¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
One More in Barcelona (@AndresP_23) reportó
Hola, señores @MovistarCo He intentado que me activen una sim card en portabilidad ya hace más de 1 semana y ni en sus centros de experiencia ni en sus líneas de atención que ni siquiera contestan quiero que me den solución
-
David Carrillo (@David_CarrilloC) reportó
Todo el día sin internet, que asco que dan @MovistarCo, todas las semanas lo mismo. 😑
-
Emilia Katherine M. Rojas. (@Katherinemrojas) reportó
La red móvil de @MovistarCo en mi sector es re pésima, llego súper cansada a ver mi serie pensando que la red de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia compensaría todo, & Para mi sorpresa ¡DAÑO MASIVO! En medio de tanto caos en mi país , dejan mucho que pensar #MovistarYClaro
-
Dcfula (@dcfula) reportó
@MovistarCo Si no puedo pasar a un centro de servicio es imposible adquirir o que me expliquen que debo hacer , por una llamada de teléfono?
-
oscar sabogal (@oscarsab) reportó
@MovistarCo me llamaron de un número 3178965201 ofreciendo un plan de familia y amigos yo lo acepte me enviaron un código y me lo pidieron en la llamada y ahora trato de activar el plan y nada
-
Hellfox (@Robinmaister) reportó
@MovistarCo Hola. ¿Pueden decirme por qué no hay señal de su servicio acá? Lleva más de una hora así.
-
Mafe Manga (@MafeManga_) reportó
He tenido mucho inconvenientes con ustedes, que servicio de internet tan terrible @MovistarCo .
-
el Señor Juan (@Juanitoo0011) reportó
@472Colombia tiene el peor servicio del mundo, cómo es posible q al rastrear un paquete no haya información y al llamar a la “línea de atención” digan que no saben donde esta y porque no se ha entregado!!! @MovistarCo que mal prestador de servicio tienen, no había uno peor??
-
osvaldo (@OespivE) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no tengo internet desde anoche y los datos del celulaf estan fallando que pasa con la señal
-
RAFAEL GONZÁLEZ PARRA (@RAFAELGONZLEZP8) reportó
@MovistarCo que puerco servicio telefónico fijo tiene Movistar metrotel Bquilla que ni las facturas no las envían físicamente al predio ni virtualmente al correo electrónico