Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valencia, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valencia, Departamento de Córdoba 04/24/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valencia, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    Mucha maravilla mi plan de ilimitados de @MovistarCo, llevo dos días trabajando solo con ellos compartiendo a mi Mac y siguen como si nada. #TuitNoPago

  • LuzRueda15 FARO DE LUZ (@LuzRueda15) reportó

    @MovistarCo todo MTO. o queja lo responde una máquina, solo para vender colocan humanos. La TV DAÑADA y nada q funciona. Ahora el internet dañado. Y dieron el teléfono de un técnico Movistar Y dijo ponga la cámara para ver el TV Y EL HOMBRE ESTABA SIN CAMISA @sicsuper

  • GomezNatalia_ Natalia (@GomezNatalia_) reportó

    @MovistarCo no me están ingresando llamadas en el momento, entra directamente a buzón, pero me aparece buena señal en mi celular.

  • RPardo4 R Pardo (@RPardo4) reportó

    Podra existir algo mas desagradable que el bot del Whatsapp de @MovistarCo para que ponen un servicio que para nada sirve.

  • AndresR45195653 Andres Rodriguez (@AndresR45195653) reportó

    @MovistarCo señores, q tengo q hacer para cancelar mi servicio de Internet hogar? Llevo más de una semana intentando pero nunca hay respuesta en las líneas y siempre hay excusas, pero no confirman el corte. @sicsuper ahora no contestan las llamadas.

  • jaimebernal Jaime Bernal (@jaimebernal) reportó

    Por que nada prospera en colombia y se llena de corrupción @MovistarCo dice que es el protocolo y lleva 4 meses reactivando Netflix y nada que ajusta el precio del plan a lo firmado en el contrato y la @sicsuper en vez de ayudar a agilizar y servir como apoyo 👇🏻

  • ImaginePeace789 Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó

    @Monica_ajs @sicsuper @MovistarCo Yo estuve leyendo, estamos solos en esto. La SIC lo que dice que es que si no hay respuesta de la empresa es que ellos intervienen. Pero mientras tanto uno se tiene que volver paranoico poniendo quejas por todos lados. Para que no le pase lo mismo que a mi le recomiendo tomar

  • ingelecvict Víctor Hugo Suárez Ardila (@ingelecvict) reportó

    @mariapcorrea Excelente, lástima que 100 minutos en tiempo de emergencia no alcanzan para nada, ojalá la señal en el archipielago no sea tan mala como la de @MovistarCo o @Tigo_Colombia en Ciudad Verde Soacha

  • yomarguti Yomar Gutierrez (@yomarguti) reportó

    Todo el dia intentando hablar con un asesor de @MovistarCo para una PQRS y ha sido practicamente imposible. Como pueden prestar asi una un buen servicio al cliente. De ninguna manera @sicsuper @CRCCol ???

  • EQM13 E.Q.M (@EQM13) reportó

    @MovistarCo como hago para verificar mi factura, tengo problemas para realizar el pago de Internet