Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPAcosta7 Juan Pablo (@JuanPAcosta7) reportó

    @MovistarCo Buenos días, solicito que vengan y me desinstalen esa estafa de internet que dicen tener. Que porquería de servicio. Les pasó la dirección al interno y lo solicito para hoy mismo.

  • MundoJineth Jineth Durán 🇨🇴 (@MundoJineth) reportó

    Dicen @MovistarCo has lo tuyo y pum se cae la red por todo el país, pésimo servicio

  • putomisfit 🦂 Dominikov (@putomisfit) reportó

    @MovistarCo Tienen la señal caída 🙄🙄🙄🙄

  • malem29 ♡𝐀𝐥𝐞🍒 (@malem29) reportó

    @MovistarCo quiero darme de baja con su pésimo servicio.

  • JuanSebastinFi8 Juan Sebastián (@JuanSebastinFi8) reportó

    @MovistarCo informo una falla en el servicio de internet en el sector del barrio Darío Echandía en el centro de ibagué. Hay varios locales comerciales afectados.

  • richeczulis RICARDO ZULETA (@richeczulis) reportó

    @MovistarCo estoy hace mas de una hora estoy sin servicio de Internet ni televisión, en la linea de WhatsApp no contestan y en la 018000 no puedo llamar desde el celular.

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @MovistarCo Van a dar respuesta o no? Cómo es posible que digan que no tengo servicio con ustedes?!!!!

  • ferney_leal loius (@ferney_leal) reportó

    @MovistarCo Será que pueden por favor arreglar los problemas con la señal de datos de celular?

  • StevenLunaG Steven Luna (@StevenLunaG) reportó

    @MovistarCo Como así que estamos conectados si la **** red está caída, ah pero para cobrar si son buenos se pasa uno un día y de una le van cortando el servicio

  • ferney_leal loius (@ferney_leal) reportó

    @MovistarCo Pueden solucionar los problemas de conexión gracias