Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/27/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alirio41141521 Alirio (@Alirio41141521) reportó

    @Francis80085282 @MovistarCo Jamás he tenido problemas con DirecTV llevo 12 años con ellos.

  • Hernancho_9 Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡 (@Hernancho_9) reportó

    Día 6 sin servicio @MovistarCo Me perdí el gol del 'caballo' Márquez, es lo más irrisorio que pueda haber Ya después me perdí LaLiga, Bundesliga , Serie A, Premier, Ligue 1, Brasileirão , Liga Argentina etc, ahh bueno y el Torneo BetPlay

  • CarrilloLina Lina Carrillo (@CarrilloLina) reportó

    @MovistarCo Es el colmo que para pedir un servicio obliguen al usuario a comprar un repetidor que en el mercado está a 88.000 y lo venden en 288.000 a. 48 cuotas @sicsuper

  • edilsondelgado Edilson Tovar (@edilsondelgado) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente una operadora y nunca atienden la llamada y cuando el servicio presente 1 día de mora llaman más de 20 veces acosando por un pago de 20 mil pesos cuando usted tiene quejas atienden cuando les da la gana, señores @sicsuper revisen bien

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Nea es increíble lo de @MovistarCo acá en Quibdó. Cada día más malo el servicio de Internet. Esta Sema he hecho la cuenta de cuantos días han prestado un buen servicio y solo ha funcionado 3 días el resto caído y sin contar q toda la semana santa estuvimos sin servicio

  • barb_speak barb_speak (@barb_speak) reportó

    **** MOVISTAR DE ****** SU INTERNET ES TAN MALO QUE SE VA CADA 5 MINUTOS!!!! @MovistarCo

  • brokxndoll IC (@brokxndoll) reportó

    @MovistarCo díganme como hptas me pongo en contacto con servicio al cliente!!!! Ningún número en su página sirve!

  • peludamaravilla Varviturika (@peludamaravilla) reportó

    @MovistarCo hola! Llevo dos días sin internet, me dijeron que hoy resolverían el daño, no puedo trabajar. El ticket sigue abierto. ¡ayuda! Gracias.

  • StivenL30696993 STIVEN LEON (@StivenL30696993) reportó

    @Juaneslc11 @MovistarCo @sgcol Tigo igual, Juan depronto lo envían a todos usuarios, pensando en aquella gente que quizás no tiene una conexión a Internet.

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    Bueno bien, nuevamente sin señal de TV ni internet en @MovistarCo fibra óptica. De domingo a viernes no tuvimos señal por daño “masivo”, algo que se repite hoy, será por otra semana?