¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
- 
                
 Jaiver Andrés 
    (@jagm305) reportó 
    
        desde
            Villeta, Departamento de Cundinamarca Jaiver Andrés 
    (@jagm305) reportó 
    
        desde
            Villeta, Departamento de CundinamarcaEl peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor 
- 
                
 Jaiver Andrés 
    (@jaiverandresgm) reportó 
    
        desde
            Villeta, Departamento de Cundinamarca Jaiver Andrés 
    (@jaiverandresgm) reportó 
    
        desde
            Villeta, Departamento de CundinamarcaLastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles. 
- 
                
 Jorge Luis Nuñez 
    (@boyejorge) reportó 
    
        desde
            Guaduas, Departamento de Cundinamarca Jorge Luis Nuñez 
    (@boyejorge) reportó 
    
        desde
            Guaduas, Departamento de Cundinamarca@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡ 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Igor Artiguez 
    (@IArtiguez) reportó Igor Artiguez 
    (@IArtiguez) reportó@Santyposada07 @MovistarCo Solicite cancelar el servicio y verá cómo corren Tigo y Etb tienen buenas opciones 
- 
            
 Cvielm 
    (@Cvielm1) reportó Cvielm 
    (@Cvielm1) reportó@MovistarCo señores TERRIBLE su servicio de atención al cliente por chat, literalmente tengo TODA la tarde seleccionando la opción asesor y después de 25 min vuelve aparecer el chat bot, he intentado como 7 veces y nada. 
- 
            
 Keyser Söze 
    (@J_For_Javi) reportó Keyser Söze 
    (@J_For_Javi) reportóLos ineficientes y mañosos de @MovistarCo al instalar el servicio hogar, me entregaron un repetidor wifi que no necesito, diciéndome que era para mi, y que si necesitaba lo usara, hoy veo que me lo están cobrando, llamo a la linea de atención... Sigue. 
- 
            
 Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 
    (@Santyposada07) reportó Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 
    (@Santyposada07) reportóOiga @MovistarCo indíquenme que debo hacer para que me conteste un asesor en su línea de servicio al cliente? Llevo todo el día sin internet y ud no han solucionado nada 
- 
            
 LC 
    (@lalis70) reportó LC 
    (@lalis70) reportó@MovistarCo Ojo! Movistar no informa al cliente el nombre de quien va a prestar el servicio, como en las demás compañías . Esas personas llegan y no hacen el trabajo pero Movistar la respuesta que da es que NO SABEN QUIEN HIZO EL SERVICIO. Por favor! @sicsuper 
- 
            
 LaMaja 
    (@LaMaja83) reportó LaMaja 
    (@LaMaja83) reportó@MovistarCo Nos cansamos que nos escuchen solo para vender y nos parece muy caro el servicio, además a pesar de un buen comportamiento de pago permanente nos atrasamos unos días y nos cobran reconexión, es un abuso permanente con el cliente, mi esposo corto la línea móvil x eso también. 
- 
            
 Barbara 
    (@barbarariccis) reportó Barbara 
    (@barbarariccis) reportó@rleonbaq @Tigo_Colombia @MovistarCo Wtf??? 😠😩😠😠😠 no es justo , lo peor del caso es que no me permite llamar a soporte nadaaaa!!! 
- 
            
 Carlos A. Bastidas 
    (@basticarlos) reportó Carlos A. Bastidas 
    (@basticarlos) reportóQue problema para comunicarse con @MovistarCo que mala calidad de servicio me están brindando en la parte móvil 📱 que mala experiencia 
- 
            
 MACUTO10 
    (@MACUTO10) reportó MACUTO10 
    (@MACUTO10) reportó@sicsuper Se está solicitando a @MovistarCo que envié una factura por e-mail. Hasta ahora se recibe por mensaje de texto pero se desea recibir por e-mail. Se ha cumplido con los requisitos exigidos de datos de la línea y demás . Pero no dan ninguna respuesta. 
- 
            
 Javier Hernandez 
    (@javierhm9) reportó Javier Hernandez 
    (@javierhm9) reportó@MovistarCo Quiero poner una queja y cancelar el plan