¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gioba
(@Gioguera) reportó
@Lawneira @MovistarCo Les toca regalar balones porque de servicio celular y hogar nada de nada, son lo peor que hay.
-
MACUTO10
(@MACUTO10) reportó
@MovistarCo @sicsuper Chat de servicio al cliente ofrecido por Movistar no responde después de un tiempo. Chat de tweeter.
-
Viviana Angel♡
(@VivianaAngelP) reportó
Señores @MovistarCo ustedes son el colmo del descaro, no es mi culpa que su sistema falle o que sus asesores hagan lo que les plazca con nosotros los usuarios. Señores @sicsuper necesito ayuda
-
Andrés Alegría
(@andresalegriap) reportó
Más de una semana esperando un equipo de @MovistarCo que debió llegar en dos días. Lo peor es que en sus canales de atención no dan soluciones.
-
MACUTO10
(@MACUTO10) reportó
@sicsuper Se está solicitando a @MovistarCo que envié una factura por e-mail. Hasta ahora se recibe por mensaje de texto pero se desea recibir por e-mail. Se ha cumplido con los requisitos exigidos de datos de la línea y demás . Pero no dan ninguna respuesta.
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Marisol Forero Bocanegra
(@BocanegraForero) reportó
@MovistarCo Pero para que ofrecen más servicios si con los que tienen, no pueden dar respuesta. Chaparral Tolima, lleva 8 días sin servicio de telefonía celular, no datos y la respuesta es que no conocen el daño y todo está bien. Pero para cobrar ahí si están muy puntual. Mal servicio
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@MovistarCo Quiero poner una queja y cancelar el plan
-
Laura
(@vehl02) reportó
Qué chiste de mal gusto el servicio de ustedes @MovistarCo
-
El Calvo Za ♓
(@StivenZaa) reportó
@MovistarCo Claro lo vería si me vinieran a instalar el servicio bueno el traslado mejor dicho que hace más o menos 3 semanas pedí