¿Está Movistar con problemas o cortes en Valencia, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valencia, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Noesverdá
(@ChirrySR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessika Andrea Marin Ortiz
(@JessikaAndreaM1) reportó
@MovistarCo se ha incrementado el plan de mi teléfono celular y aunque no es el más costoso y tampoco han sido incrementos exorbitantes, me parece el colmo que lo hagan sin una notificación previa.
-
MP❤️🔥
(@mariapaulatc13) reportó
@fabiantaguadot @MovistarCo Son una porquería, a mí me quieren sacar plata a son de nada
-
Vanezza VcR
(@VanezzaVcR) reportó
@MovistarCo Llevan más de 8 días sin dar solución a la falla masiva que se presenta dejandonos sin servicio, que podemos hacer??
-
claux
(@laloclaux) reportó
@MovistarCo ofrecen ayuda por interno pero al escribirles no responden , prometen servicio y no lo cumplen, que infierno esta compañia, donde todo su servicio al cliente es un desastre
-
Jessika Andrea Marin Ortiz
(@JessikaAndreaM1) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente es perverso, para llamar a ofrecer sus planes y demás es una insistencia impresionante, pero para una reclamación no...
-
🥑
(@duvcamacho) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de internet! Como es posible que me dejen sin internet por 27 HORAS sin avisar!!!! Falta de seriedad y profesionalismo.
-
VICAPE
(@wpepemix) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar el plan. Hay mucho enrredos
-
jorge luis amaya
(@jlamayac1) reportó
Con la promesa de mejor servicio,+megas, cambiamos de proveedor de internet a @movistarCo, hoy - en 1er mes de contrato, completamos 5 DÍAS SIN SERVICIO, A LA ESPERA DE VISITA TÉCNICA. Evidencian una pésima capacidad de respuesta en solución del problema. S S todo un calvario!
-
BadAngel💫
(@BellaLsombras) reportó
@MovistarCo tu servicio de atención es una ******, harta de verdad. 😡
-
Víctor Sánchez M.
(@victoralsanchez) reportó
Es una lástima que @MovistarCo que en un tiempo fue muy bueno y tiene buenas tarifas, haya descuidado la calidad de su servicio. Por fuera de las capitales la señal es muy limitada y donde hay es casi imposible el uso de datos.