Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valencia, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valencia, Departamento de Córdoba 10/30/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valencia, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo tengo inconvenientes para pagar la línea gratuita de la empresa. En sus líneas de ayuda telefónica no me responden y en su app tampoco. AYUDA URGENTE !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiago23sars Santi R (@santiago23sars) reportó

    @MovistarCo llevo casi 24 horas sin servicio hogar, servicio al cliente no da ningun tiempo estimado de resolución, cuánto más tiempo necesitan para solucionar la falla ?

  • salomegil18 Salomé Gil (@salomegil18) reportó

    @MovistarCo Como es posible que en pleno 2025 ustedes disque con cláusula de permanencia, cuando desde el 2014 eso es ilegal @sicsuper les parece justo que me quieran cobran una cláusula de dos millones de pesos por un servicio que nunca funcionó.

  • luisveloza1 luis veloza (@luisveloza1) reportó

    @MovistarCo señores ya llevo 24 horas sin servicio en mi casa. Hasta cuándo?

  • dquirogac Dagoberto (@dquirogac) reportó

    !!!! @MovistarCo pésimo servicio en la 140. Una hora haciendo fila para que asignen turno y luego una hora para que llamen . 2 horas para que llamen su turno. Si tiene una queja o reclamo en @MovistarCo prográmese al menos con 3 horas !

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @MovistarCo Completamos 24 horas sin señal de tv ,telefonía e internet en el barrio Caracas. Que pésimo servicio el de uds pero eso sí se pasa un día del pago y cortan la señal. @Superservicios hasta cuándo debemos soportar estos atropellos de estás multinacionales.

  • hell0nwheells @hell0nwheels (@hell0nwheells) reportó

    @MovistarCo Oigan llevo 24 horas sin internet hogar y lo único que dicen es que hay una falla en el sector ESO YA LO SÉ, necesito saber para cuando está arreglada, ni claro demoraba tanto.

  • salomegil18 Salomé Gil (@salomegil18) reportó

    @MovistarCo Como es posible que en pleno 2025 ustedes disque con cláusula de permanencia, cuando desde el 2014 eso es ilegal @superintendencia_sic les parece justo que me quieran cobran una cláusula de dos millones de pesos por un servicio que nunca funcionó.

  • samuelrosasc samuel rosas (@samuelrosasc) reportó

    @sicsuper @maicol_gioHH @MovistarCo Gracias pero Movistar me exige presentarme personalmente en una de sus sedes a poner la queja que porque como no soy cliente no pueden validar mi identidad por los canales digitales. Pero eso es lo que pretendo jamás ser su cliente y no quiero darles más datos míos, abusan!!

  • Kchaco_87 Cesar C (@Kchaco_87) reportó

    @ClaroColombia No son molestias quiero que @MovistarCo me libere y yo pueda adquirir los servicios de @ClaroColombia es lo que me interesa pero ellos lo que me dicen es que debo pagarles cláusula cuando no deberían x q ellos están fallando con el servicio entregado.

  • GilmarManuel_ Gilmar Manuel (@GilmarManuel_) reportó

    @MovistarCo es la peor empresa! Llevamos 24 horas sin servicio y solamente dicen que hay una falla en la zona, no pude trabajar hoy por culpa de su mal servicio y lo peor es su servicio al cliente no responden ni siquiera para entregar un radicado!!!