¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alirio guerrero (@AliAlgueza) reportó
@MovistarCo y para cancelar y retirarse de este pésimo servicio?
-
Sebastián (@Imnotpolitician) reportó
Qué desespero es llamar a @MovistarCo y que no contesten o manden a hablar con la línea de Whatsapp que no sirve para la duda que yo necesito. ¡Qué complicado es hablar con un berraco asesor!
-
☆тιιρυиιι☆ (@tiipunii) reportó
Increíble que @MovistarCo lo ponga a uno como pendejo y le cuelgue, y después que porqué se cancela el servicio 😒
-
Gissett Borrego J (@gissettborrego) reportó
@MovistarCo Día 6 sin internet y @MovistarCo no da solución. Ahorita escriben pidiendo disculpas, no saben hacer más y la @Superservicios no existe
-
A W (@22Kamilo) reportó
@MovistarCo Porque no dan la opción de cancelar los planes llevo más de un mes intentando anular me bloquearon no puedo llamar atención al cliente y el chat no sirve para nada nunca contesta
-
🎨BTO🎨 (@iambtoart) reportó
No se que es peor el servicio fijo de @ClaroTeAyuda o el móvil del @MovistarCo que impotencia y que mal genio 😠.
-
Andrés J (@FeoChinito) reportó
@MovistarCo Y si no tengo el plan qué????
-
Sebastián (@Imnotpolitician) reportó
@MovistarCo Les mandé el número de cuenta que es lo único que tengo de ese producto –que no sé si es celular o plan para casa– porque, repito, NO soy el titular.
-
Daniel Herrera (@DaniElGuitarro_) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo Sirve quejarse...
-
Juan Soto (@Juansogu) reportó
@MovistarCo Tampoco dan solución, son disco rayado con el tema de que vaya a centro de experiencia @MovistarCo , eso a veces no es solución!