Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zeus44879147162 Zeus44 (@Zeus44879147162) reportó

    @MovistarCo No hay nada que contar por privado, su mal servicio y abuso en cobros por servicios no prestados es público. Ya se que me responde un robot, así que dejemos que el proceso siga su marcha @sicsuper

  • Santiagui461 Santiago Herrera (@Santiagui461) reportó

    @MarioBuitrago18 @MovistarCo Es que no han modificado nada, y todo está caído

  • CarolinaTobon1 Carolina Tobon (@CarolinaTobon1) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 meses sin empleo y no puedo pagar un plan de datos que tengo con ustedes y cada vez que llamo me cuelgan, si siguen así señores de Movistar me tocará irme a instancias legales

  • Martitaescobarc Martu♥️⚽ (@Martitaescobarc) reportó

    @ferrojax @MovistarCo Llevo toda la mañana llamando, es pésimo el servicio al cliente

  • DiegoMar1994 Diego (@DiegoMar1994) reportó

    @MovistarCo Como es que me ponen a Pagar Una reconeccion de Internet que Nunca se Realizó estoy llamando a sus Canales de atención * 611 y me cortan la llamada ME QUIERO RETIRAR YA MISMO DE ESE SERVICIO TAN MALO @sicsuper

  • piensoq piensoq (@piensoq) reportó

    @sicsuper solicito su ayuda para poder comunicarme con un asesor humano de @MovistarCo a ver si me permiten cancelar mis servicios, ya que la atención al cliente por medio de Guía Bot es ineficiente y desesperante.

  • TwiterodeVereda Twitero de vereda (Sumercé) (@TwiterodeVereda) reportó

    @movistarco (por favor no me escriban más) me está discriminando por vivir en una montaña y solo, negándome servicio al cliente, cuando por mis condiciones, internet y teléfono son necesidades primarias para mí. Pichurritas.

  • ofodejesus Ofo de Jesús (@ofodejesus) reportó

    @MovistarCo Ya escribí, estoy esperando respuesta.

  • cesmarse Cesar Martinez Serna (@cesmarse) reportó

    @Martitaescobarc @MovistarCo Solo si vas a comprar línea o algún producto no servicio,te colocan hasta alfombra roja,de resto para cancelar bso se hacen los locos ,te dejan en línea o casualmente se corta la llamada,si es que te contestan.

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó

    El peor servicio de atención al cliente es de @MovistarCo mi mamá, una señora adulto mayor, con su única distracción que es la tv, solicito servicio técnico el miércoles a las 2:00 pm, el jueves llamó el técnico a las 11:00 am informando que llegaba en 2 horas y hoy viernes nada