Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WYesidPalma Wilson Palma (@WYesidPalma) reportó

    @MovistarCo Mal servicio, no cumplieron promesa de venta y tiempo de instalación, aún los estoy esperando..no solucionan

  • tarrito_rojo ELCHAT (@tarrito_rojo) reportó

    Mi vida no es suficientemente miserable si en ella no está la setenta hp señal de ****** de @MovistarCo

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores amablemente les pido la instalación de los servicios hogar llevo 20 días esperando el traslado y por error de sus técnicos no lo hacen, si no me quieren prestar el servicio terminar contrato sin cláusula pq ustedes son los q no quieren instalar ladrones

  • Luisalba2107 𝐋𝐮𝐢𝐬 Á𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐛𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐚𝐠𝐨𝐧 (@Luisalba2107) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, necesito apoyo técnico ya que la aplicación de Netflix no volvió a funciona en ningún dispositivo en mi casa, no se si se deba a algún bloqueo que tenga con ustedes pero conectado por cable ni wifi accede. El error siempre es falla en la conexión.(1)

  • sebastianmr6 Sebastián Mejía Ríos (@sebastianmr6) reportó

    @MovistarCo ¿Pa qué?, por la línea telefónica me pusieron a ir a un centro de servicio, me van a poner a perder tiempo de trabajo. Voy estudiar la posibilidad de un derecho para que me paguen el tiempo que pierda por la ineptitud y fraude presentado por ustedes.

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo sigo sin solución de mi inconveniente. Sin ayuda de soporte.

  • PlanoEternoTV Radio NEBLINA (@PlanoEternoTV) reportó

    En un país donde la telefonía móvil es un insulto a la calidad del servicio empresarial, hay telefonías perversas y las de @MovistarCo

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo Media hora más de espera con el asesor y no me responde nada 😑 lo pero es que llevo 2 semanas con el servicio

  • luge1377 Luge (@luge1377) reportó

    @MovistarCo Cómo así que suben un plan 15.000 pesos de un momento a otro??? Se pasan, aparte que el servicio se me cae por segundos . Terrible

  • vctorgutiortiz1 víctor gutiortiz (@vctorgutiortiz1) reportó

    @MovistarCo Movistar Colombia me está robando de frente hace más de un año cancele un servicio y me siguen llegando las facturas. Ya los demandé en superintendencia de industria y comercio y ni así ha sido posible que solucionen ME ESTÁN ROBANDO!!! Movistar me está robando mi dinero