¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
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𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
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Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
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Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Sebastian
(@JuanJSAR) reportó
@MovistarCo No de loco me pasó a Movistar ni a calor realmente me fue muy mal con esos operadores se nota el mal servicio con sólo los comentarios de la gente... Es triste, antes tenían un buen servicio.
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YCBG🎯
(@_yancarlosbg) reportó
Que internet de ****** @MovistarCo
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Jenny Pao Carreño
(@PaolaCarAgui) reportó
@MarthaVahosC @MovistarCo @Movistar Muy bien por usted, pero el hecho de exigir un servicio de calidad no me hace ser una “niña mimada” al igual que usted, soy una persona que está pagando un servicio, con derecho a reclamar cuando no se está conforme con lo que recibe.
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Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
@MovistarCo Señores Movistar línea telefónica 3761850 con falencias y el internet con más de tres días fuera de servicio, se reporta y nadie responde. Urgente reparación.
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★Valeria👑
(@VBarrioss) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente en Colombia, peor que Claro y Tigo juntos, DIOS, q KARMA. 😡 cómo hago para hablar con alguien de su p&@%@ compañía !!!
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LuisGabriel
(@Admlg11) reportó
@MovistarCo les envié un DM y sigo a la espera de respuesta. Gracias.
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🍑
(@andre_lu1) reportó
*Amores, debido a que @MovistarCo me quito el Internet y no funciona*, el sorteo lo hago mañana para que más personas participen. Subo el video en el hilo de este tuit para que todo sea transparente.
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Expectrum
(@charondementor) reportó
@MovistarCo Llevamos días resolviendo algo que es responsabilidad de ustedes. Si les incumplo en el pago de mi factura seguro me cortan el plan, siendo ustedes los que me estan incumpliendo con mi plan, ¿qué procede?
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♥...Raily Rodriguez
(@RodriguezRaily) reportó
Yo no puedo creer que esté perdiendo MI TIEMPOO, MI PLATA $26.000 y que ellos estén jugando con mi paciencia, cómo se les ocurre que de debo esperar 24 horas a 6 horas a 35 horas hábiles !!! Para que me activen un servicio PERO POR FAVOR, que servicio tan PESIMOO!! @MovistarCo
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Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
@MovistarCo Pero con tanto problema y mal servicio, ya no quiero ningún servicio con uds.