¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@DaDiVX) reportó
@Nataliaescribe @MovistarCo La última vez que los de Movistar me ofrecieron una promoción les respondí que ni regalado les recibía el servicio.
-
🕊️Luis Sandoval
(@Sandito58) reportó
@diabllio @Nataliaescribe @MovistarCo El servicio de conexión de Internet no es bueno
-
M A F E.
(@MafeGonzalezzS) reportó
Movistar no sirve pa nada! No tengo internet en ninguna parte de Colombia que no sea Bogotá @MovistarCo
-
Victor A. Paez J.
(@vitorio01) reportó
@Nataliaescribe @MovistarCo Me pasó lo mismo, me enredaron con el cuento del repetidor, diría que fue un error haberme pasado de Claro a Movistar si no fuera porque el internet si es mejor
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@MovistarCo Que falta de respeto de sus asesores comerciales, me llaman a ofrecerme un plan, le digo que soy venezolana y que no estoy interesada y me insulta. Como les compro algo. Allí les dejo el numero de donde me llamaron 3182393619. Con asesores así nadie les compra
-
Elkin sanchez
(@SANCHEZVILLABON) reportó
@MovistarCo Si hace unos meses solicite en servicio y me estan cobrando los equipos y aparte más de valor que había negociado con el plan
-
AndrésFelipeAgudelo🥑
(@Andrefagu) reportó
@SaavedraLuisa98 Yo no tengo servicio dice que la red no esta disponible que ****** de servicio el de @MovistarCo
-
Harecjusseff
(@harecjusseff) reportó
Alguien mas le pasa que al cancelar un servicio via llamada con movistar, no pasas las preguntas de verificación, he llamado diez veces, lo cual son 10 dias y aun nada que me logro verificar, envio una pqr por internet y me responden que tengo que verificarme @MovistarCo 🧵
-
Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
@MovistarCo vuelve y la hace, en Sevilla la señal móvil y hogar es la peor hace varias semanas. Semanas negando la posibilidad de cancelar el servicio a usuarios, incluso mintiendo. @sicsuper atentos a las múltiples quejas que están poniendo los Sevillanos por estas causas.
-
Steven Hernandez
(@StevenHdez0612) reportó
@sicsuper quiero hacer pública el robo que es @MovistarCo con sus planes donde le ofrecen un buen servicio con precios y servicios y con Descuentos y me llega una factura demasiado alta y llamo hacer el reclamo y me dicen que fue que hice la activación de los servicios