¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo (@JuanPAcosta7) reportó
@MovistarCo Buenos días, solicito que vengan y me desinstalen esa estafa de internet que dicen tener. Que porquería de servicio. Les pasó la dirección al interno y lo solicito para hoy mismo.
-
Jineth Durán 🇨🇴 (@MundoJineth) reportó
Dicen @MovistarCo has lo tuyo y pum se cae la red por todo el país, pésimo servicio
-
🦂 Dominikov (@putomisfit) reportó
@MovistarCo Tienen la señal caída 🙄🙄🙄🙄
-
♡𝐀𝐥𝐞🍒 (@malem29) reportó
@MovistarCo quiero darme de baja con su pésimo servicio.
-
Juan Sebastián (@JuanSebastinFi8) reportó
@MovistarCo informo una falla en el servicio de internet en el sector del barrio Darío Echandía en el centro de ibagué. Hay varios locales comerciales afectados.
-
RICARDO ZULETA (@richeczulis) reportó
@MovistarCo estoy hace mas de una hora estoy sin servicio de Internet ni televisión, en la linea de WhatsApp no contestan y en la 018000 no puedo llamar desde el celular.
-
Paola Rayo (@RayoPaola) reportó
@MovistarCo Van a dar respuesta o no? Cómo es posible que digan que no tengo servicio con ustedes?!!!!
-
loius (@ferney_leal) reportó
@MovistarCo Será que pueden por favor arreglar los problemas con la señal de datos de celular?
-
Steven Luna (@StevenLunaG) reportó
@MovistarCo Como así que estamos conectados si la **** red está caída, ah pero para cobrar si son buenos se pasa uno un día y de una le van cortando el servicio
-
loius (@ferney_leal) reportó
@MovistarCo Pueden solucionar los problemas de conexión gracias