¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rv
(@5toelementogti) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todas las telefonías de Colombia prestan un pésimo servicio pero el billete si lo exigen puntual y nadie hace nada
-
Victor Manuel Escorcia
(@VictorM06236859) reportó
@Ellucero @MovistarCo Pésimo comencé con un plan dé 35.000 luego sin mí autorización Melo subieron a 42.000 y ahora esté mes me vino por 57.000
-
Juan David Pastrana
(@Yojuand7) reportó
@Ellucero @MovistarCo Yo también fui víctima llame a cancelar un plan hogar porque ya me iba mudar y me dijeron que el sistema estaba caído, y llame tres días antes de la fecha de corte, hay están cobrandome por algo que no me dejaron salir.
-
miguel alba
(@miguel1025alba) reportó
@MovistarCo su servicio de datos móviles vale ***** 🤬🤬🤬
-
Andres Diaz
(@AndresD44665664) reportó
@ClaroColombia llamaron todo el **** día para la visita de instalación y al final no vino nadie tienen el peor servicio técnico que existe creen que uno no trabaja y puede estar todos los días esperando Si no vienen mañana antes del medio día pido el servicio con @MovistarCo
-
Manuel P.
(@PenaAnzola) reportó
@wirora @MovistarCo Nos esta pasando algo parecido con @MovistarCo pero seguí los pasos que enviaron al DM y me radico la PQR de retiro ahora la duda que tengo es de No perder el # de celular ya que el servicio es todo en uno.
-
Silvia
(@silvitasoler) reportó
@sicsuper por tercera vez @MovistarCo vuelve a incumplir una conciliación subiendo la tarifa mas de lo acordado. Qué debo hacer en este caso? Adicional hoy no tuve servicio móvil y nadie responde en el *611
-
luxe
(@LuzLuz2222) reportó
@MovistarCo No hablen mentiras, he llamado desde hace dos días y nadie contesta. Así que su servicio de atención al cliente es malo.
-
Opinador libre.
(@ojosazules1968) reportó
@Frank_Matematic @Jojare2 @MovistarCo Creen que con un bot solucionan los problemas, parranda de hampones yo también retire ese servicio, el cual la verdad no era malo pero su atención y maltrato al cliente terminó por aburrirme una máquina jamás reemplazará el contacto humano, malparidos miserables.
-
DIDIER MORENO PERRO HPTA
(@GTAMATIASYT1) reportó
@MovistarCo @Ellucero Perros hptas ladrones de ******