Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KmiloAlejo27 CamiloAlejandroRodri (@KmiloAlejo27) reportó

    @MovistarCo Sigo sin servicio, sigo sin que lean la información en el DM, mal muy mal. Y no entiendo porque niegan la comunicación con un asesor por chat y por llamada, cuando la cuenta está suspendida, como hace uno entonces para resolver el problema?

  • SantiagoMolanoP Santiago 🇳🇬 (@SantiagoMolanoP) reportó

    @MovistarCo Si saco plan pospago puedo llevarlo de una vez a crédito, o la línea debe tener alguna antigüedad?

  • afboterog Andrés Felipe Botero (@afboterog) reportó

    Señores @MovistarCo qué pasa con la señal de celular en Chía y Cajica????

  • Cablerocker Salvatore (@Cablerocker) reportó

    La señal de @MovistarCo es una ****** o es mi celular, uno sale de Bogotá y entra es nada

  • rudamarsan RUBEN DARIO MARTINEZ (@rudamarsan) reportó

    @MovistarCo Reitero queja presentada el día de ayer en dos oportunidades sobre lo incompetentes que son para solucionar los problemas. A la fecha no he recibido solución, requiero comuniquen conmigo a la línea de este móvil para cancelar servicio contratado.

  • cml_cvd Camilo Acevedo (@cml_cvd) reportó

    @lujandino @ClaroColombia @MovistarCo Porque no tengo Internet en ninguna parte, al final tengo q andar mendigando wifi en todas partes

  • FelipeMoggio Felipe Moggio Bessolo (@FelipeMoggio) reportó

    @iShosholoza @MovistarCo Está tenaz desde hace un mes para atrás. En Bogotá es lentísimo, y viajé el puente pasado y ni hablar. Una porquería.

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    Ni siquiera he llegado al estéreo picnic y ya la red de @MovistarCo fallando

  • Vaerlux Vaer Lux (@Vaerlux) reportó

    @MovistarCo Buenas. No veo opciones de telefonía fija. Quiero degradar un plan porque en el domicilio son personas de tercera edad y no saben usar Internet y pueden ver TV con TDT.

  • DIEGOBE20574559 DIEGO BENAVIDES (@DIEGOBE20574559) reportó

    @MovistarCo en Pasto, en la sede del centro de la ciudad, no hay quien reciba correspondencia, he tratado de poner la queja y no hay con quien, me pueden ayudar?