Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/28/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pizza_rs_ Juan José Ruiz Soto (@pizza_rs_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Damn, nadie mas comenta, será que están esperando a que yo termine para comentar a lo que marca?

  • jaimescose Hasbulla (@jaimescose) reportó

    El peor error que cometí empezando octubre fue haber hecho la portabilidad a @movistarco por querer tener todos mis planes en el mismo sitio, pero no si quiera atienden por su línea de atención, ahhh pero el de ventas ahí sí super disponible :)

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • NaysllethC Nays 💋 (@NaysllethC) reportó

    @MovistarCo cuanto tiempo hay que esperar por Dm para que tomen la queja???

  • Josecapellaguao el cape (@Josecapellaguao) reportó

    @MovistarCo estoy sin señal desde las 2 pm, he intentado comunicarme con ustedes por whatsapp y no me han solucionado.

  • EDUARDOSORY Cali0802 (@EDUARDOSORY) reportó

    @MovistarCo como es posible que aumente el plan y ahora es peor que antes

  • Josecapellaguao el cape (@Josecapellaguao) reportó

    @MovistarCo No es servicio hogar, es servicio móvil y estoy intentando buscar solución desde WhatsApp y no dan para solucionarme.

  • pizza_rs_ Juan José Ruiz Soto (@pizza_rs_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo malo de ser bueno

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    Servicios tan mentirosos y desleales como los de @MovistarCo hace un mes me dejaron sin internet por una semana, hoy voy a completar 24 horas sin el servicio. Que desespero tan horrible.

  • lopez_j24 Thomas Shelby (@lopez_j24) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 horas sin servicio de internet en mis servicios fijos y no logro comunicarme con un asesor, porque siempre es tan difícil que ustedes respondan ?