Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/24/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarvajalJeiner Jeiner Carvajal (@CarvajalJeiner) reportó

    @MovistarCo La calidad del servicio es perversa, no hay compromiso con el cliente.

  • CarvajalJeiner Jeiner Carvajal (@CarvajalJeiner) reportó

    @MovistarCo Llevo tres meses con ustedes , me cambié de operador porque la promesa de valor era más valiosa, a hoy no pasa . Llevo un mes sin el servicio con el argumento q la red está saturada ,

  • AndresEnciso715 Andres (@AndresEnciso715) reportó

    Cuánto hay que rogarles para suspender un servicio? @MovistarCo para ofrecer cosas ahí si están enseguida, solucionen!!

  • bladimirsq Bladimir Salas (@bladimirsq) reportó

    @MovistarCo cuántos días más vamos a estar sin servicio de Internet, TV y telefonia? La única forma de comunicación es un chat de whatsapp donde dice que cómo es una falla masiva ni modo. Pero no dan un tiempo de probable solución. Barrio Valle del Lili en Cali

  • SantiagoD10 Santiago D (@SantiagoD10) reportó

    @MovistarCo inservibles de ******.

  • RockgelyCM RogerCM (@RockgelyCM) reportó

    @MovistarCo tiene huevo, puse la pqr y pidieron comprobante de pago, se les envió y que no aparece pago, entonces qué? Les pago el servicio que no me dieron?

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    @MovistarCo En enero Ofertó el plan d $99.000 cn 2 meses d 50% el primer mes llegó la factura cn la oferta aplicada bien y después la estafa factura plena y d paso la vendedora del plan dijo q ls cortes día 20 d cada mes y día d pago el 7 pagué el 6 y cobran RECONEXION es ROBO SISTEMATICO

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @MovistarCo desde ayer estoy esperando que me respondan por este medio y que me reconecten el servicio. Servicio pago desde el 2 de marzo, hasta cuando debo esperar?

  • javilaortiz Jhon Avila (@javilaortiz) reportó

    @MovistarCo error 100Ip que hago?

  • RockgelyCM RogerCM (@RockgelyCM) reportó

    @MovistarCo Ya me cansé de escribir al dm, nunca solucionan, no se puede poner una pqr válida y sigo con el mismo problema, que me están cobrando lo que ya se les pagó