Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 07/27/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand75274241 sonalle (@Alexand75274241) reportó

    Buen día quiero reportar fallas en el servicio, no hay señal de Movistar o la red esta caída desde hace varias horas. Saben algo al Respecto? Estoy en La loma Cesar @MovistarCo

  • llella14 Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó

    @MovistarCo Cómo retiro un servicio pagando el último mes de mayo y ustedes mismo cancelan, por qué mi nuevo domicilio no tiene cobertura y oh sorpresa aparezco en mora ... Que abusivos ... Quien limpia mi buen nombre de las centrales ...

  • a_c_j_e ª (@a_c_j_e) reportó

    Aquí en Colombia, ninguna hp operadora sirve!!! Me paso a @MovistarCo isque porque ofrecen mejor servicio, y no hay forma de comunicarse con ellos, aaaa pero para vender ahí si te contestan todoooo. QUE DESESPERO!!!

  • tavo_carranza5 iGus (@tavo_carranza5) reportó

    Qué sucedió con la cobertura de @MovistarCo solo tengo conectividad a través de wifi 😒

  • laurabogotana Gaviotica (@laurabogotana) reportó

    Bueno pero y la señal de @MovistarCo WTF? Pasa algo? Desde el miércoles en la tarde está súper rara.

  • k8t3 ɘkthe (@k8t3) reportó

    @MovistarCo Pasa un avión y me quedo sin señal..

  • lmariv85 leonardo marin (@lmariv85) reportó

    Ya son 24 horas sin servicio por parte de @MovistarCo, es la segunda vez que pasa en menos de 15 días, esto tiene que ser revisado por la @sicsuper @CRCCol, el daño es masivo en el sector

  • Kevinelpapidel1 Kevinelpapidelas (@Kevinelpapidel1) reportó

    @MovistarCo Tengo las de 3 días sin señal, que ****** pa dejar incomunicado a uno

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @MovistarCo Desde ayer el centro del cesar no tiene señal móvil de datos ni llamadas

  • laesteppa Stephanie S. Mahecha (@laesteppa) reportó

    @laurabogotana @MovistarCo Claro igual, está todo mal