Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 10/09/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Berneymontagut7 Berney Montagut (@Berneymontagut7) reportó

    @MovistarCo Sres hasta cuando voy a durar sin internet hogar, llevo 8 días sin el servicio y llamo a la línea de atención al cliente para reportar el daño y dicen que es un daño masivo que los técnicos están reparando el daño debe de ser un daño ni el triplehijueputa por qué 8 días hps

  • Murdock_725 ❣️Kylo Ren 🏆 14 ✨ 🎄 (@Murdock_725) reportó

    @MovistarCo A ver señores no tengo linea por que hace una semana pedí que me instalarán el servicio y me están poniendo muchas trabas para hacerlo.

  • MarcelaSuarezMa M A R C E (@MarcelaSuarezMa) reportó

    Yo quisiera saber en qué vereda recóndita vivo yo, que cada media hora quedo sin señal 🙄 será que me pueden dejar hacer una llamada siquiera 😡 @MovistarCo

  • Policyoftruth_ Joan (@Policyoftruth_) reportó

    @carlos_suarez_0 @MovistarCo Tengo exactamente el mismo problema, estoy en la ****** y todavía peleando

  • un_tal_pacho Francisco Garcia (@un_tal_pacho) reportó

    Señores @MovistarCo para cuando el desbloqueo de mi celular??? Me lo bloquearon por IMEI duplicado aún cuando hice todo el proceso con factura en mano y me tienen pagando un servicio que no estoy utilizando.

  • danieladek_ Daniela Rivera (@danieladek_) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio, pesima atención

  • DiegoLarrahond Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas de velocidad de navegación que no corresponde a lo que dice su publicidad

  • hughjavi Hugo Javier (@hughjavi) reportó

    @MovistarCo Qué mecanismo de atención eficiente tienen?. Ofrecen un pésimo servicio. Y todavía tienen la desfachatez de pedir que refieran clientes.

  • GrexSays McGregorx (@GrexSays) reportó

    Hola @MovistarCo tengo un problema, necesito un asesor urgente, llamo a los números y nadie me da respuesta

  • jupacao Juan Pablo Castro (@jupacao) reportó

    @sicsuper @SeptimoDiaTV quiero poner de manifiesto el fraude que está cometiendo @MovistarCo al reportarme en datacrédito por deudas inexistentes. No vivo en Colombia desde el 2017 y según ellos adquirí un servicio fijo en el 2019, al solicitarles copia del contrato me la niegan