó

    @sicsuper cómo es posible q en @MovistarCo sus empleados te modifiquen el plan de datos sin consentimiento del cliente,la factura se incrementa,el servicio de atención al cliente es pésimo, una semana buscando solución y no me la brindan,Te contestan y te cuelgan la llamada.

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo Uds, tienen todos mis datos. No se le da la gana de responder por un servicio que se les paga.

  • sanfransa80 @sanfransa80 francisco sanabria (@sanfransa80) reportó

    @MovistarCo buenas noches, llevo más de 15 minutos esperando que me contacten con el área de soporte para que me solucionen una falla y nada que me atienden !!!!!!😡😡😡😡😡