¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NikitaNipone
(@NikitaaNiponee) reportó
@MovistarCo Son un asco con su servicio al cliente...el 018000 te lo cuelgan y x WhatsApp tienes que hablar con un robot...desde ayer sin servicio y me dicen que es un daño masivo...y mis vecinos si tienen servicio....se burlan a pesar de que uno paga el servicio anticipadamente....
-
Richard
(@lire1970) reportó
@MovistarCo Ya está radicado en la SIC, esperemos respuesta de ellos
-
Camila Mosquera M
(@CamiMosqueraM) reportó
¿Qué está pasando con el servicio de Movistar móvil? Por segundo día estamos sin señal, sin datos, sin servicio!! @MovistarCo @PtelefonicaCol
-
Cata
(@kticaconk) reportó
@DanielEscobarA @MovistarCo En el Retiro la señal es pésima-nula.
-
Maria C4NO
(@maria_kano) reportó
Si ustedes tienen contrato con @MovistarCo y les han cambiado unilateralmente su plan o les han adicionado servicios inconsultamente, escríbanme DM y organizamos un grupo de afectados!!
-
GustavoSimon
(@gustavobeltran) reportó
@MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.
-
arthurcoy30
(@arthurcoy30) reportó
@MovistarCo ayer pague mi servicio en un centro de experiencia y hoy me cancelan el servicio va hacer uno el reclamo y resulta que no se porque la linea esta inactiva tienen huevo ante que ente se uno se puede quejar
-
®
(@SanRichardc) reportó
@sicsuper Quiero poner la queja por teléfono pero @MovistarCo no lo permite porque estoy según ellos estoy en mora.
-
@tabuitrago
(@cualex) reportó
@Sidonjairo @DIRECTVServicio @MovistarCo El internet , la televisión , el servicio vía telefónica , en redes nunca responden , son un ASCO !!!
-
Paola Benítez
(@_paolabenitez) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero tener respuesta.