Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/25/2025 16:05

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnyiB13 Anyi B (@AnyiB13) reportó

    @MovistarCo Movistar me ha decepcionado de la peor manera.

  • JUANJOMEDU JUAN JOSE MESTRA (@JUANJOMEDU) reportó

    @MovistarCo No lo hagan, no hagan portabilidad a movistar. El peor servicio al cliente. No brindan ningun tipo de solución por ningun medio.

  • JUANJOMEDU JUAN JOSE MESTRA (@JUANJOMEDU) reportó

    @MovistarCo Pésimo seevicio atención al cliente. No hay solución de nada. No hagan portabilidad a Movistar. Que se queden en España

  • SinSer_a Salomé Sale del Sol (@SinSer_a) reportó

    @MovistarCo La respuesta de mi derecho de petición.

  • juliana_h1807 Juliαnα Hurtαdo M🐘 (@juliana_h1807) reportó

    @MovistarCo Llamo a hacer el reclamo y la respuesta es que de malas, que no puedo hacer nada diferente a esperar que hagan lo que les da la gana con MI línea, la cual NO HE AUTORIZADO QUE PORTEN, y que luego de esto vuelva al operador que yo desee, ustedes son muy campeones no?

  • pdaf14 A (@pdaf14) reportó

    @MovistarCo PARA QUE DICEN QUE MANDE LOS DATOS AL DM LLAMA UNO A TODAS LAS LÍNEAS Y NINGUNA HPTA SIRVE NO CONTESTA NADIE

  • pdaf14 A (@pdaf14) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es de lejossss pero de lejos el peor de este país. Por Dios que sí

  • damhirgomez Damhir Gòmez (@damhirgomez) reportó

    @MovistarCo 1 SEMANA con el servicio a medias, hasta cuando hay que esperar? llamo y nadie contesta me cuelgan y por aca nadie responde, como cancelo este servicio mediocre?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios tengo un plan de telefonía móvil bastante alto con el operador @MovistarCo y es más el tiempo que estoy sin señal a pesar de mandar Twitter directos y llamando nada que me arreglan el problema, ya no se a quien recurrir por favor