Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/23/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lisseth1220 lsq12 (@lisseth1220) reportó

    Siete dias sin internet @MovistarCo hay algo mejor que @MovistarCo?, siete dias esperando el técnico

  • Mariaca_M8 Maria Camila (@Mariaca_M8) reportó

    @MovistarCo @vozdegerman Que chevere, al señor @vosdegerman si le responden pero a mi no, PESIMO SERVICIO

  • _edgardmercado @edgardmercado (@_edgardmercado) reportó

    Tengo 8 días sin señal de internet ni teléfono, me he cansado de llamar y @MovistarCo no da ninguna solución.

  • javier20pixels Javier Jiménez Corzo (@javier20pixels) reportó

    @womcolombia Triste... No me sirve el teléfono para hacer llamadas... La embarré con toda al querer creer darle el apoyo a alguien que invierte en el país. Tal vez más adelante se estabilicen, pero apenas pueda, me devuelvo a @MovistarCo o a @Tigo_Colombia

  • brownye222 leonardo garcia (@brownye222) reportó

    @sicsuper ayuda Movistar me cobra paquete fidelización que nunca solicite me lo cobran fuera de mi factura y me piden que consigné a un número de referencia que no es el de mi factura @MovistarCo #estafa #dejenmeportar #derechodeportabilidad

  • RubenSistemas Ruben (@RubenSistemas) reportó

    @MovistarCo desde el jueves estoy rogándoles para que me solucionen un problema en mi comunidad familia y amigos, no dan información en call center y tampoco responden por WhatsApp, si les interesan sus clientes?

  • MacroMiaCO Wal🦋Ter 💔 R.I.P SOPHIE 💔 (@MacroMiaCO) reportó

    @Edwinr2000 @MovistarCo Me pasa lo mismo, nunca responden. Las llamadas para servicio al cliente se caen y nadie responde.

  • mirg1125 Isa (@mirg1125) reportó

    @MovistarCo el peor servicio! No contestan en ninguna línea, nadie da información que sirva!

  • EduardoP737 Eduardo Perea (@EduardoP737) reportó

    @MovistarCo Ustedes no tenían que ampliar nada, simplemente pillarse que los señores de claro metieron una antena acá y la señal de ustedes (que era muy buena) se dañó, así como se dañaron las de los demás operadores.

  • SBetancourtG Stefany. (@SBetancourtG) reportó

    @valenmendozag14 @_Dgnzlz @MovistarCo Después de eso, si me cuentas qué es un pésimo servicio, besos JAJAJAJAJAJAJA