¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P. 🦖
(@Zrat07) reportó
Me dejan al fin trabajar en casa y estos re malparidos me tienen sin Internet desde la semana pasada. Pido soporte y lo que hacen es aumentarme el día de la visita. Estoy mamada con ustedes @MovistarCo porque no hacen ni ******, solo mensajes chimbos y no me solucionan nada.
-
Cristian O.J.
(@XtremeCam) reportó
@MovistarCo Sigue el fallo
-
Pol Pot
(@PolPot53855045) reportó
@IsabelHdz05 @MovistarCo No hay problema con ello
-
Kmu 🌌
(@KmuKmi) reportó
@Zrat07 @MovistarCo Y al final l factura llega por el mismo valor pero es claro q no te puedes retrasar en el pago porque te cortan él servicio 😒🤬,
-
Dark Morningstar
(@nuitreload) reportó
@MovistarCo hay alguna manera que atiendan las llamadas,solicitudes, quejas, peticiones etc, necesito mi sim card, una solución, no tengo linea telefonica, por culpa de ustedes y @472Colombia y ninguno responde
-
EquipoAvante - Amway
(@equipoavante) reportó
@MovistarCo Qué pésimo es su servicio. Por esa razón, me voy a cambiar de operador, que si puede instalar el servicio donde lo necesito.
-
(∂ + m) ψ = 0
(@haroldmota59) reportó
@Turri_ElTurron @eljulisoquete @MovistarCo Aproveche y salgase de esa ****** de empresa.
-
Cristian O.J.
(@XtremeCam) reportó
Señores @MovistarCo ya van 7 horas sin servicios de todo el plan hogar. No me han dado respuesta en ninguno de sus medios de atención. @MinTIC_responde
-
Melissa
(@Mimi_UVasquez) reportó
@MovistarCo podrian indicarme que debo hacer para cancelar un plan pospago de telefonía móvil, gracias
-
JuanFelipe MC
(@juanfelipemc25) reportó
@IsabelHdz05 @MovistarCo O puedes hacer portabilidad a prepago a otro operador, el cual se encarga de que el plan sea cancelado y se evita la pelea con Movistar