¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson Palacios
(@ra_palacioso) reportó
Las bellezas de @MovistarCo incluyen @NetflixLAT en sus planes y mágicamente, sin previa autorización, añaden cobros por “aumento de núm de pantallas”… y ante la queja, la respuesta es “tiene que resolverlo con Netflix por que nosotros solo facturamos… páguenos!!”
-
Adriana Ibarra
(@Adriibac24) reportó
@MovistarCo hasta qué horas debo esperar para que los asesores de Movistar atiendan las llamadas para servicio al cliente? Porque el menú de la línea no sirve? Porqué a través de WhatsApp tampoco contestan los asesores? Cuantas horas debemos esperar para que contesten? @sicsuper
-
Camilo Vargas C.
(@camilovargasc) reportó
Sres. @MovistarCo En una potabilidad fallida donde exigen $ 25 mil para el trámite quien responde con la devolución. Ahora llamamos y nadie da respuesta. @sicsuper @Superservicios
-
hector ivan sanchez
(@hivandiaz) reportó
La señal celular de @MovistarCo cada día está peor.
-
*♬f®ǝðy™
(@arqfredymedina) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente, toda la mañana y lo que hacen es dejarme en espera y colgar la llamada. Porque para vender si buscan todos los medios pero atender las quejas se desentienden @sicsuper @MinTIC_responde
-
Andrea madre de Magnus
(@NataliaInuzuka) reportó
Y mi familia si está ya con serios problemas en sus trabajos porque llevan dos días sin poder responder por sus obligaciones y quién sabe cuántos falten. Todo por la falta de seriedad de @MovistarCo
-
Alejandra Barón
(@AlejandraBarn4) reportó
@MovistarCo Movistar me hasñz roto el corazón 💔 pensé que te importa pero no fue así... Eres el tóxico que debo dejar 💔💔💔 y no siquiera respondes mis llamadas o mensajes de ayuda!!! Tendré que tomar medidas extremas y ser te infiel 💔
-
JOSE LUIS TAPIAS
(@luis_tapias) reportó
@MovistarCo @MovistarCo aún estoy a la espera de su atención, ya les pase los datos que me pidieron.
-
jeysson González
(@jeysson8512) reportó
@MovistarCo que está señal de ****** que tienen con sus clientes definitivamente @Ministerio_TIC en cabeza de @karenabudi se dedicó fue a robar y no a hacer lo que debe hacer
-
José
(@esjoserubio2) reportó
@MovistarCo 24 horas sin servicio Vereda el Salitre de La Calera, Cundinamarca. No dan solución, pésima atención al cliente por teléfono. #PesimoServicio