Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/12/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ufoguio Jason (@ufoguio) reportó

    Contratos sin firmar a nombre de personas que nunca solicitaron servicio con @Movistar el peor servicio, @MovistarCo por favor investigar a la supuesta asesora Derlyn Paola Andrade Código 402508 #estafa #lopeor #ladrones

  • ufoguio Jason (@ufoguio) reportó

    Ante la @sicsuper hago una denuncia pública para que @MovistarCo responda por la suplantación, tráfico y utilización de datos para servicio se hogar. Contratos con número de cédula que no coinciden ni siquiera con la fecha de nacimiento el la supuesta verificación de datos #alert

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    @MovistarCo @le_amarguetas Yo llevo todo el día esperando me solucionen, me piden datos y para que? Sí ni solucionan? La pregunta es mi dinero solo es válido para pagar su factura, pero para mí servicio no?

  • EstebanOlaya3 Esteban Olaya (@EstebanOlaya3) reportó

    Ole @MovistarCo no tienen verguenza? En claro hay un canal solo para olímpicos y un canal en youtube. A ustedes se les pregunta si hay un canal y responden con un link que ni sirve para que uno mismo averigue si lo hay. Será cancelar y pasarme a las 🐀🐀 @ClaroColombia.

  • jaimebernal2 jaime bernal (@jaimebernal2) reportó

    @MovistarCo el servicio más malo que conozco 😡

  • gnepdie . (@gnepdie) reportó

    Señores de @MovistarCo por lo visto su DM ya no sirve. Necesito que dejen correctamente la unificación de de una vez por todas. Llevo mucho tiempo en esto para poder solicitar la devolución. ¿Quién arregla y por dónde atienden?

  • ufoguio Jason (@ufoguio) reportó

    Contratos con fecha de nacimiento 01/01/1900 es inaudito, esto es demandable que además responden la PQR diciendo que el contrato es válido cuando ni siquiera está firmado, @sicsuper ayuda @PoliciaColombia #denuncia en contra de @MovistarCo y sus empleados .

  • HostiaPT ファン (@HostiaPT) reportó

    ese internet de @MovistarCo por qué será tan inservible, arreglen esa basura

  • Juligalindo2 Juli G🖤 (@Juligalindo2) reportó

    @MovistarCo Que **** mala señal tuve hoy. Hice la portabilidad creyendo que son buenos

  • Que_esperanza Pesimista: optimista bien informado! (@Que_esperanza) reportó

    @MovistarCo S mi me preocupa más ser víctima de la mala cobertura y el pésimo servicio. Ojalá #wom realmente sea competencia y mejore los servicios que ofrece movistar y claro.