Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 05/18/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismrios1602 ✮ Luis Miguel  (@luismrios1602) reportó

    @MovistarCo Si la portabilidad está pal 8 (mañana) y todavía es la hora y no me mandan la sim, me piensan dejar incomunicado? No he recargado datos en Tigo porque van a cerrar la línea y ahora estoy mamando sin datos, ni plan, ni minutos...

  • victorternera Víctor Matías Ternera de la Cruz (@victorternera) reportó

    Mi primer operador fue @ClaroColombia con el que tenía servicios (hogar y cel) por la pésima señal en todo me pasé a @Tigo_Colombia y fue peor, probé con @MovistarCo y mas de lo mismo; hasta que volví al inicio a Claro. Solo puedo decir que todas ¡VALEN MONDÁ!

  • jorpancas jorge emilio pantoja (@jorpancas) reportó

    @MovistarCo Por más de 15 años un plan y no responden sino que cuelgan la llamada sin solución de mi solicitud.

  • leojuniorsp LeoJunior (@leojuniorsp) reportó

    @MovistarCo hola por favor el servicio de Internet hogar fibra en Cúcuta no esta funcionando alguien puede decir cual es el motivo... Requiero para mi trabajo el servicio.

  • LedaIsabel16 LRG (@LedaIsabel16) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Te odio @MovistarCo , tienes el internet más malo del planeta

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC Buenas tardes, quisiera pedir ayuda sobre el pesimo servicio de @MovistarCo llevo un mes con problemas de latencia para juegos en linea, seguí el conducto regular de reportar la falla pero siempre persisitió

  • taylor19854 @taylor1985 (@taylor19854) reportó

    Hasta cuando tendremos que soportar el pésimo servicio y sin ninguna solución de las telecomunicaciones de las empresas #Claro @ClaroColombia y #movistar @MovistarCo, eso si no pierden el tiempo enviando facturas para cobro. Están incumpliendo el contrato de cobertura.

  • taylor19854 @taylor1985 (@taylor19854) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que no puede haber una solución desde esa fecha hasta el día de hoy, acabamos de pasar un huracán aproximadamente 2 años, la isla está en reconstrucción y todo los trámites se hace a través de teléfono, con el pésimo servicio de señal es difícil comunicarse

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC Buenas tardes, quisiera pedir ayuda sobre el pesimo servicio de @MovistarCo llevo un mes con problemas de latencia para juegos en linea, seguí el conducto regular de reportar la falla pero siempre persistió

  • Alejosalgado19 Alejandro Salgado (@Alejosalgado19) reportó

    @MovistarCo sin servicio por un mes pero me mandan la factura completa descarados!