Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/06/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vicainju Viviana Aceros (@Vicainju) reportó

    @MovistarCo si saben que la app no abre, se queda pensando 🤔 y luego dice Oh, algo ha salido mal? Solución pronta! Les sugiero.

  • DanielaRengif20 Daniela 💙 (@DanielaRengif20) reportó

    @MovistarCo no entiendo por qué cuando se trata de prestar un buen servicio al cliente ustedes son tan ineficientes!! 😡😡

  • RHerrera426 Ricardo Herrera (@RHerrera426) reportó

    @MovistarCo Alguna solución @MovistarCo??? sigo sin Internet y ya les envié mis datos pero nadie se contacta

  • _Miguel_Arevalo Miguel Arévalo (@_Miguel_Arevalo) reportó

    Me estoy conectando de un @MovistarCo para decirles que @ClaroColombia es una porquería

  • zarekzama Zarek (@zarekzama) reportó

    @MovistarCo dos veces en la vida me han hecho jurar no volver a contratar con ustedes, la primera vez un servicio celular, y ahora el servicio de hogar! 😡

  • andrescc2686 Andres Chavarriaga 🐾 (@andrescc2686) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar es el colmo que la señal está fallando hace días y no dan una solución concreta, por trinos de más usuarios, veo que no soy el único que tengo problemas entonces porque no hacen algo.😡 @MovistarCo

  • lobsangsalguero Lobsang Salguero-Barrera (@lobsangsalguero) reportó

    @MovistarCo porque carajos son tan LENTOS???? No les da pena ganarse la plata tan fácil en servicio al cliente???

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo Tengo los servicios móvil y 3play fibra porque es lo "menos peor". Pero me aterra me siguen cobrando después del pago. Me destruyeron mi historial por una "deuda fantasma" que me cobraron varios años después de cancelar. Ya no confío en uds.

  • ElD4G4_ Daga (@ElD4G4_) reportó

    Muy mala la señal de movistar estos tres días, que esta pasando? Antes medio funcionaba @MovistarCo

  • _Miguel_Arevalo Miguel Arévalo (@_Miguel_Arevalo) reportó

    @MovistarCo Llevo 20 días esperando la sim de Movistar y nada...