¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
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🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iván 🎧
(@Iksounds) reportó
@MovistarCo DM?? los dos sabemos que eso del DM es una farsa y que nunca responden. Mañosos! @sicsuper @FiscaliaCol qué se hace para que estos mañosos dejen de poner trabas para cancelar sus pésimos planes y sus incrementos tarifarios sin consentimiento?? ayuda
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🇦🇹👹DEL ROJO HASTA EL FINALLLL👹🇦🇹
(@edfo10) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Por teléfono es peor, te dejan esperando casi 1 hora y te tumban la llamada y por este medio me dijeron q habláramos y tampoco me dieron solución porque según ellos es por llamada entonces q?
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😎Kmilo😎 🐦🦁🐱
(@henryhip21) reportó
@NoticiasCaracol @MovistarCo sigo pagando un repetidor wi-fi para plan hogar que ya no uso desde hace un año, que ellos le venden abusivamente al usuario en lugar de alquilarlo mientras está activo el plan, que hago @sicsuper
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Laury Lindo
(@LAURYLINDO) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y les reclamas porq aumenta la factura y todos los meses tienen una excusa diferente. Nunca he pagado lo que supuestamente cuesta el plan
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☯Camila Portela R🏻👩🏼💻⚖️🇨🇴
(@CamilaPortelaR) reportó
Como cosa rara en @MovistarCo trata uno de comunicarse con la línea de atención al cliente y no funciona, ni siquiera el menú toma las opciones y el chat de WhatsApp tampoco ayuda mucho
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dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No que decepción creer en este operador de Movistar que solo nos falla
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Jazmín Garzón
(@Mlle_Jazz) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Mi papá tuvo tres cirugías de cerebro y ya no puede usar el teléfono, no hemos podido cancelar con Claro y seguimos pagando el servicio porque ya no puede caminar
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Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Muy lenta la señal de internet que se adquirió con Movistar
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Lulu 295
(@LuisaGiral89657) reportó
@MovistarCo me van a dañar mi historial crediticio por un fraude que una vendedora puerta a puerta me hizo. Tengo dos cuentas hogar en la misma dirección y una de ellas no sabia que existia y ahora ese cobro va en casi 200 mil pesos por un servicio que NO USE por favor ayúdenme
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Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Deberían estar más pendientes del servicio que no está del todo bien