Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valencia, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valencia, Departamento de Córdoba 04/14/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valencia, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flexmov_ Flexmov (@Flexmov_) reportó

    @MovistarCo @hilario61085513 Tengo el mismo caso @Movistar .. Un solo día de demora y reconexión de 43.000 COP.. hablemos al chat o en la SIC. Te agradezco

  • _Carloszambran Carlos F. (@_Carloszambran) reportó

    @MovistarCo por favor llevo 2 meses tratando de cancelar una linea pospago y nada, que uds no me van a pagar el servicio tan pesimo. Tengo los radicados y también la pqr donde aceptan la cancelación y nada. No me obliguen acudir a la @sicsuper.

  • KOKO_PS4 🇨🇴ALEXANDER🇨🇴 (@KOKO_PS4) reportó

    @MarioBuitrago18 @MovistarCo Parce que motivos tienes para pensar tan mal de Movistar que pena la pregunta !

  • juanksotomo Juancamilo Sotomonte (@juanksotomo) reportó

    @MovistarCo Si servicio es terrible, hoy me cerraron 4 interacciones de WhatsApp y además me colgaron en la línea otras tres, no resolvió nadie mi inquietud. Si compran algún producto con Movistar aseguren que el envío lo hagan con una buena empresa.

  • ImNotWill_ William Suarez (@ImNotWill_) reportó

    @MovistarCo imposible cancelar un servicio, pues cuelgan y nunca puedo hablar con asesor, @sicsuper necesito ayuda!

  • Diego_Jim2013 Diego J (@Diego_Jim2013) reportó

    @MovistarCo Su robot no sirve de nada, para brindar soporte técnico es lo más inhumano que pudieron habilitar y finalmente a la hora aún sin servicio (6 días), lo peor nadie llama, nadie informa el avance, no hay un humano que se apersone de las novedades, pero SI facturan el mes completo.

  • JOSELORAP Jose J Lora Parra (@JOSELORAP) reportó

    Que porquería de servicio @MovistarCo

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @MovistarCo Basta de tanto engaño... hoy el servicio estuvo muy intermitente

  • CamiloGonzH Camilo Gonzalez (@CamiloGonzH) reportó

    @MovistarCo y en la línea de servicio al cliente me dice la máquina que no me atiende porque aún no soy cliente. Cómo puedo hacer para que entonces no instalen nada y se cancele el contrato? Cómo les digo mañana viajo y bo queda ningún mayor de edad que pueda recibir a los técnic

  • monikblancor Monica Blanco (@monikblancor) reportó

    @MovistarCo Seguimos sin servicio en Marsella desde el viernes y no nos dan solución, todos los días dicen que en 24 horas lo arreglan y nada.