¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
-
Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Vela (@Cataveso) reportó
@MovistarCo no se que actualización hicieron ustedes. Pero me tienen sin señal. Y los asesores solo me mandan a reiniciar el equipo a cada rato.
-
WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó
@MovistarCo necesito ayuda.
-
tnkn (@marceromaro) reportó
@MovistarCo MOVISTAR ES UN PESIMO SERVICIO EN CENTRO MAYOR PONEN A LA GENTE A AGUANTAR SOL Y OLOR A CAÑO😡ADICIONALMENTE NO ME RESPONDEN POR UN FRAUDE QUE ME HICIERON SUS LINEAS DE ATENCION SON INUTILES Y LAS OFICINAS FISICAS EL SERVICIO HAY QUE SUPLICARLO
-
Paola Fajardo♥ (@_PaolaFajardo) reportó
Pésimo servicio de portabilidad el de @MovistarCo 😒😒😒
-
miriam92 (@miriam947218598) reportó
@jairpovea @MovistarCo @sicsuper la espera es eterna ....y te etiendo porque pase por las mismas y aún así creo que es muy feo que te ret nga asiii con mil excusas
-
miriam92 (@miriam947218598) reportó
@Leron__bergeron @MovistarCo ...claromente que yo ando en una sufridera horrible también ..y no creo justo en esto 😪 menos mal ya está haciendo público está situación espermos que la SIC tome cartas en el asunto
-
Teo&Tea (@DaniAndresMede1) reportó
@gladysloai @MovistarCo @sicsuper Llame a la línea de servicio al cliente y consulte si tiene un bono activo, que según ellos es gratis, pero a la hora del retiro te cobran, es una chichigua, pero por eso no lo dejan pasar a uno. Y grabé la llamada. Toda completa. En caso de problemas que eso quede como prueba.
-
Juan Camilo Avila (@JuanCamiloAvil) reportó
@MovistarCo Ya les escribí.. espero respuesta después de 72 horas sin resolver nada. Que pésimo servicio por todo lado....call center, chat de whatsapp y ni se diga los Sla's.
-
Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por lo menos límitense a atender su servicio al cliente. Llevo ya tres horas esperando asesor en todos sus canales de atención y ninguno sirve. Definitivamente Movistar está peor que @ClaroColombia en servicio al cliente.
-
stephanie montenegro (@SMontenegroS) reportó
Contacto Solutions, aliado de cobranza de @MovistarCo, me parece que tiene toda la intención de burlarse del usuario, ofrecen descuentos para que uno logré ponerse al día, pero luego de realizarse el pago y notificarlo a ellos, no pasa nada. Hace 15 días lo hice, aún sin servicio