Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hannnah79 Juany M (@Hannnah79) reportó

    Hace un mes me cambié a @MovistarCo la chica me coloco la línea a nombre de mi hermano porque el sistema le arrojaba un error, me indicó que almena podía venir sola a ponerla a mi nombre y hoy me dirijo a la oficina y me dicen que NO se puede, que debe venir el 😡😡😡

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo deberías, hacer descuentos en la factura por cada Día sin datos, pésimo servicio.🤡

  • JESUSMA65142895 JESUS MAURICIO GRANADOS CELY (@JESUSMA65142895) reportó

    @smilelalis @MovistarCo De verdad ... Es peor porquería en servicio de internet por cable, ofrecen una velocidad y uno mide nunca llega lo que ofertan. Esperan a que se cumpla el tiempo de garantía para legalizarlo a un año. Y las multas por cancelar el servicio son superiores a lo que cuesta el serv.

  • gottdesfeuers Nelson Cañizales (@gottdesfeuers) reportó

    @MovistarCo Publican pero no solucionan los problemas

  • DRAG_09 David Avendaño (@DRAG_09) reportó

    @MovistarCo No pienso pagar ni una factura más hasta que se me preste el servicio, tengo los soportes de funcionamiento que comprueban la falta de internet y la factura sigue llegando

  • paqm79 Paul quintero (@paqm79) reportó

    @MovistarCo Con gran asombro soporte técnico de Movistar me da respuesta después de 7 días sin servicio de Internet que el daño fue masivo en la red de mi sector la flora y que la única solución era cancelar el servicio con ellos porque no tenía arreglo.

  • DRAG_09 David Avendaño (@DRAG_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy me he dado cuenta que hace 5 meses que pago internet Movistar hogar y ninguno de los 5 meses he tenido he tenido servicio @MovistarCo

  • escriboficcion Barón III (@escriboficcion) reportó

    que conexión tan *********! tiene huevo! pero me encanta intentar seguir adelante a pesar de lo difícil que pueda ser @MovistarCo traten de estabilizar el ancho de banda que ofrecen y que no oscile tanto, no es justo que digan x cosa y salgan con y cosa. igual ha sido genial💔🙏🏼

  • SUPERCHUCHO1982 CHUCHO CASTAÑO (@SUPERCHUCHO1982) reportó

    @MovistarCo cada día su internet móvil es peor, tanto 4g y 3g en Puerto Rico Caquetá con pésimo servicio de navegación.

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    Que porquería es querer cancelar un servicio con @MovistarCo, trabas en el proceso, gracias a los malos asesores hacen que los usuarios queden perjudicados.