¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jeicol Gomez
(@JeicolGomez) reportó
@MovistarCo Q pasa con la señal no hay nada
-
Michael Cervantes
(@MikeCerCure) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo, 2 visitas para instalar el servicio de internet y en ambas ocasiones no instalan por un dato equivocado de la caja en la orden. En serio, ¿mismo error en la segunda visita? Impresentable.
-
Marta cortes
(@Martaco16888814) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo Solicita que te cancele el servicio ya con este fue la tercera vez en el mes que se va todo el día el día internet y puse la queja que no quiero más el servicio por malo
-
Rosada
(@vanesitarosada) reportó
Muy convenientemente los señores de @MovistarCo nos les funciona la opción de PQR en la llamada de servicio al cliente, ni tampoco la opción de esperar en el teléfono para ser atendido por un asesor. @sicsuper ¿esto es normal?
-
efocha
(@EbertoHotmail) reportó
@MovistarCo Desde ayer el centro del cesar no tiene señal móvil de datos ni llamadas
-
Daniela Gonzalez
(@DGrr96) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente es muy malo como esperan que uno se comuni que con uds
-
leonardo marin
(@lmariv85) reportó
Ya son 24 horas sin servicio por parte de @MovistarCo, es la segunda vez que pasa en menos de 15 días, esto tiene que ser revisado por la @sicsuper @CRCCol, el daño es masivo en el sector
-
ɘkthe
(@k8t3) reportó
@MovistarCo Pasa un avión y me quedo sin señal..
-
Andrés Felipe Zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@MovistarCo Ya envíe la información y nada que recibo respuesta
-
Umut Pajaro Velasquez (@[email protected])
(@elojodepajaro) reportó
@MovistarCo me deja una vez más sin servicio de fibra óptica en casa justo el día en que mas trabajo... gracias... ah y por si no lo saben hay una gran parte de la gente que trabaja desde casa usando Internet