¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Beltrán
(@medicenbeltran_) reportó
@MMoneyco su atención al cliente es desastrosa 😩 No son capaces de responder algo sencillo y por el contrario me dejan esperando respuesta por casi media hora @MovistarCo
-
capatin
(@Carlitosmatanga) reportó
@andres_barbery @MovistarCo @Superservicios Nada... Los centros de mala experiencia como gran estación lo cerraron. El CM es demasiado malo por que no eleva la queja ni resuelve no responde.... Que pesar que estas compañías entregan algo tan importante como el servicio al cliente a compañías paupérrimas
-
Sebas 👱🏻.
(@Neasentimental) reportó
Es increíble que no respondan llamadas, ni mensajes, que siempre que responde la contestadora lo mandan a la sucursal física y viene uno Y NO TIENEN SISTEMA @MovistarCo que asco de servicio.
-
Victoria paez
(@vicpaez77) reportó
@MovistarCo Se necesita seriedad y mejor señal
-
Carlos Benavides
(@carlos_9b) reportó
@MovistarCo 4 horas tratando de llamar a línea para soporte técnico y nada , me tienen sin datos , ah pero para quitar el servicio si de una
-
Free Egg
(@FreeEgg6) reportó
Voy al Centro de experiencia @MovistarCo a solicitar cancelación de plan hogar, el asesor NO ATIENDE MI SOLICITUD. Voy nuevamente, la otra asesora TAMPOCO M RADICA CANCELACIÓN, me engañan dandome un número de radicado falso y la certeza que el 5 de febrero queda cancelado (Hilo)
-
CindyLu
(@Clnoz) reportó
Más fácil ganarse la loteria que cancelar un plan de @MovistarCo
-
Carlos Benavides
(@carlos_9b) reportó
@MovistarCo Su canal no sirve de nada , me hacen la pregunta estupida 10 veces que si sigo en el chat y nada no dicen nada , necesito comunicación con algún asesor
-
Julian Enrique Lea C
(@jelc1996) reportó
@MovistarCo desde medio dia sin internet aca en mi casa en soledad, segun y que una falla masiva, pero los vecinos de al lado y alfrente que tienen movistar si tienen internet, uno llama y dicen y que falla, sean serios ombe
-
Ness Espinosa 🇨🇴
(@nespinossa) reportó
Definitivamente @MovistarCo es lo peor, no se qué hago ahí todavía después de tantos años de mal servicio, no me llegan los datos en mi casa que es donde trabajo, lo peor quién me saca de aquí 🤬